jueves, 4 de febrero de 2016

zica



https://www.youtube.com/watch?time_continue=259&v=v6tlNssuDjs

https://49.media.tumblr.com/2d978b109d1e8d155d4bce7d869b8ece/tumblr_n6ywsxYQr51spmf5uo1_500.gif




http://olegif.com/bin/gifs/00/39/62.gif joolsduran


http://25.media.tumblr.com/8780eb1435ca61fc4075bbce6a5283bc/tumblr_mi7vvz68vo1rm9b83o1_500.gif

https://45.media.tumblr.com/7408247f079bc718bdb5131c210e9152/tumblr_o1wec4U6ZP1tl8u0ko1_500.gif

https://38.media.tumblr.com/3675d4936c56209f41c689b8bd1452d8/tumblr_nq01leEx0U1s391qwo1_400.gif


https://49.media.tumblr.com/1bcde5ab797237b7db035bffd98e8494/tumblr_o20kakzo3e1tl8u0ko1_400.gif



ferdi





http://49.media.tumblr.com/83dde01bbf4a683b5e244b5a6dd65a80/tumblr_n12p9dm1bZ1si54tzo1_500.gif














                   http://www.thefaketimes.net/wp-content/uploads/2013/10/amigos.gif

Las Drogas y Otras Sustancias Que Dañan Los Chakras…


Vota este post:
Visto en:
http://i0.wp.com/despiertacordoba.files.wordpress.com/2016/01/chakras-y-drogas2.jpg?w=750
Para leer las siguientes líneas hay que comprender que todo en el universo está por una razón. Fue diseñado y pensado por unas causas y para unas consecuencias. No les voy hablar que las drogas sean buenas ni malas. Pues a ciertos niveles de conciencia la dualidad del bien y el mal desaparecen. Prevalecen los valores de la educación y del libre albedrío. El universo es equilibrio. Todas las sustancias que en él existen creadas de formar natural y/o artificial, tienen una razón de ser.
Las drogas permiten potenciar aptitudes y energías en nuestra vida, pero a la vez,  destruyen a quienes las toman. Esta premisa se describe en la Ley universal de Generación. Son puentes de comunicación y experiencias que abren la mente y pueden mejorar diferentes enlaces energéticos. Pero a la vez, menguan y destruyen otros. En un sistema inteligente, como es el cosmos se permite que sea el ser quien dé el uso que crea conveniente a todo, incluso de las drogas o sustancias que alteran la consciencia. A modo de ejemplo citaré los dos usos más extendidos de dichas sustancias en este planeta: el primero es en ceremonias o ritos con un destinado fin, como una herramienta para la conexión con otros niveles de consciencia o el ocio. El segundo motivo,  basándome en la Ley Universal Dharmica, es el hecho de estudiarlas, comprenderlas, usarlas para el aprendizaje y abstenerse de ellas cuando el estudio haya concluido. Pero recordando la ley del libre albedrío toda esta información se ha de dar como una duda factible a la elección de cada ser sin influenciar y a modo de información.
Entremos en más detalle sobre cada sustancia. Como cada artículo, sólo expondré la punta del iceberg del conocimiento sobre este sendero e insistiré en que indagués por tu cuenta, si te ha interesado lo aquí leído. Hallarás en internet mucha información al respecto. Una más verídica y otra con menos credenciales. Pero buscando y discerniendo información se aprende a pensar. Todo lo aquí escrito se haya cifrado, para decir más de lo que los ojos pueden ver y la mente comprender. Antes de seguir, es requisito indispensable un conocimiento básico sobre el sistema de Chackras, y a poder ser, una comprensión de ellos a nivel de iniciado. Pues no voy hablar de drogas a nivel químico, se hará un tratado de ellas a nivel energético.
Cada sustancia adictiva tiene una afinidad inicial con uno de los chakras, el cual es el primero que se ve afectado cuando se abusa de la sustancia. Los miedos asociados a un chakra en particular pueden tener algo que ver con la elección de tus adicciones. Las personas con múltiples adicciones tienen múltiples miedos. Al tratar varias de las diferentes adicciones, nos referiremos más específicamente a los chakras que se ven afectados por cada sustancia. Sin embargo, en general, contra más dura sea la sustancia, más bajo será el centro con el cual tenga una afinidad. Las drogas duras como la heroína o los barbitúricos, barren con todos los centros y con el flujo vertical entre ellos. Con el tiempo, cualquier adicción puede dañar todos los chakras.
http://i0.wp.com/despiertacordoba.files.wordpress.com/2016/01/04.jpg?w=750
La cafeína produce efectos esencialmente en el tercer chakra, a través del cual esta herramienta de poder enlaza el sexto chrakra con el primero. La adicción a la cafeína es un subsidiario de la adicción al trabajo. Casi todos los adictos al café son adictos al trabajo, ya que no hay necesidad de mantenerse estimulado de esa manera. Utilizamos la cafeína como una herramienta de poder para alterar los ritmos naturales del cuerpo para poder sobreproducir.
El tabaco produce efectos en varios chakras a la vez conectándolos entre sí en diferentes momentos y de una forma incontrolada, afectando fuertemente el chakra de la garganta y el chakra del corazón.
La marihuana era utilizada como una herramienta de poder para efectuar cambios en el primer chakra e integrar y construir puentes entre varios chakras, que es lo que hace la marihuana en sus primeras utilizaciones, aunque el uso reiterado termina ocasionando el efecto contrario, obstruyendo principalmente el primero y quinto chakras y afectando los chakras del timo y el entrecejo . Cuando fumas marihuana, parece que esté haciendo efecto en tu tercer ojo, pero también está afectando en tu chakra raíz. En un sentido, estos dos chakras son los dos mundos que comunica la marihuana, el de la raíz como el mundo de la conciencia de vigilia y el tercer ojo como la conciencia del sueño y de otros mundos.
El azúcar sobre el sistema energético, nos dicen que afecta principalmente el chakra del corazón, el plexo solar y el primero. La adicción primaria de los adictos al azúcar es al amor. El colapso general de nuestros chakras cardiacos, se debe a nuestra forma de vida en la que la alienación y la pérdida de valores, significa que muchos de nosotros experimentamos muy poco amor en nuestras vidas diarias.
El alcohol afecta los chakras de una forma masiva, debido a que obstruye principalmente el chakra del corazón: Cada sustancia adictiva tiene una afinidad inicial con uno o más de los chakras . Cruzando el umbral del abuso todos los chakras se dañan, pero el alcohol afecta más severamente al centro cardiaco. Conforme el chakra cardiaco se bloquea, la energía queda fijada en los tres chakras inferiores, que gobiernan la autoestima, la sexualidad y la seguridad.
La cocaína produce efectos esencialmente en el chakra raíz y en el tercer ojo, concretándolos, creando visiones realistas de transformación y crecimiento: subsistir a las personas que viven en el ambiente enrarecido de tan altas tierras. Dicen que antiguamente también se utilizaba como una herramienta para expandir la visión ya que “parte de la función de la cocaína es enlazar los chakras inferiores con los superiores en nuevos patrones de estar en el mundo  con armonía
La Heroína que es una herramienta de poder para conectar el propio sentido del poder (el chakra del plexo solar) con el el lugar (el chakra de la raíz) cuando estas energías no están funcionando juntas debido a insuficiencias emocionales  y ambientales. “Como herramienta, hace el trabajo que uno quiere, breve y efectivamente, pero sólo por cortos periodos de tiempo”. Conforme la adicción avanza, la heroína revierte esta conexión y termina desconectando ambos chakras.
Las drogas de diseño producen efectos esencialmente en el chakra del tercer ojo o chakra del entrecejo y que no resulta casual que estemos usándolas como un anticipo de lo que ha de venir próximamente en el camino de la evolución humana y que concierne con la apertura de este chakra.
Las drogas manufacturadas o fármacos disponemos de los sedantes hipnóticos, que llaman genéricamente depresores y de las anfetaminas y otros químicos similares que llaman genéricamente estimulantes, producen efectos esencialmente en el chakra del tercer ojo y el chakra del corazón. Aunque algunas de estas drogas drenan la energía hacia los chakras inferiores y algunos la llevan hacia arriba, la mayoría de ellos afectan el chakra cardiaco, porque circulan en la corriente sanguínea y afectan al corazón mismo. Con el tiempo los químicos sintéticos dañan todos los chakras, dificultando que funcionen individualmente o en concierto. Estas sustancias también dañan el aura y los cuerpos sutiles más rápido que cualquier otra sustancia adictiva separando las capas, lo que crea espacios en los que las energías externas pueden quedar atrapadas. También causan pulsaciones irregulares y ritmos staccato en el flujo de energía de los meridianos.
Se podría hablar de muchos otros tipos de sustancias y alimentos siguiendo estas premisas. Imaginad cuan profundo es el iceberg que les acabo de mostrar. A modo de conclusión, solo diré que el equilibrio es la perfección. Cualquier desequilibrio genera malestar y/o enfermedad. Ahora con esta información, que cada uno medite que es lo mejor para si mismo. . En caso que alguna persona haya decidido abandonar alguna sustancia y no sepa cómo. Voy a explicar un método, difícil de entender, pero con base científica universal.
http://i1.wp.com/despiertacordoba.files.wordpress.com/2016/01/21.jpg?w=750
Cada uno de este conjunto de líneas sirve para reprogramar el lóbulo frontal del cerebro, como si de un ordenador se tratara para cambiar hábitos de conducta. Se recomienda la impresión del diagrama asociado a la droga que uno se haya sometido y la visualización, copia, dibujo o el método que se les sea más cómodo para reprogramar el cerebro y abandonar la adicción. Visualizando la imagen correspondiente cada vez que seán tentados. Pero recordar, solo la voluntad de quererlo dejar de forma sincera, logrará su propósito. Sino simplemente, estaras mirando unas líneas  sin sentido. Elección, todo se basa en una elección que los llevará a una educación.
Fuente: DescifrandoEl Universo
4,705 total views, 3,155 views today
Relacionado
En "Ecologia/ Medioambiente"Cheezburger movies celebrities smoke smoking

 Sobre la relación entre creatividad y locura

Una mente particularmente creativa suele también tener mayores propensiones a la locura. ¿Dónde está la línea que separa un destino creativo de uno desquiciado? ¿Existe esa frontera?

Por: Javier Barros Del Villar - 19/11/2013 a las 12:11:06

http://45.media.tumblr.com/6427b7dd4871647fed311d04ac93e2f1/tumblr_nyhcg0iFjk1qbcpzfo1_500.gif
7K
Share
7K
Facebook
17
LinkedIn




   
           


 Black-ink-in-water_1280x1024
Hoy,supongo que por fortuna, la creatividad está de moda. Y si bien cuando el imaginario colectivo abraza efusivamente algo suele frivolizarlo, al menos es preferible que estén en boga ciertas tendencias, como la salud alternativa o la creatividad, que otras, por ejemplo consumir cocaína (por cierto, moda perenne entre ciertas tribus).
En años recientes hemos presenciado el boom de conceptos como las “industrias creativas”, bajo la premisa de que la creatividad puede actuar como motor determinante de la economía, o teorías que promueven la necesidad de estimular la naturaleza creativa entre los niños y jóvenes. Con frecuencia encontramos artículos, estudios y reportajes que sugieren prácticas para alimentar nuestro pulso creativo, o que alaban la creatividad como una herramienta fundamental en la evolución del ser humano.
¿Sabías que David Lynch recomienda la meditación para potenciar esta ‘aptitud’? ¿O que los sueños pueden proveernos con instrumentos inspiradores para eventualmente fungir como fuente creativa?
¿Qué es la creatividad?
“Tu ego podría obstaculizar tu trabajo. Si comienzas a
creerte tu grandeza, esa será la muerte de tu creatividad.”

Marina Abramovic 
Antes de definir creatividad, quizá sea prudente hacer una distinción entre dos vertientes principales: la ejercidas desde un ámbito más práctico, por ejemplo, ante la solución de problemas, y que mucho tiene que ver con innovación. Y la que responde más a un arrebato expresivo, existencial, tal vez hasta visceral.  
Si bien la creatividad es un concepto evidentemente escurridizo, lo cual en sí nos revela algo de su propia esencia, parece que como bien han advertido algunos creadores, su naturaleza está ligada a la capacidad de relacionar elementos que, culturalmente, parecieran estar separados –esto me recuerda que la paranoia es una modalidad de esquizotipia, que mucho tiene que ver con la ‘alucinación’ relacional de eventos o fenómenos. 
En esta misma dirección, Ray Bradbury nos advierte:
El intelecto es un gran peligro para la creatividad… porque comienzas a racionalizar e inventar razones para las cosas, en lugar de quedarte con tu propia verdad básica; quien eres tú, lo que eres tú, lo quieres ser. Por más de veinticinco años y hasta ahora he tenido un signo sobre mi máquina de escribir que lee “¡No pienses!” Nunca debes de pensar estando en la máquina de escribir; debes sentir.
Además de esta detección de interconexiones disimuladas, otra potencial característica del acto creativo es que lejos de una imagen proyectada o una estrategia de vida, la creatividad parece llevarse mucho mejor con una dupla de cualidades: la espontaneidad y la honestidad.
iStock_000017748904Small90_610_300_s_c1_center_center
Recientemente, durante una memorable intervención dentro del marco de Bonus Creative Week Mexico, Jason Horsley, colaborador para este medio y autor de diversos libros, expuso una cautivadora tesis. Básicamente se trata de ubicar la creatividad como eje de un modelo que  depende de nuestra capacidad de ejercer las dos virtudes anteriormente referidas.
La posibilidad de acceder a lo espontáneo, implica el sacudirnos las expectativas sociales e individuales que, generalmente, determinan nuestra conducta y actitudes. Tiene que ver con una ruptura de patrones dominantes, auto-impuestos, que actúan como tajantes limitantes para “ser eso que somos”.
Por otro lado, la honestidad alude a diluir la simulación y la apariencia, evitando enmascarar nuestra identidad con ellas, así como eludir esas nefastas proyecciones que intentan encajar en espacios que nuestro “yo” sociocultural ha elegido para autoreperesentarse en el gran teatro de lo social –efecto que incluso está activo ante nosotros mismos, y que muchas veces nos impide responder la pregunta: ¿quién soy?   
De acuerdo con lo anterior, la creatividad no imita, planea, o simula, sino que atiende a un llamado genuino. Inclusive podríamos afirmar que es una fuerza cuya presencia, cuando se manifiesta, es simplemente ineludible.
Creatividad y locura
Más allá de la celebración pop alrededor de la creatividad, lo cierto es que en muchos casos el flujo creativo nace en respuesta a una demanda psicológica: actúa como un vehículo para canalizar una cierta ansiedad existencial que debe ser encausada –y que de lo contrario amenaza con consumirnos.
A lo largo de nuestra historia la creatividad y la locura han mantenido un frecuente coqueteo. Esta asociación es más que justificada, pues ambos fenómenos tienen que ver con la ruptura de límites establecidos o preconvenidos. Además, tiene múltiples e ilustres embajadores, basta mencionar a personajes como Van Gogh, el mexicano Martín Ramírez, o la artista japonesa Yayoi Kusama
Diversos estudios han sugerido la relación entre una personalidad creativa y una mentalmente “inestable”. Aquí podríamos citar, por ejemplo, el análisis del psiquiatra alemán Wilhelm Lang-Eichbaum, que en 1932 comprobó, tras analizar la personalidad de “800 genios”, que éstos tenían una mayor propensión a estados de ánimo alterados. En otro estudio publicado en el Journal of Psychiatric Research, bajo el nombre de “Mental Illness, Suicide, And Creativity: 40-Year Prospective Total Population Study”, se examinó a más de un millón de suecos, asociados con labores creativas, y posteriormente fueron contrastados con el resto de la población. La conclusión es que los profesionistas ligados a labores creativas mostraron un 8% mayor propensión a sufrir desórdenes bipolares, mientras que en el caso de los escritores, la diferencia fue de 121%.
Screen Shot 2013-11-19 at 11.09.17 AM
Recientemente surgió otra ‘prueba’ científica sobre la correspondencia entre locura y creatividad, y parece ser más contundente que cualquiera de sus antecesoras. Un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Graz, en Austria, encabezado por Andreas Fink, descubrió una gran similitud entre las frecuencias cerebrales emitidas por personas que sufren algún tipo de esquizotipia, y aquellas que destacaban por su originalidad en pruebas realizadas como parte de la misma investigación: 
       El descubrimiento de que la creatividad y la esquizotipia muestran efectos similares a nivel del            cerebro refuerza la idea de que los procesos cognitivos implícitos en la creatividad son                            similares a los que involucra la predisposición psicótica. 
El estudio alimenta la teoría de Shelley Carson, investigadora de Harvard y autora del libro Your Creative Brain, quien afirma que la locura y la creatividad comparten un proceso llamado “desinhibición cognitiva”, que se refiere a la incapacidad de excluir información irrelevante, por ejemplo imágenes o ideas, del pensamiento consciente. Esto explicaría por qué este tipo de personas tienden más a la confusión mental o a las alucinaciones, pero paralelamente son más fértiles para permitir el florecimiento de la imaginación, y consecuentemente de la creatividad, pues tienen un menú más rico de ingredientes a partir de los cuales entretejer expresiones o conceptos. O como Carson advirtió en una entrevista:
Tienes más información consciente a tu disposición para combinar y recombinar de forma novedosa y original en el proceso de acuñar ideas creativas. 
El concepto de desinhibición cognitiva forma parte de un modelo mayor, en el cual Carson define una  “vulnerabilidad compartida” entre una patología mental y una creatividad particularmente desarrollada. De acuerdo con la psicóloga, existen múltiples factores cognitivos que terminarán por definir si esa persona consolida una identidad orientada a la locura, a la creatividad, o se mantiene entre ambos. 
Conclusión (la creatividad como un puente entre yo y el caos)
La creatividad requiere del valor para dejar ir nuestras certezas.
-Erich Fromm
Aunque en ciertos casos acentuada, de alguna forma todos tenemos una relativa propensión a ambas, la locura y la creatividad. Y quiero pensar que en alguna medida podemos incidir, mediante decisiones personales o privilegiando ciertos estímulos, en la definición de esta inercia –pensando en favorecer la creatividad sobre la locura, y asumiendo que el pulso que las origina a ambas es relativamente programable.
En este sentido, resulta fundamental practicar el autoconocimiento y detectar cuales son esas hebras que, en nuestro contexto individual, son particularmente fértiles para detonar emisiones creativas. Pero, para lograrlo, se requiere reconocernos con nitidez, ante nosotros mismos y ante los demás –máxima prueba de honestidad–, y confiar en eso que percibimos, o imaginamos percibir, lo cual permitirá la espontaneidad. 
La imaginación es tal vez la mayor bondad de la mente humana, pero a pesar de su sinceridad original tiene, como todo, un doble filo. Y creo que el ser tanto honestos, como espontáneos, puede determinar que ese flujo sea conducido a un destino esencialmente creativo, eludiendo así la posibilidad de encallar en la psicosis. A fin de cuentas la fuerza detrás de la locura y de la creatividad, supongo, reside en ese inquieto vacío que da forma a todo lo que conocemos, el caos. Y parece entendible que existan riesgos cada vez que nos aventuramos, sea de manera consciente o no, a extraer de ahí algo de materia prima. 
En fin, la creatividad no es tan dulce ni tan ácida como muchas veces hemos creído. Pero, en cambio, es siempre genuina. 
Twitter del autor: @ParadoxeParadis  




                     http://45.media.tumblr.com/e7bfff4c5f85398e00b1481f75d0d5ff/tumblr_nt6ymsXFTZ1rwk5rgo1_500.gif

ZIKA: EL NUEVO FRAUDE

  • ZIKA
Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford, the fullerton informer, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude.
Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.
Este es mi segundo artículo sobre el fraude del virus Zika. He estado en estos rodeos antes: VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que surge de otras causas.
El virus Zika, culpado ahora por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo. Además, muchas de las mujeres que están dando a luz bebés deformados dan negativo para la presencia del virus Zika.
Así es que ¿Qué es lo que está causando que nazcan bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados?
Mientras investigaba mi primer libro “AIDS INC” concluí: No asumir que existe sólo una causa para la enfermedad. Eso puede ser muy despistador. varios factores pueden combinarse para producir enfermedad y muerte.
Por ejemplo, en el caso de este fenómeno “Zika”:
6

UNO: PESTICIDA USADO EN BRASIL

Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental (1º de julio de 2011), “Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina…” 
“La presencia versus ausencia de niveles medibles de [el pesticida] atrazina o un específico metabolito atrazina fue asociado con restricción de crecimiento fetal…y pequeña circunferencia de la cabeza…La pequeña circunferencia de la cabeza fue asociada también inversamente con la presencia del herbicida metolaclor”
Atrazina y metolaclor son ambos usados en Brasil.
7

DOS: LA VACUNA TdaP

Este es un caso de sospechosa relación. Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EEUU, “Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas”, lo lanza:
“…a fines del 2014, el Ministro de Salud [Brasileño] anunció la introducción de la vacuna TdaP para todas las mujeres embarazadas en Brasil”
Obviamente, mujeres embarazadas son el grupo objetivo; ellas están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daño cerebral, y la recomendación para que ellas aceptaran la vacuna fue reciente; 2014.
8
Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, escribe:
“Empresas farmacéuticas no prueban la seguridad y efectividad de las vacunas de la influenza y TdaP dadas a mujeres embarazadas antes que las vacunas obtuvieran licencia en los EEUU y casi no existen datos sobre inflamación u otras respuestas biológicas a esas vacunas que podrían afectar el embarazo y los resultados de natalidad…La FDA enlista las vacunas de la influenza y TdaP como Embarazo Categoría B o biológicos C, lo que significa que no han sido hechas pruebas en humanos para demostrar la seguridad y efectividad para embarazadas y que se desconoce si las vacunas pueden causar daño fetal o si afectan la capacidad reproductiva. Los fabricantes de las vacunas de la influenza y TdaP afirman que estudios de toxicidad humana y fertilidad son inadecuados y advierten que las vacunas de la influenza y TdaP deberían “ser dadas a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario”
4

TRES: Mosquitos (zancudos) genéticamente ingenierizados que han sido liberados en Brasil para “combatir” la fiebre dengue, un proyecto implementado por Oxitec, una empresa a la que se le proporcionó donación de dineros de Bill Gates:

Un pueblo en Brasil ha reportado continuar con elevados niveles de fiebre dengue desde que los mosquitos/zancudos genéticamente ingenierizados han sido introducidos para (supuestamente) combatir la enfermedad.
La hipótesis científica es: los tramposos insectos transgénicos impregnarán hembras pero no ocurrirá una próxima generación más allá del estadio de larva. Sin embargo, esta caida en picada de tasa de nacimiento en mosquitos/zancudos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No se han hecho estudios a largo plazo, esto es un espejo de lo que pasó cuando los cultivos transgénicos OGM fueron introducidos: nada de ciencia, sólo amables garantías.
NO es necesario decir que sin pruebas extensas de laboratorio no existe forma de decir qué elementos tóxicos de esos mosquitos/zancudos transgénicos podrían de hecho estar encubriendo, fuera de lo que los investigadores afirman. Esa es una gran bandera roja.
Donde sea que esos mosquitos/zancudos transgénicos han sido introducidos o estén por ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultadas por su permiso. Todo ha sido hecho por el gobierno y por edictos de empresas. Es experimentación humana a gran escala.
Y a propósito de Bill Gates:
En este video Bill Gates (00:47) libera mosquitos/zancudos en una conferencia TED (risa le puede dar sólo a un completo ignorante sobre los experimentos que hacen sobre ellos o a los “vivos” que los están haciendo)

CUATRO: FABRICACIÓN DE PESTICIDAS EN BRASIL

“Demandantes Brasileños dijeron el Lunes que pedirían al menos 50 millones de reales ($16,6 millones de dólares) a multinacionales fabricantes de pesticidas por supuestas violaciones de seguridad en una instalación de recolección de contenedores usados de pesticidas…Aquellos fabricantes, dijeron los demandantes, incluyen unidades Brasileñas de BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox…Los cargos llegan mientras científicos, reguladores, funcionarios de salud pública y consumidores se quejan en forma incrementada sobre el ascenso de Brasil como una planta de agricultura siendo llevada a un uso inseguro y excesivo de pesticidas. Reuters informó en abril que al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil sin tener permiso en sus propios mercados de origen”
Qué conveniente resulta para estas gigantes empresas evadir la culpa por horrorosos efectos de nacimiento, teniendo culpado de la nada a un virus como la causa.

CINCO: GRAVE Y ENDÉMICA DESNUTRICIÓN, FALTA DE SANIDAD BÁSICA Y POBREZA DEMOLEDORA

Estos son los mayores factores de toda enfermedad y muerte, en las áreas donde éstas prevalecen (por ejemplo, en la mayor parte de Brasil). Supresión del sistema inmunitario como resultado y lo que sea que llegue entonces por la cañería, gérmenes o sustancias químicas hechas por el hombre, llegan a ser catastróficas para el cuerpo.
5

SEIS: AEROSOLES ANTI-MOSQUITOS/ZANCUDOS

Aerosoles están siendo dados ahora a cuatrocientas mil (400.000) mujeres embarazadas en Brasil. Naturalmente, los aerosoles son tóxicos ¿Qué mejor forma de multiplicar el ataque sobre las madres y sus bebés por nacer? Por ejemplo, los extensamente usados organofosfatos en aerosoles pueden ser altamente disruptivos para el sistema nervioso.
La combinación de algunos de estos o los seis elementos que he enlistado, forman un ataque continuo sobre la vida humana.
11
Y no olviden las Olimpíadas de Río, próximamente en agosto. Existen múltiples escenarios que podrían ser puestos en juego en frente de la audiencia mundial de televisión.
¿Será el virus Zika forzado como una clase de pandemia mundial?
¿Será “descubierta” mágicamente una vacuna y acelerada su producción, en tiempo de show de discurso (como un comercial) de gente caminando obedientemente a recibir las vacunas?
Cada falsa pandemia es, en parte, diseñada para crear miedo e inducir conformidad ciega a los dictados médicos y de gobierno. El germen está posicionado como un “diminuto terrorista” en esta obra de teatro.
En mi primer libro, AIDS INC (Empresa de SIDA, 1988), indiqué que las operaciones médicas encubiertas son las más peligrosas, porque parecen ser políticamente neutras, vuelan sin bandera y afirman objetivos meramente humanitarios. Pero en realidad la moderna “medicina Rockefeller” está construida como un vasto socio en la globalización del planeta. Su visión es un sistema universal de la cuna a la tumba para la raza humana: cada humano camina un sombrío sendero de diagnóstico de enfermedad tras diagnóstico de enfermedad, recibiendo tóxicos fármacos y vacunas cada vez, lo que debilita su cuerpo y mente, y los hace incapaces de considerar qué es lo que está pasando fuera de su perímetro de sufrimiento o de resistirse al totalitarismo político.
Libertad médica significa: la libertad de rechazar cuidado médico y sus efectos destructivos basados en el conocimiento. Esta libertad debe ganar, contra toda vicisitud.
“La ciencia oficial” es una contradicción en términos, una gran ilusión.
You must be logged in to post a comment Login    

VIRUS ZIKA O LO QUE SEA, SÍ TIENE REMEDIO.


21 Votes

https://i1.wp.com/ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/17004/production/_87821249_87821248.jpg
VIRUS ZIKA O LO QUE SEA, SÍ TIENE REMEDIO
Tiene remedio en primer lugar, si conocemos las causas de las Microcefalias (nacimientos de bebés con defectos cerebrales).
Y como podréis ver más adelante , las causas no están aún claras. Pero la cuestión es provocar pánico a un virus inofensivo hasta hace unos meses, el ZIKA.
Y digo inofensivo porque a pesar de la fiebre que provocaba, no se conocían desde finales de los años 40 otras consecuencias que pasar unos días en cama. Qué curioso que el 1947 la familia Rockefeller patentara, si “patentara” este virus .
Y de Estados Unidos, lugar de eminencias como los Rockefeller y Bill Gatesque se distinguen por sus desvaríos eugenistas, ha venido la moda de esparcir por el mundo mosquitos macho transgénicos para esterilizar las hembras de mosquitos que transmiten Dengue, Zika, Chicungunya…. y por lo que se ve, en vez de reducir epidemias lo que están consiguiendo es esparcir de nuevas.
Otras causas asociada a Microcefalias pueden ser :
A) El uso indiscriminado de herbicida Roundup y otros pesticidas de Monsanto en cultivos transgénicos ampliamente cultivados en estas zonas de supuesta epidemia del ZIKA.
B) Vacunación de embarazadas a principios del 2015 con la vacuna Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos .  Otro enlace reafirmándose con la misma causa.
C) Vacunación de forma incorrecta al principio del embarazo de madres gestantes con la Triple vírica .

¿QUE SOLUCIONES SE PUEDEN OFRECER A TANTA MANIPULACIÓN INTERESADA?
—-En primer lugar estar informados. Este artículo modestamente a reunido algo de información para situarnos mínimamente.
—En segundo lugar, tener nuestro organismo limpio de tóxicos agrícolas y activos químicos ingeridos con la comida basura de supermercados. Una dieta vegetariana y a poder ser ecológica es imprescindible y en casos de debilidad complementar con proteína de pescado criado en libertad. Un cuerpo alimentado correctamente o no se “infecta” fácilmente o tiene más facilidad en recuperarse por sí solo.
—En tercer lugar informarse antes de vacunarse y que sea con vacunas de probada efectividad y sin efectos secundarios . Información en este enlace.
—En cuarto lugar utilizar plantas que nos suban nuestro propio sistema inmunitario, como arma más eficaz para poner bajo mínimos a nuestros virus teóricamente dañinos.  Algunas de ellas: Artemisia annua, Uña de gato (Uncaria tomentosa), Gonoderma lucidum (seta), Ajo, Equinácea, Boldo….
—En quinto lugar y estando en situación grave de infección hacer uso del MMS (Dióxido de cloro) según este protocolo  o de la Plata Coloidal. Por favor, si estáis en una situación de apuro, haced uso de estas sustancias , ya que según nuestra experiencia en diferentes países, es de una efectividad casi total en diferentes enfermedades tropicales (Dengue, Chikungunya, Ebola, Malaria). Ambos productos son  inofensivos y sin efectos secundarios si se utilizan correctamente.
—En sexto lugar , cultivar la Planta Spilantes para hacer un insecticida con el que rociar las charcas donde nacen mosquitos propagadores de enfermedades, eliminándolos al 100%.
Ánimo que son pocos , poderosos sí, pero cobardes también !!!!!!!!!
El Subjetivo
Hoy con el apoyo de Mini
El aborto y el virus Zika
Cristina Martín Jiménez

El aborto y el virus Zika
REUTERS
04.02.2016 Nuevamente los medios de comunicación hacen llegar el pánico a todos los puntos del planeta después de que la onusina Organización Mundial de la Salud propagara que “el virus Zika se expande de manera explosiva”. A pesar de haberse identificado por primera vez en 1947 en Uganda, según nos cuentan, no existen vacunas para la cura. Y lo más sorprendente de todo: en ese año fue patentado por la fundación Rockefeller.

Desde hace años, acusan desde el ámbito científico, político y civil a la OMS de colaborar con la estrategia de los laboratorios farmacéuticos para crear alarmas globales con el fin de enriquecerse con la venta de las vacunas. Pero en este asunto, para la elite, el fin no es el dinero sino el control social. De nuevo, en un tema de salud aparece el miedo como pilar para la manipulación.

El alarmismo Zika y su falta de vacuna están relacionados directamente con el control demográfico que el alma de Bilderberg, David Rockefeller, puso en práctica hace décadas.

Muchos recordarán que durante la crisis, Christine Lagarde, imbuida de la política eugenésica expandida por Bilderberg, dejó un titular para los anales no solo del periodismo sino de la humanidad: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”. O sea, matemos a nuestros padres y abuelos porque ya no producen en la cadena de montaje y resultan inútiles, un gasto para los Estados.

Nos encontramos con movimientos proaborto financiados por la Fundación Rockefeller, el FMI y la Fundación Bill y Melinda Gates junto a otros cerebros que juegan a diseñar nuestro mundo. El objetivo es miserable: acabar con los nacimientos indeseados por la elite así como a los ancianos.

En 1994, David Rockefeller lo dejó claro en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo de la ONU celebrada en el Cairo. Según él, era urgente contener el crecimiento humano para evitar la superpoblación. De ahí que se haga imprescindible aprobar medidas eugenésicas. Y para él, debía hacerse desde la ONU.

Desde hace décadas, sus medios de comunicación trabajan para inyectar en nuestras mentes el virus del miedo. Y el sensible espacio de la salud —territorio de la vida y de la muerte —, es el campo más fértil para sembrarlo.

Kissinger, que está de visita en Rusia, es el autor del el Memorandum 200 donde sostenía que el aumento de la población en los países menos desarrollados ponía en peligro el sistema americano, es decir, el imperio global. Y afirmaba que el aborto era siempre eficaz para disminuir la demografía.

Y ahora, la prensa global y alineada pide a las mujeres embarazadas que aborten, con titulares ideológicos en el Washington Post como este: “El gran dilema del nuevo virus Zika es el aborto”. La directora para el hemisferio occidental de la Federación Internacional de Paternidad Planeada, Carmen Barroso, aprovecha para hacer campaña propagandística del aborto porque “cuando las mujeres estén desesperadas… buscarán sus propias soluciones”.

El mosquito Zika lo que está expandiendo en realidad es el virus del aborto. Y todo ello sin que se haya demostrado que tal virus es el causante de los casos de microcefalia, sutil trampa que preparan para que incluso los más férreos enemigos del aborto caigan en ella afirmando aquello de: “Sí…, pero es que en este caso…”.

El periodista Jon Rappoport ha denunciado que en Brasil el uso indiscriminado de pesticidas “provoca defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provocaría el virus Zika”. Y, en la misma línea, numerosas publicaciones estadounidenses señalan que el brote Zika pudo haberse originado durante los ensayos financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates con mosquitos transgénicos. Ambos son partidarios del gobierno mundial y el control poblacional.

Mientras ellos juegan y ensayan con los seres humanos, sus mass media piden a las mujeres no tener hijos, no quedarse embarazadas hasta julio de 2016. O hasta que terminen sus ensayos con la población o cuando hayan acabado con los que les sobran. Y es que la autodenominada elite puede tener los hijos que quieran. Pero los hijos de los pobres ponen en peligro el sistema.
Compartir

Las opiniones y puntos de vista expresados por los autores de los artículos que aparecen en esta sección no reflejan necesariamente el posicionamiento de The Objective ni de sus editores.
Comentarios

    NewsletterQuiénes somosContactoAviso legal

Copyright The Objective © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario