lunes, 16 de abril de 2018

Nueva Información de Corey Goode sobre el Flash Solar.


NIKOLA TESLA Y EL ENIGMA DE LOS NÚMEROS 3, 6 Y 9 (EL CÓDIGO DE LA CREACIÓN)





¿Q Anon es la Inteligencia Militar?

















The geometric dance of Earth & Venus over an 8-year period
Nassim Haramein
hace aproximadamente 3 años
This short animation showing the dance between Earth & Venus over an 8-year period (adjusting the elliptical orbits to a circular frame of reference) helps to visualize the fundamental dynamics of the universe: fractal spin within spin... 

"Buckminster Fuller explained to me once that because our world is constructed from geometric relations like the Golden Ratio or the Fibonacci Series, by thinking about geometry all the time, you could organize and harmonize your life with the structure of the world." - Einar Thorsteinn

Animation & research by Helmut Warm:
http://www.keplerstern.com

The Resonance Project • The connected universe • Physics Today• ScienceAlert • The Mind Unleashed • Collective Evolution • (post by Jamie Janover)
En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

"Buckminster Fuller me explicó a mí que, debido a que el mundo se ha construido desde las relaciones geométricas como el Golden Ratio o la Fibonacci Series, por entender acerca de la geometría de todo el equipo, usted podría organizar y armonizar su vida con la estructura del mundo. - Einar Thorsteinn

Animación y investigación por Helmut Warm:
http://www.keplerstern.com

El Proyecto de Resonancia • El universo conectado Physics Today • • • ScienceAlert la mente colectiva desatado • • Evolución (por correo Jamie Janover)











Ovidio Cardona

PERSONAS CON EL CUERPO CERRADO

PARA LAS VERRUGAS



HAGA UN CARGADOR FACIL PARA SUS PILAS RECARGABLES



ESCRITURA AUTOMÁTICA. Con la canalizadora y Medium DIANA, autora de "El universo tiene un mensaje para ti".







+


Una historia del seispuntismo: memorias y sentidos en pugn
a

Un libro de Carla Larrobla y Jimena Alonso

13 de abril de 2018
Actualizado: 20:53h



























Recientemente se presentó el libro “Una historia del seispuntismo: memorias y sentidos en pugna” (colección Biblioteca Plural de la Comisión Sectorial de Investigación Científica -Universidad de la República-). En El germinador estuvieron sus autoras, Carla Larrobla (profesora de Historia del IPA) y Jimena Alonso (licenciada en Ciencias Históricas de la Facultad de Humanidades).
“El siguiente trabajo es resultado de una investigación que propone el estudio de la gestación y desarrollo de este movimiento dentro y fuera del Penal de Libertad. En este sentido, analizamos aquí el camino recorrido por un grupo de detenidos políticos que primeramente se nucleó con el fin de formar grupos de estudio, para luego dar lugar a una organización que tendrá proyecciones políticas dentro y fuera de la prisión. Motiva la siguiente investigación, la ausencia en la historiografía de relatos que den cuenta de esta experiencia y que no solo reproduzca los mitos que se han creado en torno a este fenómeno político”.