sábado, 7 de marzo de 2015

Luces y sombras del contacto extraterrestre




 

Este video detecta si eres persona de bajo o alto IQ (o eso dicen los científicos que lo diseñaron)


Deshebrando el Códice Seraphinianus, una enciclopedia alucinatoria

CONSIDERADO POR MUCHOS COMO EL LIBRO MÁS EXÓTICO JAMÁS PUBLICADO, EL CÓDICE SERAPHINIANUS COBRA VIDA ENTRE UNA ENCICLOPEDIA IMAGINARIA Y UN MANIFIESTO QUE NOS COMPROMETE A CONSTRUIR REALIDADES.

POR: JAVIER BARROS DEL VILLAR - 22/01/2012 A LAS 23:01:01

1K
Share
1K
Facebook
3
LinkedIn
ilustracion del codice Codex Seraphinianus

“La imaginación es ese mundo real y eterno del cual este universo vegetal no es más que una sombra borrosa”
William Blake
“Las personas que se recargan demasiado en la lógica, la filosofía y  la exposición racional, terminan por  marginarse de la  mejor faceta de la mente.” 
William B. Yeats
“La imaginación es la voz del atrevimiento. Si hay algo realmente divino en Dios, es eso. Se atrevió a imaginar el todo.” 
Henry Miller

La imaginación es ese recinto al cual originalmente todos accedemos por naturaleza y que permite extender, literalmente, los márgenes de la “realidad”. Hay quienes aseguran que incluso es el pulso original del nuestro y de todos los universos posibles. Una “herramienta” utilizada tanto por hombres como por dioses (si es que acaso no somos los mismos), que alude al eco de un suspiro arquitectónico a partir del cual se diseñó el todo. A lo largo de la historia, algunos de los más ilustres seres humanos le han rendido tributo, con apasionada devoción, a esta, en esencia indescriptible, acompañante de la conciencia. 
Pero la imaginación no solo nos permite ser ingenieros de realidades o dar a luz escenarios, seres y sucesos que eluden las reglas de lo establecido, sino que representa una especie de guarida, de jardín secreto, en el cual podemos cobijarnos de los tiempos lineales, los espacios finitos y otras varias anti-bondades de la lógica aristotélica. Y en este sentido la imaginación resulta un factor decisivo para la existencia de uno de los estados más anhelados por el ser humano a través de los siglos: la libertad. 
Y precisamente es la imaginación la musa, y a la vez el destino final, del Códice Seraphinianus. Esta obra, considerada por muchos como el “libro mas extravagante que jamás se haya publicado”, representa un cúmulo de parodias surrealistas, lúcidamente canalizadas a través de una intrigante estética y un hermoso desorden. Obra del artista, diseñador y arquitecto Luigi Serafini, esta especie de almanaque alucinatorio fue publicado por primera vez en 1981 por el afamado editor Franco Maria Ricci.
Desde una cierta perspectiva, este documento es una proyección cartográfica de la neuro-creatividad de su autor (¿el territorio hace al mapa o en realidad se entretejen mutuamente?). Pero más allá de imágenes de parejas copulando que transmutan en cocodrilos o máquinas inéditas de abstracta sofisticación, Serafini llevó su manifiesto anarco-imaginario a otro nivel: ensayó la creación de un alfabeto y lenguaje propios, además de recurrir a un extraño sistema numeral para organizar la paginación.
En cuanto a lo primero, el alfabeto endémico, ningún lingüista ha sido capaz de decodificar este extravagante lenguaje inventado por el propio autor. En una ponencia realizada en la Sociedad de Bibliófilos de la Universidad de Oxford, en 2009, Serafini afirmó que en realidad se trata de un lenguaje asémico, pues es de sintaxis abierta, es decir, que no tiene sentido. De acuerdo con él, su intención era la de acompañar sus ilustraciones, hechas a mano, con textos que nadie pudiese entender, remitiendo así a la experiencia infantil de enfrentarse con un texto y, al no poder entenderlo, simplemente liberar la interpretación, ejerciendo así, plenamente, su imaginación. Sin embargo, a pesar de las declaraciones del autor, muchos consideran aún que existen significados ocultos detrás de los escritos incluidos en el códice, aunque hasta ahora solo se ha logrado distinguir ciertas similitudes con la estructura de los lenguajes occidentales, además de ciertas alusiones a la escritura semita y el hecho de que consiste en una caligrafía curvilínea. 
En lo que se refiere al sistema numeral que utilizó Serafini en la paginación de su obra maestra, se logró comprobar que está basado en el número 21. Esto quiere decir que cada número se expresa a partir de una suma de 21, y Serafini recurre a diversos símbolos conjugados para ir enumerando las paginas.   
El Códice Seraphinianus está estructurado en once capítulos temáticos:
I – Flora: describe exuberantes flores y árboles fantásticos. 
II – Fauna: quimeras y seres de otros planos. 
III – Alude a un reino de extrañas criaturas bípedas. 
IV – Este capítulo es una especie de tour por las leyes químicas y biológicas de un mundo impenetrablemente abstracto. 
V – Estrambóticas máquinas, vehículos y dispositivos. 
VI – Meta-antropología y bio-sociología.
VII – Historia, demografía y antropología calendárica. 
VIII – Una descripción del extraño sistema escritura utilizado en el códice. 
IX – Gastronomía y moda. 
X – Juegos y deportes
XI – Arquitectura
La naturaleza enciclopédica del Códice Seraphinianus —que, por cierto, ha inspirado a gente como Italo Calvino y Roland Barthes— lo dota de una identidad ligada a la clasificación, es decir, a la organización de los elementos que emanan de la percepcion de alguien y que se organizan de acuerdo con sus propios parámetros, para luego ser compartidos con alguien más (consumando así un acto de transfusión perceptiva).
Y precisamente esta forma de convidar es la que anima las hebras que, a su vez, entretejen el pasado, el presente y el futuro de nuestra realidad. Es así como van gestando acuerdos cognitivos, psicosociales, en busca de edificar un espacio compartido, en el cual todos, o al menos el grupo de personas al cual ha llegado directa o indirectamente esta transfusión, puedan encontrarse. Y al ser integrado a esta “realidad” convencional o compartida, no solo debes de considerar los elementos propios del escenario para definir tu conducta, sino que idealmente debieses, a la vez, aportar nuevos ingredientes que han sido diseñados en tu propio caudal imaginario. ¿O acaso lo que conocemos como “realidad” no es más que una orgiástica interacción de ideas, previamente imaginadas? Como dice Baudrillard: “Detrás de todo objeto real, hay un objeto soñado”. 
En este sentido el Códice Seraphinianus no es solo una enciclopedia alucinatoria o un bestiario ilusorio: es un manifiesto que busca, más alla de tributar el pulso primigenio, la imaginación, invitarnos a concertar un activo compromiso con el mas preciado de nuestros roles como seres humanos: somos creadores de realidades, arquitectos de información y todos, sin excepción, aunque en muchos casos sin haberlo hecho consciente, hemos creado nuestros propiosCódices Seraphinianus —ahora solo nos resta compartirlos.  
Twitter del autor: @paradoxeparadis

 

Raro video de Bob Marley jugando futbol con músicos brasileños como Toquinho y Chico Buarque



Bob_Marley joue au foot Brazil_1980 por JAHLIVE29







Un Breve Análisis del Batman de Cristopher Nolan (Trilogía Invertida de Lo Real)

Por SuperOhkan


Empezamos la historia con Batman Begins en "héroe" La que: Además del nacimiento del sí nos Presenta motor Verdadero el de la trilogía:. Me refiero a la sociedad secreta / escuela mistérica "La Liga de las Sombras" 

Todo en la trilogía SUCEDE una causa de la Liga de las Sombras. ALGUNOS creerán Que DICHA Liga de No Tiene tanta Importancia en la trilogía, Pues no Aparece en La Segunda Película y en La Tercera Sólo sé Descubre su implicación busque Avanzada La Trama. Sin embargo, la Liga es el principal motor de la historia pues: Además de Ser Quien Comienza la trilogía, es Quien la cierra. Y no ESO SOLO, la Liga es Quien Crea un Batman (Creando Primero,: Además, la Necesidad de Batman), no, Sólo como mito sino-Also Como héroe y salvador. Y Desde el principio de la saga VEMOS Como la Liga Tiene Tratos con el crimen y la Corrupción, Ayudando a Que se expandan en Gotham párr LUEGO, autoerigiéndose Como una Autoridad moral, señalar una esta con su dedo y procedure un juzgarla. La Liga se Comporta Como el Adversario, Satanás, Quien Engaña Haciendo caer en pecado párr LUEGO acusar.


En Batman Begins asistimos al nacimiento de Batman perpetrado Por La Propia Liga, precisamente, Para Que Este juzgue un Gotham SUS Por Pecados. La Misma Liga ENTRENA un Bruce Wayne, nada ocasional Que se trarse de la ONU Dueño magnate de la ONU imperio Económico (Dejando claro asi, magnates Que, personajes Políticos y demas de público Perfil ningún hijo Más Que marionetas bajo la mano oculta Que esta Entre bambalinas) . El Mismo Wayne Pasa una Formar a instancia de parte de la sociedad secreta de Como Iniciado Haciendo juramento un, but LUEGO SE nos Quiere Hacer Creer (Segun la lectura superficial de la Película) Que Abandona DICHA organization al enterarse de su Verdadero Propósito. Sin embargo (Poniendo Atención en la lectura soterrada), Cuando Bruce Wayne Abandona la Liga, lo Primero Que hace es Llevar a la Práctica SUS enseñanzas de puesta en escena y el modus operandi ("teatralidad y engaño" como dados Bane), Renaciendo Bajo el Nombre de Batman y procediendo a ajusticiar Gotham SEGÚN su Propia justicia, elevándose Por Encima de la ley (es Decir, Como Hace la Propia liga "autoerigiéndose Como una Autoridad moral"). Pero, En Este SENTIDO, La verdadera función f de Batman, es Decir, planificar el Verdadero de la Liga de las Sombras para CON Batman, es change paradigma en El Espectador. 






Si los antes de la trilogía hubieramos Salido a la calle y le hubiésemos preguntado a más cualquier transeúnte (ajeno al cómic ya Todo Lo relacionado con Batman) Por un caballero oscuro (es Decir, señor de la oscuridad) con cuernos Y Que senala y Acusa el crimen y la Corrupción (es Decir, El Pecado), facilmente DICHO transeúnte nos habria respondido Que Se Trata de Satanás, el Demonio, el villano, El malo de la pelicula. Pero si hacemos this PREGUNTA Ahora, despues de la pelicula, el transeúnte nos responderá Que se Trata de Batman, El héroe, El Salvador, el bueno de la Película. En Este SENTIDO Se Puede Decir, Una Vez Finalizada la trilogía, Que la Liga de las Sombras venta Victoriosa pues no Sociedad Sólo CONSIGUE instaurar la ley marcial--batmaniana en LA, sino-CONSIGUE Also instaurar el 'cambio de paradigma: el Objeto de terror y perdición de facciones demoníacas pasa un Ser el Objeto de Esperanza y Salvación, consiguiendo Así Una imagen de percepción invertida (Que Será aprovechada en la Tercera Parte de la trilogía). De Este Modo busque Se Puede Decir Que La película nos narra, con ecos de La Famosa predicción de Albert Pike, Como La Acaba sociedad aceptando el luciferanismo (encubiertamente satánico) Representado POR EL Estado marcial fascista del nuevo Mundial orden, un su Vez personificado en Batman. Y ESE es el truco del (falso) justiciero (Satanás), remarcar y evidenciar Los Grandes Crímenes párr crear de la Necesidad de la ONU justiciero Por Encima de la ley; implantando la falsa percepción en la gente de Que El crimen (pecado) se reanude Solo en los Pecados evidentes (GRANDES Crímenes) de asesinato-Terrorismo-violation-robo Más y poco, sin percatarse El Mundo Que El Concepto "pecado" (crimen) es más grande Directivos, Mucho Más grande, Y Que nadie se libra de pecado: ni los hipócritas, Ni los mentirosos, ni Los Que deshonran a Los Padres, del ni los adúlteros, del ni los inmorales, Ni los Estafadores ... no se salva ni uno AÚN . Y el Por Acepta QUE LEY una será "juzgado" Satanás, Por Satanás (engañado).




Volviendo a la pelicula, Tras el nacimiento de Batman (o renacimiento de Bruce Wayne) y puesta en Práctica la funcionalidad del "caballero oscuro", entra en escena la siguiente fase del Plan de la Liga de las Sombras, perpetrado POR EL Espantapájaros. Se Trata de la ONU ataque terrorista Cuyo Único aleta es sembrar el miedo y el terror Para Que, Mediante el skock Producido, Gotham se destruya a si Misma from SUS Propias entrañas. Así, adulterando el agua de Gotham Por medio De Una potente droga, los Ciudadanos de Gotham ven demonios por todas Partes y el miedo y el odio se apodera de Ellos volviéndolos locos. Confusión, miedo, odio, instintos primarios de supervivencia ... el terror se apodera de Gotham causando su Destrucción. Muy curiosamente, el agente Escogido de Entre las Filas de la Liga de las Sombras es el denominado Espantapájaros, Una Figura simbólica Que repre al Terrorismo en Si. El Terrorismo se basa en crear de terror, el que miedo se apodera de la Víctima y creatina Raíces en su Conciencia. Espantapájaros = espantar = aterrar = terror = Terrorismo. Creo no equivocarme al Pensar Que El Espantapájaros simboliza el Terrorismo y Gotham La Sociedad occidental. 



¿Nos this Diciendo Batman Begins Que Detras del Terrorismo estan las Sociedades secretas?



Como punto final, Sobre El acto terrorista del Espantapájaros, ya MODO anecdótico, me gustaria CÓMO Recordar, en su Momento, la (des) conspiranoia informativa (sobretodo la de tintes nuevaeristas y fanfarrias fantasiosas) al Servicio de las sectas mistéricas HACIA Hincapié en la teoría de apertura de portales dimensionales baño El atentado Del 11-s, viendo Demonios en el Humo de Las Torres Gemelas. Otro paralelismo Más Entre La película y La Realidad, Como Los Que Veremos Mas adelante. 



Llegamos a la Segunda Película de la trilogía, El Caballero Oscuro, curiosamente Donde, el personaje del Espantapájaros es Dejado de lado deliberadamente. Y digo deliberadamente Porque al Principio de la Película se nos Enseña Como Se le Detiene (a manos del ya claramente fascista Batman = La guerra contra el terror) párr sin Durante Más enseñarlo el resto del film. ¿Hacia Falta ESA escena? ¿No podiamos presuponer Que ya ESTABA Detenido? ¿Para Qué la escena, si no LUEGO Aporta nada a la Película? Si lo Transportamos a La Realidad, VEMOS Que despues del 11-S, 11-M, 7-J y la guerra de Irak, el Terrorismo es "Dejado" de lado (en Lo que sé refiere un Actos Terroristas en La Sociedad occidental) ... Hasta Que Llegamos a la maratón de Boston.




En organismos europeos de normalización momentos en Los Que asistimos al Punto y Aparte Que Supone la Detención del Espantapájaros (el agente del "Terrorismo"), nos enfrentamos al Joker (el agente del "caos"). Si el Espantapájaros (Terrorismo) abre la veda párr La Lucha Contra el terror, el Joker (caos) y, posteriormente, Bane (Controlada disidencia) abren la veda de la lucha contra las Libertades Civiles. El Joker repre claramente la Máxima del "ordo ab caos". Pero no es del TODO Cierto Que En Esta Película sin Esté La Liga de las Sombras (las Sociedades Secretas) Detrás del plan. ¿Por Qué, sinó, El plan de Bane, el villano de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, es ciertamente Parecido al Plan del Joker, Hasta el punto De Que El plan de Bane PARECE Una extensión / Continuación del Plan del Joker? Mucha gente se quejo de ESO en su Momento. 



La Diferencia Es Que Bane Continúa Donde el Joker se quedo a medias, mostrándonos Que El Plan En Realidad se divide en Fases y Llegar el resto ESTA POR. Ciertamente El plan del Joker es la Primera Fase (el caos), y Son el de Bane las Siguientes Fases (Controlada disidencia) de la "guerra contra las Libertades civiles". El plan del Joker es derrumbar el Orden establecido mostrándonos su Cara Menos amable, simbolizado this Por Orden El fiscal Harvey Dent (proclamado el "Caballero Blanco"), Quien a su Vez simboliza la ley y la justicia, y Quien, una Vez su, Acaba transformándose en "Dos Caras". "Dos Caras", A Modo de doctor Jekyll y el señor Hide, no es Más Que La Suma de Harvey Dent y El Joker En Una Misma persona, las dos caras de Una Misma Moneda (la moneda de Harvey Dent = la teoría del caos) , quedando ESTO claro en la escena del Cara a Cara Entre Harvey Dent y el Joker en el hospital. Este Plan del Joker es Continuado Por Bane al desvelar al pueblo la mentira Que erigieron Batman y el comisario Gordon párr encubrir la locura de criminal Dos Caras (Que Es Como Decir Que Estaban encubriendo la Corrupción del Sistema). Personalmente Dos Caras y El Joker me recuerdan a las dos bestias del Apocalipsis, AUNQUE En Esta Película se deja Claro que los dos se fusionan en uno. 


El Hecho De Que en las Diferentes Profecías de la Biblia se nos Presente una uña de las bestias, el Falso Profeta, Como un hombre de rostro severo Que ha Recibido El Poder no Mismo Si Por Sino Porque la gente se lo Entrega adorándolo (democracia ) y Que Tiene, Como Los Políticos de hoy en día, doble Hablar (Hablar ambiguo / Tiene voz de cordero Pero habla de Como Dragón = Dos Caras) No Hace Más Que confirmarme la siguiente Relación: Harvey Dent + El Joker = Dos Caras = Falso Profeta = 1ª + 2ª Bestia Bestia. En Este Mundo de locos retratado en la versión soterrada del cine, Quienes Dicen buscar Paz y Seguridad Sólo Buscan caos y Destrucción. Antes de Pasar un Otro punto, Cabe Recordar la desafortunada muerte (¿casual?) De Heath Ledger, el actor de Que encarnó al Joker en la Película. Curiosamente, en la pelicula, al morir Dos Caras "muere" (simbólicamente) El caos (bromista) MIENTRAS Que es La Realidad al morir Ledger muere Also el Joker con El. Ficción ¿Otro paralelismo / Realidad? 

Finalmente, despues del "ordo ab caos" anárquico dehesa Por Joker, pasamos a la siguiente fase en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, parecida Pero Diferente: si en TDK La idea era caos y anarquía, en TDK: La leyenda renace entra en juego la disidencia Controlada. El "El manifestante" pasa indignado y revolucionario laureado Por La revista Tiempo Aqui una Ser el malo. Esto! Queda claro en el clímax de la pelicula, en el Enfrentamiento de los Disidentes contra La policía. Todo el plan de disidentes DICHOS DE (Quienes actuan bajo las Órdenes de La Misma Liga de las Sombras) de Juzgar a los ricos Por Sus lujos Y Por Haber desahuciado a los Menos favorecidos los Enlaza Directamente con el movimiento indignado, ocupe wall street, el manifestante y Demás zarandajas auspiciadas POR EL puño de Otpor. De Hecho, Hasta el diseño facial de Bane (Tapando TODO su rostro, Menos los ojos) Recuerda al del El manifestante. curiosamente y muy irónicamente Parece Que La película del haga ONU paralelismo inverso con La Realidad: MIENTRAS Que en La Realidad, una causa de los (¿auto?) atentados Terroristas y las operaciones encubiertas (MK ultra-o no) se Lleva un cabo a instancia de parte Por de las élites pequeño un, disimulado y eventual (¿Por Ahora?) Intento de ley marcial y Se busca Como aleta, o Al Menos lo PARECE, el Desarme de la Población americana (con Lo Que podria Llevar una ONU Enfrentamiento Entre Fuerzas del Orden Armadas Civiles desarmados contraindicaciones); En El ESTO ES película a la Inversa, una Causa de los Abusos de los Ricos y La Corrupcion De Las Fuerzas del Orden, hijo Los Disidentes (primeramente Quienes han Realizado atentado des) Los Que Llevan un cabo de la ley marcial y se enfrentan, Armados Hasta los dientes, contra las Fuerzas del Orden Totalmente desarmadas ¡WTF! Todo en El Caballero Oscuro: La leyenda renace es pura Actualidad (predictiva, INCLUSO): Disidencia Controlada, Abusos de la élite contra los pueblos, Desarme, ilegal marcial ley civil, reaparición del Terrorismo en el deportivo acto de la ONU (el estadio de fútbol en la Película - la maratón de Boston en La Realidad) e, INCLUSO, La Amenaza nuclear (la bomba Que Quiere detonar Bane). Por Esto Último no es de extrañar la Reciente "moda" de Amenaza nuclear, ya Por mar Corea, Siria o Quien se preste.

Nótese En Esta Película El Regreso del Espantapájaros, coincidentemente, con el atentado en el deportivo evento de la ONU. En el film Bane Realiza la demolición de la ONU estadio de fútbol, ​​acto despues se Instaura la ley marcial, y de forma encadenada reaparece el Espantapájaros, Símbolo del Terrorismo; eso si, Esta Vez resurgido Como juez, jurado y verdugo. En La Realidad TENEMOS El atentado de Boston en el deportivo EVENTO un, la Implantación de la ley marcial y la reaparición de la ONU Fantasma del pasado, el Terrorismo islámico: Es El Momento Que Vuelva Batman, es necessary Que resurja la lucha contra el terror. Paradójicamente Batman simboliza la lucha contra el terror los inflingen Que (ismo) ya su Vez simboliza el terror inflinge Que Sí Mismo Por un Demás los (lucha contra las Libertades Civiles). A su Modo, Batman Se Puede entendre En Esta Película Como la personificación de la ley marcial Surgida de las Fuerzas del Orden. De Hecho, la ONU Que punto idea this refuerza Es Que al final, de la Película se nos dé un entendre Que El futuro sustituto de Batman ONU mar Policía. Para Ello se utilizació el personaje Que se REVELA Como "Robin", y, embargo de pecado, su futuro no ser e Robin sino-Batman. Esto Es DEBIDO una cola, engañosamente, la película intenta ESCONDER la del que Característica Importante del personaje hay mar Es Que Robin Que sino-it Policía de las Naciones Unidas. La policía cogiendo el testigo de Batman Qaeda ya Por Encima de la ley. 

Por Otro Lado Mediante La película Como nexo trazamos el siguiente encadenado de Hechos: la matanza en los cines de Aurora nos Lleva a El Caballero Oscuro: La leyenda renace, ESTA nos Lleva un Sandy Hook (Todos HEMOS Visto El Famoso fotograma), gancho de Sandy nos Lleva al maratón de Boston (en honor a las Víctimas de gancho de Sandy) y Este nos Lleva a la reaparición del Terrorismo (espantapájaros) acerca de a ONU evento deportivo local (maratón de Boston) y ESTO nos Lleva a la ley marcial. De Aunque, A decir verdad, Lo Que ha ocurrido en La Realidad PARECE A modo de simulacro, Como Si TODO estuviese En un Estado primario mostrándonos lo Que esta Por venir.

Ya Que Estamos, y SIGUIENDO con el encadenado Que Nos Lleva de la matanza de Aurora a la ley marcial, me gustaria remarcar Un Hecho paralelo Que, a priori, ningún Tiene o, DICHO mejor, No deberia Tener Relación con la saga fílmica: 7 Días despues de la matanza de Aurora (Que es el resplandor Que precede al amanecer) Ocurre la Inauguración de los Juegos Olímpicos, Estructurados Estós en la base Al Numero 7 (y los juegos ya habian empezado, Pero casualmente la Inauguración Tuvo Que Esperar, ¿o deberia Decir causalmente?) y culto solar eléct. Cabe Destacar Que la estrella de la mañana (Lucifer Para Los Luciferinos), precede a la aurora, y ESTA preceden al sol. Todo ESTO MIENTRAS se estrena Una película titulada literalmente en ingles, "El Caballero Oscuro Asciende" (Caballero Oscuro = ¿Lucifer?). En la Inauguración olímpica Queda claro el culto solar descarado, Siendo su Momento Más perturbador el episodio en El que NACE UN Bebé gigante. Si un TODO ESTO le Sumamos el Also perturbador vídeo de "I, Pet Goat II" aparecido Durante AEE Fechas en las Redes Sociales, Donde se anunciaba el nacimiento / ascensión del anticristo, el conjunto Resultante ningún ritual de la ONU es de extrañar Que Haga Pensar en de bienvenida, Adoración Por celebration y el nacimiento de la bestia, el anticristo, el falso profeta, Lucifer, Satanás o quienquiera QUE SEA la Deidad un La que adoran los "Culpables" de todo un ESTO. Estrella de la Mañana (Batman) - aurora (matanza en Los cines) - sol (Inauguración en los juegos). 

Volviendo al tema del regreso del Espantapájaros a la saga, Sorprende El Hecho De Que reaparezca erigido Como juez, jurado y verdugo. No Sorprende Tanto si se Tiene en Cuenta Que, sobretodo en El caso de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Nolan nos Engaña con un Juego de trileros presentándonos Una imagen (la Propia Película) invertida de lo real. Como él señalado los antes, la película Hace ONU paralelismo inverso con La Realidad (demostrando un su Vez Una "sorprendente" capacidad predictiva, La Famosa "predictiva programación cuándo" de Alan Watt), de Este MoDo Podemos descifrar el SIGNIFICADO: si en la Película EL Encargado de la justicia (el Espantapájaros) ESTA compinchado con los Planificadores del acto terrorista y marcial ley posterior (los indignados de Bane), en La Realidad la cosa se Invierte. De Este Modo podria Parecer Que La película sugiere (Como ya ocurriera en el cine imprimación, Pero Esta Vez Mediante el juego de los inversos) Que Detrás del atentado Están Los Mismos Que Llevan un cabo de la ley marcial, Estós PROHIBID hijo Otros Que las Fuerzas del Orden. Así VEMOS de forma reveladora, gracias al personaje del Espantapájaros, Todos los Movimientos maestros de la Liga de las Sombras un lo largo de la saga. Si en Batman Begins los perpetradores del acto terrorista actuaban, Nunca mejor DICHO, en la sombra; en El Caballero Oscuro: La leyenda renace los perpetradores, ser Revelando Los Mismos Culpables Que en la Primera Parte, ya no actuan de forma encubierta, sino-un "Descubierta cara", tomando el control de la ciudad / sociedad (de Hecho, simbólicamente, en Batman Begins el ataque se Lleva a cabo con Nocturnidad; MIENTRAS Que en el cine Que Nos OCUPA, DICHO ataque se Realiza A la luz del día). Es Decir, el ciclo vital importancia de la Liga de las Sombras en la trilogía es Pasar del punto 1, ACTUAR en la sombra, al punto 2, salir de la sombra Para La completa (y oficial) toma del Poder. Esto Es el consabido Nuevo Orden Mundial. Nuevo Orden Mundial Llevado a cabo Mediante la funcionalidad del luciferino Batman Quien, Finalmente, Acaba revelándose Como Útil tonto un.


UNA consideracion FINAL


Para Finalizar ME GUSTARIA Hacer ONU breve apunte, Más Que extenderme en Conclusiones, pues las Conclusiones Que se puedan sacar de la trilogía fílmica de Creo haberlas exprimido ya. Simplemente me gustaria remarcar Una idea semi ajena a la trilogía (no del TODO, pues la trilogía de Batman tambien ha aportado su granito de arena) Que sobrevuela mi mente con respecto a la figura "Clásica" del anticristo Que Nos han querido colar del tanto Durante Tiempo . Que nadie Puede del Este de Acuerdo conmigo, INCLUSO Florerias Que Esté equivocándome, Pero algo me dados Que estoy en lo Cierto: el "Anticristo" (segun la concepción satanicoluciferina) no Existe. Sí Existe Satanás (al Menos Así lo creo), INCLUSO Cuando Se Hace Pasar Por Lucifer ("título" Este, o de carga, Por robado Satanás) disfrazándose de ángel de luz, Pero el "Anticristo" es pura ficción. ESTE ES UN burdo Intento de Satanás Por emular a Dios, sacándose Una imagen (sin vida, pues Satanás No Puede dar vida) de la manga de la Misma Manera Que Jesucristo es la imagen (viva) del Padre (el Dios Viviente). Y Como Satanás No Puede dar vida, intenta dar el pego con Una falsa "vida", Y Que mejor tool párrafo tal aleta del la del que ficción. De Ahí, Para que tal aleta Hayan Sido tan Usados ​​Los Medios Que mejor pueden falsear la "Realidad Verdadera" ofreciendo Una "virtual realidad", Como hijo Lo La literatura, el cine, los videojuegos e INCLUSO la Música. Si bien en la Biblia Sí se habla de "anticristo" ("anticristos", En Realidad), DICHA concepción Bíblica (anticristo es Quien Niega Que Jesús, el Cristo, carne Hecho vino; Por Eso heno MUCHOS) difiere Mucho de la Concepción Satánica (la versión negativa, maligna, de Jesucristo) -Luciferina (DICHA versión maligna, Pasar haciéndose Por benigna). La idea ha Sido Durante Siglos Implantar, Mediante la imaginación (imagen), la superstición y el miedo atávico (Para Que implante Raíces en la mente), en el ideario colectivo (ficción) la Figura de la ONU "personaje" que resulte Ser la versión en negativo de Jesucristo, A Modo del "hombre del saco". Una ESTO conseguido Vez, el siguiente paso (Que es el Que HEMOS Vivido, sobretodo, en los dos Últimos Siglos) change ha Sido el paradigma (Mediante el juego de los inversos) de este "Anticristo" en el ideario colectivo, de La Misma Manera Como la descrita en la trilogía de Batman; Para que, al Igual Que Hace su Mentiroso "padre", dicho "Anticristo" se disfrace de ángel de luz. Así, la imagen (ficticia) del "anticristo" pasa De Una concepción satánica (PROPIA DE UN demonio de la oscuridad) un Una concepción luciferina (PROPIA del Que se Hace Pasar Por Ángel de luz). Sabiendo ESTO, el anticristo luciferino Sólo Florerias Nacer en la ficción, but never en La Realidad. De Ahí Que Ultimamente hayamos Sido machacados Hasta la extenuación, en Lo que sé refiere a la ficción, la de la estafa Figura anticrística de la ONU Salvador Mas mundano Que No propio del Dios vivo. Así Casos Como trilogía de Batman, Thor, Superman, Trilogía del Anillo (sobretodo "El retorno del Rey") hijo UNOS Pocos EJEMPLOS of this Figura anticrística en Lo que sé ha Venido a Llamar "el Cristo cinemático". Un personaje con Atributos y / o paralelismos "crísticos" (el arquetipo del Elegido), Pero Que Resultados de la Búsqueda ningún Ser el Mesías, impostor ONU Sino. Jesucristo es la imagen viva (de Dios); Todo lo demás, de aunque lo emule o INCLUSO clon, Es El "Anticristo" (ficticia imagen, sin vida), de ahi la prohibition Divina Por La Adoración de Imágenes (idolatría). Por Otro Lado, es Cierto Que en Apocalipsis 13 se nos habla De Una imagen de la Primera bestia un La que se le infunde aliento, sin embargo ninguna de Creo, personalmente, Que se trarse de vida real (Pues tengo Entendido, un riesgo empresarial equivocarme , Que Solo Dios Puede del dar vida) sino-de Una Vida artificial, ficticia. Y es desde la Aparición de los medios audiovisuales CUANDO dichas Imágenes "parecen" tener Más Vida Que Nunca. Y Es Que, viendo los Sucesos Que acompañaron al estreno de Batman, de Podemos Decir Que El luciferino anticristo, al Que Hacen Pasar Por bueno, ja Nacido ya; prueba de Ello busque Podria Ser la Inauguración de los Juegos de Londres. Escrito está: "¡Ay de los Que un lo bueno Dicen malo, ya lo bueno malo; Que Hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; Ponen Que dulce Por lo amargo, y he aquí Por Dulce amargo! "(Isaías 05:20)
.







6a00d8341d653c53ef00e5507244668833-800wi
Comentarios de David Wilcock Sobre el Artículo 3.2.15 de Fulford
"100 Esferas del Tamaño de Neptuno o Júpiter han entrado Una del baño Traducción automática de la Sistema Solar en Los Ultimos 2-3 Jahr. Hubo MUCHOS Otros del Tamaño de Nuestra Luna Que entraron Entre 1999 y 2001"
"La Cábala utilizó ONU arma Avanzada Parr Disparar contra uña de Ellas ONU Mediados de diciembre. El Objeto iluminado, se convirtio En un punto rojo brillante en el cielo Que la gente PUDO OBSERVAR, Desde Entonces HEMOS contado con Una área o zona de exclusión Alrededor de la tierra y uña cuarentena Alrededor de Nuestro Sistema Solar A nadie se le permitio salir -. ya mar desde tierra o CUALQUIERA de las "colonias", Como se les llama "
"El grupo ha aparecido Que desde las Esferas se llama los" Avians azul. "... Una de las cinco facciones Principales en el Programa espacial Solar Warden, se ha aliado con Ellos, y estan Trabajando con la Alianza En la tierra.
"No sé Si alguna vez vamos a ver Realmente los Avians Azules. Este grupo Trabaja Detrás de las Escenas ... Sin embargo, los Documentos Snowden contienen Toneladas de Datos Sobre el Programa espacial secreto, ENTONCES Podemos Estar en El Almacén Parr paseo salvaje de la ONU. Eso seria Lo Más Cercano Que Podemos Llegar De Una confirmacion De Que Los Datos Sobre las Esferas es correcta viene Viene Viene Viene Viene Viene.
"... Uña de Las cosas que Hizo enojar ja BASTANTE A La Cábala Es Que los avianos Azules de Han empezado ONU TENER CONTACTO Cada Vez Mas Estafadores las Personas. Ellos Sí pueden percibir Como Formas de Esferas de luz visible habitacion en la. La Mayoría de las Personas Que las perciben ESTAN "Descargando" Algún tipo de información ... Cre"... Uña de Las cosas que Hizo enojar ja BASTANTE A La Cábala Es Que los avianos Azules de Han empezado ONU TENER CONTACTO Cada Vez Mas Estafadores las Personas. Ellos Sí pueden percibir Como Formas de Esferas de luz visible habitacion en la. La Mayoría de las Personas Que las perciben ESTAN "Descargando" Algún tipo de información ... Creo Que Un gran Número de Nosotros HEMOS Tenido ALGÚN Grado de "Descarga" de Estós Seres demos cne Cuenta o no ".
Comentarios Personales:
Previo cuestionamiento Más De 100 Millones de Seres de Otras Civilizaciones respondieron Estar dispuestos a Realizar contacto con los Seres Humanos, previamente evaluados Y Que resulten Con Un Nivel Aceptable de Conciencia Y NIVELES vibracionales de Sus Esferas Mentales Que les permita soportar energético Encuentro de la ONU no BASADO en la "curiosidad", BASADO sino-En Un deseo genuino de Su alma., la Tecnología ha Sido implementada Dentro de la nave nodriza Una ONU Lado del planeta Tierra, mm 70 mm m m resultado de Civilizaciones En Tiempo Record., QUE Civilizaciones ES Los Últimos 2 años se hicieron Presente Estafadores Grandes "Esferas" como las Comentadas por David Wilcock, y los Cuales apoyaron a la nave Siriana en El conflicto bélico sin precedentes de Todos Los Tiempos.
Porqué se Requiere ALGÚN tipo de Tecnología Que medie Entre ONU contacto de la ONU SER de Sirio y Humano Ser un y no se Realiza ONU contacto sencillo y directo? Si estuvieses Presente De Frente NUA Ser un de Sirio del Te expondrías en Una NUA Dano Fisico .. El Campo Energético de Ser un de esta TIPO ES intensamente magnético, y Al Encontrarse Cerca de ti Tu Campo Energético Sí debilita Y Se contrae, Alterando Tus Funciones Básicas Como el equilibrio y tu Respiración, y si el contacto se mant iene Por Tiempo Prolongado se Expone tu vida, su radiación es contundente de Estós Seres poderosamente magnéticos, Parr Ello se ha Logrado ONU consenso Entre Mas de 70 Civilizaciones involucradas en la batalla épica Donde tilice Apoyo a los sirios y se decidio Fabricar lo necesario parrafo ONU contacto Seguro de Entre Razas de Alta Y Baja densidad, 3.400 kilometros x 1.300 kilometros la Estructura.
A partir de Ahora, ser Cada extraterrestre Perteneciente a la alianza, Cuya huella y tipo de Humanidad Haya Sido Registrada en la "nave lenticular" para mediar ONU contacto Entre Razas extraterrestres y la raza humana, podra de Sus naves Emitir ondas Energéticas a la nave lenticular y està ONU su Vez retransmitirá la onda Energética al planeta tierra especificamente una "observación" los Seres Humanos en frecuencia y bajo, ESTA onda Energética contendrá los Paquetes Energéticos , Imágenes, Emociones incluyendo, y Lo que sé desee Transmitir, m RESULTADO podra mm ym EL Que Ser el "receptor" Ver ONU su Lado "aparecer" bajo la analogía de los hologramas al "ser etérico Sutil", IMAGENES manifestadas Y Todo Lo Necesario parrafo "contestar" El Mensaje., La Nave lenticulares Tiene La Capacidad de las Filtrar Emociones y la Energía de Acuerdo a las Posibilidades Que Tiene la personalidad. Estar Listos .. Si Es Lo Que Debes DESEAS De tener las PREGUNTAS Listas.
Quien Determina si Nuestro nivel de conciencia es apto PARA UN contacto extraterrestre?  la Tecnología de los orbes, Que retransmiten Previo Análisis de tus Esferas mentales los Resultados a la nave nodriza estacionada en el cinturón de asteroides Y Que PUEDES Visitar CUANDO gustes y OBSERVAR tus Resultados en los AEE Pantallas gigantescas Donde Se mantiene ONU constante monitoreo de Cada Ser del planeta tierra.
La re-Ubicación y Corrección De La lunares posicion, la Unificación de la Frecuencia del campo magnético de la Tierra con la del Sol y la Luna incluyendo El Trabajo de Ison, Han propiciado Y Sentado las bases Parr Situar nave lenticular esta Entre la Tierra y la luna Siendo su Frecuencia vibratoria Ajustada de forma definitiva y permanentemente., ya no habra ruido Consecuencia de la radiación cósmica y disminuirán considerablemente los Meteoritos y los Aparatos Electrónicos mejorarán su errático DEBIDO FUNCIONAMIENTO ESTA ONU Presencia permanente de Ser esta Consciente. Acaso Interestelar Sabia of this "lenticular nave"? nada es coincidencia.
19528_1615642415335596_5227824471458785299_n
Oroborus A.