viernes, 17 de octubre de 2014

Adiós a Masaru Emoto, que nos deja grandes y vívidos recuerdos de Agua y Sonido
        masaru-emoto-.jpg

Muere el gran Masaru Emoto, el mayor estudioso del agua y su memoria


Con esta carta (traducida automaticamente) su familia comunica su muerte esta mañana a través de su página oficial de Facebook:
Queridos amigos de Facebook de Masaru,

Temprano esta mañanaMasaru ha fallecido en paz con su esposa a su lado.
Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido tanto amor y gratitud por parte de susqueridos amigos de todo el mundoÉl estaba muy animado y feliz de recibir sus amables mensajes de amor.
Su última palabra fue “Arigato”. (Gracias en japonésCreemos que su última palabra fuepara ti, todo el mundo. Estaba tan agradecido para usted y todos ustedes las gracias por lo mucho.
Él solía decir: “La vida es amor, que es un don de Dios y los padresy la muerte es la gratitudpara ir a una nueva dimensión“. Así que ahora que él está en otra dimensión y continúa buscando sobre nosotros cordialmente con amor y gratitud.
Vamos a continuar con su misión de difundir el poder del “amor y gratitud“.
Le agradecemos mucho por ofrecer oraciones por el Dr. Emotoy por favor enviar su amor, la luz y gratitud hacia él una vez más.
Con mucho amor y gratitud,

IHM personal
Dr.MasaruEmoto
Nuestras bendiciones Maestro.

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.
Publicado el 17 octubre, 2014 en Heroes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

































La relación entre la obesidad, la glucosa y el cáncer

Comentario: La Sociedad Americana de Oncología Clínica debería actualizarse con respecto a que, en realidad, el tabaco es una las causas menos probables del cáncer, vea: 

* ¡Vamos todos a encenderlo! Lo que usted no sabe acerca del tabaco 
* "Día Mundial del Cáncer 2014" - La pandemia de cáncer: ¡Olvídense del azúcar! ¡Culpen a los fumadores! 



Ebola -Fraude de Manipulacion Masiva





Síndrome del esclavo satisfecho

 
 
 
 
 
 
13 Votos

La trampa mental del esclavo culto 

Planteando un absurdo con cierta ironía, diríamos que lo peor que le podría pasar a un esclavo es sentirse satisfecho con la vida que está viviendo y con el trato que le ofrecen. Este tipo de satisfacción paradójica, que en la cultura actual es propia del neurótico adaptado, no piensa ni prevé el futuro y reduce la vida a la satisfacción inmediata de lo cotidiano. Esto constituye una verdadera trampa mental, ya que incrementa cada vez más la aceptación resignada de una condición inadvertida de esclavo. Lo que define a un esclavo no son sus cadenas físicas ni la imposibilidad de moverse de un lugar a otro sin previa autorización. Exagerando más, tampoco los latigazos pasarían a constituir el componente más importante de la condición de esclavo.
El problema de un latigazo no es el golpe doloroso que proviene del exterior, sino la predisposición interna a recibirlos y a naturalizar la acción física de un poderoso sobre él. Por eso, el problema del esclavo no radica en las formas situacionales en que pasa cada hora del día en términos de maltrato, sino en una matriz de pensamiento que le impide cuestionar su estado de sumisión. Esto lo conduce a aceptar las condiciones en que vive con pasividad resignada y sin iniciativa para cambiar su estado. Pero si a ello se agrega un estado de satisfacción por el bienestar aparente que le ofrecen, nuestro esclavo está condenado de por vida. Él mismo decidió engrillarse mentalmente.
No debería llamarnos la atención que, a pesar de los logros de reconocimiento tardío de no pocos derechos, propios de la condición y la naturaleza humana, todavía vivamos con algunos vestigios de esclavitud. Así como el esclavo satisfecho vive adaptado a las formas impuestas sin cuestionar ni ejercer su capacidad crítica, del mismo modo la cultura y la sociedad también viven adaptadas a los estereotipos inculcados. La imposición de valores aparentes y la manipulación ejercida sobre las mentes en sus diferentes estilos y con sofisticados recursos, conduce a la aceptación de formas reñidas con el derecho básico de pensar con autonomía y creatividad.
Del mismo modo que nuestro esclavo imaginario no puede moverse fácilmente de un lugar a otro, nuestra mente esclavizada por las rutinas laborales, familiares, personales y sociales, nos impide ejercer la capacidad de iniciativa y autonomía ante los diversos aspectos relacionados con el consumo, la moda y la distorsión encubierta de los valores. La comodidad, asociada a ese estado, conduce a que nuestra mente deje de pensar y de moverse para plantear nuevas hipótesis y cuestionar con sentido crítico nuestra resignación pasiva. Así, como todo esclavo, y por falta de confianza en nosotros mismos, somos espectadores automatizados de un estado de situación que creemos no poder modificar. Por eso, aparece en muchos la aberrante necesidad de pedir autorización para desplegar aquello que forma parte de la intimidad inviolable de todo ser humano, que es su capacidad para pensar y disentir.
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/17/sindrome-del-esclavo-satisfecho/

UN DOCTOR DE EEUU DENUNCIA ALGO MUY SOSPECHOSO SOBRE EL ÉBOLA

 
 
 
 
 
 
5 Votes
vaccine davis_00000
Según informa el portal Infowars,
Un médico afirma que desarrolló un fármaco exitoso contra el Ébola en el centro de investigación del Ejército de los Estados Unidos en Fort Detrick, Maryland, pero su investigación fue inexplicablemente cancelada dos semanas antes de que apareciera el primer brote del virus en África occidental.
Richard C. Davis
Richard C. Davis
El doctor Richard C. Davis, ex cirujano de vuelo con la Marina de los EE.UU., reveló a Infowars que estaba liderando un proyecto para desarrollar un fármaco llamado RC-2beta, que según dicho doctor “actúa en el núcleo de las células mejorando la eficiencia mitocondrial y promoviendo la señalización de genes, para estimular la auto-reparación celular y la destrucción de patógenos”
 Fuente: http://www.infowars.com/doctor-u-s-army-rejected-successful-ebola-drug-2-weeks-before-outbreak/
el robot pescador etiqueta_00000


Mata Jesuita



Veo que los Hijos de Esav los Edomitas [hoy los Judios] y

 Lacayos [cristianos y mesianicos] les llego profundamente
 el 
mensaje profetico de Jeremias 49:10, Malaquias 1:4 y el 

auto-destape de su enciclopedia judia edicion 1925, me 

acusan de 'catolico', 'islamico', 'ateo', 'antisemita' su ultima 

***linea de defensa*** Sionista para seguir disfrazadonse y

 engañando a los gentiles de que ellos son **Yisrael** y NO

 **EDOM** vean textualmente su linea de defensa de este

 Judeolatra:
**UALES SE ESTAN MANIFESTANDO LOS emisarios de ha satan ENCUBIERTOS, SOLO MIREN COMO ESTE IGNORANTE TUERCE LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y ASI CONFUNDIR CON SU FALSA PUBLICACION COMO ESTA, DENUNCIEN ESTA PAGINA Y ELIMINENLO DE SUS CONTACTOS, ES UNA PAGINA CON UN ALTO GRADO DE ***ANTISEMITISMO*** DE ODIO EN CONTRA EL ***PUEBLO DE YISRAEL***, NO SE DEJEN SORPRENDER, SOLO MIREN EL LENGUAJE TAN SOEZ, GROSERO, ABUSIVO Que es propio o característico de ESTOS ENVIADOS DE ha satan. ESTA PAGINA ES TOTALMENTE ISLAMICA, POR LO CONSIGUIENTE QUEDA ELIMINADA DE ESTE MURO: 2Co 6:14 No pongan yugo sobre ustedes mismos, uniéndose en una yunta con los incrédulos. Pues, ¿cómo podrán ser socios la justicia y la anarquía? ¿Qué compañerismo tienen la luz con la oscuridad?**
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=799204680135847&set=a.289516817771305.67256.100001389662856&type=1&theater