sábado, 4 de abril de 2015

El Programa de la Matrix está Fallando



Título original: The Matrix Program is Crashing
Por Zen Gardner 
Traducido por FTG

Lo está. La programación está obsoleta y los ingenieros del engaño no pueden seguir el ritmo. Los cambios vibracionales están excediendo sus capacidades. Sabes cuando tu teléfono o el software de tu computadora están obsoletos, y los nuevos programas no se pueden funcionar? Es lo mismo. Los imitadores de la creación no pueden mantener el sistema operativo actual por más tiempo en la cara de este cambio Universal.
Y se les está descomponiendo.
Basta con mirar la desesperación que estamos presenciando. Obscenas maniobras militares y el estado policial son sólo un aspecto. La pista más grande es ver el uso previamente in crescendo y ahora hiperbólico de monstruosas mentiras que se están volviendo tan transparentes e increíbles para casi todos. De acuerdo, están los apáticos en trance que se tragan cualquier cosa, pero estamos presenciando un colapso ante nuestros ojos.
Si no puedes verlo, mirar de nuevo.

¿Quieres pruebas?

Primero de todo estás en el modo equivocado de pensar  si tu solo estás buscando datos o pruebas con el lado izquierdo del cerebro, aunque están ahí fuera para aquellos que pueden verlas. Cuando llegamos a entender el funcionamiento vibracional de nuestra realidad holográfica todo adquiere nuevas dimensiones y nos abre a la comprensión de estas nociones más esotéricas.
Aquellos con corazones pueden verlo y sentirlo. Digo corazones, porque gran parte de lo que necesitamos para comprenderlo o al menos seguirle la pista es la intuición. Teniendo toda la información, conectando los puntos y la experiencia espiritual personal juntas pintas imágenes muy claras, sólo tenemos que confiar en lo que estamos viendo y aprendiendo. Cuando exploramos estas realidades que estamos detectando empezamos a notar cómo se manifiestan.
Prohibiendo la libertad de expresión, disparando a civiles sin motivo, la obvia y enorme porquería en las noticias, las guerras sin final posible, envenenamientos deliberados, el hambre y la banalización de las poblaciones? Quiero decir, vamos.
Pero es una especie de simbiosis consciente o espiritual que estamos experimentando. Todos ellos trabajan juntos. Pero ignorar lo espiritual y lo metafísico como “evidencia” en conjunto con tales manifestaciones obvias es la razón de que este mundo haya degenerado a su estado actual. Previas civilizaciones iluminadass y tribus de la Tierra conectadas llevaron esto en su corazón. Nuestro actual paradigma impuesto no hace nada parecido.

La analogía de la Computadora

Es igual que el software caducado o no actualizado. Sus programas no pueden mantenerse al día con los cambios que el cosmos está trayendo a nuestro planeta y especia. Es exactamente eso. Mientras que, literalmente han llegado muy lejos con el asesinato por milenios y están trabajando furiosamente para implementae sus “programas” en muchós niveles, hasta el momento. Lo sentimos Charlie, pero has sido reemplazado, o debería decir “super sembrado”. El nuevo paradigma actualizado se está apoderando de los hombres. Es sólo cuestión de tiempo antes de que todo este malvado sistema se caiga.
El cambio se está moviendo a través de su  nivel inferior de control y encendiéndose en el empoderamiento masivo y transcensión más allá de la red que ellos han establecido para la humanidad.
Tiene que ser frustrante salir tan lentamente del infierno de estos monstruos. Imagínate, la misma cosa que estás tratando de encerrar de todas las formas posibles siguiendo metamorfoseándose ante sus ojos.  Ellos pueden vomitar un programa matrix tras otro programa, pero sus percibidos sujetos dentro de su placa de petri simplemente siguen encontrando formas de sobrevivir y crecer. Qué ironía tiene el Universo.

Por lo tanto la Agenda Transhumanista – Cosas que Ellos Piensan que Pueden Controlar

La humanidad se les está yendo de las manos, ante sus ojos. Todo el tiempo estamos fortaleciéndonos – por nuestro propio despertar y el compromiso resultante hacia la verdad, sino también por un fundamental cambio vibracional al que estamos sometidos. No hay salvadores, ni estrellas de combate galácticas. Somos nosotros, y una orgánica evolución de la conciencia  en el nivel más profundo de la vida, expandiendo y desarrollando el Universo.
Despertando con la Creación Misma.
Cualquier persona que ha despertado en cualquier grado entiende que todo está interconectado. Incluso la física “moderna” está llegando a esta realidad, a la vez que el pensamiento dominante ignora las profundas ramificaciones.Que estamos todos interconectados no sólo como una raza, sino con la tierra y el cosmos de una manera tan fundamental que es un cambio de juego. Si bien esto ha sido conocido durante millones de años, nuestro modelo de control actual no puede ni siquiera comenzar a reconocer este hecho. Para estos oligarcas e intelectuales maniáticos autoproclamados, no les importa que poderes están convocando, que verdaderamente es algo aparentemente más allá de su envilecida comprensión.
Esto está fuera de su liga.
Por supuesto, tienen sus rituales satánicos y llaman a otras entidades dimensionales, pero es un juego de niños comparado con la verdadera imagen de nuestro Todopoderoso Creativo Universo. Ellos viven en rebelión contra esta Fuerza es una realidad conocida por milenios, e incluso se hace alusión en las tradiciones espirituales y enseñanzas chamánicas de los nativos del mismo modo en todas las eras. Traer esta comprensión “al nivel sel suelo”, es otra historia.
Esta es la razón por la que la agenda del transhumanismo es tan importante para ellos. Esta fusión del hombre con la máquina ha estado en marcha durante un largo tiempo. Recortar el vínculo con nuestra humanidad cortocircuitando la creación humana es un obvio siguiente paso para estos aspirantes a controladores. De acuerdo, se ha creado una moda y cuidadosamente arreglado la aceptación de esta tendencia, pero será pasajera y morirá en la chatarrería de la existencia temporal.No se sostiene, no importa el pasado, en un campo de fuerza tan creativa.
El tiempo confirmará esto, como le ha sucedido a anteriores civilizaciones fuera de rumbo.

¿Es esto Real?

Todo depende de nosotros. Tenemos todo a nuestro favor. Pero nuestra voluntad y acciones deben estar alineadas con esta transición. Podemos ignorarla o responder. La santidad de nuestro libre albedrío no puede ser violado. O paramos de chapotear y nos montamos en la ola o nos estrellaremos y tal vez nos disipemos en las orillas del tiempo, por la falta de reconocimiento o de respuesta. Y todo el ciclo podría necesitar ser repetido.No es un buen destino.
No lo sé.
Sé que yo no voy a volver. Ya he terminado con esta locura y estoy haciendo lo imposible por cambiar las cosas en esta ocasión. Si todos lo hiciéramos lograríamos que no se repitiera, pero el tiempo lo dirá. No muchos parecen estar dispuestos a responder, a pesar de que sus vidas, la de sus hijos y la de sus nietos están en juego. Hablo acerca de la auto impuesta derrota y debilidad.
De cualquier manera, la matrix colapsará. Pero la verdadera civilización del amor, la paz, la armonía y la abundancia aguarda manifestarse.
¿Es el momento?
Yo así lo creo. Al menos lo es para mí.
¿Que pasa contigo?
Amor, Zen




El Sonido de la Tierra se Eleva al ritmo del LHC en Domingo de Resurrección

No cabe duda que el mes deMarzo (2015) fue un mes particularmente especial(energéticamente hablando). Se presentaron variasalineaciones o conjunciones planetarias poco comunesincluyendo porsupuesto unaSuper Luna (clic para ver), un Eclipse Solar Equinoccial (clic para ver) y todo dentro de las mismas 24 horas, el pasado 21 de Marzo (2015)(!). 
Desde el principio, hace ya casi7 años atrás, hemos venido explicando repetidamente la importancia de éstosfenómenos astronómicos en lasantiguas culturas ancestrales de la región, comprendiendo que la oscuridad de un Eclipse o la conjunción de determinados planetas influían necesariamente en los destinos de los pueblos del pasado (!)(clic para ver).
Hoy a pesar de los años los tiempos en escencia NO han cambiado y los efectos cósmicos continúan quizá aún en mayor intensidad sólo que el hombre de hoy anda más distraído que nunca antes en su propia historia (?).
Sin embargo a pesar de haber sobrevivido a un "Fin del Mundo"en el 2012 y con tanto grupo New Age que nos hablan permanentemente de un"cambio de paradigma" o una"reconexión de los tiempos" o una nueva "era crística"francamente resulta muchoconsiderar como válido que un importante y trascendental cambio se haya dado o se venga dando en camino (?) .... más aún con tanto CAOS a nuestro alrededor (!). 
Aquí nos gusta pensar que justamente ésta "locura" en la que está sumergida el mundo es parte de una limpieza profunda planetaria (!), un CAOS necesario precedería a un nuevo orden o un nuevoCOSMOS
Aquí, las frecuencias vibratorias, individuales, colectivas y planetarias juegan un papel fundamental, recordemos aquellainvestigación que llevamos a cabo en Agosto del 2011 sobre el Sonido, la Vibración y las Frecuencias y cómo éstas podían alterar los órdenes naturales de las partículas y por consiguiente las estructuras de las cosas (clic para ver).
Observa el Video:


Sin duda un tema fascinante.
Recordemos en un principio como es que en Octubre del 2012 NASApublicaba desde su WebSite como las sondas gemelas Radiation Belt Storm Probes habían logrado captar lo que que conoce hoy como el"Sonido de la Tierra". Un sonido único pero que en algún punto resulta innegable su enorme parecido con los propios sonidos de las ballenas....
Escucha el Audio (Tierra-NASA):

Escucha el Audio (sonidos Ballenas):

En éste punto No podemos dejar de mencionar que éste sonido planetario por extraño que parezca también se asemeja enormemente al sonido del CUY, aquel roedor andino que conocimos juntos en el 2012 (clic para ver) utilizado hoy incluso para complejas y efectivas prácticas curanderiles (clic para ver).
Escucha el Audio (sonido Cuy):

No nos queda duda que éstos sonidos emitidos al Cosmos en algún punto sugieren algo evidente y revelador:
Existe un Sistema de Comunicación Natural Cósmica donde la Tierra emite .... queda saber quien recibiría e interpretaría dicho sonido o"mensaje".

Volviendo al tema de lasvibraciones desde el año 2013científicos han detectadovibraciones ocurridas en lasprofundidades de la Tierra (clic para ver),  vibraciones que Noserían porsupuesto exclusividad de la Tierra pues en el año 2007 se detectaron vibraciones similares en el SOL que incluso se relacionaron en su momento con elmovimiento tectónico terrestre (!)(clic para ver).
Hoy gracias a las denominadas Ondas Schumann (de ahí la Frecuencia Schumann), tema que conocimos juntos en el 2009 cuando hablamos de la Televisión Digital y el Control mental (!)(clic para ver) se puede determinar la vibración de la Tierra7.8hz.

En los años 50's el Dr. O. W. Schumann de la Universidad de Tecnológica de Munich Alemania descubrió un efecto de resonancia tierra-aire-ionósfera (capa de la atmósfera permanentemente ionizada debido a la radiación solar) hoy llamadas Ondas Schumann. ÉstasOndas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los humanos y de casi todos los mamíferos, 7,8 Hertz(ciclos por segundo) frecuencia de vibración del hipotálamo.
Hasta aquí todo bien, ésto ya debería resultar historia conocida.

El asunto hoy es estimado lector que existen clarosindicios de que ésta vibración natural terrestre estaría de alguna manera cambiando (?), como vimos hasta hace sólo unos años la tierra vibraba en alrededor de 7,8 hertzios, perohace SÓLO unos días atrás, la frecuencia Schumann golpeó en 16.5Hz (!!!).
Ésto ocurrió en los tiempos en que, tal como compartimos en nuestraRed Social , el SOL se encontraba realizando un comportamiento muy poco usual (!)(clic para ver) en medio de un aletargamiento excepcional por lo menos  9,300 años (!)(clic para ver).
Esto demuestra claramente que "algo" en la Tierra misma estaríacambiando ... algo que literalmente la está acelerando (!!!!!).
Observa la Imagen:

(Clic sobre la Imagen para Ampliar)
El sistema de observación espacial de monitoreo integrado de Ondas de Resonancia Schumann ubicado al suroeste de la Siberia en Tomsk Rusia (clic para ver) detectó alrededor del 18 de Marzo (2015) y en días posteriores una notoria alteración en la vibración alcanzando un nivel nunca antes registrado: 16.5 Hz (!!!).
Pero..
¿Porqué es importante la frecuencia 16.5Hz?

16.5, 33, 66, 132, 264 ... todo ésto números resultan serarmónicos al tono 528 delSolfeggiofrecuencia exacta, según se comprende, usada por los bioquímicos genéticos parareparar el ADN dañado (!), el modelo genético en el que se basa la vida misma (!) (las frecuencias Solfeggio son frecuencias de sonido utilizadas para fines de curación (clic para ver), un tema del que nos ocuparemos en otra oportunidad), entonces si la Resonancia Schumann estaría resonando oportunamente en la frecuencia 528 ...
¿Deberíamos considerar entonces que el Universo mismo estaría reparando naturalmente nuestro propio ADN dañado?
El tono 528 asociado con la nota MI en el Solfeggio deriva de la frase“Mi-ra gestorum” que en latín significa: "Milagro".
Éste asunto del Solffegio y las vibraciones curativas resulta un tema harto controvertido y polémico (clic para ver), No existe nada concreto aún sobre ésta integración científica al sonido pero TODOS creemos en éste punto que coincidiremos que los mantras, cantos sagrados, invocaciones etc. en cierto punto contribuyen a un mejor estado mental y porque no, también físico (!).

Ahora bien, recordemos que enMarzo del 2013 dimos a conocer desde ésta misma ventana unanoticia que revolucionó elmundo de la física para siempre, los científicos delCERN comunicaban el hallazgo del denominado Bosón de Higgs o Partícula de Dios (clic para ver),  un suceso sin precedente conocido y que seguimos permanentemente desde su inicio muy de cerca (!), recuerde Ud. como es que desde Noviembre del 2009 los experimentos del LHC tuvieron que ser suspendidos luego de que se presentase un "cortocircuito" debido a un trozo de pan en uno de sus transformadores presumiblemente soltado por un, léalo bien, pájaro(!!!!)(clic para ver).
Al respecto en su momentoironizamos críticamente como es un mega proyecto multimillonario de varios países se venía abajo por un pájaro!!! pero así ocurrió, o... al menos así se dijo .... (!). Hoy la historia volvería a repetirse, pero ésta vez sin pájaro que valga.
Dos años después el LHC presentaría un nuevo cortocircuito durante sus primeros ejercicios de hiperacelerar a velocidades superlumínicas a una partícula por debajo de la frontera franco prusiana (clic para ver). Un corto circuito ocurrido, léalo bien, la noche del 21 de Marzo(2015) (!!!)(clic para ver), precisamente alrededor de la noche del pico de Hertzios detectado por los rusos en las Ondas Schumann(!!!).
Podría preguntarse uno entonces.......
¿Estará relacionado el comportamiento de las partículas de la ionósfera terrestre con el aprisionamiento y colisión de las partículas dentro del LHC? 
Aquí creemos que . Pero No tenemos manera de demostrarlo (!).  

En palabras del científico indúAmit GoswamiPhD en Física Cuántica con respecto a los alcances que puede descubrir el hombre con el choque de éstas partículas y sus consecuenciascon la vida y la Tierra misma:"No tenemos idea de lo que estamos haciendo....." (clic para ver).
Porsupuesto y de manera muy oportuna y como cierre de resurrecciónde la denominada Semana Santa el LHC reinició con éxito sus experimentos mientras en alguna dimensión un tal "Jesús ascendía a los cielos" todo en Domingo, el Domingo de resurrección de 5 de Abril(2015)(clic para ver).
Así estimado lector la cosa se pone otra vez complicada ...
MI-ra gestorum a 16.5Hz en salmuera cuántica.
Ud. decide por donde vá el asunto.
Ya volvemos!
 Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo

__________________________________________________________







http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Noticias/La_Organizacion_Mundial_de_la_Salud_OMS_reconoce_los_probables_efectos_cancerigenos_del_glifosato_para_los_seres_humanos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce los probables efectos cancerígenos del glifosato para los seres humanos

Agrotóxicos
En marzo de 2015, 17 expertos de 11 países se reunieron en el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC, Lyon, Francia) para evaluar la carcinogenicidad de los plaguicidas organofosforados tetraclorvinfos, paratión, malatión, diazinón, y el glifosato (tabla). Estas evaluaciones se publicaron en el volumen 112 de las monografías de la IARC, a través de la revista "The Lancet Oncology" el 20 de Marzo de 2015. De esa evaluación, el grupo de trabajo concluyó que hay evidencias para clasificar al glifosato como "probablemente cancerígeno para los seres humanos" (Grupo 2A). Se trata de un reconocimiento científico de gran envergadura que realiza un organismo dependiente de la Organización Mundial de la Salud, que por primera vez recepciona parte de los centenares de trabajos que venían mostrando las evidencias de efectos nocivos "significativos" del glifosato en la salud humana.
En la publicación se señala que "El glifosato es un herbicida de amplio espectro, que en la actualidad posee los volúmenes de producción más altos de todos los herbicidas. Se utiliza en más de 750 productos diferentes para aplicaciones agrícolas, forestales, urbanos, y el hogar. Su uso se ha incrementado notablemente con el desarrollo de variedades de cultivos resistentes al glifosato modificados genéticamente."

Agrotóxicos y la "contrarrevolución agroestúpida"


economia.politica.y.trabajadores@econopoltrabajadores.org
Willam Yohai 


 Hace ya algún tiempo escribimos "La contrarevolución agroestúpida" (www.resonandoenfenix.blogspot.com) donde analizábamos la mecánica y las consecuencias sociales de los cambios ocurridos en el campo uruguayo durante los últimos años, esencialmente, la última década.
Afirmábamos allí que se había quintuplicado  la utilización de agrotóxicos (o "fitosanitarios" como eufimísticamente los denominan los voceros del agronegocio)
Parece que nos quedamos cortos: "En Uruguay el uso de fitosanitarios se multiplicó por seis". Tal afirma la cámara que reúne a los comerciantes del ramo.
No comprendemos los números que aparecen en la información...evidentemente afirmar que "en trigo se usaban 133.000 kilos por hectárea y hoy se aplican 517.000 kilos por hectárea" carece de sentido. Probablemente el periodista se equivocó y la información refiera al uso total de principio activo para el cultivo, no "por hectárea". Indudablemente dentro del actual esquema capitalista de propiedad de la tierra y producción no es posible otra forma de producir que recurrir al uso masivo y muchas veces excesivo de agrotóxicos.

Al mismo tiempo es difícil descartar completamente su utilización incluso dentro de un sistema socialista. Pero en tal caso habría que realizar estudios sistemáticos y reducir todo lo posible aquella. Por razones ecológicas que no necesitan demasiada explicación, pero también porque todos los principios activos utilizados e incluso las formulaciones ya preparadas para la aplicación son estrictamente importadas.
De lo que no cabe duda es de que, por las razones expuestas lo que está sucediendo es insostenible.
Invitamos a leer (releer) nuestro trabajo a la luz de la información que transcribimos infra.
William Yohai





Pablo Antúnezjue abr 2 2015
El correcto uso de estos insumos, en el marco de una agricultura creciente, así como una permanente evaluación de su impacto es clave para mantenerlos como una herramienta para aumentar la producción de granos.

Por eso, la Consultora Agropecuaria Seragro y la Cámara de Comercio de Productos Agroquímicos, presentaron el informe: Impacto de los fitosanitarios en la Producción Agropecuaria del Uruguay.

El cometido del estudio fue evaluar en profundidad el impacto económico de los agroquímicos en el desarrollo reciente de la agricultura uruguaya y plantear elementos relevantes para evaluar su impacto ambiental.

Según demostró el trabajo, la producción agrícola, medida en volumen, se multiplicó por seis y en valor por 13 en los últimos 20 años. Los fitosanitarios viabilizaron el aumento de rendimiento junto a una mejor genética a nivel de cultivos y un manejo más profesionalizado de las chacras.

En Uruguay el uso de fitosanitarios se multiplicó por seis —medido en kilos de principio activo— entre el escenario anterior y el actual. Entre 1985 y 1995, en trigo se usaban 133.000 kilos por hectárea y hoy se aplican 517.000 kilos por hectárea; en arroz: 173.000 y 321.000; en maíz: 178.000 y 580.000; soja: 79.000 y 3.252.000.

El informe que también es apoyado por Croplife, mostró que el impacto ambiental de la agricultura sobre los suelos —o sea la erosión— fue mitigada por la sustitución del laboreo mecánico convencional por el barbecho químico.

Además, se redujo el uso e importación de combustible, con una disminución —como mínimo— de 20% en la emisión de dióxido de carbono.

El documento dijo que "el Estado se mostró activo en restringir el uso de los fitosanitarios más cuestionados a nivel internacional, en línea con las tendencias globales, motivadas por las inquietudes sociales y con la capacidad innovadora de las empresas para responder; aún hay para avanzar en precisión y calidad de las aplicaciones".

Entre las principales conclusiones, el informe señaló que el gran crecimiento agrícola fue posible por el cambio tecnológico, con rol clave de biotecnología y fitosanitarios.

En el caso de éstos últimos indicó que viabilizaron el aumento de rendimientos por mejor genética y manejo (cultivos de verano) y al sostener nuevas variedades de alto potencial susceptibles a enfermedades (cultivos de invierno).

Además, sostuvo que el crecimiento agrícola promovió el desarrollo de servicios para la agricultura, con nuevos equipos de fumigación, siembra y cosecha.

El documento sintetizó que la agricultura es el principal sector exportador del país y su crecimiento tuvo en los fitosanitarios un componente clave.

"La posibilidad de proteger cultivos valorizados con fitosanitarios es hoy fundamental para sostener las cosechas", finalizó el estudio."

El DOCTOR HAMER y el conflicto emocional causante del cáncer

El DOCTOR HAMER y el conflicto emocional causante del cáncer

¿Por qué muchos desarrollan una enfermedad tan terrible como el cáncer?
¿Por qué unos enferman y otros no?
¿Se marcan nuestros conflictos en nuestro cerebro?
El doctor Ryke Geerd Hamer, creador de la Nueva Medicina Germánica, intenta evidenciar la relación enfermedad-conflicto, y las claves para entender su evolución y su posibilidad de sanación
(Artículo de la periodista Ana Sabater sobre el médico que revolucionó la oncología oficial)
El Dr. Ryke Geerd Hamer nació en Frisia (Alemania) en 1935, en el seno de una familia de pastores protestantes. En 1961, obtuvo el grado de Doctor en Medicina, trabajando durante varios años en clínicas universitarias de Tübingen y de Heidelberg, donde ejerció también la docencia. En 1972 el Dr. Hamer se especializó en medicina interna, y ejerció también en compañía de su esposa, la Dra. Sigrid Hamer, realizando investigaciones sobre la angiometría de los tumores cerebrales.
El Dr. Hamer recibió durante largos años el respeto y la admiración de sus colegas, y la estima de sus numerosos pacientes. Su carrera profesional e investigaciones, clásicas y ortodoxas, reforzaban día a día su posición dereputado especialista.
A las 3 de la madrugada del 18 de agosto de 1978, ante el pueblo de Cavallo (Córcega) y en el transcurso de una fiesta, un aristócrata italiano, el príncipe Alberto de Saboya, dispara contra Dirk Hamer, de 19 años, uno de los hijos del Dr. Hamer. Dirk Hamer fue trasladado todavía con vida a Munich, falleciendo cuatro meses después, el 7 de diciembre de 1978, en Heidelberg.
La trágica muerte de su hijo unida a las dificultades de la investigación judicial que se llevó a cabo, y al desarrollo de un complicado proceso posterior, afectan profundamente a la familia Hamer. El Dr. Hamer desarrolla al cabo de cuatro meses un cáncer de testículos, en tanto que su esposa, la Dra. Sigrid Hamer, recae consecutivamente en varias enfermedades cancerosas hasta fallecer, el 12 de abril de 1985, a causa de un infarto agudo de miocardio.
A partir de la muerte de su hijo y del desarrollo de los cánceres en él mismo y en su esposa, el Dr. Hamer inicia su investigación y emite la hipótesis de que tanto su cáncer como el de su mujer pueden estar relacionados con el brutal conflicto que vivieron en el más completo aislamiento, y que él percibió como un acontecimiento desencadenante de su enfermedad y la de su esposa. Creando así la Nueva Medicina Germánica que establece cinco leyes en las que se basa la evolución cancerígena.
La Nueva Medicina Germánica (NMG) puede resumirse en sus “Cinco Leyes Biológicas”:
1ª ley: Ley de hierro:
Las enfermedades graves se originan por un acontecimiento inesperado de gran intensidad que es además vivido en soledad. El contenido del “conflicto biológico” desencadenado por este choque determina la localización de un foco de actividad que aparece en el cerebro, y que se puede ver en un escáner en forma de un conjunto de circunferencias concéntricas, y en la localización correspondiente de la enfermedad en el cuerpo, es el llamado DHS (Síndrome de Dirk Hamer).
2ª ley: Carácter bifásico de las enfermedades: 
Un paciente que no haya resuelto su conflicto se encontrará en la primera fase, la de conflicto activo. Si consigue resolverlo, entra en la segunda fase, la de curación posterior a la resolución. Un conflicto inesperado o DHS interrumpe inmediatamente el ritmo normal día-noche, e inicia la fase activa del conflicto. El choque dispara el inicio de un Programa Biológico Especial y Significativo, que permite al organismo (psique, cerebro y órgano) incrementar el funcionamiento diario y enfocarse de lleno en contender con la situación imprevista. En algunos casos, puede ser preferible no resolver el conflicto sino reducir su intensidad a un nivel razonable, antes que afrontar la segunda fase.
(Pinchar 2 veces la imagen para ampliarla)
3ª ley: Sistema ontogenético de las enfermedades: 
La teoría estándar de las metástasis sugiere que las células cancerígenas de un tumor primario viajan a través del torrente sanguíneo o del sistema linfático a otras partes del cuerpo donde éstas producen un crecimiento canceroso en el nuevo sitio. De acuerdo a las Cinco Leyes Biológicas, los cánceres secundarios y terciarios no son el resultado de células cancerosas que migran, sino de un segundo o tercer DHS, frecuentemente iniciado por un choque en el momento del diagnóstico o del pronóstico, que pone al individuo en una situación total de pánico, causando un nuevo conflicto o, más aún, varios nuevos conflictos, llevándolo a presentar cánceres adicionales.
4ª ley: Sistema ontogenético de los microbios: 
Los microbios no causan las enfermedades sino que nuestro cuerpo los usa, siguiendo las instrucciones del cerebro, para optimizar la fase de curación, si están disponibles. En el momento de solución del conflicto, éstos reciben una señal del cerebro para comenzar a trabajar en la tarea que les fue asignada, causando la inflamación, como fase previa a la curación.
5ª ley: Quintaesencia: 
Cada par de enfermedades tal como ha quedado descrito es un “programa especial de la naturaleza con un sentido”, desarrollado a lo largo de la evolución para permitir a los organismos salir de su funcionamiento ordinario para lidiar con situaciones particulares de emergencia.

Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras antes considerábamos a la Madre Naturaleza como falible, y teníamos la audacia de creer que ésta constantemente comete errores y causa descomposturas (crecimientos cancerosos degenerativos, malignos y sin sentido, etc.), con esta perspectiva se entiende la realidad como una totalidad entretejida en la que se desencadena la enfermedad debido a una causa que nos ha creado u..., y que necesitamos resolver para crecer espiritualmente. Entendiendo desde una perspectiva holística un universo humano de seres que reencarnan para aprender lecciones y liberar karma, para resolver situaciones y para aprender continuamente; y realmente hay pocas cosas que nos hagan aprender y cambiar más nuestra vida que la enfermedad.
El controvertido doctor Hamer no nos da una cura infalible contra el cáncer, sino una mirada hacia la relación enfermedad-conflicto. La aleja de los tratamientos convencionales que únicamente tienen en consideración una causa física de la enfermedad. Una explicación de un proceso en el que si se resuelve la causa emocional, el cuerpo será capaz de autosanarse.


Cada vez que parpadeas este GIF animado cambia de patrón


                   trippy-blink

Ya varias veces hemos hecho énfasis en el maravilloso rol de las ilusiones ópticas como un recordatorio de que la realidad no es necesariamente aquello que se percibe. En este caso, se trata de un GIF animado que cambia su patrón de movimiento cada vez que parpadeas (círculos concéntricos y estructuras pentagonales). De hecho, puedes variar tu ritmo de parpadeo para autodemostrarte cómo es que tu cerebro procesa lo que estás viendo.
Lo interesante de este caso, como bien apunta el sitio Boing Boing, es que además de esta especie de interactividad reactiva del gráfico ante el involuntario abrir y cerrar de nuestros ojos, en el caso de los patrones alucinatorios inducidos por diversas sustancias se cree que ocurren debido a las estructuras hexagonales que tenemos en la corteza visual primaria. Sin embargo, en el caso de este GIF, se manifiestan alucinaciones similares pero con formas pentagonales