lunes, 31 de enero de 2022

ALUMINIO PARA 5G ALVAREZ LAVIN -- CRANEOSACRAL

Zona de los archivos adjuntos

https://youtu.be/HhyMRwIX0Y4Vista previa del vídeo Preview | Curso Holobiomagnetismo | Alejandro Lavín de YouTube



https://evolucionconsciente.org/las-14-especies-de-arboles-que-al-abrazarlos-sanan-diversas-partes-del-cuerpo/

Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo #Entrevista en #VIVO con #ClaudiaGDV y #AlexBeato en una charla de YouTube

https://www.facebook.com/Loreloreauge/videos/314881687066455/?d=n

GABINETE DE MORFOPSICOLOGIA8FRENTE INCLINADA EN RL(frente inclinada)

Es primaria, es decir, que primero actúa y después piensa. Es una frente más de números que de letras, y la comparten más los hombres. Generalmente se olvidan con más facilidad las ofensas, lo que les da un carácter poco rencoroso. Tienden a la precipitación. Existe imprudencia, innovación y necesidad de movimiento. Influye la opinión de las personas sobre ellos. Son de cálculo rápido Y espontáneos. Hay miras hacia el futuro. También cabe decir que pertenece a personas muy selectivas, ya que su tendencia al cambio innata, hace que cuando se planten con algo, es porque realmente han encontrado lo que estaban buscando, como anillo al dedo. Hay poco sentido de conservación, ya que cruzan la calle antes de mirar, y son más infieles. Irresponsabilidad y son personas de inferior palabra que los de RF. La frente en RL es emisiva, y va a buscar.
Cabe recordar que generalmente todas las personas poseemos elementos de RL y RF, por lo que será difícil encontrar un RL puro.
Profesor Moisés Acedo Codina ©2022
Morfopsicólogo y Fisonomista
Colegiado nº 0003898
LAS TRES ZONAS DE LA FRENTE
1- Superior: Es la zona alta donde se crean las ideas, los proyectos, la zona de la creatividad y abstracción del ser humano. La parte donde se forma la teoría o las primeras imágenes. Es la zona más redondeada y lo que nos queda de la evolución “del niño”. Cuando esta zona está muy redondeada o es de importante magnitud, ofrece gran intuición al individuo pudiendo incluso adelantarse a los acontecimientos. Otorga un “olfato” especial para percibir las cosas.
2- Media: Esta zona es el intermedio entre la superior y la inferior. Se le llama “línea de paro” o “surco de reflexión”. Después de crear una idea, debemos reflexionarla antes de llevarla a cabo. Es en esta línea pues donde llevaremos a término dicha meditación, que podrá ser excesiva si el surco está muy marcado (tipo hachazo), leve si el surco está poco definido, o de reflexión inexistente si no se aprecia o está lisa. Hay que tener en cuenta que la mujer tiene menos marcados este tipo de elementos del rostro, ya que su constitución genéticamente curva y redonda, hará que sea algo menos visible y difícil de ver, pero no restará reflexión alguna, de no ser claro está, que esta línea sea absolutamente inapreciable.
3- Inferior: Es la osamenta inmediata superciliar sobre los ojos. La zona de la realización, observación y que da soporte a las ideas para que estas se realicen. Si está muy desarrollada, la persona tendrá buenas “herramientas” para plasmar lo que piensa, pero si está poco visible o es inexistente, indicará dificultades para materializar esos proyectos. Esta zona de la frente va unida estrechamente a la anchura mandibular. Si la zona de observación es débil, miraremos si la mandíbula es ancha, lo cual dará soporte al déficit de la zona superciliar, pero si por el contrario la mandíbula es estrecha y no existen superciliares, la dificultad de realización será entonces más conflictiva en todos los aspectos.
Profesor Moisés Acedo Codina ©2022

"Cómo hicieron la gravedad"?.. Re: https://youtu.be/9a7afCsMdMk El Sr. Tracy Selby-preguntó: "¿Crees que así es como Viktor Stepanovich Grebennikov hizo su tabla voladora con energía cse con proporción dorada" respondí: "materiales super dieléctricos (exclusivos esqueletos de insectos) en cavidad hueca (largo coherente itudinal) diseño de emisión de microondas http://www.goldenmean.info/gravitypolitics Las geometrías moleculares / atómicas internas que hacen superdieléctricas ( como el titanato de estroncio de bario - o la piedra kaba / piedra filósofos) - SÍ tiene que ver con la fractalidad / auto similitud entre la capacitancia macromolecular vs micro atómica (implosiva) (las burbujas de vapor de oro en la espuma de vidrio meteorítico - distribuir ion por ejemplo...
 
Ver original
 

 

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...