viernes, 14 de abril de 2017

Tratamiento Integral del Dolor






Benjamin Fulford 04/17/17 ... “Mafia Khazarian intenta iniciar la Primera Guerra Mundial 3 se detuvo en Siria y Corea del Norte”- ( El artículo completo se publica el jueves, a petición de Fulford.) / Los comentarios de David Wilcock en el artículo Fulford
https://kauilapele.wordpress.com/…/benjamin-fulford-4-17-1…/ ....<>
Publicado el 17/04/2017 por Kauilapele
Nuevo informe semanal de Ben.
“Ahora que Donald Trump mostró su verdadera cara como un agente durmiente Sionista (Khazarian la mafia), que se está convirtiendo cada vez más aislado y es culpable de crímenes de guerra demostrables, el Pentágono, la CIA y otras fuentes están de acuerdo. “Trump es pan tostado”, fue como una fuente de la CIA describió la situación.
“La situación con Corea del Norte fue diseñado por los sionistas para provocar a los antagonistas de ultra-macho, Kim Jong Un de Corea del Norte y Donald Trump, en una situación en la que ninguno de los dos podía dar marcha atrás sin perder la cara ... una cara solución de ahorro se ha diseñado con un misil que explotó inmediatamente después del lanzamiento.
“Estas provocaciones son sólo una señal de que hay algo innegable disfuncional pasando con la presidencia Trump. Hace unas semanas Trump estaba invocando el presidente Andrew Jackson y dando a entender acerca de la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal. Ahora que está diciendo el jefe FRB Janet Yellen puede tener otro período de gobierno ...
“Estas chanclas pueden ser conectados a la llegada de un nuevo plazo de quiebra para el Gobierno Corporativo de Estados Unidos, en este caso la bancarrota esperado de Puerto Rico subsidiaria de la Corporación de Estados Unidos el 1 de mayo. A pesar de los esfuerzos para pintar esto como un problema de tipo de bonos municipales, esto podría desencadenar un efecto dominó que finalmente lleva hasta el centro sionista en Washington DC”
[Kp nota: aquellos que deseen (continuar) ayudar a Benjamin en sus tiempos financieros “apretado”, puede visitar esta entrada del blog Kp y seguir las instrucciones. Es de suponer que Benjamin se dirige esto.]
-------------------------
Khazarian mafia intenta iniciar la Primera Guerra Mundial 3 se detuvo en Siria y Corea del Norte
Publicado por Benjamin, 17 de Abril, 2017
Ahora que Donald Trump mostró su verdadera cara como un agente durmiente Sionista (Khazarian la mafia), que se está convirtiendo cada vez más aislado y es culpable de crímenes de guerra demostrables, el Pentágono, la CIA y otras fuentes están de acuerdo. “Trump es pan tostado”, fue como una fuente de la CIA describió la situación.
Trump ha sido empujado por sus manipuladores sionistas en tratar de comenzar la Primera Guerra Mundial 3, ya que estos fanáticos religiosos todavía piensan que están de alguna manera van a empezar una guerra entre “Gog” y “Magog,” matar el 90% de la humanidad y esclavizar al resto. Con este fin Trump ordenó un ataque contra una base aérea de Siria, donde estaban estacionados personal ruso. Esa es también la razón por Trump trató de iniciar una guerra nuclear con la armada la semana pasada Corea del Norte.
La situación con Corea del Norte fue diseñado por los sionistas para provocar a los antagonistas de ultra-macho, Kim Jong Un de Corea del Norte y Donald Trump, en una situación en la que ninguno de los dos podía dar marcha atrás sin perder la cara. Los norcoreanos dijeron que no tenían derecho a probar misiles, etc. cualquier momento que desee, especialmente en el 105 aniversario del nacimiento del fundador de su país Kim Il Sung. Trump dijo, “si haces eso vamos a atacar.”
Por lo tanto, una solución para salvar la cara se ha diseñado con un misil que explotó inmediatamente después del lanzamiento. Los norcoreanos eran capaces de reclamar que se adelantaron e hicieron su prueba pesar de las amenazas de Trump. Los sionistas eran capaces de hacer alusión sabotearon la prueba con armas secretas no especificados. El punto importante es que los intentos sionistas para comenzar la Primera Guerra Mundial 3 fracasó una vez más y continuará a fallar.
Estas provocaciones son sólo una señal de que hay algo innegable disfuncional pasando con la presidencia Trump. Hace unas semanas Trump estaba invocando el presidente Andrew Jackson y dando a entender acerca de la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal. Ahora que está diciendo el jefe FRB Janet Yellen puede tener otro mandato. También volvió a provocar a los chinos y acusándolos de ser “manipuladores de divisas” para chupar descaradamente a ellos y negar que manipulan su moneda.
Estas chanclas pueden ser conectados a la llegada de un nuevo plazo de quiebra para el Gobierno Corporativo de Estados Unidos, en este caso la bancarrota esperado de Puerto Rico subsidiaria de la Corporación de Estados Unidos el 1 de mayo. A pesar de los esfuerzos para pintar esto como un problema de tipo de bonos municipales, esto podría desencadenar un efecto dominó que finalmente lleva hasta el centro sionista en Washington DC
Fuentes cercanas al emperador japonés dicen que la llegada a Tokio esta semana de P2 masón casa de campo y su Representante del Vaticano vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, así como agente de Rothschild a largo plazo y el secretario de Comercio estadounidense Wilbur Ross fue con el propósito de ...
( El artículo completo se publica el jueves, a petición de Fulford.)
_________________________
Lunes, 17 de abril 2017
Los comentarios de David Wilcock en el artículo Fulford
Traducción: Michelle Le título del artículo de esta mañana Fulford: "los intentos de la mafia Khazar para desencadenar una 3 ª guerra mundial se ve obstaculizada en Siria y Corea del Norte." Hay sólo el principio del artículo que está disponible para los no abonados, incluido yo mismo. El artículo completo se publica el jueves, a petición de Fulford.
*** Este es el primer comentario de David:
"La información que recibo de diversas fuentes confiables me dicen que la Alianza es responsable de la exactitud recientes ataques militares y tienen un objetivo positivo.
Es importante recordar que la mayoría de esta administración es parte del personal de la Alianza.
La Cabalá no controla lo que sucede. Pueden hacer cosas impredecibles, pero no ejecutar el programa y el presidente no podían tomar iniciativas personales, en relación con el ejército.
La cábala parece ser responsable del ataque en Siria, y la Alianza tuvo que responder rápidamente a ella.
Las cosas se habla de una o más de las fuentes detrás de este informe Fulford, sería coherente con la forma en la cábala quiere echar la culpa de la actual administración, mientras que asoma el miedo constante de otra guerra mundial.
Ellos saben que el uso de la fuerza en el mundo, especialmente por el ejército de Estados Unidos, hace que la gente muy enojado y ayuda a difundir los constantes rumores de una guerra mundial.
Mis propias fuentes me categóricamente confirmaron que la Alianza elimina los últimos vestigios de la representación armada de la cábala y / o sus fuentes de financiación, a la espera de los anuncios más importantes y el enjuiciamiento. Si esto no se había hecho en primer lugar, ISIS o NK podrían utilizarse para herir o matar a muchas personas, y sumir al mundo en el caos.
En un sentido metafísico, actualmente estamos pasando por una "noche oscura del alma" en el mundo. Muchas personas, incluidos los que suministran información a Ben en este informe, se siente una gran tristeza conectado con lo que está sucediendo.
Sin embargo, parece que la gente que han escrito comentarios hasta ahora el escepticismo expresa. He trabajado con las mismas fuentes fiables durante años, y esperamos grandes avances, si no es gigantesca, hacia los acontecimientos positivos.
Contrariamente a la idea de que alguien está tratando de iniciar una guerra mundial, es mucho más cuestión de PREVENIR, una vez que la información realmente importante comenzará a ser revelada. La cábala no puede hacer golpes directos. Deben utilizar los ejércitos de proxy para hacer lo que quieren.
Estos ejércitos son sin aliento y una operación, como lo vemos ahora, debe hacerse antes de todo lo que sucede fervientemente. intuitivas de datos recibidos en mis sueños eran extraordinariamente precisa y consistente durante 25 años.
Teniendo en cuenta esto, hace tres meses, tenía un poderoso sueño en el que trabajé junto al Presidente y hablé con él durante al menos 20 minutos. Hemos limpiado el desorden que existía en una casa suntuosa, oscuro, abrir las cortinas para dejar entrar la luz, etc.
Benjamin confirmó la información que había recibido en ese sueño. Espero que escribir sobre todo muy pronto. Estaba distraída por algunos acontecimientos positivos enormes en mi vida últimamente.
David Wilcock PD debe mencionar que el sueño se hizo a mí después de todas mis fuentes han dicho de forma independiente la misma cosa, desde pistas muy tangibles ".
*** Este es el segundo comentario:
Considere esto a la luz de lo que tengo que decir, una fuente muy coherente desde el año 2000:
http://www.tbrnews.org/?p=2306
"La Voz de la Casa Blanca"
Washington, 12 de Abril, 2017 "No hay secretos. El Internet es un sistema maravilloso, pero incluso si las unidades de vigilancia y represión del gobierno pueden leer todos los mensajes de correo electrónico, que es la misma por sus "enemigos".
Por otra parte, muchos expertos en informática gobierno han abierto las puertas para sitios como Wikileaks y la información confidencial ya no pueden ser.
Un aspecto divertido, pero desagradable, es que una serie de Estados Unidos y líderes políticos importantes han tenido acceso a sitios de pornografía infantil.
Como la mayoría de ellos están en Ucrania, los rusos eran capaces de acceder y considerar una versión de Wikileaks, revelando ... ver cualquier sitio.
Esto, según me han dicho, es parte de una nueva serie de revelaciones ponen en marcha ".
David Wilcock
New weekly report from Ben. “Now that Donald Trump showed his true colours as a Zionist (Khazarian mafia) sleeper agent, he is becoming increasingly isolated and is guilty of provable war cri…
KAUILAPELE.WORDPRESS.COM

NEIL KEENAN Actualización UN CAMBIO VENDRÁ !! 17 DE DE ABRIL DE, 2017 / KEENAN EQUIPO | GROUPK .

CAMINO A LA GRACIA DE DIOS..Hace 3 días.Publicado el 12 abr. 2017
CRISIS DE SIRIA
COBRA - https://www.youtube.com/watch?v=-I6Zh2pWauc&feature=share <3 span="">
La razón oculta real para el conflicto y crisis de Siria, es la batalla por el VÓRTICE de la Diosa, uno de los puntos claves de Energía Divina Femenina, más importantes de la Red de energética del planeta.
• Quien controle este punto de Energía, estará muy cerca de controlar la mayor parte del Sistema de las líneas de Ley de Energía de la superficie planetaria.
• Quien controle el Sistema de la Línea de Ley de Energía de Gaia, tendrá acceso directo a la Consciencia global de la humanidad.
Esta es la razón, que los jesuitas hayan diseñado y creado el Daesh o Estado islámico.
• El vórtice de Energía sirio, es en realidad una Estrella de cinco puntas.
• En las manos de las Fuerzas de la Luz, este Pentagrama es un instrumento de bien que puede transformar todo Oriente Medio y puede ser un gran transmisor positivo, de la Energía Divina Femenina.
• En manos de la oscuridad, este Pentagrama puede crear mucho sufrimiento, el que la gente de Siria ha experimentado en los últimos años.
Las cinco puntas del Pentagrama de Siria, incluyen a ciudades sirias claves, por la fuerte conexión con la Energía de la Diosa de su rico pasado.
• Estos cinco puntos son:
1. Alepo, una ciudad con una fuerte presencia de la Diosa.
2. Homs, el lugar de nacimiento de Julia Domna, una emperatriz romana que intentó llevar Sabiduría a la corte romana.
3. Palmyra, el lugar de nacimiento de Zenobia, una reina que condujo la revuelta contra la opresión del imperio romano.
4. Raqqa, la zona donde nació la cultura Halaf.
5. Manbij, fue el centro de culto de la Diosa de la fertilidad siria, Atargatis.
Tres de esos puntos, Alepo, Homs y Palmira, ya se han liberado de las garras del Daesh.
1. Palmira lo hizo muy recientemente.
2. Manbij, también será libre pronto.
3. La liberación de Palmira ha despejado el camino para la libertad de Raqqa, el principal bastión Daesh en Siria.
4. Con la liberación de Raqqa, muy rápidamente, dará lugar al libramiento completo de la Estrella de cinco puntas siria, lo que mejorará notablemente, la situación en Oriente Medio.
Aquellos que se sientan guiados, pueden ayudar a apoyar la curación de la Estrella de cinco puntas Siria.
• Visualicen del giro de la esfera central, por todo el Pentagrama, fortalecerán el vórtice de la Diosa y eliminarán a toda la oscuridad de la región.
• El giro de la esfera central del Pentagrama, contiene los Códigos de la Geometría Sagrada que activan la presencia de la Diosa y eliminan la oscuridad de las cuatro direcciones.
Debemos unirnos en este propósito, considerando que Trump ha invertido repentinamente su posición política y militar en Siria.
• La ironía es que los ancianos chinos están en control total de las fuerzas armadas, a través de las finanzas.
• Por tanto, la victoria de cualquier nueva guerra exterior, literalmente, será una tarea imposible para el ejército de Estados Unidos.
• Las facciones radicales conformadas recientemente por el Reino Unido, Francia y los EE.UU., han adoptado y hecho resurgir una posición militar agresiva repentina en Siria, a pesar que el país está siendo liberado por Rusia, Irán y Turquía.
¿Por qué esta nueva, obvia e irracional posición política y militar en Medio Oriente?
• Por el control del vórtice de la Energía Divina Femenina.
• La cábala se está muriendo lenta y dolorosamente, junto con sus guardianes que se encuentran en cuidados paliativos.
• China y Rusia, han pedido al director de pompas fúnebres, que comience a preparar un silencioso funeral.
La Energía de Dios es Paz y no guerra.
¡Unidad para la Victoria de la Luz!
Soy Cobra.
CRISIS DE SIRIA COBRA La razón oculta real para el conflicto y crisis de Siria, es la batalla por el vórtice de la Diosa, uno de los puntos claves de Energía...
YOUTUBE.COM

Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu compartió un enlace.
4 h
COMENTARIO DE DAVID WILCOCK SOBRE EL ÚLTIMO REPORTE DE INTELIGENCIA DE…

David Topí
1 h
Si durante el último artículo habíamos empezado a hablar de las dos fuerzas que básicamente mueven el mundo, ahora nos centramos en la forma de trabajar con ellas, y aprender a usarlas como lo que son, energías que sirven para poder ejecutar acciones, tomar decisiones, y manifestar la realidad en la que vivimos. Nada puede funcionar sin energía, ya que de energía está compuesto todo lo que existe, así que, teniendo en cuenta que ambas “gasolinas” tienen octanajes y calidades diferentes, lo más obvio es saber que se pueden usar para cosas distintas, y que no son compatibles entre sí. [ 1,002 more word ]
Si durante el último artículo habíamos empezado a hablar de las dos fuerzas que básicamente mueven el mundo, ahora nos centramos en la forma de trabajar co
DAVIDTOPI.COM





7

Así creó Jaime Garzón a Heriberto de la Calle

Heriberto de la Calle, un humor sin dientes




créditos de la foto: 
Foto original: Archivo Semana
Con las voces de Antonio Morales y el actor César Mora, conocemos cómo fue la creación de Heriberto de la Calle

Memoria Crónica





Cada domingo, desde las 11 de la mañana por la Radio Nacional de Colombia, Javier Hernández y José Perilla nos invitan a viajar por el tiempo y el espacio de la memoria a través de los archivos sonoros de Señal Memoria.
“Memoria Crónica, sin opción para el olvido”, cuenta las anécdotas y sonidos de la historia, con rigor y sin formalismos. Se trata de informar, aprender y divertirse al mismo tiempo.
No es simplemente un espacio radial. Presenta contenidos en internet e invita a los oyentes a participar en las redes las redes sociales.


Memoria Crónica, sin opción para el olvido / Todos los domingos a las 11AM por Radio Nacional de Colombia













Fobia a conducir. Terapia EMDR

  • 27.753 visualizaciones
  • Hace 3 años














  • DIVERSOS INFORMANTES ( Marielalero - David Wilcock - COBRA - Benjamín Fulford - Dr. Michael Salla - Corey Gode - David Icke - y muchos más..perdon por Omitir a tantos )..NOS ESTÁN ADVIRTIENDO..Lo que esta pasando y SUCEDERÁ en próximos 120 DÍAS..A partir del 14 de Abril- 2017
    David Wilcock en castellano - blog compartió la publicación de Divulgación Total.....ABRIL 16, 2017 POR TRADUCTOR01
    ¿ESTA EL PENTAGONO USANDO " BOMBAS MOAB" EN CONTRA DE LOS GIGANTES OCULTOS EN AFGANISTAN?

    Los bombardeos en Afganistan y Siria serían por causas mucho mas extrañas de lo que realmente nos dicen...







    Subidas recientes Vídeos recomendados para ti



    RESPIRACION DE COHERENCIA CARDIACA

    • 749 visualizaciones
    • Hace 2 meses







    MUJICA, FRIPUR, BROU...

    Escrito por El Bocón en la sección Política.

    Publicado el 15/04/2017 10:17:26
    MUJICA, FRIPUR, BROU...

    Pensemos. La generacion eolica de energía, esta casi monopolizada por los hermanos Fernadez (Fripur). Los parques eolicos, se hicieron con creditos del Brou concedidos por el gobierno Mujica, creditos que originariamente eran para Fripur. Ute firmo un contrato con los hermanos Ferandez de compra del 100% de la producción de energia, pagando el KW cuatro veces mas caro que lo que le cuesta a Ute generar con las represas. Como sobra energía, se abren las compuertas de las represas para no generar y asi comprarle a los hermanos Fernandez. Los hermanos Fernandez, se "rumores" son los testaferros de grandes carteles de lavado de dinero mexicanos (intocables). El gran salto de Fripur, se dio en el gobierno de Sanguinetti (1985-1990) a través de créditos del Brou (2 meses despues de concedido el mayor crédito la empresa se presentó a concordato - ya en aquellas épocas). El canciller de ese gobierno, era Barrios Tasano, que se rumorea el testaferro de grandes capitales de Las Vegas-EEUU. ¿Se entiende?. Mi pregunt es, yo se todo esto, conozco todos estos "rumores". ¿Nadie del gobierno y de la oposición los conoce? ¿Nadie ha escuchado nada al respecto? ¿Nadie sabe nada?



    EL GOBIERNO EN LA SOMBRA - CABÁL - SIONISMO....Creo la C.I.A quien utilizó " La Internet " como medio para enviar información TOP SECRET....C.I.A creó ó absorbió... GOOGLE y FACEBOOK....y Mantiene Máximo CONTROL CIBERNETICO...para ESPIAR a toda la HUMANIDAD ...Los que hagan uso de todo tipo de REDES SOCIALES !!....Y AHORA pretenden junto a Microsoft...CAPTURAR mediante Criptomonedas ( BITCOÍNS ).."Fedcoin" to Replace the US Dollar?..y plataformas BLOCKCHAIN es Microsoft Corp. 
    ( Nasdaq: MSFT ) herramientas más poderosas "secretos" de Wall Street ...y...CULMINAR " EL PACTO REPTILIANO "...CHIP -666 !!....BAJO NUESTRAS NARICES !!
    https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/1874839889465640/ ....<>


    -1:47

    282.901 reproducciones
    RT Play en Español en Rt En Español.
    Facebook ya es algo más que una herramienta para comunicarnos con familiares y amigos. Se ha convertido en una especie de Estado extraterritorial, gobernado por gente a la que nadie eligió pero se siente cómoda en ese imaginario trono. ¿Es Zuckerberg un filántropo o un mero empresario?











































  • ruido blanco
    Definiciones web

    1. El ruido blanco o sonido blanco es una señal aleatoria que se caracteriza por el hecho de que sus valores de señal en dos tiempos diferentes no guardan correlación estadística. Como consecuencia de ello, su densidad espectral de potencia es una constante, es decir, su gráfica es plana. ...
      http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_Blanco



    TRATAMIENTO DEL DOLOR
    DOLOR CRÓNICO - Dr. Antonio De Santis - Médico UBA (MN 68265)
    FIBROMIALGIA – ARTRITIS REUMATOIDEA - DISCOPATÍAS CERVICALES Y LUMBARES - LUMBALGIAS - ESCOLIASIS - HERNIAS DE DISCO - ARTRITIS DE CADERAS - POLIMIALGIAS - TENDINITIS - FATIGA CRÓNICA
    Método DeBioSan - TODOS LOS TRATAMIENTOS ALCALINOS Y NATURALES, serios y efectivos en un sólo lugar.
    Turnos al (011) 4773-4378 / desantiscentro@hotmail.com / https://www.youtube.com/watch?v=_egu7te2yjg

    Elevar el UMBRAL al dolor. El método DEBIOSAN y la alcalinidad. Centro Dr. Antonio De Santis Tratamientos


    http://www.ascensionwithearth.com/…/cobra-update-april-13-2…
    COBRA ACTUALIZACIÓN - .........JUEVES, 13 DE ABRIL 2017
    Publicado por enerchi en 04/13/2017 08:40:00 PM
    EL PORTALInforme Meditación por la Paz
    http://2012portal.blogspot.com
    Aunque no se ha alcanzado la masa crítica, nuestra Meditación por la Paz fue un GRAN ÉXITO. Teniendo en cuenta el hecho de que teníamos sólo 4 días para organizar esto en una hora muy incómoda durante una jornada de trabajo debido a la urgencia de la situación, y dado el hecho de que la Cábala HA BLOQUEADO casi por completo compartir esta Meditación en Facebook, tuvimos mucho éxito.
    Pocas horas antes de la meditación, había una SEÑAL en el Cielo:
    http://www.amsmeteors.org/…/bright-fireball-over-san-diego…/ ...<3 span="">
    El momento muy exacta que quería publicar esta meditación en línea el viernes pasado, alguien tomó mucho esfuerzo para llevar a toda offline Blogger:
    http://downdetector.com/…/b…/news/121741-problems-at-blogger ...<>
    Es interesante notar que el ATAQUE CIBERNÉTICO a Veteranos Hoy se llevó que por el sitio web durante 12 horas más o menos al mismo tiempo. Según sus fuentes, Ciber Comando del Ejército de EE.UU. en el Fuerte. Huachaca era RESPONSABLE, sendero que conduce al .....General Mc Maestro. Al parecer no desean este artículo para ser publicado:
    http://www.veteranstoday.com/…/swedish-medical-association…/ ...<>
    Como Resistencia ha predicho, EL MARTES Fue el PUNTO de MÁXIMA TENSIÓN. Las familias Archon describen a continuación:
    http://benjaminfulford.typepad.com/…/many-people-died-to-ob… ....<>
    ESPECIALMENTE...ORSINI y PALLAVICINI , ....Intentado ACTIVAR la condenación PROGRAMA de DESTRUCCION del MUNDO 33...... FINAL del JUEGO a través de sus Perdedores KHAZARIAN ....Dentro de la cuadrícula Omega para cumplir las Profecías de Finales:
    http://stateofthenation2012.com/?p=70849
    Esto FUÉ RAPIDAMENTE PREVENIDO unas horas más tarde, cuando los Pleyadianos se han comunicado con algunas personas clave dentro de las FUERZAS ARMADAS de RUSIA y CHINA , que ha sido posible, entre OTRAS RAZONES también por EL APOYO a la ENERGÍA por MEDITACIÓN que.... hicimos con nuestra mediación a LA RED de ENERGÍA en TODO EL PLANETA .
    Los Pleyadianos tuvo una breve discusión con Putin, “diciéndole ciertas cosas que no le gusta personalmente”, pero cuando le explicaron lo que está en juego, se entiende, tomó el riesgo y optó por cooperar con la Luz.
    Si todo este ruido de sables en todo el mundo NO SE DETIENE pronto, las siguientes opciones están sobre la mesa, en función del nivel de urgencia: LA EXPOSICIÓN , ...LA DIVULGACIÓN ....y ...LA ELIMINACIÓN .
    La EXPOSICIÓN... Significa exponer a los Medios Rusos de inteligencia detallada sobre:..... a) La red mundial Illuminati y sus operaciones,..... y / o ......b) PACTOS SECRETOS entre el gobierno de Estados Unidos y Extraterrestres Negativos.
    DIVULGACIÓN ,..... La LIBERACIÓN COMPLETA de INTEL.. Sobre la Presencia Extraterrestre,....FINANCIERA ...y de REINICIO del EVENTO a través de los Medios de Comunicación Rusos y Chinos, que se ha hecho ya ha comenzado:
    https://v.qq.com/x/page/c0390w2t2hv.html ...<3 span="">
    La ELIMINACIÓN.....Significa Agentes que cuidan Spetsnaz de la RED ILUMINATI , empezando por el Profano Cuatro.
    La EXPOSICIÓN... Comenzó inmediatamente con Putin diciendo que tal y como es:
    https://www.rt.com/n…/384333-putin-idlib-attack-provocation/
    Como Resultado de NUESTRA MEDITACIÓN y las Intervenciones de las Pléyades, se habla de repente la paz:
    https://www.washingtonpost.com/…/…/04/12/63c127a3-40fc-4115- ae25-3399900c9108_story.html? utm_term = .039fc8e242c3
    Ante el temor de EVENTOS REVELACIÓN COMPLETA... Ahora los alcanzará,....La NASA ha apresurado a ANUNCIAR que hay una posibilidad de Vida Extraterrestre en la Luna de Saturno Encelado:
    http://www.telegraph.co.uk/…/nasa-announce-major-discovery…/
    Esta es la primera vez en la historia humana que la ciencia convencional HA ADMITIDO Abiertamente la posibilidad de que no estamos solos.
    Fuentes de dragón han comunicado que ciertos representantes de la Cábala están negociando SU RENDICIÓN , ....Pero la RESISTENCIA es muy escéptico lo que va a salir de esto.
    Todavía hay una gran cantidad de trabajo que hay que hacer porque el nodo de conflicto en Corea del Norte NO SE HA DISUELTO todavía:
    http : //www.veteranstoday.com/2017/04/13/pravda-north-korea-nuclear-war-to-start-on-the-day-of-the-sun/
    Los Pleyadianos podrá ADOPTAR OTRAS MEDIDAS y la Resistencia Permanece en ESTADO de ALERTA .
    Victoria de la Luz!
    Publicado por enerchi en 04/13/2017 08:40:00 PM


    Peace Meditation Report http://2012portal.blogspot.com Although the critical mass has not been reached, our Peace Meditation was a huge...
    ASCENSIONWITHEARTH.COM








































  • LOS SECRETOS DEL NÚMERO PHI, por Pablo Lema

    • 2.762 visualizaciones
    • Emitido Hace 13 horas

  • SERES SIN ALMA, CLONES Y ARCONTES

    • 6.787 visualizaciones
    • Hace 3 días


    • "Un buen partido": Siehst du mich?

      • Hace 6 horas
      • 129 visualizaciones
      Nos desplazamos hoy al lugar de Berlín en el que tuvo lugar, hace unos meses, el atentado de bandera falsa con el tráiler negro, para hablar sobre la película "Un buen partido" (2012). Por aquello ..