sábado, 27 de agosto de 2022


Derrumbar el Inconsciente - Romper los Acuerdos - Yazhi Swaruu (Sophia)






Ç






FLORES DE BACH + CROMOTERAPIA Sabias que el color tiene propiedades curativas... cada color una emoción, una energía, un sentir,



















martes, 23 de agosto de 2022

 

La matemática secreta de Tesla y su obsesión por los números #DificilDeCreer

Nikola Tesla es uno de los más grandes genios de la historia, pero hasta el momento sigue siendo completamente un misterio, así como todos los genios Nikola Tesla tenía una profunda obsesión por los algunos número.
Tesla caminaba un bloque durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de que sus números fueran divisibles entre 3, hacía cálculos sobre cosas en su ambiente de inmediato, solo para ver si el resultado era concebible por 3 y basada sus elecciones en estos resultados, había quien decía que tenía trastorno obsesivo compulsivo y otros dicen que era muy supersticioso. 
La obsesión que Tesla tenía con los números 3,6 y 9 era tanta que incluso llegó a decir lo siguiente: "Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al Universo", Tesla afirmaba que estos números eran extremadamente importantes en

el mundo que incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta.
Lo primero que debemos saber es que nadie descubrió las matemáticas, solo las descubrimos, las matemáticas son la ley universal, no importa en donde estemos en todo el mundo 1+2 siempre serán 3.
En el Universo hay patrones que hemos descubierto como formaciones estelares, evolución y demás cosas, estas formaciones están relacionadas a lo que llaman geometría sagrada, de la que hablaremos a continuación, el sistema que la naturaleza obedece son las potencias del sistema binario, empezamos en 1 y se van duplicando los números, si multiplicamos el 1 da 2, y si multiplicamos por si mismo el 2 da 4, y si continuamos de esta manera obtenemos el patrón sagrado: 1,2,4,8,16,32,64,128,256...
A este patrón se le conoce como el Plan de Dios, debido a que la matemática sería la huella digital de Dios, si dejamos de lado la religión.

1. El Vortex Math

El Vortex Math
Crédito: pinimg
Llamada ciencia de torus anatomy, el patrón que repite es el siguiente 1,2,4,8,7 y 5, y si te darás cuenta los números 3,6 y 9 no aparecen en este patrón, ahora veamos de donde obtenemos este patrón, si comenzamos duplicando el 1, obtenemos 2, 2x2=4, 4x2=8, 8x2=16 y si descomponemos el 16, en 1 y 6 y los sumamos, obtenemos 7, 16x2=32, y si descomponemos el 32, 3 y 2 dan como suma 5, 32x2=64, si lo descomponemos tenemos 10 y 1+0=1.

2. Lo que piensan los matemáticos

Lo que piensan los matemáticos
Crédito: googleusercontent
El científico Marko Rodin cree que estos números pueden representar un vector de la tercera a la cuarta dimensión que llama "campo de flujo", y que es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos.

3. Lo que ocurre con el 3,6 y 9



Crédito: theinvestigative
Si dejamos este patrón de lado y usamos el del número 3 obtenemos que duplicar 3 da 6, si lo duplicamos es 12 y descompuesto es 3, si duplicamos 12 es 24, y 2+4=6, no aparece el número 9, es como si estuviera más allá de ambos patrones.

4. Símbolo de la iluminación

Símbolo de la iluminación




Crédito: twimg
Si vamos a la pirámide de Giza nos damos cuenta que reflejando las posiciones de las estrellas en el cinturón de Orión, vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas ¿es posible que haya algo especial en el misterioso número tres?, ¿crees que estos números esconden un secreto inimaginable?.

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...