viernes, 4 de marzo de 2016

El Funcionamiento Holográfico del Cerebro, Sincronicidad y Física Cuánti...


Resonando en Fenix

Con Willam Yohai y Pablo Marrero

Audición del Dr. William Yohai, donde se analizan temas de política económica, de derechos humanos y de actualidad. "Resonando" se emite por Radio Fénix CX 40 AM (todos los lunes de 21:00 a 22:00 hs.)
Su libro: "Socialismo o Muerte"
Web:http://www.resonandoenfenix.blogspot.com
Para enviar mensajes de texto al programa: 099600289
E mail: resonando2010@gmail.com

Primera parte 18 enero 2016 

Segunda parte:








                     



  • ESCUELA FRANCESA de DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA DE CHRISTIAN FLÈCHE

    • Hace 6 horas
    • 28 visualizaciones
    http://www.christianfleche.com
    Escuela Francesa de Biodescodificación

    Nuevas formaciones y Monográficos en Argentina, México y España de Desprogramación Biológica, te puedes apuntar desde estos en... 
  • La Simplicidad de la Terapéutica por Jean Guillaume Salles y Beatrice Bourau Glisia

    • Hace 1 día
    • 94 visualizaciones
    Por primera vez se van a reunir Christian Flèche, Padre de la Descodificación Biológica con sus profesores y colaboradores más importantes: .Beatrice Bourau, Jean Guillaume Salles y Samaria Calderó... 
  • LA MASONERÍA - Historia Oculta ( Capítulo 11 ) con José Luís Giménez

    • Hace 2 días
    • 138 visualizaciones
    ¿Qué es la masonería?
    ¿Qué significa ser masón?
    ¿Cuál es el origen de los masones?
    ¿Por qué existe tanto secreto entorno a los masones?
    ¿Por qué la Iglesia Católica, así como otras religiones, atac... 
  • HOLLYCAPITALISMO Capítulo 1 - Pedro Bustamante

    • Hace 2 días
    • 67 visualizaciones
    Iniciamos la Serie de Progamas en directo HOLLYCAPITALISMO con Pedro Bustamante, entendemos por "hollycapitalismo" lo que se suele denominar "capitalismo tardío", es decir, una fase más desarrollad... 







  • Los mensajes ocultistas y no tan ocultistas de la película de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick (Parte I)

    “Eyes Wide Shut” fue promovida como una cortina de humo, una película de suspense protagonizada por la  “no” pareja del día: Tom Cruise y Nicole Kidman. Mientras los actores se ofrecen prominentes en la película, lo interesante, es todo lo que les rodea y que contaba la verdadera historia de “Eyes Wide Shut”. La atención que pone Stanley Kubrick al detalle y el simbolismo dieron a la película entera otra dimensión – que no puede ser vista por aquellos que tienen los ojos bien cerrados. En esta serie de múltiples partes se analizará en el simbolismo oculto de la última película de Kubrick.
    leadeyes1
    Recuerdo que cuando vi por primera vez Eyes Wide Shut, de nuevo en 1999. Vaya, no lo odio. Odiaba lo lento que era todo, me gustó cómo Nicole Kidman intentó parecer borracha o drogadoay odiaba ver a Tom Cruise caminando por Nueva York en busca de lo que fuere. Supongo que reaccionaron de la misma manera los críticos  en su momento y al salir de ver la película, pensaron: “Esta película es aburrida y no hay nada morboso en ella” Más de una década después, equipado con un poco más de conocimiento y paciencia, he vuelto a ver la película … y me dejó alucinado. De hecho, com en la mayoría de las películas de Stanley Kubrick, un libro entero se podría escribir sobre la película y los conceptos que aborda. Eyes Wide Shut es verdad no sólo de una relación, se trata de todas las fuerzas e influencias externas que definen esa relación. Se trata del eterno ir y venir entre los principios masculino y femenino en un mundo moderno confuso y decadente. Además, lo más importante, se trata del grupo que gobierna este mundo moderno – una élite secreta que los canales de la lucha entre los principios masculino y femenino en un asunto específico y esotérico. La película sin embargo, no explica nada. Como todo gran arte, los mensajes se comunican a través de símbolos sutiles y acertijos misteriosos.
    Stanley Kubrick murió inesperadamente sólo cinco días después de presentar la versión final de la película de Warner Bros, Eyes Wide Shut fue su canto del cisne. Teniendo en cuenta el hecho de que Eyes Wide Shut se trata de una sociedad secreta oculta que elimina aquellos que cruzan su camino, surgieron algunas teorías sobre la muerte de Kubrick y su naturaleza sospechosa. ¿Se revela al público demasiado, demasiado pronto? Puede ser.
    Echemos un vistazo a los principales temas de la última creación de Kubrick.
    La pareja moderna
    Las estrellas de Eyes Wide Shut eran la pareja “It” de 1999: Tom Cruise y Nicole Kidman. Los que esperaban que la película fuera una especie de experiencia voyeurista mostrando escenas calientes de la pareja acabaron probablemente muy decepcionados. El público y no tiene una pareja fría, egoísta y profundamente insatisfecha, que parece estar atados no por puro amor, sino por otros factores, como la comodidad y las apariencias. Mientras que la pareja es muy “moderna” y de “clase alta”, las fuerzas que mantienen juntos son el resultado del comportamiento básico, primordial y casi animal. Si nos fijamos en el comportamiento instintivo de los seres humanos y los animales, los hombres se ven sobre todo para las mujeres que tienen buenas cualidades de procrear mientras que las mujeres buscan un proveedor fuerte. Los restos de estos comportamientos todavía existen hoy en día como los hombres tienden a mostrar la riqueza y el poder para atraer a las hembras, mientras que las mujeres muestren su belleza para atraer a los machos. En Eyes Wide Shut, la pareja sigue perfectamente el guión instintivo.
    El personaje de Tom Cruise se llama Dr. Bill … como en el billete de un dólar. Varias veces durante la película, el Dr. Bill cualquiera agita su dinero o su “insignia doctor” a la gente para que hagan lo que él quiere. Bill es parte de la clase alta y su trato con la gente de la clase baja a menudo se resuelven con dinero.
    Para conseguir este taxista que lo esperara frente a la mención, el Dr. Bill lágrimas de un billete de cien dólares y promesas que le diera la otra mitad cuando regrese. El lema de Dr. Bill es probablemente "Todo el mundo tiene un precio".
    Para conseguir que este taxista  lo esperara en frente de la mansión de la elite, Dr. Bill derramó lágrimas en forma de un billete de cien dólares y promesas que le daría la otra mitad cuando regrese. El lema de Dr. Bill es probablemente “Todo el mundo tiene un precio”. ¿Su propia esposa tiene un precio?
    Interpretada por Nicole Kidman, Alice perdió su trabajo en el mundo del arte y ahora es totalmente dependiente del salario de su marido. Aunque ella vive muy cómodamente, Alice parece estar muy aburrida de su vida como si viviese en la casa de su madre. El nombre de Alice es más probable una referencia a la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas – un cuento de hadas sobre una niña privilegiada que está aburrida con su vida y que va “a través del espejo” para terminar en Wonderland. En Eyes Wide Shut, Alice se muestra a menudo mirando el espejo – aseo misma o … tal vez en busca de algo más en la vida.
    Alice pasa mucho tiempo delante del espejo es bastante - tal vez porque es el único "atributo" que la mantiene en esa condición social. Su hija, Helena (tal vez el nombre de Helena de Troya, la mujer más hermosa del mundo) sigue sus pasos.

    Alice se muestra a menudo en frente del espejo y arreglándose bastante. Al principio de la película, casi todos los que hablan de ella menciona su apariencia. Su hija Helena (tal vez el nombre de Helena de Troya, la mujer más hermosa del mundo) sigue sus pasos.
    Imágenes promocionales de las películas cuentan con Alice besando a Bill, pero mirándose en el espejo, casi como si estuviera viviendo en una realidad alternativa.

    Imágenes promocionales para la función de película Alice besando Bill, pero mirándose en el espejo, casi como si estuviera viendo una realidad alternativa.
    Mientras que la pareja muestra señales de fatiga, Bill y Alice se ponen sus máscaras “felices” a la hora de asistir a eventos sociales. Como la gente de élite que socializan con, hay una gran diferencia entre la fachada se ponen y la realidad.

    Cepillarse con la élite

    Bill y Alice van a una fiesta con clase dada por Victor Ziegler, uno de los pacientes ricos de Bill. A juzgar por la casa de Victor, que no es más que rico, él es parte de la ultra-elite. Mientras que su fiesta es muy elegante y asisten personas muy cultas, no pasó mucho tiempo para los espectadores se diesen cuenta de que esta fachada se esconde un lado oscuro repugnante. Además, los pequeños detalles insertados por Kubrick ofrecen una pista para una relación entre el fiesta y el ritual oculto que ocurre más tarde en la película.

    Al entrar en el partido, lo primero que vemos es esta extraña decoración de Navidad en forma de estrella. Esta decoración particular, se encuentra en toda la casa.
    Al entrar en la fiesta, lo primero que vemos es la peculiar decoración de Navidad. Esta estrella de ocho puntas se encuentra en toda la casa.
    La estrella de ocho puntas es casi idéntica a la estrella de Ishtar.

    La estrella en la casa de Zeigler es casi idéntica al antiguo símbolo de la estrella de Ishtar.


    Conocer la atención del detallista Kubrick, la inclusión de la estrella de Ishtar en este partido no es un accidente. Ishtar es la diosa babilónica de la fertilidad, el amor, la guerra y, sobre todo, la sexualidad. Su culto involucrado prostitución sagrada y actos rituales – dos elementos que vemos con claridad más adelante en la película.
    “Los babilonios dieron a Ishtar ofrendas de alimentos y bebidas el sábado. A continuación, se sumaron a los actos rituales de amor, que a su vez invoca el favor de Ishtar en la región y su gente para promover la continuidad de la salud y la fecundidad “. – La diosa Ishtar, Anita Revel
    La misma Ishtar  fue considerada como la “cortesana de los dioses”, y tuvo muchas amantes. Aunque inspirada en la cama, ella también era cruel con los hombres que consiguió que se unieran a ella. Estos conceptos constantemente aparecen en la película, especialmente con Alice.
    Durante la fiesta, Bill y Alice van por caminos separados y ambos se enfrentan a la tentación. Alice se encuentra con un hombre llamado Sandor Szavost quien le pregunta por arte de amar de Ovidio. Esta serie de libros, escritos durante los tiempos de la antigua Roma, era esencialmente una guía “Cómo engañar a su socio”, y era popular entre la élite de la tiempo. El primer libro se abre con una invocación a Venus – el planeta esotéricamente relacionado con la lujuria. Curiosamente, Ishtar (y sus equivalentes en otras culturas Semetic) fue considerada como la personificación de Venus.
    Sandor bebe de la copa de Alice. Este truco se toma directamente de The Art of Love - tal vez porque es una manera sutil de decirle a Alice que él quiere intercambiar fluidos con ella.
    Sandor bebe de la copa de Alice. Este truco se toma directamente de Ovidio El arte de amar se envía a Alicia un mensaje de que no es muy subliminal:. “Quiero intercambiar fluidos con usted.”
    El nombre de Sandor podría ser una referencia al fundador de la Iglesia de Satán: Anton Szandor Lavey. ¿Es la forma de  Kubrick de decir que este hombre, el que insta a Alice a engañar a su marido, es una parte de la élite oculta y sus formas decadentes? El hombre húngaro es aparentemente experto en programación neurolingüística (PNL), como estuvo a punto de hipnotizar a Alice con frases bien calculadas sobre la futilidad de la vida matrimonial y la necesidad de buscar el placer.
    Mientras tanto, Bill está discutiendo y coquetea con dos modelos que le dicen que quieren llevarlo a “donde termina el arco iris”. Si bien el significado de esta frase enigmática nunca se explica de forma explícita en la película, los símbolos hablan por sí mismos.
    Rainbows todas partes
    Arco iris y luces multicolores aparecen a lo largo de la película, desde el principio hasta el final.
    El nombre de la tienda donde Bill alquila su traje ritual elite: "Rainbow". El nombre de la tienda de debajo de ella: "Under the Rainbow".

    El nombre de la tienda donde Bill alquila su traje se llama “Rainbow” (arcoiris). El nombre de la tienda que se situa debajo de ella: “Under the Rainbow” (Debajo del arcoiris). Kubrick trata de decirnos algo … algo relacionado con el arco iris.
    Hay que resaltar  el tema del arco iris multicolor, casi todas las escenas de la película contiene multicolores luces de Navidad, lo que más define un brumoso resplandor de ensueño.
    Casi cada vez que Bill entra en una habitación, lo primero que vemos una decoración de Navidad multicolor.
    Casi cada vez que Bill entra en una habitación, lo primero que vemos son luces de Navidad multicolores.
    A veces, las luces de Navidad son a menudo la fuente de la luz en el set.

    A veces, las luces de Navidad son el punto focal de la atención.
    Estas luces se atan juntos la mayoría de las escenas de la película, por lo que parte de la misma realidad. Sin embargo, hay algunas escenas selectas donde no hay absolutamente ninguna iluminación navideña. La escena principal es el palacio Somerton – el lugar donde el ritual de la sociedad secreta se lleva a cabo.
    En claro contraste con el resto de la película, el palacio Sommerton está totalmente desprovisto de luces multicolores. Allí todo se ve fuerte y crujiente, contrariamente a la sensación vaga del mundo exterior.
    En claro contraste con el resto de la película, Sommerton está completamente desprovisto de luces multicolores. Todo en este lugar está en aguda contraposición con el “mundo exterior”.
    En Eyes Wide Shut, por lo tanto, no hay dos mundos: La Navidad de luces llenan el “arco iris del mundo”, donde las masas vagan alrededor, tratando de llegar  a fin de mes y el otro mundo … “donde termina el arco iris” – donde la élite reúne y realiza sus rituales. El contraste entre los dos mundo ofrece una sensación de una brecha casi insalvable entre ellos. Más tarde, la película nos mostrará claramente cómo los del “mundo del arco iris” no puede entrar en el otro mundo.
    Por lo tanto, cuando los modelos preguntan a Bill como ir a “donde termina el arco iris”, probablemente se refieren a ir “, donde la élite se reúne y realiza rituales”. También podría ser acerca de como convertirse en esclavas de programación Beta disociadas. Hay varias referencias al control mental monarca ( leer este artículo para obtener más información ) en la película. Las mujeres que participan en los rituales de elite a menudo son producto de control mental Illuminati. En el vocabulario MK Ultra, “ir sobre el arco iris” significa la disociación de la realidad y entrar en otro personaje (más sobre esto en el próximo artículo).
    Los modelos preguntan Bill dejar esta fachada falsa del "arco iris del mundo" (hay un árbol de Navidad detrás de ellos) e ir a disfrutar de los rituales debaucherous de la élite oculta.

    Los modelos preguntan Bill sobre dejar el “arco iris del mundo” (hay un árbol de Navidad detrás de ellos) para disfrutar de los rituales debaucherous de la élite oculta.
    Detrás de la cortina
    Bill está coqueteando con los modelos que se interrumpe cuando Ziegler le llama a su cuarto de baño. Nos ofrece un primer vistazo de “donde termina el arco iris” – la oscura verdad acerca de la élite.
    Bill Ziegler encuentra en su cuarto de baño enorme vestidor y una mujer casi inconsciente.

    Bill se reúne Ziegler en su baño gigante. El hombre se viste y está con una mujer inconsciente desnuda … que no es su esposa.
    Si retroceden un poco, cuando Bill y Alice entraron por primera vez a la fiesta, fueron recibidos por Ziegler y su esposa en una habitación llena de luces de Navidad. Vimos dos parejas respetables que hablan de cosas respetables en la habitación llena de luces encantadoras. Pero cuando Bill va “donde termina el arco iris” (aviso no hay luces de Navidad en el cuarto de baño)  ven la realidad: Ziegler está con una esclava que ha sido programada en  Beta y que ha sufrido una sobredosis de goofballs. Cuando la mujer recupera la conciencia, Ziegler le habla a ella de una forma materialista, extraña y paternal, destacando el hecho de que él es el amo y ella es la esclava. El ambiente de lujo de esta escena es una manera que tiene Kubrick de decir que la extrema riqueza no es  necesaria para conseguir  una igualdad moral sublime.
    Ziegler insta entonces a Bill para mantener todo lo que acaba de ver en secreto. El mundo “donde termina el arco iris” nunca debe ser revelado al mundo exterior. Actúa en su propio espacio vital, tiene sus propias reglas y depende de la ignorancia de las masas.
    Cuestionar Matrimonio
    Mientras Alice finalmente rechazó los avances de Sandor, fue sin embargo atraídos por ellos. Al día siguiente, Alice le dice a Bill que ella podría haberle engañado durante la fiesta. Cuando Bill le dice a su esposa que ama y confía en ella, se pierde por completo. Se procede entonces a contarle una historia sobre cómo ella le engañó una vez con un oficial naval que conoció en un hotel. Esta historia cruel destaca el lado “Ishtar” de Alice mientras ella lleva en sus sentimientos marido de celos, la inseguridad, la traición e incluso la humillación. En resumen,  el propósito de Alice convoca todo lo que es negativo en las relaciones para que aparezca una “burbuja de amor” en Bill. Esta llamada de atención a Bill, le lleva a embarcarse en un extraño viaje por la ciudad de Nueva York, que tiene múltiples niveles de significado. Esa extraña noche en última instancia, lo llevará a exactamente lo contrario de una relación monógama: Anónimo, cópula enmascarado con extraños en un ambiente ritual. El viaje de Bill se analizará con más detalle en la segunda parte de esta serie de artículos.
    Conclusión de la primera parte
    La primera parte de esta serie sobre Eyes Wide Shut tomó una mirada amplia a Bill y Alice, una pareja moderna que tiene el “privilegio” de ser cepillado en el escalón superior de Nueva York. Aunque todo parece muy bien en la superficie, Kubrick sugiere rápidamente a los espectadores que no se dejen engañar por las apariencias y para no quedar impresionados  por las exposiciones de riqueza. Porque, detrás del “mundo del arco iris”, existe una realidad oscura e inquietante, que Kubrick expone en muchos aspectos sutiles en toda la película.
    Mientras Bill y Alice son simplemente “invitados” en el círculo de la élite, no dejan de estar fascinados y atraídos por ella. Ellos ven en este estilo de vida una forma de satisfacer sus necesidades oscuras y secretas. En la siguiente parte de esta serie, vamos a ver el significado oculto del viaje de Bill – una historia contada por símbolos sutiles reflejados a lo largo de la película.
    Manténgase en sintonía para la segunda parte de esta serie de “Eyes Wide Shut”.