viernes, 18 de noviembre de 2016

OBAMA en la “CUNA de la DEMOCRACIA”, INICIO de las CORTES ILLUMINATI en ESPAÑA y el DOMINGO 20 o FIN del AÑO de la MISERICORDIA en el MUNDO. / ANTONIO YAGÜE, el PLANETA 9 y el AVISO de GARBANDAL!

https://planetagea.wordpress.com/2016/11/18/obama-en-la-cuna-de-la-democracia-inicio-de-las-cortes-illuminati-en-espana-y-el-domingo-20-o-fin-del-ano-de-la-misericordia-en-el-mundo-antonio-yague-el-planeta-9-y-el-aviso-de-garbandal/











Por qué las praderas importan y los céspedes no (por J. Crumpler)


Artículo publicado originalmente en ingles en el sitio The Roaming Ecologist.

Las praderas – esos complejos ecosistemas gravemente amenazados, comprendidos por pocos pero incomprendidos y destruidos por millones de personas.
Los céspedes  – esas miopes y obsesivas monstruosas monoculturas urbanas, sub-urbanas, y (cada vez más) rurales, que sustituyen a ecosistemas autóctonos a un ritmo de entre 5,000 y 385,000 hectáreas por día*, en favor de entornos artificiales, estériles y repletos de químicos, cargados de una gran influencia europea que no proporciona ningún beneficio a largo plazo; ni alimento, ni agua limpia, ni hábitat para la fauna salvaje y ningún fundamento para la preservación de nuestra otrora rica herencia natural. Ahí tenemos la insoportable ubicuidad de la podadora asociada a una practica cultural tan inútil, que además crea una vergonzosa cantidad de contaminación del aire, auditiva y acuífera, y una desbordante actividad que destruye muchas mañanas apacibles. El césped americano es el arquetipo de la insostenibilidad.
[ * La discrepancia se debe a los gastos. Sería extremadamente caro para los contribuyentes e instituciones el obtener la imaginaría satelital necesaria para desempeñar un análisis detallado, respecto a cuanto césped existe en realidad. Teniendo en cuenta igualmente, que muchos céspedes se “esconden” bajo las cubiertas de los arboles y bosques urbanos, por ello, las cifras que he citado son bastante conservadoras, en el mejor de los casos. Haz click aquí para una explicación más profunda. También asumo que tales cifras fueron tomadas de las tasas de expansión urbana, que varía cada año, década tras década etc.]
Tal y como señala elocuentemente un comentarista en internet llamado Carrie, “como nación, tenemos demasiado césped haciendo demasiado poco por nosotros”.
¿Cuánto césped es demasiado césped? 41 millones de hectáreas. Esa cifra hace del césped la planta bajo irrigación más propagada en los contiguos estados de Estado Unidos. Se irriga 3 veces más superficie cubierta de césped que lo que se irrigan los campos de maíz, y esto es una estimación conservadora. Toda esa agua otrora preciosa, gastada en esas 41 millones de hectáreas de ridículo y no-autóctono pasto, para conservarlo inaturalmente verde – ¿cómo puede ser tan ciega la gente?
Los céspedes, las granjas de cultivos en hileras, el “mejoramiento” de pastizales y la urbanización, son algunas de las mayores conversiones negativas de tierras de paisajes autóctonos, y contribuyen directamente a la destrucción de la vida salvaje y los hábitats de plantas autóctonas al rededor del mundo. Mientras que los paisajes desaparecen, la vida salvaje desaparece, y de esta forma desaparecen a su vez los importantes procesos ecológicos que aseguran la producción de elementos vitales, como el agua potable, los “parachoques” contra el calentamiento global, y los controladores de inundaciones. El futuro de la especie humana depende fuertemente de la salud de los paisajes nativos.
Las praderas importan por sus inmensos sistemas radiculares; que son sistemas biológicos complejos, densos y extensos que almacenan un tercio del carbono (CO2) mundial, y consecuentemente depuran el agua que consumimos y que proviene de las nubes cargadas de humedad, precipitada sobre las diversas comunidades de plantas que la filtran a través de una masa de residuos, raíces, organismos del suelo y sus diversas capas. La calidad del agua siempre corresponde a los niveles de carbono en el suelo y las praderas son las mejores acumuladoras de carbono del mundo. Los céspedes no se comparancon las praderas y nunca lo harán.






La Historia Oculta de China

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domingo, 13 de noviembre de 2016

¡¡OPERACIÓN TRIUNFO de los JESUITAS en la CG36, NELSON MANDELA, CALIFORNIA y el “DÍA del RECUERDO” de los EEUU, DÍA 11-11!! / TRUMP, OBAMA y la SECESIÓN.

¡¡OPERACIÓN TRIUNFO de los JESUITAS en la CG36, NELSON MANDELA, CALIFORNIA y el “DÍA del RECUERDO” de los EEUU, DÍA 11-11!! / TRUMP, OBAMA y la SECESIÓN.

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Vídeo de la conferencia: “Biorritmos y dinámicas energéticas”





    1.  TRIPULANTES
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Luis Eduardo Morás. Foto: Pablo Vignali
Luis Eduardo Morás. Foto: Pablo Vignali

“El sistema político especula sobre la inseguridad”, asegura el sociólogo Luis Eduardo Morás

Luis Eduardo Morás es sociólogo, director del Instituto de Sociología Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República y autor de numerosos libros y artículos académicos sobre violencia social, seguridad ciudadana en democracia, derechos humanos y políticas sociales. Este año publicó Los enemigos de la seguridad: desigualdades y privación de libertad adolescente, con la Fundación de Cultura Universitaria, que además de arrojar luz con datos empíricos sobre la vida de los adolescentes que están presos (ver recuadro), evidencia la realidad de los adolescentes pobres uruguayos y la visión “adultocéntrica” que prima en la opinión pública. En esta entrevista, Morás desarrolla esos conceptos, habla sobre el papel de los políticos y derriba algunos mitos que son utilizados como argumentos en las discusiones sobre adolescentes en conflicto con la ley.
Planteas que los gurises no tienen historia; que son detectados por el Estado una vez que son institucionalizados por medio del sistema judicial, primero, y después en las cárceles, pero no antes. ¿Cómo ve la sociedad a estos muchachos?
-Generalmente se los categoriza como adolescentes que no trabajan ni estudian, pero cuando hablás con ellos y ves los indicadores, te das cuenta de que hay profundos procesos de exclusión que se mantienen en el tiempo, y que más que de adolescentes “ni-ni”, se debería hablar de adolescentes “sin-sin”: sin posibilidad de acceso a una educación que contemple la diversidad de situaciones, sin posibilidad de empleo decente, sin historia. Es importante destacar que los gurises privados de libertad no tienen historia; [se dice] “empieza con la droga y termina con la rapiña”. Y esa lectura que se realiza sobre el vínculo causal droga-delito no permite apreciar un conjunto de situaciones que anteceden al consumo y al posterior delito; es un análisis erróneo, pobre, que no permite realmente superar la situación. Lo que se ve como factor de riesgo es lo que implica el consumo: el abandono del sistema educativo; pero lo que [ese dato] en realidad está diciendo es que ahí no hay protección. Esa idea de que la droga es lo que pervierte todo no sólo está presente en los adolescentes; también está, por ejemplo, en el caso del Marconi: el problema no es la exclusión prolongada, la falta o pobreza de servicios, sino el narcotráfico. Por eso es importante recuperar la perspectiva del adolescente y dejar de ver la ausencia de factores de protección como factores de riesgo. Ahí hay que poner el acento, porque el factor de riesgo lleva a [creer en] la peligrosidad, a aislarlos, estigmatizarlos, y después a una serie de medidas de carácter punitivo. Si seguimos con la lectura habitual, las políticas de integración y procesos de inclusión están destinados al fracaso.
El modelo “rehabilitador” que plantea el gobierno tiene sus ejes en la educación y el trabajo, para hacer posible la “reinserción” en la socidad. Pero según lo que planteas en el libro y dices ahora, el que fracasa en la “inclusión” es el sistema, no al revés.
-En la sociedad uruguaya se instaló la idea de que con la reforma educativa Uruguay realmente se puede convertir en un país desarrollado, pero no se considera el modelo de desarrollo, el productivo, los salarios, el mercado de empleo, la calidad y posibilidad de acceso al trabajo. Es el discurso típico de las cámaras empresariales; de la misma manera que la Federación Rural decía que la nación se salva con el campo o con él perece, ahora está la idea de que el país se salva con la educación o con ella perece. Es el mito de la catástrofe de la educación, y de que los maleducados, además de ser culpables de la inseguridad, son un obstáculo para el desarrollo. ¿Quiénes son los maleducados? Aquellos gurises de los sectores más pobres que no logran culminar los estudios a nivel de secundaria, cuyas posibilidades laborales se reducen a trabajos precarios, con salarios pésimos, informales, ocasionales.
También hay otro mito, el de que las políticas que comienzan en 2005 con el Ministerio de Desarrollo Social [Mides] -que ejecuta 1,2% del presupuesto nacional- fracasaron en contener al delito, y entonces hay que recorrer otro camino, uno nuevo. [Pero es] el mismo que se transita desde marzo de 1990 con la primera ley de urgente consideración que envía [Luis Alberto] Lacalle Herrera: creación de nuevas figuras delictivas y un paquete de medidas para atender la inseguridad. En 1995 se repite con la Ley de Seguridad Ciudadana. Después [Jorge] Batlle envía otro paquete de consideraciones de leyes más duras. Uruguay, entre 1986 y 2013, tuvo un promedio de 250 adolescentes privados de libertad, nunca superó los 300. En 2014, con la Ley Nº 19.055 se pasó a más de 700. ¿Eso mejoró la seguridad? El delito al que se le agravó la pena fue la rapiña, y las rapiñas siguieron creciendo: hoy tenemos el doble de gurises [privados de libertad] del promedio histórico. Es lo que la sociedad uruguaya demanda permanentemente, y frente a eso hay una ausencia de liderazgos políticos que puedan conducir a la opinión pública, y no al revés. Hace 26 años que se endurecen las leyes, y se percibe que ese camino no ha fracasado, que sí fracasó el que comienza en 2005 con el Mides. Pero esas políticas no tienen la finalidad de ser un factor de prevención del delito, sino de construcción de ciudadanía. En 2019 va a estar presente esa batalla ideológica: o abrimos la billetera y profundizamos las políticas sociales, o aplicamos la motosierra, porque el gasto público social no dio resultado para controlar el delito.
En el libro también planteas que las trayectorias de vida particularmente problemáticas de los adolescentes que están presos son menos de 10%, algo que va a contrapelo de lo que se suele creer.
-Sí, surge claramente de la investigación que aquellos que reunían una sumatoria de situaciones realmente graves -una historia muy particular donde se acumulaba el no haber culminado primaria, no haber tenido ningún vínculo con el mercado laboral, tener un consumo problemático de drogas, no tener referentes familiares cercanos- eran sólo 10% del total de los gurises que están presos, que en ese momento rondaban los 530. El resto, o intentó cursar secundaria varias veces y fracasó, o trabajó desde los 12 años en un horno de ladrillos... Yo no puedo creer que una sociedad como la uruguaya, en un momento de ciclo económico tan favorable, no pueda resolver un problema que está centrado en no mucho más de 50 adolescentes privados de libertad. El punto central está en la sociedad uruguaya: en qué tan dispuesta está a aceptar a esos adolescentes una vez que terminen el proceso de privación de libertad; qué está dispuesta a darles, porque hacer el proceso dentro del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente [INISA] y después encontrarse con una sociedad refractaria al contacto con los adolescentes, que rechaza totalmente la posibilidad de incorporarlos... El horizonte de trabajo del INISA se vuelve muy limitado. En Uruguay coinciden dos cosas terribles: por un lado, tenemos los peores indicadores de Latinoamérica en términos de desempleo, salario, subempleo, informalidad -93% de los adolescentes de entre 14 y 17 años trabaja en la informalidad-. Por otro, ¿cómo respondemos a eso? Teniendo las mayores tasas de privación de libertad del continente. No es con cárcel que vamos a recuperar la supuesta sociedad amortiguadora, el Uruguay feliz de 1950. Ese Uruguay no se construyó teniendo 10.000 presos.
Eso da cuenta, además, de cierta mirada intergeneracional.
-La idea del “ni-ni” es adultocéntrica: el adulto termina responsabilizando al propio adolescente de la condición en la que está. Lo mismo pasa con la lectura que hacen los grandes medios de comunicación -y gran parte del sistema político- de los grandes problemas sociales -y que sería compartida por los filántropos del siglo XIX-: las causas son la ignorancia y la pereza. Estos grandes vicios le pondrían los pelos de punta al viejo José Batlle y Ordóñez. Dicen: “Viven de las subvenciones, estos vagos no quieren laburar, estos ignorantes son incapaces de poder compartir los valores de la sociedad integrada”. Cuando se piensa que los problemas son la ignorancia y la pereza, se piensa que no hay un problema social detrás, sino que todo es responsabilidad individual. Es escandaloso cuando responsabilizás al propio adolescente de las tragedias vividas y decís que es una elección racional suya porque calcula los beneficios de delinquir frente a lo que aporta el mercado de trabajo. ¡En vez de mejorar los beneficios del mercado de trabajo, se decide desestimular las vías delictivas incrementando las penas!
Respecto del Poder Judicial y la academia, ¿qué rol juegan en el sistema planteado para “corregir” a los adolescentes presos?
-Hay un gran temor por parte de los operadores judiciales de aplicar la medida alternativa, de dar una salida transitoria, anticipada, por la gran presión de la opinión pública y de los medios de comunicación. ¿Qué pasa si ocurre algún evento delictivo con ese adolescente al que se le aplicó una medida alternativa? También hay que tener en cuenta que hay una fuerte campaña de desprestigio en la sociedad uruguaya sobre el Poder Judicial, de culpar a los jueces de la situación de inseguridad: que aplican penas benévolas, que no aplican correctamente las leyes... Frente a eso, los operadores judiciales se ven bastante remisos a aplicar una medida alternativa y [correr el riesgo de] que ocurra algún evento que les complique la carrera judicial. Por otro lado, en este tema de la inseguridad, la responsabilidad y posibilidad real de la academia de incidir en las políticas públicas es muy limitada, porque se ha convertido en un campo de disputa electoral. Nadie desconoce el diagnóstico, el dato empírico, el conocimiento científico; todo el mundo lo elogia, pero después no se aplica. El problema que estamos viviendo ahora lo vaticinó Juan Pablo Terra en 1986 con la publicación de La situación de la infancia en Uruguay; él introdujo el concepto de infantilización de la pobreza. ¿Cómo hacer para decirle a la opinión pública, que demanda soluciones urgentes e inmediatas, y con un sistema político que especula con el tema de la inseguridad, que un problema que se arrastra desde hace cuatro décadas no va a ser resuelto en uno, dos o tres años?
¿Qué posibles soluciones prevés?
-Hay que hacer un megaoperativo social en determinados territorios de Montevideo; creo que habría que hacer centros educativos que contemplaran la situación de diversidad cultural que tienen estos gurises, haciendo modelos flexibles, adaptables, para este tipo de población, dándoles la posibilidad a los adolescentes que quieran continuar sus estudios, incluso dando incentivos para el estudio. Está la circular 32/24 de la Administración Nacional de Educación Pública, que establece la adecuación curricular ante la diversidad. Una gran parte de esos gurises tiene dificultades de aprendizaje que no fueron detectadas ni oportunamente atendidas; no se aplica la norma que la propia institución prevé para estas situaciones. Los gurises entran tarde a secundaria y se van temprano.
¿Qué tipo de incentivos?
-¿Cómo, por ejemplo, la sociedad uruguaya puede avalar y defender la idea de que el Ejército haga un programa para los “ni-ni” y se les pague medio salario, pero resulta absolutamente impensable que a los adolescentes que cursan secundaria o UTU en los barrios más pobres se les pague una retribución por ir a estudiar? Los gurises lo dicen: “Quiero seguir estudiando, pero necesito que me paguen, un ingreso”. Pagale un cuarto de salario a un pibe que vaya a la UTU: explota el sistema. No es una hipótesis esto: el programa Yo Estudio y Trabajo pasó desapercibido, llamó a gurises de 16 a 20 años para hacer la primera experiencia laboral en el Estado, se presentaron 27.000; al anterior se presentaron 46.000. ¿Después me decís que no estudian ni trabajan? ¿Que son atorrantes y vagos? 27.000. Sí me parece que tendría que haber un programa mucho más profundo y extenso de primera experiencia laboral para los adolescentes que viven en los barrios carenciados, porque el gran cuello de botella es ese: todas las actividades a las que pueden acceder como primera experiencia laboral están vinculadas al territorio. En algunas zonas de Montevideo la oferta laboral que te ofrece la comunidad es en las quintas, las chacras, el trabajo en feria, el corte de pasto; en otras, los hornos de ladrillos. Así no podés tender redes de relaciones. Nada de eso se puede hacer con un Mides que ejecuta el 1,2%.
Los más pobres
Conclusiones extraídas del libro Los enemigos de la seguridad: desigualdades y privación de libertad adolescente, del sociólogo Luis Eduardo Morás. -Tres de cada cuatro infractores residían en territorios caracterizados por la acumulación de profundas y persistentes carencias [...] Esta configuración, habitualmente calificada bajo el signo de los “factores de riesgo” que ambientan el delito, no debería opacar que resulta más pertinente focalizar en los “factores de protección” ausentes para amplios sectores de la población infantil y adolescente. -Seis de cada diez adolescentes estaban cursando o habían abandonado recientemente estudios a nivel de secundaria, cuestión que evidencia la “disposición de los sujetos por transitar espacios que, generalmente, no pueden ofrecer a los adolescentes más pobres otro resultado que no sea sumar nuevos fracasos y frustraciones”. Respecto de los niveles de repetición a nivel de primaria, el rezago y posterior abandono de los estudios, Morás concluye que “si bien es algo más pronunciada, no presenta diferencias significativas respecto a la realidad que caracteriza al conjunto de adolescentes que se ubican en el quintil más pobre de la población”. También señala la “importante presencia de dificultades de aprendizaje que no fueron correctamente diagnosticadas ni oportunamente atendidas”. -Ocho de cada diez tenían experiencias de trabajo anteriores y desde muy temprana edad. De cada diez adolescentes presos, casi cuatro mantenían un vínculo con actividades laborales; casi dos se dedicaban exclusivamente a estudiar. -No puede establecerse la existencia generalizada de una “subcultura” que naturalice el delito a nivel familiar.
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7 CIVILIZACIONES ANTIGUAS SUBTERRANEAS Y LOS ILLUMINATI/CABALA/RKM (Corey Goode y David Wilcok)


















Nunca Perdonaras A Tus Maestros Por No Haberte Enseñado Estos 7 Trucos Matemáticos.


Ellos seguro lo sabían, pero explicar lo facil de forma difícil los hace mas cultos.
Cuando un alumno expuso a su maestro estos trucos matemáticos, simplemente se enojo y lo envió a dirección, parecía que no podía soportar tanta verdad expuesta frente a sus ojos, su enojo se debió quizás a quelo sabia y no le gusto su divulgacion, o no lo sabia y pensó lo que todos pensamos ahora, “Y porque no me lo explicaron así.”
De cualquier forma, lo que hizo que lo enviara a dirección fue su impotencia de no saber que decir, y justifico que estaba revolucionando la clase. En dirección el alumno le mostró las técnicas al director el cual rió y dijo “son buenas” pero no podemos explicar así a los alumnos, nosotros tenemos que darles agilidad mental, hacerles ejercicios para que ejerciten la memoria.
Por suerte esta generación, cuenta en muy pocos, casos pero quizás se vaya expandiendo, con profesores que explican como hacer cuentas matemáticas de manera mucho mas fácil y hasta e incluso divertidas de como lo hacían antes.
Mas allá de que hasta la fecha cualquier persona tiene una calculadora en el celular, es bueno saber las cuentas mentalmente, es mucho mas rápido y se te ve mas intelectual que si sacas tu celular para hacer cuentas.
Por alguna extraña razón se nos olvida el 90% o mas de todo lo que vimos en 7 años de escuela primaria y también sumaria la secundaria, a veces pareciera que en un mes podes aprender todo lo que te enseñaron durante años, teniendo en cuenta que la mayoría olvida mas del 90% y solo queda lo mas importante, que es saber leer y escribir o hacer cuentas matemáticasmas un “abc” de historia y Geografía.
Si terminaste la escuela secundaria ya sabrás que estuviste durante quizás mas de 12 años, yendo de lunes a viernes durante un mínimo de 4 horas a aprender “cosas”. Fueron muchos años y horas, que recordas ? que no puedas aprender en una semana leyendo en tu casa ?
Luego de ver el video que te mostraremos aquí debajo, nunca mas tendrás problemas con las tablas de multiplicar, tu visión acerca de las matemáticas cambiara para siempre y no lo olvidaras mas.
Esperamos que les haya resultado de interés y compartan con sus amigos! :)
Gracias por pasar!

Tienes los ojos marrones? ¡Las escrituras antiguas tienen algo que revelarte!



Preguntados por la parte del cuerpo humano que más atractiva e intrigante nos parece, y en la que más nos concentramos viendo a otra persona por primera vez, la mayoría de nosotros elige los ojos. No es por nada, ya que la mirada de cada uno es capaz de influir en la impresión que damos, o hacer que los demás cambien su opinión acerca de nosotros, ¡y sin que nos demos cuenta de ello! ¿Qué respuesta darías tu, si alguien te hiciera semejante pregunta?
Los ojos reflejan el alma: eso lo sabemos todos y, a pesar de lo frecuente que resuena esta frase en nuestros oídos, todo indica que no es sólo un eslogan. Desde hace siglos, los sabios de este mundo intentan descubrir la verdad oculta detrás de los distintos colores de iris y adscribir a las personas diferentes rasgos de carácter basándose en ellos. ¿Por qué parecen tan interesantes?
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¡¡OPERACIÓN TRIUNFO de los JESUITAS en la CG36, NELSON MANDELA, CALIFORNIA y el “DÍA del RECUERDO” de los EEUU, DÍA 11-11!! / TRUMP, OBAMA y la SECESIÓN.

¡¡¡Muy buenas a todos!!!
Este es el POST MÁS IMPORTANTE que nos ha tocado publicar en estos 8 años de TRABAJO…, es el momento de empezar a comprobar realmente si este TRABAJO nos llevará o no hasta el FINAL de la MADRIGUERA de CONEJO ya que, en el DÍA de HOY, trataremos de RESOLVER este GRAN PUZZLE RITUALÍSTICO que han preparado para este “INICIO del SHOW”.
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Pero antes tendremos que hablar de las pasadas ELECCIONES de EEUU…, y de algunas “CURIOSIDADES” que han ocurrido previamente a las mismas en EEUU…
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ELECCIONES EEUU

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5 DÍAS ANTES de las ELECCIONES, los CUBS ganaban las SERIES MUNDIALES tras…
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¡¡¡108 años!!!

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Rompiendo así con la MALDICIÓN más FAMOSA y LONGEVA en el DEPORTE. La del DEMONIO que se hizo CARNE en la CABRA MURPHY.
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Una MALDICIÓN que se produjo hace 71 años….
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Y el DÍA ANTERIOR a las ELECCIONES se producía un NUEVO CORDERO como MENSAJERO…, la PRIMERA MUJER FISCAL GENERAL.
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Pero sobre todo, se produjo una NUEVA FILTRACIÓN de los EMAILS HACKEADOS de HILLARY CLINTON que le ha supuesto la DERROTA en las ELECCIONES….
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¿O fue el MISMO 137 que ha llevado a la TUMBA POLÍTICA al PSOE y que pronto hará lo mismo con el PP?
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Emails que no sólo involucran a la FUNDACIÓN CLINTON con el INICIO de la GUERRA en SIRIA, o con la CREACIÓN y FINANCIACIÓN del ESTADO ISLÁMICO, o a HILLARY con el ataque de la embajada de EEUU en LIBIA, sino TAMBIÉN con PEDERASTIA y con SATANISMO.
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Algo que no es novedad pero sí que los MEDIOS se hagan ECO de ello…, y es que están habituando a la gente a oír hablar de SATANISMO.
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Y no sólo en EEUU…
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Y en el caso de la ÉLITE son TODOS SATÁNICOS.
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Y ya vimos que TRUMP Y HILLARY eran PRIMOS.
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La ÉLITE ha vuelto a utilizar la táctica de un ANTISISTEMA (como PODEMOS en ESPAÑA) que lucha dentro del SISTEMA…, y en el caso de TRUMP contra una de las FAMILIAS que representa más firmemente al mismo en EEUU, los CLINTON, y mientras parecía que TRUMP era “HAN SOLO” contra el SISTEMA, en la REALIDAD, era el PROTEGIDO del MISMO.
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PROGRAMACIÓN PREDICTIVA de NUEVO.
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Algo que corrobora la NUMEROLOGÍA…
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Por lo pronto, la GEMATRÍA de TRUMP-PENCE, su VICEPRESIDENTE, os resultará FAMILIAR.
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albert rivera 136 11.66x11.66PRESIDENTE DE ESPAÑA ALBERT RIVERA Y VICEPRESIDENTAS SORAYA Y SUSANA PPSOE 25-02-15
Donde la RAÍZ CUADRADA de 136 es…

¡11,66!

once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Además, el pasado DOMINGO daban una VENTAJA a CLINTON de CINCO PUNTOS faltando CINCO DÍAS para el “DÍA del RECUERDO” en EEUU.
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Mismo día en que se informaba que TRUMP realizaría un SPRINT FINAL de…
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¡¡¡5 mítines en 5 estados!!!

HEBREO 55
5 el numero del hombre
Un TRUMP que fue investido CANDIDATO REPUBLICANO cuando faltaban para las ELECCIONES…
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¡¡¡111 días!!

111 JUICIO FINAL
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Caso muy similar al de RAJOY y el PP…., con el 111 incluido en el NÚMERO de NOES, por lo que se prevé una LEGISLATURA también MUY CORTA.
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Un TRUMP que cumplió el DÍA de las ELECCIONES….
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¡¡¡70 años y 7+7+7 semanas!!!

demonio 77ATTAQUE 77 ANTIHUMANO
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Un TRUMP que también pertenece al CLUB de los 27…
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Como ya hemos visto de ZIDANE o a FELIPE GONZÁLEZ del PSOE.
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El 27 de la FECHA de APROBACIÓN PAPAL de los JESUITAS.
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Un 27 que encontramos en la MAYORÍA NECESARIA en el CONGRESO de los EEUU para ser PRESIDENTE.
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Y también en la DESVENTAJA que, supuestamente, tenía TRUMP el DÍA ANTERIOR a las ELECCIONES…, 2,7 PUNTOS.
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O en los ESTADOS en que ha GANADO TRUMP….27.
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Algo SIMILAR ocurre en ESPAÑA…, dónde el CONGRESO es de 350 ESCAÑOS y la MITAD MÁS UNO necesaria para GOBERNAR es 176…, es decir,
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¡¡¡88 +88!!!

POLITICA 88
Demostrando que la POLÍTICA es cosa de los JESUITAS en TODOS LADOS.
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Por otro lado, estaban siguiendo los mismos pasos que con el BREXIT…, todo el mundo daba por descartado que ganaría HILLARY, incluso los MERCADOS, y al FINAL fue BREXIT-TRUMP.
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Provocando en el IBEX la MAYOR CAÍDA desde el BREXIT que a su vez fue su MAYOR CAÍDA de la HISTORIA.
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Y, por supuesto,  no sólo en el IBEX…
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Y este es el MEJOR ESCENARIO para la ÉLITE y el CAOS que quiere ir PROVOCANDO, especialmente en los EEUU, LÍDER del VIEJO ORDEN MUNDIAL que quieren hacer CAER.
orden del caos
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Y máxime cuando tiene toda la pinta que TRUMP no llegará ni a INVESTIRSE PRESIDENTE el próximo 20 de Enero.
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Seguro que a lo largo de este post se empezará a entender mejor el por qué OBAMA imitó a LINCOLN en su CORONACIÓN.
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LINCOLN, cuyo nombre hace HONOR al PRIMER PATRIARCA POSTDILUVIANO y que FUNDÓ el JUDAISMO, fue quién presidió a los EEUU en la GUERRA de SECESIÓN.
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Como en el CAPÍTULO 9-11, DÍA de HOY, de la SERIE de PROGRAMACIÓN PREDICTIVA “LA QUE SE AVECINA”.
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Un 9/11 o DÉCIMA FECHA RITUALIZADA en el PUZZLE de INICIO del SHOW.
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Que, al ser NOVIEMBRE el NOVENO MES ROMANO, sería también UN DÍA TRIPLE 9.
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Por cierto el CÓDIGO 999 en la película significa AGENTE CAÍDO.
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9 de NOVIEMBRE del AÑO de la BESTIA

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Un 9 de Noviembre que está MUY RELACIONADO con ALEMANIA en dónde se le conoce como el “DÍA del DESTINO” ya que, la ABDICACIÓN de GUILLERMO I en 1918, el GOLPE de ESTADO contra la REPÚBLICA de WEIMAR en 1923, la NOCHE de los CRISTALES ROTOS contra los JUDÍOS y la CAÍDA del MURO de BERLIN se produjeron, TODOS, en el DÍA 9 de NOVIEMBRE.
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Día relacionado también con el MUNDO JUDÍO…,  siendo el DÍA INTERNACIONAL del ANTISEMITISMO.
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Pero también con la CATALUÑA JESUITA y TEMPLARIA.
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Y por último con MADRID ya que es la FESTIVIDAD de la ALMUDENA.
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De esta DÉCIMA FECHA RITUALIZADA veremos tan sólo unas pocas CONEXIONES para hacernos una idea y no saturar en exceso.
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Desde el DÍA de la APROBACIÓN PAPAL de los JESUITAS del AÑO de la BESTIA, en que se producían varios terremotos de 3.3 en el paralelo 33 y a las 3:30 de la mañana, han transcurrido…
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¡¡¡43 días!!!

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43
Desde el TERREMOTO-OFRENDA de AMATRICE,
YAHVE-MITRA-JEHOVA 63
terremoto italia 6,3
…en el 444 aniversario de la MATANZA de SAN BARTOLOMÉ y 333 días después del LOGO de las ELECCIONES CATALANAS “DÓNDE TODO COMIENZA”, han transcurrido…
donde todo comienza

¡¡¡77 días!!!

demonio 77
77
Desde el ECLIPSE de LUNA del SEPTIEMBRE NEGRO RITUALÍSTICO han transcurrido…
eclipse-2016-09-16

¡¡¡54 días!!!

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Desde el RITUAL SATÁNICO de GOTTARDO han transcurrido…