sábado, 10 de enero de 2015

EL origen DE LA materia


Descarga gratis 10 de los mejores libros de García Márquez - See more at: http://culturacolectiva.com/descarga-gratis-10-de-los-mejores-libros-de-garcia-marquez/#sthash.wZJLtSBn.dpuf
n alguna ocasión el colombiano, ganador del Premio Nobel de Literatura (1982) e inmortalizado en vida por su novela Cien años de soledad, dijo que escribía porque quería que lo quisieran, pero contradiciéndose, en 1973, durante una entrevista sobre su trabajo literario, Gabriel García Márquez dijo que nunca hablaba de literatura porque no sabe lo que es, y además, está convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio, dijo que sería completamente distinto si no existiera la policía. Pensó, por tanto, que habría sido más útil a la humanidad si en vez de escritor fuera terrorista, pero seguro esa profesión no lo hubiera colocado en el lugar en el que se encuentra, pues fue gracias a sus letras que se ganó el corazón no sólo de hispanohablantes.
García Márquez, el que hizo de la literatura un acto hipnótico, el nobel colombiano que captó la atención del mundo con sus historias desde un pequeño lugar del Caribe, soltó la pluma a los 87 años, justo cuando se cumplían 47 de la publicación de Cien años de soledad, la obra que nació en Macondo, ese territorio fabulado por uno de los mejores escritores del mundo en torno a la saga de los Buendía, en un Caribe lleno de supersticiones, fantasmas, angustias y alucinaciones, donde todo puede ocurrir bajo la lluvia, donde nada es imposible y donde nos quedó claro que uno no es de ninguna parte mientras no tenga un muerto bajo la tierra.
- See more at: http://culturacolectiva.com/descarga-gratis-10-de-los-mejores-libros-de-garcia-marquez/#sthash.wZJLtSBn.dpuf
Se dice que no hay mejor homenaje a un autor que la lectura de su obra, por esta razón dejamos 10 de sus mejores libros en PDF para descargar:

Cien años de soledad
Vivir para contarlaSegún Carlos Fuentes, García Márquez ha logrado una de las mayores características de la ficción moderna. Eso es la liberación del tiempo a través de un instante a partir del momento en el que una persona logra recrearse a sí misma y a su tiempo. A pesar de sus posturas políticas, nadie puede negar que el trabajo de García Márquez ayudó a rejuvenecer, reformular y recontextualizar la literatura y la crítica en Colombia y en el resto de América Latina
- See more at: http://culturacolectiva.com/descarga-gratis-10-de-los-mejores-libros-de-garcia-marquez/#sthash.wZJLtSBn.dpuf

DESARROLLA TODO TU POTENCIAL A TRAVÉS DEL MAR

Para que las cosas sucedan hay que permitir que sea así. PERMITIR está íntimamente ligado a fluir, a no obstaculizar lo que por nacimiento ya llevamos dentro. Una energía que de no ser bloqueada logra que todo deseo acontezca, se presente, se materialice. Para lograrlo, debemos recordar como se respira, como se siente y como se vive desde ese flujo natural, cuando lo hacemos, CREAR conscientemente se convierte en algo fácil y simple.

Escriba una respuesta

RAFAPAL EXPLICA LA ESTAFA DEL DINERO

El periodista Rafael Palacios “Rafapal” nos explica cómo se nos viene estafando a través del dinero desde la noche de los tiempos. Nos dice qué ideas básicas hemos de tener claras para salir del sistema que nos esclaviza. No es necesario que seas economista pues hay cosas que simplemente “son de sentido común”. Años de estudio e investigación han llevado a Rafapal a clarificar conceptos y posiciones y nos lo desvela. El origen del dinero y la usura, las élites que lo manejan, el estado del mundo en la actualidad, el posible regreso al patrón oro y mucho más.Difunde esta valiosa entrevista de hora y media de duración.
Por JMRSalinas desde “Luz de Salinas 3″.
RAFAPAL EXPLICA LA ESTAFA DEL DINERO



Reptil
Un cuento para entender el nacimiento de una raza – inspirada en los escritos de Robert Morningsky y de otras cosas que me han contado por ahí arriba.
El anciano monje siguió con su explicación:
“… esta era solo la primera transformación del kheb. En la segunda mutación, una vez expulsado su caparazón exterior, este híbrido libélula-abeja emergía con largas piernas, garras y una cola que estaba mucho más desarrollada. Salía también con un conjunto doble de alas y un hocico que le servía para múltiples propósitos. En esta nueva forma, el kheb era mucho más efectivo volando y acosando a sus presas, y, en su forma final, el kheb era un temible reptoide-insecto con una gran fuerza y un terrible instinto predador. Así fue, gracias a esto, que conseguiría eventualmente dominar todo el planeta verde, y conquistarlo plenamente por encima de todas las otras especies animales desarrolladas en paralelo hasta ese momento.
Cuando otro animal veía aproximarse al kheb volando, la imagen le recordaba a la de un mosquito con armadura. Tenían esqueletos externos hecho de duro hueso que protegían todos sus órganos internos, las cuatro alas les permitían maniobrar de forma fácil y rápida, y las garras y el hocico eran usados como armas letales. Al llegar a la edad adulta, las hembras estaban lo suficientemente desarrolladas para concebir y proporcionar descendencia a la raza. Para que esto pudiera ser posible, sus órganos internos habían cambiado mucho más que el sistema de los machos adultos, y cuando, tiempo atrás, las hembras podían nutrirse solo con el néctar de las plantas, ahora necesitaban nutrirse de los componentes esenciales provenientes de los fluidos corporales de sus víctimas, las otras especies animales del planeta. Para escoger pareja, una vez las hembras estaban listas para procrear, emprendían el vuelo hacia el cielo, lo más alto posible, de forma que solo aquellos machos con la suficiente fuerza y potencia para volar igual de alto que ellas podrían fecundarlas, asegurando así que la camada que nacería tendría la vitalidad y la fuerza de los miembros más fuertes de la especie solo. Además, capaces de ser impregnadas por varios machos, las hembras permanecían volando hasta que contenían semilla suficiente para luego, descender, y poner sus huevos en lugares estratégicos y protegidos, donde los cuidaban…. Y el ciclo empezaba otra vez de nuevo. Así era el modo de vida de los ancestros de las actuales razas reptoides de gran parte de la galaxia.
Durante otros billones de años de desarrollo, el kheb creció en tamaño y las primeras señales de configuración antropomórfica humanoide empezaron a aparecer en él. Las extremidades empezaron a parecerse a algo así como brazos y piernas, el tórax empezó a tomar forma de pecho y torso plano, y la cabeza insectoide empezó a redondearse y aparecer ligeramente más como humanoide, una pinta algo así como una gárgola de nuestros días, si pudiéramos verlas…
Puesto que el alimento necesario no solo existía en el aire, sino que muchas de sus presas ya eran especies animales que solo vivían en la superficie terrestre, el kheb tuvo que adaptarse y aprender a cazar en tierra, un problema para sus largas alas, que no eran compatibles con la espesura de los bosques. Así que aprendieron a recoger las alas en la espalda, y a hacer más flexibles sus garras, patas y colmillos, además de desarrollar la cola para poder adaptar el equilibrio del cuerpo masivo que ahora el kheb tenía, y lo había convertido en un depredador mucho más potente y temible por el resto de especies del planeta verde.
Su sangre, debido a la línea reptoide que había seguido su evolución, era fría, y su configuración humanoide se iba desarrollando poco a poco, tomando la forma erguida y el desarrollo de todas las extremidades, sin perder las alas ni la cola con ello. Pero como las escamas no mantenían el calor por mucho tiempo, igual que nuestros conocidos reptiles terrestres, tenían que tomar el sol regularmente para mantenerse calientes, haciendo de su hogar las zonas más cálidas del planeta para su mejor supervivencia.
Y a pesar de que los khebs machos eran terribles, no eran nada comparado con las hembras, que se mantuvieron con un tamaño algo menor, y, aunque tenían una protección más reducida en cuanto a escamas y cortezas exteriores cubriendo sus órganos, no eran ni un ápice menos peligroso. Además, a lo largo de otros billones de años, algo les pasó a las hembras que no les pasó a los machos, y es que sus cuerpos empezaron a segregar ciertas hormonas, necesarias para la cría de sus criaturas, pero que producían un líquido que era tremendamente venenoso y acídico para otras criaturas. Las hembras kheb podían proteger sus nidos de forma natural a través del veneno que escupían, y que nacía naturalmente de sus glándulas internas.
Y es que como veis, queridos alumnos, en esta especie, y en muchas otras, son las hembras las que poseen las armas más terribles y devastadoras, nacidas del instinto y necesidad de mantener a la especie viva y a la descendencia protegida.
Ahora bien, y para ahorraros otros cuantos millones de millones de años de evolución más, os diré que el tiempo convirtió a los khebs más y más en formas humanoides con facciones reptoide, con las alas y la cola como elementos distintivos, pero con las extremidades, torso y cabeza con forma reconocible para todos nosotros. Así, podríamos decir que nacieron los “khebs de las cavernas”, si me permitís un paralelismo con la historia del ser humano y a partir de aquí empieza otra historia bien distinta…”
Continuará…









http://origenmateria.blogspot.com.es/2013/09/1_10.html
El Universo hubiera podido ser un desierto de partículas baldías, pero no lo ha sido. La materia es la fuente de la luz, del calor y la energía, es lo que da forma y propiedades a las cosas, ya estaba cuando la vida no existía y es la causa más primitiva de su evolución, está en el tejido neuronal que nos da la razón y nos hace conscientes de la realidad… ¡La materia lo es todo! 

sábado, 25 de enero de 2014


7.- Distribución de masa primitiva.

Si la masa primitiva es lo que llena el vacío absoluto alrededor de una partícula, o de una masa como la Tierra, entonces debe ser el medio y la referencia que condiciona el movimiento de otras masas y partículas. La masa primitiva es la materia misma, incluyendo la extensión ondulatoria que solo podemos ver en condiciones tan especiales como los condensados de Bose-Einstein. Está ocupando el espacio y marca el ritmo de lo que llamamos tiempo, se deforma como sabemos por la relatividad general, pero no es espacio ni tiempo lo que se deforma, es materia.
La masa primitiva (M) no es otra cosa que la integral de la masa derivada (M’) que ya conocemos de la ecuación 12. Cuando el radio de enlace se hace muy pequeño, la integral o área bajo la curva tiende a ser un rectángulo de base r y altura M’0, de forma que la masa primitiva tiende al valor de M’0 multiplicado por el radio r, una recta que pasa por el origen como vemos en la figura y equivalente a un espacio sin deformación, porque la masa primitiva estaría repartida del modo más uniforme posible. Las partículas cumplen esa condición, la masa primitiva de sus campos alcanza la máxima compactación como una membrana fuertemente tensada, pero de manera uniforme y por lo tanto sin deformaciones que den lugar a espacio y tiempo relativos.
Sin embargo, la superposición entre campos de partículas ocurrirá con radios de enlace cada vez mayores, aumentando las deformaciones a medida que aumenta la escala de integración. Según la figura, el área marcada con la letra A representa el espacio deformado, y el área marcada con la letra B representa su deformación respecto de la referencia marcada por las partículas, es decir, respecto de la recta inclinada que pasa por el origen.
Como veremos, la ecuación de la masa primitiva es complicada, no se conoce ninguna solución explícita y se hace difícil deducir conclusiones de su función. Es mucho más fácil sacar conclusiones utilizando solamente la intuición, pues como se ha dicho, corresponde al área bajo la gráfica de masa derivada y sabemos que tiene asíntota horizontal. Eso significa que la pendiente de la masa primitiva se acerca cada vez más a M’0 a medida que aumenta el radio del campo, nunca tendrá una pendiente mayor como sucedería con una parábola. Aparentemente debería existir una asíntota inclinada para la masa primitiva, con pendiente M’0, pero si analizamos el valor de la deformación B cuando el radio tiende a infinito se comprueba que también se hace infinito, de forma que tal asíntota existe pero no se puede dibujar porque se aleja una distancia infinita de la recta inclinada que pasa por el origen.
Podríamos decir que la deformación de un campo aumenta con la distancia, y tal vez nos haga pensar que una masa tensa más al espacio distante que al cercano, pero no es cierto. Si nos fijamos en las áreas A y B, comprendemos fácilmente que la relación B/A tiende a cero cuando el radio (o la distancia) tiende a infinito. La deformación del campo se acumula, y cada milímetro que se pierda para corta distancia será un milímetro perdido para cualquier otra distancia mayor. Al aumentar la distancia se contrae menos el espacio, pero la suma de todas las contracciones acaba siendo infinita.
Si eso es cierto, que la suma de todas las contracciones aumenta de forma indefinida con la distancia, parece indicar que la gravedad se debilita con la distancia más despacio de lo que se deduce por Newton. Hay que tener en cuenta que los campos no interaccionan directamente según la distancia sino en relación con sus radios de enlace, y si la contracción no deja de aumentar con la distancia tendremos densidades mayores en cada superficie de enlace, más gravedad de la que pensamos, y un motivo para volver a dudar de la materia oscura.
La masa primitiva parece representar un espacio tensado y deformado en el que se integra otra masa o partícula, pero habrá que tener en cuenta que la superposición resultante será un nuevo espacio tensado en torno al centro de masa. Puesto que la deformación tendrá lugar en todas las direcciones radiales debería considerarse imaginaria, pero la presencia de otro campo en una escala de integración superior será la causa de una tensión en la dirección que une las posiciones localizadas, una dirección real, y por lo tanto la parte real de una deformación en el dominio de los números complejos, nada fácil en definitiva si nos damos cuenta de que un espacio de referencia también se deforma con la presencia de otros campos.
De alguna forma, la distribución de masa primitiva determina un espacio de referencia para integrar otra masa o partícula, pero la superposición tensa los campos en una dirección real y los hace equivalentes a un solo campo con deformación imaginaria pura, hasta la integración de otra masa o partícula. No parece posible determinar cómo se ve afectado un cuerpo por la gravedad de otros cuerpos, a menos que se respete un orden de integración de masas. Cuando se trata de campos estacionarios no se puede aceptar a la ligera que haya un efecto resultante igual a la suma de los efectos individuales. Ya hemos visto que un radio de enlace se puede considerar un grado de libertad que unifica las diferentes formas de interacción, pero está por ver de qué forma se determina en casos concretos. Parece que se ve afectado por las distancias, por las masas, y por la distribución de masas en el espacio.
De momento, todo lo que se puede hacer es confirmar que la ecuación de masa primitiva justifica lo que se ha dicho, y se puede obtener integrando la masa derivada de la ecuación 12 como vemos:


La ecuación 16 indica la distribución de masa primitiva en función del radio del campo, donde aparece la función exponente integral (Ei) para la que solo se conoce su desarrollo en serie. Dicha función devuelve un valor real si recibe como argumento un valor mayor de cero, y devuelve un valor complejo si recibe como argumento un valor negativo. El argumento es la relación entre radio de enlace (Re) y radio del campo, multiplicado por -2, que es negativo, por lo que debemos esperar que la masa primitiva debe ser una función compleja, con parte real y parte imaginaria
El argumento que recibe la función exponente integral (-2Re / r) es un dato real, pero la función puede ser de variable compleja, siendo su desarrollo en serie la siguiente expresión:


Para determinar el desarrollo en serie se necesita calcular logaritmos neperianos de valores negativos, ya que nuestro argumento es real pero negativo. Por lo tanto consideramos cero la parte imaginaria del argumento y determinamos los logaritmos como se ha indicado, resultando funciones complejas y periódicas en su parte imaginaria, con período igual a 2π.
Evidentemente, nuestro caso concuerda con una propagación de ondas en una dirección imaginaria, ya que se ha justificado que una propagación de ondas esféricas, en todas las direcciones radiales, equivale a una dirección perpendicular a las tres direcciones del espacio, siempre y cuando existan ondas generadoras mucho más rápidas que cualquier variación estacionaria. Ahora hemos visto que la masa primitiva tiene que ser precisamente una función compleja, y es periódica en su parte imaginaria, lo que concuerda con ondas estacionarias de período constante. Un campo estacionario tiene que vibrar necesariamente, oculto en una dimensión irreconocible, imaginaria.


















































AUNQUE PAREZCA IRREAL O IRREALIZABLE, ESTE BLOG SIGUE PENSANDO QUE ESTA CANCION REFLEJA NUESTRA VISION Y EL ESPIRITU CONQUE SENTIMOS SE DEBE ENFOCAR NUESTRA VIDA





    Cuantos  kilometros faltaran
    para llegar al pueblo aquel
    donde no falte el tibio pan
    donde te ofrescan pura miel

    Adonde no te golpearan
    por religion o por la piel
    por socialista o musulman
    te llames Gunner  o Raquel

    Miras un campo de mirabel
    la trilla polvo y tarantan
    Cuantos kilometros faltaran
    para llegar al pueblo aquel

    Un dia claro como un vergel
    los corazones se abriran
    los pobres se repartiran
    el mundo , el vino, el pan aquel

    No fantasias  de anaquel
    ni fortalezas de masapan
    cuantos kilometros faltaran
    para llegar al pueblo aquel

    La horca aun tiene su cordel
    y hasta que sueños prohibiran
    Cuantos kilometros faltaran
    para llegar al pueblo aquel.


LA CANTA:Hector Numa Morales

TITULO:  La Filadelfia Real
AUTORES: Benavidez-moraes

distintos enfoques sobre el atentado en paris

Un recorrido por las polémicas portadas de Charlie Hebdo (FOTOS)

POR: PIJAMASURF - 09/01/2015 A LAS 14:01:11


356
Share

228
Facebook

0
LinkedIn
El amor es más fuerte que el odio
×
1 / 16
Los brutales ataques a la redacción de la revista Charlie Hebdo han desatado una serie de polémicas no sólo acerca de la seguridad nacional francesa, o de la respuesta gubernamental y ciudadana frente al horror, sino también sobre los límites del humor, cuando no incluso de la libertad de expresión.
¿Es posible que uno de los semanarios más irreverentes de Francia cruzara una línea finísima donde la representación del Profeta Mahoma y los constantes ataques a la identidad musulmana merecieran una respuesta tan desproporcionada? ¿Es la solidaridad de los cartonistas de todo el mundo una expresión honesta del gremio o un capítulo más del trágico protagonismo que los medios locales se disputan en los eventos internacionales?
Mientras la policía francesa busca a los presuntos culpables, la opinión pública se hace preguntas incómodas: Je suis Charlie Hebdo lleva un par de días como TT en Twitter, salpimentado de su contrario, Je ne suis pas Charlie Hebdo, el puntilloso argumento de quienes creen que la libertad de expresión no debe servir para humillar a otros, sin que por ello justifiquen la masacre. Y escucharemos nuevamente a la opinión pública desinformada confundir la religión islámica con las terribles facciones extremistas.
Durante los siguientes meses escucharemos mucho más de este terrible caso, que dejó a 12 dibujantes muertos y que seguramente tendrá fuertes implicaciones geopolíticas; mientras tanto, es necesario hacer un recorrido visual por las portadas incómodas, peligrosamente satíricas, que fueron el pretexto ideológico o mediático de estos ataques. La caricaturización del extremismo musulmán no fue el blanco unívoco de la revista (aunque sí uno de los más recurrentes): la élite francesa, los intelectuales, los cristianos, los medios, en fin, todo aquello que estuviera en la línea de la provocación fue explotado en las páginas de la revista. ¿Pero en serio se puede hacer responsable a una revista que se anuncia como irresponsable de lo que se publica?

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2015/01/el-atentado-contra-charlie-hebdo.html
La Biblia nos otorga la posibilidad de discernir los tiempos del Apocalipsis. La profecía está dada con un solo objetivo final: Para llamar a la reflexión y a la fe en Jesucristo como Salvador. Hoy se cumplen delante de nuestros ojos diversas señales anunciadas de índole político, religioso, social, climatológico, tecnológico, etc. Dijo Jesús: ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos? Mateo 16:3
DOMINGO, 11 DE ENERO DE 2015
Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 


Red Voltaire


Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido
Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.

En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.

  
El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina deCharlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.

En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.

Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista
En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante.

Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».

Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.

Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.

Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.

El video censurado por los canales de televisión de Francia

Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil
Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.

Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.

Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes.

El semanario satírico francés Charlie Hebdo se había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.

Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.

La estrategia del «choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington
La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente»sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.

Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [
2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.

Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdono estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.
No debemos olvidar los precedentes históricos
Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN

- utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [
3];
- respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [
4];
- proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [
5].

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla.

Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [
6].

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [
7] [8].

Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [
9].

Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.
Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.
 
No sabemos quién ordenó este ataque profesional contraCharlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.
[
1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).
[
2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.
[
3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.
[
4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.
[
5] «Les Armées Secrètes de l’OTAN», por Daniele Ganser, éd. Demi-Lune. Los lectores pueden ver la traducción al español de esa obra publicada por capítulos en el sitio de la Red Voltaire.
[
6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.
[
7«El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.
[
8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.
[
9] «Siria se convierte en “tema de seguridad interna” para Estados Unidos y la Unión Europea», Red Voltaire, 8 de febrero de 2014.



3D3210100
Assange: "El fracaso en el caso de 'Charlie Hebdo' obliga a plantear serias preguntas"
Publicado: 10 ene 2015 22:15 GMT | Última actualización: 10 ene 2015 22:15 GMT
3.2K905344
youtube.com/The New York Times
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, asegura que el caso 'Charlie Hebdo' genera varias sospechas y plantea preguntas. Asimismo, cree que los ataques terroristas en Francia fueron posibles a causa de la incompetencia de las autoridades francesas y sus numerosos errores geopolíticos.
Todo sobre este tema
·         Ataques terroristas en Francia
Según el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el evidente fracaso en el caso 'Charlie Hebdo' obliga a plantear serias preguntas. La primera de ellas es si los servicios franceses protegieron a los hermanos Kouachi "como parte del aventurismo francés en Siria, Libia y otros lugares, como un conducto para canalizar dinero, armas y militantes hacia África y Oriente Medio". Si realmente los protegieron, ¿lo hicieronporque eran informantes, voluntarios o involuntarios?, ¿los protegieron para poder arrestarlos segundos antes del ataque, en una operación al gusto de los medios de comunicación?, reflexiona el fundador de WikiLeaks.
"¿Por qué era tan débil la seguridad del edificio de 'Charlie Hebdo'? ¿Cómo pudieron conseguir conocidos yihadistas armas semiautomáticas en Francia? Y, sobre todo, ¿por qué se ha tolerado el enloquecido aventurismo sunita de Francia en Siria, Libia y otras partes de África a pesar de la desestabilización inevitable, radicalización y consecuencias que inevitablemente conlleva?", termina Assange su artículo.
Además, Assange ha respondido a Max Hastings, de 'The Daily Mail', que lo acusó a él y a Edward Snowden de ser responsables de la matanza en París al "haber debilitado la seguridad".
"El secretismo genera corrupción, pero también engendra incompetencia, y los servicios secretos franceses no son una excepción a esta regla. En esta ocasión el Estado de seguridad francés ha tratado de presentar a los asesinos como supervillanos con el fin de ocultar su propia incompetencia", subraya Assange, citado por WikiLeaks.
La tragedia de París es otro ejemplo de que lo que hace falta es vigilancia específica competente, no vigilancia masiva
"La tragedia de París es otro ejemplo de que lo que hace falta es vigilancia específica competente, no vigilancia masiva", afirma Assange. Recuerda que los atacantes eran yihadistas bien conocidos; a pesar de que ambos hermanos figuraban en listas de terroristas, se comunicaron cientos de veces mediante teléfonos convencionales antes y durante los ataques, y las oficinas de Charlie Hebdo habían recibido muchas amenazas de muerte.
"La adicción a la vigilancia masiva no es gratuita. En Francia ha costado cualificados recursos humanos y financieros, impidiendo seguir objetivos específicos obvios, como la parte delantera del edificio de 'Charlie Hebdo' y personas que salían de la cárcel con una condena por terrorismo en una mano y numerosos contactos yihadistas en el otro", resume Assange.

 ¡LA MATANZA DE PARÍS OCULTÓ EL COMIENZO DE DESCLASIFICACIÓN DE LAS PÁGINAS DEL INFORME DEL 11-S QUE APUNTAN A ARABIA SAUDITA! - See more at: http://www.rafapal.com/?p=29097#sthash.n1hzKh5g.dpuf
Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera"
Publicado: 11 ene 2015 12:40 GMT | Última actualización: 11 ene 2015 12:40 GMT
3.2K746431
www.paulcraigroberts.org
El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington".
Todo sobre este tema
·         Ataques terroristas en Francia
"Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses", escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado
 las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.
"La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachien la escena del tiroteo [cerca de la sede de 'Charlie Hebdo'].¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que lospueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", dijo Roberts.
.
El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que "el
 ataque contra 'Charlie Hebdo' fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.
Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por lassanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".


Experto: Francia "coquetea" con el mundo islámico y recoge frutos
Publicado: 11 ene 2015 01:42 GMT | Última actualización: 11 ene 2015 01:42 GMT
1.2K49271
Reuters / Gonzalo Fuentes
Unas leyes flexibles, un Gobierno que concede prestaciones solo por vivir en el país y el coqueteo con el mundo islámico son los factores que han llevado a la complicada situación en la que vive Francia, un país en el que ha penetrado el extremismo islámico.
Todo sobre este tema
·         Ataques terroristas en Francia
Así lo cree Yevgueni Satanovski, director del Instituto deOriente Medio, con sede en Moscú. En un comentario concedido al canal de noticias Vesti, el experto agrega a esa lista de factores hay que añadir los enormes intereses que losgobernantes franceses tienen en los países árabes especializados en la extracción de petróleo.
"El Quai d'Orsay francés —dice en referencia a la sede del ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional— es en realidad un departamento de la política árabe que se subastan uno al otro países como Arabia Saudita y Catar, los principales patrocinadores del terrorismo extremista".
Satanovski recuerda que en Irak y Siria actualmente combaten cerca de 1.000 islamistas radicales originarios de Francia. "[EnFrancia] hay cerca de 750 áreas donde se ha instaurado la 'sharia' y en las que la Policía prefiere no entrar. Y el Gobierno hace la vista gorda ante eso", agrega el conocido orientalista.

manifestación de UNIDAD o RITUAL de UNIDAD el 11 del mes 1 (1+1+1=3) en honor de los 17 muertos (1+7=8)?... ojo con estos términos como Unificación, Unidad que tienen todo que ver con el ecumenismo que impulsa el falso profeta francisco. El 3 y el 8 están asociados a la reina del cielo y su hijo... frecuencias, vibraciones, energía!

será por falta de "eso" que hay tanta desarmonía y guerras en el mundo??... Mateo 5:14: Vosotros sois la "luz" del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.


Gordon Duff, editor jefe de VeteransToday.com desmonta de facto el 'cuento' oficial del ataque a Charlie Hebdo. Afirma que ni siquiera se filmó en París, que se hizo o en un estudio o incluso en otra ciudad. Dice que en más de un kilómetro a la redonda del lugar del ataque no existe ninguna calle como esa. Estaban disparando balas de fogueo. Un disparo de AK-47 no suena así y arrancaría un pedazo del pavimento del tamaño de una pelota de béisbol. 


El policía "muerto" es visto más 


tarde bien vivo. Duff afirma que es la '


falsa 


bandera' más ridícula que jamás haya 


visto

.




NOS DEJARON TIRADOS EN EL SUELO
COMO SI NO FUERAMOS NADA
NADIE LLORÓ NUESTRA MUERTE
Y NO ERAMOS DOCE
SINO SEISCIENTOS
Y NOS DEJARON SOLOS
TIRADOS SOBRE EL PAVIMENTO
Poeta Marta Manriquez Morales
KIKA


EL LEMA SOY CHARLIE QUIERE DECIR "YO SOY ESPÍA ILLUMINATI"
LOS TERRORISTAS ERAN ONFIDENTES DE LOS SERVICIOS SECRETOS


MEETING EL 11, AUTOATENTADO EL 11 EN NIGERIA
Enésimo acierto del movimiento satánico de los illuminati. Acción con actores y vídeos falsos sin sangre en la cabeza, -reacción borregomátrix - solución de las Psicopatocracia Anunnaki con nuevas leyes para el Nuevo Orden Mundial. No sólo acerté que tenían París, centro ritual celta, superpreparado para el próximo autotantentado, sino que a partir del minuto 10: 20 digo que están montando la misma pantomima en Nigeria con el timo de Bokokaran. Ayer 11 autoatentado predicho allí y reunión en Paris para crear nuevos abusos de control con la disculpa de la Falsa BAndera.
Que el Congreso Antiterrorista Illuminati NOM fuera el 11 quiere decir que mi información era correcta y que todo estaba preparado. El 11 era cuando iban a dar el PETARDAZO FINAL. Todos los movimientos de estos psicópatos están en Horrywood, la Televi-ZION y sobre todo las cartas INWO de Steve Jackson, como mi ancenstral colaborador Gocuzero Maya muesta en los Vídeos.. Son más predicibles que un perreo de Miles de Cirrosis.
El guión parece hecho por el cuñao de Chespirito o por Pepe Gotera y Otilio. Estos vídeos sin sangre ni cadáveres compulsados tienen menos credibilidad que la heterexualidad de Justina Monigote Biever, Georgina Clooney y Robama Coocama juntos. Son un paquetón mayor que el mondongo del camionero Miguel Robama, alias Michelle.
El M y 6 gasta menos en diseño de producción, decorados y casting de actores mercenarios que de Pena Nieto en lucha contra el narco. El guionista debe ser un sevillano de la Junta de Andalucía o el PPSOE renovao ...o el mismo de las campanadas de Canal Sur, que se le olvidó dar las últimas cinco, por cierto: CINCO, pentagrama satánico y publicidad de Coca Cola, lo mismo no fue un error... Es más torpe que un subalterno de Torrente .
Ya sólo falta en esta historia que aparezca sentao haciendose una paja el Pequeño Nicolás en el Citroen negro ese, sólo les faltó haber escapado en bicicleta , como hizo Vil Ladillas de la Base de Afganistán. Sólo ha faltao el novio de Falete,Isaac, apareciendo esposado y con un verdugo con sombrero cordobés por la calle esa vacía de público para que la grabación fuera más creíble contando que le habían secuestrao los islamistas de alqaCIA y haciendo un comunicado obligado en árabe para romper el corazón de su novio Falete y de toda la comunidad hispanoamericana.
LAGARDE HABLÓ DEL SIMBOLOGÍA 7 DEL RITUAL
La Fechas cabalística del autotentado suma 7 y acordaos que la lagarta del FMI Lagarde hizo un extraño vídeo hablando de las simbología del 7...
Sabía lo del 11, mi información es que jugarían con el 11 cabalísticamente en el autotatentado, pero no era sólo la fecha, sino el lugar, distrito 11 y heridos , el arma es AK-47 etc... Hablaremos de ello en el ornitorrinco el martes (el Otorrino como dice nuestra gran colaboradora, la Diosa Anairt Pléyades). En un minuto no pude explicar todo: tienen un guíon con varios autotatentados y falsos cabezas de turco o candidatos manchurianos como dicen en Estados Hundidos. Este de la revista era sólo uno de ellos, pero harán avisos en monumentos y centros turísticos clave. O sea, que mi predicción sigue siendo correcta, como veréis.
El Consejo de los 13 ama París, Parissi, porque es un centro ancestral druida celta de sus antepasados anunnaki. Geománticamente el lugar alimenta a los Macrobios. En el a veces también llamado Consejo Druida de los 13 hay varios anunnakis de sangre azul francesa y merovingia, que incluso viven allí en Chateaus impresionantes o en Alemania o en Europa, pero son completamente desconocidos. La mayoría del Consejo no son judíos, sino annunakis nobles; el lobby judío-mason -comando G es nivel 2, como los Rothschilds. Por eso no queróan acabar con su torre haarp, pero si lo usaran para alertar y asustar como hicieron con el 11Bush. ¡Ojo! Mi predicción sigue siendo totalmente válida. Buscarán un lugar emblemático ritual para hacer los grandes Bombazos.
Charlie quiere decir espía secreto, YO SOY CHARLIE, es un lema para reírse de ti para que digas, YO SOY BORREGOMÁTRIX SIRVIENDO A LOS ILLUMINATI. Hasta el pequeño Nicolás dijo o murmuró en Telahinco "yo soy charlie"..... ¡alucinante! ¡Por la Gorra del Dr. Mátrix!
Cómo véis solo buscan propaganda para inventarse guerras, vender armas y quitarte libertades, pero de modo que el borregomátrix crea que están luchando por su Seguridad. El Zorro cuidando las gallinas. Por eso decidieron hacer falsas banderas en las 3 ciudades centros claves mundiales: Nueva York, Londres y París. Según esto , inauguro una porra para ver si acertáis los próximos, usando las claves que o doy. ¿Si queréis propaganda y crear nuevas guerras y terrores y leyes de control, donde harías los siguientes?
En cuatro días organizan un congreso, con la participación de ISISRAEL para quitarte nuevas libertades en Europa y el mundo y controlar el movimiento y nombre y código de los pasajeros en todos los aviones. Para justificar la guerra con actores mercenarios que se han inventao en Siria.Van a proponer también para esto poner un chip obligatorio, aparte del chip general que quieren para el NOM. También quieren hacer esto en los aviones, azafatas , pilotos a raíz de las recientes desapariciones de aviones hechos por ellos mismos.
La Falsa bandera es un grotesco timo. Los guionistas siempre copian el modelo 11Mi6. Siempre mueren los terroristas, que son pardillos confidentes de los servicios secretos franceses. No hay fotos ni videos de nada, ni de los cadáveres. Charb, el director de la Revista llevaba el ojo illuminati en camisetas y el fundador es un judeomasón pro isrealí. Atentan contra una supermecado judío. Siempre el mismo patrón. El actor grita "Alá, no allahu akbar", como diría un verdadero musulmán. Todo son videa pregrabados con pardillos o mkultra. Hay policías acordonando a los terroristas y se escapan. Dicen que hay millones de células y terroristas, pero los terroristas no son ni cuatro gatos, sino 3, no 50, sin plan de huida y no se esconden y dejan del DNI con el que cargan para ser mejor identificados.
CONCLUSIÓN:
¡Atention Danger! La Bandera Falsa la han hecho ELLOS MISMOS! Peligro los que protegen tu seguridad son los que han hecho ese vídeo chapucero infumable. Ellos Vive
Me gusta ·  · 









http://periodismo-alternativo.com/quien-soy/

Charlie Hebdo, y sus mentiras





6 Votos


El atentado de Charlie Hebdo es un ejemplo de que vivimos en una sociedad en la cual los medios de comunicación son una gran mentira.
¡¡¡¡¡¡ OTRA VEZ SE HAN DEJADO LOS ISLAMISTAS LOS PASAPORTES EN EL COCHE !!!!!!!!
¡¡¡¡ EL DISPARO AL POLICIA, LO SIMULA EL MISMO POLICIA CON EL BOTE QUE LLEVA EN SU MANO IZQUIERDA!!!!!!

Charlie Hebdo, simplemente un spray

Charlie Hebdo, todo un gran espectáculo mediático, iniciado con un simple spray, pero que el control de la información del entorno hace que los humanos veamos monstruos.

Si quieres contribuir a que Periodismo Alternativo pueda seguir compartiendo artículos o vídeos como este, puedes hacer tu donación en:
Paypal
Cuenta del banco
Banco Sabadell
Entidad                Oficina                 D.C               Número de cuenta
 0081                      1342                     60                       0006580570

Deja un comentario


una hegemonÍa radical de petrodólares


Respetando a los caníbales: Europa es 


cómplice del fundamentalismo islámico


No han entendido nada. Los cientos de miles de patriotas, así se llaman ellos, Patriotas Europeos Contra la Islamización de Occidente, Pegida, no han entendido nada. Los menciono porque son el último grito en Alemania donde han reunido a decenas de miles de manifestantes en un par de meses. Pero lo mismo podríamos hablar del Frente Nacional de Francia o, simplemente, de esa marea de comentarios que usted se encontrará si se asoma a cualquier foro de internet español donde se mencionen las palabras “inmigración” o “islam”.
Lamentablemente, quienes se apresuran a salir a la calle en contramanifestaciones, normalmente respaldados de boquilla por los gobiernos, para pedir respeto, tolerancia, aceptación de otras culturas, han entendido todavía mucho menos.
Sí: el islam también es el policía Ahmed Merabet que murió por defender a los dibujantes de Charlie Hebdo. Al igual que el cristianismo es el cura rojo de un arrabal de Madrid y el arzobispo de GranadaLos doce muertos de Charlie Hebdo en París ya no dejan duda: el islam es un problema en Europa. Es muy fácil, y desde luego es señal de buena voluntad, asegurar que los asesinos eran simplemente asesinos, y no tienen nada que ver con el islam, porque “el islam no es eso”. Pero de nada sirve. El islam es eso y es lo contrario.
Sí: el islam también es el policía Ahmed Merabet,que murió por defender a los dibujantes de Charlie Hebdo. Al igual que el cristianismo es el cura rojo de un arrabal de Madrid y el arzobispo de Granada. Como el judaísmo es Abraham Serfaty y aquel rabino que decretó lícita la exterminación de niños palestinos. Como cualquier religión, “el islam” no existe. El islam no es más que la suma de lo que piensan en un momento concreto de la historia quienes se reconocen musulmanes.
Y el problema que tiene Europa hoy es lo que piensan los musulmanes de este continente.
Europa es responsable
Es un problema de Europa y es la responsabilidad de Europa. Los asesinos de los periodistas (si se confirman las sospechas de la policía) son franceses. Nacidos en París. Con apellido magrebí, sí: sus padres proceden del norte de África. Pero esto no disminuye en absoluto la responsabilidad del Gobierno de Francia: estos asesinos pasaron por el sistema educativo francés.
Decir que la culpa la tienen sus padres es no sólo hipócrita (para eso se inventó la enseñanza obligatoria: para asegurarle al Estado control sobre lo que aprenden los niños) sino además es falso. La generación de magrebíes que llegó a Francia hace medio siglo no era islamista ni violenta ni lo es hoy. Hicieron lo posible por integrarse. Son sus hijos y nietos, europeos de toda la vida, quienes han hecho de un cierto islam violento su bandera. Ocurre lo mismo en Inglaterra (vean el atentado del metro de 2005: tres de los cuatro terroristas habían nacido en Reino Unido; uno era converso de Jamaica).
Esta es la responsabilidad de Europa, y no puede sustraerse a ella. Los“patriotas” de derechas están metiendo la cabeza en la arena cuando denuncian la inmigración como causa de los males: ni fueron violentos los musulmanes que llegaron a Europa hace dos generaciones, ni lo son los que llegan hoy. No existe un flujo de yihadistas de Siria, Marruecos o Iraq a Europa. Existe un flujo de yihadistas de Francia, Alemania, Inglaterra, España, Austria hacia Siria. Europa no importa terroristas islámicos: los exporta.
Pedir cerrar la puerta a la inmigración musulmana como hacen tantos “patriotas”, equivale a cerrar las ventanas de una casa para combatir el mal olor de las cañerías.
Concentración en Frankfurt en tributo a las víctimas del ataque contra 'Charlie Hebdo' (Reuters).Concentración en Frankfurt en tributo a las víctimas del ataque contra 'Charlie Hebdo' (Reuters).
La metamorfosis
Y son ellos, los “patriotas” de derechas, esos que se manifiestan con una gran cruz para mostrar su oposición a la “islamización de Occidente”, ellos y sus mayores, quienes tienen la culpa que esto sea así. A los magrebíes y turcos que llegaron a Europa en los años sesenta y setenta no les faltaba voluntad de integrarse; explotados como mano de obra barata, les faltaban medios. Empezando con un punto clave: el aprendizaje del idioma. Quizás no hicieron suficiente esfuerzo. Pero no debe olvidarse que cierto racismo de la población (un racismo corriente, dirigido contra cualquier obrero de origen campesino, moreno, turco, magrebí, siciliano o andaluz) les puso un muro adicional, les cerró las puertas, les hizo entender que no eran bienvenidos.
Se replegaron. Ignorantes en todo a lo que se refiere al islam o a la cultura intelectual, literaria, de sus países de origen, criaron a sus hijos en un ambiente suspendido entre dos mundos, sin pertenecer a ninguno. Y también sus hijos se dieron cabezazos contra este muro: hasta hoy, tener un apellido magrebí en Francia hace desplomarse las oportunidades en el mercado laboral.
Se quedaron, pues, en el barrio. Viendo la televisión. Esa televisión que algún día empezó a poblarse, por obra y gracia de la parabólica, con predicadores vestidos de blanco que se dirigían a “los musulmanes”. A ti, sí: a ti. Tu vida tiene sentido ante Dios y la historia, les dijeron, si cumples las leyes divinas y garantizas que tu hermana no se pasee con hombres blancos. Que no se pasee con hombres, vaya.
Así se fue creando el gueto. Un gueto en el que se ha ido cristalizando una extraña cultura que guarda recuerdos de la gastronomía magrebí o turca, pero que se ha modelado según el ideario del islam que han difundido los telepredicadores y los imames del barrio. Estos imames que en han ido apareciendo por doquier, sin que se sepa siempre muy bien quién les paga el salario.
Saudíes en la M-30
En la Mezquita de la M-30 de Madrid lo sabemos, porque colocan orgullosos la foto del rey de Arabia Saudí en sus oficinas. En Alemania, la Diyanet, el Ministerio de Religión de Turquía, tiene bajo control gran parte de las mezquitas. Digo bien: control. Ankara envía supervisores que cambiar regularmente para impedir que se “contaminen” con ideas europeas. Y si bien el islam oficial en Turquía tiene que andar con pies de plomo, por respeto a la Constitución laica del país, en Alemania, un país que no es laico, no tiene cortapisas: puede difundir sin ambages la ideología de sus dirigentes, que los intelectuales turcos califican de “islamismo radical”. Y que los europeos siguen llamando “islam moderado”.
Europa ha fomentado de forma activa y continua, de forma criminal, las corrientes más extremistas del islam, financiados desde Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y sus vecinos gracias a la marea del petróleoModerado en comparación con los asesinos de París, querrán decir. Porque para los europeos, todo islam que no es directamente asesino es “moderado”. Ya puede ser todo lo violento que quiera: predicar el velo obligatorio para las mujeres, a medias o integral, decir que mujeres y hombres no deben tocarse, que las niñas no deben aprender música, que ser gay es malo para la salud, que hay que prohibir toda obra literaria o humorística que cuestione lo “sagrado”, que las leyes del Corán son inmutables, divinas y deben estar por encima de la legislación de cada país...
Un predicador islamista puede decir todo esto y más y será cortejado por ministros y presidentes que harán cola para debatir con este portavoz del “islam moderado”. Muchos de estos predicadores habrían ido a la cárcel en Marruecos o Siria por su discurso de incitación al odio, pero Europa les ofreció no sólo asilo sino una tribuna, un debate, el puesto de presidente del consejo oficial de musulmanes, el título de Honorable Caballero y orden de la Reina.
Sí: Europa ha fomentado, no sé si a ciegas o a conciencia, pero de forma activa y continua, de forma criminal, las corrientes más extremistas del islam, financiados desde Arabia Saudí, Qatar, Kuwait y sus vecinos gracias a la marea del petróleo. Desde las cúpulas del gobierno hasta el último alcalde, se ha elevado a los imames, los teólogos, los predicadores al rango de representantes de los colectivos de origen magrebí, turco o pakistaní. Un rango que nunca tuvieron en sus países originales, un poder que sólo pudieron adquirir gracias a la complicidad de las administraciones europeas. Por doble vía: por elegirlos como representantes y por cerrar a estos colectivos toda otra vía de expresarse.
Un niño juega durante el rezo en la Gran Mezquita de Estrasburgo durante el Ramadán de 2013 (Reuters).Un niño juega durante el rezo en la Gran Mezquita de Estrasburgo durante el Ramadán de 2013 (Reuters).
La náusea del multiculturalismo 
Cuando al periodista alemán Günter Wallraff le ofrecieron ser miembro del consejo musulmán local (gracias a su larga trayectoria de defensa de los inmigrantes turcos) aceptó con la condición de leer en la mezquita los “Versos Satánicos” de Salman Rushdie y debatir sobre los límites del arte frente a la religión. No hubo manera. Más tarde intentó que firmasen una declaración contra la lapidación de una mujer iraní. Tampoco.
Y con estos antecedentes hay quien sigue aplaudiendo que las mezquitas en España sirvan de lugar de reunión social y organicen comidas o talleres, en lugar de buscar a los inmigrantes un espacio donde pudieran reunirse lejos del control de los imanes, lejos de sus discursos excluyentes, lejos de frases tipo: "No pueden entrar las mujeres que tengan la regla".
Con estos antecedentes hay quien sigue aplaudiendo que las mezquitas en España sirvan de lugar de reunión social y organicen comidas o talleres, en lugar de buscar a los inmigrantes un espacio donde pudieran reunirse lejos del control de los imanes, lejos de sus discursos excluyentesEuropa ha islamizado, durante décadas, la sociedad inmigrante, religiosamente indiferente, que recibió. En plena complicidad con los jeques árabes y sus imperios mediáticos. Los gobiernos han envuelto su actitud en un neologismo venerado hasta la náusea: multiculturalismo. Una hermosa palabra para expresar el racismo de toda la vida. El racismo que preconiza la separación de “lo nuestro” y “lo de ellos”. Sí, también los manuales oficiales nazis decían que todas las razas tenían igual valor, sólo que no conviene mezclarlas. Hoy tenemos valores europeos, sólo aplicables a los blancos de tres generaciones, y hay valores de “ellos” que deben respetarse en “sus comunidades”.
Que más nos da que ellos fuercen a sus mujeres a taparse, qué más nos da que en sus barrios amenacen de muerte a cualquiera que venda alcohol, que más nos da que en sus familias dirimen matrimonio y divorcio según diga el imam. Son ellos, la sociedad es multicultural: respetamos el derecho de cada imam y de cada matón de barrio a oprimir a sus fieles, a castigar a sus hermanas, a imponer su machismo como vea bien. Eso se llama tolerancia. Lo de la tolerancia cero solo es cuando la violencia afecta a las mujeres nuestras.
¿Humillando a los débiles? ¿En serio?
Esto es lo que ha defendido, da vergüenza admitirlo, la izquierda europea.Una izquierda que ha enterrado su cabeza todavía mucho más profundamente en la arena que la derecha. No han aprendido: apenas ha dejado de retumbar el eco de los disparos de París cuando una legión de pensadores de izquierda se ha abalanzado sobre Charlie Hebdo para denunciar que caricaturizar a Mahoma es racista y xenófobo y se burla de los débiles.
Los débiles: como si el islam en Europa fuera la religión de los débiles. No lo es: ese islam que defienden los predicadores europeos, ese de las mezquitas de ostentación, sea la de la M-30 o sea la que pretenden construir en Colonia, de débil no tiene nada. Es la religión de varias monarquías bañadas en oro negro, países cuyos dirigentes son los dueños de Harrods y parte del resto de Londres. Países con dinero suficiente como para financiar cadenas satélite, universidades con becas para todos (a condición de convertirse al islam) y milicias cortacabezas por medio Oriente.
Seguramente también han financiado el mejor gabinete de relaciones públicas del mundo, si la izquierda europea cree que una revista satírica francesa al borde de la quiebra estaba humillando a “los débiles” cuando esta revista desafió la prohibición de dibujar a Mahoma, prohibición que no existe en el islam y de la que nunca han sabido nada los obreros magrebíes o turcos, hasta que no la proclamasen urbi et orbi los teólogos saudíes.
Imagen de una edición especial del semanario francés 'Charlie Hebdo' (Reuters).Imagen de una edición especial del semanario francés 'Charlie Hebdo' (Reuters).
Tristemente, nada hace presagiar que los disparos contra Charlie Hebdo vayan a despertar las conciencias europeas. Ya en el editorial conjunto que seis diarios europeos publicaron al día siguiente, se repite tres veces la palabra “Europa” en alusión a la defensa de la libertad de expresión. Como si más allá de sus fronteras no hiciera ninguna falta defenderla: allí no la necesitan, esa libertad, allí son musulmanes de todas formas, es el mensaje.
Bajo este prisma, la derecha vociferará más que antes contra “los inmigrantes”, enarbolará más alta aún la cruz del “Occidente cristiano”, como si el Renacimiento y la Ilustración hubiesen sido posibles sin siglos de ciencia y filosofía árabes, como si Europa no fuera en su integridad un resultado de aquella civilización histórica que hoy llamamos islámica. Como si la Biblia y los mandamientos de la Iglesia fueran un ápice mejor que los del Corán.
El islam ya es wahabí
Y la izquierda probablemente desgastará sus últimos cartuchos de tinta en intentar convencerse a sí misma de que luchar contra siglos de opresión eclesiástica y contra los coletazos de la reciente dictadura nacionalcatólica es justo y necesario, pero que el islam de los saudíes es diferente, exótico, intocable, digno de todo respeto como cualquier rito de una lejana tribu caníbal. Mientras se coman entre ellos.
La izquierda probablemente desgastará sus últimos cartuchos de tinta en intentar convencerse a sí misma de que el islam de los saudíes es diferente, exótico, intocable, digno de todo respeto como cualquier rito de una lejana tribu caníbalEsa oleada de islamización saudí no sólo ha alcanzado Europa (y América) sino también a los países que llevan siglos siendo musulmanes. Ya ha practicamente conseguido reemplazar en la conciencia pública la religión que alguna vez se llamaba islam con su ideología particular, la wahabí. Tanto que he dejado de emplear el término "secta wahabí” en este texto y hablo del islam a secas: todo lo que usted ve y se llama “islámico” es ya wahabí.
Este proceso se acelera gracias a Europa: los franceses y belgas de origen marroquí son quienes llevan a Marruecos el ideario radical aprendido en sus guetos. Y fue una española, Marisol Casado, quien criticó a Turquía por no incluir chicas con velo en su vídeo de candidatura olímpica. Europa quiere que las musulmanas lleven velo. Para que se vea que son diferentes. Que no son mujeres sino musulmanas.
Europa, sus gobiernos, sus pensadores, sus demagogos, son el aliado necesario para los dirigentes de la hegemonía islamista financiada con petrodólares cuyo objetivo es convertirse en dueños absolutos de esa sexta parte del globo habitado por musulmanes, o personas forzadas por ley a considerarse musulmanes. Dueños absolutistas, por encima de las críticas, las parodias, las sátiras y las consideraciones de derechos humanos.
Esto no tiene nada que ver con una islamización de Occidente. Europa no es víctima. Es cómplice.

Un joven musulmán salvó la vida de seis rehenes en el supermercado de París

rt
Lassana Bathiely, un joven empleado del supermercado judío HyperCacher en París, donde el pasado viernes se produjo la toma de rehenes, ayudó a 6 de ellos a refugiarse en el almacén de la tienda durante el asalto.
Bathiely, un joven musulmán de 18 años de origen malí, salvó la vida de seis personas durante la toma de rehenes en el supermercado 'kosher' por parte del secuestrador, Amedy Coulibaly, informa el diario 'Le Parisien'.
Para proteger a las víctimas del asalto, Bathiely abrió la puerta de la cámara frigorífica del supermercado.
"Cuando [los clientes] corrían […] abrí la puerta. Varias personas entraron conmigo. Apagué la luz y apagué el congelador", contó a BFMTV. "Cuando estábamos en la habitación, cerré la puerta, y les dije: 'Mantened la calma: vamos a salir'", recordó. 
Malik Yettou, funcionario del municipio de Val-de-Marne, dijo que logró contactar por celular con uno de los rehenes que se hallaban en la cámara frigorífica. Una de las personas le dijo que allí hacía mucho frío, pero bromeó: "Vamos a abrir una botella de vino, aquí hay mucha gente".
Bathiely explicó que los rehenes fueron informados también por teléfono del fin de laoperación especial de la Policía, que se saldó con cinco personas muertas. Entonces lofelicitaron y le agradecieron su ayuda. 


Terrorista que tomó rehenes en tienda judía dejó mensaje en un video

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/40884/terrorista-que-tomo-rehenes-en-tienda-judia-dejo-mensaje-en-un-video

Amedy Coulibaly, el yihadista del Estado Islámico que tomó un supermercado judío de París, dijo a sus rehenes que ellos mismos tenían la culpa de haber sido secuestrados por elegir y apoyar a Gobiernos que implementan políticas antiislamistas.
Durante el secuestro, y armado con dos ametralladoras, Amedy Coulibaly empezó a hablar con sus rehenes como si quisiera justificar sus actos, como muestra un archivo de audio difundido por la radio francesa RTL. Después de recordar a sus cautivos que él nació en Francia, el agresor afirmó que Occidente hace todo lo posible para que el mundo crea que los musulmanes son terroristas.
El atacante especificó que su acción era un manifiesto contrael Gobierno sirio de Bashar al Assad, que combate y "tortura" a los musulmanes del Estado Islámico, así como contra las fuerzas occidentales que operan en Afganistán, Malí e Irak. Según Coulibaly, Occidente debe dejar de atacar al Estado Islámico, de quitar el velo a las mujeres musulmanas y de encarcelar sin motivo a los fieles.
Asimismo, el yihadista culpó de su suerte a los propiosrehenes por haber elegido Gobiernos que emprenden acciones militares contra los musulmanes y por pagar impuestos que los financian. El secuestrador arremetió a mano armada contra las 15 personas que estaba reteniendo en el supermercado judío, preguntándoles por qué están de acuerdo con la política antiislamista de sus líderes y por qué no se manifiestan para que sus Gobiernos dejen de acosar a los musulmanes.
El islamista fue abatido este viernes por las fuerzas de seguridad francesas en medio de la operación de liberación de los rehenes del supermercado.




El actor Willy Toledo dice que el vídeo del terrorista rematando al policía en París es un “montaje”

El actor Willy Toledo posa durante una visita a Barcelona, en marzo del 2006.

El actor Willy Toledoha vuelto a ser protagonista en Twittertras asegurar que el vídeo en el que se ve a uno de los terroristas que atentaron contra la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ rematar en el suelo a un policía es un “burdo montaje”. Y tras eso, ha remachado: “Occidente asesina diariamente. Sin ruido”.
Toledo remite en su tuit a su cuenta en Facebook, donde ha publicaco un vídeo con el que intenta demostrar su teoría conspiranoica, y que el asesinato no ocurrió y que, incluso, habría sido fabricado por las autoridades.
“Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos también de un presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje”.

https://www.youtube.com/watch?v=WXgPflFA3OY#t=35

Además, pide que se difundan cuanto antes y cuántas más veces mejor las imágenes. El actor afirma que su vídeo “no está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet”.
Remata su mensaje con un “paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel. De una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán…?
Fuente:http://www.elperiodico.com

s, 8 de enero de 2015


Autoatentado París Charlie Hebdo. Falsa Badera OTAN-Gladio.


http://www.ivoox.com/080115-contraperiodismo-matrix-autoatentados-audios-mp3_rf_3925494_1.html

#CharlieHebdo, giusto due cose da sapere prihttp://munafo.blogautore.espresso.repubblica.it/2015/01/08/charliehebdo-giusto-due-cose-da-sapere-prima-di-prendersela-con-tutti-i-musulmani/ma di prendersela con tutti i musulmani











Charlie Hebdo: siamo tutti Ahmed Merabet

Il poliziotto di origini arabe freddato dai killer è diventato un simbolo di chi, della religione islamica, non vuole fare strame: #Jesuisahmedmerabet













Profilo Facebook
Ahmed Merabet, il poliziotto francese di orgini arabe freddato dai killer islamisti – Credits: Profilo Facebook 
Questo il tweet di uno scrittore libanese che sta facendo il giro della rete francese e che fa riflettere:  "Io non sono Charlie. Io sono Ahmed, il poliziotto morto. Charlie ridicolizzava la mia fede e la mia cultura e io sono morto per difendere il suo diritto di farlo".
Ahmed Merabet, 42 anni, poliziotto di quartiere, membro dellabrigata Vtt del commissariato del XIesimo arrondissement di Parigi, prima ferito e poi giustiziato con un colpo alla testa dai killer mascherati. È lui, ancor di più forse dei vignettisti e dei lavoratori massacrati nella sede di Charlie Hebdo, il simbolo di una guerra unilaterale che i terroristi, cittadini francesi come decine di migliaia di loro coetanei, hanno deciso di scatenare contro l'Occidente, contro la libera stampa, contro chi, dell'Islam, non voleva fare una caricatura, come lo stesso Ahmed o come Mustapha Ourrad, correttore di bozze, musulmano anche lui, ucciso dalla furia degli attentatori qualche mese dopo aver ottenuto la cittadinanza francese. 
Sposato, girava in bicicletta, per le strade dell'undicesimoarrondissmentAhmed. Era il simbolo di una Francia possibile, un Paese che ospita la comunità islamica più grande di tutti i Paesi dell'Unione, con sei milioni di persone per lo più integrate e pacifiche (che - secondo le statistiche - si definiscono non-praticanti nella stragrande maggioranza dei casi), con un migliaio però anche diforeign fighters che sono andati in Siria a combattere sotto le bandiere del Califfato, come i due killer. Ahmed Merabet, 42 anni, poliziotto di quartiere. Era nato a Livry, dipartimento della Senna-Saint-Denis nella regione dell’Île-de-France. Era di origini algerine.#Jesuisahmedmerabet: è l'hashtag che gli hanno dedicato, che conta già centinaia di messaggi, tra cui quelli di moltissimi musulmani. Non solo francesi, ma anche sauditi, palestinesi, marocchini, algerini. Accomunati dalla stessa avversione verso chi, richiamandosi all'Islam, dell'Islam ha fatto strame. 

jesuismerabet

  La próxima guerra.

6 Puntos que considerar sobre el ataque a Charlie Hebdo


la-proxima-guerra-je-suis-charlie-ataques-contra-charlie-hebdo-6-puntos-interesantes-que-considerar
Después de otro super publicitado ataque terrorista - esta vez en Francia - por parte de fundamentalistas islámicos, el público occidental está experimentando una vez más una variedad de reacciones emocionales que han sido cuidadosamente entrenadas para experimentar cada vez que este tipo de eventos tienen lugar en casa o en el extranjero.

La derecha xenofóbica pro-guerra está predeciblemente usando el ataque como un ejemplo de cómo todos los musulmanes son terroristas y cómo su aniquilación total y la aplicación de las tácticas de la policía estatal son la única solución. Por un lado, la izquierda patética intenta culpar a la víctima por incitación y se centra en la necesidad de ser más políticamente correcto, auto-censurarse, y ser lingüísticamente mínimo. La gran mayoría en el medio, sin embargo, cree la versión oficial de los hechos, tiembla dentro de sus botas y pasa a la siguiente forma de entretenimiento que se les proporciona por los creadores de cultura sin pensarlo dos veces.

Sin embargo, como es casi siempre el caso, hay mucho más en la historia de lo que se está informando por los medios mayoritarios de comunicación. Existen una serie de detalles cuestionables en relación al ataque de Charlie Hebdo, así como el control relativamente abierto sobre los grupos terroristas y los yihadistas islámicos por parte del aparato de la inteligencia francesa, los EE.UU. y la OTAN.

Si bien los actos de violencia al azar, sin duda ocurren - algunos motivados por el extremismo religioso y otros no - es importante examinar todos los hechos que rodean a estos actos antes de llegar a un juicio con respecto a la naturaleza de los mismos. No podemos participar en las reacciones instintivas de etiquetar cada acto de violencia como "bandera falsa", sin embargo, no podemos ignorar la historia de tales actos y la prevalencia de ataques de bandera falsa en los últimos tiempos.

Para ser claros, este artículo no está tratando de demostrar definitivamente que los ataques a Charlie Hebdo eran de bandera falsa. Está, sin embargo, intentando ofrecer una breve colección de puntos que puedan arrojar luz sobre la naturaleza de esos ataques y posibles motivaciones de los que los medios de comunicación se niegan en gran medida a cubrir.

A continuación se presentan 6 puntos que se deben considerar en el análisis de los ataques de Charlie Hebdo.

1.) Los informes sugieren que los atacantes actuaron como si tuvieran entrenamiento militar. Los informes se confirmaron de que los presuntos agresores recibieron entrenamiento militar en Siria.

David Blair escribe para el Telegraph

También fueron totalmente equipados para su tarea asesina. Las fotografías tomadas en el lugar muestran dos hombres vestidos de negro, con los rostros ocultos por pasamontañas. Cada uno está armado con un rifle de asalto AK-47.

Ellos usan botas de estilo militar y tienen un aspecto y forma militar. Uno de los hombres lleva un chaleco de municiones de color arena, aparentemente relleno con cargadores de repuesto. Algunos informes sugieren que un atacante también portaba un lanzagranadas.

Los hombres atacaron la sede de la revista con una precisión clínica, matando a sus víctimas y luego dispararon a dos oficiales de policía en la calle.

Videos caseros les muestran usando tácticas de infantería clásicas. Se mueven a lo largo de la calle como un dúo: Uno avanza mientras que el otro le da cobertura.

En lugar de rociar armas automáticas, disparan dos tiros dirigidos a cada objetivo - un patrón de disparo conocido como "double-tap" - lo que permite preservar sus municiones.


La CIA y la organización de análisis de seguridad Stratfor también sugirieron que los atacantes fueron entrenados militarmente. La organización concluyó esto por "la forma en que manejaban sus armas, se movían y disparaban. Estos atacantes realizaron un ataque con éxito, utilizando lo que conocían, en lugar de tratar de llevar a cabo un ataque más allá de su capacidad, que pudiera haber fallado como resultado".

Los atacantes de hecho recibieron entrenamiento militar. Ellos eran combatientes en Siria en un momento como parte del ejército yihadista de los Estados Unidos, Francia, Reino Unido, y de la OTAN.

De acuerdo con informes de comunicación, los atacantes hablaban un francés "impecable y sin acento," a pesar de las afirmaciones de que son miembros de la extranjera Al-Qaeda en Yemen o la creencia generalizada de que los atacantes pudieron haber sido inmigrantes fundamentalistas.

Como informa CBS News, "Corinne Rey, la dibujante que dijo que se vio obligada a dejar que los hombres armados entraran, dijo que los hombres hablaban con fluidez el francés y afirmaban ser de Al Qaeda. En una entrevista con el diario l'Humanité ella dijo que todo el tiroteo duró unos cinco minutos."

Cherif Kouachi, uno de los supuestos atacantes, no era desconocido para la policía francesa. Fue condenado a tres años de prisión, con 18 meses de suspensión por terrorismo en 2008, cuando fue declarado culpable de "asociación criminal con una organización terrorista".

Al parecer, el grupo al que estaba afiliado Cherif, conocidi como la Red del Distrito 19 (llamado así por el barrio donde se basa), participó en el reclutamiento de musulmanes franceses para combatir a al-Qaeda en Irak. Como es típico en operaciones terroristas respaldadas por Occidente, el grupo se aprovechaba de jóvenes pobres, desencantados, luchadores y de clase trabajadora.

Después de la adquisición de la mano de obra necesaria, el grupo entonces organizaba el entrenamiento de armas y proporcionaba los arreglos necesarios.

Aunque condenado en 2008, la policía había arrestado a Cherif en 2005, pocos días antes de que él planeaba viajar a Siria.

Cherif se ajusta al perfil de un objetivo para los reclutas terroristas. Él era musulmán, había dejado la escuela y tenía un trabajo sin futuro como repartidor de pizza. Era de la clase obrera decididamente inferior.

La narración que se está construyendo es que un joven ingenuo cayó bajo el hechizo del carismático "predicador de la calle", conocido como Farid Benyettou, que controlaba la zona este de París. Se da a entender que Beneyettou, que también fue condenado por cargos de terrorismo, jugó un papel en preparar a Cherif con la organización terrorista a la que eventualmente se unió y sus posteriores viajes a Siria para matar a gente inocente en última instancia, en beneficio de los objetivos geopolíticos de la OTAN, Francia y los Estados Unidos.

Cabe señalar que, durante el curso del juicio, Beneyettou era responsable de solamente el reclutamiento. Fuera de todos los miembros de su red, él era el único que no tenía programado viajar a Irak.

También es destacable el hecho de que, en 2005, se reveló que algunos de los miembros de la Red Distrito 19 tenían afiliaciones con la mezquita ad-Dawa, una de las mezquitas más grandes de París.

Más importante aún, todos los sospechosos estaban en la lista de terroristas de las autoridades mucho antes de su ataque terrorista en París.

2.) La publicación, que fue atacada ha servido para promover la estrategia de la tensión en el pasado.

Si Charlie Hebdo fuera meramente un medio de comunicación que se deleita en la irreverencia del Islam o si es algo más siniestro, el caso es que la revista no es ajena a la controversia. Como CBS News escribe,

Charlie Hebdo ha sido amenazada en varias ocasiones por sus caricaturas del profeta Mahoma y otros bocetos. Sus oficinas fueron atacadas en 2011 después de que un artículo apareciera una caricatura del profeta en su portada. Casi un año después, la publicación vuelve a publicar caricaturas de Mahoma, atrayendo las denuncias del mundo musulmán porque el Islam prohíbe la publicación de dibujos de su fundador.

Otra caricatura, publicada en la edición de esta semana y titulada "Todavía no hay ataques en Francia," tenía una caricatura de un luchador yihadista diciendo "Solo espera. Tenemos hasta finales de enero para presentar nuestros deseos de año nuevo". Charb era el autor.


Sin duda, la revista ha ofendido a otras religiones y sistemas de creencias. Sin embargo, es interesante observar que, mientras que a la revista y sus editores se les ha permitido continuar con la operación a pesar de las reacciones violentas que sus declaraciones y caricaturas han producido en todo el mundo, así como en la propia Francia, algunas religiones aparentemente se consideran más iguales que otras. Por ejemplo, en 2009, un columnista de 80 años de edad de Charlie Hebdo fue en realidad llevado a juicio por cargos de "incitar al odio racial" por hacer una broma de que el hijo del entonces presidente Sarkozy se iba a convertir al judaísmo para obtener ganancias financieras. De hecho, incluso el acto de "negar el Holocausto" es un delito punible en Francia.

A pesar de la corrección política, sin embargo, Francia ha permitido que la revista continúe satirizando el Islam y el Cristianismo, objetivos obviamente aceptables de burla y abuso. Por supuesto, las organizaciones religiosas de ambos bandos han respondido con la respuesta tradicional y típica de los fundamentalistas de todo el mundo - tratar de detener la libertad de expresión de los que no están necesariamente convencidos por los argumentos de los convertidos a través del aparato de gobierno y de cualquier otro medio disponible a su alcance.

Para ser claro, sin embargo, mientras que muchos cristianos y musulmanes probablemente detestan la representación de su fe y de los símbolos religiosos de una manera tan insultante, la abrumadora mayoría expresa su descontento de la misma manera - mediante quejarse a sus amigos y familiares, encender un juego y seguir adelante. Sólo una minoría en realidad se trasladan a la acción, y una minoría aún más pequeña a la violencia, esta última generalmente alentada por fundaciones, ONG u organizaciones religiosas afiliadas a la agencia de inteligencia.

En lo que respecta a la Cristiandad y el Islam, Francia se ha puesto del lado en gran medida de la libertad de expresión en este punto. Aún así, Charlie Hebdo ha servido para actuar como un catalizador en un número de casos de incitación (aunque, para ser claros, la revista en sí no debería ser culpada por la reacción de los demás) de las comunidades musulmanas en Francia y en el extranjero. ¿Es posible que la revista en realidad sirva para el propósito de incitar intencionalmente este tipo de disturbios religiosos y actos de violencia por parte de los fundamentalistas traídos a Francia por el gobierno francés y armados por ellos en el extranjero? ¿Es Charlie Hebdo realmente una revista libre e independiente, o es en realidad una herramienta de los anglo-americanos en su intento de mantener la estrategia de la tensión en el país y en el extranjero?

3.) Francia arma a grupos terroristas como ISIS y al-Qaeda

Si los atacantes eran de hecho miembros de uno de los grupos terroristas documentados que están bajo la dirección y control de las potencias occidentales, la propia Francia está implicada en la causa y la ejecución de los ataques. Como Tony Cartalucci de Destroyer Land escribe en su artículo, "Francia armó a los terroristas que azotaron París."

Francia, como parte de una coalición liderada por la OTAN, ha estado armando, financiando, ayudando y de otra manera perpetuando terroristas de Al Qaeda durante años, comenzando en Libia con el derrocamiento del líder libio Muammar Gaddafi y continuando hasta hoy con la OTAN armando, acogiendo y respaldando a terroristas de Al Qaeda, incluyendo al llamado "Estado Islámico" (ISIS) dentro ya a lo largo de las fronteras de Siria.

Con el reciente ataque en París probablemente el trabajo de los propios terroristas que Francia ha estado armando y respaldando en todo el norte de África y el Medio Oriente, el propio Gobierno francés se destaca como responsable, culpable del apoyo material continuo de una organización terrorista que ahora ha matado a ciudadanos franceses, incluyendo a dos policías, no sólo en suelo francés, sino dentro de la propia capital francesa.


En su artículo "Timeline: ¿De dónde obtienen sus armas los pistoleros de París?" Cartalucci también ofrece una línea de tiempo de asistencia, ayuda y armas proporcionadas a los terroristas islámicos desde 2011. Él escribe,

2011 - Francia suministra armas a los rebeldes libios, London Telegraph:

Un portavoz militar francés, el coronel Thierry Burkhard, dijo que había proporcionado "armas ligeras como fusiles de asalto" a las comunidades civiles para "protegerse a sí mismos contra Gadafi".

Pero la decisión de armar a los rebeldes es un nuevo avance hacia la participación directa en la guerra terrestre encima de la guerra aérea contra Muammar Gaddafi. Los rebeldes han llegado más cerca de romper hacia Trípoli en sí que ninguna de las líneas del frente del conflicto, mientras que tres meses de bombardeos de la OTAN no han logrado desalojar a Gadafi del poder.

Le Figaro, el periódico francés que primero informó sobre los lanzamientos aéreos, dijo que el envío incluye rifles, ametralladoras y granadas propulsadas por cohetes, junto con misiles antitanque.

2011 - Comandante rebelde libio admite que sus combatientes tienen vínculos con Al-Qaeda, London Telegraph:

Abdel-Hakim al-Hasidi, el líder de los rebeldes de Libia, ha dicho que los yihadistas que lucharon contra las tropas aliadas en Irak están en la primera línea de la batalla contra el régimen de Muamar el Gadafi.

2012 - Francia empuja a armar la coalición de la oposición siria, a la BBC:

El Ministro de Relaciones Exteriores de Francia ha dicho que va a discutir el suministro de armas a la coalición de la oposición siria con los socios europeos.

El gobierno planea impulsar una relajación del embargo de armas de la UE a Siria para permitir "armas defensivas" para los combatientes de la oposición.

2013 - Crisis Siria: Francia y Gran Bretaña se acercan un poco más a armar a los rebeldes, el Guardian de Londres:

Francia y Gran Bretaña han dado un paso más para armar a la oposición al régimen de Assad en un movimiento radical dirigido a inclinar la balanza en la guerra civil de dos años a la vez que hacen caso omiso de la política europea en Siria.

El presidente francés, François Hollande, entró en una cumbre de la UE en Bruselas con un dramático llamamiento a Europa para unirse a París y Londres en el levantamiento de un embargo de armas europeo, pero el cambio de política súbito estaba determinado a encontrarse con una rígida oposición alemana.

2013 - Rebeldes sirios prometen lealtad a al-Qaeda, USA Today:

La promesa de un grupo rebelde sirio de lealtad al sustituto de Osama Bin Laden en al-Qaeda sugiere que la influencia de la banda terrorista no está disminuyendo y que puede tomar un papel más importante en la lucha, respaldada por Occidente para derrocar al presidente sirio Bashar Assad.

El compromiso de la lealtad por el jefe sirio del Frente Jabhat al Nusra, Abou Mohamad al-Joulani al líder de Al-Qaeda jeque Ayman al-Zawahri coincidió con un anuncio hecho por la filial de al-Qaeda en Irak, el Estado Islámico de Irak, de que iba a trabajar con Al Nusra también.

2014 - Francia entregó armas a los rebeldes sirios, confirma Hollande , Francia 24:

El Presidente Francois Hollande, dijo el jueves que Francia había entregado armas a los rebeldes que luchan contra el régimen sirio de Bashar al-Assad "hace unos meses".


4.) Francia envió a su portaaviones al Golfo con el fin de "luchar contra ISIS" casi un día antes de los atentados en Francia.

Mientras que la evidencia ciertamente no es concluyente de que el ataque contra Charlie Hebdo fuera un "trabajo interno", es sin duda muy cuestionable. Después de todo, hay que recordar que, cuando los franceses e incluso algunos de sus parlamentarios eran reacios a participar en la acción militar en Irak, ISIS dio a conocer un video de una supuesta decapitación de un francés, que proporcionó la justificación de la participación francesa. Este fue el tercer video de una serie que llevó a la justificación de la acción de cada uno de los países "escogidos".

Sin duda, este tipo de ataques descarados dentro de Francia reunirían aún más apoyo a la acción militar francesa en el Oriente Medio. El hecho de que la acción militar fuera anunciada un día antes de que los ataques tuvieron lugar sería importante para los pocos miembros del público en general que lo descubrieran.

Como la agencia France Presse informó el martes 6 de enero

El despliegue del grupo de combate de la marina debe ser anunciado por el presidente Francois Hollande cuando de su discurso de año nuevo anual a las fuerzas armadas a bordo del Charles de Gaulle el 14 de enero, según el sitio de noticias "Mer et Marine".

El Palacio del Elíseo confirmó a la AFP que el grupo de combate viajaría al Golfo en su camino a la India, donde debe tomar parte en ejercicios a mediados de abril.

"El Charles de Gaulle estará disponible para participar, si es necesario, en todas las misiones operacionales", dijo el portavoz del Elíseo.

Según Mer et Marina, el portador de Charles de Gaulle viajará al Golfo con su flota aérea y naval, incluyendo aviones de combate Rafale y Super Etendard y un submarino de ataque, para tomar parte en la campaña de bombardeos de Estados Unidos contra las fuerzas del Estado Islámico en Irak.


5.) El momento llega después de que el gobierno francés comienza a mostrar signos de oposición a las sanciones rusas y al reconocimiento de un Estado palestino.

El tiempo lo es todo. Esta frase es particularmente relevante en el campo de la propaganda. Debido a esto, muchos se preguntan ahora si los ataques fueron algún tipo de evento de bandera falsa usado como un intento para mover a los miembros del gobierno francés que pueden mantener sus reservas.

Por ejemplo, en diciembre de 2014, la cámara baja del parlamento francés votó para reconocer un Estado palestino. Mientras que el voto no es probable que afecte a la política exterior de Francia, es un poderoso símbolo de un cambio de rumbo en términos de opinión pública en relación con el conflicto palestino / israelí.

Del mismo modo, la reciente declaración del presidente francés, Francois Hollande de que las sanciones a Rusia deben terminar, podría ser visto como una amenaza para la solidaridad angloamericana. Por lo tanto, este tipo de ataques podrían servir de justificación para la acción militar francesa en el Oriente Medio, un recordatorio a algunos jugadores en el gobierno francés de no mostrar la disensión en público.

También existe el potencial para la agenda nacional. Dado el hecho de que los ataques se están pintando como una respuesta fundamentalista a la burla del Islam, es probable que la agenda girará en torno al tema de la libertad de expresión y el estado policial. Con el lema de "Yo estoy con la libertad de expresión" dando vueltas por todo Internet en respuesta a la narrativa del ataque, es más probable que el ataque se utilice para aumentar el apoyo público para la acción militar en el extranjero y la aceptación de un mayor Estado policial en casa. Los ataques y la cobertura posterior son susceptibles de ser utilizados para generar aún más odio y desconfianza para con el Islam, inyectando de este modo al círculo del extremismo y el odio (cristiano a musulmán a cristiano a musulmán, etc...) con combustible nuevo. Convencer a los cristianos de que todos los musulmanes son extremistas y convencer a los musulmanes de que todos los cristianos son extremistas será un objetivo de radicalización hecho mucho más fácil con el ataque a Charlie Hebdo fresco en las mentes del pueblo francés.

Por supuesto, con la corrección política incesante corriendo desenfrenada a través de todo Occidente, también es posible que los ataques puedan ser utilizados para silenciar las críticas - no necesariamente del Islam - sino de la política de inmigración sin restricciones que ha contribuido a unos mayores problemas económicos y a la destrucción de la cultura francesa.

6.) Uno de los atacantes "dejó su carnet" para que la policía lo encontrara

Mientras que uno de los presuntos agresores, de 18 años de edad, Hamyd Mourad, se entregó a la policía la tarde del miércoles, se informó de que la policía pudo identificar a uno de los otros atacantes después de que él dejara su documento de identidad en el coche de huída.

Mientras que el que se caiga un carnet de identidad en el proceso de una escapada sin duda no está fuera del reino de la posibilidad, la conveniencia para las fuerzas de la ley no puede dejar de recordar a los observadores informados de la supervivencia de los pasaportes de los presuntos secuestradores en el 11 de Septiembre.

Conclusión

Cualquiera que sea la verdadera naturaleza de los ataques de Charlie Hebdo - "retroceso" o de falsa bandera - claramente hay mucho más en la historia de lo que la prensa dominante está imprimiendo y promocionando.

En cualquier caso, lo único que podemos saber con absoluta certeza es que los ataques de Charlie Hebdo serán utilizados como propaganda para el máximo efecto por todos los gobiernos occidentales y de la OTAN en el empuje para más guerra en el exterior y un mayor estado policial en casa.

Fuente: Daily Sheeple


Publicado por Rubén Lara el viernes, enero 09, 2015. Archivado en , , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.

Quizás también le interese:

 http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/01/coincidencias.html

¿COINCIDENCIAS?



En 2011, el ala juvenil del Partido Laborista de Noruega abogaba por imponer un bloqueo completo contra Israel. Tras la propuesta, los líderes del movimiento fueron masacrados en la isla de Utoya en una operación profesional atribuida a un loco solitario, Anders Breivik.

A finales de 2013, el Tribunal de Kuala Lumpur de Malasia encontró a Israel culpable de genocidio. Unos meses más tarde, los aviones de Malasian Airlines empezaron a caer del cielo.

Hace apenas un mes, Francia desató una tormenta política cuando su cámara baja votó a favor de reconocer a Palestina como estado, algo que provocó declaraciones de decepción por parte del premier israelí, Benjamin Netanyahyu. Ahora Palestina está presente en la Corte Penal Internacional.

De pronto, el "terror islámico" golpea Francia.

¿Está París siendo castigado por su voto a favor de Palestina?

Porque lo que no resulta lógico es que un país que se descubre como valedor de intereses musulmanes sea atacado precisamente por musulmanes.

El atentado contra el semanario satírico "Charlie Hebdo" reúne además una extraña serie de características:

Había una cámara en excelente posición para filmar el ataque. Incluso de sugerir una ejecución a sangre fría más que dudosa. "Terrorismo-espectáculo" en estado puro.

Los asesinos hablaban un francés perfecto. La hipótesis de franco-argelinos radicalizados es el único modo de conciliar este hecho con la hipótesis "yihadista". Sin embargo, la masacre no ha sido reivindicada.

El atentado se ejecutó con una precisión militar solo al alcance de comandos de élite.

Los atacantes vestían atuendo militar, otro hecho que sugiere una "Black Opp" (Operación encubierta) de los servicios de inteligencia.

Pese a las apariencias, no se trató de un tiroteo indiscriminado: había una lista de objetivos.

Los gritos de los asesinos iban dirigidos a dejar clara la autoría islámica del atentado. En definitiva, de alimentar la islamofobia en un país europeo en que la población musulmana supera los tres millones de individuos.

Los ejecutores echan un vistazo a los coches aparcados -buscando ¿qué?- antes de volver al Citroen en el que han llegado.

El presidente francés convoca acto seguido una reunión de emergencia sobre las medidas a tomar. Medidas que serán absolutamente ineficaces para frenar unos auto-atentados que son ordenados por la misma Élite que finge velar por la seguridad ciudadana, pero que redundarán en más represión, control y pérdida de libertades del ciudadano de a pie. PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Ingeniería social de manual.

Hace poco una fuente del Mossad se jactaba de que el servicio secreto israelí estaba en condiciones de ejecutar actos terroristas en cualquier país del mundo y presentarlos como atentados islamistas.

Aquello fueron palabras.

Lo del miércoles contra "Charlie Hebdo" fueron hechos.

Y todos sabemos que los ejecutores de los intereses sionistas en el mundo son los E.E.U.U. En su entrevista-testamento con Georges-Marc Benamou, el infatuado Mitterand declaró abiertamente:

"Francia no lo sabe, pero estamos en guerra con Estados Unidos. Sí, una guerra permanente, una guerra importante, una guerra económica, una guerra sin muerte, al parecer. 

Sí, son los estadounidenses muy duros, voraces, quieren poder indiviso el mundo. Esta es una guerra desconocida, la guerra permanente, sin aparentemente muertos, pero una guerra a muerte. »

Ninguna guerra es incruenta, y esta guerra secreta salpica, como todas, a los civiles.

El presidente Hollande estaba sacando los pies del tiesto en que le quiere tener la Élite sionista. Su respaldo a Palestina y su visita relámpago a Moscú para entrevistarse con Putin no iban a quedar impunes.

Y el estilo de aviso de cierta gente nos es por desgracia sobradamente conocido: ya lo tuvo Aznar en el 11-M después de una temporada jugando a líder internacional.

Solo que siempre se trata de una bofetada en cara ajena. En la cara, y en la vida de ciudadanos inocentes.

¿Nos hará alguna vez el resentido ex-presidente el honor de aclarar qué ocurrió en 2004 aunque sea al estilo de su homólogo Mitterand? Le aceptaríamos hasta instalar una pirámide de cristal en el Museo del Prado a cambio.

Tal vez la novedad esta semana en París sea el efecto dominó que ha llevado aparentemente a la activación de varias células durmientes -asesinato de una policía municipal en un tiroteo, secuestro en un supermercado- generando un caos que, por desgracia, tenderá a ser imitado en próximos atentados.

Porque, también por desgracia, desde la lógica de los inductores, el atentado ha sido un éxito.

Algo imposible sin múltiples complicidades y encubrimientos al nivel de los servicios secretos. Como en el 11-S, 11-M, 7-J, etc.

Quizá el Imperio no pague traidores.

Pero se sirve de ellos.

En Limoges uno de los principales investigadores del atentado parece que se ha suicidado de un disparo.

Pundonor francés. Aquí un tal comisario Manzano no ha hecho más que acumular ascensos en pago a sus servicios.

Y los -supuestos- autores abatidos, o suicidados, tanto da. Captados y controlados por los servicios secretos, pero capaces de planificar y ejecutar un atentado de tan complicada logística.

¿Alguien se lo cree?

Si es así, que escuche con atención el extrañísimo intercambio de frases entre el supuesto Kouachi y el policía aparentemente "ejecutado".

O que compare el color de los retrovisores del C3 en que los terroristas llegaron a la redacción de "Charlie Hebdo" con el del vehículo que la policía presentó como el mismo Citroen ... tuneado, al parecer.

Hasta un daltónico se daría cuenta de la chapuza.

Autoatentado una vez más. "False flag" para dividir a la sociedad francesa y empujarla al choque étnico y cultural.

La mentira no solo tiene las patas muy cortas. Necesita de muletas en qué apoyarse.

Maldita la gracia que tiene todo esto.

La redacción de "Charlie Hebdo" se enfrenta a su reto más difícil: homenajear a los caídos y mantener su espíritu iconoclasta haciendo reir cuando lo que pide el cuerpo es llorar hasta la extenuación.

Si es cierto que su próximo titular va a ser un sarcástico "Urgente: se necesitan 6 dibujantes" (eso se está leyendo en varias fuentes aparentemente veraces) esta gente merece algo más que agradecimiento.

Saber reírse de las propias desgracias es una de las formas mas sublimes de sabiduría.

Y esta guerra sería insoportable sin humor.

(posesodegerasa)


LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

En busca de la Verdad






















Atentado en París: Manipulación e Islamofobia

Actualidad, False Flags, Geopolítica, Islam, Medios de Desinformación, Sionismo

Nada justifica la barbarie cometida ayer en París. Ni las caricaturas burlonas de Mahoma publicadas por la revista Charlie Hebdo, ni las misiones de ocupación y bombardeo que realiza Francia actualmente en tres países musulmanes. El asesinato de civiles no tiene explicación racional.

Pero, el trato que le dieron los medios formadores de opinión revela un prejuicio social y una manipulación de las ideas de lo que significa el mundo musulmán, el terrorismo en todas sus formas y hasta del rol de Occidente en el mundo.

En primer lugar, la enorme mayoría de las victimas del terrorismo islámico son musulmanas. Eso no suele ser publicado ni conocido por el común de la gente, que sometida al manejo de la información sostiene que el mundo musulmán está en contra de la Europa libre y cristiana.

Los musulmanes de Medio Oriente suelen morir a causa del extremismo, cuyo origen es diverso. Uno claro es la tergiversación de la religión por parte de grupos que intentan dominar a las masas, con ayuda de algunos gobiernos –principalmente las monarquías árabes- y sus aliados occidentales, entre ellos Francia.

Que haya atentados terroristas no significa que el mundo musulmán y Occidente estén enfrentados. Esa es una simplificación falaz y etnocentrista, que sitúa a la Europa Cristiana y a Estados Unidos en el papel de fiscal y juez universal.

Por otro lado, pone a los musulmanes en una posición de incivilizados y que en su mayoría apoyan ataques como el cometido ayer en París. Nada más lejos de la realidad, dado que diariamente en Libia, Irak, Siria y Yemen sufren las consecuencias del integrismo.

Asimismo, la opinión pública occidental se escandalizó con el atroz atentado de ayer, pero hace oídos sordos a la matanza de musulmanes en Medio Oriente, muchas veces perpetrada por grupos armados y entrenados por la OTAN.

Es decir que si el atentado se produce en Yemen –ayer hubo 30 muertos en este país en un ataque islamista- no sucede nada porque “los musulmanes son bárbaros y les gusta matarse entre sí”. En cambio, cuando el ataque sucede en París, el odio hacia todo lo extranjero florece como en la década del treinta en los países del Eje. Si a esto se le suma una Europa en crisis, la combinación suele ser calamitosa.

¿Quiénes se benefician del atentado? ¿Quiénes salen ganando?

Para entender lo que ocurrió habría que analizar quiénes salen ganando con semejante matanza de civiles.

La ultraderecha lleva agua para su molino, dado que la islamofobia está creciendo en Francia, Alemania, Suecia y Gran Bretaña y sus postulados se ven legitimados con los asesinatos.

El Frente Nacional de los Le Pen, que ganó las elecciones del año pasado en el Parlamento Europeo, superando al resto de los partidos franceses, se ve altamente beneficiado.

Pero, tampoco hay que descartar una operación de false flag o falsa bandera, que busque apoyar las acciones bélicas de Francia en tres países musulmanes: Malí, República Centroafricana e Irak.

Francia mantiene más de tres mil soldados en estos tres países y lucha contra los islamistas. En Irak, Francia combate al Estado Islámico, apoyando al Kurdistán iraquí para que logre una mayor autonomía de Bagdad y pueda ser un proveedor de gas y petróleo, hacia Europa, alternativo a Rusia.

Sin embargo, el gobierno no combate sino que apoya al Estado Islámico del otro lado de la frontera, en Siria, junto con Turquía y Qatar.

Esta doble estrategia no es popular entre los ciudadanos franceses que perciben que los musulmanes “invaden” sus ciudades, cuando en realidad las mujeres que profesan esa fe son agredidas sólo por hacerlo. Así, la comunidad entera se ve estigmatizada.

Pero, dejando de lado la supuesta falsa bandera, el ataque en París va a ser aprovechado por el gobierno de Hollande, por el Frente Nacional y hasta por Nicolás Sarkozy, que en 2011 ayudó a llegar al poder a los islamistas radicales que derrocaron a Gadafi en Libia.

En consecuencia, en Europa entera va a crecer el etnocentrismo, la xenofobia y la simplificación.

El terrorismo islámico es una realidad, más cruda en Medio Oriente que en Europa, pero no es la única forma de terrorismo. La financiación de grupos armados, la intervención directa en países extranjeros por parte de Francia, y la expoliación de recursos en Irak y en las ex colonias francesas africanas también son terrorismo, que con estos atentados como el de ayer en París, parece estar cada vez más justificado por la opinión pública y los grandes medios de manipulación social.

Maximiliano Sbarbi Osuna
La fiaccola dell'anarchia (comunità multietnica aperta)



Los cristianos, judíos, musulmanes, budistas, sintoístas, los adventistas, panteístas, testigos esto y aquello, los satanistas, los gurús, magos, Brujas, el santoni, aquellos que cortar la piel de la cobarde a los niños, quienes coser las chicas passerina, aquellos que oran, los que oran arrodilló a gatas, aquellos que oran en una sola pierna, aquellos que no coma esto y lo otro, aquellos que se marca con la derecha, aquellos que quedan, los que voten al infierno porque decepcionado por Dios, aquellos que rezan para que llueva, aquellos que oran para ganar la lotería, aquellos que reza por qué es el SIDA, quienes comen a su Dios hecho en anillos, sobreviven a aquellos que alguna vez no mear contra el viento, los que están pidiendo para ganarse el cielo, ésos piedra el chivo expiatorio, quienes sacrificar ovejas, aquellos que creen en sus hijos, aquellos que creen en sus obras sobreviven, aquellos que no quieran desciende del mono, aquellos que bendiga a los ejércitos, los que bendicen las cacerías, quienes vivirán después de la muerte... Todos ustedes, que no puedes vivir sin un Papá Noel y sin un padre fanding. Todos los que no pueden soportar a no ser que no sea tierra gusanos con un cerebro. Todo de ti, que has hecho un Dios "perfecto" y "buena" tan estúpido, tan mezquino, tanta sangre, tanto celoso, tan ávido de alabanza como el más estúpido el más mezquino, más la sangre, el más celoso, el más ambicioso de alabanza entre vosotros.
Tú, oh, todos no ROMPETECI I COGLIONI!!!!!!
Hacer tu desearle en su choza, cierre la puerta y sobre todo no sobornar a nuestros hijos.
(Francois Cavanna, fundador de Charlie Hebdo) fabio




 

Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a ‘Charlie Hebdo’

.REUTERS/Christian Hartmann

Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista ‘Charlie Hebdo’ en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.
Según el diario ‘Le Populaire du Centre’, trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso ‘Charlie Hebdo’.
De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.
No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.
Fuente: http://actualidad.rt.com


Umberto Eco: "El Estado Islámico es el nuevo nazismo"

Publicado: 10 ene 2015 02:57 GMT | Última actualización: 10 ene 2015 02:57 GMT
2.9K59
rt JOHN MACDOUGALL / AFP
La organización terrorista Estado Islámico es el nuevo nazismo, afirmó el escritor y filósofo italiano Umberto Eco en una entrevista al diario 'Il Corriere della Sera', publicada este jueves tras el atentado contra la revista satírica 'Charlie Hebdo'.
El escritor Umberto Eco, de 83 años, afirmó al periódico italiano que se siente como cuando su país estaba siendo bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial.
"Han cambiado las modalidades de guerra; hay una guerra en curso y nosotros estamos metidos hasta el cuello, como cuando yo era niño y vivía mis días bajo los bombardeos, que podían llegar de un momento a otro sin que yo lo supiera", dijo, reflexionando sobre los últimos atentados en Francia.
"Hoy en día se puede decir que el grupo Estado Islámico es una nueva forma de nazismo, con sus métodos de exterminio y su voluntad apocalíptica de apoderarse del mundo", aseveró.
El filósofo también recalcó que las grandes guerras han sido desencadenadas por las religiones monoteístas del libro "para imponer la idea contenida en sus textos". 
                        
 

Los Rothschild y el Plan Final.

EL EX-ILLUMINATI JHON TODD EXPONE LA COMPLEJA RED SATÀNICA QUE OPERA EN LAS SOMBRAS COLOCANDO A LOS ROTHSCHILD COMO PUNTA DE LANZA DE LA CONSPIRACIÒN MUNDIAL.
motten-dammerung.jpg

Halloween es un momento adecuado para saber que un "Gran Consejo Druida" conformado por 13 "Brujas" controla a los Illuminati, y se reúne ocho veces al año en los "aquelarres" (incluyendo Halloween) cuando millones de practicantes ocultistas participan en orgías, en los que a menudo se realizan sacrificios humanos.
Mi fuente es el más alto desertor Illuminati en la historia, un sumo sacerdote brujo, un miembro del Consejo de los Trece, y parte del linaje Collins Illuminati que trajo la brujería a los EE.UU. en el siglo 17.
El expone a los Illuminati como una vasta conspiración oculta, altamente organizada y de gran alcance que tiene a la humanidad dentro de un vicio satánico.
Los Illuminati son "mil conspiraciones operando simultáneamente", dice. Por ejemplo, los votos y ritos de iniciación de la brujería reflejan estrechamente a la masonería.
Su nombre es John Todd (también Cristopher Kollyns). En 1972, cuando Todd fue "salvado", y expuso a los Illuminati, el gobernó una región de 13 estados de Estados Unidos que consistìa en 5.000 aquelarres, es decir, un total de 65.000 sacerdotes y sacerdotisas. Esa cuenta incluye sólo los ministros, no a la congregación.
Sorprendentemente me topé con Todd apenas la semana pasada. Este campeón de la humanidad sería hoy desconocido, sino fuera por un sitio web mantenido por "James", un estadounidense que vive en Japón, y otro perteneciente a la temible Wes Penre.
Los escépticos dicen que si los Illuminati fueran reales, no habría desertores. Hay un montón de desertores; las clínicas que tratan con el abuso ritual satánico están llenos de ellos.
En 1987 Todd estaba fue enmarcado y encarcelado "por violación", y condenado a 30 años. Según Fritz Springmeier, cuando Todd fue liberado en 1994, fue "recogido por un helicóptero" y asesinado. ("Linajes de los Illuminati" p.93).
Pero el sitio web de James tiene un récord de Todd siendo liberado de prisión en Carolina del Sur en abril de 2004 y luego vuelto a ser encarcelado en la "Unidad de Tratamiento de Trastorno de la Conducta" del Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur. No fueron respondidas las llamadas hechas a la Directora Chad Lominick. (¿Podría alguien saber si Todd está ahí y sigue vivo? Le debemos eso al menos.)
Todd ha proporcionado muchas revelaciones impactantes, que confirma Fritz Springmeier sólo podían provenir de un hombre que era, de hecho, un miembro del Consejo de los Trece. Fritz Springmeier dice que las 13 familias Illuminati consisten de "Satanistas generacionales."

ILLUMINATI NO SÓLO JUDIOS.
Hablando en c. 1978, Todd dijo que los Illuminati usan a los Judios como un frente.
"Los Illuminati saben que la gente va a saber acerca de ellos ... lo mejor que pueden hacer es llamar su atención hacia otra cosa. Así que han reflejado la atención sobre el sionismo ... El único problema es que la mayoría de las personas en los Illuminati no son Judios. Sus fundadores fueron Judios por nacimiento, pero no por la religión, la mayoría de sus líderes, a excepción de los Rothschild, son gaélicos:... Los Escoceses o gaélicos Franceses no tienen nada que ver con Judios . Mi familia y la mayoría de las personas que desempeñan funciones en el Gran Consejo Druida, tenemos árboles genealógicos que se remontan a los templos paganos en Roma y Grecia y de Inglaterra, a los sacerdocios originales. Algunos se remontan hasta Egipto y Babilonia. No tiene nada que ver con los Judios".
Al mismo tiempo, Todd deja en claro que los Rothschild, una familia de judíos cabalistas sabateanos, encabezan la jerarquía Illuminati:
"Los Rothschild dirigen a los Illuminati y en todos los países tienen un familiar con la cabeza de esa familia siendo el jefe de los Illuminati. En los Estados Unidos, tenemos a los Rockefeller. David Rockefeller es a la vez el jefe del Consejo de Relaciones Exteriores y la [Comisión] Trilateral, que es el nombre de los Illuminati dentro de los Estados Unidos".
"En la parte superior de cada pirámide verás una piedra angular con un ojo en ella. En la parte superior està la familia Rothschild o Tribunal que rige a los Illuminati;. Ellos fueron los creadores de la misma. Es el ojo de Lucifer, su dios y su voz.. los primeros 3 primeros bloques están en cada pirámide. El bloque superior es en el que me inicié en el consejo de los 13 llamado el Gran Consejo Druida. Sólo reciben órdenes de los Rothschild y de nadie más. son su sacerdocio privado. El Consejo de los 33 està directamente debajo de ellos, es decir los 33 masones más altos del mundo. El Concilio de los 500 es un conglomerado de algunas de las personas más ricas del mundo [incluyendo los Bilderbergs y las familias como los Dupont y Kennedy.]
"The Golden Dawn (Amanecer Dorado) es la organización de brujería, y el cuarto bloque de allì- Es el aquelarre privado de los Rothschild. Ellos eligen a cada miembro personalmente." El dice que los escritores C. S. Lewis y J.R.R. Tolkien eran ambos miembros de la Golden Dawn. Isaac Bonewitz es muy prominente en el mundo de lo oculto.
LA DESERCIÒN DE TODD.
Todd.jpg
Todd traza su deserción a una reunión que tuvo lugar en torno al Día del Trabajo de 1972 habían recibido ocho cartas por valija diplomática desde Londres.
"Dr. [Raymond] Buckland cortó el sello en él y sacó seis cartas que fueron selladas con una cresta Illuminati. Los cuatro primeros eran sólo de negocios, el dinero que tuviéramos que pagar aquí y allá, y así sucesivamente. En realidad, el Gran Consejo Druida no es más que un conjunto de banqueros glorificados quienes giran millones de dólares en cheques para personas en los campos políticos y religiosos cada mes. Pero fueron las dos últimas cartas las me llevaron a querer salirme".
"Ahora a pesar de que yo era parte de la creación de un gobierno mundial, siempre me reí de la idea de que [esto] alguna vez fuera a suceder, de que hablábamos en serio, que era una especie de pequeño juego que estábamos jugando. Mientras los Rothschild tenían todo el dinero para gastar en nuestros planes, seguimos adelante y pasamos el dinero. Así que nunca lo tomé en serio hasta que abrimos las dos últimas cartas".
"Ahora en la primera carta de las ùltimas dos que abrimos, apareciò un plan de ocho años para la toma de posesión final del mundo en el mes de diciembre de 1980 ... A continuación, en la ùltima carta que abrimos -y ahora voy a tener que citarlo, decìa:
"Hemos encontrado a un hombre que creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que a través de sus obras y nuestro respaldo puede convertirse en el gobernante de este mundo, detener todas las guerras, y traer por fin la paz, a este mundo asolado por la guerra. "Ahora querían decir que, literalmente, habían encontrado una persona tan fantásticamente-empoderada que podía convencer a la gente de que él era su única salvación. ¡Ahora se entendìa literalmente que estaba tan poseido por demonios como nunca nadie lo habìa estado!".
Todd dijo que el programa de reestructuración implicarìa la quiebra económica donde incluso empresas Illuminati irìan a la quiebra. Ellos tienen los medios para sobrevivir a semejante catástrofe. Él dice que Phillip de Rothschild le diò el plan a Ayn Rand quien lo colocò en su novela "La Rebelión de Atlas".(Curiosamente, una película basada en esta novela, protagonizada por Nicole Kidman está en proceso.)
Todd dice que frente a la quiebra económica, los Illuminati han formado una fuerza militar (incluyendo a reclusos) para hacerse cargo de los EE.UU.. De esto hace eco Svali, otra desertora Illuminati, quien ha desaparecido.
Él dice que, como en la Revolución Bolchevique, millones serán asesinados en una regla de "Helter Skelter" de terror. Todd dice que lo único que disuadirìa este plan es la gran cantidad de armas extendida entre la población estadounidense.
En la década de 1980, habló de un plan para reducir el mundo a escombros en la Tercera Guerra Mundial, en el que quedarìa sòlo Jerusalem y se gobernarìa desde allì.
PUNTOS FINALES.
Como se sugirió anteriormente, Todd dice que los Illuminati gastan mucho dinero sobornando a la gente, especialmente a los evangelistas y predicadores cristianos.
"Mucho de lo que se ve en las iglesias que sólo piensan que es el liberalismo es oficialismo pagado. ... Es un poco difícil para un ministro ... el rechazar medio-millòn de dólares si se establece como un soborno, y que puede llegar aún más alto. De hecho, una iglesia que conozco ha conseguido ocho millones de dólares en dos años, ¡y otra ha recaudad diez millones de dólares en un año! Así, pueden recibir un poco de dinero. "
CONCLUSIÓN.
Cualquiera que lea las conferencias de Todd puede ver que fue criado en el satanismo, como había afirmado, y tenía un profundo entendimiento del mismo. Fritz Springmeier, dijo que Todd sabía cosas que a el (Springmeier) le habìa llevado años investigar.
El mensaje de Todd parece demasiado extraño para ser creído. Pero en el contexto de los falsos ataques del 9-11, la falsa guerra contra el terrorismo, la suspensión de las garantías constitucionales, la construcción de un estado policial, el fracaso del Congreso y los medios de comunicación, el embrutecimiento y homosexualización de la sociedad, la sexualización de niños, el explícito satanismo, la depravación y la pornografìa del sector de "entretenimiento", Todd tene mucho sentido.
La humanidad es víctima de una conspiración monstruosa de proporciones indescriptibles. Nuestros líderes, a quienes pagamos para defendernos de este tipo de cosas, o son ingenuos o traidores y la mayorìa estàn coludidos.
La humanidad tiene la inteligencia y los medios para evolucionar según lo previsto, pero estamos siendo arrastrados de nuevo a un abismo encarnado por el mal- son capas y capas de maldad sobre maldad. El sistema entero es completamente maligno.
¿Qué podemos hacer? Dígame usted. Necesitamos desengañar a las masas. Ayudar a difundir la verdad mientras podamos.
Fuente: Whale.to.com





FALSA BANDERA. ATENTADO REVISTA CHARLIE HEBDO EN PARÍS (ASESINANDO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL)









Se estaba preparando una falsa bandera en París y ya la han llevado a cabo. Falsos atentados para crear miedo al Terrorismo Internacional Islámico (que es una autentica farsa y una estafa).
Para empezar todo lo que lleve el sello de EI, osea Estado Islámico es un fraude. Es Alqaeda 2.0. Ejercitos secretos de la OTAN (Gladio en Italia). Mercenarios a sueldo, antiguos soldados, cuerpo de élite, que se dedican a desestabilizar paises con atentados de bandera falsa, financiados por la CIA.
Van en un buen coche un citroen negro al estilo de la policía secreta. Muy bien armados y preparados como soldados.
Hay dos posibilidades:
1. Cuando actúan solos hacen una masacre y luego se suicidan o los matan, son asesinos mk-ultra. Son específicamente programados para realizar esas matanzas y luego ya no les son útiles. El procedimiento o programación mk-ultra (control de la mente) esta muy desarrollado y avanzado sobre todo a nivel militar y de servicios secretos, usándose muy frecuentemente para estos atentados de los llamados 'lobos solitarios' (que actúan supuestamente por cuenta propia).
2. Cuando actúan varios asesinos como ha sido en este caso 3 y luego escapan, son mercenarios, del ejército secreto de la OTAN, sin ninguna duda. Han sido grabados por cámaras y todavía no les han capturado, ni lo harán porque esta gente esta muy protegida, y los necesitarán para próximas misiones. O tal vez cojan a algunos 'cabeza de turco', árabes confidentes de la policía, como hicieron con el atentado del 11M en Madrid.
Necesitan estos atentados para acelerar el plan del Nuevo Orden Mundial, seguir con las guerras en Oriente Medio, tener controlado toda esa zona, y finalmente preparar la 3º Guerra Mundial, para reducir la población (plan eugenésico).
En la pelicula The Interview (La Entrevista) recien estrenada en Hollywood hablan de la CIA intentado a asesinar al presidente de Corea del Norte Kim Jong-un a raíz del Ciber Terrorismo, el próximo 'gran enemigo' (programación mental descarada para irte preparando para próximos conflictos). 
Pero ahora mismo el gran enemigo es el Terrorismo Internacional Islámico. Sin él no tienen justificación para ir quitándote tus derechos fundamentales y libertades para tener un control absoluto sobre ti.
No te creas nada de la TV ni ningun medio oficial. Estan todos absolutamente controlados y manipulados. Busca información independiente en la red y saca tus propias conclusiones y verás que atando cabos todo cuadra.
La gente esta despertando por miles cada día y lo saben, gracias a internet, las webs y blogs alternativos. En España dicen que ya están preparando otro 11M. Y también otro gran atentado en Nueva York. Necesitan estos atentados para llevar a cabo sus planes del Nuevo Orden Mundial, pero NO LO VAN A CONSEGUIR, estoy totalmente seguro.
Por favor si estas despierto, informa a tus amigos, conocidos, vecinos y cuéntales todas estas cosas. Aunque te llamen loco o loca de la teoría de la conspiración, cada vez somos más y las mentiras que nos intentan colar 'tienen las patas muy cortas', y la verdad sale a la luz.
Piénsalo, se gastan miles y miles de millones en propaganda, publicidad, control mental masivo (TV, industria musical, películas de Hollywood, etc) por que NOS TIENEN MIEDO. Somos muy poderosos, por eso te quieren tener siempre indignado, con baja autoestima y asustado, para que no liberes tu poder interior.
Cada pequeño acto cuenta. Cada pequeña cosa que haces tienen un impacto y un alcance global mucho más allá de lo que te imaginas. Empodérate y únete a la lucha.
"Porque quienes están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen."

REVISTA CHARLIE HEBDO FINANCIADA EN SECRETO POR FRANCIA (RED VOLTAIRE) 

 

Autoatentado París Charlie Hebdo. Falsa Badera OTAN-Gladio. 

 

ATAQUE A CHARLIE HEBDO Y GLADIO B (FRANCIA Y LA GUERRA EN SIRIA)

 

FALSA BANDERA AUTOATENTADO PARÍS CHARLIE HEBDO, LOS TERRORISTAS SE DEJAN LOS DNI'S EN EL COCHE

 

A ESTOS PSICÓPATAS LES GUSTA EL NUMERO 11 (FALSA BANDERA EN PARÍS REVISTA CHARLIE HEBDO)

 

DISPARO AL LADO DE LA CABEZA DEL POLICÍA Y SIN SANGRE (FALSA BANDERA PARIS REVISTA CHARLIE HEBDO)

 

LOS ESPEJOS DEL COCHE DE LOS TERRORISTAS SON BLANCOS Y CUANDO LO RECUPERA LA POLICÍA NEGROS (FALSA BANDERA PARIS CHARLIE HEBDO)

 

CASUALIDADES OPORTUNAS. SE SUICIDA UN POLICÍA RESPONSABLE DE LA INVESTIGACIÓN DEL ATAQUE CHARLIE HEBDO EN PARÍS

 

Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses (LOS CABEZA DE TURCO)

 

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo? (RED VOLTAIRE, Thierry Meyssan)

 

Atentado en París Charlie Hebdo: manipulación e islamofobia (RT, RUSIA TODAY, FALSA BANDERA)

 

FALSA BANDERA PARIS CHARLIE HEBDO (RAFAEL PALACIOS)

 

EL PRESIDENTE FRANCÉS FRANCOIS HOLLANDE NO ESTABA DE ACUERDO CON LA OTAN-EEUU Y LA SANCIÓN A RUSIA.

 

Autoatentado Illuminati de París revista Charlie Hebdo (Luis Carlos Campos)

 

El Yihadismo Wahabita y el Atentado contra Charlie Hebdo en Francia (Manuel Galiana, Falsa Bandera)

 

Charlie Hebdo, y sus mentiras (Falsa bandera, autoatentado París) 

 

DONDE HAN CONSEGUIDO LAS ARMAS LOS ASESINOS (FALSA BANDERA PARIS REVISTA CHARLIE HEBDO)

 

Atentado de París: nuevos datos.Falsa bandera. (FALSA REALIDAD)

 

Charlie Hebdo, víctima de ´¿atentado de falsa bandera?´ (EL UNIVERSAL TV)

  

CCN Noticias Alfred Webre Bandera Falsa Paris; Redes pedofilicas y ETs Draco, CIA; SevenGate 

 

El general Leonid Ivachov: El atentado de Charlie Hebdo es obra de mercenarios reclutados por Estados Unidos e Israel para aniquilar la civilización islámica

 

Ataque de bandera falsa en Paris y oleada de atentados #CharlieHebdo #JeSuisCharlie (Thomas Klauss)