sábado, 4 de octubre de 2014


Francia aprueba castigar penalmente la obsolescencia programada

Comprar, tirar, comprar

30-09-2014



Los diputados franceses han aprobado en la Asamblea que establecer una duración determinada de un producto por un fabricante, la denominadaobsolescencia planeada, se puede castigar penalmente,  acarreando una pena de prisión de dos años y una multa de hasta 300.000 euros que se añadiría a otras ya integradas en la Ley de Consumo.

La introducción del castigo penal en una práctica de la cual se abusa en muchos procesos productivos, la fabricación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, bombillas, etcétera, se debe a una enmienda de los Verdes en el proyecto  de ley de la transición energética, que considera la obsolescencia realizada premeditadamente un engaño y un fraude. Los Verdes son el grupo político que más ha combatido esta práctica por considerarla muy dañina para el medioambiente y la sostenibilidad.

Artículo de Fidel: Los héroes de nuestra época

En este artículo: AngolaCubaÉbolaFidel Castro RuzMédicosSalud
4 octubre 2014 | + | 
Mucho hay que decir de estos tiempos difíciles para la humanidad. Hoy, sin embargo, es un día de especial interés para nosotros y quizá también para mu­chas personas.
A lo largo de nuestra breve historia revolucionaria, desde el golpe artero del 10 de marzo de 1952 promovido por el imperio contra nuestro pequeño país, no pocas veces nos vimos en la necesidad de tomar importantes decisiones.
Cuando ya no quedaba alternativa alguna, otros jóvenes, de cualquier otra nación en nuestra compleja situación, hacían o se proponían hacer lo mismo que nosotros, aunque en el caso particular de Cuba el azar, como tantas veces en la historia, jugó un papel decisivo.
A partir del drama creado en nuestro país por Estados Unidos en aquella fecha, sin otro objetivo que frenar el riesgo de limitados avances sociales que pudieran alentar futuros de cambios radicales en la propiedad yanki en que había sido convertida Cuba, se engendró nuestra Revo­lución Socialista.
http://www.cubadebate.cu/especiales/2014/10/04/articulo-de-fidel-los-heroes-de-nuestra-epoca/#.VC_ermd5PcA


Científicos despedidos delatan verdaderas ciudades en la Luna y vida en Marte



Mensaje Illuminati en Capitan America - El Soldado de Invierno - Nuevo Orden Mundial



Illuminati: La Conspiración del Anticristo



Anuncian Creacion de la Union Euroasiatica - Agenda Nuevo Orden Mundial



Consolas PS3, wifi, niños y radiaciones electromagnéticas



Mira lo que ocurre en tu estómago cuando tomas sopas instantáneas chinas



Qué es y por qué debemos evitar el glutamato monosódico









Quizás también le interese:

La regasificadora: ¿Estafa monumental?








viernes, 3 de octubre de 2014

De terror

Vazquez: "EEUU esta combatiendo el terrorismo en todo el mundo" 

“El temor que existe es si estos presos de Guantánamo son terroristas que pueden actuar desde aquí. Bueno, Estados Unidos está combatiendo el terrorismo en todo en todas partes del mundo. Si existiera algún riesgo en estos señores que van a venir de Guantánamo al Uruguay, si pudieran generar actos terroristas o asociaciones ilícitas en este sentido, seguramente Estados Unidos no los iba a soltar”


Vazquez: "EEUU esta combatiendo el terrorismo en todo el mundo" 

 

En el principio fue la voz: claves evolutivas sobre el origen de la música

LA VOZ ANIMAL SE TRANSFORMA EN VOZ HUMANA --EN PROTO-CANTO-- CUANDO SIRVE PARA MECER, PARA CONFORTAR, PARA ENTREGAR AL SUEÑO. LA VOZ APARECE CUANDO APARECE EL INSTINTO NO YA DEL CUIDADO, SINO DEL AMOR.

 arte neandertal (5)

¿Cuál era la naturaleza del canto de las Sirenas? […] Algunos siempre respondieron: era un canto inhumano; un ruido natural sin duda (¿acaso hay otros?) […] Ahora bien, dicen otros, más extraño era el encantamiento: éste se limitaba a reproducir el canto habitual de los hombres, y dado que las Sirenas, que no eran sino animales extremadamente bellos a causa del reflejo de la belleza femenina, podían cantar como cantan los hombres, tornaban el canto tan insólito que hacían nacer, en quien lo oía, la sospecha de la inhumanidad de todo canto humano.
-Maurice Blanchot

Me aproximo al secreto. ¿Qué es la música originaria? El deseo de arrojarse al agua.
-Pascal Quignard
 http://pijamasurf.com/2014/10/en-el-principio-fue-la-voz-claves-evolutivas-sobre-el-origen-de-la-musica/

LA CAUSA PRINCIPAL DEL CÁNCER: LA ACIDEZ ORGÁNICA

 
 
 No hay comentarios
La causa principal del cáncer: la acidez orgánica

La causa primaria del cáncer fue descubierto oficialmente hace varias décadas, precisamente en 1923 por el científico alemán Otto Heinrich Warburg, entonces el Premio Nobel de Medicina en 1931.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/10/la-causa-principal-del-cancer--la-acidez-organica.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

¡Denuncian en rueda de prensa que Michelle Obama es un travesti y Barack Obama es gay!

000-obama7

(traduccion automática):
De Larry Sinclair y revelaciones explosivas de Mia Papa de la homosexualidad y la mentira patológica Barack Obamaa los recientes comentarios de Joan Rivers sobre Michelle Obama de ser un transexual, la evidencia está acumulando que América tiene su primera ReinaReina de la fricción.
Michelle Obama tiene la cara, los hombros, las caderaslas manosla musculaturala manzana de adán, la altura y las proporciones de anchura de un hombre.
000-obama7
Mira el vídeo a continuación hecha por una mujer con conocimientos de un criminal de justicia/ forense fondo diseccionar la verdad acerca de nuestra primera dama, señora-niño, hombre.
000-obama

000-obama

Joan Rivers de plano dijo que, Obama es gay y Michelle es un transexualque todosconocemos”, justo un mes antes de su muertey una fuente anónima incluso ha vinculadoMichelle Obama como nacer Michael LaVaughn Robinson:

Michelle ObamaPrimera Dama de los Estados Unidosnació Michael LaVaughn Robinson enChicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido de Fraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J.Daley, y Marian Robinson Escudosuna prostituta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998 de clase Compañeros observaron que Robinson regularmente se oíalamentarse por la forma en que es una “mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y en 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de sexo en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns HopkinsPara ocultar la vergüenza de su nueva identidadMichael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal,Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos .
¡Por favor, que álguien subtitule los videooosss!!!

Él es gay, ella es un hombrelos niños son adoptados y todo es una gran CIA y Mossadespectáculo de títeres mediada por las masas a instancias de sus titiriteros del Nuevo Orden Mundial.


Obama, acorralado