jueves, 13 de agosto de 2015

¿Que hay al otro lado? por Venerable Thubten Wangchen

Señalando al señalador

de Gabriel "Saracho" Carbajales


UNA CHARLA 
SOBRE “EL REGRESO DE LA RATA”...

No es una entrevista. No es un reportaje.
Tampoco un “relato testimonial” de hechos y experiencias prolijamente reconstruidos...
Es, nomás, una charla sin maquillaje ni chupetes inalámbricos entre dos amigos y compañeros que no se conocen mucho, pero que igual se buscaron para intentar un ping-pong de vivencias y puntitas de la historia (que no es “reciente”, que está latente) y de puntos de vista acerca de lo que ambos hemos coincidido en llamar operación “el regreso de la rata” (Héctor Amodio Pérez)...

Los escuchas más benevolentes sabrán prestar atención sin darle mucha bola al lenguaje muy poco académico de este coloquio más bien canero entre el tal “Saracho” y el tal “Chamusca”-o “Chamusquín”, para los más intimos- (Héctor Pascual Quartiani), éste último de nuevo visitando juzgados penales, aunque esta vez no precisamente pasa salir premiado con algún procesamiento y unos nuevos añitos a la sombra de las humanitarias y sanadoras cárceles criollas, sino para señalar al señalador de militantes cuando tuvo el honor de lucir uniforme de las conjuntas fascistas a principios de la trágica década de los ´70, como un oficial torturador más...

Los menos benevolentes (y algo envenenados, de pronto) tal vez concluyan que se trata de puro vedetismo de un par de chantas que salen a ponerle palos en la rueda a la cacareada promoción de “la otra (y esclarecedora) historia” para, sutilmente, sacarle las castañas del fuego a quienes se les atribuye la autoría de una inexistente “historia oficial” del viejo MLN-Tupamaros, una organización que fue muchas organizaciones, muchos fenómenos entrecruzados, mucho cóctel ideológico y social, de un tiempo de ebullición e ímpetus populares único, hasta ahora, en la apacible “tacita del Plata”... Una organización, en fin, sobre la que es materialmente imposible escribir o contar una “historia oficial” (aunque sí es posible y saludable seguir analizando, porque hasta el último suspiro podemos aprender algo para un futuro que ojalá sea el “futuro reciente”)...

Sin más cháchara, pongan oreja y oídos críticos, y como todavía se puede creer, créannos que no ha sido una charla de viejos autocomplacientes congelados en los ´60/´70 y que sí es la charla más fresca y juvenil que pueda concebirse entre un par de tipos sencillos y bien canosos a los que la vida les ha enseñado que “la verdad” es siempre la verdad colectiva y relativa construida entre gente sencilla para la que la verdad tiene que ver, mucho, muchísimo, con el sitio en el que estemos parados para percibirla.

O sea, el lugar material y espiritual en que nos atrape la lucha de clases; pues ella nos atrapa y nos coloca en el ángulo visual desde el que se construye “la verdad”, “nuestra verdad”, que es la verdad diametralmente opuesta y peleada con “la verdad” de los enemigos del pueblo.

(Ahí va el audio en dos partes).

Héctor Pascual -Chamusca- Quartiani / Gabriel -Saracho- Carbajales, 14 de agosto de 2015, a 47 años del asesinato del Compañero Líber Arce.








Héctor Pascual Quartiani sintió unas ganas inmensas de pegarle una trompada a Héctor AmodioPérez en la tarde de ayer, cuando lo vio en el tercer piso del juzgado de la calle Juan Carlos Gómez. "Por lo menos unos pimpones le tendría que haber dado, unas buenas piñas para que vaya llevando", dijo Quartiani a El Observador minutos antes de declarar.
Quartiani compartió la celda 264 del penal de Punta Carretas en 1971 con Amodio Pérez y Arcadio (así lo recordaba), otro tupamaro. El 6 de setiembre de ese año, Amodio logró fugarse junto a otros 110 presos, pero fue recapturado unos meses después. "Cuando cae, en el verano de 1972, lo voy a abrazar pero me pide que no porque dice que está muy golpeado. Y cuando nos bañamos en el corredor 23, lo miro por curiosidad y veo que en el cuerpo no tenía nada. Eso me llamó la atención", relató Quartiani. Las sospechas sobre su acuerdo con los militares creció unos días después. Amodio Pérez debía informar al Comité Central del MLN que estaba en la cárcel, integrado por Quartiani, el expresidente José Mujica, Jorge Zabalza y otros 12 tupamaros, sobre la actividad del grupo guerrillero en la calle. "El informe lo hacía el que llegaba, pero él cambia la jugada, no hace informe, se pone en cuclillas y pide que le pregunten", recordó Quartiani. Las dudas se convirtieron pronto en certezas y la cúpula del MLN le hizo la cruz.
"Lo vuelvo a ver en julio del '72. Me bajo de un ómnibus en la parada del Hospital Pereira Rossell y un camello (una patrulla del Ejército) entra por Brandzen y agarra Bulevar Artigas. Vienen corriendo y me pegan con el arma. Cuando me llevan al camello había dos personas, el chofer y otro más. Los procedimientos militares indican que solo debe quedar el chofer en el vehículo. Miro y lo veo, porque la parte de atrás del Negro (Amodio) es inconfundible. Estaba con uniforme militar y comete el error de decirle al oficial: 'Confundí al guacho con Maffei (Morlán, otro tupamaro)'. Le conocí la voz porque había sido compañero de celda", agregó.
"Como consecuencia de que él me apuntala, me torturan y él es cómplice de eso. Si la Justicia fuera Justicia, lo tendrían que procesar. Pruebas hay de sobra. No hay ninguna duda de que el tipo hizo lo que hizo", sentenció su excompañero de celda. El relato fue repetido ayer ante la fiscal Stella Llorente y la jueza Julia Staricco.


Carlos Martell y Julio Listre, otros dos tupamaros, también declararon ayer que fueron marcados por Amodio Pérez y que, a raíz de sus detenciones, fueron torturados. El acusado de traidor negó haber marcado a sus excompañeros y declaró en la entrevista de 2013 con El Observador y reiteró ayer ante la jueza que ni siquiera conoce a Quartiani. Por esa razón, la magistrada dispuso para el jueves un careo entre los tres tupamaros y el acusado. Este era uno de los propósitos de Amodio Pérez. "Regresé al país para mantener un cara a cara con mis excompañeros que aún mantienen la denuncia", declaró el sábado en el juzgado de Ciudad de la Costa (ver recuadro).
Staricco les preguntó si querían presentar denuncia contra Amodio Pérez. Martell, Listre y Quartiani respondieron que sí. La causa se inició en 2011 luego de que 28 ex presas políticas denunciaran torturas y abusos sexuales. La citación de Amodio se produjo porque dos exmilitares lo nombraron al declarar.

Careo con militares y tupas

Los militares retirados Orosmán Pereira y Asencio Lucero, que habían declarado el año pasado que el extupamaro salía con los militares a marcar a sus compañeros en la calle, tuvieron un careo ayer con Amodio Pérez. Los dos militares y el exguerrillero mantuvieron sus versiones. Pereira y Lucero ratificaron que marcaba y Amodio Pérez lo negó. El líder tupamaro Julio Marenales llegará hoy desde Salto para declarar en esta misma causa. Marenales ha planteado infinidad de veces que, cuando lo detuvieron, Amodio Pérez iba uniformado en el camello. El involucrado lo ha negado por lo que, seguramente, la jueza ordene mañana un careo entre Amodio Pérez y Marenales.
La magistrada, que dispuso el domingo el cierre de fronteras para Amodio Pérez, citó además a la cúpula del MLN, entre ellos al ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro. Por su calidad de secretario de Estado, puede declarar por escrito.

Junto a la hija de Gavazzo

Amodio Pérez amaneció ayer a la hora 5 en un hotel del Centro de Montevideo. "Y no pude dormir más", le comentó a un allegado en el juzgado, adonde llegó después del mediodía acompañado por sus custodios. "¿Participó de sesiones de tortura, Amodio?", le preguntó un periodista. El extupamaro respondió con el dedo mayor de mano derecha en alto. Luego, en el tercer piso, conversó algunos minutos a solas con la abogada Rossana Gavazzo, hija del exmilitar preso y abogada de Lucero. Mientras, Quartiani contenía su ira.


"Amodio Pérez desapareció cuando me fui"

Amodio Pérez fue indagado el sábado en el juzgado de Ciudad de la Costa por haber ingresado al país con un pasaporte a nombre de Walter Salvador Correa Barboza. El extupamaro declaró que se retiró del país en octubre de 1973 con cédula de identidad, partida de nacimiento y pasaporte uruguayo a nombre de Correa Barboza, documentación que le entregó el general Esteban Cristi. Amodio Pérez declaró que asumió otra identidad porque su vida corría peligro. "Yo no voy a cobrar un duro por el libro (Palabra de Amodio). Yo soy Walter Salvador Correa Barboza. Para mí Amodio Pérez desapareció cuando me fui", declaró ante la jueza Marcela Vargas, según la sentencia de archivo a la accedió El Observador. El pasaporte con el que ingresó al país es "un documento formal y materialmente legítimo", sentencia la jueza, quien, tras archivar la causa, retuvo el pasaporte y le ordenó que expidiera uno nuevo a nombre de Héctor Amodio Pérez.



AMODIO DEBE QUEDARSE ACÁ, EN “VALPARAÍSO”, Y EL GOBIERNO DE RAJOY Y EL DE VÁZQUEZ DEBEN RENDIR CUENTAS Y NO DECIRNOS QUE TODO ES CULPA DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES

¿Vos te imaginás dando una conferencia de prensa en la “madre patria” luego de ingresar a ella con un pasaporte y demás documentos de identidad, falsos, o, mejor dicho, “falsificados legalmente”?...
¿Te imaginás cómo te quedaría el que te dije de resultas del recibimiento en esas condiciones del sacro y noble Estado más mordaza y más represivo de Europa?...
Al revés, ¿te imaginás saliendo de España con documentos “falsos legales” rumbo al Uruguay y que no pase nada ni allí ni tampoco aquí después de haber anunciado con bombos y platillos que vos sos el que sos para luego saberse que vos no sos vos o que vos sos vos y el otro?...
Bueno, dejemos los juegos de palabra y tratemos de ser serios respecto a algo que es serio, muy serio, a pesar del aspecto de “comedia de enredos” que ha asumido la operación “el regreso de la rata” (Héctor Amodio Pérez, traidor, infiltrado, agente de la CIA o de los servicios sionistas, como más te guste ubicarlo).
No te imagines más nada: efectivamente, Héctor Amodio Pérez salió de España y llegó a la “hija patria” con papeles “de identidad” absolutamente truchos y no pasó absolutamente nada ni allá ni acá. La rata levantó vuelo allá, arribó acá y se mandó su conferencia de prensa en el Sheraton sin que nadie le tocara un pelo (además, parece, perdió la elegante parruqueta que luce muy gallardo en las tierras del gran Quevedo, que en Uruguay es más popular como supuesto inventor de historias picarescas onda porno medieval que propiamente como literato o poeta).

Durante más de 40 años, según las versiones que circulan a partir de la misma “palabra de Amodio”, el chivato de la tristísima figura hizo la suya en España, tranquilamente, con un fajo de documentos inventados y proporcionado por la dictadura “uruguaya” en fraterna coordinación con la dictadura “española”, que evidentemente lo protegió cuidadosamente, tan pero tan cuidadosamente, que muerto el energúmeno de Franco y resucitada la surrealista “democracia española”, el pinta siguió lo más campante moviéndose como gato entre la leña con la misma documentación que lo acreditaba como originario de “¡Valparaíso, Uruguay!!!”...

La celosa “inteligencia hispano-oriental” que resultó clave en la Masacre del Filtro que nos dejó los asesinatos de Roberto Facal y Fernando Morroni como precio por resistir la deportación y extradición a España de un grupo de vascos acusados de ser militantes de la ETA; esa misma súper inteligencia retrógrada y criminal de 1994, de acá y de acuyá, es la misma que apañó el fraude común entre el Estado “uruguayo” y el “español” de dotar de identidad apócrifa a un esperpento subhumano como Amodio, premiado por haber colaborado militantemente con y por la causa falangista internacional y, obviamente, condenado a muerte por el viejo MLN no tanto por traidor aunque sí por coautor de crímenes de lesa humanidad punibles, en teoría, en el “mundo libre” entero...
Desprolijidades, descuidos, distracciones, ni una. Tanto el Estado “oriental” como el “español”, son coautores plenamente conscientes de proteger (en dictadura y en “democracia”) a un asesino de gente de pueblo que encima cree poder darse el lujo de “volver” para meterle el dedo en el ano a ese mismo pueblo, trabajándose una especie de héroe y víctima de los ogros rojos que pululan por todas partes “tergiversando la historia”...

No da para más, señores. Tan impúdica es, tanto desparpajo de impunes profesionales muestra esta “otra historia”, que, la verdad, la extra que estaría faltando es que el señorito vuelva a España y siga viviendo allí tranquilamente como quien no quiere la cosa, y que el gobierno “español” no diga ni una palabra sobre este asunto, que, objetivamente, nos habla de la existencia de una fina sintonía entre el gorilaje de dos continentes que sufren la misma tiranía burguesa que allá expulsa y mata “sudacas” atrevidos que pretenden conseguir un laburito y acá mete en cana a un par de perseguidos sirios que llegaron (¡oh, dios!!!) exhibiendo pasaportes truchos tan truchos como el de la rata.

Si Amodio vuelve a España es porque ésto está más podrido de lo que sospechábamos allá y acá, y si los gobiernos respectivos no informan públicamente al menos sobre cómo fue posible esta “otra historia” actuándose oficialmente en consecuencia, quedarán expuestos, ambos, al escarnio popular y a una condena social inevitable, y nosotros, los pueblos hermanos de España y del Uruguay, tendremos otro motivo más para enriquecer la convicción y el sentimiento de que somos hermanos también en la lucha contra la “dictadura democrática” de una burguesía milica que es la misma acá y allá.

Y, también, la convicción de que los impunes, chivatos y mercenarios, tendrán tarde o temprano su merecido de odio y repudio aunque se escondan abajo de las piedras de cualquier rincón de este mundo en el que no está lejos el momento de que sean los mismos pueblos los que dicten sentencia, sí o sí.

Por más que unos cuantos no sepan qué hacer con él, ¡Amodio debe quedarse acá, en “Valparaíso”, para cumplir al menos la condena del desprecio de su propio pueblo, o, sencillamente, morirse de miseria moral (que, a veces, se muere de ella, al menos por imposición de las leyes de la naturaleza que no nos han hecho para vivir solos e ignorados como una cucaracha hedionda)...

Gabriel -Saracho- Carbajales, Montevideo, 15 de agosto de 2015.-



                 Darwin 13/08/2015
                                 


Historia oculta — August 17, 2015 at 4:10 pm

Los inkas y los aztecas fueron Los Templarios; las fechas de irrupción coinciden con la disolución de la Orden y la construcción de las catedrales góticas/ El profesor Jacques de Mahieu lo explica

by
Mi amigo boliviano Rodolfo, gran conocedor y difusor de la cultura aymará, me había aleccionado hace tiempo de la diferencia entre su pueblo y los violentos inkas, cosa que me justificó mejor el último día que nos vimos. Al recordarme que los incas dominaron a los aymarás en el siglo XIII (de repente, y sin que se sepa cómo), me acordé de que lo mismo sucedió con la sorpresiva irrupción de los aztekas, en Méjico, sobre los toltecas. En pocas palabras, esa gente blanca y barbuda que había venido del mar se presentaron como “dioses” y les engañaron: ya sabemos que los templarios fueron el antecedente de los piratas.
¿Fue en el mismo siglo?
“San Google” nos lo confirmó al momento.
Tras unos minutos, me demostró, a través de la grafía, las relaciones entre los aymaras y los mayas (su respectiva forma de escribir es al revés pero las dos palabras se encuentran) y rápidamente llegamos a la conclusión de que los violentos sistemas de gobierno tanto de aztecas como de incas (los gobernantes de ambos pueblos eran blancos y realizaban sacrificios humanos) y la repentina forma en que se rindieron ante los poquísimos conquistadores españoles fue sospechosamente parecida.
Intuitivamente me di cuenta: “¿Puede ser que esos reyes y esas dinastías aztecas e incas fueran en realidad templarios, y por eso cuando llegaron los españoles se plegaron a ellos?”
Y acto seguido me dio la clave: el eminente arqueólogo francés Jacques de Mahieu.
Para mí (y para todos los que no hayáis oído hablar de él), uno de los mayores descubrimientos de los últimos años. Una mina. Y en perfecto castellano.
Mahieu describe pormenorizadamente el ascenso y los modos de gobierno de la Orden del Templo del Rey Salomón y, cronológicamente, coincide su destrucción con la aparición de los “imperios” azteca e inca que sojuzgaron a los pacíficos pueblos mesoamericanos y andinos. Que de ahí obtenían la plata y el oro para la construcción de las 80 catedrales góticas europeas es algo que ya he contado antes, pero gracias a Mahieu las piezas encajan perfectamente: construyeron encomiendas en América previamente a que, cuando fueron disueltos en Europa, conquistaron esos pueblos, que luego debieron dar a la Corona de Castilla (en nombre del Papa) cuando se representó la opereta de la conquista de América que, con esta excepcional conferencia queda derrumbada por completo.
Clase magistral: si no os da tiempo a verla hoy, preparad su visionado para en cuanto podáis. Es otro rumbo en la Historia.








PORTAL 8-8-8, el CERN, la DIOSA KALI de la DESTRUCCIÓN, el BARSA, el TEMPLO de SALOMON y el SOL NEGRO….. ¿Que tienen que ver entre ellos?

¡¡Muy buenas a todos de nuevo!!
Esta vez nos toca volver a la actualidad vigente…, a la cábala, portales, rituales y demás que han hecho ocurrir en los días previos y posteriores al PORTAL 8-8-8 del pasado SHABAT.
888-710x270
Me imagino que sabréis que para el pasado día 8-8-8 había decenas de eventos convocados para “celebrar” esa fecha o apertura de PORTAL. Eventos cuya supuesta finalidad era meditar por la “paz” y demás.
portal 888
Aquí tenéis el POST que David TOPI hizo sobre este tipo de meditaciones colectivas:

Cuando se quiere recoger energía en fechas pre-programadas artificialmente

En conclusión

Como ya veis, es un escenario complicado. Todos queremos ayudar y poner nuestro grano de arena para que todo mejore, meditar por la paz y el planeta es una gran forma de hacerlo, excepto, claro, en el día que aquellos que están con un “aspirador etérico  (con humor lo digo),  esperando a que se genere la energía necesaria para otros usos, lo disponen. Esa fecha no hay ningún evento especial a nivel astronómico, no coincide con ningún tipo de incremento energético natural en el planeta, y básicamente, es más de lo mismo, un evento diseñado entre bambalinas para aprovechar el buen sentir y las ganas del inconsciente colectivo de aportar cada uno nuestro grano de arena por el bien común con otros fines más “bélicos”.Por otro lado, esto último, dejar de aportar nuestro granito de arena, no tiene porqué dejar de hacerse. Como dije hace un par de días también por Facebook:
Aporta cada día lo que puedas a la humanidad. No hay semilla bien plantada que no de nunca su fruto. Todo campo frondoso y radiante está siempre lleno de flores y plantas anónimas.
Quizás en septiembre del año que viene volvamos a estar con las mismas en el futuro 9-9-9 .
888 y 999
Cuando me enfoco en el evento de mañana, 8-8-8,esto es lo que veo:
Sin título
Esta fecha del 8-8-8 es de nuevo un “CRUCE de CAMINOS” en la que, debido a  su importancia, entraremos mucho más en detalle que en los anteriores cruces que ya hemos visto. A entrar en detalle nos referimos a no ver tan sólo 3-4 conexiones de las más de 15 que suelen tener este tipo de fechas que era lo que habíamos hecho hasta ahora.
El año pasado especulamos con que en esta fecha tan señalada se podría coronar Guillermo como Rey de Inglaterra,
guillermo-rey-inglaterra-8-de-agosto-del-2015-c3b3-8-8-8
…y es que, como ya comentamos el día de las PREMISAS, con tan sólo un par de “letras”, o conexiones, es muy complicado resolver el “panel”.
Ou1Pb
El año pasado sólo advertimos la evidente relación de Guillermo con el 8-8-8 debido a que tan sólo vimos las conexiones de él con esta fecha como repasaremos a continuación.
Primero observamos como las sorprendentes nuevas CORONACIONES en Europa estaban ligadas entre sí por números maestros para hacer un total de 415 días entre la primera y la última, GUILLERMO-FELIPE-FELIPE, y a su vez desde la última de Felipe VI hasta la fecha del 8-8-8 habían también otros 415 días.
tres-reyes-magos-guillermo-felipe-felipe
A lo que hay que añadir que desde el 33 cumpleaños de Guillermo del pasado SOLSTICIO de VERANO hasta la fecha del 8-8-8 transcurrían…
ISRAEL 66 BABILONIA

¡¡6 semanas y 6 días!!!

6-6 guillermo 888
Luego hemos ido descubriendo nuevas CONEXIONES…, como que también este PORTAL del 8-8-8 está relacionado con el SOLSTICIO de INVIERNO al transcurrir

¡¡¡6 meses, 6 semanas y 6 días!!

solsticio invierno 6-6-6
SOLSTICIO de INVIERNO que a su vez estaba relacionado también con la madre de Guillermo, Isabel II, y con el 888, ya que en esa fecha como recordaréis, Isabel II cumplía….

¡¡¡88 años y 8 meses de edad!!

images
sin salirnos del 6 ni de Isabel II, tenemos que desde el aniversario del 2015 de su CORONACIÓN hasta el PORTAL 888 han transcurrido de nuevo

¡¡¡66 días!!!

66 isbel ii y felipe vi
Una fecha que celebró a lo grande en el 2012 precisamente en su 60 aniversario…
isabel ii tamesis 60isabel ii tamesis 100 barcos5301a706a5ae2
“Curiosamente” ese mismo día ocurría lo siguiente…
isabel-twuit
images
Aunque Isabel II tiene 2 fechas que celebrar, la de su coronaciónpero también la de su REINADO…. y de nuevo, y no podía ser de otra forma, está relacionado con el PORTAL 888, ya que en ese día se cumplía de REINADO...

¡¡¡63 años, 6 meses y 3 días!!

6363 isabel ii reinado
Es decir, el 63 y DOBLE, número que cuando hablamos de la 63 reunión del CLUB BILDERBERG de este 2015 ya comentamos. No sólo es el 36 al revés, número que oculta al 666, sino que a su vez el 63 oculta también el año 2016 o el número 216 que es 6x6x6.
36-63-216-666 planetagea
Sorpresa-gif-surprise
Pero tenemos también que, 66 días antes del PORTAL 888 se producía OTRO evento histórico, esta vez relacionado OTRA VEZ con Felipe VI y OTRA VEZ con PARÍS.
paris 66
El PRIMER viaje de estado de FELIPE VI… ( o cómo lo hemos llamado: CRISTO 666 por su excelsa relación con el 6 como veremos algo más adelante en un POST MONOGRÁFICO sobre el monarca BORBÓN número 11 de la historia.)
once oculto el 66
ISRAEL 66 BABILONIA
…se iniciaba con la entrada “TRIUNFAL” de los REYES en PARÍS por el ARCO del TRIUNFO y JUSTO un año después de la ABDICACIÓN de su PADRE, algo que no se podría haber consumado de esta manera si no se hubiera producido el “accidente” RITUALÍSTICO de GERMANFLYS del que tenemos pendiente también de hablar.
arco triunfo
rey-felipe-paris
Aunque el día GRANDE de su VISITA a PARÍS 66 se produjo 66 días antes del PORTAL 888, con un discurso histórico en la ASAMBLEA NACIONAL FRANCESA…., y con el número 13 y MANO en el PECHO mediante!!
13 mandatarios extrnjeros asamble paris mano pecho
felipe vi paris
rey paris yihadismo
Algo muy similar a lo que hizo en el SENADO ESPAÑOL en el DÍA INTERNACIONAL de las VÍCTIMAS del HOLOCAUSTO y 18 (6+6+6) semanas EXACTAS antes del 2 de Junio en que inició su gira por PARÍS.
descarga
rey barbarie de la forma mas inesperada...
Pero sigamos con el discurso de PARÍS…., ya que además se produjo 33 días antes del 1 de Mayo del 2015 pero también relacionado con el 1 de Mayo del 2016, que tanto hemos visto, ya que transcurrirán…
1 de mayo, dia illuminati

¡¡¡333 días!!!!

333
images
Y viendo este DISCURSO del REY ESPAÑOL sobre el TERRORISMO YIHADISTA 66 días antes del PORTAL 888, no os debería extrañar que el PACTO ANTI TERRORISTA firmado por el PPSOE el día 33 del calendario gregoriano este también relacionado con el PORTAL 888 y de nuevo con el 6 mediante…, al transcurrir…
rajoy y sanchez pacto antiterrorista 2 de febrero 2015 dia 33 gregoriano

¡¡¡6 meses y 6 días!!!

6 y 6 pacto antitrrorista

Pero sigamos con las conexiones del PORTAL 888 y sin movernos del 6….
11849094_1658887154343760_1759183112_n
¿¿Os acordáis del DÍA de los 4 PAPAS??
vat73
Pues desde ese día hasta el PORTAL 888 han transcurrido…

¡¡¡66 semanas y 6 días!!!

movie666_logo
66-6 4 papas 888
¿¿Y os acordáis de TODO lo que aconteció el día en el que quedaban 555 días para el 1 de Mayo del 2016, el 22 de Octubre del 2014??
todo esta relacionado
Ese día se produjeron dos hechos muy significativos, el primero unatentado en Canadá en el MONUMENTO a la GUERRA…
atentado canada monumento a la guerra
…pero también un SIMULACRO de ATENTADO NUCLEAR en MANHATTAN!!!!
simulacro nuclear nueva york 22-10-14
Pues bien, estos dos eventos tan significativos y ritualísticos del 22 de Octubre del 2014 y faltando 555 días para el 1 de Mayo del 2016, están relacionados también con el PORTAL 888 al transcurrir…

¡¡¡6 meses 6 semanas y 66 días!!!

6-6-66
tumblr_m9rzv4XqK91rqy4v5o1_500
Pero ni mucho menos acaban aquí las CONEXIONES con el PORTAL 888, veremos tan sólo algunas más de las RELEVANTES para no aburrir mucho…
11062333_10206228903553395_280666831341426180_n
La GEMATRÍA nos ha permitido ser más AMPLIOS de MIRAS, y también ya hemos comentado muchas veces que cuando se producen APAGONES PROGRAMADOS, o incluso muchos de los supuestamente “ACCIDENTALES”, es porque están haciendo algúnRITUAL de los suyos, por lo que no os debería de extrañar que el DÍA del APAGÓN del PLANETA, evidentemente relacionado con laENCÍCLICA VERDE del PAPA FRANCISCO que veremos en otroPOST MONOGRÁFICO, esté también relacionado con el PORTAL 888 al transcurrir…
apagon planeta 28 marzo
templarios 133 anticristo

¡¡¡133 días!!!

133
Pero también está relacionado el PORTAL 888 con CONEXIONES con el 7…. ya que, con respecto al día del MÁXIMO ACERCAMIENTO de SATURNO (planeta 666) a la TIERRA y su TRIPLE ALINEACIÓN con el SOL y la TIERRA del pasado 23 de Mayo en el que se celebraba la FINAL de EUROVISIÓN (OtroRITUAL del que ya hablaremos en otro post junto con el deGERMANFLYS), hasta el PORTAL 888 han transcurrido…
saturno sol tierra 1300 mill km

¡¡¡77 días!!!

77
Pero también, el PORTAL 888 está relacionado con otra fecha MUY RELEVANTE para ellos y en especial para España, el 20N,en el que se han producido 3 muertes ilustres,
B24b1GIIAAAAdet
…la elección de Rajoy como Presidente,
Franco1
…pero también coincide con el final del AÑO JUBILAR EXTRAORDINARIO que el Papa Francisco ha convocado en este 2015.
jubileomisericordiaweb
Pues bien, desde esa fecha tan ritualizada por ellos en la que murió la que tenía más TÍTULOS NOBILIARIOS del PLANETA, la DUQUESA de ALBA, hasta el PORTAL 888 han transcurrido…
DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD

¡¡¡7 meses y 7 semanas!!!

7-7
Y no podía faltar por aquí el 13er aniversario del 11$ que no olvidemos venía de 777 días después del RITUAL de LONDRES 2012….Pues bien, desde el 11-09-14 hasta el PORTAL 888 han transcurrido de nuevo el redundante 777…

¡¡¡7 meses, 7 semanas y 70 días!!

7-7-70
Fungif_14
Y al igual que las 3 CORONACIONES en EUROPA estaban relacionadas entre sí y con el PORTAL 888, tenemos que las TRES supuestas DECAPITACIONES MASIVAS de CRISTIANOS por parte de ISIS también lo están entre sí y con respecto al PORTAL 888.
decpitaciones cristianos isis
Desde la última DECAPITACIÓN MASIVA hasta el PORTAL 888 han transcurrido…

¡¡¡111 días!!!

111 JUICIO FINAL
111
1234321-5501
images
Como habréis podido observar muchos caminos desembocaban en este CRUCE…que remataban con MEDITACIONES MASIVAS de gente BIEN INTENCIONADA pero MANIPULADA por los de siempre…, pero veamos que ha ocurrido en los días previos y posteriores al PORTAL 888….
portal 888
Una semana muy RITUALÍSTICA que empezaba con el FINAL del RETRÓGRADO del PLANETA 666, SATURNO, y con DOS FIRMAS muy importantes para su AGENDA:
 LFIRMA de ARTHUR MAS para las ELECCIONES de la INDEPENDENCIA en CATALUÑA,
artur mas firma decreto
…y la del DECRETO de OBAMA por el CAMBIO CLIMÁTICO apoyando la ENCÍCLICA VERDE del PAPA FRANCISCO.
obama decreto
Una semana que también tuvo DOS ANIVERSARIOS muy importantes y relacionados con la BOMBA ATÓMICA.
hirosima 70 aniversarionagasaki
el mismo día del PORTAL 888 se producían TRES EVENTOS SIGNIFICATIVOS que refuerzan todo lo que estamos viendo…
Primero se realizaba un SIMULACRO por COMPUTADORA sobre un terremoto en la FALLA NUEVO MADRID en EEUU de INTENSIDAD…

¡¡¡7,7!!!

También aparecía un CORP CIRCLE que REPRESENTA al SOL NEGRO.
2015.08.09_00.03.19_-_Frank_Laumen
13_rays_fog_trees_rmb-copy
Un SOL NEGRO muy relacionado con la cultura germánica pero especialmente con la parte ocultista de los NAZIS.
6353d6212cc4c283a8f492b5c142a532
images (1)
SOL NEGRO en alemán es SCHWARZE SONNE, que fue de donde sacaron su símbolo las temidas SS….
images
sol negro 2sol negro 3
    Y ese mismo día por la noche en el edificio más alto actualmente deNUEVA YORK, el EMPIRE STATE BUILDING, se INAUGURABA una OBRA LUMINOSA basada en la DIOSA HINDÚ KALI y en la destrucción del medio ambiente…

La diosa KALI aparece en el Empire State Building 

3327683997
CL5QywDUEAAoB5Gempire-state-building-endangered-specieskali-empire-state-buildingmaakali_1439101634_1439101658_600x315
Una DIOSA KALI que se la conoce como BLACK ONE, el OSCURO, o DIOSA del CAMBIO, la MUERTE y DESTRUCCIÓN
maxresdefault
Sugerente…… visto lo visto en este post, no?
kali
Y hablando del SOL NEGRO, de la DIOSA de la DESTRUCCIÓN y de PORTALES DIMENSIONALES, esto nos lleva al CERN que tras DOS AÑOS INACTIVO ha vuelto a REINICIAR su ACTIVIDAD, y que en SEPTIEMBRE volverán a realizar un nuevo “experimento”….
9788496677654
cern reinicio 15-03-15
Un CERN que tiene también una estatua de Shiva, esposo de la Diosa Hindú de la Destrucción y Muerte….,
4699shivaCERN1
…y que en su día compararon con otro “dios” de la DESTRUCCIÓN y MUERTE…, y con 6 brazos.
NewsweekObama
Un CERN que también tiene un LOGO que es un 666 entrelazado.
CERN-logo9E8
Cada vez se pone más interesante el tema…, y más que se va a poner…
Al día siguiente del PORTAL 888 se producía una manifestación a las 8:00 de la mañana claramente PROVOCADORA y muy relacionada con todo lo que hemos visto anteriormente en este post…
israel tercer templo salomon

Domingo:Pueblo judío con banderas israelíes rodearán la cúpula dorada llamando fin a soberanía árabe.

Un templo de SALOMÓN que tiene 8 LADOS…,
cupula-de-la-roca
…y un evento PROVOCADOR que se producía, con respecto a la CREACIÓN del ÚNICO ESTADO JUDÍO del PLANETA el pasado 22 de Noviembre del 2014, 
israel estado judio

¡¡¡8 meses y 18 días después!!!

818
De nuevo el 8 y de nuevo el 818 que habíamos visto en el número de días de diferencia entre GUILLERMO y HARRY,
hermanos de sangre se llevan 818 dias de diferencia de edad
…o entre la fecha de la muerte ritualística de LUIS ARAGONES y el 1 de Mayo del 2016.
luis aragonés 818 1 de mayo
Pero hay más…, hemos omitido una CONEXIÓN con el PORTAL 888 para comentarla ahora a tenor de lo que acabamos de ver queocurrió al día siguientey relacionado con el REY DAVID….,segundo monarca y que logró REUNIFICAR el REINO de ISRAEL y ESTABLECER la capital en JERUSALÉNvenerado como rey y profeta en el judaísmo, el cristianismo y el islam, y padre de SALOMÓN o CONSTRUCTOR del TEMPLO de la DISPUTA.
hqdefault
Y es que desde su SANTORAL CATÓLICO hasta la fecha del PORTAL 888 han transcurrido….
12diciembre29

¡¡¡222 días!!!

222 san rey david
Un TEMPLO de SALOMÓN que, por otra parte, esta muy relacionado con el 11$ como podéis ver en la siguiente foto….
11694141_10153572920143304_6396064064351214945_n
Por lo que, tampoco nos debería extrañar que este DOMINGO PROVOCADOR en el TEMPLO de SALOMÓN, y día post PORTAL 888, esté también relacionado con el 13 aniversario del 11$ al transcurrir…

¡¡¡333 días!!!

333 11-09-14
images
 Y como anécdota, comentar que el número de suicidios en la Comunidad de Madrid y en la de Galicia, ambos en el 2013, es precisamente de…

¡¡¡333!!!333 suicidios galicia

333 suicidios madrid
Por otro lado, es necesario comentar la estrecha relación entre el PORTAL 888 y VENUS o más bien su RETRÓGRADO…
PORTAL888ULTIMACANALIZACION
Un VENUS RETRÓGRADO que empezaba el 25 de Julio (el titular está erróneo) y termina el próximo 6 de Septiembre, y que como veis está relacionado con el DESCENSO de la DIOSA INANNA al INFRAMUNDO…
retrogrado venus

¡¡¡Importante recordar que ISIS, KALI e INANNA entre otras, son la MISMA!!!

EBISA (1)
Y el fútbol no podía faltar en todo esto…Ayer se celebraba la FINAL de la SUPERCOPA de EUROPA en la que el jugador número 6 del BARCELONA se presentó de esta guisa….
clpq1e-uyaahvmn
Alves iguala con Maldini en Supercopas de Europa ganadas, al llegar a la cuarta. La alegría de tal éxito, no pudo camuflarla un Dani Alves que posó con la lengua azul feliz, probablemnte desconocedor de que tenía la lengua de este color.

Se presupone que el lateral azulgrana tomó alguna vitamina que le produjo esta curiosa imagen.

danny alves kali
images
E81
Algo que ya habíamos visto este año de nuevo con OBAMA…
OBAMA 44 Y 33
NewsweekObama
Un GESTO de OBAMA que se producía el 12 de Febrero de este año y en el día de una CUMBRE ANTITERRORISTA en EUROPA…,
12 febrero cumbre antiterrorista ue
….pero también el día en el que faltaban, para el tan manido 1 de mayo del 2016...,

¡¡¡444 días!!!!

444
images
Un doble GESTO MASÓNICO y SATÁNICO que, con respecto al deALVES de la SUPERCOPA, se producía de nuevo con el 666 mediante (al igual que ocurrió con las 18 (6+6+6) semanas entre el discurso de FELIPE VI en el SENADO y el inicio de su PRIMER VIAJE de ESTADO a PARÍS 66)
150213233132_obama_buzzfeed_624x351_buzzfeed_nocredit

¡¡¡180 días antes!!!

180 dias obama lengu dni alves lengua 6+6+6
5301a706a5ae2
loph7xwfurfo1nj1
Gestos ILLUMINATI en el FÚTBOL que hemos visto más de una vez en este blog…
raamos y negredo ojo illuminati
papa, villota y tito vilanova
Por lo que no debería de extrañar que haya sido precisamente este año en el que BECKHAM se haya hecho un nuevo tatuaje con número maestro mediante…., el dice que es el 99 pero también es el 66.
66-beckam
23_Jordan_Beckham
Y como TODO ESTÁ RELACIONADO, aprovecharemos para comentar lo más relevante que ha ocurrido en el MUNDO FIFA.
11391751_839376792815942_6845770943981265215_n
En Mayo mucha gente se ha empezó percatar de que la CORRUPCIÓN está extendida por TODOS los SECTORES…, incluida la CIENCIA pero por supuesto que también el FÚTBOL.
fifa corrupcion
fifa mundial 2002 amaños
Curiosamente, y como suele ser habitual últimamente, la serie de los SIMPSON predijo la CORRUPCIÓN y las DETENCIONES de los DIRIGENTES.
simpson fifa
Algo que no es la primera vez que ocurre en la serie…
simpson 2
Ya vimos en este otro post sobre el fútbol como “predijeron” que ALEMANIA ganaba el MUNDIAL al derrotar a BRASIL en un partido que estaba AMAÑADO…, y que se hizo así para que elresultado GLOBAL fuera de Europa 11 mundiales contra los 9 de América…, 11/9.
Aunque, el motivo REAL de las detenciones no ha sido la CORRUPCIÓN en la FIFA y de BLATTER…., algo que ocurre y se sabe desde hace 13-TRECE años.
blatter 13 años
Más bien ha sido por los temas GEOPOLÍTICOS que lo rodean…., como el intento de expulsión de Israel por el GENOCIDIO del PUEBLO PALESTINO o la designación de RUSIA 2018.
fifa israel
Y todo esto ha ocurrido justo cuando la institución que fue FUNDADA en PARÍS 66 celebraba su aniversario número…
111 JUICIO FINAL

¡¡¡111!!!

111 fifa
Por cierto, el próximo 2016 o año 6x6x6, la FIFA celebrará su CONGRESO 66 y además, en el año de las Olimpiadas en BRASIL, se conmemorará el 66 aniversario del MARACANAZO, o la derrota de BRASIL en su propio campo por parte de URUGUAY.
1372023029_extras_mosaico_noticia_1_g_0MMD_55264_maracanazo_brasil_uruguay
“Curiosamente” en el MISMO DÍA del 65 ANIVERSARIO del MARACANAZO moría el ÚLTIMO SUPERVIVIENTE de tal encuentro, y precisamente el que marcó el gol de la HISTÓRICA VICTORIA de URUGUAY…
65 niversario maracanazo
¿¿¿Y sabéis con cuantos años moría en el año del 8 y en el que el 1 de enero era el día en que habían transcurrido 888 días desde el RITUAL de LONDRES 2012???? 
CRISTO 88 MATRIX

¡¡¡88 años!!!

8 años
Aunque NO ha sido la única muerte mediática con 88 años en este año del 8 y que iremos viendo en otros post.
vicente aranda 88
Volvamos con el BARSA…., alguno se ha dado cuenta que en el 2009 ganaba el PRIMER SEXTETE de la HISTORIA del FÚTBOL….y que 6 años después, y en el año del INICIO de la INDEPENDENCIA de CATALUÑA, puede ganar de nuevo un SEXTETE??

¡¡¡6-6-6!!!

Baphomet666
El 23 de Mayo ganaba la 23ava LIGA en el CAMP NOU en BARCELONA,
resize
…para 7 días MÁGICOS LAGARDE más tarde ganar, el 30 de Mayo, la COPA del REY también en su campo en BARCELONA,
1433021064-c6671ec640ee30fdfa6a981e2d85a19e
…y otros 7 días MÁGICOS LAGARDE más tarde ganar la CHAMPIONS!!!
640x360-CAMPIONS_TRIPL3T-cas.v1433680398
Es decir, 3 trofeos en 14 días, o…

¡¡¡77!!! 

messi zarra 77 dobletes 25 enero 2015
7,7
77 surfistas ola
Pero aquí no queda la cosa, ya que la CHAMPIONS la ganaron el día 6-6-15 (666) y su cuarto trofeo, la SUPERCOPA de EUROPA, la ganaban el pasado 11 de Agosto…
once oculto el 66

¡¡¡66 días después!!!

66
 Y si ganan el QUINTO TROFEO, la SUPERCOPA de ESPAÑA, lo harían el 17 de Agosto de nuevo en su campo en BARCELONA y 6 días después del CUARTO!!!!
17 AGOSTO FINAL SUPERCOPA
66 barsa
Un SEXTETE que completaría con el MUNDIAL de CLUBES 18 (6+6+6) SEMANAS DESPUÉS del QUINTO!!!!
kWbKvww
Un BARSA al que multaron por los incidentes de la FINAL de COPA del REY por una mísera cuantía pero de nuevo muy CABALÍSTICA….,

¡¡¡66, y al BILBAO 18…, 6+6+6!!

muta-66000-barsa-18000-bilbao
 Una FINAL en la que se celebraba la PRIMERA COPA de FELIPE VI y era la 112 de EDICIÓN de la COPA del REY!!
2015 112 edicion copa rey
ultimo_papa
smarcai
Final en la que se han visto cientos de banderas con el siguiente lema…

Pancarta por la final de Copa: “Los catalanes y los vascos NO tenemos REY”

Pancarta-Copa-Rey-Argentona-Barcelona_ECDIMA20150415_0001_16
Un 2015 en el que, “curiosamente”, los DOS MEJORES JUGADORES del MUNDO han ido EMPATANDO en casi todo…
images
Justo la semana que el equipo del MESSIAS JUDÍO adelantaba en LIGA al equipo de CRISTO…,
SSportI
…ambos empataban a goles en la liga....

¡¡30-30!!

descarga5
…y como en la CÁBALA el CERO NO EXISTE…,

¡¡33!!!

33 años 33 imagenes
33 investigados amaños futbol
Por cierto, MESSI lleva en TODAS las COMPETICIONES 32 HAT TRICK (3 goles en el mismo partido) por lo que habrá que estar atento a su 33 HAT TRICK, o…

¡¡¡333!!!

messi y ronaldo 30 goles y hat trick messi 32
Y con los dos goles que marcó ayer MESSI en la FINAL de la SUPERCOPA de nuevo EMPATAN el CRISTO y el MESSIAS en GOLES en EUROPA..., y en el año del 8 y poco después del PORTAL 888 no podía ser menos que a 80 goles, es decir,
CRISTO 88 MATRIX

¡¡¡88!!!

messias cristo 80 goles europa
Y ahora viene lo mejor..., CRISTO y MESSIAS están empatados TAMBIÉN como MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS de la CHAMPION y con ese RESULTADO empezará la CHAMPIONS 2015-16 el próximo 15 de Septiembre…..y adivinad con cuántos goles están empatados….
77 messi y ronaldo

¡¡¡77 goles!!!!

DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD77
mucha-sorpresa
Por lo que también habrá que estar atentos a CUAL de ellos y CUANDO se marca, a partir de SEPTIEMBRE, el GOL número 78.
satanas 78
Y ya para acabar con los días posteriores al PORTAL 888 mencionar que se han producido 3 devaluaciones de la moneda CHINA en 3 días consecutivos.
china devaluacion historica
….coronadas con este “accidente” con 44 muertos y 400 heridos…444.
444 china
Y que mañana, 13 de Agosto, se producirá el MÁXIMO ACERCAMIENTO al SOL del COMETA 67/P y por lo tanto de la SONDA ROSSETA…
Comet_around_perihelion_node_full_image_2-600x600
En RESUMEN, ellos siguen aprovechando y utilizando nuestra ENERGÍA resultante de EVENTOS MASIVOS, comoMEDITACIONES, MANIFESTACIONES, FÚTBOL, ELECCIONES, OSCARS, GRAMMYS, CORONACIONES, CANONIZACIONES, FUNERALES, ATENTADOS y demás, y por supuesto nuestraCANDIDEZ o INCONSCIENCIA, para ALIMENTAR con RITUALES su AGENDA que podéis ver REFLEJADA en las continuas CONEXIONES que estamos viendo en este 2015.
11811435_10153542676919868_2951601751443494343_n
La CÁBALA OSCURA a nivel MEDIÁTICO dice una cosa pero a NIVEL ENERGÉTICO y OCULTO está haciendo JUSTAMENTE la CONTRARIA, salvo en el tema de la INDEPENDENCIA de CATALUÑA.
11822672_10153527480219868_3656767321329157900_n
ISIS, KALI, Diosa de la DESTRUCCIÓN y la MUERTE, INANANA desciende al INFRAMUNDO…., POLARIZACIÓN entre MUSULMANES y CRISTIANOS (decapitaciones), entre JUDÍOS y MUSULMANES, discursos “contra” el YIHADISMO, cumbres y pactos “ANTITERRORISTAS” y “contra” el CAMBIO CLIMÁTICO, atentados al monumento de la GUERRA, SIMULACRO de ATENTADO NUCLEAR en NUEVA YORK y RITUALES a las primeras BOMBAS ATÓMICAS contra la POBLACIÓN.
proyecto-manhattan-b-1-638
No se están dejando nada de su AGENDA por RITUALIZAR y REFORZAR con la ENERGÍA que VOLUNTARIAMENTE les CEDEMOS…., y todavía no hemos visto la mitad de todo lo que han hecho y lo que tienen pendiente de ritualizar todavía en este 2015! Os vais a cansar de tanto 6 y 66!
11811291_10207454326544212_5094061527921791797_n

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA