sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS "CONSPIRANOICOS" ESTIMULAN EL TERRORISMO?



PRESENTAMOS A CAMERON, SUSANA MANGANA Y SUS COLEGAS, Y OTRAS VISIONES DESDE LA LLAMADA CONSPIRANOIA









David Cameron: “Los teóricos de la Conspiración son tan peligrosos como ISIS”





David Cameron dijo en la ONU que “el extremismo no violento” es tan peligroso como el terrorismo y debe ser erradicado por todos los medios de que disponga el Gobierno. Hace referencia a los “Truthers” del 9/11 y del 7/7  como ejemplos del tipo de extremismo que debe ser tratado de una manera similar a ISIS (aprox. minuto 4.00)
http://periodismo-alternativo.com/2014/09/26/david-cameron-los-teoricos-de-la-conspiracion-son-tan-peligrosos-como-isis/

¿Hacia dónde va el terrorismo internacional?



Recién comenzado el año hebreo 5775, en pleno SHABAT y haciéndolo coincidir con el fin de las FIESTAS de los JESUITAS desde las que faltan 44 días para el 9 de Noviembre, Artur Mas firma la CONVOCATORIA del REFERENDUM… que se producirá en el día 313 del calendario gregoriano; 2 años, 3 meses y 13 días después del ritual de Londres del 777 y 3 meses y 33 días después del PORTAL CRÍSTICO del pasado 7 de julio del 2014 o 777!!!… / 9 de Noviembre de 1965, primer y gran extraño APAGÓN en NUEVA YORK durante 14 horas (2014??)!

dees-netanyahu-holding-obama-dog-gaza




                                           


¿Cómo legalizar cualquier

 fenómeno, desde la eutanasia

 hasta el canibalismo?

En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y,

 como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal,

 existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia 

conceptos considerados totalmente inaceptables.

Mujica admitió la existencia de un pacto de silencio

>>>Pacto de Silencio entre militares

¿POR QUÉ SE ESTÁN MURIENDO LAS ABEJAS?


Intercambio de parejas para CRISTIANOS, bienvenidos a BABILONIA

Cristianos que matan el tiempo haciendo bukakes e intercambio de pareja con otros matrimonios también cristianos.  Como puede ver... la agenda luciferina sigue ganando la partida, quedamos pocos.... realmente... muy pocos

 n

Canal Enlace hace propaganda favorable al Crislam LUCIFERINO la religión del nuevo orden



Las abejas pueden detectar el cáncer en cuestión de minutos.


Las abejas pueden detectar el cáncer en solo minutos gracias a un ingenioso artefactoEn el Dutch Design Week de 2013 realizado en Eindhoven, la diseñadora portuguesa Susana Soares presentó un artefacto que podría dejar a muchos con la boca abierta…literalmente.


Se trata de un recipiente de vidrio compuesto de dos cámaras y que puede detectar el cáncer utilizando abejas  productoras de miel también conocidas como apis.

Conocidas por su extraordinario sentido del olfato, estas abejas pueden detectar las moléculas en el aire en un rango de un trillón y pueden ser entrenadas para reconocer ciertos olores asociados con enfermedades pulmonares, cutáneas, cáncer de páncreas y tuberculosis.

 La cámara más pequeña del artefacto es una especie de espacio de diagnosis en el que la persona exhala. Las abejas, que han sido previamente entrenadas, se mantienen en la cámara más grande y si perciben un olor de los que se les enseñó en su entrenamiento, se apresuran para ir al centro del recipiente. El tubo curvo del exterior está hecho para mantener a las abejas alejadas del centro. Cuando una persona exhala, su aliento se vuelve visible en el artefacto gracias al fenómeno de condensación.

Las abejas pueden detectar el cáncer en solo minutos gracias a un ingenioso artefacto

Las abejas pueden ser entrenadas en solo 10 minutos usando el reflejo de Pavlov, que conecta ciertos olores con recompensas de comida. Así, una vez que estas son expuestas a un olor, son alimentadas con una solución de azúcar y agua, una recompensa que recordarán durante toda su vida (que dura solo de cinco a seis semanas).


Diversos científicos han establecido que las abejas pueden diagnosticar de manera certera algunos tipos de enfermedades y por lo mismo la medicina las utiliza muchas veces como biosensores. Esto debido a que son particularmente sensibles a las feromonas de las glándulas apocrinas, que contienen importante información acerca de la salud de las personas.

Fuente: Romina Bevilacqua http://www.upsocl.com/verde/las-abejas-pueden-detectar-el-cancer-en-solo-minutos-gracias-a-un-ingenioso-artefacto/



viernes, septiembre 26


KENNEDY Y LOS REPTILIANOS PORQUE MATARON JF Kennedy



1000 dólares son nada! así te engañan con el evangelio luciferino de a prosperidad

1000 dólares son NADA!!!. Amigos no se dejen engañar, quieren dar dinero a Dios? compren comida y lleven a los más pobres de sus ciudades, en todas partes hay gente en las calles. Aprendan cómo funciona el gran engaño del evangelio de la prosperidad

La Batalla de las Biblias Asalto Total - Walter Veith



La guerra de las vacunas censura al actor Rob Schneider por destapar las VACUNAS RACISTAS

vaccine-schneider
Enfrentarse cara a cara con el complejo médico-farmacéutico puede traer malas consecuencias.

El actor Rob Schneider, conocido por sus papeles cómicos en numerosas películas de Hollywood, puede dar testimonio de ello.

Schneider denunció hace poco más de un mes, de forma pública, la necesidad de investigar el escándalo de las vacunas en EEUU en el que está envuelto el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU).

Nos hicimos eco del caso en el artículo titulado: GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS

captura grave escandalo cientifico

En el artículo hablábamos de un fraude científico deliberado cuyo fin era enterrar las evidencias clínicas que vinculan la vacuna triple vírica (sarampión, parotiditis y rubeola) a un aumento del 340% de casos de autismo entre los niños afroamericanos.

Tal fraude fue denunciado públicamente por una de las personas implicadas en dicho fraude, el científico del CDC, William Thompson.
Los medios de comunicación norteamericanos taparon el asunto tanto como pudieron, pero personajes públicos, como el actor Rob Schneider dieron un paso al frente y se involucraron personalmente.
Así fue como Schneider instó, mediante una carta pública (enlace aquí), a varios dirigentes políticos y en especial al gobernador de California, Jerry Brown, para que investigaran el fraude. Incluso Schneider dijo poseer una copia del informe original del CDC que había sido suprimido de forma fraudulenta.
rob schneider 3
Rob Schneider
Han pasado las semanas y Schneider ha empezado a pagar las consecuencias de su atrevimiento.
Hasta hace pocos días, el actor era una de las caras famosas que salían en los anuncios de la aseguradora State Farm Insurance, pero tras mostrarse públicamente en contra de la vacunación obligatoria a los niños y denunciar el caso del fraude científico del CDC, la aseguradora ha “decidido prescindir de sus servicios”…
“State Farm Insurance ya no emitirá el anuncio de televisión protagonizado por Rob Schneider debido a sus opiniones en contra de la vacunación. La decisión se produce después de una campaña en las redes sociales que reclamaban que Schneider dejara de representar a la compañía en dicha publicidad”
Según el polémico escritor e investigador Jon Rappoport, especializado en la denuncia de los escándalos médicos y farmacéuticos desde hace décadas:
Jon_Rappoport2
“Schneider tiene agallas e inteligencia. ¿Cuál de sus compañeros de Hollywood saldrá en su defensa? Ya pueden estar seguros de que ninguno, pues querrán proteger sus carreras.
Hay raras excepciones, pero por norma general, la gente del mundo del espectáculo ni tan solo abre la boca cuando se trata de asuntos médicos. Apoyan sistemáticamente al establishment”


Tras la decisión del gigante de seguros State Farm de prescindir de su imagen en los anuncios, Rob Schneider ha ofrecido su respuesta, a través de su cuenta de Twitter…
“Gracias a todos mis seguidores que creen, como yo, que deben ser los padres los que decidan lo que es mejor para sus hijos, y no los mandatos del gobierno”
twitter schneider
Previamente había publicado una significativa cita de George Washington que dice: “Cuando perdamos la libertad de expresión, nos podrán llevar, mudos y silenciosos, como ovejas al matadero”
twitter schneider 2
Más allá de lo que opinemos sobre el tema de la vacunación, ¿no debería resultar preocupante que en una supuesta democracia se censure a alguien por opinar en contra de lo establecido por el cártel médico-farmacéutico?
primary_Rob-Schneider
Bien, quizás el propio Schneider responda a esta pregunta. Esto es lo que declaró en una entrevista concedida a una emisora de radio el mayo pasado:
“Las democracias no terminan bien. La democracia en EEUU se encamina rápidamente hacia el fascismo. En este país hay una especie de mentalidad de masa de la que debemos tener cuidado”
“En EEUU, realmente no tenemos libertad de prensa. Los medios de comunicación son propiedad de tan solo ocho compañías diferentes y esto es algo que no ayuda al ciudadano americano medio”
Y por lo visto, al menos en lo que se refiere a asuntos médicos, todo el mundo occidental parece estar en las mismas condiciones.

Debe ser un negocio enorme porque algunos tratan de protegerlo a toda costa…

“Los teóricos de la Conspiración son tan peligrosos como ISIS”: David Cameron



David Cameron dijo en la ONU que “el extremismo no violento” es tan peligroso como el terrorismo y debe ser erradicado por todos los medios de que disponga el Gobierno. Hace referencia a los “Truthers” del 9/11 y del 7/7  como ejemplos del tipo de extremismo que debe ser tratado de una manera similar a ISIS (aprox. minuto 4.00)
Si pensabas que la guerra de Obama como discurso de Paz en la ONU fue espeluznante, espera porque Cameron lo ha superado con creces. Cameron anuncia oficialmente un plan para realizar un asalto completo en las opiniones disidentes. 

Hallan la colección pedófila del arzobispo en el ordenador de la nunciatura

El exarzobispo polaco Jozef Wesolowski  fue mandado a arrestar por el papa Francisco para que sea  juzgado por delitos de pedofilia. El religioso de 66 años utilizaba a un diácono dominicano que lo ponía en contacto con adolescentes de las zonas más pobres de República Dominicana para que su "apetito sexual pudiera ser satisfecho". El exnuncio apostólico de Santo Domingo tenía un ordenador con más de 100.000 vídeos y fotos de contenidos pedófilos, descargados de internet y de las propias víctimas.
arzobispo de Santo Domingo,Jozef Wesolowski
La policía ha descubierto la colección secreta que el exarzobispo polaco Jozef Wesolowski en Santo Domingo conservaba en su ordenador portátil, propiedad del Vaticano, según ha publicado Il Corriere della Sera.
Más de 100.000 imágenes pornográficas, entre vídeos y fotos de jóvenes varones de entre 13 y 17 años obligados a posar desnudos o a mantener relaciones sexuales entre ellos o con otros.
El tráfico de correos y el historial de navegación del exarzobispo revela sus accesos a portales gais y las personas con las que intercambiaba imágenes pedófilas.
Uno de los detenidos en República Dominicana, es el diácono de Wesolowski, Francisco Javier  Occi Reyes, que denunció su complicidad a la alta jerarquía vaticana.
Francisco Javier  Occi Reyes, habría participado en los abusos y participaba en la búsqueda de los chicos más pobres de la zona del malecón para llevárselos al entonces arzobispo.
La investigación no ha terminado y ahora se sigue la pista de otras personas que habrían ayudado al religioso a 'pescar' a sus víctimas. No se excluye que este nuevo capítulo de la investigación destape una red internacional de pedofilia de la que formaba parte Jozef Wesolowski.
El escándalo de Jozef Wesolowski en Santo Domingo había explotado en 2013 cuando en junio pasado la Congregación para la Doctrina de la Fe lo expulsó del sacerdocio.
Tras lo ocurrido el Vaticano abrió una investigación que concluyó con el arresto de Wesolowski y el procesamiento por un tribunal penal en Italia.
Se espera que el juicio contra Wesolowski comience entre finales de 2014 y principios de 2015 y algunos abogados creen que al menos le darán seis o siete años de cárcel.
Redada vaticana contra la pedofilia
El papa Francisco ha hecho realidad lo que ya había anunciado como tolerancia cero contra los escándalos sexuales que salpican a la Iglesia.
El sumo pontífice ha destituido este viernes a un obispo paraguayo acusado de proteger a un sacerdote sospechoso de abusos sexuales a menores.
El nuncio apostólico en Paraguay, Emilio Arrioti, anunciaba: "El papa Francisco ha dispuesto la sustitución del obispo de Ciudad del Este. Su excelencia monseñor Rogelio Livieres Plano".
Decisión que se produce tras una investigación del Vaticano por encubrir y promover al sacerdote argentino, Carlos Urrutigoity, acusado de abusos en Estados Unidos.
Fernando Lugo, expresidente de Paraguay y actual senador, valoraba así la medida del pontífice: "Parece que el papa Francisco tiene bastante clara la película y mano dura en no avalar ningún tipo de irregularidades en la Iglesia".
A esto le sigue la suspensión de sus funciones de  los obispos latinoamericanos Marco Antonio Órdenes, de Chile; y Gabino Miranda Melgarejo, de Perú, que podrían enfrentar procesos por abusos de menores. 

Al primero, el Santo Oficio le prohibió ejercer como sacerdote, luego de que Órdenes fuera involucrado en un caso de abuso sexual con un menor de edad, al que él mismo calificó como “acto imprudente”, pero negó que fuera homosexual y pedófilo.

Al segundo, Miranda Melgarejo (vinculado al Opus Dei), su diócesis lo alejó ya desde el año pasado, luego de varias denuncias de abusos contra menores y después de que el Vaticano lo regresara al estado laico.

Stop Secrets

Contenido principal

1. Estas son algunas cosas que puedes hacer mientras sueñas(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más
2. Las Moléculas de la Emoción.(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más
3. Snowden y Rusia pasan documentos a Veterans Today que revelan la Verdad del 11-S: nombres de los conspiradores 2 in Política actual Michael Chertoff, jefe de los ataques del 11-S y responsable de “se…(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más
4. Vangelis - Prelude & Losing Sleep (still, my heart)(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más
5. Chamanismo - Entrevista a Miguel Blanco(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más
6. LA BRUJULA ( VIDEOS MUY RECOMENDADOS) www.defensoresdecristo.com(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más

Señales de los Tiempos

Varios turistas heridos tras erupción de volcán en Japón(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más
Tecnologías Multi-Tarea podrían encoger el cerebro: Estudio(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más
El agua del Sistema Solar procede del espacio interestelar y es más antigua que el Sol(sáb, 27 sep 2014)
>> Leer más

Y encima, ¡de origen español!
Hace apenas una semana os contaba que el Congreso USA aprobó por una arrolladora mayoría la auditoría a la Reserva Federal Americana (notición que fue censurado por todos los grandes medios de comunicación españoles, colándola “de tapadillo” en su sección de internacional). Ayer viernes, os contaba la dimisión del Ministro de Justicia y mano derecha de Obama, Eric Holder, porque fue obligado ¡por un juez! a publicar los documentos de la Operación Fast and Furious que prueba la implicación del gobierno USA con el narco mexicano.
Tratad de imaginaros: ¡un juez destituye al Ministro de Justicia por obstrucción a la Justicia!
Nuevamente, los grandes medios han censurado la noticia, con la táctica de no colocarla en portada y relegarla al final de la sección Internacional (así no pueden hablar de censura).
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27488#sthash.MEUuhBlj.dpuf

HUMANO por Alan Stivelman ( El Origen de La Matrix )

POSTER-1-ESPANOL-RGBEn esta ocasión José Tamayo entrevista al joven cineasta Argentino Alan Stivelman.
HUMANO es un viaje que es impulsado por doscientas preguntas de un joven que terminarán poniendo al descubierto un mundo desconocido tanto por él, como por la Humanidad en general. El verdadero origen del hombre, y qué es lo humano, hoy siguen siendo un misterio. ¿Tendrán los habitantes de Los Andes la llave para descubrir esa verdad aún oculta?
HUMANO por Alan Stivelman ( El Origen de La Matrix ) 
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=oBj89QKYwus
Enlace Audio: 
Artista Musical
Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: La Caja de Pandora
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com




 

El Sistema Electoral de la Antítesis

Publicada el 24 Ee septiembre Ee 2014 a las 13:20





Nunca he votado. Jamás. Ni en la comunidad de vecinos. Ni tan si quiera movido por la curiosidad de cuando tenía dieciocho años y era inconsciente de la perversa participación del votante con un sistema corrupto que obliga a votar. Dirán que nadie obliga a nada, que es un derecho… ¡que se lo pregunten a los brasileños si votar es un derecho obligatorio! Aunque en España es más sutil: hay una buena colección de frases policiales para esposar al abstencionista; por ejemplo: “si no votas, no puedes hablarme de política”“si no votas, no puedes quejarte”, o la que es mi preferida, “si no votas, no propones nada para cambiar las cosas”. Pues bien, yo erre que erre: sin votar, les hablaré de política, me quejaré del totalitarismo democrático que sufrimos y plantearé una propuesta, no para mejorar el sistema, sino para cambiar algunas cosillas.


¡Tranquilos! No voy a proponer nada anticonstitucional. No seré yo quien prive a los entusiastas democráticos de su vicio de las papeletas y las papelinas. Al contrario: propongo duplicar el despliegue. Imaginen que cuando van a votar se encuentran con dos urnas: la primera, la vieja conocida en donde los electores depositan el voto por un candidato a gobernante; y la segunda (he aquí la novedad) una urna en donde se vota a aquel que jamás querrías que gobierne. Es decir: una urna para votos positivos y otra urna para votos negativos. Por razones simbólicas, podríamos pintar una urna de blanco y la otra de negro, con algo de la opuesta en ambas, una democracia yin-yang, una ley maniquea electoral. ¿Derecho a elegir? ¡Toma! ¡Pues claro! Y por partida doble: derecho a elegir quién va a gobernar y derecho a elegir quién no va a gobernar bajo ningún concepto.

Bueno, pues si se realizara esta reforma electoral (y jamás se realizaría porque los sociólogos y think-tanker del sistema lo saben como lo sé yo) , ustedes pueden estar seguros con rigor científico que en el 99% de los comicios, el vencedor de la urna blanca sería el mismo que el vencedor de la urna negra. Siempre habría una proporción entre sendas mayorías: el candidato más votado positivamente sería el más votado negativamente por simpatizantes de otras opciones políticas o del voto en blanco. Realizar este experimento demostraría dos cosas:

1.- Jamás el candidato más votado en unas elecciones es el más querido, sino más bien al contrario desde una perspectiva integral; resulta el más odiado (ahí tienen los claros ejemplos de 2000 y 2004 en EEUU con George W. Bush)

2.- El sistema necesita neutralizar la capacidad de rechazo individual para afirmarse y legitimarse contra nuestra voluntad.

Y es que en la dictadura de la corrección política, se desprecia el poder individual de nuestro odio. Se silencia. Se subestima. No cuenta. Hay interés en que “todo sea amor”, aunque sea a un hipócrita nivel aparente en donde la emasculación, la cobardía y la impotencia se alzan como virtudes propias del santo civil. Se trata de una política trampeada porque el sistema electoral se fundamenta en la representación legitimada por el apoyo, obviando que la tensión entre contrarios es el verdadero motor político. ¿Desde cuándo el consenso hizo posible la política? Desde nunca: esa es la ilusión de estas postrimerías históricas. Es la guerra -nos guste o no- lo que mueve una política que hace décadas está narcotizada, secuestrada, lobotomizada en la habitación 101 de Naciones Unidas.

Esto ya no es Política; es Post-política. ¿Acaso crees ejercer un derecho cuando votas? ¿Por ventura un “derecho humano”? Pues para ti: renuncio a todos los derechos humanos, a todos y a cada uno, para cumplir el deber de decir la verdad.


CIENTÍFICOS DESCUBREN LA VERDADERA EDAD DEL AGUA ES ANTERIOR EN REALIDAD EL SOL!

agua