jueves, 4 de febrero de 2016

zica



https://www.youtube.com/watch?time_continue=259&v=v6tlNssuDjs

https://49.media.tumblr.com/2d978b109d1e8d155d4bce7d869b8ece/tumblr_n6ywsxYQr51spmf5uo1_500.gif




http://olegif.com/bin/gifs/00/39/62.gif joolsduran


http://25.media.tumblr.com/8780eb1435ca61fc4075bbce6a5283bc/tumblr_mi7vvz68vo1rm9b83o1_500.gif

https://45.media.tumblr.com/7408247f079bc718bdb5131c210e9152/tumblr_o1wec4U6ZP1tl8u0ko1_500.gif

https://38.media.tumblr.com/3675d4936c56209f41c689b8bd1452d8/tumblr_nq01leEx0U1s391qwo1_400.gif


https://49.media.tumblr.com/1bcde5ab797237b7db035bffd98e8494/tumblr_o20kakzo3e1tl8u0ko1_400.gif



ferdi





http://49.media.tumblr.com/83dde01bbf4a683b5e244b5a6dd65a80/tumblr_n12p9dm1bZ1si54tzo1_500.gif














                   http://www.thefaketimes.net/wp-content/uploads/2013/10/amigos.gif

Las Drogas y Otras Sustancias Que Dañan Los Chakras…


Vota este post:
Visto en:
http://i0.wp.com/despiertacordoba.files.wordpress.com/2016/01/chakras-y-drogas2.jpg?w=750
Para leer las siguientes líneas hay que comprender que todo en el universo está por una razón. Fue diseñado y pensado por unas causas y para unas consecuencias. No les voy hablar que las drogas sean buenas ni malas. Pues a ciertos niveles de conciencia la dualidad del bien y el mal desaparecen. Prevalecen los valores de la educación y del libre albedrío. El universo es equilibrio. Todas las sustancias que en él existen creadas de formar natural y/o artificial, tienen una razón de ser.
Las drogas permiten potenciar aptitudes y energías en nuestra vida, pero a la vez,  destruyen a quienes las toman. Esta premisa se describe en la Ley universal de Generación. Son puentes de comunicación y experiencias que abren la mente y pueden mejorar diferentes enlaces energéticos. Pero a la vez, menguan y destruyen otros. En un sistema inteligente, como es el cosmos se permite que sea el ser quien dé el uso que crea conveniente a todo, incluso de las drogas o sustancias que alteran la consciencia. A modo de ejemplo citaré los dos usos más extendidos de dichas sustancias en este planeta: el primero es en ceremonias o ritos con un destinado fin, como una herramienta para la conexión con otros niveles de consciencia o el ocio. El segundo motivo,  basándome en la Ley Universal Dharmica, es el hecho de estudiarlas, comprenderlas, usarlas para el aprendizaje y abstenerse de ellas cuando el estudio haya concluido. Pero recordando la ley del libre albedrío toda esta información se ha de dar como una duda factible a la elección de cada ser sin influenciar y a modo de información.
Entremos en más detalle sobre cada sustancia. Como cada artículo, sólo expondré la punta del iceberg del conocimiento sobre este sendero e insistiré en que indagués por tu cuenta, si te ha interesado lo aquí leído. Hallarás en internet mucha información al respecto. Una más verídica y otra con menos credenciales. Pero buscando y discerniendo información se aprende a pensar. Todo lo aquí escrito se haya cifrado, para decir más de lo que los ojos pueden ver y la mente comprender. Antes de seguir, es requisito indispensable un conocimiento básico sobre el sistema de Chackras, y a poder ser, una comprensión de ellos a nivel de iniciado. Pues no voy hablar de drogas a nivel químico, se hará un tratado de ellas a nivel energético.
Cada sustancia adictiva tiene una afinidad inicial con uno de los chakras, el cual es el primero que se ve afectado cuando se abusa de la sustancia. Los miedos asociados a un chakra en particular pueden tener algo que ver con la elección de tus adicciones. Las personas con múltiples adicciones tienen múltiples miedos. Al tratar varias de las diferentes adicciones, nos referiremos más específicamente a los chakras que se ven afectados por cada sustancia. Sin embargo, en general, contra más dura sea la sustancia, más bajo será el centro con el cual tenga una afinidad. Las drogas duras como la heroína o los barbitúricos, barren con todos los centros y con el flujo vertical entre ellos. Con el tiempo, cualquier adicción puede dañar todos los chakras.
http://i0.wp.com/despiertacordoba.files.wordpress.com/2016/01/04.jpg?w=750
La cafeína produce efectos esencialmente en el tercer chakra, a través del cual esta herramienta de poder enlaza el sexto chrakra con el primero. La adicción a la cafeína es un subsidiario de la adicción al trabajo. Casi todos los adictos al café son adictos al trabajo, ya que no hay necesidad de mantenerse estimulado de esa manera. Utilizamos la cafeína como una herramienta de poder para alterar los ritmos naturales del cuerpo para poder sobreproducir.
El tabaco produce efectos en varios chakras a la vez conectándolos entre sí en diferentes momentos y de una forma incontrolada, afectando fuertemente el chakra de la garganta y el chakra del corazón.
La marihuana era utilizada como una herramienta de poder para efectuar cambios en el primer chakra e integrar y construir puentes entre varios chakras, que es lo que hace la marihuana en sus primeras utilizaciones, aunque el uso reiterado termina ocasionando el efecto contrario, obstruyendo principalmente el primero y quinto chakras y afectando los chakras del timo y el entrecejo . Cuando fumas marihuana, parece que esté haciendo efecto en tu tercer ojo, pero también está afectando en tu chakra raíz. En un sentido, estos dos chakras son los dos mundos que comunica la marihuana, el de la raíz como el mundo de la conciencia de vigilia y el tercer ojo como la conciencia del sueño y de otros mundos.
El azúcar sobre el sistema energético, nos dicen que afecta principalmente el chakra del corazón, el plexo solar y el primero. La adicción primaria de los adictos al azúcar es al amor. El colapso general de nuestros chakras cardiacos, se debe a nuestra forma de vida en la que la alienación y la pérdida de valores, significa que muchos de nosotros experimentamos muy poco amor en nuestras vidas diarias.
El alcohol afecta los chakras de una forma masiva, debido a que obstruye principalmente el chakra del corazón: Cada sustancia adictiva tiene una afinidad inicial con uno o más de los chakras . Cruzando el umbral del abuso todos los chakras se dañan, pero el alcohol afecta más severamente al centro cardiaco. Conforme el chakra cardiaco se bloquea, la energía queda fijada en los tres chakras inferiores, que gobiernan la autoestima, la sexualidad y la seguridad.
La cocaína produce efectos esencialmente en el chakra raíz y en el tercer ojo, concretándolos, creando visiones realistas de transformación y crecimiento: subsistir a las personas que viven en el ambiente enrarecido de tan altas tierras. Dicen que antiguamente también se utilizaba como una herramienta para expandir la visión ya que “parte de la función de la cocaína es enlazar los chakras inferiores con los superiores en nuevos patrones de estar en el mundo  con armonía
La Heroína que es una herramienta de poder para conectar el propio sentido del poder (el chakra del plexo solar) con el el lugar (el chakra de la raíz) cuando estas energías no están funcionando juntas debido a insuficiencias emocionales  y ambientales. “Como herramienta, hace el trabajo que uno quiere, breve y efectivamente, pero sólo por cortos periodos de tiempo”. Conforme la adicción avanza, la heroína revierte esta conexión y termina desconectando ambos chakras.
Las drogas de diseño producen efectos esencialmente en el chakra del tercer ojo o chakra del entrecejo y que no resulta casual que estemos usándolas como un anticipo de lo que ha de venir próximamente en el camino de la evolución humana y que concierne con la apertura de este chakra.
Las drogas manufacturadas o fármacos disponemos de los sedantes hipnóticos, que llaman genéricamente depresores y de las anfetaminas y otros químicos similares que llaman genéricamente estimulantes, producen efectos esencialmente en el chakra del tercer ojo y el chakra del corazón. Aunque algunas de estas drogas drenan la energía hacia los chakras inferiores y algunos la llevan hacia arriba, la mayoría de ellos afectan el chakra cardiaco, porque circulan en la corriente sanguínea y afectan al corazón mismo. Con el tiempo los químicos sintéticos dañan todos los chakras, dificultando que funcionen individualmente o en concierto. Estas sustancias también dañan el aura y los cuerpos sutiles más rápido que cualquier otra sustancia adictiva separando las capas, lo que crea espacios en los que las energías externas pueden quedar atrapadas. También causan pulsaciones irregulares y ritmos staccato en el flujo de energía de los meridianos.
Se podría hablar de muchos otros tipos de sustancias y alimentos siguiendo estas premisas. Imaginad cuan profundo es el iceberg que les acabo de mostrar. A modo de conclusión, solo diré que el equilibrio es la perfección. Cualquier desequilibrio genera malestar y/o enfermedad. Ahora con esta información, que cada uno medite que es lo mejor para si mismo. . En caso que alguna persona haya decidido abandonar alguna sustancia y no sepa cómo. Voy a explicar un método, difícil de entender, pero con base científica universal.
http://i1.wp.com/despiertacordoba.files.wordpress.com/2016/01/21.jpg?w=750
Cada uno de este conjunto de líneas sirve para reprogramar el lóbulo frontal del cerebro, como si de un ordenador se tratara para cambiar hábitos de conducta. Se recomienda la impresión del diagrama asociado a la droga que uno se haya sometido y la visualización, copia, dibujo o el método que se les sea más cómodo para reprogramar el cerebro y abandonar la adicción. Visualizando la imagen correspondiente cada vez que seán tentados. Pero recordar, solo la voluntad de quererlo dejar de forma sincera, logrará su propósito. Sino simplemente, estaras mirando unas líneas  sin sentido. Elección, todo se basa en una elección que los llevará a una educación.
Fuente: DescifrandoEl Universo
4,705 total views, 3,155 views today
Relacionado
En "Ecologia/ Medioambiente"Cheezburger movies celebrities smoke smoking

 Sobre la relación entre creatividad y locura

Una mente particularmente creativa suele también tener mayores propensiones a la locura. ¿Dónde está la línea que separa un destino creativo de uno desquiciado? ¿Existe esa frontera?

Por: Javier Barros Del Villar - 19/11/2013 a las 12:11:06

http://45.media.tumblr.com/6427b7dd4871647fed311d04ac93e2f1/tumblr_nyhcg0iFjk1qbcpzfo1_500.gif
7K
Share
7K
Facebook
17
LinkedIn




   
           


 Black-ink-in-water_1280x1024
Hoy,supongo que por fortuna, la creatividad está de moda. Y si bien cuando el imaginario colectivo abraza efusivamente algo suele frivolizarlo, al menos es preferible que estén en boga ciertas tendencias, como la salud alternativa o la creatividad, que otras, por ejemplo consumir cocaína (por cierto, moda perenne entre ciertas tribus).
En años recientes hemos presenciado el boom de conceptos como las “industrias creativas”, bajo la premisa de que la creatividad puede actuar como motor determinante de la economía, o teorías que promueven la necesidad de estimular la naturaleza creativa entre los niños y jóvenes. Con frecuencia encontramos artículos, estudios y reportajes que sugieren prácticas para alimentar nuestro pulso creativo, o que alaban la creatividad como una herramienta fundamental en la evolución del ser humano.
¿Sabías que David Lynch recomienda la meditación para potenciar esta ‘aptitud’? ¿O que los sueños pueden proveernos con instrumentos inspiradores para eventualmente fungir como fuente creativa?
¿Qué es la creatividad?
“Tu ego podría obstaculizar tu trabajo. Si comienzas a
creerte tu grandeza, esa será la muerte de tu creatividad.”

Marina Abramovic 
Antes de definir creatividad, quizá sea prudente hacer una distinción entre dos vertientes principales: la ejercidas desde un ámbito más práctico, por ejemplo, ante la solución de problemas, y que mucho tiene que ver con innovación. Y la que responde más a un arrebato expresivo, existencial, tal vez hasta visceral.  
Si bien la creatividad es un concepto evidentemente escurridizo, lo cual en sí nos revela algo de su propia esencia, parece que como bien han advertido algunos creadores, su naturaleza está ligada a la capacidad de relacionar elementos que, culturalmente, parecieran estar separados –esto me recuerda que la paranoia es una modalidad de esquizotipia, que mucho tiene que ver con la ‘alucinación’ relacional de eventos o fenómenos. 
En esta misma dirección, Ray Bradbury nos advierte:
El intelecto es un gran peligro para la creatividad… porque comienzas a racionalizar e inventar razones para las cosas, en lugar de quedarte con tu propia verdad básica; quien eres tú, lo que eres tú, lo quieres ser. Por más de veinticinco años y hasta ahora he tenido un signo sobre mi máquina de escribir que lee “¡No pienses!” Nunca debes de pensar estando en la máquina de escribir; debes sentir.
Además de esta detección de interconexiones disimuladas, otra potencial característica del acto creativo es que lejos de una imagen proyectada o una estrategia de vida, la creatividad parece llevarse mucho mejor con una dupla de cualidades: la espontaneidad y la honestidad.
iStock_000017748904Small90_610_300_s_c1_center_center
Recientemente, durante una memorable intervención dentro del marco de Bonus Creative Week Mexico, Jason Horsley, colaborador para este medio y autor de diversos libros, expuso una cautivadora tesis. Básicamente se trata de ubicar la creatividad como eje de un modelo que  depende de nuestra capacidad de ejercer las dos virtudes anteriormente referidas.
La posibilidad de acceder a lo espontáneo, implica el sacudirnos las expectativas sociales e individuales que, generalmente, determinan nuestra conducta y actitudes. Tiene que ver con una ruptura de patrones dominantes, auto-impuestos, que actúan como tajantes limitantes para “ser eso que somos”.
Por otro lado, la honestidad alude a diluir la simulación y la apariencia, evitando enmascarar nuestra identidad con ellas, así como eludir esas nefastas proyecciones que intentan encajar en espacios que nuestro “yo” sociocultural ha elegido para autoreperesentarse en el gran teatro de lo social –efecto que incluso está activo ante nosotros mismos, y que muchas veces nos impide responder la pregunta: ¿quién soy?   
De acuerdo con lo anterior, la creatividad no imita, planea, o simula, sino que atiende a un llamado genuino. Inclusive podríamos afirmar que es una fuerza cuya presencia, cuando se manifiesta, es simplemente ineludible.
Creatividad y locura
Más allá de la celebración pop alrededor de la creatividad, lo cierto es que en muchos casos el flujo creativo nace en respuesta a una demanda psicológica: actúa como un vehículo para canalizar una cierta ansiedad existencial que debe ser encausada –y que de lo contrario amenaza con consumirnos.
A lo largo de nuestra historia la creatividad y la locura han mantenido un frecuente coqueteo. Esta asociación es más que justificada, pues ambos fenómenos tienen que ver con la ruptura de límites establecidos o preconvenidos. Además, tiene múltiples e ilustres embajadores, basta mencionar a personajes como Van Gogh, el mexicano Martín Ramírez, o la artista japonesa Yayoi Kusama
Diversos estudios han sugerido la relación entre una personalidad creativa y una mentalmente “inestable”. Aquí podríamos citar, por ejemplo, el análisis del psiquiatra alemán Wilhelm Lang-Eichbaum, que en 1932 comprobó, tras analizar la personalidad de “800 genios”, que éstos tenían una mayor propensión a estados de ánimo alterados. En otro estudio publicado en el Journal of Psychiatric Research, bajo el nombre de “Mental Illness, Suicide, And Creativity: 40-Year Prospective Total Population Study”, se examinó a más de un millón de suecos, asociados con labores creativas, y posteriormente fueron contrastados con el resto de la población. La conclusión es que los profesionistas ligados a labores creativas mostraron un 8% mayor propensión a sufrir desórdenes bipolares, mientras que en el caso de los escritores, la diferencia fue de 121%.
Screen Shot 2013-11-19 at 11.09.17 AM
Recientemente surgió otra ‘prueba’ científica sobre la correspondencia entre locura y creatividad, y parece ser más contundente que cualquiera de sus antecesoras. Un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Graz, en Austria, encabezado por Andreas Fink, descubrió una gran similitud entre las frecuencias cerebrales emitidas por personas que sufren algún tipo de esquizotipia, y aquellas que destacaban por su originalidad en pruebas realizadas como parte de la misma investigación: 
       El descubrimiento de que la creatividad y la esquizotipia muestran efectos similares a nivel del            cerebro refuerza la idea de que los procesos cognitivos implícitos en la creatividad son                            similares a los que involucra la predisposición psicótica. 
El estudio alimenta la teoría de Shelley Carson, investigadora de Harvard y autora del libro Your Creative Brain, quien afirma que la locura y la creatividad comparten un proceso llamado “desinhibición cognitiva”, que se refiere a la incapacidad de excluir información irrelevante, por ejemplo imágenes o ideas, del pensamiento consciente. Esto explicaría por qué este tipo de personas tienden más a la confusión mental o a las alucinaciones, pero paralelamente son más fértiles para permitir el florecimiento de la imaginación, y consecuentemente de la creatividad, pues tienen un menú más rico de ingredientes a partir de los cuales entretejer expresiones o conceptos. O como Carson advirtió en una entrevista:
Tienes más información consciente a tu disposición para combinar y recombinar de forma novedosa y original en el proceso de acuñar ideas creativas. 
El concepto de desinhibición cognitiva forma parte de un modelo mayor, en el cual Carson define una  “vulnerabilidad compartida” entre una patología mental y una creatividad particularmente desarrollada. De acuerdo con la psicóloga, existen múltiples factores cognitivos que terminarán por definir si esa persona consolida una identidad orientada a la locura, a la creatividad, o se mantiene entre ambos. 
Conclusión (la creatividad como un puente entre yo y el caos)
La creatividad requiere del valor para dejar ir nuestras certezas.
-Erich Fromm
Aunque en ciertos casos acentuada, de alguna forma todos tenemos una relativa propensión a ambas, la locura y la creatividad. Y quiero pensar que en alguna medida podemos incidir, mediante decisiones personales o privilegiando ciertos estímulos, en la definición de esta inercia –pensando en favorecer la creatividad sobre la locura, y asumiendo que el pulso que las origina a ambas es relativamente programable.
En este sentido, resulta fundamental practicar el autoconocimiento y detectar cuales son esas hebras que, en nuestro contexto individual, son particularmente fértiles para detonar emisiones creativas. Pero, para lograrlo, se requiere reconocernos con nitidez, ante nosotros mismos y ante los demás –máxima prueba de honestidad–, y confiar en eso que percibimos, o imaginamos percibir, lo cual permitirá la espontaneidad. 
La imaginación es tal vez la mayor bondad de la mente humana, pero a pesar de su sinceridad original tiene, como todo, un doble filo. Y creo que el ser tanto honestos, como espontáneos, puede determinar que ese flujo sea conducido a un destino esencialmente creativo, eludiendo así la posibilidad de encallar en la psicosis. A fin de cuentas la fuerza detrás de la locura y de la creatividad, supongo, reside en ese inquieto vacío que da forma a todo lo que conocemos, el caos. Y parece entendible que existan riesgos cada vez que nos aventuramos, sea de manera consciente o no, a extraer de ahí algo de materia prima. 
En fin, la creatividad no es tan dulce ni tan ácida como muchas veces hemos creído. Pero, en cambio, es siempre genuina. 
Twitter del autor: @ParadoxeParadis  




                     http://45.media.tumblr.com/e7bfff4c5f85398e00b1481f75d0d5ff/tumblr_nt6ymsXFTZ1rwk5rgo1_500.gif

ZIKA: EL NUEVO FRAUDE

  • ZIKA
Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford, the fullerton informer, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude.
Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.
Este es mi segundo artículo sobre el fraude del virus Zika. He estado en estos rodeos antes: VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que surge de otras causas.
El virus Zika, culpado ahora por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo. Además, muchas de las mujeres que están dando a luz bebés deformados dan negativo para la presencia del virus Zika.
Así es que ¿Qué es lo que está causando que nazcan bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados?
Mientras investigaba mi primer libro “AIDS INC” concluí: No asumir que existe sólo una causa para la enfermedad. Eso puede ser muy despistador. varios factores pueden combinarse para producir enfermedad y muerte.
Por ejemplo, en el caso de este fenómeno “Zika”:
6

UNO: PESTICIDA USADO EN BRASIL

Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental (1º de julio de 2011), “Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina…” 
“La presencia versus ausencia de niveles medibles de [el pesticida] atrazina o un específico metabolito atrazina fue asociado con restricción de crecimiento fetal…y pequeña circunferencia de la cabeza…La pequeña circunferencia de la cabeza fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida metolaclor”
Atrazina y metolaclor son ambos usados en Brasil.
7

DOS: LA VACUNA TdaP

Este es un caso de sospechosa relación. Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EEUU, “Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas”, lo lanza:
“…a fines del 2014, el Ministro de Salud [Brasileño] anunció la introducción de la vacuna TdaP para todas las mujeres embarazadas en Brasil”
Obviamente, mujeres embarazadas son el grupo objetivo; ellas están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daño cerebral, y la recomendación para que ellas aceptaran la vacuna fue reciente; 2014.
8
Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, escribe:
“Empresas farmacéuticas no prueban la seguridad y efectividad de las vacunas de la influenza y TdaP dadas a mujeres embarazadas antes que las vacunas obtuvieran licencia en los EEUU y casi no existen datos sobre inflamación u otras respuestas biológicas a esas vacunas que podrían afectar el embarazo y los resultados de natalidad…La FDA enlista las vacunas de la influenza y TdaP como Embarazo Categoría B o biológicos C, lo que significa que no han sido hechas pruebas en humanos para demostrar la seguridad y efectividad para embarazadas y que se desconoce si las vacunas pueden causar daño fetal o si afectan la capacidad reproductiva. Los fabricantes de las vacunas de la influenza y TdaP afirman que estudios de toxicidad humana y fertilidad son inadecuados y advierten que las vacunas de la influenza y TdaP deberían “ser dadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”
4

TRES: Mosquitos (zancudos) genéticamente ingenierizados que han sido liberados en Brasil para “combatir” la fiebre dengue, un proyecto implementado por Oxitec, una empresa a la que se le proporcionó donación de dineros de Bill Gates:

Un pueblo en Brasil ha reportado continuar con elevados niveles de fiebre dengue desde que los mosquitos/zancudos genéticamente ingenierizados han sido introducidos para (supuestamente) combatir la enfermedad.
La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No se han hecho estudios a largo plazo, esto es un espejo de lo que pasó cuando los cultivos transgénicos OGM fueron introducidos: nada de ciencia, sólo amables garantías.
NO es necesario decir que sin pruebas extensas de laboratorio no existe forma de decir qué elementos tóxicos de esos mosquitos/zancudos transgénicos podrían de hecho estar encubriendo, fuera de lo que los investigadores afirman. Esa es una gran bandera roja.
Donde sea que esos mosquitos/zancudos transgénicos han sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas por su permiso. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. Es experimentación humana a gran escala.
Y a propósito de Bill Gates:
En este video Bill Gates (00:47) libera mosquitos/zancudos en una conferencia TED (risa le puede dar sólo a un completo ignorante sobre los experimentos que hacen sobre ellos o a los “vivos” que los están haciendo)

CUATRO: FABRICACIÓN DE PESTICIDAS EN BRASIL

“Demandantes Brasileños dijeron el Lunes que pedirían al menos 50 millones de reales ($16,6 millones de dólares) a multinacionales fabricantes de pesticidas por supuestas violaciones de seguridad en una instalación de recolección de contenedores usados de pesticidas…Aquellos fabricantes, dijeron los demandantes, incluyen unidades Brasileñas de BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox…Los cargos llegan mientras científicos, reguladores, funcionarios de salud pública y consumidores se quejan en forma incrementada sobre el ascenso de Brasil como una planta de agricultura siendo llevada a un uso inseguro y excesivo de pesticidas. Reuters informó en abril que al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil sin tener permiso en sus propios mercados de origen”
Qué conveniente resulta para estas gigantes empresas evadir la culpa por horrorosos efectos de nacimiento, teniendo culpado de la nada a un virus como la causa.

CINCO: GRAVE Y ENDÉMICA DESNUTRICIÓN, FALTA DE SANIDAD BÁSICA Y POBREZA DEMOLEDORA

Estos son los mayores factores de toda enfermedad y muerte, en las áreas donde éstas prevalecen (por ejemplo, en la mayor parte de Brasil). Supresión del sistema inmunitario como resultado y lo que sea que llegue entonces por la cañería, gérmenes o sustancias químicas hechas por el hombre, llegan a ser catastróficas para el cuerpo.
5

SEIS: AEROSOLES ANTI-MOSQUITOS/ZANCUDOS

Aerosoles están siendo dados ahora a cuatrocientas mil (400.000) mujeres embarazadas en Brasil. Naturalmente, los aerosoles son tóxicos ¿Qué mejor forma de multiplicar el ataque sobre las madres y sus bebés por nacer? Por ejemplo, los extensamente usados organofosfatos en aerosoles pueden ser altamente disruptivos para el sistema nervioso.
La combinación de algunos de estos o los seis elementos que he enlistado, forman un ataque continuo sobre la vida humana.
11
Y no olviden las Olimpíadas de Río, próximamente en agosto. Existen múltiples escenarios que podrían ser puestos en juego en frente de la audiencia mundial de televisión.
¿Será el virus Zika forzado como una clase de pandemia mundial?
¿Será “descubierta” mágicamente una vacuna y acelerada su producción, en tiempo de show de discurso (como un comercial) de gente caminando obedientemente a recibir las vacunas?
Cada falsa pandemia es, en parte, diseñada para crear miedo e inducir conformidad ciega a los dictados médicos y de gobierno. El germen está posicionado como un “diminuto terrorista” en esta obra de teatro.
En mi primer libro, AIDS INC (Empresa de SIDA, 1988), indiqué que las operaciones médicas encubiertas son las más peligrosas, porque parecen ser políticamente neutras, vuelan sin bandera y afirman objetivos meramente humanitarios. Pero en realidad la moderna “medicina Rockefeller” está construida como un vasto socio en la globalización del planeta. Su visión es un sistema universal de la cuna a la tumba para la raza humana: cada humano camina un sombrío sendero de diagnóstico de enfermedad tras diagnóstico de enfermedad, recibiendo tóxicos fármacos y vacunas cada vez, lo que debilita su cuerpo y mente, y los hace incapaces de considerar qué es lo que está pasando fuera de su perímetro de sufrimiento o de resistirse al totalitarismo político.
Libertad médica significa: la libertad de rechazar cuidado médico y sus efectos destructivos basados en el conocimiento. Esta libertad debe ganar, contra toda vicisitud.
“La ciencia oficial” es una contradicción en términos, una gran ilusión.
You must be logged in to post a comment Login    

VIRUS ZIKA O LO QUE SEA, SÍ TIENE REMEDIO.


21 Votes

https://i1.wp.com/ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/17004/production/_87821249_87821248.jpg
VIRUS ZIKA O LO QUE SEA, SÍ TIENE REMEDIO
Tiene remedio en primer lugar, si conocemos las causas de las Microcefalias (nacimientos de bebés con defectos cerebrales).
Y como podréis ver más adelante , las causas no están aún claras. Pero la cuestión es provocar pánico a un virus inofensivo hasta hace unos meses, el ZIKA.
Y digo inofensivo porque a pesar de la fiebre que provocaba, no se conocían desde finales de los años 40 otras consecuencias que pasar unos días en cama. Qué curioso que el 1947 la familia Rockefeller patentara, si “patentara” este virus .
Y de Estados Unidos, lugar de eminencias como los Rockefeller y Bill Gatesque se distinguen por sus desvaríos eugenistas, ha venido la moda de esparcir por el mundo mosquitos macho transgénicos para esterilizar las hembras de mosquitos que transmiten Dengue, Zika, Chicungunya…. y por lo que se ve, en vez de reducir epidemias lo que están consiguiendo es esparcir de nuevas.
Otras causas asociada a Microcefalias pueden ser :
A) El uso indiscriminado de herbicida Roundup y otros pesticidas de Monsanto en cultivos transgénicos ampliamente cultivados en estas zonas de supuesta epidemia del ZIKA.
B) Vacunación de embarazadas a principios del 2015 con la vacuna Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos .  Otro enlace reafirmándose con la misma causa.
C) Vacunación de forma incorrecta al principio del embarazo de madres gestantes con la Triple vírica .

¿QUE SOLUCIONES SE PUEDEN OFRECER A TANTA MANIPULACIÓN INTERESADA?
—-En primer lugar estar informados. Este artículo modestamente a reunido algo de información para situarnos mínimamente.
—En segundo lugar, tener nuestro organismo limpio de tóxicos agrícolas y activos químicos ingeridos con la comida basura de supermercados. Una dieta vegetariana y a poder ser ecológica es imprescindible y en casos de debilidad complementar con proteína de pescado criado en libertad. Un cuerpo alimentado correctamente o no se “infecta” fácilmente o tiene más facilidad en recuperarse por sí solo.
—En tercer lugar informarse antes de vacunarse y que sea con vacunas de probada efectividad y sin efectos secundarios . Información en este enlace.
—En cuarto lugar utilizar plantas que nos suban nuestro propio sistema inmunitario, como arma más eficaz para poner bajo mínimos a nuestros virus teóricamente dañinos.  Algunas de ellas: Artemisia annua, Uña de gato (Uncaria tomentosa), Gonoderma lucidum (seta), Ajo, Equinácea, Boldo….
—En quinto lugar y estando en situación grave de infección hacer uso del MMS (Dióxido de cloro) según este protocolo  o de la Plata Coloidal. Por favor, si estáis en una situación de apuro, haced uso de estas sustancias , ya que según nuestra experiencia en diferentes países, es de una efectividad casi total en diferentes enfermedades tropicales (Dengue, Chikungunya, Ebola, Malaria). Ambos productos son  inofensivos y sin efectos secundarios si se utilizan correctamente.
—En sexto lugar , cultivar la Planta Spilantes para hacer un insecticida con el que rociar las charcas donde nacen mosquitos propagadores de enfermedades, eliminándolos al 100%.
Ánimo que son pocos , poderosos sí, pero cobardes también !!!!!!!!!
El Subjetivo
Hoy con el apoyo de Mini
El aborto y el virus Zika
Cristina Martín Jiménez

El aborto y el virus Zika
REUTERS
04.02.2016 Nuevamente los medios de comunicación hacen llegar el pánico a todos los puntos del planeta después de que la onusina Organización Mundial de la Salud propagara que “el virus Zika se expande de manera explosiva”. A pesar de haberse identificado por primera vez en 1947 en Uganda, según nos cuentan, no existen vacunas para la cura. Y lo más sorprendente de todo: en ese año fue patentado por la fundación Rockefeller.

Desde hace años, acusan desde el ámbito científico, político y civil a la OMS de colaborar con la estrategia de los laboratorios farmacéuticos para crear alarmas globales con el fin de enriquecerse con la venta de las vacunas. Pero en este asunto, para la elite, el fin no es el dinero sino el control social. De nuevo, en un tema de salud aparece el miedo como pilar para la manipulación.

El alarmismo Zika y su falta de vacuna están relacionados directamente con el control demográfico que el alma de Bilderberg, David Rockefeller, puso en práctica hace décadas.

Muchos recordarán que durante la crisis, Christine Lagarde, imbuida de la política eugenésica expandida por Bilderberg, dejó un titular para los anales no solo del periodismo sino de la humanidad: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”. O sea, matemos a nuestros padres y abuelos porque ya no producen en la cadena de montaje y resultan inútiles, un gasto para los Estados.

Nos encontramos con movimientos proaborto financiados por la Fundación Rockefeller, el FMI y la Fundación Bill y Melinda Gates junto a otros cerebros que juegan a diseñar nuestro mundo. El objetivo es miserable: acabar con los nacimientos indeseados por la elite así como a los ancianos.

En 1994, David Rockefeller lo dejó claro en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de la ONU celebrada en el Cairo. Según él, era urgente contener el crecimiento humano para evitar la superpoblación. De ahí que se haga imprescindible aprobar medidas eugenésicas. Y para él, debía hacerse desde la ONU.

Desde hace décadas, sus medios de comunicación trabajan para inyectar en nuestras mentes el virus del miedo. Y el sensible espacio de la salud —territorio de la vida y de la muerte —, es el campo más fértil para sembrarlo.

Kissinger, que está de visita en Rusia, es el autor del el Memorandum 200 donde sostenía que el aumento de la población en los países menos desarrollados ponía en peligro el sistema americano, es decir, el imperio global. Y afirmaba que el aborto era siempre eficaz para disminuir la demografía.

Y ahora, la prensa global y alineada pide a las mujeres embarazadas que aborten, con titulares ideológicos en el Washington Post como este: “El gran dilema del nuevo virus Zika es el aborto”. La directora para el hemisferio occidental de la Federación Internacional de Paternidad Planeada, Carmen Barroso, aprovecha para hacer campaña propagandística del aborto porque “cuando las mujeres estén desesperadas… buscarán sus propias soluciones”.

El mosquito Zika lo que está expandiendo en realidad es el virus del aborto. Y todo ello sin que se haya demostrado que tal virus es el causante de los casos de microcefalia, sutil trampa que preparan para que incluso los más férreos enemigos del aborto caigan en ella afirmando aquello de: “Sí…, pero es que en este caso…”.

El periodista Jon Rappoport ha denunciado que en Brasil el uso indiscriminado de pesticidas “provoca defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provocaría el virus Zika”. Y, en la misma línea, numerosas publicaciones estadounidenses señalan que el brote Zika pudo haberse originado durante los ensayos financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates con mosquitos transgénicos. Ambos son partidarios del gobierno mundial y el control poblacional.

Mientras ellos juegan y ensayan con los seres humanos, sus mass media piden a las mujeres no tener hijos, no quedarse embarazadas hasta julio de 2016. O hasta que terminen sus ensayos con la población o cuando hayan acabado con los que les sobran. Y es que la autodenominada elite puede tener los hijos que quieran. Pero los hijos de los pobres ponen en peligro el sistema.
Compartir

Las opiniones y puntos de vista expresados por los autores de los artículos que aparecen en esta sección no reflejan necesariamente el posicionamiento de The Objective ni de sus editores.
Comentarios

    NewsletterQuiénes somosContactoAviso legal

Copyright The Objective © 2016

domingo, 31 de enero de 2016

LOS VIRUS NO EXISTEN, son la gran estafa para controlarnos

                            http://cdn.smosh.com/sites/default/files/2015/12/science12.gif


VIRUS, NEGOCIOS Y MANIPULACIÓN POBLACIONAL
Este virus ZIKA, por lo que veo, apunta a las embarazadas, y largan desde los medios de desinformación, un gran miedo general, pero especialmente, hacia ellas.
Lo que quieren es que todas se vacunen para evitar malformaciones, y otras patrañas que inventan para atemorizar.
Les vuelvo a decir que es todo un negocio bien planeado para controlar la natalidad, y crear su nueva raza de seres cada vez más bobos y dóciles, para que acepten sin pensar, todas las órdenes que impartan.
Esta elit de delincuentes, no pretende matar a la población de “su mundo de la gran mentira” o mundo de pesadillas, que crearon para que creamos en el, con nuestro dócil cerebro adoctrinado.
Constantemente atemoriza con barrernos de la faz, pero no lo hacen.
Porque?
Porque somos su alimento y la reencarnación ya no les conviene, como explique en otros post.
Si realmente ese fuese el plan, habríamos desaparecido hace tiempo.
Lo que realmente quieren es DOCILIZAR a su ganado, aun mas y mantenerlo gordo y estancado, y sin pensar, produciendo la energía vital para hacer funcionar este sistema que ellos manipulan desde las sombras y dependen pura y exclusivamente de el, para existir.
La mejor manera que tienen, es inyectándoles en sus propias venas, el plan que traen entre manos.
Tras las noticias de la TV, el grueso de la población, acatara las nuevas órdenes impartidas, de FUMIGACIÓN y VACUNACIÓN.
Así se llenara de dinero la gran FARMAFIA , como ya es costumbre, y encima lograran meterles en sus propios cuerpos, vía VACUNAS, las pestes que tanto miedo los llevo hasta la fila de los “desahuciados”.
LAS MAL FORMACIONES Y DISFUNCIONES DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES, VIENEN DE LA MANO DE LAS VACUNAS QUE ELLOS DISEÑARON EN SU PLAN.
Los nuevos avatares, serán más bobos que los actuales aun.
Recuerden la historia de los avatares que les conté, y su picada de involución y adormecimiento hasta el día de hoy.
SEPAN VER LA REALIDAD DE LO QUE EN VERDAD ESTA PASANDO,
SEAN CONCIENTES Y EVITEN LAS FILAS DE LAS VACUNAS..por el verdadero bien de sus hijos.

music fire burning pink floyd album cover
NO VENIMOS DEL LATIN
Entrevista Carme J. Huertas - cu subtirare în limba română
Cómo es posible que hasta ahora no se haya cuestionado nunca que el latín sea la madre de las lenguas románicas. Escuchar a Carme J. Huertas es toparse de repente con el sentido común. Aunque Carmen no es la única lingüista que defiende que nuestra lengua no viene del latín, pero al parecer, hay una sordera sistemática del mundo académico ante esta "aparentemente rara" teoría. No es de extrañar, reconocer algo así pondría en evidencia todo nuestra sistema lingüístico y la centenaria creencia en un postulado inicial (que el latín es la lengua madre) que nunca ha llegado a revisarse de manera objetiva. ¿Acaso los habitantes de la península ibérica eran mudos antes de la llegada de los romanos...?
Nos escontramos con algo parecido al engañoso Darwin y la supuesta evolución de las especies. Aquí también nos sigue faltando el "eslabón perdido". Siempre nos han contado que nuestra lengua es fruto de una "degeneración" de la lengua latina en lengua vulgar; por otra parte, término claramente despectivo. Pero hay ya demasiadas evidencias que demuestran que el latín vulgar no existió. De haber existido, deberíamos haber encontrado muchos más "eslabones intermedios" escritos entre ese latín "degenerado" y las lenguas romances. Sin embargo no es así. Esto debería hacernos reflexionar...
Carme Jiménez es escritora y filóloga especializada en lingüística, y también, profesora de latín! Sabe muy bien de qué está hablando. Se ha enfrentado al elenco academicista de la gramática histórica por mantener esta teoría, así como por sus investigaciones sobre la lengua ibérica, publicadas en ibers.cat. Pero no ha cejado en el empeño y recién acaba de publicar su investigación en el libro No venimos del latín, en el que nos cuenta una historia gramatical algo diferente...
Su siguiente sueño ahora es crear un equipo multidisciplinar para descifrar definitivamente la lengua ibérica (que ya preexistía aquí desde el s VII a.C. mucho antes de la llegada de los romanos) y con ella, la clave de todo el entramado lingüístico
Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=SPI_Y4hdIaU



http://media.giphy.com/media/9ZvFhDkaAfyLe/giphy.gif

                                          http://45.media.tumblr.com/ca61bdf54ef3d121a14bfed716cdb532/tumblr_nitjm6FMem1rrkahjo1_500.gif

http://www.furiamag.com/wp-content/uploads/2015/10/FM-George-Redhawk-04.gif

                                                             https://media.giphy.com/media/xT77XOqKPvzCi2e6mA/giphy.gif


Esta pequeña máquina transforma el aire en agua potable y es el gran invento del futuro

portada-freshwaterOK
Por si no sabías, ingenieros chilenos crearon FreshWater, una máquina de uso doméstico capaz de instalarse en zonas remotas y que transforma por condensación el aire en agua sólo $300 dólares.
water
“Es una solución doméstica, esta tecnología no es que lo hayamos inventado nosotros, sino que la innovación es cambiar el esquema de cómo producir agua de manera simple para llevarla a zonas remotas y costo social de poco más de US$300″, dijo Héctor Pino, uno de los inventores de FreshWater
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un total de 748 millones de personas no tienen acceso a agua potable de forma sostenida en el mundo y unos 1.800 millones más usan una fuente que está contaminada con heces.
fresh01
“Creemos que FreshWater es una solución válida, efectiva y rápida que acaba con los paradigmas de cómo entregar agua, porque todo el mundo piensa en grandes soluciones como plantas desalinizadoras o embalses, y resulta que se han gastado miles de millones y todavía están con los mismos problemas”, aseguró Pino de profesión ingeniero forestal.

El prototipo de FreshWater ha sido probado en varias zonas remotas. En la comuna chilena de San Pedro de Atacama, situada en uno de los desiertos más áridos del planeta, esta maquina logró generar cerca de 9 litros diarios de agua pura con una humedad relativa de entre 25 a 30%.

¡Wuaa Quiero meditar, pero me duelen las piernas y soy un Puto Pecadooor!


¡Viernes! el timo del zika expuesto!
AL MEDITAR SE EVOLUCIONA MÁS RÁPIDO POR CHOQUE Y COHESIÓN
SI NO MEDITAS, SIN ANTÍTESIS, VEGETAS, VES LA TELE Y AL MATADERO
meditacionpecados
GUHA, LA CUEVA ILEGAL DEL YO
Eres un pecador. Una pecadora. Somos pecadores por naturaleza, especialmente en Torrelavega y Bilbao, de cintura para abajo… por culpa de las Feas de Torrelavega y de Bilbo. El ensayista cántabro Marcelino Menéndez y Pelayo exclamó cuando le reprocharon que le llevarán putas a la Biblioteca, siendo siendo el autor de la famosa Historia de los Heterodoxos :
-¡De cintura pa´bajo todos somos heterodoxos, joder!
Total, pero Baba lo sabe todo. Él te está viendo ahora. Es un Voyeur. Es un Degenerado…(porque todo lo malo que está pasando en el mundo está dentro de su calenturienta mente ). Baba es un cocinitas, es como la chismosa del pueblo, la vieja del visillo.
Sabe todos los bochinches. Es muy cotilla, silencioso y observador. Él no te ve desde Fuera, desde Arriba. Desde el Cielo. No. Él te ve AHORA… desde dentro de ti. SIEMPRE. Está sentado en lo alto de la Cabeza por la pineal, en el Guru Chakra. Hay un agujerito y lo ve y oye todo. Tiene una casa allí, una cueva, Guha, La Cueva del Yo.
Lo sabe todo, lo huele todo, conoce tus pensamientos. Te dará vergüenza cuando lo descubras…Lo que está haciendo este Señor es completamente ilegal y no le pasa na. Algún día podría caérsele el pelo. Lo que está haciendo es claramente denunciable. Viola contínuamente tu derecho de intimidad y privacidad. Ve como en una película todos tus pecados y los de toda la Humanidad.Pobre, el tío tiene que estar asqueao.
Se aburre mucho, tanto que creo este Holograma para Jugar contigo y ver que haces en el Efímero Videjuego Divino. La Muerte es una Broma. Sí, una broma. Una broma pesada. Sufriste mucho cuando murió tu ser querido y aquel amigo y amiga, tu pareja…….antes y después. Fue un shock. Aún se te caen las lágrimas. No entendías nada. Pero no sabes que todo es una broma. Murieron de mentirijillas.Sí. En un Videojuego.
Steagnus te habla de cosas grandilocuentes, Ananda, Felicidad, Samadhi, meditar, cerrar los ojos, pero eso cuesta un huevo…y parte del otro, no apetece . Te habla de éxtasis….pero luego está la realidad.Estas en una mátrix horrible , lleno de pecados, defectos y adicciones….¡Cómo coño voy a meditar así!!!! Te dices a Ti mismo-a. ¡Cómo coñó vas a meditar si sólo eres un puto pecador!!!
¿Qué hago? ¿Medito ? ¿Cambio de vida? ¿Sigo? ¿Dejo de fumar, de comer , los porros, la coca, las pastillas, carne, mis vicios…mis ídolos, mis ideas…preprogramadas, mi religión? No sabes. Lo ves lejano . Lo Ves Difícil.
Pero estás equivocado, Oh Ser humano. Estás condenado a la Eternidad, sencillamente porque Ella Es Generosa y Esquiva y Ella Te Rodea. Es la Base de Todo. El Conelcimiento*. Relájate y no te comas el coco. Serenas y rutilantes, las estrellas están SIEMPRE señalándote desde lo Alto el Camino Seguro de la Inmortalidad.
Empieza a meditar y hacer yoga, vuelve a meditar. Da ese primer paso…ya… no importa como estés de mal y crudo….porque no hacerlo, será sinónimo de muerte…
Da ese primer paso y sigue inténtadolo por débil y adicto que te veas, porque TODA ESTA COMPLEJA MÁTRIX FUE HECHA MONTADA ILUSORIAMENTE para que des ese paso…


ESCUCHA ESTE MANTRA MIENTRAS LEES EL POST
TODO ES INFINITO


No mames, wey. Estás dentro de un Juego superchingón , tío. Como es un juego no tienes que comerte el coco ni deprimirte. Si en una obra de teatro mueres o enfermas… o pasa algo ..¿te preocuparías? Pues no. Pues estás en una Obra de Teatro Real.
UN CRIMINAL, LA PRIMERA INICIÓN DE MI GURU
Cuando tu das un paso…Baba, D¿0s, da 10.000…Y empieza La Función. Porque antes de meditar no pasaba nada. Sólo frustración, infelicidad, fantasías, diálogos de besugos. Miles de vidas así. Vida , enfermedad y muerte y vuelta a empezar. Karma, acciones y reacciones, sin fin… película, tras película. Cuando entres en samadhi, que no está tan lejano como piensas, empezará La Función. Antes fue como cuando entras al cine y te sientas y compras palomitas, aunque lleves mil vidas así.
Todos somos pecadores e imperfectos cuando empiezas a meditar y entre medias y si eres de Torrelavega o Bilbao, más. No te preocupes. Todo es posible.Puedes ser un criminal y convertirte en un Santo y puedes realizarte y Liberarte en una sola noche…Puedes tener samadhi y descubrir el efecto infinito del mantra en dos segundoss o cuatro , más o menos lo que se tarda en repetirlo en japa-kriya con la repetición mental ritmada con la inspiración y respiración. ¡Doy FE!!
Puede cambiar todo en un día, en días, en una semana, en un mes. Siempre recuerda esto en la vida, para cualquier situación y problema. Este Universo se llama Jagad en sánscrito, “lo que se mueve”. Es móvil, todo cambia, nada es fijo, excepto los impuestos y a fealdad innata de las Feas de Torrelavega y Bilbao.
El primer discípulo de mi Guru Anandamurti, El Maestro Perfecto ,fue un peligroso criminal llamado Kalicharan. Era tan malo que era hasta temido por los propios delincuentes. Era más malo que Robama y la directora de la OMS juntos.
Eran las 8 y media de la tarde en la rivera del Ganges ,en la rivera de Kashimitra Ghat. Estamos en Calcuta en 1939 en una bella noche de Luna Llena. Anandamurti tiene 18 años es estudiante de instituto y es un absoluto desconocido, El Viajero Desconocido, el Ajana Pathik.
Estaba en un horrible cementerio haciendo meditación, algo que hacen los yoguis tántricos. Kalicharán lo vio bien vestido y lo siguió pensando que podría tener dinero. Se acercó a él como un tigre al acecho con una daga enorme y le pidió el dinero dispuesto a cortarle la yugular.
Pero Anandamurti dijo sereno, con voz muy suave, sin inmutarse:
-¿Qué quieres de mi Kalicharan Bandhyopadaya? ¿Por qué llevas esta vida? Te daré todo lo que llevo.
El criminal se detuvo en seco. “Cómo sabe este tipo mi nombre y está tan tranquilo y no me tiene miedo”….Se sentó y Anandamurti le relató toda su vida, sus pecados, sus crímenes, sus pensamientos…
Kalicharán quedó perplejo. Mientras le hablaba en la serena y segura voz inconfundible de mi Guru. Kalicharán pensó que Dios sabía todo de Él y que quizá podría cambiar de vida , a pesar de todo. No había sido malo en otras vidas, incluso había sido yogui, por eso le estaba pasando esto….. pero a veces un error te hace degenerar hacia lo más horrible. Pero Todo es reversible en el Videjuego Divino.
-Ve al Ganges a bañarte y vuelve que te daré iniciación en el Tantra -dijo Anandamurti.
Anandmurti le inició y le dio un mantra y con el tiempo se convirtió en el primer yogui de Ananda Marga con el nombre de Kalikananada. El Viajero Desconocido le dio hasta unas rupias que llevaba, aunque Kalicharán no quería aceptarlas. Con el tiempo el más terrible criminal de Calculta en su época, se convirtió en un santo manso y disciplinado y entre otras cosas le conseguía plantas para una colección de plantas raras que tenía Anandamurti.
KAMALAKANTA , 2ª INICIACIÓN
Poco después Anandamurti hizo su segunda iniciación de una manera insólita en el distrito de Bankura con un desconocido llamado Kamalakanta Mahapatra de Betur. Era medianoche y Anandamurti daba un paseo porque estaba en la zona para una boda el día siguiente. Kamalakanta apareció en mitad de la jungla y le pidió iniciación como si le conociese de toda la vida. Y le llamó Anandamurti…. Esa fue la primera que alguién dijo ese nombre. El no se lo dio a sí mismo, no es tan fantasma. Anandamurti significa “la encarnación de Ananda, la Felicidad Absoluta”. La segunda vez que se usó este nombre es cuando Anandamurti resucitó a un muerto llamado Khisto Pal haciendo una exhibición pública entre sus discípulos de la vida y la muerte.
Kamalakanta le rogó que le iniciara y le pidió que le prometiera que pasaría toda la noche allí… Kamalakanta permaneció abrazado a Él y al día siguiente apareció muerto. Se había liberado.
La primera iniciación de mi Guru no fue una casualidad. Es una señal, de que puede cambiar con el mantra, que libera la mente , a cualquiera y llevarte a la liberación, incluso en una noche. Obviamente hasta llegar a estas situaciones estos dos discípulos tenían buen karma y también había hecho buenas cosas.
Tu no eres un criminal, o quizá sí. La mayor parte de la gente no lo es. Pero por la Gracia de Baba estás leyendo estas palabras extrañas. Nada es Casual.
Te está llegando la Vibración de Baba. Primero por el sonido, shravana, la melodía sublime de Baba Nam Kevalam, la Frase Eterna. Krisna vino, era el Tarakabrahma, El Puente entre lo Finito y lo Infinito y creo la Gran India, el Mahabharata. Anandamurti vino para crear el MahaVishva o Gran Universo, La Holocracia Mundial , estableciendo un nuevo sistema socio político, PROUT.
TODO ES POSIBLE
Todo es posible. Ahora tus piernas estás duras y te duelen, porque el ácido de la carne, marisco y pesca se queda en tus articulaciones. Estás inflexible y tienes alguna enfermedad kármica. Te cuesta cambiar de hábitos y tu familia, amigos y entorno no te entienden y se ríen y mofan de ti. Te dicen que estás loco y que estás en una secta y que no estas disfrutando de la vida. Cuesta empezar. Todo está en tu contra. Te entiendo, chamo, pasé por ello.
El entorno invita a todo menos a meditar y necesitas dinero o lo tienes y no estás satisfecho y tienes muchos problemas. ¿Cómo ponerte a meditar así?
Lo ves lejos. Encima Steagnus te ha dicho que es una carrera de larga distancia. De toda la vida. Tienes que cambiar hábitos, hacer ayunos de un día, hacer posturas, seguir unas prácticas. Porque el Tantra Yoga es práctico, no son pajas mentales ni ritos externos. Tienes que cerrar los ojos todos los días y eso cuesta. ¡Y en ayunas!
La procastinación, dejar las cosas para mañana, es el peor pecado para el Yoga y el Samadhi.
DIFICULTAD INICIAL
Si has empezado a meditar, ves que cuesta. Te tienes fuerzas que te tiran hacia atrás, hábitos, deseos, errores, gente… Te despendolas… No tienes voluntad, a veces….
Pero no te preocupes. Es todo normal. El proceso es así. La dificultad inicial está escrita. Tienes que pasarlo y luego te irás acostumbrando. Poco a poco , los nuevos hábitos serán naturales y no te costará. Y empezaras a sacar los samskaras o reacciones que tienes escondidos en la tu mente inscosciente, que afloran al meditar, con la desconexión del cuerpo…. si no, sólo afloran y se maduran cuando te desconectas “por cojones” es decir, por que te desmayas, coma o te mueres… Así y sólo se evoluciona en la Sinfonía de las Vidas. Cuando alguien está en coma tantos años, estás reseteando.
La meditación y la iniciación con la repetición del mantra o japa te madura los samskras. Es sutil . Al principio quizá no notes nada, pero algunos si pueden notar algo esporádicamente, como contamos con Adán en la conclusión, pero te estás limpiando. Te estás reseteando.Poco a poco.
CLASH & COHESIÓN
Has empezado el camino de Pratisainchara, de la finito a lo Infinito. Que no te pase nada, quillo. Es el Dharma, la misión en la Vida, si no lo cumples, no serás feliza, da igual que seas multimillonario o que seas Gasol o Messi.
Empiezas un proceso de limpieza de las cinco capas de la mente. Estás como en guerra. Cuando limpias un cuarto a veces está todo revuelto. Esto pasará en tu mente a veces. Por eso no te preocupes, si te despendolas, si te sientes sucio. Al principio controlas un día, luego unos días. Por ejemplo con el tabaco, con el porro y el alcohol..luego una semana. Luego un mes. Te sientes bien. Pero luego caes. Pero cada vez son más largos lo periodos de control.
Vas cambiando tu vida, poco a poco sin darte cuenta. Evolucionas por Clash & Cohesión, por choque y cohesión. Por eso la vida del sadhaka,del practicante de meditación y yoga es sistáltica, arriba y abajo, es como unos dientes de Sierra. Así se evoluciona, no te preocupes, aunque no veas progreso. Yo tampoco lo notaba y luego tuvo experincias impresionantes….eso sí, yo nunca dejaba de meditar, aunque estuviera de puta pena.
Los periodos de choque serán los más largos , los más difíciles. Donde se gana el partido. Los de cohesión son cuando asimilas todo el sufrimiento del karma y de tu vida y experiencias y empiezas a gozar Ananda en meditación, incluso fuera de meditación.Es una Gozada. Algo más allá de las palabras.
Aguantar en la fase de choque cuando meditas Ees la base del éxito , porque mucha gente abandona, porque cuesta esfuerza y el mundo es materialista y la cabra siempre tira p´al monte. Es ahí donde necesitas compañía espiritual y alguien que te ayude y estimule. Para eso está Steagnus… y los amigos que encuentras aquí … y yoguis como los de Ananda Marga. Necesitas a alguien Que tiré de ti para adelante, si no es difcil. Porque Baba a veces , por no decir el 99 % de la mátrix, es un pelín sádico, el tío.
ME DUELEN LAS PIERNAS
Estar cómodo en la postura es un logro, de hecho asana significa “postura cómoda”. Es normal que no lo estés. No vale meditar tumbado , apoyado o con cascos o oyendo música. Medita en el mismo lugar más o menos a la misma hora, dos veces al día, antes de desayunar y antes de cenar. Si haces posturas, las posturas después. Diez minutos o 15 para empezar está bien.
Si eres mayor o estas enfermo y no te puedes poner con las piernas cruzadas, pues , siéntate en un silla sin apoyarte en la espalda. Las manos entrelazadas o una encima de otras a la altura de tu cintura. Es mejor no usar cojín y no acostumbrarse a nada externo. Hasta Buda usaba cojín de hierbas.
Tienes que seguir dieta vegetariana para estar cómodo y flexible.El día de ayuno estarás más cómdo y meditarás mejor.
La postura más normal para meditar es cruzar las piernas en el suelo y las manos entrelazadas delante, la lengua tocando el paladar eso conecta los nadis , los canales sutiles. Y la columna lo más recta posible. Hasta que aguantes. El loto lleva tiempo 17 años me costó a mi estar cómodo.
POSTURA DEL SASTRE O FÁCIL, PUEDES MEDITAR ASÍ
Y EN UNA SILLA SI NO PUEDES, SIN APOYARTE
sukhasana-posturadelsastre
y usa una manta para taparte, comprate una de lana, si es naranja mejor, el color de los yoguis renunciantes y de lana y en el suelo algo blando una manta….si duermes en futón japonés ahí se medita mejor. Si tienes una pirámide se medita mejor debajo y puedes poner incienso de champaka y el pratiik el símbolo de los dos triángulos y el sol naciente.
STEAGNUS HA VUELTO
A mí me costó todo el doble, por eso estoy aquí. 17 años….se necesita tener masquismo, paciencia, resiliencia como llaman ahora. De hecho , cuando hago yoga intensivo, por ejemplo 3 semanas, que es un periodo ideas, lo llamo “prueba masoquil”, porque pruebas pero no sabes si Baba va a Venir. Es como ir a una cita con una fea de Torrelavega y siempre te dan plantón. Pero un día, glorioso, muy escogido, Verás a Baba y te dará Ananda y verás que está dentro de Ti, para siempre.
¿Y por qué yo estoy aquí ahora tirando de ti? ¿Soy un Guru? ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Soy un Elegido? ¿Soy más listo o más avanzado? Pues no. No te lo imaginas. Soy todo lo contrario. No soy nada. Mi ego no es nada y quedará fundido con la Tierra. Y lo sé. Otros no , cree con avarani que esta maya es permanente, pero yo sé que no.
Baba es juguetón y siempre vacila. Siempre escribe recto con líneas torcidas. Usa igual al menos indicado para transmitir algo, no usa a un pedante perfecto lleno de ego, sino a alguien descarado, irreverente, como yo. Yo hago esto porque era muy torpe, muy lento. Tenía motivación, pero me costaba mucho meditar, más que a los demás, más de lo normal. El que es mal discípulo al principio, luego es el mejor de los discípulos (y viceversa), reza El Kularnava Tantra. Era muy ansioso. A veces me tomaba 8 polos (paletas seguidas). Cenaba y recenaba. En una seman pillé el hábito de fumar. Era muy nervioso. Por ser deportista, no piqué en droga, tabaco o alcohol, pero vamos que porque sé lo que cuesta hago esto , para tener empatía con todos.
Y enseñarlos y porque sé lo que se pasa. Necesitas alguien que te ayude y te aliente. Yo no lo tuve. Siempre estuve solo. A distancia Anandamurti me dio grandes experiencias sobrenaturales. Para luego enseñar a otros, porque no es un cuerpo mortal. Es Tu Guru, el Guru Universal.
Tardé cuatro años en sentir algo grande…Te relajas , te equilibra, eso sí, desde el minuto uno. PERO YO QUERÍA EXPERIMENTAR ANANDA. Y eso cuesta. Es mi karma , quizá lo puedas experimetar antes. Fue un martirio…Estaba lleno de dudas. Ya ves que ahora no dudo. Soy el tío más seguro de la Tierra. Porque he mojado, porque he probado Ananda, El Supremo Gustirrinín*.
Soy Destructor de Sistemas.Lo llevo en la Sangre , de otras vidas cuando era Steagnus. Entoces en esta me rehabilitan en las torturas injustas que pasé, un martirio, por el que se ganó una guerra y ahora hago esto. Toda mi vida está encaminada a difundir indeas por vía intravenosa, soy un despertador, un revolucionario. Pero de verdad. Nadda ni nadie me va a amilanar o cambiar. Camino sobre seguro, por eso te recomiendo y recuerdo tu Destino con Seguridad.
Si dejaste de meditar, vuelve. Baba siempre te está esperando. Creo el Universo para eso, para tener una historia de Amor contigo. Si lo dejaste, vuelve. Nunca lo dejes, porque tendrás que empezar todo el proceso de nuevo y cada vez te costará más. Da igual lo que hagas hecho. Vuelve. Da igual que tu mente esté bien o estés podrido o sucio. Tu medita… Así volverás a salir…el mantra trasnformará tu mente.
¿QUE PASA SI NO MEDITO?
¿Qué pasa si no meditas o lo dejas? Pues que tu vida se vuelve estática, estarás dominado por los mass mierda, la cultura, la tradicción y acabarás queriendo ser rico , guapo y famoso y estar en la lista Forbes….y luego al cementerio. Esta es la programación normal. Si no meditas, si no tienes una antítesis, a la tesis de tu vida….vas 2 por hora… lentísimo.
Al hacer meditación hay como un obstáculo , al que te enfrentas y así evolucionas dialécticamente. Tesis,antítesis y síontesis. Así se evoluciona, sistálticamente, por choque y cohesión. Cuando tienes cohesión es fácil seguir porque estás en Ananda, Baba te da experiencias y gozas, pero es muy jugueton y enseguida te lo quita para que no tengas ego y sigas puliéndote.Lo dificil es cuando estas en periodo de choque, porque Baba está humillándote en la vida con tus samskaras. Estos periodos pueden durar días, años o meses. Porque no vas a querer entrar por el aro.
Las vidas de los borregomátrix son estáticas , cuadriculadas, insulsas, repetitivas, crudas, grotescas, sin meta. No van a ningún sitio, mira sus caras y sus hobbies, sus cuerpos y cara deformes por sus samskaras. Sus apegos, que se los llevará la Parca sin misericordia.
Si te entregas y cumples las prácticas, o lo intentas, los 16 Puntos, de que hablaremos en otro dia, La Felicidad Absoluta Vendra a tu Vida. Pero cuesta.
SÉ sincero, pero no mucho y no te empaches tampoco de espiritualidad, porque estás en el mundo. “Nada puede curar mejor los sentidos que el alma , ni el alma que los sentidos”, dijo Oscar Wilde. “Vivir es pecar hacer penitencia y volver a empezar”, dijo el Poeta Campoamor.No pasa nada por relajarse un poco en el yoga.
En las fases de Choque cuando los samskaras aprietan , pues relájate, no pasa nada.Haz algo mundano, vete de compras, te vas al cine, a la disco, a la Naturaleza, a conocer gente, de viaje… lo que quieras dentro de un orden….Para desconectar del esfuerzo de hacer meditación en serio, como si fuera un Guerra Contra Ti mismo.
En esos periodos, Medita menos, 10 minutos, pero nunca lo dejes, haz las posturas menos tiempo, pero hazlas . Y si pecas no pasa nada. Somos humanos. Luego p´alante. Siempre p´alante. Un día todo será natural. Si te desanimas , no pasa nada, ya volverá la inspiración, pero nunca lo dejes. Lee libros espirituales, eso ayuda mucho y estate en contacto con gente espiritual despierta que también medite, eso ayuda mucho y haz meditación colectiva o dharmchakra , de vez en cuando. , semanalmente.
¡ ESTO ES LO QUE TE ESPERA, AMIGO!
adan
CONCLUSIÓN:
Da igual que seas pecador, que estés sucio, que seas un gánster, que tengas mal karma…Todo es un Juego Divino para que cambies. Todo es posible con mi Guru. Baba te puede dar autocontrol perfecto en un día o una semana y vives como un yogui cada meditación en samadhi. Luego te abandonará un poco, para seguir puliéndote. Para joderte. Te da , pero te quita. No te confíes…
Pero no te importe ser pecador o tener adicciones. Tu aún así medita sin dejarlo. Medita que es así cuando tieneS un obstáculo o muchos y al mismo tiempo meditas CUANDO SE EVOLUCIONA y pasan cosas y los samskaras se queman. No mires al pasado de tus errores, mira para adelante. Si no haces yoga, vas para abajo , pero al confrontar el pecado con el yoga, se produce una antítesis acojonante y boom… vas a dar un salto… y dejarás paulatinamente lo malo para quedarte con lo bueno.
Krisna dijo en el Inmortal Bagavad Guita:
Daevi hyesa gunamayii mama mayaduratyaya
Mameva ye prapdyante mayametam tarantite

“Es muy dificil ir más allá de esta Ilusión de Maya, porque es muy poderosa.
Pero el que toma refugio en Mí puede conseguirlo”.

Es REal este Diciembre Krisna , que sigue Vivo por ahí, me lo demostró en Londres. ¿No os acordáis que en la radio hablaba mucho de Felicidad?
Todo es posible. Si lo intentas, meditas, eres sincero y te esfuerzas , no pasa nada si recaes o pecas… diviértete un poco…, aunque seas un Criminal, podrás convertirte en un yogui perfecto y pasarte el día en éxtasis, así como te digo, tío.
No te desanimes…en los periodos de bajón…son normales, fluye como el corcho y ya pasarán…Tómatelo con humor, distráete con algo trivial, la tele, internet, videos, una peli, juegos…
Si no meditas, la vida es insulsa,no hay esfuerzo, no te enfrentas a tus mentiras y tus adicciones y vas hacia atrás en pratisainchara negativo, de lo infinito a lo finito. A la muerte.
Por eso siempre canta kirtan con Baba Nam Kevalam y medita y sigue las prácticas. Con el tiempo todo será natural y te reirás de tus pasados malos hábitos. Pasa de los borregomátrix, la cultura y los Mass mierda. Los obstáculos son la fuerza que nos hacen alcanzar nuestra meta. Detrás del sufrimiento hay una enseñanza.
Si meditas, y tienes una fantasía mudana, Baba creará una situación para que lo experimentes y podras hasta ser millonario o tu sueño y luego infeliz y cumplir tu fantasía sexual o vital o conseguir tu sueño de pareja… o cualquier samskara que se esconda en tu mente dentro del videjuego en que te han metido. Hasta para conseguir cosas mundanas,meditar es el camino más rápido. ESTO ES ALUCINANTE Y ES LO QUE VOY A DIFUNDIR POR TODO EL MUNDO. Te lo aseguro por lo que me ha pasado a mí. Si meditas, Puedes ser un medigo y mañana millonario…puedes quererte suicidar y en una semana estar en samadhi.
Meditar es el camino más rápido. Es inexorable e inexcusable. ES tu Dharma, el Motivo por el que estás Aquí, ahora no los sabes, pero yo Te lo Recuerdo.
La Prueba que esto que digo no es Juego es la experiencia de Adán. Gente que no conozco está empezando a meditar con Baba Nam Kevalam y tienen experiencias maravillosas, sin conocerma a mí ni a mi Guru en persona.
Lo sé. El Controla Todo El Universo. Y la Melodía del Infinito ha llegado a la Tierra y sus mensajeros del Alba te arrastrarán al Nuevo Amanecer.



Adán acaba de empezar a meditar, con un nombre que hace referencia al primer hombre, ha tenido una experiencia maravillosa, que puede estimular a los primerizos. Fijaos que yo tardé cuatro años en sentir Ananda. Haz una prueba de al menos unos años, para saber que es meditación:
-Luis Carlos! El día de hoy inicie mi primera meditación con baba nam kevalam, es lo mejor que he sentido en mucho tiempo, al principio no sentía nada, hasta que me sentí abrazado por una fuerza alrededor de mí y todo mi cuerpo empezó a vibrar sin parar, y algo en mi corazón se aceleró, al pasar los 20 min, sólo sentí gozo y mucha vibración en todo el cuerpo, y salió de mi un llanto incontrolable, pero más bien de alegría por algo que nunca creó haber sentido. Sólo quiero agradecerte ya que para mi has sido y seguirás siendo mi maestro de luz, ya que tu me has dado más verdades que lo que he aprendido en muchos años de vida. Gracias por tus enseñanzas maestro Steagnus. Saludos desde México donde tienes un hogar aquí en mi casa. Gracias por tanto Steagnus

Llorar y corazón acelerado es típico de trance… a Santa Teresa de ÁVila le pasaba y hablaba de “velocidad”…
Welcome Ananda, os lo dije. Millones de vosotros vais a despertar y tener mil experiencias como esta y miles con los Juegos Divinos y Mundanos de Ananandamurti. Esto va a petar, y lo vais a contar aquí, os lo aseguro, conozco bien a Baba. Conozco bien a esa rata.
BABA NAM KEVALAM


Resonando en Fénix, 01-02-2016 (1 de 2)

  • 10 visualizaciones
  • Hace 7 horas



  • Resonando en Fénix, 01-02-2016 (2 de 2)

    • 10 visualizaciones
    • Hace 7 horas

    “Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto”.

    2 de febrero de 2016

    160127110301_zikagrafico4
    El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos.
    El virus zika supuestamente propagado por mosquitos es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.
    “Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford en -the fullerton informer-, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude”.
    La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.
    Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. Cuando describen que el zika no afectaría a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.
    Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas. No de los falsos de una picadura de mosquito descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. El nivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, y es lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio”(46)-.
    Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates, en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.
    En realidad los mosquitos desarrollados por millones por Oxitec en 2012, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.
    Colegios de EEUU ya han comenzado a segregar a alumnos con marcadores genéticos de posibles enfermedades. Estas práctica satánicas espartanas se alínea con los efectos Zika en bebés.
    Campaña del miedo, recorte de salarios y penetración de la masonería en las instituciones:
    Estas noticias de amenazas son bajo control bancario, y esconden otras estratagemas que se quedas mudas en los medios cuando sacan problemas acuciantes como las amenazas de virus y plagas. En realidad siguen queriendo recortar salarios y reducir aun más los derechos, sustraernos nuestros recursos, e introducir la masonería en el esto de organismos oficiales para el control total y sostenibilidad de la corrupción. Están por encima del Estado y las votaciones, ello siempre están ahí decidiendo por encima de políticos a los que ya tienen en nómina, y al servicio de la banca illuminati sionista. Y nada mejor que hablar de plagas para no tratar otras realidades que nos cuelan.
    10256803_609933272416954_8481444657553235281_n
    BN-LZ621_MONSAN_M_20160106183557
    SYNGENTA-MONSANTO, Wall Street Journal.








     La conspiración del virus Zika y el plan de la élite para reducir a la población 0 «El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios resulta terriblemente evidente». Tenga en mente esa cita de David Rockefeller, patriarca de la conocida familia de la élite mundial, pues es fundamental para comprender las razones esgrimidas en este artículo y sacarles el mote de «conspiranoia» que algunos medios serviles a y controlados por personajes como el citado querrán achacarle a lo que Ud. va a leer. zikagmo Con más de millón y medio de personas contagiadas desde abril, Brasil es el país más afectado por el virus Zika, seguido de Colombia, que el sábado reportó más de 20.000 casos, 2.000 de ellos en mujeres embarazadas. Debido a esto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se vio obligada a evaluar este lunes en Ginebra si esta pandemia podría ser el causante de la multiplicación de malformaciones congénitas en América Latina, y si debe considerarse como una emergencia de salud pública internacional. Aunque los síntomas de este virus transmitido por la picadura de un mosquito suelen ser de escasa gravedad, han surgido indicios que lo vinculan al número excepcionalmente elevado de casos de niños nacidos con microcefalia, particularmente en Brasil. Como uno podrá deducir sin enhebrar muchos hilos, en el caso que alguien pretenda reducir la población, sobre todo aquella parte considerada como «no digna» por su estatus social, y no levantar muchas sospechas, lo ideal sería hacerlo a través de pandemias controladas, localizadas en áreas específicas, y que se puedan achacar a la despiadada Naturaleza (como el ébola o la gripe aviar). Pero en el caso que lo del Zika sea una de estas maquiavélicas conspiraciones, ¿quién podría estar detrás? Pues resulta que el virus está patentado desde 1947 por la Fundación Rockefeller, como puede apreciarse en este sitio web del cual a continuación publicamos una captura de pantalla: zika-rockefeller Si bien es cierto que el virus Zika original ha sufrido modificaciones a lo largo de todo este tiempo, y que si está en un laboratorio es presuntamente para su estudio bajo condiciones totalmente controladas, no deja de llamar la atención que justamente una de las poderosas familias del mundo interesadas en la eugenesia y la reducción de la población con fines «ecológicos» sea la que patentó el virus. Hasta aquí uno podría considerar como circunstancial la relación establecida entre la reciente expansión del Zika y el sospechoso patentamiento. Para tener un argumento más tangible en manos, habría que ser capaces de hallar una evidencia directa o indirecta que implique una acción artificial y dirigida a crear una nefasta pandemia. Y, para escarnio de la mayoría del mundo, esa evidencia podría existir… Mosquitos transgénicos ¿Sabía que el epicentro desde donde «explotó» el brote de Zika es exactamente el mismo lugar donde en 2015 fueron liberados mosquitos modificados genéticamente? zika-virus-21 Izquierda: Lugar donde se liberaron los mosquitos GM en 2015. Derecha: Brote inicial del virus del Zika (2015-16). La compañía británica de biotecnología Oxitec (Oxford Insect Technologies) creó mosquitos GM en julio de 2012 con el objetivo —¿o pretexto?— de reducir la incidencia del dengue, también diseminado por el mismo tipo de mosquito del Zika: Aedes aegypti. Para julio de 2015, poco después que los mosquitos GM fueran liberados en Juazeiro, Brasil, Oxitec anunció con bombos y platillos que habían controlado exitosamente al mosquito responsable por propagar la fiebre del dengue. Empero, el tiro que se presumía certero salió por la culata… O, por el contrario, el blanco era bien diferente al que creíamos… Los mosquitos modificados genéticamente funcionan de una manera muy específica para reducir la población portadora. Se modifica un gen de los insectos macho, el cual se transmite a los huevecillos al momento que se aparean con las hembras. Cuando éstos se desarrollan en larvas mueren antes de completar la metamorfosis. El proceso se repite en cada ciclo de procreación, lo cual provoca que cada vez sean menos los insectos que nacen. El problema es que la estrategia tiene un bache: hay una cantidad de mosquitos que van a sobrevivir —un nada despreciable 4%—. Hay, además, un riesgo adicional. La modificación genética se anula cuando los mosquitos entran en contacto con tetraciclina, un medicamento que en aguas limpias —el hábitat natural del Aedes— no existe, pero que sí aparece en desechos urbanos. Pero la cosa se complica más aún. De acuerdo a un documento desclasificado del Comité de Comercio y Agricultura, con fecha febrero de 2015, Brasil es el tercer mayor comprador global de antimicrobiales para animales de consumo, es decir, que es uno de los que más utiliza la tetraciclina. Por si eso fuera poco, un estudio de la Sociedad Americana de Agronomía afirma que «se estima que aproximadamente un 75% de los antibióticos no son absorbidos por los animales y son excretados»… Y uno de los antibióticos (o antimicrobiales) nombrados en el reporte por su persistencia en el ambiente es, oh casualidad, la tetraciclina. Hasta aquí los hechos que nos llevan a dos posibles escenarios, ambos aterradores: «Mala praxis». Los científicos crean, sin mala fe e intentando solucionar un grave problema, una amenaza peor para la humanidad. Considerando la cita del primer párrafo de este artículo, la Fundación Rockefeller, que tiene patente del virus y además es propulsora de los transgénicos, encuentra la forma de crear una pandemia que reduzca los nocivos números de la población. Ud. elige. Eso sí, no se chupe el dedo. Publicado el 1 de febrero de 2016 0 comentarios Etiquetas: pandemia , reduccion poblacion , rockefeller , zika ¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

    Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: La conspiración del virus Zika y el plan de la élite para reducir a la población http://mysteryplanet.com.ar/site/la-conspiracion-del-virus-zika-y-el-plan-de-la-elite-para-reducir-a-la-poblacion/
    La conspiración del virus Zika y el plan de la élite para reducir a la población 0 «El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios resulta terriblemente evidente». Tenga en mente esa cita de David Rockefeller, patriarca de la conocida familia de la élite mundial, pues es fundamental para comprender las razones esgrimidas en este artículo y sacarles el mote de «conspiranoia» que algunos medios serviles a y controlados por personajes como el citado querrán achacarle a lo que Ud. va a leer. zikagmo Con más de millón y medio de personas contagiadas desde abril, Brasil es el país más afectado por el virus Zika, seguido de Colombia, que el sábado reportó más de 20.000 casos, 2.000 de ellos en mujeres embarazadas. Debido a esto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se vio obligada a evaluar este lunes en Ginebra si esta pandemia podría ser el causante de la multiplicación de malformaciones congénitas en América Latina, y si debe considerarse como una emergencia de salud pública internacional. Aunque los síntomas de este virus transmitido por la picadura de un mosquito suelen ser de escasa gravedad, han surgido indicios que lo vinculan al número excepcionalmente elevado de casos de niños nacidos con microcefalia, particularmente en Brasil. Como uno podrá deducir sin enhebrar muchos hilos, en el caso que alguien pretenda reducir la población, sobre todo aquella parte considerada como «no digna» por su estatus social, y no levantar muchas sospechas, lo ideal sería hacerlo a través de pandemias controladas, localizadas en áreas específicas, y que se puedan achacar a la despiadada Naturaleza (como el ébola o la gripe aviar). Pero en el caso que lo del Zika sea una de estas maquiavélicas conspiraciones, ¿quién podría estar detrás? Pues resulta que el virus está patentado desde 1947 por la Fundación Rockefeller, como puede apreciarse en este sitio web del cual a continuación publicamos una captura de pantalla: zika-rockefeller Si bien es cierto que el virus Zika original ha sufrido modificaciones a lo largo de todo este tiempo, y que si está en un laboratorio es presuntamente para su estudio bajo condiciones totalmente controladas, no deja de llamar la atención que justamente una de las poderosas familias del mundo interesadas en la eugenesia y la reducción de la población con fines «ecológicos» sea la que patentó el virus. Hasta aquí uno podría considerar como circunstancial la relación establecida entre la reciente expansión del Zika y el sospechoso patentamiento. Para tener un argumento más tangible en manos, habría que ser capaces de hallar una evidencia directa o indirecta que implique una acción artificial y dirigida a crear una nefasta pandemia. Y, para escarnio de la mayoría del mundo, esa evidencia podría existir… Mosquitos transgénicos ¿Sabía que el epicentro desde donde «explotó» el brote de Zika es exactamente el mismo lugar donde en 2015 fueron liberados mosquitos modificados genéticamente? zika-virus-21 Izquierda: Lugar donde se liberaron los mosquitos GM en 2015. Derecha: Brote inicial del virus del Zika (2015-16). La compañía británica de biotecnología Oxitec (Oxford Insect Technologies) creó mosquitos GM en julio de 2012 con el objetivo —¿o pretexto?— de reducir la incidencia del dengue, también diseminado por el mismo tipo de mosquito del Zika: Aedes aegypti. Para julio de 2015, poco después que los mosquitos GM fueran liberados en Juazeiro, Brasil, Oxitec anunció con bombos y platillos que habían controlado exitosamente al mosquito responsable por propagar la fiebre del dengue. Empero, el tiro que se presumía certero salió por la culata… O, por el contrario, el blanco era bien diferente al que creíamos… Los mosquitos modificados genéticamente funcionan de una manera muy específica para reducir la población portadora. Se modifica un gen de los insectos macho, el cual se transmite a los huevecillos al momento que se aparean con las hembras. Cuando éstos se desarrollan en larvas mueren antes de completar la metamorfosis. El proceso se repite en cada ciclo de procreación, lo cual provoca que cada vez sean menos los insectos que nacen. El problema es que la estrategia tiene un bache: hay una cantidad de mosquitos que van a sobrevivir —un nada despreciable 4%—. Hay, además, un riesgo adicional. La modificación genética se anula cuando los mosquitos entran en contacto con tetraciclina, un medicamento que en aguas limpias —el hábitat natural del Aedes— no existe, pero que sí aparece en desechos urbanos. Pero la cosa se complica más aún. De acuerdo a un documento desclasificado del Comité de Comercio y Agricultura, con fecha febrero de 2015, Brasil es el tercer mayor comprador global de antimicrobiales para animales de consumo, es decir, que es uno de los que más utiliza la tetraciclina. Por si eso fuera poco, un estudio de la Sociedad Americana de Agronomía afirma que «se estima que aproximadamente un 75% de los antibióticos no son absorbidos por los animales y son excretados»… Y uno de los antibióticos (o antimicrobiales) nombrados en el reporte por su persistencia en el ambiente es, oh casualidad, la tetraciclina. Hasta aquí los hechos que nos llevan a dos posibles escenarios, ambos aterradores: «Mala praxis». Los científicos crean, sin mala fe e intentando solucionar un grave problema, una amenaza peor para la humanidad. Considerando la cita del primer párrafo de este artículo, la Fundación Rockefeller, que tiene patente del virus y además es propulsora de los transgénicos, encuentra la forma de crear una pandemia que reduzca los nocivos números de la población. Ud. elige. Eso sí, no se chupe el dedo. Publicado el 1 de febrero de 2016 0 comentarios Etiquetas: pandemia , reduccion poblacion , rockefeller , zika

    Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: La conspiración del virus Zika y el plan de la élite para reducir a la población http://mysteryplanet.com.ar/site/la-conspiracion-del-virus-zika-y-el-plan-de-la-elite-para-reducir-a-la-poblacion/
    Más información.
    Mundo Uruguayo
    Comunidad2946 Me gusta
    8 h
    Gran video de ! Uruguay, fue, es y siémpre será un gran país!!! Un regalo de MUNDO URUGUAYO!! QUE LINDO ES SER URUGUAY@!!

                                          


    http://blogs.scientificamerican.com/psi-vid/files/2013/03/magnetic.gif

                                    https://lh3.googleusercontent.com/-NRikwAymvHk/VYlO1GGauxI/AAAAAAAAq4U/BonRkHfKInM/w506-h388/%DB%B2%20%D9%87%E2%80%8D.%D8%B4.%20-%201


                           https://media.giphy.com/media/3o7ZeQkB6ADExcFPCE/giphy.gif


    Inicio » Blog » Actualidad » Eugenesia: el verdadero objetivo del virus Zika






    virus zica bilderberg

    Eugenesia: el verdadero objetivo del virus Zika


    Una nueva ola de pánico inducido recorre el planeta: la OMS declara la emergencia global

    Rockefeller es el propietario del virus Zika


    Nuevamente los medios de comunicación hacen llegar el pánico a todos los puntos del planeta. La Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de la ONU[1] alerta que “el virus Zika se expande de manera explosiva”[2]. A pesar de haberse identificado por primera vez en 1947 en Uganda, una vez más, no existen vacunas para la cura. La preocupación y el nivel de alerta es enorme. Tanto que yaexisten países que recomiendan a sus mujeres no quedarse embarazadas.
    A la OMS se la acusa desde varios frentes científicos, políticos y ciudadanos de colaborar con la estrategia de los laboratorios farmacéuticos para crear una alarma global con el fin de enriquecerse con la venta de vacunas. ¿Pero realmente todo o mejor dicho todos lo hacen por dinero? Muchos ciudadanos piensan que el motivo del alarmismo no es otro que el enriquecimiento de los industriales y políticos vinculados a las empresas de medicamentos. Pero es justamente al contrario. A los miembros del club les interesa mantener relaciones con otros propietarios y accionistas de laboratorios farmacéuticos porque estos son instrumentos del club, usados por los su núcleo duro para mantener controlada a la población mediante el miedo perpetuo. Los cuantiosos beneficios económicos que obtienen las farmacéuticas es el pago por los servicios prestados a la causa. En este asunto, como en muchos otros, para Bilderberg el fin no es el dinero sino el control social. El engaño es que quieren que creamos que lo hacen por dinero. Ahí está la mentira usada para despistar a la opinión pública. De nuevo, en un tema de salud en este caso, aparece el miedo como el pilar del control de la sociedad. ¡Dejemos el temor ya! Así no podemos vivir. No permitamos que nos manipulen con la mentira.

    “Permítanme manifestar la firme convicción de que de lo único a que debemos sentir temor es al temor mismo, al miedo anónimo, irracional y sin sentido que paraliza todos los esfuerzos que son necesarios para convertir el retroceso en una marcha hacia delante”. – Franklin Delano Roosevelt (4 de marzo de 1933).

    La posible expansión explosiva del virus Zika y su falta de vacuna están relacionadas directamente con el control de reducción de población que la alta cúpula de Bilderberg puso en práctica hace décadas. El uso de vacunas que atentan contra el sistema inmunológico humano está vinculado a la política eugenésica expandida por los bilderbergs. David Rockefeller intervino (en el marco del Business Council for the United Nations), como presidente del Grupo Rockefeller, en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo celebrada la primera quincena de septiembre de 1994 en El Cairo (Egipto) organizada por la ONU. En su discurso, Rockefeller destaca la idea de la necesidad de contener el crecimiento humano para evitar una superpoblación. De ahí que se haga imprescindible aprobar medidas eugenésicas. En segundo lugar, hay que resaltar el papel preponderante y exclusivo que Rockefeller desea otorgar a la ONU en esta tarea de controlar el desarrollo de la población mundial. La ONU es el organismo que los bilderbergs quieren como gobierno mundial, controlado, claro está, por una élite privada. Es decir, por ellos.



    Evidentemente este artículo va sobre el virus Zika. Sin embargo, para que para que te des cuenta cómo se cumplen los mismos patrones de comportamiento, cómo de manipulable es el ser humano inyectando en sus mentes el virus del miedo, desde el primer párrafo de este artículo hasta hasta estas líneas, todo es un extracto del comienzo del capítulo 14 de un libro que se publicó en el año 2010 bajo el título “El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo”. Una obra que desapareció durante cinco años del mercado sin razón aparente y sin explicaciones, y que en diciembre de 2014 ha vuelto a ver la luz bajo el nombre de “Los amos del mundo al acecho”En él se hablaba de la mentira sobre un virus. Del virus de la gripe A. Sin embargo, esto que publiqué hace ya más de cinco años para hablar de la gripe A me ha servido hoy, exactamente igual, para hablar del virus Zika. Sustituyendo “gripe A” por “virus Zika”. Y añadiendo algunos enlaces sobre la noticia.
    Control social. A través del miedo. Y el campo de la salud es territorio fructífero para ello. Fíjate cómo de efectivo puede ser que los medios de comunicación de masas nos están bombardeando en los últimos días sobre este tema.
    Observa lo que se plantea desde un medio propiedad de Bilderberg como el Washington Post. Fíjate en el titular ideológico: el gran dilema del nuevo virus Zika es el aborto. ¿Recuerdas el memorandum 200firmado por Kissinger? En él defendía que el aborto se ha mostrado muy eficaz para disminuir la población. Y también sostenía que el aumento de población en los países menos desarrollados pone en peligro el sistema americano, el imperio global.
    “Cuando las mujeres estén desesperadas… buscarán sus propias soluciones”, (problema – solución) dice Carmen Barroso, directora para el hemisferio occidental de la Federación Internacional de Paternidad Planeada, aprovechando para hacer campaña propagandística del control de nacimientos. Un control que siempre se aplica a los pobres. Los bilderbergs pueden tener los hijos que quieran. Los hijos de los pobres ponen en peligro el sistema.

    El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo (Absalon)  los amos del mundo al acecho - portada

    Un virus, el Zika, que puedes comprar por unos 600 € y fue patentado por la familia Rockefeller.
    ¿Qué puede haber tras todo esto?
    Ocultar que tras estos casos esté el uso indiscriminado de pesticidas que “provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.”
    El actual brote mundial del virus Zika pudo haberse originado durante los ensayos financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates que, como sabes, forman parte de Bilderberg y también son partidarios del gobierno mundial y el control poblacional.
    Mientras ellos juegan y ensayan con los seres humanos, sus mass media nos piden no tener hijosNo quedar embarazadas hasta julio de 2016. O hasta que ellos quieran. Cuando terminen sus ensayos con la población, por ejemplo.

    [1] La Organización Mundial de la Salud (OMS) es el organismo de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial. Organizada por iniciativa del Consejo Económico y Social de la ONU que impulsó la redacción de los primeros estatutos de la OMS. La primera reunión de la OMS tuvo lugar en Ginebra, en 1948. Los 193 Estados Miembros de la OMS gobiernan la organización por medio de la Asamblea Mundial de la Salud. La Asamblea está compuesta por representantes de todos los Estados Miembros de la OMS.
    [2] http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/28/actualidad/1453989176_570383.html



    Cristina Martín Jiménez
    ¡Sígueme!

    Cristina Martín Jiménez

    Periodista de investigación y escritora.

    Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005).

    He publicado mi quinta obra: 'Los planes del Club Bilderberg para España' (2/6/15).



    https://media.giphy.com/media/26tn6IvX8dvmXMEjm/giphy.gif





    http://33.media.tumblr.com/08566d9385bfe3194698a802819e1f94/tumblr_nqqku45Tzb1s02vreo1_400.gif
    https://www.fa     
    Menkaure and His Queen unearthed in 1910.
    cebook.com/patricia.sanchezr.5/videos/10153848827228744/


    CASI 100 CARGOS A DEDO: SON DIRECTORES, GERENTES Y LOS CARGOS NO EXISTEN EN EL ORGANIGRAMA DE ASSE
    Nombraron 94 personas con cargos de Alta Responsabilidad sin concurso. Es decir, en forma Directa porque los cargos no existen en el Organigrama, luego destituyeron a un médico muy querido y respetado sarandiyense y el pueblo arde. Inflexibles: Dra. Susana Muñiz (Pta. ASSE), Dra, Maria Bocchiardi (Directora Sarandi del Yi), Dra. Ana Tomasco (directora Datal).
    Escribe: José Luis Vázquez
    (Tomado de diariolajuventud.com)
    Se trata de los directores que se desempeñan en los centros regionales de Salud, centros departamentales, hospitales, centros auxiliares de salud, la red de atención primaria y otras dependencias especializadas bajo la órbita de ASSE.
    El Director del Centro Asistencial de Sarandí del Yi, Dr. Fabián Gómez fue destituido en forma injusta y fue respaldado por gran parte de la población.
    Es decir que fue nombrado, y luego destituido.
    Se han realizado varias marchas en su apoyo y se trata de un médico muy querido por los “sarandiyenses”.
    Según fuentes de esa ciudad, tendría una postura diferente a las autoridades, sobre cómo gestionar la institución, en especial cómo utilizar recursos donados al centro sanitario por particulares, entre otras cosas.
    La Destitución del Dr. Fabián Gómez de la Dirección del Centro de Primer Nivel de Atención de Sarandí del Yi ha conmovido a la población sarandiyense.
    Fue dado de baja de una manera injusta y arbitraria, la población y usuarios de Sarandí del Yi han Firmado (más de 5000 Firmas) las cuales han sido entregadas en ASSE y se ha configurado un expediente, dijo Elida Ramírez, integrante de la comisión de vecinos de Sarandí del YI, conformada para lograr el reintegro de Gómez.
    PROBLEMAS DE LA INTERNA FRENTEAMPLISTA
    El Senador Pablo Mieres (PI) consultado por CX36, dijo que: “al parecer el hombre (Dr. Gómez) habló en un Consejo de Ministros abierto, y le dijeron que había pasado por encima de sus superiores, presentándose al Gabinete y cuestionando las políticas que llevan adelante sus superiores”. La Dra. María Bocchiardo, ex candidata a Intendenta por el FA, y que ahora ocupa el Cargo quitado a Gómez, y la Directora Departamental de Salud, Dra. Ana Tomasco.
    Al parecer el Dr. Fabián Gómez solicitó que Sarandi del Yi fuera una Unidad Ejecutora independiente, y eso no está en línea con el Plan Político que tiene ASSE para la salud en todo el país. La Red de Atención Primaria, potenciación del Primer Nivel de Atención, etc, etc.
    diariolajuventud.com se comunicó el Dr. Fabián Gómez, pero se disculpó de hablar sobre el tema. Teme que tal como sucedió el día que habló en el Consejo de Ministros abierto, sus palabras sean tergiversadas, mal interpretadas, y su situación se perjudique más aún.
    Un vecino relató a nuestro diario que “la Dra. Bocchiardo le levantó la voz al Dr. Gómez en medio del Consejo de Ministros, y el Dr. no le contestó (porque es muy educado), quién sí le respondió fue un funcionario.
    Este vecino señaló que fue la Directora Departamental la que pidió la destitución del Dr. Gómez. Dra. Ana Tomasco.
    Los vecinos visitaron el Parlamento el día miércoles y estuvieron en los despachos de los diputado Javier García (PN), Daniel Lema (PN), Eduardo Rubio (AP), senador Pablo Mieres (PI). Luego fueron a ASSE, nadie los atendió, y ahora redactaron una carta y les dijeron que la respuesta demora 15 dias.
    Las firmas también fueron presentadas ante la Junta Departamental de Durazno.
    SOCIALISTAS APOYAN DESTITUCIÓN DE GÓMEZ
    “La Departamental Durazno del Partido Socialista manifiesta su apoyo a las autoridades de conducción de ASSE y de la Salud en general y en particular a la compañera María Bocchiardo, que durante varios años ha trabajado incansablemente formando equipo con otros actores locales y nacionales para avanzar en nuestro departamento en la instalación de un Sistema Integrado de Salud que está generando mejoras concretas e incuestionables para la población”, empieza el repartido de prensa.
    “Dentro de ellas podemos enumerar: el descenso persistente de la mortalidad infantil, con cifras en Durazno mejores que la media nacional, el descenso de la mortalidad materna y la universalización del acceso a los servicios de salud, entre otras”, sigue la gacetilla.
    “Repudiamos la denostación pública que la compañera ha debido soportar a partir de la desinformación y el involucramiento oportunista de actores políticos, sin considerar razones, explicaciones, ni 10 años de actuación comprometida y fructífera; pretendiéndola hacer responsable de decisiones tomadas por el Directorio Nacional de ASSE buscando contar con actores comprometidos con las políticas nacionales de salud”, finaliza.
    El comunicado fechado este 29 de diciembre de 2015 viene firmado por Pablo Revello, Secretario Político de la Departamental Durazno del Partido Socialista.
    ASSE designó 94 directores sin concursar para el cargo
    El organismo admitió que los provee por decisión del directorio político.
    Los más de 90 cargos de nivel gerencial en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) son provistos en todo el país por decisión del directorio político del organismo, sin llamado a concurso.
    En total son 94 personas con cargos de alta responsabilidad nombradas directamente.
    En un momento en que la oposición ha cuestionado el tamaño del Estado y algunas formas de vinculación, está confirmado que en ASSE, el organismo que maneja todos los centros públicos de salud del país, no existe una forma de nombrar a los directores de centros asistenciales mediante un concurso sino que esto se hace encargando las funciones.
    La información forma parte de una respuesta a un pedido de informes que ASSE envió esta semana al senador del Partido Independiente Pablo Mieres, quien ha solicitado, con dispar éxito, conocer la forma de designación de los cuadros gerenciales en toda la administración pública y en las empresas del Estado.
    UN PUEBLO INDIGNADO PIDE LA RESTITUCIÓN DEL DOCTOR GÓMEZ
    El pueblo de Sarandí del Yí vive un momento de profunda indignación, luego de conocerse en la jornada de hoy la destitución del ahora exdirector del Centro de Primer Nivel de salud local, Dr. Fabián Gómez Elso.
    La comunicación llegó desde la Red de Atención Primaria (RAP) de Durazno, a través de su directora María Bocchiardo.
    Según la resolución que recibió el querido médico sarandiyense, Gómez "no tiene capacidad para el trabajo en equipo".
    Sin embargo, y de acuerdo a información que maneja este portal, los motivos principales de la destitución serían las discrepancias con la ex candidata a intendente de Durazno por el Frente Amplio, mencionada con anterioridad.
    En la venidera jornada, el exdirector del hospital local acudirá a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), donde será notificado formalmente de la decisión adoptada y recibirá un mes de licencia, a la espera de cuál será su futuro inmediato.
    Consultado por Sarandí del Yí Online acerca de la revolución causada por su situación en las redes sociales y de dónde cree que se desempeñará próximamente, Gómez expresó: "soy un médico de vocación, nunca le he preguntado a nadie si tiene mutualista o plata, los trato a todos por igual. Me conmueve tanto afecto".
    "Hoy no puedo pensar nada. Lo único que quiero es que el hospital sea un centro de alta calidad asistencial y que gestione sus propios recursos".
    A raíz de todo lo acontecido en la jornada, el edil suplente por el Frente Amplio, Juan Francisco Silva ha convocado a una marcha a través de las redes sociales para el venidero lunes 28 de diciembre.
    La misma se realizaría a la hora 13, partiendo desde el hospital local, realizando un recorrido céntrico, y finalizando nuevamente frente al local de atención de salud.
    La movilización popular se titula "Marcha para devolver la dirección del hospital al Dr. Fabián Gómez".
    La política local también está teniendo sus movimientos, ya que en la tarde de hoy se reunieron diferentes actores relacionados al Frente Amplio, quienes se pusieron al tanto de la situación y emitirán un comunicado público en las próximas horas.
    (Fuente: http://sarandidelyionline.com)
    CARTA DE VECINOS: AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
    Sarandí del Yí – Dto. Durazno
    16/01/2016
    Prof. Dr. Tabaré Vázquez
    De nuestra consideración La población de Sarandí del Yí, Durazno deseamos expresar nuestro dolor por ciertas decisiones arbitrarias y totalitaristas de parte del Directorio de ASSE en los cargos de confianza política en nuestra ciudad, más precisamente en la dirección del Centro Auxiliar de la misma, conducida hasta hace poco tiempo por su colega el Dr. Fabián Gómez Elso.
    Este ciudadano, hijo de esta tierra, criado en base a la educación pública, formado en la Universidad de la República, y asistido en el sistema de salud pública de nuestro Uruguay, como pocos no se adapto a la feroz avalancha de ideas autocráticas sin raciocinio ni autocrítica de parte de sus jerarquías departamentales y nacionales.
    El Dr. Fabián Gómez cuestiono en base a datos de la realidad epidemiológica de nuestra población y a la continua demanda de la misma, un sistema de burocracia administrativa y asistencial de una forma pacífica y diplomática, el 22 de Diciembre de 2015 en el Consejo de Ministros desarrollado en Durazno capital junto a su colectivo de trabajadores, hecho que le costó su cargo de gestor.
    Este fue el detonante final de una sucesión de diferencias y cuestionamientos hechos por el profesional local a su Directora Departamental, la Dra. María Bocchiardo Caorsi, la cual de forma violenta y hasta en cierta forma estalinista determino no podía ser valorado ni elevado al Directorio de ASSE para su consideración.
    Estas diferencias se basan en procedimiento de compras y traslados a centros de otros niveles de atención que no resuelven nuestras problemáticas de salud, por lo cual no existe un paradigma firme de este buen modelo asistencial en la práctica del día a día. Desde la preconización de este modelo de Atención Primaria de Salud por el Alma Ata en la URSS a principio de 1978 y en Ottawa, Canadá en 1984 de este modelo de asistencial en base a políticas públicas enfocadas en los estilos de vida y participación comunitaria, en base a la autorresponsabilidad y autocuidado, y teniendo muy claro que no es un nivel de atención ni un modelo para poblaciones vulnerables, nuestro director no tendría el valor de cuestionarlo como livianamente se considera, ni mucho menos apuesta a reforzar el mismo, no es lo que está en discusión.
    Sabiendo que el primer nivel de atención es la puerta de entrada al sistema de salud en base a establecimientos y centros de salud que resuelven hasta el 85% de los problemas prevalentes de una población, se nutre de un aceitado sistema asistencial y administrativo, el cual fue considerado desde la crítica constructiva en esta ocasión por nuestro director, el cual solo considero una mejor forma de trabajar para construir esta Salud para Todos. Este cargo entendido como de confianza política, debió ser explicado su cese por su fuerza política, el Frente Amplio Durazno, el cual determino su apoyo a la Directora de la RAP Durazno Dra. María Bocchiardo, entendiéndose entre otras cosas de forma liviana que motivaba su solidez en la disminución de la tasa de mortalidad infantil en el departamento, menospreciando la tarea de todos aquellos profesionales que de forma anónima realizan esta tarea, consideramos una falta de respeto a el propio modelo, una forma arrogante y egocéntrica de atribuir este indicador en salud a una sola persona. Nuestra ciudadanía desea tener explicaciones sobre esta determinación de forma arbitraria tomada por el Directorio de ASSE en base a la opinión y a la subjetividad de la Dra.Bocchiardo sobre nuestro director,
    ¿Qué hechos objetivos existen para un cese de esta magnitud?
    ¿Qué articulo del TOFUP fue violado por nuestro director?
    ¿Que falla administrativa se cometió en base a su actuar que determino esta decisión?
    La población de esta ciudad se ha manifestado con centenares de personas de todas las edades y corrientes ideológicas en dos oportunidades, haciendo lectura de proclamas en el Centro Auxiliar, y de forma muy solidaria con un trabajo enorme se juntaron 4500 firmas que se entregaron en el Directorio de ASSE y Ministerio de Salud Publica solicitando la restitución de este funcionario público a su cargo de gestión, y está programado hacerlo en la Comisión de Salud del Parlamento Nacional.
    Se ha unido a esta lucha popular las organizaciones sociales y actores políticos de muchos sectores, lo que demuestra que esto no es partidario sino una necesidad comunitaria de contar con un referente local. Como ciudadanos y usuarios de este Sistema Integrado de Salud nos sentimos menospreciados en base a estos hechos, porque son decisiones que se toman de espaldas a una comunidad sin medir las consecuencias y porque además va en contra de ese modelo de atención primaria en salud que considera la construcción de la misma entre todos.
    Considerando las cuestiones antes enumeradas, los pasos legales recorridos pidiendo tal reintegro y al no haber obtenido hasta ahora respuesta alguna es que el día domingo 17 de enero del corriente año marcharemos una vez más, desde el Km 200, a partir de las 18.00 horas, recorriendo cada barrio de nuestra ciudad, cerrando luego con la celebración en Plaza Céntrica Dr. Enamorado con un Cabildo Abierto.
    Esperamos contar con la presencia de cada una de las autoridades que nos representan, con la prensa oral y escrita del país, así como con su dignísima presencia especialmente.
    Sin otro particular, lo saludan muy cordialmente en si y en representación de la comunidad.
    Fuentes: CX36, diariolajuventud.com, Bancada de UP, Senador Pablo Mieres PI, Vecinos de Sarandí del Yi, Partido Socialista, http://sarandidelyionline.com
    Me ha hecho reír 100 veces
    Posted by Patricia Sánchez R on miércoles, 20 de enero de 2016
                        https://49.media.tumblr.com/6d07c4dd03645405609d3fcdfc7ee889/tumblr_nnh2m1rOUn1sm0jo0o2_500.gif
                        http://files.cinema-paradictos.webnode.es/200000142-37c4b39bbd/giphy.gif



    ¿Quiénes son y de dónde vienen realmente los Judíos?

    El Judío Errante, por Joseph Ferdinand Keppler, 1901
    El Judío Errante, por Joseph Ferdinand Keppler, 1901
    El mito fundamental del sionismo es el regreso del pueblo judío a su tierra. Según dicho mito, el pueblo soberano de Israel fue conquistado y exiliado a lo largo y ancho del orbe pero se mantuvo marginal y unido, inspirado por la memoria de su antigua soberanía. A finales del siglo XIX, el pueblo judío inició su retorno, que culminó en la dramática creación del Estado de Israel en 1948, dando cumplimiento al anhelo de dos milenios.
    El historiador de la Universidad de Tel Aviv Shlomo Sand, en su notable libro La invención del pueblo judío, explora el trabajo académico pasado y presente para refutar la historiografía sionista subrayando su carácter mitológico, y nos cuenta en cambio la historia de una minoría religiosa y de su credo oscilante entre el proselitismo y la conversión, sujeta a las mismas fuerzas sociales que afectan a cualquier otra minoría religiosa.

    Inspirado por el mito sionista, judíos de Israel
    “Los judíos saben a ciencia cierta que una nación judía ha existido desde que Moisés recibió las tablas de la ley en el monte Sinaí, y que son sus descendientes directos y exclusivos (con excepción de las diez tribus, que todavía no se han encontrado). Están convencidos de que esta nación “salió” de Egipto, conquistó la “Tierra de Israel” (…) También están convencidos de que esta nación fue exiliada, no una vez sino dos, después de su periodo de gloria —tras la caída del primer templo en el siglo VI a.C., y de nuevo tras la caída del Segundo Templo, en el año 70 d.C. (…) “Creen que ese pueblo —su “nación”, que debe ser la más antigua— vagó en el exilio durante casi dos mil años y, sin embargo, a pesar de esta prolongada estancia entre los gentiles logró evitar la integración o asimilación en el seno de éstos (…)
    “Entonces —sostienen—, a finales del siglo XIX una circunstancias excepcionales se combinaron para despertar al viejo pueblo de su largo letargo y prepararlo para el rejuvenecimiento y para el retorno a su antigua patria. Y, de ese modo, la nación comenzó a regresar con alborozo (…)
    “(…) Cierto, algunas personas a las que nadie había invitado se habían instalado en esta tierra, pero dado que “durante toda su Diáspora el pueblo se mantuvo fiel a ella” por espacio de dos milenios, la tierra de Israel pertenecía sólo al pueblo judío y no a ese puñado de gentes sin historia que simplemente se habían tropezado con ella. Por lo tanto, las guerras libradas por la nación errante para conquistar el país estaban justificadas, la violenta resistencia de la población local fue criminal, y solo merced a la (muy bíblica) misericordia de los judíos les fue permitido a esos extranjeros permanecer y vivir en el seno y al lado de la nación que había regresado a su idioma bíblico y a su tierra maravillosa”.
    Sand subraya la finalidad reaccionaria a la que sirve el mito.
    “Dominado por el particular concepto de nacionalidad propio del sionismo, sesenta años después de su creación el Estado de Israel todavía se niega a verse a sí mismo como una República al servicio de sus ciudadanos (…) La excusa para esta grave violación de uno de los principios de la democracia moderna, y para la preservación de una etnocracia desbocada manifiestamente discriminatoria contra algunos de sus ciudadanos, se basa en el mito activo de una nación eterna que en última instancia debe congregarse en su tierra ancestral”.

    De izqda a dcha: Judío Ashkenazi, Judío yemení y Judío indio.
    La ausencia de pruebas de expulsión, y la preeminencia —socavadora del mito— de la conversión y el proselitismo en la historia de la comunidad judía, demuestran que los judíos y el judaísmo eran iguales a cualquier otra minoría religiosa y a su credo. Los babilonios, efectivamente, deportaron a la élite judía cuando conquistaron el reino de Judá en el siglo VI a.C., pero ni babilonios ni asirios deportaron a poblaciones enteras. El templo fue reconstruido y Jerusalén devastada por los romanos cuando éstos aplastaron la revuelta zelote en el año 70 d.C., pero “en ningún lugar de la abundante documentación romana se halla mención alguna sobre ninguna deportación de la población de Judea”. Tampoco la revuelta de Bar Kochba terminó en expulsión. “Es probable que se llevaran a los combatientes cautivos, y otros seguramente huyeron (…) pero las masas de Judea no fueron exiliadas en el año 135 d.C.”
    Los historiadores nacionalistas (Heinrich Graetz a mediados del siglo XIX, Simon Dubnow a finales del XIX y principios del XX, Salo Baron a mediados del siglo XX) no vincularon los conceptos de exilio y destrucción. Graetz y Dubnow se hicieron eco del dramático relato de Flavio Josefo sobre la destrucción de Jerusalén; Baron fue más académico, pero buscó sobre todo “evitar una conexión entre el fin de Judea como entidad política y la desaparición de la ‘nación étnica’ judía, que ‘nunca encajaba completamente en los patrones generales de las divisiones nacionales’. Así pues, los judíos son un pueblo con un pasado extraordinario diferente de cualquier otro pueblo”. Los historiadores sionistas (Yitzhak Baer y Ben-Zion Dinur, de la Universidad Hebrea, mediados del siglo XX) no abonaron la tesis de la expulsión en el año 70, pero la trasladaron a una fecha posterior a la conquista árabe del siglo VII d.C., tal como veremos más adelante.
    El rápido crecimiento de la población judía en todo el Mediterráneo oriental antes del año 70 d.C. plantea otro problema para los historiadores nacionalistas. Para explicar ese crecimiento, La perspectiva sionista establece una lista de posibles causas que, en orden decreciente de importancia, comprende las deportaciones, las emigraciones para huir de la penuria, la emigración voluntaria, y, por último, un movimiento de proselitismo y de conversión que culminó en el siglo I d.C. Sand afirma que el último factor fue con mucho el más importante, a pesar de la visión convencional según la cual el judaísmo sería una religión no proselitista y aislante. En una disertación heterodoxa impartida en la Universidad Hebrea en 1965, Uriel Rapaport afirmó categóricamente: “Habida cuenta de su gran escala, la expansión del judaísmo en el mundo antiguo no puede explicarse por el crecimiento natural de la población judía, por la migración de judíos desde su patria, o por ninguna otra explicación que no incluya la adhesión de extranjeros al seno de la comunidad religiosa judía“. “Rapaport se unió a una tradición historiográfica (no judía) que incluía a los grandes eruditos de la historia antigua”, los cuales “afirmaban, para usar las palabras fuertes de Theodor Mommsen, que ‘el judaísmo antiguo no era en absoluto exclusivo; al contrario, era tan proclive a propagarse como el cristianismo y el Islam lo serían en el futuro’”. La tesis “fue bien recibida en la Universidad Hebrea” en 1965, “antes de la guerra de 1967, antes del endurecimiento del etnocentrismo en Israel, y más tarde en las comunidades judías del mundo occidental”.

    La expansión mediante la conversión fue la práctica principal de la dinastía de los Asmoneos, fundada en 165 a.C. La historiografía sionista “presentó al judaísmo como opuesto al helenismo y describió la helenización de las élites urbanas como una traición”. Sin embargo, “lo que los Macabeos expulsaron de Judea no fue el helenismo sino el politeísmo. Los asmoneos y sus estructuras de poder eran irreductiblemente monoteístas y típicamente helenísticas”. “El helenismo inyectó al judaísmo el elemento vital del universalismo antitribal, que a su vez reforzó el apetito de los gobernantes por propagar su religión (…) Los asmoneos no se proclamaban descendientes de la Casa de David y no veían ninguna razón para emular la historia de Josué, el mitológico conquistador de Canaán”. Los asmoneos conquistaron Palestina central y meridional, convirtieron a sus habitantes por la fuerza y más tarde hicieron lo mismo en Galilea. A principios del siglo III a.C. se inició en Alejandría una traducción griega de la Biblia: el judaísmo se estaba “convirtiendo en una religión multilingüe”. “No es exagerado afirmar que, de no haberse producido la simbiosis entre judaísmo y helenismo, que fue lo que más que ningún otro factor transformó al judaísmo en una religión dinámica y de propagación durante más de trescientos años, el número de judíos en el mundo de hoy sería aproximadamente el mismo que el número de samaritanos.” “La Mishna, el Talmud y numerosos comentarios rebosan de declaraciones y debates destinados a convencer al público judío de que acepte a los prosélitos y los trate como a iguales.” Parte de la competencia del cristianismo con el judaísmo en el siglo I d.C. surgió de la “mitología sobre la idea de que los judíos habían sido exiliados como castigo por haber rechazado y crucificado a Jesús”, que data de los escritos de Justino el Mártir en el siglo II y que reprodujeron otros escritores cristianos.
    Cuando el cristianismo se convirtió en la religión del Estado bizantino bajo Constantino I, “el estatuto jurídico de los judíos no se alteró drásticamente”, pero los edictos represivos contribuyeron al declive del judaísmo. Además, “los creyentes judíos comenzaron a adoptar la noción de exilio como castigo divino”. “El concepto de exilio llegó a moldear las definiciones del judaísmo rabínico con respecto al creciente poder del cristianismo.” El “futuro que habría de abolir el exilio era totalmente mesiánico y quedaba por completo fuera del poder de los judíos humillados”. La población judía comenzó a disminuir cuando las ganancias por proselitismo se convirtieron en pérdidas por conversión al cristianismo.
    Para los historiadores sionistas, todavía “era necesario disponer de un exilio forzado, de lo contrario sería imposible comprender la historia ‘orgánica’ del pueblo judío ‘errante’ (…) El comienzo del ‘exilio-sin-expulsión’ (…) comenzó sólo con la conquista árabe”. Esto ayudó “a reducir al mínimo el tiempo de exilio para maximizar la reclamación nacional de propiedad sobre el país”. “Según Dinur, el país cambió de manos debido exclusivamente a ‘la incesante penetración en el país de gentes del desierto, a su fusión con sus exóticos elementos (sirio-arameos), a la adopción de la agricultura por parte de los nuevos conquistadores y a su apropiación de tierras judías’”. Sin embargo, “Dinur exhibe una “embarazosa falta de fuentes documentales en su empeño por fundamentar su tesis” acerca de una expulsión de los judíos a instancias de los musulmanes. La drástica disminución de la población judía “tras la conquista musulmana del siglo VII (…) no se debió a que los judíos fueran expulsados del país, un hecho sobre el que no existe la más mínima evidencia en las fuentes históricas”.
    La confiscación de tierras fue mínima debido a que el ejército conquistador era relativamente pequeño y tras su victoria partió rumbo a nuevas campañas. Además, los conquistadores tenían una “actitud bastante liberal hacia las religiones de los pueblos derrotados, siempre que fueran monoteístas, por supuesto”. A cristianos y judíos solo les exigían el pago de un impuesto de capitación. A falta de otras pruebas, “es razonable suponer que en Palestina / Tierra de Israel se inició un lento y moderado proceso de conversión al Islam que supuso la desaparición de la mayoría judía en el país”.
    Sobrepasado por los flancos en el Mediterráneo, el judaísmo se expandió en los márgenes del cristianismo. La poderosa tribu y reino de Himyar, que de hecho gobernaba Yemen, se convirtió al judaísmo en el año 378, y una dinastía judía gobernó hasta el primer cuarto del siglo VI d.C. Es probable que los himyaritas fueran el origen de la tribu de los judíos falasas etíopes. En 525 el reino Himyar fue conquistado por el reino cristiano de Aksum, situado al otro lado del Mar Rojo, en la Etiopía moderna. En 570 la zona fue conquistada por los persas, que paralizaron su cristianización, pero el país no se convirtió al zoroastrismo. Cuando los ejércitos islámicos llegaron en el año 629 se encontraron con una población cristiana y judía, y “el profeta les advirtió en una carta que no obligaran a la población local a convertirse al Islam”.
    Los judíos Himyaritas fueron la base histórica de los judíos yemeníes. Baron escribió “varias páginas acerca de ‘los antepasados de la judería del Yemen’, y trató de varias maneras de justificar el duro trato que aquellos judíos yemeníes dispensaron a los cristianos”, por ejemplo en el caso del rey Dhu Nuwas, que masacró a 20.000 personas por rechazar la conversión. Esta masacre fue objeto de debate en un programa de la BBC sobre los himyaritas y provocó las protestas de la Junta de Delegados de la judería británica, cuyo portavoz descalificó a Dhu Nuwas tachándolo de “renegado converso”. “De todos es sabido que el judaísmo no es una religión proselitista” sostuvo el portavoz de la Junta de Delegados. La BBC recibió el apoyo de historiadores israelíes, uno de los cuales afirmó: “Él el rey Dhu Nuwas masacró efectivamente a muchos cristianos. El volumen de conocimientos sobre ese asunto es cada vez mayor. La tribu se convirtió a finales del siglo IV, y en aquellos días el judaísmo se consideraba misionero. Es un asunto sensible desde un punto judío ¡sionista!”. Los himyaritas desaparecieron de la historiografía sionista.
    “La monumental compilación de Dinur titulada Israel en el exilio se abre en el siglo VII d.C. con el pueblo judío camino al destierro’, de manera que el anterior reino judío al sur de Arabia desaparece. Algunos académicos israelíes cuestionaron el carácter judío de los himyaritas, que probablemente no eran enteramente rabínicos, mientras que otros estudiosos simplemente pasaron por alto este problemático capítulo de la historia. Los libros de texto publicados en Israel tras la década de 1950 no mencionaban el reino meridional proselitizado”.
    Haim Zeev Hirschberg, académico israelí especializado en los judíos árabes, afirmó que los judíos que llegaron de la Tierra de Israel (…) eran el alma viva de la comunidad judía del Yemen (…) decidían sobre todos los asuntos”. Sand sostiene que “Hirschberg no tenía la menor prueba sobre el número, caso de haber alguno, de “judíos de nacimiento” existentes en las diferentes clases de la sociedad Himyarita, ni sobre el origen de los que abrazaron la fe judía. Pero en Hirschberg el imperativo etnocéntrico era más fuerte que su formación histórica, y le exigía concluir su trabajo con la llamada de la sangre’”. Los historiadores yemeníes, en cambio, “insisten en que los judíos del Yemen son ‘una parte inseparable del pueblo yemenita. Estas gentes se convirtieron y adoptaron la religión judía en su patria, que por aquel entonces practicaba la tolerancia religiosa’”.
    El norte de África constituyó otro exitoso capítulo de proselitismo judío, probablemente a partir de los sobrevivientes fenicios del saqueo romano de Cartago. Existen pruebas arqueológicas y epigráficas sustanciales que dan fe de la existencia de vida religiosa judía. Los años 115-17 fueron testigo de una “revuelta mesiánica anti-pagana a gran escala” dirigida por un rey judeo-helenístico. Los emperadores romanos Severos de los siglos II y III eran oriundos del norte de África y practicaban una política filo-semita. Los escritores cristianos norteafricanos Tertuliano y Agustín reconocieron la fuerza del judaísmo.
    Una reina bereber judía llamada Dihya al-Kahina agrupó a las tribus del este de Argelia y derrotó al general omeya Hassan ibn al-Numan en 689. Cinco años más tarde, las tropas de éste la mataron en el campo de batalla y sus hijos se convirtieron al Islam, uniéndose a los conquistadores. En el siglo XIV Ibn Khaldun escribió sobre el reinado de Dihya al-Kahina y describió a las tribus bereberes judías que habitaban el territorio comprendido entre la moderna Trípoli y Fez, en Marruecos.
    “Estas áreas tribales coinciden aproximadamente con los lugares donde las comunidades judías persistieron hasta los tiempos modernos”. En el relato de Sand, Hirschberg excluyó esta historia, y con ella a la reina bereber, así como las pruebas de la ascendencia bereber judía. “Su esfuerzo constante por demostrar que los judíos eran una nación étnica arrancada de su antigua patria (…) satisfacía el imperativo de la historiografía sionista dominante (…) que constituía la “fuente científica” de los “libros de texto estándar de historia del sistema educativo israelí”.
    Descartada esa historia, aún queda un “gran enigma en los textos de historia de Israel (…) la existencia en Hispania de una comunidad judía tan numerosa”. La evidencia lingüística sugiere que los judíos sefarditas son mayoritariamente descendientes de árabes, bereberes y europeos convertidos al judaísmo“. Además, “el hebreo y el arameo hicieron su aparición en los textos judíos europeos sólo en el siglo X d.C. y no fueron producto de una evolución lingüística autóctona previa. Eso significa que los exiliados o emigrados de Judea no se establecieron en Hispania en el siglo I ni introdujeron su lengua original”. Los judíos ibéricos dieron la bienvenida a sus conquistadores musulmanes por lo que suponían de respiro respecto al cristianismo visigodo, y la afluencia bereber, junto con un mayor proselitismo, incrementó la población judía hasta que la conversión al Islam se impuso. Ésta se vio contrarrestada sustancialmente por la inmigración “de judíos procedentes de todo el sur de Europa y en mayor número aún del norte de África”, motivada por la “admirable simbiosis entre judaísmo y arabismo tolerante en el reino de Al-Andalus y en los principados que lo sucedieron”.

    Los prosélitos Himyaritas y bereberes palidecen ante los jázaros, que gobernaron desde el siglo IV a lo largo del Volga y al este de Ucrania en la península de Crimea y en la Georgia moderna. La Ruta de la Seda y el Don y el Volga dieron al reino un comercio rico y floreciente, así como los medios para mantener un poderoso ejército. Aunque el “lenguaje jázaro consistía en dialectos huno-búlgáricos más otros dialectos de la familia turca”, “no hay duda (…) de que la lengua sagrada de los jázaros y su lengua de comunicación escrita era el hebreo”. Los jázaros se convirtieron gradualmente al judaísmo entre mediados del siglo VIII y mediados del siglo IX, y lo hicieron por la misma razón “que explica la conversión de Himyar (…) a saber, el deseo de seguir siendo independientes frente a poderosos imperios expansivos (…) Si los jázaros hubieran abrazado el Islam (…) se habrían convertido en súbditos del califa. Si hubieran permanecido paganos, los musulmanes los habrían marcado para la aniquilación (…) El cristianismo, por supuesto, los habría convertido en tributarios del Imperio Oriental”. La conversión al judaísmo se inició con la élite, y con el tiempo abarcó a la mayor parte de la población. El judaísmo jázaro era sustancialmente rabínico, aunque también es posible que floreciera el judaísmo Kairate, una secta similar al protestantismo que considera a la Biblia hebrea como la única autoridad.

    Los ancestros de los Judíos sefardíes se remontan a los bereberes, según las investigaciones de Paul Wexler.
    A semejanza de Al-Andalus, “el poder jázaro protegió a judíos, musulmanes, cristianos y paganos”. A finales del siglo X y principios del XI, Kiev, hasta entonces territorio vasallo del poder jázaro, se alió con Bizancio y derrotó el reino jázaro. El judaísmo pervivió en las ciudades, las estepas y las montañas para ser barrido por la conquista mongol del siglo XIII, exceptuando algunos vestigios que pervivieron en las montañas. El imperio jázaro estaba demasiado bien atestiguado “por fuentes árabes, persas, bizantinas, rusas, armenias, hebreas, e incluso por fuentes chinas” como para ser ignorado, pero Graetz, Dubnow, Baron y Dinur lo rechazaron por considerarlo un fenómeno pasajero, un rompecabezas, o el resultado de una migración masiva de la “Tierra de Israel”. El único estudio israelí de los jázaros, realizado por Abraham Polak y publicado por última vez en 1951, aseguraba a sus lectores que una gran comunidad judía creció allí, de la cual los jázaros prosélitos eran sólo una parte’”. Sand sugiere que en los años 1950 y 1960 “los mercaderes israelíes de memoria” temían “por la legitimidad del proyecto sionista en caso de que se llegara a saber de forma amplia que las masas judías de colonos que se estaban asentando en Palestina no eran descendientes directos de los ‘Hijos de Israel’”. “La conquista de la ‘Ciudad de David’ en 1967 debía ser obra de los descendientes directos de la Casa de David y no, Dios nos libre, de descendientes de los curtidos jinetes de las estepas del Volga y del Don, de los desiertos del sur de Arabia o de la costa del norte de África.”
    Sand también tiene en cuenta el argumento popularizado por Arthur Koestler en La treceava tribu según el cual la migración de los jázaros habría sido el origen de los judíos de Europa oriental, en contra de la opinión sionista estándar según la cual esos judíos emigraron de Alemania occidental (vía Roma y la “Tierra de Israel”). “Jazaria se derrumbó poco antes de la llegada de los judíos a Europa del Este, y es difícil no relacionar ambos sucesos”. Desde principios del siglo XIX los jázaros fueron estudiados a fondo por acreditados estudiosos rusos, polacos y soviéticos, tanto judíos como gentiles, y fueron comúnmente considerados como el origen de los judíos de Europa del Este. Polak, y después de él Baron y Dinur reconocieron a los jázaros como el origen de los judíos orientales, aunque todos ellos fustigaron los orígenes proselitizados de los jázaros.
    Quizás la fuente más persuasiva citada por Sand sobre los orígenes proselitizados de los judíos ashkenazis sea el lingüista de la Universidad de Tel Aviv Paul Wexler, autor de Los judíos ashkenazis: un pueblo eslavo-turco en busca de una identidad judía (y autor asimismo de Los orígenes no judíos de la judíos sefarditas). Wexler afirma que “el lenguaje conocido como yiddish (…) se desarrolló en el siglo IX en tierras bilingües germano-eslavas como una forma judaizada del sorabo“. El sorabo es un idioma eslavo hablado hoy por unas 50.000 personas en Brandenburgo, al sureste de Alemania. “El yiddish no es una ‘forma de alemán’”. Las “pequeñas comunidades judías en los territorios monolingües del oeste de Alemania” no pueden haber sido el origen de los millones de judíos de la Europea oriental. “El judeo-sorabo sufrió una relexification” (…) a partir de los siglos IX y X y, como más tarde, a principios del siglo XIII”. “El resultado fue (…) el injerto de vocabulario del alto alemán oriental (…) a la sintaxis, fonología, fonotaxis y, en cierta medida, morfología del judeo-sorabo. Así, a pesar de su ‘aire alemán’, el yiddish sigue siendo un idioma eslavo occidental”. El hebreo moderno es también una lengua eslavano un “renacimiento” del antiguo hebreo semita, algo “imposible (…) porque no existen hablantes nativos que puedan proporcionar una norma nativa”. “El hebreo moderno simplemente incorpora la sintaxis y el sistema fonético de la lengua yiddish oriental hablada por los primeros planificadores modernos del idioma hebreo en la Palestina Otomana, mientras que su léxico (…) fue sistemáticamente sustituido por vocabulario hebreo tomado de la Biblia y de la Mishná”.

    Más del 90% de los Judíos actuales son de origen Ashkenazi (europeo). Y no Israelita. De hecho, los auténticos descendientes de los Judíos podría decirse que son los Palestinos.
    Wexler argumenta a partir de la evidencias lingüísticas y de otro tipo “que los judíos ashkenazis han debido de consistir en una mezcla de griegos, romaníes balcánicos, eslavos balcánicos, germano-eslavos y turcos (jázaros, avares) convertidos al judaísmo y sus descendientes, junto con una exigua minoría de judíos étnicos, éstos últimos con toda probabilidad oriundos de otras partes de Europa más que de la propia Palestina”. Por razones lingüísticas, Wexler rechaza la hipótesis de la migración masiva de jázaros, argumentando que hubo más conversión sobre el terreno que migración. “Por lo tanto, el judaísmo contemporáneo se define mejor no como la continuación del judaísmo que sirvió como antecedente del cristianismo y del Islam, sino como una nueva variante judaizada del paganismo europeo (principalmente eslavo) y del cristianismo (…) la mayoría de las características del antiguo judaísmo palestino y del hebreo semita que se hallan en el ‘judaísmo’ ashkenazi y en el ‘hebreo’ ashkenazi medieval/israelí moderno fueron préstamos posteriores y no herencia original subrayado en el original”. Esta tesis ha sido oscurecida por el chovinismo filo-alemán y anti-eslávico de estudiosos de ascendencia ashkenazi, tanto judíos como gentiles, debido a sus anteojeras disciplinarias y también a la inercia.
    Sand estudia también el racismo sionista, desde el proto-sionista Moses Hess, que “necesitaba una buena dosis de teoría racial para elaborar su ensoñación del pueblo judío”, hasta las ideas del padrino de los kibutz Arthur Ruppin “sobre la lucha darwinista de la ‘raza judía’”, incluyendo consultas con “expertos” de la Alemania nazi, hasta el discreto intento de los genetistas israelíes tras 1948 “para descubrir una homogeneidad biológica entre los judíos del mundo” mientras investigaban enfermedades de judíos reveladas por portadores de Tay-Sachs oriundos de Europa del Este, pero también por portadores de favismo yemenitas e irakíes. “El control israelí desde 1967 sobre una población no judía cada vez mayor”, y la consiguiente necesidad de “encontrar una frontera etnobiológica” que subraye “las similitudes genéticas básicas (…) y la pequeña proporción de genes ‘extranjeros’ en el paquete genético de los judíos” condujo a “nuevos hallazgos” que “corroboraron la literatura acerca de la dispersión y el vagabundeo de los judíos desde la antigüedad hasta el presente. Por fin, la biología confirmó la historia” en la actual pseudo-ciencia de la “genética judía”.
    Israel “se convirtió en líder mundial en la ‘investigación de los orígenes de las poblaciones’”, aunque “los investigadores israelíes (…) mezclaban regularmente mitologías históricas con presunciones sociológicas y con dudosos y escasos hallazgos genéticos”. Entre estos se cuentan el ADN mitocondrial que supuestamente demostraría que “el 40% de todos los ashkenazis del mundo descienden de cuatro matriarcas (como en la Biblia)”, y un haplotipo presente en el 50% ciento de los varones llamados Cohen, que “demostraba” que “la casta sacerdotal judía fue realmente fundada por un antepasado común hace treinta y tres siglos”. Esta basura apareció impresa en publicaciones como Nature y el American Journal of Human Genetics, y fue respetuosamente reproducida en Haaretz y en otras publicaciones, pero pocas veces se publicaron opiniones escépticas o hallazgos sensu contrario. “Sin embargo, hasta ahora, ninguna investigación ha encontrado características únicas y unificadoras de herencia judía basadas en un muestreo aleatorio de material genético cuyo origen étnico no sea conocido de antemano (…) a pesar de todos los costosos esfuerzos ‘científicos’ realizados, un individuo judío no puede ser definido de ninguna manera por criterios biológicos”.
    El relato del judaísmo que realiza Sand desde la exclusiva genealogía israelita hasta el proselitismo helénico pasando por el proselitismo y la conversión en los márgenes de la Cristianidad, en Arabia, Norte de África, Hispania y entre los jázaros y eslavos, junto con la introversión defensiva posterior al triunfo final del cristianismo, constituye la interesante y convincente historia de una minoría religiosa sometida a fuerzas históricas comunes.
    El relato contrario, que nos habla de un pueblo judío unitario expulsado de su patria y errante en el aislamiento de su exilio durante dos mil años hasta que comienza a regresar a finales del siglo XIX d.C., es un mito reaccionario que el sionismo ha desplegado para conquistar Palestina y recabar apoyo para esa conquista. Hoy en día el mito pervive incuestionado tanto en Israel como en el resto del mundo. Nada “ha desafiado a los conceptos fundamentales que se elaboraron a finales del siglo XIX y principios del XX”. Los avances en el estudio de las naciones y del nacionalismo no “afectaron a los departamentos de ‘Historia del Pueblo de Israel’ (también conocido como de historia judía) de las universidades israelíes. Ni, sorprendentemente, han dejado huella alguna en la amplia producción de los departamentos de estudios judaicos de las universidades americanas o europeas”. El mito sionista expresa una conciencia judía virulentamente racista. Desde el punto de vista canónico liberal, “cualquier persona que argumentara que todos los judíos pertenecen a una nación de origen extranjero habría sido catalogado automáticamente como antisemita. Hoy en día, quienquiera que se atreva a sugerir que la gente conocida en el mundo como judíos (a diferencia de los actuales israelíes judíos) nunca han sido, y siguen sin serlo, un pueblo o una nación, es denunciado inmediatamente como alguien que odia a los judíos”.
    Artículo original

    Otras lecturas recomendadas

    Libros recomendables disponibles en español

    Otros libros, disponibles sólo en inglés


    29 pensamientos en “¿Quiénes son y de dónde vienen realmente los Judíos?”

    1. Pingback: KHAZARIA (XII): Los JUDÍOS como un mito antes de SU PROPIA CREACIÓN ASHKENAZI. ¿JUDEA?, BABILONIA, KHAZARIA, SIÓN Y ORIENTE MEDIO. O como dominar el mundo mediante cuentos BÍBLICOS. | Quién está detrás
    2. MANUEL MATALLEDO
      NO PUEDO CREER , QUE LOS AUTÉNTICOS JUDÍOS SEAN “LOS PALESTINOS” Y ESOS OTROS QUE SON…”SIONISTAS” HACIENDO REALIDAD AQUELLO DE ” LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION”…
      Me gusta
      Responder
    3. Guiverno Hispánico
      Ya leí esta información en el libro “Los lobbies sionistas en España”, de Manuel Galiana Ros, que por cierto, recomiendo a todo el que tenga oportunidad de comprarlo.
      Me gusta
      Responder
    4. aupa segovia
      Entonces, para entendernos, por ejemplo Los Rothschild (los que cortan el bacalao), ¿Qué genética tienen? Si son Ashkenazis, ¿la misma que la nuestra como europeos solo que adoptando el judaísmo?
      Me gusta
      Responder
    5. EinHeri
      Creo que estas un poco desactualizado sobre los últimos descubrimientos genéticos relacionados con los judíos. Los Ashkenazis de acuerdo a UNA TEORÍA son descendientes de kázaros del caucaso convertidos al judaísmo. Según los exámenes genéticos practicados por ellos mismos, no es así, y los linajes genéticos de los ashkenazi se conectan directamente con sus ancestros de medio oriente. Te dejo unos enlaces:
      http://www.the-scientist.com/?articles.view/articleNo/37821/title/Genetic-Roots-of-the-Ashkenazi-Jews/
      http://rationalwiki.org/wiki/Khazar_myth
      En israel hoy en día si quieres ocupar un alto cargo religioso, te revisan tu árbol genealógico por varias generaciones.
      http://www.elministerio.org.mx/blog/2014/01/israel-adn-racismo-fronteras/

      http://forward.com/articles/155742/jews-are-a-race-genes-reveal/?p=all
      En el caso de la casta sacerdotal kohanim, ellos guardan leyes de pureza y se dice que pueden trazar su genealogía hasta Aarón, el hermano del Moisés bíblico:
      http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/1506486/jewish/El-gen-del-Cohen.htm
      Nuevo estudio concluye que todos los judíos europeos descienden de una “tribu” de 350 personas de hace unos 800 años atrás.
      http://www.timesofisrael.com/ashkenazi-jews-descend-from-350-people-study-finds/#ixzz3PW1s85Sd
      El mismo David Duke ya se cuestiona la teoría de los khazaros
      http://davidduke.com/rethinking-khazar-theory/
      Una entidad biológica bién definida, distinta, particular y sobretodo cohesionada, fanática, solapada, infiltrada y conciente de sí misma.

    Gran video de ! Uruguay, fue, es y siémpre será un gran país!!! Un regalo de MUNDO URUGUAYO!! QUE LINDO ES SER URUGUAY@!!
    Posted by Mundo Uruguayo on lunes, 1 de febrero de 2016




    El Dr. Hassan Mustafa, un miembro de la Unión Mundial para la Salud en Canadá, nos enumerará las enfermedades transmitidas al hombre por la carne de cerdo:
    1. El cerdo no puede deshacerse de toda la cantidad de ácido úrico que se forma en su cuerpo, dado que es el elemento principal de la orina. Solo elimina el 2%, y el 98% permanece en su carne. Eso simplemente significa que la carne de cerdo está saturada con el principal elemento de la orina, del cual los cuerpos de todos los seres vivos sobre la faz de la tierra intentan deshacerse por medio del sistema urinario, debido a las sustancias venenosas que contiene. Es por eso que quienes comen carne de cerdo tienen un alto índice de artritis, debido al elevado nivel de ácido úrico en su sangre.
    2. La carne de cerdo es difícil de digerir, lleva 4 horas completas para poder ser digerida, y la cantidad de proteína digerida que es absorbida después de ese proceso no sobrepasa el 14%. Por esta razón, la carne de cerdo es mala nutricionalmente hablando, por lo que no compensa el dinero que se paga por ella, ya que la carne de cerdo, en muchos países, es más cara que la carne de otros animales cuya carne es comestible y no tiene esta clase de problemas.
    3. La carne de cerdo contiene niveles elevados de la hormona del crecimiento, la cual acelera la proliferación de células cancerígenas si es que existen.
    4. La grasa del cerdo es difícil de digerir y emulsionar en el sistema digestivo. La mayor parte de ella está formada por grasas saturadas dañinas. Es absorbida desde los intestinos por la sangre en forma de moléculas enormes, que posiblemente se sedimenten en las paredes de los vasos sanguíneos y los obstruya, causando coágulos de sangre, esclerosis y elevados niveles de colesterol y grasas saturadas (triglicéridos) en la sangre.
    5. La grasa de cerdo se sedimenta en el cuerpo humano en el mismo lugar de donde viene del cerdo, ¡y esto es realmente extraño! Si la grasa viene de la barriga del cerdo, se establecerá en la barriga de la persona que la coma. De esta forma, la grasa de cerdo ayuda a distorsionar el cuerpo humano.
    6. Comer la carne de cerdo allana el camino para muchas enfermedades y problemas de piel, como granos, úlceras, bolsas de grasa y prurito, ya que contiene un elevado nivel de histamina.
    7. Los cerdos y su carne son fuente de más de 75 enfermedades causadas por parásitos, gérmenes y virus que son transmitidas al hombre, entre las que se puede mencionar la triquinosis, de la que la carne de cerdo difícilmente puede librarse. Los parásitos de la triquinosis permanecen en los músculos del hombre, causando severos dolores, que posiblemente puedan paralizar sus movimientos. También, pueden permanecer en el diafragma causando obstrucción de la respiración y consecuentemente la muerte. Además, esos parásitos pueden permanecer por más 30 años en los músculos luego de encerrarse a sí mismos en sacos cálcicos.
    Es muy interesante saber que un investigador norteamericano publicó en la página web de los Archivos de Medicina Interna, el 11 de junio de 2001, que el renombrado músico alemán, Mozart, posiblemente murió por haber comido carne cruda de cerdo 44 días antes de su enfermedad mortal que duró 15 días. Él fue infectado por triquinosis, la cual no era aun conocida por ese entonces.

    8. El mismo cuerpo del cerdo es considerado como una fábrica biológica que tiene el potencial para producir enfermedades causadas por virus y epidemias que puedan afectar al hombre debido a la semejanza genética de las células de cerdo con las del ser humano. La pandemia mundial llamada “gripe porcina” que estamos presenciando en la actualidad es el resultado de la metamorfosis y la fusión de los virus de la gripe aviar, la gripe humana y la gripe porcina en el interior del cuerpo del cerdo. Todos ellos se transformaron en un nuevo virus mortal que se transmite de los cerdos a las personas y de hombre a hombre. Un caso fue registrado recientemente en Canadá, en el que esta enfermedad se transmitió de una persona infectada a una piara de cerdos, haciendo así que la pandemia entre en un ciclo integrado muy peligroso.
    ‪#‎comesano‬
    ‪#‎TuJardinDeLaSalud‬
    ‪#‎naturfran‬



    YOU DON'T KNOW 9/11YOU DON'T KNOW 9/11 Until you've seen this...
    Posted by Stranger Than Fiction News on domingo, 13 de diciembre de 2015

    http://49.media.tumblr.com/6ca537c5fa814584dbcdf1829e662a61/tumblr_nu5sbw69lU1tzqx8oo1_250.gif


























    Adivinanza: ¿cuándo empezó la transa de drogas en Uruguay?


    Solo puede haber sorpresa donde haya ignorancia
    En 1989, o sea hace 27 años, el argentino Raúl Vivas fue detenido en Punta del Este acusado de lavar dinero del narcotráfico a través del cambio Italia. Fue extraditado a EEUU donde cumple una condena de 505 años. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 1990, o sea hace 26 años, el narcotraficante Omar Clavijo era considerado el rey de la cocaína en Punta del Este. Terminaría sus días ejecutado por narcos paraguayos por un asunto de dinero. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 1994, o sea hace 22 años, un informe de la DEA, agencia antidrogas de EEUU, señaló a Uruguay como un importante centro de lavado de dinero del narcotráfico. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 1995, o sea hace 21 años, se requisaron 231 kilos de cocaína en Uruguay. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 1996, o sea hace 20 años, una azafata de Pluna que llevaba 15 kilos de cocaína de alta calidad fue detenida en Madrid. En ese entonces, el director de drogas del gobierno colorado, Alberto Scavarelli, advirtió que, al ser perseguidos en sus países, los narcos más pesados buscaban las rutas del sur, entre ellas Uruguay. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 1997, o sea hace 19 años, se detectó la presencia en Uruguay del cartel de Juárez, en ese momento la organización criminal más poderosa de México. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 1998, o sea hace 18 años, se requisaron 431 kilos de marihuana. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 1999, o sea hace 17 años, el agente de la DEA (agencia antidrogas estadounidense) Abel Reynoso dijo que a través de sociedades anónimas uruguayas se lavaba abundante dinero del narcotráfico. Advirtió que los grandes carteles de la droga ya operaban en el país. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2000, o sea hace 16 años, la Policía antidrogas, bajo la égida del inspector Roberto Rivero, nombrado por el presidente Julio María Sanguinetti, comenzó una serie de incautaciones de marihuana y cocaína como no se habían registrado en la historia. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2000, o sea hace 16 años, un informe oficial indicó que en los 10 años anteriores el consumo de drogas había crecido sin cesar en Uruguay. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2000, o sea hace 16 años, en el mundo de las drogas uruguayo mandaban los que el periodista Antonio Ladra en su libro Narcos en el Uruguay calificó de traficantes de segunda generación, entre ellos los más conocidos Maurilio Martínez y Washington "Bocha" Risotto. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2003, o sea hace 13 años, se inició la denominada Operación Campanita, una de las más extensas y complejas que involucró a organizaciones locales y colombianas, incluso con la connivencia de miembros de las fuerzas de seguridad uruguayas. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2005, o sea hace 11 años, el diario colombiano El Tiempo dio cuenta del avance de los carteles de Colombia sobre Uruguay y mencionó incluso como pioneros de esta avanzada a Rodrigo Tamayo, señalado como excapo del cartel de Medellín, y Francisco Ramírez, hijo de Micky Ramírez, socio de Pablo Escobar. También mencionó el caso de Juan Diego Montoya, el líder narco que desde 2000, o sea hace 16 años, vivía en Punta del Este y que recién fue detenido en 2010. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2005, o sea hace 11 años, un informe del Departamento de Estado estadounidense señaló que en Uruguay operaban las mafias colombianas y mexicanas, lavando dinero proveniente del narcotráfico. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    Hasta 2005, o sea hace 11 años, se llevaban más de 100 personas procesadas por lavado de activos en el país. Tuvieron que pasar aún cuatro años para que en 2009 el organismo que controla internacionalmente el lavado de dinero sacara a Uruguay de una especie de lista negra en esta materia. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2000, o sea hace 16 años, apareció muerto Julián González Bermúdez, con un balazo que le atravesó el cráneo. Un año después se confirmó que se trató de lo que luego sería una epidemia: un ajuste de cuentas entre narcos. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2006, o sea hace 10 años, se requisaron 463 kilos de cocaína y, sumados los procesados desde 1996, habían marchado a prisión unas 2.500 personas por narcotráfico. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2006, o sea hace 10 años, se volvió a batir récord en requisas de cocaína: 500 kilos. El entonces jefe de drogas y actual director nacional de Policía, Julio Guarteche, estuvo en la mira de un grupo de narcos que pensaban colocar una bomba al paso de su vehículo. Esto fue público, incluso salió en los diarios.

    En 2016, o sea hace unos días, el senador colorado Pedro Bordaberry y el Ministerio del Interior se trenzaron en un debate acerca de si los ajustes de cuentas son o no un asunto de los últimos 10 años (algo que pareció alarmar al legislador) como si la historia del narcotráfico en Uruguay hubiese comenzado en 2005 y como si la territorialización del narco (algo que es de manual para quienes estudian apenas un poquito el tema) fuera una sorpresa y no el destino final en una pendiente de más de tres décadas. Esto también fue público, incluso salió en los diarios

    (Vaya este brevísimo repaso de una historia mucho más extensa en reconocimiento a los policías que combatieron y combaten honestamente el crimen organizado y en homenaje a las familias que perdieron a alguno de sus integrantes por efecto de las drogas. Ellas saben bien desde cuándo existe el narcotráfico en Uruguay.)

    ¿Qué fue lo que dijo Bordaberry?

    La propuesta del senador colorado Pedro Bordaberry de realizar un pacto nacional contra el narcotráfico generó malestar en el Ministerio del Interior, que elaboró un irónico editorial cuestionando a blancos y colorados. La respuesta de Bordaberry no se hizo esperar. "Evidentemente el Ministerio del Interior siente que nosotros tenemos que aplaudir todo lo que hace y que cuando hay algo mal nos tenemos que quedar callados. Fíjese que el propio comunicado dice que hay un avance de la lucha por territorios entre narcos y ajustes de cuentas. Hace 10 años no existía eso, vamos rumbo a lo que era el Bronx en los 70 o Miami en los 80, donde había narcos que dominaban barrios", dijo Bordaberry en el programa En perspectiva. 




























    Os decía en el anterior post:
    Una de mis compañeras de la EMEDT, sentada al lado mío, había percibido y visto como me colocaban un implante etérico en la cabeza, en la pineal, justo cuando yo sentí el “tapón”. Sin más demora, conectó desde su esencia con la mía, le dio la orden de dirigir la energía a la cabeza, de eliminar el implante y de liberar mi pineal y mi chakra. En pocos minutos, yo, que no había parado ni dejado de hablar, sentí de nuevo la conexión abierta con mi Yo Superior, funcional y plena, sin ser consciente de lo que había pasado.
    La esencia o mónada es el elixir de la vida alquímico, la piedra filosofal que todo lo transforma. Esta afirmación no es poética, sino que, literalmente, desde un punto de vista terapéutico físico-cuántico, ese es el efecto que produce, y por eso puede realizar este tipo de sanaciones con este potencial. Ese ha sido siempre el objetivo de la alquimia espiritual del ser humano, usar el potencial de la mónada para transformar todo lo que toca  (en este caso eliminar un implante, pero sirve igual para desprogramar una esfera mental, eliminar un Yo de la esfera de consciencia o liberar una emoción atrapada en un órgano del cuerpo), oculto entre alegorías y metáforas para los no iniciados, en todos los libros de alquimia, buscando la transformación de los metales pesados en oro. Tenéis una introducción a la alquimia interior del ser humano en estos artículos de hace algunos meses, que recomiendo su lectura para que tengáis fresco el vocabulario que vamos a usar. Así que, asumiendo que lo habéis hecho, ahora vamos a explicar más en detalle estos procesos internos que nos llevan desde nuestras facetas más negativas y mundanas, a nuestra quintaesencia, tal y como se han alegorizado en todos los textos alquímicos.
    Los símbolos de la alquimia
    La alquimia tiene un proceso que es descrito por el siguiente diagrama, y que sirve de guía al alquimista para saber que tiene que mezclar con qué y que produce que:
    Posiblemente, así visto, no tiene ningún sentido para la mayoría de nosotros, excepto quizás para entender que llegar a alcanzar, y despertar el potencial de nuestra esencia o mónada, es el objetivo final, como veis en la parte superior. El significado de los símbolos más importantes para entender el diagrama los tenéis a continuación:


    Puesto que la terminología hermética emplea palabras y expresiones que no tienen relación directa con sus equivalencias en el idioma “común”, se hace indispensable definir lo que se entiende aquí por los nombres de los elementos constitutivos de la Materia prima, y de su evolución hacia el estado último: el oro, símbolo de la perfección humana, a partir de la transformación realizada por la piedra filosofal, la mónada, que puede transmutar todo lo que toca “en oro” (= puede transmutar, sanar, cambiar, purificar, todo aquello que se desea eliminar a nivel etérico, emocional, mental, causal, etc.).
    Las cuatro cualidades elementales
    Para entender el diagrama y los pasos de la alquimia en el ser humano, hemos de comprender primero por separado sus componentes, empezando por las cualidades básicas de todos aquellos elementos, metales y materias que queremos transmutar, y que son:
    – Frío: es la cualidad que da origen a la condensación del elemento sobre el que se aplica, y se manifiesta por la ausencia total o parcial de vibración en ese elemento, cuyo efecto es de coagular o de cristalizar aquello que está siendo trabajado. Su acción es astringente, fijadora, retardante, cristalizadora, coaguladora, etc.
    – Húmedo: es la cualidad que genera en el elemento a transmutar una vibración de naturaleza atractiva, mutable, inestable, que, entonces, se flexibiliza, ablanda, relaja, humedece, etc., permitiendo que se pueda empezar a manifestar los cambios en ella (por ejemplo, cuando una energía negativa condensada en el cuerpo emocional empieza a ablandarse). Cuando el efecto de la humedad (como cualidad o estado) penetra los átomos de la materia a transformar, permite su disgregación y separación. Su acción es templadora, suavizante, emoliente, dispersante, etc.
    – Seco: es la cualidad que inicia la reacción y el cambio en un elemento o materia a transformar, se manifiesta por una vibración de naturaleza retenedora, exaltante, irritante, que contraría (genera un cambio de naturaleza opuesta al estado presente). Su acción es retractiva.
    – Caliente: finalmente, es la cualidad y el estado que se traduce por una vibración de naturaleza expansiva, dilatante, enrarecedora, que provoca la evolución de los átomos y las cargas energéticas de aquello sobre lo que se está trabajando. Su acción sobre la materia prima es vitalizante, de cocimiento, estimulante y dinámica.
    En el ser humano, estas cuatro cualidades combinadas entre si dan como resultado una amalgama de formas emocionales y mentales “negativas”, la mayoría, parte de la materia prima a ir transformando en nosotros para limpiar nuestros cuerpos sutiles y energéticos, tales como:
    Frío: genera impasibilidad, escepticismo, egoísmo, deseo pasivo de sumisión.
    Húmedo: genera pasividad, variación, asimilación, deseo activo de sumisión.
    Seco: genera reacción, oposición, retención, deseo pasivo de dominación.
    Caliente: genera expansión, entusiasmo, acción, deseo activo de dominación.
    Los Cuatro Elementos
    Una vez visto estas cuatro cualidades fundamentales, veremos los cuatro elementos sobre los que se basa la naturaleza de todo lo que existe, que todos ya conocéis, y que sientan las bases sobre la cual el proceso alquímico de transformación humana tiene lugar. Aunque hablemos de estos elementos como algo que todos asociamos a “cosas físicas”, se trata de energías arquetípicas, estados vibracionales, que, luego, evidentemente, tienen su contrapartida en el elemento “físico” que representan. El elemento “Fuego”, no es el fuego físico de una cerilla o una hoguera, aunque este último nace de la energía del elemento “Fuego”. Las energías y principios de estos elementos son producto de la combinación de las cuatro cualidades fundamentales que hemos visto antes, que los producen de esta forma:
    Elemento Tierra: La acción reactiva que posee la cualidad “seca” de cualquier energía o materia, al ser aplicada sobre la cualidad “frío” divide a este último, evitando su total fijación y transformación, de lo que nace el elemento Tierra, como principio condensador y receptor de otras formas de materia.
    Elemento Agua: La acción refrigerante, coaguladora, atónica y fijadora de la cualidad Frío sobre Húmedo le da espesor a este último, lo aposenta y lo transforma en Agua, principio de circulación y movimiento de la energía y la materia.
    Elemento Aire: La acción expansiva, dilatante y rarificativa de la cualidad Caliente aplicada sobre la cualidad Húmedo, lo transforma a este último en Aire, principio de la atracción molecular.
    Elemento Fuego: La acción reactiva, retenedora, exaltante e irritante de la cualidad Seca sobre la cualidad Caliente lo transforma a este último en Fuego, principio de dinamización violento y activo de la energía y la materia.
    En el ser humano, estos cuatro elementos combinados, son los que subyacen y producen el tipo de formas mentales y emocionales que generan en nosotros cosas tales como:
    Elemento Tierra: elemento principal de las formas de  inquietud, taciturnidad, reserva, prudencia, ternura contenida o egoísmo, espíritu concentrado o pretencioso, desconfiado, reflexivo, ingenioso, estudioso, solitario, etc.
    Elemento Agua: responsable de las formas de pasividad, indolencia, asco, lasitud, sumisión, inconsistencia, versatilidad, pereza, inconsciencia, incertidumbre, timidez, miedo, etc.
    Elemento Aire: responsable de las formas de amabilidad, cortesía, generosidad, destreza, sutileza, iniciativa, prontitud, asimilación, ingeniosidad, armonía, etc.
    Elemento Fuego: responsable de las formas de violencia, autoridad, ambición, entusiasmo, presunción, orgullo, irascibilidad, ardor, fervor, valentía, generosidad, pasión, prodigalidad, fogosidad, vanidad, etc.
    Y aquí lo dejamos de momento. Con esta primera síntesis hemos visto de dónde nacen las cualidades a transmutar a nivel energético en el ser humano, que son llamadas metales, en lenguaje alquímico, y como todas estas formas, cualidades y energías negativas que hemos descrito, son producto de la combinación de los cuatro elementos primarios de la Creación con sus cuatro cualidades o estados básicos. Ahora nos falta ver en el siguiente artículo que sucede al combinarlos, y como seguían trabajando los alquimistas para llegar a tener acceso a su piedra filosofal, su mónada o esencia, que les permitiera hacer la transmutación de todo ello, en ese tan buscado “oro”.
    http://www.gifbin.com/bin/112013/1384108031_loading_a_truck_like_a_boss.gif


                         https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/7e/69/ac/7e69ac702378c6da87d9163d797e151d.jpg




    Principio del formulario
    Formulario de búsqueda
    Buscar
    Final del formulario
    Principio del formulario
    Final del formulario
     History Logo
    Entre las mayores crueldades del régimen más atroz del mundo moderno estuvieron los experimentos con humanos realizados con los cautivos de los campos de concentración. Esta lista reúna algunos de los más sorprendentes.
     
    Gases: los nazis querían conocer a fondo el efecto del gas mostaza y el fosgeno sobre el cuerpo humano. Para esto, los utilizaron sobre prisioneros, muchos de los cuales murieron en la prueba.
    Heridas en la cabeza: el Dr. Wichtmann martillaba la cabeza de niños, a los que mantenía atados, para calcular cuantos golpes exactamente aguantaba el cráneo.
    Esterilización: las mujeres de los campos de concentración fueron usadas en la búsqueda de crear métodos de esterilización mediante drogas, cirugías y raxos X.
    Altura y presión: el Dr. Rascher encerró a  prisioneros en una cámara de baja presión para buscar formas de ayudar a los pilotos alemanes que tenían que estar a grandes alturas. De los 200 cautivos, murieron 80.
    Malaria: en el campo de concentración de Dachau se inyectó malaria a varias personas para luego investigar cómo tratarla, administrándoles todo tipo de drogas experimentales. Muchas personas murieron de sobredosis.
    Congelamiento: los nazis querían conocer mecanismos para tratar la hipotermia, para lo cual sumergían a los prisioneros en un tanque con agua congelada por más de tres horas, o hasta la muerte.
    Veneno: en el campo de concentración de Buchenwald se realizaron experimentos para investigar el efecto de los venenos en las personas. Simplemente, añadían veneno en la comida de los prisioneros. Muchos morían al instante.Experimentos Nazis
    Agua de mar: en el campo de concentración de Dachau se realizaron experimentos que pretendían potabilizar el agua de mar, mezclándola con otras sustancias. De los prisioneros que debían beber estas pruebas, muchos murieron de deshidratación.
    Niños: Los nazis, obsesionados con la supremacía racial, emplearon niños para experimentar, buscando la forma de que sean más fuertes, sus ojos más claros y sus rasgos más ajustados al estándar ario.
    Sulfamidas: los prisioneros eran infectados de alguna enfermedad como gangrena o tétano, luego eran tratados con sulfamidas, un agente sintético antimicrobiano, pero muchas veces las dosis demasiado altas les causaban la muerte.




    TOP Del 5 al 1

    5 - La Misión del Alma ( Contratos Álmicos) e Implantes Energéticos… Sergio Ramos

    4 - Las Razas Alienígenas que nos visitan: cuáles son sus intenciones? 2ª Parte – Sol Ahimsa

    3 - ESPECIAL FIN DE AÑO – CONFERENCIA POR SERGIO MANUEL POP

    2 - TALLER PRACTICO DE CÓMO SE MANEJA EL UNIVERSO PROPIO por Miguel Valls

    1 - SER FELIZ CON O SIN PAREJA por Virginia Blanes


    CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA








    Video: https://www.youtube.com/watch?v=BAaUkMgyk4k
    Los 5 videos mas vistos en este enero del 2016.
    Del 5 al 1:
    5 - La Misión del Alma ( Contratos Álmicos) e Implantes Energéticos... Sergio Ramos
    enlace - https://www.youtube.com/watch?v=higXtfqOKyI

    4 - Las Razas Alienígenas que nos visitan: cuáles son sus intenciones? 2ª Parte - Sol Ahimsa
    enlace - https://www.youtube.com/watch?v=jBm_4LczbF4

    3 - ESPECIAL FIN DE AÑO - CONFERENCIA POR SERGIO MANUEL POP
    enlace - https://www.youtube.com/watch?v=tcT6n9pQDso

    2 - TALLER PRACTICO DE CÓMO SE MANEJA EL UNIVERSO PROPIO por Miguel Valls
    enlace - https://www.youtube.com/watch?v=JnY9wWZ07YM

    1 - SER FELIZ CON O SIN PAREJA por Virginia Blanes
    enlace - https://www.youtube.com/watch?v=GXTnwFefcOw

    Leer mas: http://www.lacajadepandora.eu/…/top-5-enero-2016-en-la-caj…/
    Más historias





    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/af/25/dc/af25dc3cdf177aa0e6ff5e7079eef4cf.gif
                                                   http://forgifs.com/gallery/d/202420-6/Harassment-role-reversal.gif