sábado, 27 de febrero de 2016

[FORTALECIMIENTO GRATUITO] CON CARLOS DE DIEGO, YUEN MÁSTER




LAS 7 CRIATURAS INFERNALES MAS MALIGNAS DEL BAJO ASTRAL:
1. EL BASILISCO
SE CONOCE COMO UNA CRIATURA ASTUTA Y DIABÓLICA QUE CON SU MIRADA, DEJA DE PIEDRA A SUS VÍCTIMAS, LAS PARALIZA PARA LUEGO DEVORARLAS. ESTE SER SE CONOCE POR LA MITOLOGÍA, SU ASPECTO BASE ES DE UNA CABEZA DE UN GALLO, LA COLA DE UNA SERPIENTE, PATAS DE AVE Y ALAS DE DRAGÓN, EN OTRA ETIMOLOGÍA SE CONOCE COMO UNA GRAN SERPIENTE CON GRANDES FAUCES, UNA PONENTE MASA REPTIL CON PINCHOS EN EL CUERPO. ES UNO DE LOS PEORES VAMPIROS ENERGÉTICOS, PORQUE PUEDE SOMETER A SU VOLUNTAD AL QUE QUIERA CON SU PSIQUE.
2. LA HIDRA O TIAMATH
ESTE SER DIABÓLICO DE ASPECTO DRACONIANO SE CONOCE EN TODAS LAS CULTURAS COMO EL SEÑOR DE LA TIERRA, DEBIDO A QUE DESEA DOMINAR Y ALIMENTARSE DE HUMANOS, SU ASPECTO ES DE UNA SERPIENTE CON SIETE CABEZAS, GRANDES FAUCES, EN OCASIONES CON ALAS, UN GRAN CUERPO Y CON UNAS TEMIBLES MIRADAS. SUS CABEZAS REPRESENTAN LOS SIETE PECADOS, LA HIDRA ES TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA SERPIENTE DE SHAMBHAL, LA QUE ENCOMPAÑA A LOS DIOSES HINDÚES COMO RAMHA O KRISHNA, TAMBIÉN COMO EN LA MITOLOGÍA MESOPOTÁMICA COMO TIAMATH, EL SEÑOR DE LA DESTRUCCIÓN. SU HISTORIA ES QUE ESTA BESTIA SE ENSEMEJA A UN DRAGÓN YA QUE LANZA FUEGO Y PUEDE DOMINAR LAS MENTES DEL HUMANO. ES UN VAMPIRO ENERGÉTICO DE LOS MAS PELIGROSOS YA QUE POSEE LA TÉCNICA DE UN DIOS MUY EMPORTANTE PARA TRAER A SUS VÍCTIMAS CON SU IMPOSICIÓN, DESTRUYENDO PUEBLOS Y ASENTAMIENTOS PARA QUE RECONOZCAN SU PODER Y FUERZA. SIENDO LA HIDRA, TAMBIÉN DEDICABA A HACER LO MISMO Y EL PARÁSITO HERCULES, LO ASESINÓ PERO ESTE RESUCITÓ EN OTRA DIMENSIÓN PARA SEGUIR ALIMENTÁNDOSE DE LAS ALMAS Y DE LA ENERGÍA DE LOS HUMANOS.
A TIAMATH TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO EL TRANSFORMADOR DE LA TIERRA.
3. LA GÁRGOLA
EN EL RANGO DIABÓLICO DE ESTOS SERES OSCUROS ES MENOR A LOS MENCIONADOS, PERO ESTOS SON MAS ESCURRIDIZOS. EN LA EDAD MEDIA SE LES CONOCEN COMO VAMPIROS DE SATAN, LOS QUE SE DEDICAN A ENGATUSAR A LA GENTE PARA CAER EN UN DOGMA, PARA QUE LA GENTE A TRAVÉS DE LOS REZOS O LOS SOLLOZOS O DIFERENTES TRAUMAS PSICOLÓGICOS, ESTOS ENTREN EN ACCIÓN Y DEPREDAN LAS EMOCIONES Y LA LUZ. ESTOS TAMBIÉN ACTÚAN POR LA NOCHE EN NUESTROS SUEÑOS.
4. EL GRIFO
POR SU ASPECTO NO PARECE DIABÓLICO PERO ESTÁ CLASIFICADO COMO UN SER OSCURO, TIENDE A PRESUMIR DE SU FIRMEZA POR SER MITAD ÁGUILA, MITAD LEÓN PERO ESTE TAMBIÉN ES UN VAMPIRO ENERGÉTICO DEBIDO A LA TRAMPA QUE NOS PREPARA CON SU IMPECABILIDAD. EN SUMERIA SE LE CONOCÍA COMO LA BESTIA NERGAL, EL DIOS REVELADO, SE DIJO QUE CON SU LLAMA, ARRASABAN PUEBLOS PARA ALIMENTARSE DE HUMANOS Y EN SU HISTORIA, EL DIOS NIMBROD O NINURTA, LE HIZO FRENTE.
5. LA QUIMERA O BEHEMOTH
ESTA CRIATURA DIABÓLICA INVOCADA POR EL DIOS SATURNO, PARA TRAER DESGRACIAS Y CAOS A LA HUMANIDAD, SU FORMA ES LA DE TRES CABEZAS, LA DE UN LEÓN ENMEDIO, LA DE UN DRAGÓN Y LA DE UNA CABRA HACIENDO APOLOGÍA A SATANÁS, ES BASTANTE TEMIBLE Y SUELE BUSCAR A SUS VÍCTIMAS CLAVANDO SU VENENO HASTA QUE LES HACE SERVIBLES A ÉL, OBEDEZCAN SUS ÓRDENES Y LUEGO SERÁN DEVORADOS.
6. EL LEVIATHAN
ES UN SER DIABÓLICO MUY DESPIADADO, MUY DESTRUCTOR, SU ASPECTO ES EL DE UNA SERPIENTE Y UN DRAGÓN, TIENE ALAS, ESPINAS POR SU CUERPO Y SUELE VIVIR EN EL MAR. EN LA MITOLOGÍA, EL DIOS ODIN, OTRO PARÁSITO, LE HIZO FRENTE Y CUANDO RESUCITÓ, LO HIZO EN OTRA DIMENSIÓN PARA SEGUIR DEPREDANDO A LA HUMANIDAD CON SU MIRADA EN EL BAJO ASTRAL. EL CULTO A ESTE SER Y A LOS YA MENCIONADOS ES GRANDE, Y ESTE AÚN MAS GRANDE EN ESTA SOCIEDAD, YA QUE EL LEVIATHAN QUISO HACER QUE LE TEMAMOS PARA ENTREGAR NUESTRA ENERGÍA Y TAMBIÉN PROVOCA GUERRAS Y ENGAÑOS.
7. EL DRAGÓN
ESTA ES LA PEOR CRIATURA MAS DIABÓLICA Y EL PEOR VAMPIRO ENERGÉTICO QUE EXISTE PARA LA HUMANIDAD, LOS DRAGONES ACECHAN POR TODAS PARTES, MAS BIEN DESDE SU DIMENSIÓN, MANIPULÁNDONOS Y SOMETIÉNDONOS PARA QUE SEAMOS SU PLATO PERFECTO. EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS ESTÁ PLAGADA DE SU SIMBOLISMO Y SU REPRESENTACIÓN ESTÁ EN EL EGO Y EN EL ORO QUE ROBA, CADA VEZ QUE VAYAMOS A HACER CASO A SUS LEYES, ESTOS EMPIEZAN A ROBAR TU LUZ. EN LA MITOLOGÍA, LOS DRAGONES SON EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE Y DE LOS DIOSES, YA QUE ESTOS HAN CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS PARA EL DESARROLLO DEL HUMANO, DESTRUÍAN HUERTOS, GANADOS, CIUDADES PARA QUE RECONOZCAN SU FUERZA, QUEMABAN BOSQUES INMENSOS, NO PARABAN DE ALIMENTARSE DE HUMANOS, HAN SIDO CRUELES Y DESPIADADOS ASÍ QUE EN ESE INSTANTE LES DIERON CAZA E INCLUSO LOS DIOSES, HUYERON A OTRO LUGAR Y SE ESCONDIERON COMO RATAS EN SUS CUEVAS PARA NO MORIR. ESTE SER TIENE GRANDES CORNAMENTAS EN SU CABEZA, SIMBOLIZA COMO UNA CORONA, TIENE PINCHOS EN EL CUERPO, SU MIRADA ES ATERRADORA Y MALIGNA, POSEE UN CUERPO Y ALAS FUERTES. HOY EN DÍA, EL HUMANO VIVE DE EL DRAGÓN DEBIDO A QUE ESTÁ SOMETIDO A SU VOLUNTAD POR MEDIO DE LA RELIGIÓN, EL SISTEMA MONETARIO, LOS MIEDOS, LAS CREENCIAS SATÁNICAS, EL EGOÍSMO, LA SACIEDAD Y POR SUPUESTO LAS TRADICIONES BABILÓNICAS.
CONCLUSIÓN, DEBEMOS CORTAR CON ESTAS CRIATURAS GRACIAS A LA CONDADA DE SERGIO MONOR, QUE NOS DA LAS CLAVES PARA DESHACERNOS DE ESTOS BICHOS Y DE SU IMPOSICIÓN EN NUESTRA SOCIEDAD.
ORO Y MIEL EN LA MONADA, TIMONA89.
Comentarios
Degusta Chalco ahora todos somos serpieentes sapientes nor a todos..... digamos lux...... señores....
Adrián GP ¡¿Cooomooo, el peor enemigo del humanooo?!
Herbert Fuego Agsudademra HaMashiaj Ya dogmatizaron a Sergio M.??? Jaja
Flordelot Boby Roca

Escribe un comentario...

















                                                           














GOLPE A LA ÉLITE ESPAÑOLA: TESTIMONIOS DE RITUALES SATÁNICOS, PEDERASTIA Y ASESINATOS DE NIÑOS

ActualidadEspañaHistoriaSatanismo
Esta se trata posiblemente de una de las noticias más importantes que se han compartido hasta hoy en LA REVOLUCIÓN PACÍFICA. Los testimonios son de personas que sufrieron y vieron con sus propios ojos las aberraciones que estos desalmados cometían a inocentes niños ingresados en la residencia de menores del Baix Maestrat (Castellón).
Los nombres de los implicados en esta red de pederastia, rituales satánicos y asesinato de niños dejarán a más de uno sin habla. Todo apunta a la élite más cercana a la cúspide del poder en España y Europa. Entre los implicados estarían jueces, policías, agentes secretos, políticos, empresarios, narcotraficantes, etc.

Carlos Fabra, ex-presidente de la Diputación de Castellón, en un mítin con el PP
El primer testimonio es de Miguel Ángel Maura Ferreres que cuenta su terrible historia deabusos sexuales, y presencia de asesinatos y rituales satánicos que sucedían continuamente en el Bar España de Castellón. De todas las aberraciones que atestigua menciona la de un asesinato ritual a un niño gitano llevado a cabo por el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y Giuseppe Farina, vistiendo túnicas negras y asesinándolo sobre un pentagrama satánicomientras los invitados y otros niños eran obligados a presenciar la escena en círculo.
Los abusos se sucedían constantemente, pero los drogaban y amenazaban con matarlos para que no contasen nada sobre lo que allí acontecía, además estaban vigilados por cámaras de seguridad en sus habitaciones. Miguel Ángel tan solo era un niño de 7 años cuando ingresó en la residencia para menores Baix Maestrat. A continuación, ya con 22 años, podéis escuchar su escalofriante testimonio, (4 partes):
Directas, concisas y llenas de rabia e impotencia las palabras del testimonio de Francisco Moreno Rius, padre de familia y padrastro de Alberto, otro de los niños abusados en el Bar España. Cuenta como ha sufrido varios intentos de atropello al empezar a defender la causa de su hijastro Alberto.
También habla de las violaciones de Carlos Fabra (ex presidente de la Diputación de Castellón) en las habitaciones, y destaca que los implicados en la red de pederastia “no son gente obrera, sino personajes de las altas esferas de la sociedad y juegan con la ignorancia de la gente paramanipular el sistema”.
Afirma que la justicia y la policía secreta está implicada para “tapar las vergüenzas” y se muestra convencido con que a pesar de amenazas, persecuciones e intentos de asesinato, la verdad saldrá a la luz:
Estremecedor testimonio de Dolores Calvo, madre de Alberto que apunta a la cúspide política española, jueces, policías… implicados en la red de satanismo, brujería y pedofilia del Bar España.
Ni con la cárcel pagarán lo que han hecho, es una vergüenza que en España no se investigue”, concluye:
Fabra es una persona sin sentimientos, malvada, le gusta hacer el mal”. Declaraciones de Alberto Hernandez Calvo, otro niño abusado cuando tenía 2 años junto a sus otros 2 hermanos en el Bar España y en la Residencia Baix Maestrat. Tan solo se trata de un extracto:

Giuseppe Farina, ex-presidente del AC Milan
Testimonio de Victor Manuel Moreno que analiza y enumera a cada uno de los descerebrados presentes en las orgías y rituales satánicos que ocurrían en el Bar España y la Masía Mas del Coll. Entre ellos, Carlos FabraGiuseppe Farina (ex presidente del AC Milan), Manolo ‘el Cortijero’Dani ‘el Payaso’, etc. (2 partes):
El Demonio que habita la Línea Ley del Bar España: Investigación de como al parecer la ubicación del Bar España y las dos residencias de menores Baix Maestrat no están en cualquier sitio. Estos psicópatas pederastas necesitan ubicarlas ensitios concretos (se recomienda ver en pantalla completa):
Programa Pederastas al Descubierto” del canal Antena 3 de la televisión española que investigó el caso de la trama depederastia y rituales satánicos en Castellón. Como nota negativa decir que los testimonios están cortados y en algún no se muestran las partes más polémicas cuando las víctimas hablan de los poderosos implicados:
Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.
Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.
Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema… sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre sería asesinada.
El caso Bar España sera investigado y todos los culpables pagaran por lo que les hicieron a aquellos niños.
A continuación el audio con su testimonio:
http://www.ivoox.com/pongamos-luz-ana-maria-caso_md_4529323_wp_1.mp3″
El Hombre del Saco se llama… ¡Carlos Fabra!: Compilación de algunos de los testimonios elaborado por Rafael Palacios.
Editado y Ampliado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

18 COMENTARIOS EN “GOLPE A LA ÉLITE ESPAÑOLA: TESTIMONIOS DE RITUALES SATÁNICOS, PEDERASTIA Y ASESINATOS DE NIÑOS

                     bailarines más grandes de la Tierra de la BBC Asia Naturaleza












Presentamos los videos mas vistos, mas comentados y mas destacados en este febrero del 2016 en La Caja de Pandora, mira el vídeo de presentación....
LOS MAS DESTACADOS
IGUESTE, CIUDAD DE GIGANTES - Manuel bipolarypuntoes y Xavier Bartlett
¿ILUMINATIS Quienes Son? ANUNAKIS, DRACONIANOS, REPTILIANOS - CONCIENCIA ESTELAR - por Rodrigo Romo
LAS CLAVES DE LAS PROFECÍAS - Enrique de Vicente ( MAGIC 2015 )
LOS MAS COMENTADOS
DESCIFRANDO LA MATRIX - ESPECIAL PREGUNTAS DEL PUBLICO POR YOLANDA SORIA Y LUIS PALACIOS
Los Juegos del Hambre VS Los juegos del Hombre - Descifrando La Matrix por Yolanda Soria
LOS MAS VISTOS
EL VIRUS ZIKA NOS ATACA !!, con Josep Pàmies
EL EXITO Y LA DERROTA por Virginia Blanes
LO INVISIBLE DIRIGE TU VIDA - Conferencia de Amado Ramírez en las Cuartas Jornadas DESPIERTA
AUTOSANACIÓN - Geometría sagrada y Sanación del árbol - Silvia Pla de CATSANASEN en CHARLAS CON TOTE
Los Juegos del Hambre VS Los juegos del Hombre - Descifrando La Matrix por Yolanda Soria
EL REY HEROE GILGAMESH Y LAS CLAVES DE URUK por Sergio Manuel Pop
Ciudades Extraterrestre en planos 5d y 6d en nuestro planeta por Sol Ahimsa
ESTAR PRESENTE Y PRESTAR ATENCIÓN, EL CAMINO DE LA PLENITUD por Virginia Blanes
LA TIERRA NO ROTA SOBRE SÍ MISMA, El gran error de la ciencia
MAGIA Y RITUALES SATÁNICOS - Descifrando La Matrix por Yolanda Soria y Luis Palacios


os 23 Protocolos sionistas Anunnaki


 ¡Viernes! Ni Ronaldo ni tú Existís!
“NO HABRÁ NINGUNA LIBERTAD REAL EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”
Y EL CHIP OBLIGATORIO SERÁ LA CLAVE DEL CONTROL ZOMBI
mosntersholanda
“01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.”
Primera frase de Los Protocolos de los sabios de Sión.
TALMUD=ANUNNAKI=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO
Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”. Las religiones, política,economía y ocio son suyas…
Las mkultra siempre hablan de que sus torturadores se pasaban el día preparando el NOM, luego no parece una broma, mencionaban a menudo El Consejo… El Gobierno Secreto Mundial… ¿Cuál es el gobierno mundial secreto?…los anunnaki.

TALMUD=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO
Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”.
PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN
LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS
04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
05Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.
06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
ASÍ LOS DEBILITAREMOS
07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
Coinciden con El retrógado Talmud jodío, Los protocolos de los sabios de Sión, un libro anónimo escrito a principios del XIX y con El Pacto Reptiliano, difundido por unas almas de luz de la NSA y CIA. Hay que decir que El Talmud es una copia de textos sumerios anunnaki. Su interés es siempre envenenarnos y matarnos, pero sin que nos demos cuenta. En resumen son un compendio de la Carnicería del mundo actual. El borregomátrix es el llamado goyim o gentil y es un escalvo de los illuminati y las monarquías atrapado por el dinero, falsas religiones y unas instituciones que sólo buscan caos, terror y tenerle limitado en un mundo de entretenimiento basura.
¿No te has preguntao nunca por qué en Hollywood casi siempre triunfa la basura violenta y por que todos los videojuegos de los niños borregomátrix son para matar, la televisión y Mass mierda es siempre una puta mierda vomitada de trivialidad? ¿Por qué el esoterismo y el tema alien es siempre ocultado y ridiculizado? Crees que es moda o que es casualdiad. Pues todo eso está planificado por alguien: los illuminati y detrás de ellos están los Demonios, los lagartis ocultos, los Reptilianos Anunnaki.
Hay que tener en cuenta que estos chalados nos gobiernan desde siempre controlando el poder, bancos, instituciones, dinero y monarquías y trabajando en colaboración de Macrobios o entidades de la Cuarta Dimensión del bajo AStral que mantienen el cumplimiento de la agenda a rajatabla. Estos principios son muy antiguos y fueron redefinidos en el Siglo XIX y cambiados siempre sobre la marcha porque el plan es tan lunático que como es lógico NUNCA LO PODRÁN ESTABLECER”
¡OJO!, Los protocolos anunnaki son otros , distintos a los de Sion.
Con traducción libre y adaptación exclusiva al español según distintas informaciónes:
LOS 23 PROTOCOLOS
1.- “La Violencia debe ser el principio de la manipulación y la Farsa del Control de los Gobiernos… El Mal es el único medio para conseguir nuestros fines, el Bien no tendrá lugar”
2.- “Cada víctima de nuestro bando, vale lo que mil de los Borregomátrix. “
3.- ” Los goyim de mierda no tocarán a los Nuestros, porque en el momento del ataque lo sabremos y tomaremos medidas para proteger LO NUESTRO, que es ESTA GRANJA HUMANA”
4 .- “Dios será destruido y los franmasones serán los intrigadores tras el velo. El camino está preparado ahora para el Ciclo de la Serpiente Simbólica, la cual representa a nuestra Gente, los Supremos Anunnaki”.
5.- “Los estúpidos borregomátrix han perdido el hábito de pensar, a menos que lo hagan movidos por la manipulación de nuestros especialistas ocultos.
“PER ME REGES REGNANT”: A TRAVÉS DE NOSOTROS REINAN LOS REYES, PROCLAMAN LOS ANUNNAKI
“12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.”
Protocolos de los Sabios de Sion
MIRA LA CONSPIRACIÓN MASONA ES UNA REALIDAD
LA CRIADA DE LA REINA CON EL LOGO MASÓN
enfermerareinamasona
Recuerda los descendientes de los anunnakis nos controlan y roban a través de los reyes y las logias masonas.
6.- Es el más importante. “ Somos demasiado fuertes, nadie podrá evadir nuestro poder”., Per me reges regnant.,: a través de nosotros reinan los reyes y sólo nosotros SOMOS LOS PUTOS AMOS, no los monigotes gobernantes ni las instuciones ni constituciones. La aristocracia de los goyim, de los borregomátrix, son judíosmetamórficos”.
7. – “Nuestras Tácticas anunnaki para implementar el NWO serán la muerte, el horror, los engaños y la manipulación.”
8.- “Todos los jodíos son nuestros hermanos para la implantación del NWO”, (lo cual es falso)
9 .- “Los Franmasones y sociedades secretas serán los responsables del establecimiento del NWO”.
10. – “El nuevo orden mundial se establecerá desde China.”
11.- “Las libertades individuales desaparecerán., el derecho de asociación, la libertad de conciencia, el principio del voto y otras muchas paparruchas de este tipo desaparecerán por completo de la memoria del hombre o registrarán una alteración radical el día después de la propulgación de la Nuevo Constitución Anunnaki”
12.-“No habrá ninguna libertad real en el Nuevo Orden Mundial: los borregomátrix serán nuestros esclavos, una granja humana dispuesta para nuestra deglución psíquica instantánea”. (Habrá webs antisemíticas y de anti NWO que son de los reptilianos.)
13.- “Dormiremos a los borregomátrix con pasatiempos tontos, juegos insulsos que no llevan a nada sino a la muerte, materialismo, sexo precocinado,, recuerdos absurdos del pasado, competiciones, concursos, pasiones, palacios populares, culto al cuerpo, ego y Star System y religiones falsas. Pronto comenzaremos a través del marketing de la prensa hasta concursos de Arte y deportes de todos los tipos, estos interesses distraerán finalmente sus pequeñas y sucias mentes de esclavos arrastrados de todo tipo de oposición o levantamiento contra Sus Amos Ocultos Anunnaki de acuerdo a un plan político que nadie ni siquiera se puede imaginar y que ocurrirá en el decurso de los siglos”. (esto está pensado en el siglo XIX y cambiado contínuamente sobre la marcha, pensaban implementar el NWO en ese siglo).
14.- “Nuestro Reino de Terror y Poder llegará. Será establecido en la Tierra, como nuestro Cielo”.
15.- ” Las sociedades secretas serán abolidas cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial”
16-. “El Comecocos en la universidad seguira con patrañas como el darwinismo e ismos falsos similares que distorsionen la Verdad del Todo es Uno y del origen aliénigena humano y su posterior modificación genética por nosotros Sus Amos Regios, los Supremos Anunnaki”.
17.-” El fin de la religión cristiana, controladora del mundo a través de los jesuitas y sucursal del sionismo judío, será establecido cuando convenga a nuestra agenda”
18.- “El nuevo sistema legal se fundamentará en cazar criminales, aunque sean inocentes”
19.- Con el fin de destruir el prestigio del heroísmo por el crimen político enviaremos a los tribunales a los que luchen contra la corrupción acusados de robo, asesinato y cualquier clase de crimen abominable.
20.- “El dinero será el principal medio de control y esclavitud de los borregomátrix, bajo el control Anunnaki de los bancos e instituciones financieras. Los goyim estáran siempre demasiado preocupados en ganar su miserable sueldo como para levantarse contra nostros y controlaremos todas las depresiones, inflación y tipos de interés. Esto les mantendrá alejados de la verdad aliénígena y sumergidos en su ruin cárcel terricola”
21.- “Controlaremos todos los modelos del dinero, banca, usura, préstamos, sistema financiero y reserva federal”
22,. – “El oro tendrá un papel prominente en el sistema financiero y estará controlado por nosotros ( a través de los Rothschilds), porque esta fue la razón por la que vinimos a invadir este planeta en nuestro Glorioso Pasado en Sumeria”
23.- “ El dios de los judíos será el Nuevo Mesías Anticristo del Nuevo Orden Mundial, que vendrá a través de la Corona Inglesa (Príncipe William) y nuestras marionetas mandatarios en nuestro Pueblo Elegido de Israel y la Compañía de Virginia (EEEUU, se refiere a Hilaria Clintonta y Barak Robama, este es el Triunvirato del Anticristo)”
 “Los sionistas utilizaremos todo tipo de estratagemas y tácticas de manipulación para distraer del poder invisible alien. Les envenenaremos con medicinas, virus, falsas enfermedades, pobreza, hambre, alimentos, agua, drogas recreativas, estelas químicas (esta es la prueba que maquinan con chemtrails) y cualquier tipo de procedimiento que se nos ocurra y mantendremos los límites de población controlados que en el Nuevo Orden Mundial será reducido un 80%”.
– Anu Vendrá realmente con sus dos hijos y la Puerta será abierta el 11 del 11 del 11
Y Esta la Gran Misión del SAALM Suprema Alianza Anunnaki del Señor Marduk de Babilionia y la Princesa Naanshazur para la Implantación del Tercer Templo de Salomón y el Gobierno Final de Lucifer en la Tierra que vendra pronto personificado en nuestro Dios Anu y sus hijos Enki y Enlil”
CONCLUSIÓN:
No les temas son sólo espantapájaros temporales, pronto serán barridos por la Revoluzión de la Luz, en el momento que no los temas y nos unamos, ESTARÁN VENCIDOS, junto con la ayuda de la Naturaleza y el poder del Pensamiento Creativo con Sentimiento. Medita y conectate con Tu Dios interno y no te identifiques con el caos, cambia la vibración con el mantra INFINITO del “YO SOY EL”.
Tienen pontencial para hacer daño global hace mucho tiempo…pero lo han retrasado para este momento…mateniendo una agenda milenaria por generaciones. Tienen ovnis hace muchos, ooparts portales dimensionales para que entren sus Macrobios ( Enki, Enlil y Anu) como el ARca de la Alianza, tienen HAARP, robots humanos, clones, armás silenciosas, teletrasnporte, Hombres de Negro, asesinos delta mkultra, ejércitos uniformados de robots y zombis mkultra humanos, armas alien, agenda de Falsa Invasión Alien etc… y es ahora cuando lo van a dar a conocer… Hay que luchar no tengas miedo, la Victoria Final será del Equipo de Luz…Es necesario pasar por esta batalla para limpiar el karma de la Tierra. Nuestro Planeta es el planeta 46 de las Pléyades y está en fase de parasitación e infección macrobia desde hace 450.000 años.
Está al loro con nosotros para los avisos, planean de verdad el NOM y van a montar un buen pifostio.. Algunos salvarán sus vidas por entrar aquí. …cuando veas las barbas de tu vecino remojar…pon las tuyas a remojar…
OM SHANTI , OM SHANTI OM SHANTI
(mantra yóguico de paz)












Banquero chino anuncia evento más grande en la historia humana












Banquero chino anuncia evento más grande en la historia humana
(Cartel dice: “Queremos luchar contra ISIS mientras también luchamos contra Assad, aunque ISIS esté luchando contra Assad en Siria, y los rusos estén ayudando a Siria a luchar contra ISIS, por lo tanto, tenemos que luchar contra Rusia para que dejen de luchar junto a Siria contra ISIS. Si todo esto te suena a una locura, es porque lo es.”)
La semana pasada, Zhou Xiaochuan, el jefe del banco central de China, anunció en una entrevista técnica llena de jerga que China ya no ajustará su moneda al dólar estadounidense. En su lugar, el yuan chino estará vinculado a una amplia cesta de monedas, dijo Zhou.
Este cambio aparentemente arcano podría provocar un colapso del dólar estadounidense, lo que, como dijo el economista Peter Schiff “será el evento señalado más grande en la historia humana”.
El hecho es que el 84% de la fuerza laboral de Estados Unidos está en el sector de los servicios (banca, gobierno, comercio, etc.), lo que significa que en realidad no hacen nada. En otras palabras, los estadounidenses no fabrican suficiente material para pagar por las cosas que están recibiendo desde el resto del mundo. Los medios de propaganda corporativos todavía se aferran a la mentira de que los EE.UU. son la mayor economía del mundo y que China es la número dos. Esto es ficción simple y pura. Los chinos, por ejemplo, producen 11 veces más acero que los EE.UU. Y solo en los últimos 3 años han producido más cemento que lo que EE.UU. utilizó durante todo el siglo XX. Los chinos han decidido que ya es suficiente y exigieron el pago real de sus bienes, no los llamados de dólares.
La importancia del cambio ha sido subrayada por el colapso de dos dígitos en el comercio mundial en enero y el cierre de los puertos de Estados Unidos. Las exportaciones chinas en enero cayeron un 11,2% en tasa interanual, mientras que las importaciones cayeron un 18,8%. La mayor parte de esto estaba relacionado con los EE.UU.. El mensaje era claro; no se les iba a permitir a los EE.UU. más que pagasen por cosas con dinero impreso de la nada.
Este movimiento chino es lo que impulsó al portavoz de Gobierno Corporativo de EEUU, Presidente Barack Obama, a pedir a losancianos chinos y a la familia Rothschild permiso para devaluar el dólar, cosa que le fue negada, como se informó aquí la semana pasada.
El hecho de no obtener el permiso para devaluar el dólar impulsó a los manipuladores de Obama a convocar a una reunión cumbre de emergencia no programada de los jefes de Estado de la ASEAN la semana pasada en California.
De hecho, la verdadera reunión que tuvo lugar en California fue entre el general Joseph Dunford, jefe del ejército de Estados Unidos y el general Mulyono, jefe del estado mayor de las fuerzas armadas de Indonesia. El propósito de esta reunión fue discutir oro, mucho oro, según fuentes del Pentágono con sede en EE.UU. y fuentes de la CIA con base de Indonesia. Como resultado de esta reunión, a los EE.UU. se le dio el derecho a financiarse mediante la exportación de oro a China desde la gigantesca mina de Freeport McMoRan en Papua. Según la fuente de la CIA, el mineral de oro es convertido en lodo de oro y se bombea directamente a los buques que lo llevan a Hong Kong para su refinación. La cantidad es desconocida, pero al parecer suficiente para mantener el funcionamiento del gobierno de los Estados Unidos.
Por otra parte, en esta reunión se le dio el permiso al establishment militar de Estados Unidos para desarrollar un nuevo depósito masivo de platino y oro y establecer bases en las islas de Indonesia, cerca del Mar del Sur de China. Los indonesios conseguirá un gran pedazo de la acción, además de la protección, a cambio de su cooperación, según las mismas fuentes.
La historia más grande detrás de todo esto es que el ejército de Estados Unidos ha estado construyendo una alianza militar global para asegurarse de que no acabamos con un solo mundo chino.
El 11 de febrero, antes de la reunión con el jefe del ejército de Indonesia, el general Dunford se reunió con los jefes de las fuerzas armadas japonesas y surcoreanas, aparentemente para discutir “misiles de Corea del Norte”.
El verdadero punto de la reunión era asegurarse de que las fuerzas armadas japonesas y coreanas se alineaban con los rusos, Estados Unidos y la alianza militar europea que fue sellada cuando el Papa se reunió con el patriarca ortodoxo ruso Kiril el 12 de febrero, según fuentes de la Sociedad Dragón Blanco.
Esta alianza, además de mantener controlada a China, tienen como objetivo enderezar Oriente Medio. En ese frente, Obama fue instruido para decirle al mundo que Arabia Saudita tiene armas nucleares. El mensaje enviado, según fuentes del Pentágono, era que sería correcto que los rusos usasen armas nucleares para atacar a Arabia Saudí. También hay un acuerdo secreto de que la OTAN no va a defender a Turquía si Rusia ataca, dicen las fuentes.
Los turcos y los sauditas, junto con sus aliados nazis en Ucrania, han reunido un ejército más de un millón de efectivos, con hasta 3.500 tanques, más de 3000 aviones de alto rendimiento y sistemas avanzados de misiles.
También tienen al menos 200 armas nucleares suministradas por Israel o robadas de los arsenales de la OTAN en Turquía. Este ejército ha sido montado para crear un súper estado islámico o califato. En este estado pretenden incluir el Norte de África, Oriente Medio y gran parte de Asia Central. Las oleadas de refugiados musulmanes que se vierten en Europa son casi con toda seguridad utilizadas como presión para conseguir la aquiescencia europea a este plan.
Sin embargo, los altos mandos militares de Turquía y Arabia han dicho a sus contrapartes en Estados Unidos que van a derrocar a sus líderes políticos si tratan de ordenarles utilizar este gran ejército en un movimiento suicida contra la alianza militar de Estados Unidos / Rusia.
Dicen fuentes del Pentágono que Arabia Saudí y Turquía también están sintiendo los problemas financieros, respectivamente, desde la caída del precio del petróleo a caídas en el comercio y el turismo. Estos problemas han obligado a Arabia Saudita a cancelar 4 millones de dólares en ayuda militar para el Líbano. Los perdedores en este caso son, según las fuentes del Pentágono: “la mafia judía detrás de las empresas francesas de armas”. Además, el Hezbolá alineado con los iraníes está siendo armado por Rusia y, según las fuentes, “puede actuar como un ejército auxiliar para que Rusia (meta una bomba) nuclear en Israel “.
Por otra parte, los italianos han empezado a investigar al hijo del presidente turco, Recep Erdogan Bilal, por lavado de dinero. El mensaje que se envía a la dirección de Turquía es que no están por encima de la ley. Dicen fuentes del SDB que surgirá algún tipo de federación musulmana cuando el polvo se asiente, pero va a surgir a través de negociaciones y plebiscitos, no de la guerra.
Mientras tanto, el avión del Papa “fue atacado con láser por operativos de un cártel de drogas” en México la semana pasada para mostrar su descontento por sus esfuerzos por cortar el dinero de la droga.
También parece haber algún tipo grave de cosas pasando tipo X-files en relación con todo esto. Recordemos que el Vaticano se vio afectado por un rayo durante las deliberaciones que terminaron en la selección de Francisco. Luego la Meca en Arabia Saudita fue alcanzada por un rayo que resultó en más de 100 muertes en septiembre pasado.
Después de que un buque de investigación ruso se presentase en Jeddah, cerca del puerto saudí de La Meca.
La web de noticias Sorcha Faal dirigida por la inteligencia naval estadounidense escribió recientemente que el buque estaba allí para transportar algún tipo de arma secreta descubierta en la Meca y transportarla a la Antártida.
Esta web de noticias fue descrita por fuentes de inteligencia del MI6 británico como que utiliza de un 90% al 10% de verdad mezclada junto a desinformación. Sin embargo, lo que lleva nuestra atención a este artículo en este momento es el hecho de que el patriarca ortodoxo ruso Kiril fue a la Antártida para encontrarse con el barco ruso la semana pasada.
Fuentes del Pentágono dicen que Kiril fue a la Antártida “para extender las reivindicaciones rusas tal como (en su día) las bulas papales que dieron a España gran parte del nuevo mundo”. Sin embargo, es casi seguro que en esto hay más que una simple reclamación sobre la tierra congelada.


                       
















Cáncer y Azucar

El cáncer se alimenta de azúcar por el Dr. Patrick Quillin


Patrick Quillin, Ph.D., R.D., C.N.S., es Director de Nutrición de los “Centros de Tratamiento del Cáncer en América” en Tulsa, Okla, y autor de “Vencer el Cáncer mediante la Nutrición” (Nutrition Times Press, 1998).
Fuente: Notas de Prensa
Patrick QuillinEl Dr. Patrick Quillin es un experto reconocido internacionalmente en el área de la nutrición y cáncer. Con más de 27 años de experiencia como nutricionista clínico, de los cuales 10 años los pasó como vicepresidente de Nutrición para Cancer Treatment Centers of America, donde trabajó con miles de pacientes de cáncer en un hospital.
Ha aparecido en más de 40 programas de televisión y 220 programas de radio en todo el país y es un ponente habitual en convenciones médicas, incluyendo la Asociación Americana de Médicos de Naturopatía y Medicina Integrativa. Ha sido consultor de los Institutos Nacionales de Salud, el Ejército de los EE.UU., el Breast Cancer Research Group, Scripps Clinic, La Costa Spa y United States Department of Agriculture; ha enseñado nutrición en la universidad durante más de 9 años, y ha trabajado como dietista del hospital. El Dr. Patrick Quillin está en la lista de” Quién es quién en la ciencia “.

Durante los últimos 10 años he trabajado con más de 500 pacientes con cáncer como director de nutrición de los “Centros de Tratamiento contra el cáncer en América”, en Tulsa, Okla. Me sorprende cómo no se tiene en cuenta el simple concepto de que “el cáncer se alimenta de azúcar” dentro de un plan de tratamiento integral del cáncer. De los 4 millones de pacientes con cáncer que han sido tratados hoy en América, casi a ninguno se le ofrece una terapia de nutrición con base científica más allá de recomendarles que coman “alimentos saludables”. La mayoría de los pacientes con los que trabajo no han sido asesorados nutricionalmente. Creo que muchos pacientes de cáncer mejorarían mucho si controlaran el aporte del combustible favorito de cáncer, la glucosa. Al disminuir la tasa de crecimiento del cáncer, los pacientes permiten a sus sistemas inmunológicos y a las terapias médicas (quimioterapia, radiación y cirugía para reducir la masa del tumor) vencer a la enfermedad. Controlar los niveles de glucosa mediante dietas, suplementos nutricionales, ejercicios, meditación, y medicamentos cuando sea necesario, puede ser uno de los componentes más cruciales en un programa de recuperación del cáncer. La cantinela que “el azúcar alimenta al cáncer” es simple. Sin embargo, la explicación resulta un poco más compleja.
otto warburgEn 1931 el premio Nobel en medicina German Otto Warburg, descubrió por primera vez que las células cancerígenas tienen un metabolismo energético diferente comparado al de las células sanas. El quid de las tesis de este premio Nobel era que los tumores malignos, al contrario que los tejidos normales, presentan frecuentemente un incremento en la glicólisis anaeróbica – un proceso en el que las células cancerígenas usan la glucosa como carburante y obtienen como producto de desecho ácido láctico. Posteriormente, esta gran cantidad de ácido láctico generado por la fermentación de la glucosa de las células cancerígenas es transportada al hígado. Esta conversión de glucosa en lactato genera un pH más ácido en los tejidos cancerígenos, así como fatiga generalizada derivada de la elaboración del ácido láctico. Así, los tumores grandes tienden a exhibir un pH más ácido. Este ineficiente proceso de metabolismo energético produce únicamente 2 moles de adenosín trifosfato de energía por un mol de glucosa. Extrayendo solamente alrededor del 5% (2 con respecto a 38 moles de ATP) de la energía disponible en los alimentos y en los almacenes de energía del cuerpo, el cáncer está desperdiciando energía, y el paciente se encuentra cansado y mal nutrido. Esta es la razón por la cual el 40% de los pacientes de cáncer mueren de malnutrición o cachesia.
De ahí que las terapias contra el cáncer deban regular los niveles de glucosa a través de la dieta, suplementos nutricionales, soluciones no orales para los pacientes con cachesia que han perdido el apetito, medicación, ejercicio, pérdida gradual de peso y reducción del estrés.
En este punto del proceso cancerígeno, una orientación profesional acompañada de la auto disciplina del paciente son cruciales. El objetivo no es eliminar azúcares o carbohidratos de la dieta sino mantener los niveles de glucosa en unos márgenes estrechos para conseguir matar de inanición al cáncer y fortalecer el sistema inmunológico.
El índice glicémico mide como un determinado alimento afecta los niveles de glucosa en sangre, asignando a cada alimento un número dentro de una clasificación. Cuanto menor sea la puntuación obtenida más lento será el proceso de digestión y asimilación, lo que implica una absorción más gradual de los azúcares en la sangre. De forma paralela, una puntuación elevada significa que los niveles de glucosa se incrementan de forma rápida, lo que estimula al páncreas a segregar insulina para bajar los niveles de azúcar. Esta rápida fluctuación de los niveles de azúcar en sangre es contraproducente debido al estrés que genera en el cuerpo.

El azúcar en el cuerpo y la dieta

El azúcar es un términoazucar pastel genérico usado para identificar a los carbohidratos simples, lo que incluye monosacáridos como la fructosa,  glucosa y galactosa; y disacáridos como la maltosa y la sucrosa (azúcar de mesa). Piense en estos azúcares como ladrillos de diferentes tamaños en una pared. Si la fructosa es el monosacárido dominante en la pared, se considera que el índice glicémico es más saludable, ya que este azúcar simple es absorbido lentamente en el intestino, para pasar después a convertirse en glucosa en el hígado. Lo que resulta en una lenta absorción de los alimentos que ofrece un incremento y un descenso más gradual en los niveles de insulina. Si la glucosa es el monosacárido predominante en la pared de ladrillos, el índice glicémico será más alto, y, por tanto, menos saludable para el individuo. Cuando la pared de ladrillos se rompe durante la digestión, la glucosa es impulsada a través de la pared intestinal directamente al flujo sanguíneo, elevando rápidamente los niveles de glucosa. En otras palabras, hay una “ventana de eficiencia” para la glucosa en la sangre: niveles demasiado bajos le hacen sentir a uno letárgico y pueden derivar en hipoglucemia; niveles demasiado altos crean picos hiperglucémicos característicos de los diabéticos.
En 1997 los estándares para los niveles de glucosa en sangre de la Asociación de Diabéticos Americanos establecía una cantidad de 126 mg de glucosa por decilitro en la sangre o mayor en una persona diabética. Menos de 110 mg/dL era considerado normal, entre estos dos valores se consideraba que la persona padecía de intolerancia a la glucosa.
Sin embargo, se ha estimado que las dietas paleolíticas de nuestros antepasados, que consistían en carnes magras, verduras y pequeñas cantidades de cereales, nueces, semillas y frutas, producían unos niveles de glucosa entre 60 y 90 mg/dL. Obviamente,las dietas de hoy en día con unos niveles tan altos en azúcar están teniendo efectos poco saludables en lo que concierne al azúcar en sangre. El exceso de glucosa en sangre puede contribuir a la proliferación de la cándida, deterioro de los vasos sanguíneos, enfermedades cardiacas y otros problemas. Entender y utilizar el índice glicémico es un importante aspecto a tener en cuenta al confeccionar la dieta de los pacientes con cáncer. Sin embargo, existe también evidencia que los azúcares pueden alimentar al cáncer de forma más eficiente que los almidones (formados por largas cadenas de azúcares simples), por lo que centrarse únicamente en el índice glicémico puede ser engañoso.
Un estudio con ratas alimentadas con raciones que contenían una cantidad equivalente de calorías procedentes de azúcares y almidones encontró que las ratas con una dieta alta en azúcares desarrollaban más casos de cáncer de pecho. El índice glicémico es una herramienta útil para guiar al paciente hacia una dieta más saludable, pero no es infalible. Si sólo se usa el índice glicémico se puede deducir que una taza de azúcar blanco es más sano que una patata asada. Eso es así porque el índice glicémico de una comida azucarada puede ser menor que el de un alimento rico en almidón. Para asegurarse, recomiendo tomar menos fruta, más verdura y la eliminación de los azúcares no refinados en la dieta de los pacientes con cáncer.

Lo que dice la literatura

RatonLos tumores de pecho inducidos en ratones demostraron que los tumores son sensibles a los niveles de glucosa. 68 ratones fueron inyectados con una cepa agresiva de cáncer de pecho. A continuación, se les administró dietas altas en glucosa para inducir altos niveles de azúcar en sangre (hiperglucemia), normoglucemia o bajos niveles de azúcar (hipoglucemia). Se encontró que la tasa de supervivencia dependía de las dosis: cuanto más bajo era el nivel de azúcar en sangre más elevada era la tasa de supervivencia.
Después de 70 días, 8 de los 24 ratones hiperglucémicos sobrevivieron comparado con 16 de los 24 normoglucémicos y 19 de los 20 hipoglucémicos. Lo que sugiere este estudio es que regular el consumo de azúcar es la clave para disminuir el crecimiento del cáncer de pecho.
CancerMama
En un estudio con humanos, a 10 personas sanas se les midió los niveles de glucosa en sangre en ayunas y el índice de fagocidad de los neutrófilos, lo que mide la capacidad de las células del sistema inmunológico para rodear y destruir a invasores como el cáncer. Una ingesta de 100gr de carbohidratos procedentes de la glucosa, sucrosa, miel y zumo de naranja todos disminuyeron la capacidad de los neutrófilos de engullir bacterias. El almidón demostró no tener este efecto.
Un estudio de cuatro años de duración en el Instituto Público Nacional de Protección Medioambiental en los Países Bajos comparó los conductos biliares de 111 pacientes de cáncer con 480 pacientes sanos. Se encontró que el riesgo de cáncer asociado con la ingesta de azúcares, independientemente de otras formas de energía, era más del doble en los pacientes de cáncer. Además, un estudio epidemiológico es 21 países modernos que hacen un seguimiento de morbilidad y mortalidad (Europa, Norte América, Japón y otros) reveló que la ingesta de azúcar es un factor de riesgo muy importante que contribuye a un incremento en la incidencia de cáncer de pecho, particularmente en mujeres adultas.
Limitar el consumo de azúcar puede que no sea la única línea de defensa. Por ejemplo,un extracto botánico de la planta del aguacate (Persea americana) parece resultar prometedora en el tratamiento contra el cáncer.
Aguacate Alcalinizante - Alkaline CareCuando un extracto purificado de aguacate llamado mannoheptulose se añadió a un número de células cancerígenas que fueron testadas in vitro por investigadores del Departamento de Bioquímica de la Universidad de Oxford en Gran Bretaña se encontró que inhibían la captación de glucosa de las células cancerígenas de un 25 a un 75%, e inhibían la enzima glucokinase responsable de la glicólisis. Tambiéninhibía la tasa de crecimiento de los cultivos tumores cancerígenos. Los mismos investigadores trataron a los animales de laboratorio con una dosis de mannoheptulosa de 1,7 mg/g de peso corporal durante cinco días, lo que redujo los tumores del 65 al 79%. Basándose en estos estudios, existen razones para creer que el extracto de aguacate puede ayudar a los pacientes con cáncer limitando el aporte de glucosa a los tumores cancerígenos.
Dado que las células cancerígenas derivan la mayor parte de su energía de la glucólisis anaeróbica, Joseph Gold, director del Instituto para la Investigación contra el Cáncer de Siracusa, previamente investigador en las Fuerzas Armadas de USA, encontró que una sustancia denominada sulfato de hidracina, usada en el combustible de los cohetes, podía inhibir la excesiva gluconeogénesis (conversión de los aminoácidos en azúcar) que ocurre en los pacientes con cachesia. El trabajo de Gold demostró la capacidad del sulfato de hidracina para reducir y curar la cachesia de pacientes con cáncer en estado avanzado. Un experimento controlado por placebo de 101 pacientes de cáncer que tomaron 6 mg de sulfato de hidracina 3 veces al día o un placebo demostró que después de 1 mes, el 83 por ciento de los pacientes tratados con sulfato de hidracina incrementaron su peso comparado con un 53 por ciento de los pacientes a los que se les administró un placebo. Un estudio similar por los mismos investigadores, fundado en parte por el Instituto Nacional del Cáncer en Bethesda incluyó a 65 pacientes. Los que tomaron sulfato de hidracina, y estaban en buenas condiciones físicas antes que el estudio comenzara, vivieron una media de 17 semanas más.
enfermoEn 1990 contacté con los hospitales más importantes especializados en el tratamiento del cáncer buscando alguna información del papel crucial que juega la nutrición intravenosa en los pacientes de cáncer. Alrededor del 40% fallecieron por cachesia, sin embargo, a muchos de los pacientes que se están muriendo literalmente de hambres no se les ofrece ningún soporte nutricional a parte de la solución intravenosa estándar de la UVI. Esta solución proporciona un 70% de las calorías en forma de glucosa. Muy frecuentemente, creo, estas soluciones altas en glucosa no ayudan a los pacientes cachésicos tanto como soluciones con más glucosa y menos aminoácidos y lípidos. Estas soluciones permitirían al paciente fortalecerse y no alimentarían al tumor.
El estamento médico está dejando pasar por alto el azúcar y su papel en la tumorigénesis. El dispositivo de tomografía, denominado PET, cuyo coste es de medio millón de dólares es considerado como la herramienta más moderna y puntera en la detección de tumores. El escaner PET usa glucosa radioactiva para detectar las células cancerígenas hambrientas de azúcar. Los escaners PET se usan en el seguimiento de los pacientes de cáncer, así como para evaluar que los protocolos prescritos son efectivos.
En Europa, el concepto de que el azúcar alimenta al cáncer está tan asumido que los oncologistas, usan el protocolo de Terapia Sistémica del Cáncer (SCMT). Concebida por Manfred von Ardenne en Alemania en 1965, la SCMT implica inyectar a los pacientes con glucosa para incrementar las concentraciones de la misma, lo que disminuye los valores de pH en los tejidos cancerígenos debido a la formación de ácido láctico. A su vez, esto intensifica la sensibilidad térmica de los tejidos malignos e induce el rápido crecimiento del cáncer. A continuación se somete a los pacientes a una hipertermia en todo el cuerpo para estresar aún más a las células cancerígenas, seguido de radiación o quimiotrerapia. SCMT fue testado en 103 pacientes con metástasis de cáncer o tumours primaries recurrentes en la primera fase de un estudio clínico en el Instituto Von ARdenne de Investigación Médica Aplicada en Dresde, Alemania. Los porcentajes de supervivencia de cinco años en pacientes que siguieron la terapia SCMT se incrementaron del 25 al 50 por ciento, y los de regresión del tumor se incrementaron del 30 al 50 por ciento. El protocolo induce un rápido crecimiento del cáncer, para poder tratarlo de forma más efectiva con terapias tóxicas y obtener de este modo una considerable mejora.
El irrefutable papel de la glucosa en el crecimiento y la metástasis de las células cancerígenas se puede tener en cuenta en muchas terapias. Algunas de estas incluyen dietas designadas con el índice glicémico en mente para regular los incrementos de la glucosa en la sangre, lo que mata de hambre de forma selectiva a las células cancerígenas; soluciones TPN bajas en glucosa, extracto de aguacate para inhibir la absorción de glucosa por las células cancerígenas, sulfato de hidracina para impedir la gluconeogénesis en las células cancerígenas y SCMT. Una paciente de 50 años con cáncer de pulmón, vino a nuestra clínica después de que su oncologista de Florida le hubiera dado una sentencia de muerte. Estaba dispuesta a cooperar y entendió la conexión que existe entre la nutrición y el cáncer. Cambió considerablemente su dieta, eliminando el 90 por ciento del azúcar que solía comer. Descubrió que el pan de trigo y los cereales de avena eran dulces, incluso sin azúcar añadido. Con una terapia médica restrictiva –incluyendo radiación de altas dosis focalizada a los tumores y quimioterapia fraccionada, una técnica que distribuye la dosis de quimio semanal en una infusión de 60 horas que dura días –, una actitud positiva y un programa nutricional óptimo, venció a su cáncer terminal de pulmón. La vi el otro día, han pasado cinco años y la enfermedad no ha recurrido, y además probablemente tenía mejor aspecto que el médico que la desahució.