sábado, 15 de julio de 2017

Divulgación cósmica: preguntas del espectador 9: viaje en el tiempo y el futuro.



La investigación dice que intentar tratar la diabetes tipo 2 con insulina puede estar haciendole más mal que bien. Aquí le digo como puede prevenirla y controlar sin insulina.



Estos personajes son mundialmente conocidos por su altruismo, sin embargo son unos hipócritas de la paz.

Mundialmente conocidos, estos personaes históricos tenían cierto grado de maldad que demostraban el otro lado de su buena imagen
CULTURACOLECTIVA.COM



La Caja de Pandora | VIDE 
MEJORADO AUDIO
Taller, Comunicación con tu guía personal y con seres fallecidos - GRUPO ESPÍRITA DEL RAVAL
VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=sep2_G3R7PI
AUDIO: http://www.ivoox.com/taller-comunicacion-tu-guia-personal-c…
...Ver más

El Espiritismo es a la vez una ciencia de observación y una doctrina filosófica. Como ciencia práctica consiste en las relaciones que pueden establecerse con...
YOUTUBE.COM
La cosa aquella compartió un enlace.
13 h


carta de Albert Pike (mason grado 33) escrita en 1871 “Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los entre los Sionistas políticos y los…
KENZOCASPI.WORDPRESS.COM




La historia de un narco uruguayo que amasó millones de dólares

El periodista y escritor Mauricio Rodríguez contó a La Mañana de El Espectador cómo surgió la escritura de su libro 'Una vida en el pretil. Narco, estafador y uruguayo', que narra la historia del narcotraficante, contrabandista, estafador y ladrón uruguayo, Manuel Canosa, y aseguró que el narcotráfico está instalado en el país desde hace más de cuarenta años.

Ir a la nota completa
COMPARTIR



La cosa aquella y Proyecto Segunda República compartieron un enlace.



ROMERO en Radio Zonica - 17/7/17 - La "supuesta democracia" que desde hace años impone presidentes corruptos en toda la región. Columna semanal de análisis i...
YOUTUBE.COM





NAUFRAGANDO por el NEW AGE con SERGIO MONOR vs FLORENCIA SILVA

The Human Detoxification System - Christopher Shade (May 2015)









Valdeande Magico

4 h
MH17 17-7-17. Un antes y un después. Consp 2017 cap 59
"QUE EL ENEMIGO TRABAJE PARA MÍ, QUE SEA FELIZ HACIÉNDOLO Y QUE PIENSE QUE ES POR SU BIEN"
Eso aprendimos nosotros con el atentando del MH17, y esa visión hizo cambiar totalmente el punto de observación. https://youtu.be/O_bD0NLWOiI


"QUE EL ENEMIGO TRABAJE PARA MÍ, QUE SEA FELIZ HACIÉNDOLO Y QUE PIENSE QUE ES POR SU BIEN" Eso aprendimos nosotros con el atentando del MH17, y esa visión hi...
YOUTUBE.COM


Hablando sobre Física Cuántica con @JaSantaolalla

  • 87.775 visualizaciones
  • Emitido Hace 1 día











Donna Eden - Introduction to Energy Medicine

Grigori Grabovoi Riqueza y Lujo con Facilidad



Ana María La Justicia, Eterna juventud - Comando Actualidad

Credo Mutwa: La Agenda Reptiliana por David Icke

El Kybalion Descodificado

Gigliola Cinquette Una Joya Musical De Los 70 y 80 Mi Vieja Discoteka






TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENE LA CÁBALA...LA ALIANZA ..También " TIENE TODA ESA INFORMACIÓN "
Divulgación Cósmica: Preguntas del Espectador 9: Viaje en el Tiempo y el Futuro. ..... Publicado el 16 jul. 2017
David Wilcock: muy bien, Bienvenido a "revelación cósmica". Soy tu anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, estamos tomando sus preguntas para que tengamos un agradable diálogo interactivo de dos vías.
https://www.youtube.com/watch?v=8T7hfCUNulk ..<>
Y Corey, Bienvenidos de vuelta al show.
Corey Goode: gracias.
David: muy bien, así que la primera pregunta que tenemos ... Esto es interesante. Tengo curiosidad de cómo vas a responder a esto.
"si tenemos un ser que está en la cuarta densidad, ¿es que tener propiedades psíquicas únicas que no tenemos, que permitan que sea capaz de ver seres que están descarnadas desde nuestra perspectiva?"

Divulgación cósmica: preguntas del espectador 9: Viaje en el Tiempo y el Futuro. David Wilcock: muy bien, Bienvenido a "revelación cósmica". Soy tu…
YOUTUBE.COM

Rompkbzas810

#CosechandoAmigos La columna de Carlos Peláez.
¡Edición especial! "Lula, los uruguayos y la corrupción".
Lula.
Hay algo muy obvio en la situación que atraviesa el ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva, que no ha sido considerada por ninguno de los opinadores y analistas.
Petrobras, la empresa semipública, origen del Lavajato cuenta con directores nombrados por el gobierno. Ellos debían controlar las acciones de la empresa. El 4 de febrero del 2015 la entonces presidenta Dilma Roussef destituyó al Consejo de Administración de Petrobras obligada por los actos de corrupción que comenzaban a irrumpir. Pero curiosamente la propia Roussef fue Ministra de Minas y Energía, de quien también dependía Petrobras, entre el 2002 y el 2010 y luego Jefa de Gabinete cuando comenzó la investigación del Ministerio Público. O sea Lula sabía, o debía saber, lo que pasaba.
La mayoría de la plana mayor del PT, incluso algunos ex integrantes del primer gobierno de Lula, están procesados y presos. Unos por el "mensalao" y otros por el Lavajato. O sea Lula sabía, o debía saber, lo que pasaba.
El BNDES (Banco Nacional de Desarrollo) la mayor institución financiera pública dependiente del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y cuyo presidente es nombrado por el presidente de la República, entregó decenas de millones de dólares sin ningún control a un grupo de empresas que crearon un “cártel de la corrupción”. Por lo que fue una pieza clave en el Lavajato. O sea Lula sabía, o debió saber, lo que pasaba.
Cuando ganó Dilma en el 2011 prometió corrupción cero. Ella llegó después de dos períodos de gobierno de Lula que comenzaron en el 2003. O sea Dilma sabía lo que pasaba.
Entonces, si Lula no es corrupto por lo menos fue inepto, o peor, cómplice.
Es cierto, la ineptitud no es causa penal. Pero si lo es el manejo fraudulento de los fondos públicos. Y de todo el asunto, no sólo del procesamiento de Lula, surge con claridad que hubo mucha gente complotada para beneficiarse: dirigentes políticos del PT y de todos los partidos, parlamentarios, empresas, directivos de Petrobras y del BNDES. El presidente no podía ignorar lo que ocurría.
Si fueron las "reglas del juego" o su decisión de proyectar a Brasil como potencia mundial y para eso necesitaba también que las empresas fueran importantes, sobre todo en la región, tal vez sea un asunto para la historia y que también corresponde definir solo a las ciudadanos brasileños.
Como sea, Lula contribuyó a sostener el estado de corrupción generalizada.


Por Carlos PeláezLulaHay algo muy obvio en la situación que atraviesa el ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva, que no ha sido considerada por ninguno de los opinadores y analistas.
ESPECTADOR.COM


Publicado el: Monday 17 July 2017 — 12:27
14591865690267
Hemos visto en estos días muchas cosas, que, para algunos, ya eran conocidas y solo han servido como recordatorio de la situación en la que estamos, y, para otros, han supuesto un verdadero shock al tratar de asimilar que quizás, solo quizás, todo lo que se ha ido explicando de la situación tan compleja por la que estamos atravesando tiene una base real, y que, a veces, cuando se atraviesan momentos críticos en diferentes puntos de las octavas que están en marcha, es necesario incrementar la información y los choques conscientes, para que podamos dar pequeños saltos hacia adelante en la octava personal de cada uno.
Ahora mismo, afortunadamente, nuestro inconsciente colectivo, nuestro campo mórfico y mente grupal sigue protegido, al menos lo suficiente como para que no se pueda usar con fines no alineados con el bien mayor de todos nosotros como especie. Esto implica, por otro lado, que los ritmos de avance hacia la consecución de una masa crítica disminuyen y se desaceleran un poco, pero es una contrapartida menor y aceptable respecto a lo que pudiera suceder de no tener esta protección. El “tiempo” perdido se recuperará en breve.
Modificando la percepción del tiempo
Y de tiempo, precisamente, vamos a hablar hoy, pues es bien sabido que todo el mundo tiene la percepción de que el día se le escapa sin saber que hacer para terminar las mil cosas que uno tiene en marcha, y que ya no caben en el computo del reloj que nos hace pasar los meses a una velocidad imparable. En algunos casos, esto nos lleva a estresarnos, ya que no hay manera de que terminemos y hagamos que quepan las obligaciones y tareas que tenemos impuestas y programadas.
El porqué el tiempo se acelera, la percepción del mismo, es algo complicado de explicar. Tiene que ver con el aumento de la frecuencia de resonancia del planeta, y con los movimientos de nuestra tercera dimensión dentro de la dimensión o dimensiones superiores. En todo caso, voy a intentar explicaros como modificar nuestra programación para que sintamos y notemos que el tiempo vuelve a disminuir su velocidad, ya que tenemos un margen en el cual podemos intervenir. Estas modificaciones las tendrá que hacer nuestro ser o Yo Superior, y volveremos a desacelerar la percepción psicológica del mismo (el reloj seguirá yendo a la misma velocidad, el día tendrá 24 horas de reloj, pero al cambiar la manera en la que la mente lo percibe, sentiremos que va más lento y, a no ser que estemos adictos a mirar el reloj cada 10 segundos para ver que hora es, volveremos a sentir que la cosas recuperan su velocidad normal).
Trabajando con la esfera consciente continuo
Bien, ¿cómo se hace esto? El ser humano tiene su mente formada por varias esferas mentales, esto ya lo hemos explicado al detalle en esta conferencia que tenéis aquí, y una de esas esferas mentales, uno de los niveles de nuestra psique, es la llamada esfera consciente-continuo. La función de este nivel de la mente, entre otros, es facilitar la gestión de la realidad a la mente consciente y racional, ocupándose de detalles que esta no puede incluir, por sus limitaciones, en sus procesos normales, así, por ejemplo, la percepción del tiempo, que es algo que se “nota” en lo físico, no es gestionado por la mente consciente sino por la esfera mental consciente continuo.
Posiblemente habrás notado que cuando estás haciendo algo que te interesa y te gusta, las horas pasan volando, y todos habéis notado que, a veces, un minuto se hace eterno. El componente psicológico que nos proporciona estas sensaciones es un programa imbuido en esta esfera CC. Para dominar estos procesos de forma consciente, y movernos en el tiempo más rápido, es decir, que pasen las horas de reloj sin darnos cuenta, es necesario mover nuestra consciencia a través de los procesos automáticos de esa parte de nuestra mente, y poner en marcha otros mecanismos de la esfera consciente continuo para que nuestra percepción del tiempo se ajuste a la velocidad que deseamos percibir, dentro del margen que las frecuencias y velocidades del planeta nos permiten, pues no podemos estirarlo más allá de un limite superior, ni ralentizarlo más allá de un limite inferior, que va entre la percepción de que el día dura unas 17 horas como límite inferior, hasta unas 29 horas como límite superior. Entre esas percepciones, si que podemos “jugar”.
Cambiar la velocidad de procesamiento de los fotogramas “temporales”
Entonces, si deseamos percibir el tiempo pasando más rápido y que las cosas lleguen antes, como cuando tengas algo que hacer y no puedas “esperar” a que llegue el momento de hacerlo a velocidad normal, puedes modificar los componentes de la esfera CC para acelerar esa percepción de la realidad a una velocidad más elevada, como procesar más fotogramas por segundo, así tu mente consciente solo verá que ya es la hora de irte, y no se habrá enterado de que ha hecho en las dos horas que aún faltaban.
Pero si quieres retrasar la llegada de algo para que te dé más “tiempo” a ejecutar más acciones en menos tics de reloj, lo contrario también es posible, haciendo que tu esfera CC procese menos fotogramas por segundo, o menos clics de reloj por segundo. Esto hará que percibas que, en solo media hora, te ha dado tiempo a hacer cosas que antes hacías en una hora o en dos, dependiendo de la habilidad de manipular esta esfera.
Para ello, existe dentro de la esfera CC un programa o un componente que es el que adapta la energía que proviene de esta cuarta dimensión, nuestro tiempo, al movimiento de la tercera, pues nuestra percepción del tiempo no es más que el movimiento de nuestro sistema de realidad en una dimensión superior, como si la “caja 3D” en la que estamos se estuviera desplazando, que de hecho así es,  dentro de la “caja” que representa la cuarta dimensión, que es lo que nos da un marco de referencia a la hora de poder navegar por el tiempo 3D que usamos como referencia.
Entonces, esto se puede hacer de dos formas, o lo hace uno por uno mismo, modificando y trabajando sobre su esfera CC, lo cual es complicado para la mayoría pues no se tiene conocimiento de como hacerlo, o pedimos a partes de nosotros mismos, nuestro ser, nuestro YS, que lo haga. La manera más sencilla es una simple petición, tipo “solicito que se ajuste la velocidad de procesamiento del tiempo en mi esfera consciente continuo a la velocidad mínima posible” (por ejemplo, para que los días se estiren y duren más, de nuevo, psicológicamente hablando) o lo contrario, que se ajuste a la velocidad máxima posible, para que duren menos, y pasen las horas volando sin darnos cuenta. Tened en cuenta que uno tiene que ser consciente de esa parte, de nuestro ser o YS, para ello, no es una petición al aire, no es una petición “por probar”, es una solicitud consciente y focalizada a una parte del ser humano para que se ejecute un cambio en nuestra programación, que no esté en contra de nuestro libre albedrío, y que no represente ningún contratiempo o tenga ninguna repercusión negativa, que no las hay).
A partir de aquí es cuestión de observar y ver como cambia nuestra percepción, y como nos da tiempo a hacer muchas más cosas en menos tics de reloj. Para una persona cuyo programa de gestión del tiempo esté ajustado a la velocidad mínima, es decir, que la percepción de su día dure unas 28-29 horas, el resto de personas que estén regidas por la percepción actual de unas 17-19 horas la notarían como si fuera un poquito a cámara rápida, para que me entendáis, ya que el tiempo de quien lleva el reloj interno ajustado a 29 horas diarias tiene que caber en 24 horas de reloj que es el estándar para todos.
Por el contrario, quien tiene su tiempo psicológico ajustado a 19 horas, la mayoría, parecería que se mueve más lento, ya que sus 19 horas psicológicas tienen que estirarse para acoplarse a las 24h de reloj. Aunque suene complicado, y si uno no se obsesiona con controlar el paso de los minutos, porque entonces te vuelves a sincronizar con el tiempo real de reloj y la frecuencia del planeta actual, en uno o dos días, o incluso menos, en unas horas para algunas personas, este alargamiento del día será perceptible y muy útil.
Servidor lo usa regularmente, para acortar momentos tediosos (un largo viaje en avión), o para alargar los días cuando hay mucho trabajo pendiente, y en tres horas de reloj te cabe el trabajo de 6h.
Espero que os sirva como pequeña ayuda para estos momentos en los que estamos yendo tan deprisa, que no da tiempo a procesar las cosas. Hacedlo y en unos días ya veréis la diferencia.
un abrazo,
David Topí
p.d Si te apetece comentar el artículo, pásate por Facebook  para unirte a la conversación.
Enlaces directos



 George Franquiz
 de George FranquizReproducir todo

COMO CUIDAR EL HIGADO Y COMO CURARLO

COMO CUIDAR LOS RIÑONES

 contraperiodismo
 Vídeos recomendados para ti

Este Señor decidió Nuestro Mundo hace tres siglos

    • Hace 1 año
    • 94.409 visualizaciones
    Adam Weishaupt detrá del 11S,13N , Miley Cyrus & Lady Gaga. Todo lo que pasa fue diseñado ya en el siglo XVIII por el padre de los G illuminatis Adam Weishauput

 Ovidio Cardona
Reproducir todo

CURAR A DISTANCIA ES POSIBLE CON PARES BIOMAGNETICOS

METALES PESADOS EN LA SANGRE Y PARES BIOMAGNETICOS

El poder de la palabra, Secretos que nos ocultaron - Cristóbal Toro, Rafa Fernandez y Steve Locse

  • 2.228 visualizaciones
  • Hace 2 días

"Múltiple": múltiples múltiples

  • 388 visualizaciones
  • Hace 15 horas

Miren a los personajes nefastos que arrima la "izquierda" Uruguaya, con razón después salen con monstruosidades anticonstitucionales como la BANZCARIZACION OBLIGATORIA, vamos camino al totalitarismo. Noam Chomsky es oposición controlada, un títere del nuevo orden mundial como Mujica. Escuchen sus respuestas sobre estos 3 temas : 1) Asesinato de Kennedy 2) El funcionamiento de la FED como banco central privado
3) Negando el 9/11 como atentado de bandera falsa: http://www.lr21.com.uy/…/1338428-noam-chomsky-dara-conferen… /
MIREN DOCUMENTAL SOBRE EL TEMA: https://www.youtube.com/watch?v=EEDf7OkRCxk


El intelectual estadounidense, Noam Chomsky dará una conferencia este lunes sobre los desafíos para construir democracias solidarias en la Intendencia de…
LR21.COM.UY

Primera carta de instrucción

Por Anna Von Reitz

[Copia escaneada para ser publicada en el sitio web --- carta a Trump, Mnuchin, Sesiones y Jueces Thomas Hogan y Royce Lamberth con fecha 17 de julio de 2017.] 

Señor Presidente y Señores Secretarios y Honorables Jueces:

Vamos a resumir rápidamente cómo llegamos a la situación actual para que tenga los antecedentes necesarios para comprender nuestra posición. Por favor, siga leyendo.  

1666 - El Gran Incendio de Londres crea la ocasión para la creación de fideicomisos públicos individuales como medio de apropiación de la propiedad privada: La Ley de Cestui Que Vie de 1666.  

1702 - La Corona británica y la Compañía Holandesa de las Indias Orientales se unen en virtud de la Ley Marítima de Apuestas. Los hombres vivos se consideran "buques" y asegurados. Su muerte / pérdida se convierte en un medio de enriquecimiento para las corporaciones comerciales y el Gobierno británico.

1765  - La contaminación de la ley común inglesa con la ley del Almirantazgo para crear la "ley de la equidad" que concede el poder absoluto a la judicatura para confiscar y distribuir la característica privada llega a la fruición en Inglaterra bajo señor Mansfield.

1776 - En parte en la objeción a esta usurpación del poder por los funcionarios judiciales, los colonos americanos se rebelan.

1819 - Los estados americanos pasan la enmienda de los títulos de la nobleza a la constitución original, poniendo dientes y penas en disposiciones anteriores que prohíben efectivamente a miembros de las asociaciones de abogados de ocupar oficinas públicas.

1822 - El entonces Papa y luego el Monarca británico se unen secretamente para actuar en Breach of Trust contra los estadounidenses y firmar el Tratado Secreto de Verona.

1837 - La Ley de Asentamientos Británicos separa las tierras baldías públicas como "riqueza común" y se dice que los pobres están establecidos en esta tierra, convirtiéndose así en barrios del estado. Esto impide efectivamente que las clases bajas sean propietarios y proporcione una base para reclamarlos como bienes muebles.

1858 - Benjamin Disraeli comienza el empuje para liberar trabajadores británicos como propiedades que pertenecen a la Corona Británica. Ellos y sus activos son aprovechados en el proceso como garantía de la deuda del gobierno. Su esclavitud "voluntaria" se utiliza para financiar el Raj británico en la India --- aunque nunca se les dice nada de esto.

1860 - Abraham Lincoln, Abogado de la Barra, es elegido Presidente. Él puede servir solamente en la oficina privada del Presidente de los Estados Unidos (Trading Company), no como Presidente de los Estados Unidos de América, como resultado de la Enmienda de Títulos de Nobleza. Él planea comenzar la Guerra Civil, que nunca es declarada por el Congreso.

1863 - Lincoln logra la bancarrota de los Estados Unidos (Trading Company) y emite la Orden General 100, colocando el Gran Ejército de la República a cargo del gobierno. Toda la "guerra" es una acción mercantil mercantil ilegal que resulta en la creación de una dictadura militar en el Distrito de Columbia.

1865 - Lee rinde su ejército a Grant en Appomattox, pero ningún tratado de paz oficial es firmado. Los Estados del Sur están divididos en diez distritos militares y todos los estados originales son indebidamente subsumidos en la bancarrota de los Estados Unidos (Trading Company) por un proceso de assumpsit.

1868 - Los Acreedores de los Estados Unidos (Trading Company) emiten una carta corporativa semejante similar a la llamada "Constitución de los Estados Unidos de América". Esto crea una corporación comercial simplemente llamándose a sí misma los "Estados Unidos de América" ​​que luego se sustituyó por el gobierno real debido a las personas y estados de este país bajo la Constitución para los Estados Unidos de América.  

1868- 1875 - Esta nueva entidad "gubernamental" entonces obliga a los gobiernos estatales originales no incorporados a escribir nuevas constituciones estatales ya asumir nuevos negocios de hacer-como nombres bajo la forma de: Estado de Wisconsin, Estado de Connecticut, etc. Sobre el nombre de los estados originales y operando "franquicias territoriales" para sí bajo sus nombres: Estado de Wisconsin, Estado de Connecticut, y así sucesivamente. Todos estos engaños semánticos son sacados del público confiado.

1907 - La versión 1868 de los Estados Unidos de América, Inc. es bancarrota. La tierra de los estados y personas reales es ilegalmente confiscada por los acreedores de los Estados Unidos de América, Inc., como garantía respaldando sus deudas en bancarrota. "Título" es llevado a la tierra y las patentes reales confiscados, con los acreedores recibiendo el título equitativo y el beneficio.

1930-34 - Una segunda corporación que se llama "los Estados Unidos de América" ​​está en bancarrota. Esta vez, FDR convierte ilegalmente a la población entera de este país, reinterpretando nuestros nombres comerciales en la tierra para ser confianzas extranjeras de Situs que funcionan en la jurisdicción internacional del mar. Esto permite a los acreedores de los "Estados Unidos de América, Inc.", privados, en su mayoría de propiedad extranjera, apoderarse de la mano de obra y de otras propiedades privadas de los estadounidenses en grave violación de confianza que nos deben los Papas y el Monarca británico. Por este fraude deliberado, se nos "presume" que son buques comerciales pertenecientes a la quiebra de los Estados Unidos de América, Inc., y por el proceso de extorsión y presuposición, se ven obligados a pagar sus deudas.  

También somos considerados "desaparecidos, presumidos perdidos en el mar" y Cestui Que Vie Fideicomisos son establecidos por los Estados Unidos Municipal en nuestros nombres. Estas cosas son operadas bajo denominaciones de cuenta engañosas que parecen ser nuestros nombres: JOHN MICHAEL DOE, JANET ANN WILSON, y así sucesivamente.

1953 - Finalmente pagamos la bancarrota de 1907 de los Estados Unidos de América, Inc., pero en vez de devolver las patentes de tierra debidas a los estados ya la gente reales, los responsables fingieron no saber a quién pertenecía la tierra, y lo rodaron todo En gigantescos fideicomisos de tierras, que continuaron gravando, arrendando, alquilando y beneficiándose de nuestra supuesta "ausencia".

1999 - Finalmente pagamos la bancarrota de 1933 de los Estados Unidos de América, Inc., pero en lugar de devolver todos los activos de fideicomiso de Cestui Que Vie ESTATE a los vivos, Bill Clinton firma la Orden Ejecutiva # 13037, intensificando el proceso de reclutamiento , Y de nuevo, pretendiendo que nadie sabe a quién pertenecen estas cuentas, con la esperanza de aprovechar todas nuestras propiedades incluyendo nuestros nombres a través de un reclamo de abandono.

2015 - El Presidente Obama pone a los ESTADOS UNIDOS, INC. Ya todas sus "Franquicias Municipales", incluyendo la Cestui Que Vie ESTATES perteneciente a los estadounidenses en el Capítulo 7 de Liquidación de Bancarrota. Casi como una idea tardía, pone a Estados Unidos, Inc. en el Capítulo 11 Reorganización. Esto efectivamente se arruina el mundo entero --- todas las franquicias del Gobierno Municipal dba CHINA, FRANCIA, y LOUIS ALLAN FULFORD, todas las franquicias del Gobierno Territorial dba Alemania, Reino Unido, y Lois Lillian Hardy. 
2015 - Los estadounidenses que han tomado conciencia del fraude regresan a la jurisdicción de la tierra de su nacimiento.
El gobierno no incorporado de los estados reales y personas que hacen negocios como los Estados Unidos de América se revive. El nuevo gobierno emite nuevas cartas patentes soberanas para los estados (4 de noviembre) y para las naciones indias (6 de noviembre) y también emite un fideicomiso expreso --- la declaración de la soberanía común.
2017 - Después de un extenso proceso debido a todas las principales partes responsables, los gravámenes contra todas las corporaciones municipales y territoriales y sus franquicias se completan y curan, incluyendo gravámenes agrícolas. 6 de enero de 2017, un bono de indemnización registrado privado que cubre todos los estados y personas reales se presenta en el Tesoro de los Estados Unidos, y un bono de pago se presenta ante el Tribunal de la Cancillería Vaticano.
29 de junio de 2017: Los estados y personas estadounidenses representados por los Estados Unidos de América no incorporados visitan el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia y reclaman su propiedad y activos como los Titulares de Seguridad Paramount y Acreedores Prioritarios de la Bancarrota Territorial y Corporaciones del gobierno municipal y sus franquicias en todo el mundo.

Eso nos lleva al presente. El Fideicomiso Público de una persona fue excluido de las corporaciones territoriales y municipales, con la intención de crear una gigantesca versión global del Fideicomiso Público de Caridad que entonces controlaría. Sin embargo, no son los acreedores. Estamos.

Somos dueños legales de todo lo que varias generaciones de empleados deshonestos y intermediarios han acumulado --- y que han esperado para reclamar como propiedad abandonada. 

El éxito de este esquema habría acabado con los derechos de propiedad privada en todo el mundo.

Los Acreedores Secundarios ya habían establecido un plan para eludir las deudas de las franquicias municipales en bancarrota a través de Cuentas Directas del Tesoro.

Este proceso evita el hecho de que estas deudas son todas las deudas hipotecadas odiosas que los seres vivos nunca debían en primer lugar. También evita el hecho de que las personas vivas son los actuales titulares de intereses de seguridad de Paramount que han sido defraudados en incumplimiento de confianza, y en su lugar los caracteriza como "ciudadanos estadounidenses" en bancarrota. 

Como lo revela nuestro Aviso Público y Judicial - Número 4, la "ciudadanía" es una forma de servidumbre indentured al gobierno de un país, y en el mundo moderno, debe ser voluntaria, probada y equitativa o se convierte en una forma de peonaje Y esclavitud ilegales en todo el mundo desde 1926.
Sostenemos que las corporaciones de servicios gubernamentales extranjeras incorporadas que operan bajo el color de la ley y el engaño deliberado en nuestras costas desde 1868 efectivamente esclavizaron a nuestra población y trajeron demandas insoportables contra nuestra tierra y nuestros bienes.
  
Sostenemos que no somos y nunca hemos sido sujetos ni sujetos a procedimientos de quiebra relacionados con estas corporaciones extranjeras de mala reputación y que se nos debe la constitución real.

Sostenemos que los ESTADOS UNIDOS municipales y los Estados Unidos territoriales practicaron una forma de genocidio en papel contra los Estados y pueblos americanos que está prohibida por los Convenios de Ginebra y también practicaron la conversión ilegal de nuestros bienes, la piratería interior, el secuestro, el robo de identidad y la trata de personas Contra una pacífica población civil de terceros compuesta por sus propios empleadores y los acreedores prioritarios.

Estas acciones de los ESTADOS UNIDOS y USA contra los estados y personas estadounidenses son, por definición, crímenes internacionales de empleados contra sus empleadores.

Sostenemos que la quiebra de estas entidades extranjeras que hacen negocios como los ESTADOS UNIDOS y los EEUU en nuestras costas no tiene nada legítimo hacer con nosotros o nuestros activos de la característica y que existen en una jurisdicción que es ahora y siempre ha sido extranjera y separada de nosotros .

Como los acreedores de Paramount, hemos estipulado las pautas de la corte que se deben resolver para establecer la prueba de la ciudadanía federal voluntaria y equitativa sin la cual ninguna presunción de la ciudadanía acumula a cualquier persona llevada en el suelo de un estado americano.

En términos prácticos, esto significa que hay dos clases de personas a las que debe dirigirse el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia: (1) empleados federales reales y dependientes que están sujetos a las bancarrotas municipales y territoriales y que se deben la descarga de Las deudas de sus respectivas franquicias como parte de la quiebra general, y (2) los estadounidenses que también se deben la descarga de estas falsas deudas extranjeras a través de la acción de sucesión, derrumbando las fideicomisos municipales de Cestui Que Vie y puertorriqueñas que transmiten y otras franquicias territoriales que Han sido creadas por corporaciones federales que infringen sus Nombres Comerciales sin su conocimiento o consentimiento.

Así que los empleados federales reales se deben la protección de quiebra al mismo tiempo que los estados y personas estadounidenses, que son los acreedores Paramount en todo, se les debe la acción de sucesión borrar las deudas acumuladas por los beneficiarios secundarios y el retorno de sus patentes de tierras y otros activos de propiedad sin Más deslealtad, ofuscación, reclamación o retraso.

Mandamos al Tesoro ya la Corte de Distrito de los Estados Unidos para que el Distrito de Columbia reconfigure administrativamente las Cuentas Directas del Tesoro para reconocer estas dos clases de personas y los dos procesos necesarios pero separados (liquidación de quiebra por una parte, Necesario para limpiar este desastre.

Ahora y en el futuro, requerimos ciertos medios seguros y ciertos para diferenciar entre los ciudadanos federales y la gente de los estados americanos. Esto puede tomar la forma de nuevas credenciales de identificación que reemplazarán el uso de Licencias de Conducir de Estado de Estado, excepto para los empleados federales reales y los dependientes reales probados.
No tenemos ninguna mala voluntad hacia nuestros empleados a pesar de su incompetencia y la naturaleza destructiva de su mala conducta y no se opondrá a ellos que buscan la protección de bancarrota, sin embargo, insistimos en que nuestros bienes no están sujetos a su quiebra y deben ser retirados de la Public Charitable Confianza y regresó junto con los títulos y patentes de tierras y otros activos debidos a los estados y personas reales.

La liberación de deudas odiosas, tanto en la sucesión (para los estadounidenses) como en la bancarrota (para los ciudadanos federales reales) puede comenzar inmediatamente a traer alivio tanto a los acreedores como a los deudores, sujeto a crear un proceso de registro en el Tesoro para identificar a los miembros de los dos Separar las poblaciones y dar a cada uno su debido.

Es evidente que la trama para crear una confianza pública controladora de todo el mundo ha fracasado y los derechos de propiedad privada han sido restaurados y retenidos en todo el mundo afectados por estas quiebras corporativas. 

Los Titulares de Intereses de Seguridad de Paramount, los Estados Americanos y las personas representadas por los Estados Unidos de América no incorporados, por este medio ordenan voluntariamente la descarga de todas las deudas odiosas similares debidas a ellos por franquicias municipales y territoriales formadas bajo los nombres de personas vivas en todo el mundo. Lea que --- no estamos aquí para presionar las demandas de la deuda contra viejas señoras en Hungría o los granjeros en Zimbabwe o los comerciantes en Inglaterra que han sido defraudados y reclutados y emancipados apenas pues estábamos bajo falsos pretextos y condiciones de la no divulgación Y el engaño por sus propias corporaciones de servicios gubernamentales respectivas franquicias.

Que nunca se diga que los estadounidenses son poco generosos o deshonestos, a pesar de la mala interpretación y falsa representación que hemos recibido en manos de nuestros propios empleados y el incumplimiento de confianza que hemos sufrido en manos de nuestros propios fideicomisarios internacionales durante seis generaciones.

La liberación de todas estas deudas odiosas contra las personas vivas en todo el mundo en todos los países afectados puede comenzar tan pronto como pueda ser acelerada por el Tesoro y los funcionarios del FMI.
A raíz de esta gran reestructuración de la deuda y la enumeración y separación de los acreedores de los deudores, exigimos que todas las franquicias bancarias en bancarrota entregar sus registros de la cuenta y se preparan para negociar los términos con los poseedores reales de activos que son en su mayoría privados Fideicomisos históricos. No es nuestra voluntad causar ninguna interrupción o mover activos de una manera destructiva, pero tendremos una contabilidad de los activos debidos a los herederos reales y fideicomisarios y beneficiarios de estos fondos y tendremos acuerdos con todos los bancos comerciales en quiebra Con respecto al acceso a estos recursos ya estos bienes por parte de los actuales propietarios vivos con fines no violentos y filantrópicos y puramente personales.
También exigimos que se lleve a cabo una contabilidad pública en todos los sectores del gobierno que han sido proporcionados por las corporaciones de servicios gubernamentales en bancarrota (estado, condado y entidades municipales) y sus subcontratistas contratados, comenzando con los informes financieros anuales más recientes (APR, por sus siglas en inglés) de agencias y departamentos y fideicomisos públicos en cada estado, los Informes Financieros Anuales Integrales (CAFRs) más recientes de las organizaciones estatales.
Nuestro crédito se puede acceder a pagar por estos servicios que conduce a una contabilidad pública precisa por primera vez desde 1946.
Gracias por su tiempo, atención y comprensión de estos asuntos urgentes.  

INSTRUCCIÓN SOBRE EL SEXTO DOMINGO DESPUÉS DE PENTECOST

Rev. Fr. El año de la iglesia de Leonard Goffine



El Introit de la Misa de este día es la oración de un alma que confía en la poderosa y misericordiosa protección de Dios:
INTROIT  El SEÑOR es la fortaleza de su pueblo, el protector de la salvación de su Ungido: salva, oh Jehová, tu pueblo, y bendice tu herencia, y regíralos para siempre. A ti te clamaré, oh Jehová, oh Dios mío, no seas tú mudo; No sea que, si me callas, me vuelvo como los que descienden a la fosa. (Sal. XXVII.) Gloria, etc.
Recoge al  Dios de los ejércitos, a quien pertenece todo lo que es perfecto: implanta en nuestros corazones el amor de tu nombre y concede en nosotros un aumento de la religión, para que alimentes en nosotros lo bueno y el fervor de nuestra devoción Conserva en nosotros lo que has nutrido. A través de
EPÍSTOLA  (Romanos VI, 3-11.) Hermanos: Todos los que somos bautizados en Cristo Jesús, somos bautizados en su muerte. Porque somos sepultados juntamente con él por medio del bautismo hasta la muerte: que así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.Porque si hemos sido plantados juntos en la semejanza de su muerte, también estaremos en la semejanza de su resurrección. Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre es crucificado con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, para que no sirvamos más al pecado. Porque el que es muerto es justificado del pecado. Ahora bien, si estamos muertos con Cristo, creemos que también viviremos juntos con Cristo. Sabiendo que Cristo, resucitando de entre los muertos, ya no muere, la muerte no tendrá más, el dominio lo afirmó. Porque en el que murió al pecado, murió una vez; mas en que él vive, Él vive para Dios. Así también consideráis que estáis muertos para pecar, pero vivos para Dios, en Cristo Jesús Señor nuestro.
EXPLICACIÓN  El apóstol aquí enseña que a consecuencia de nuestro bautismo somos hechos miembros del cuerpo de Cristo, y debemos, por lo tanto, morir al pecado; Como Cristo por su muerte murió a la vida física, pero ha resucitado de nuevo, así debemos enterrar el pecado, por renovación constante de los votos bautismales y por la elevación de mortificación de sí mismo a una vida cristiana. Como miembros del cuerpo de Cristo debemos imitarlo espiritualmente. Como Él permitió que Su cuerpo fuera clavado en la cruz para expiar nuestros pecados, también debemos crucificar nuestra naturaleza corrupta por abnegación, y como Él después de Su Resurrección vive siempre, porque habiendo resucitado ya no muere, Desde la muerte del pecado, debe conducir una vida piadosa conforme a la de Cristo.
ASPIRACIÓN confío, Señor Jesús, que por los méritos de vuestra pasión he levantado de la muerte del pecado: concédeme tu gracia, que a medida que mueras sin más, por lo que puede que no mueren más por el pecado, pero vivo para Dios, Según tu ley. 
Sexto Domingo Después de PentecostésEVANGELIO  (... Marca VIII 1-9) En aquel tiempo, cuando había una gran multitud con Jesús, y no tenía nada que comer, llamando hisdisciples juntos, él les dijo: Tengo compasión de la gente, porque he aquí que tienen He estado conmigo tres días, y no tengo nada que comer; Y si los despido, ayunando, a su casa, se desmayarán en el camino; porque algunos de ellos vinieron de lejos. Y sus discípulos le respondieron: ¿De dónde los puede llenar aquí de pan en el desierto? Y les preguntó: ¿Cuántos panes tenéis? Quién dijo: Siete. Y ordenó al pueblo que se sentara en tierra. Y tomando los siete panes, dando gracias, se partió, y dio a sus discípulos que pusieran delante de ellos, y los pusieron delante del pueblo. Y ellos tuvieron unos cuantos peces, y los bendijo, y mandó que se pusieran delante de ellos.
¿Por qué dijo Cristo: Tengo compasión de la multitud?
A causa de su misericordia y bondad para con el hombre, así como para probar lo que enseñó en otra ocasión (Mateo VI.33), que a los que buscan primero el reino de Dios y su justicia, se añadirán todas las demás cosas, sin pedir; Porque ninguno de la multitud pidió a Cristo alimento, y sin embargo Él proveyó para todos.
OBSERVACIÓN. La instrucción después del evangelio para el  cuarto domingo de Cuaresma , donde se menciona un milagro similar, puede ser leída hoy.
INSTRUCCIÓN SOBRE LA BENDICIÓN
Y los bendijo. (Marcos VIII, 7)
Seducido por Satanás, el primer hombre violó el santo mandato de Dios, y por su pecado trajo sobre sí mismo y su morada la maldición de la ira divina. El hombre fue hecho por Dios y, por lo tanto, sujeto a Él, pero fue él mismo dueño de todas las cosas creadas. Sin embargo, después del pecado de desobediencia, toda la creación se rebeló contra él: los animales huyeron de él, los campos dieron sólo espinas y cardos, las hierbas se hicieron venenosas para él, o le rechazaron su antiguo poder sano. Siguieron innumerables males, todos los hombres y hasta la tierra entera sufrieron de ellos; El diablo atrajo ambos a su esfera y los convirtió en sus siervos, y este espíritu maligno ahora hizo uso de cosas creadas para desviar al hombre completamente de Dios y causar su ruina eterna. Pero Dios decretó que el hombre y la tierra no permanecieran en esta condición: Cristo, el Hijo de Dios, Vino sobre la tierra, la redimió de los lazos de Satanás y dio a todos los hombres el poder de convertirse una vez más en hijos de Dios. El diablo fue conquistado por la cruz, pero no muerto; El hombre y la tierra fueron realmente tomados de su dominio, pero no de su influencia; Porque aun ahora, como escribe el apóstol, anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Y como usó el fruto prohibido en el paraíso para seducir al hombre, ahora usa las cosas creadas de la tierra para tentar al hombre y hacerle su siervo. El hombre y toda la creación tuvieron que ser extraídos de esta influencia perniciosa, liberados de la esclavitud de la corrupción y llevados a la libertad de los hijos de Dios. (Romanos VIII, 19.) Esto se hace en la Iglesia, a la cual Cristo confió el poder de atar y soltar, y dio la obra de santificar por el Espíritu Santo, Mediante la bendición y la consagración. En virtud de los méritos de Cristo, y con la ayuda del Espíritu Santo, la Iglesia, o el sacerdote en su nombre, bendice y consagra tanto a las personas como a las demás cosas creadas que deben ser usadas, o que ella debe Se aplican al servicio de Dios. En esto la Iglesia sigue el ejemplo de Cristo y de los Apóstoles. Jesús abrazó a los niños y les impuso sus manos, bendiciéndolos; (Marcos X. 16.) El bendijo el pan y los peces, el alimento de miles; Bendecida raza y vino en la última cena; (Mateo XXVI 26.) fue reconocido por los discípulos en la bendición del pan; (Lucas XXIV, 30.) bendiciendo a los discípulos Él ascendió al cielo; (Lucas XXVI 51.) por su orden los apóstoles deseaban paz a cada casa en la que pisaron; (Mateo X, 12, 13.) y San Pablo dice expresamente: Que todo ser viviente es santificado por la oración y la palabra de Dios. Siguiendo el ejemplo y el mandato de Cristo, la Iglesia también introdujo bendiciones y bendiciones que fueron prefiguradas en la Antigua Ley. Dios ordenó a los sacerdotes santificar y consagrar todo lo que debía pertenecer a Su servicio (Levit VIII) y la Antigua Ley está llena de bendiciones y consagraciones que debían ser usadas por los sacerdotes; (Éxodo XXIX, 36, XXX, 25, XI, 9) y si las personas y las cosas usadas para el servicio de Dios fueran bendecidas, ¿cuánto más en el. Nueva ley que en lugar del tipo contiene la realidad y la verdad El testimonio de la Escritura es confirmado por todos los santos Padres y por la constante práctica de la Iglesia que ha recibido de Cristo el poder de bendecir y consagrar. 5.) Siguiendo el ejemplo y el mandato de Cristo, la Iglesia también introdujo bendiciones y bendiciones que fueron prefiguradas en la Antigua Ley. Dios ordenó a los sacerdotes santificar y consagrar todo lo que debía pertenecer a Su servicio (Levit VIII) y la Antigua Ley está llena de bendiciones y consagraciones que debían ser usadas por los sacerdotes; (Éxodo XXIX, 36, XXX, 25, XI, 9) y si las personas y las cosas usadas para el servicio de Dios fueran bendecidas, ¿cuánto más en el. Nueva ley que en lugar del tipo contiene la realidad y la verdad El testimonio de la Escritura es confirmado por todos los santos Padres y por la constante práctica de la Iglesia que ha recibido de Cristo el poder de bendecir y consagrar. 5.) Siguiendo el ejemplo y el mandato de Cristo, la Iglesia también introdujo bendiciones y bendiciones que fueron prefiguradas en la Antigua Ley. Dios ordenó a los sacerdotes santificar y consagrar todo lo que debía pertenecer a Su servicio (Levit VIII) y la Antigua Ley está llena de bendiciones y consagraciones que debían ser usadas por los sacerdotes; (Éxodo XXIX, 36, XXX, 25, XI, 9) y si las personas y las cosas usadas para el servicio de Dios fueran bendecidas, ¿cuánto más en el. Nueva ley que en lugar del tipo contiene la realidad y la verdad El testimonio de la Escritura es confirmado por todos los santos Padres y por la constante práctica de la Iglesia que ha recibido de Cristo el poder de bendecir y consagrar. ) Siguiendo el ejemplo y el mandato de Cristo, la Iglesia también introdujo bendiciones y bendiciones que fueron prefiguradas en la Antigua Ley. Dios ordenó a los sacerdotes santificar y consagrar todo lo que debía pertenecer a Su servicio (Levit VIII) y la Antigua Ley está llena de bendiciones y consagraciones que debían ser usadas por los sacerdotes; (Éxodo XXIX, 36, XXX, 25, XI, 9) y si las personas y las cosas usadas para el servicio de Dios fueran bendecidas, ¿cuánto más en el. Nueva ley que en lugar del tipo contiene la realidad y la verdad El testimonio de la Escritura es confirmado por todos los santos Padres y por la constante práctica de la Iglesia que ha recibido de Cristo el poder de bendecir y consagrar.) Siguiendo el ejemplo y el mandato de Cristo, la Iglesia también introdujo bendiciones y bendiciones que fueron prefiguradas en la Antigua Ley. Dios ordenó a los sacerdotes santificar y consagrar todo lo que debía pertenecer a Su servicio (Levit VIII) y la Antigua Ley está llena de bendiciones y consagraciones que debían ser usadas por los sacerdotes; (Éxodo XXIX, 36, XXX, 25, XI, 9) y si las personas y las cosas usadas para el servicio de Dios fueran bendecidas, ¿cuánto más en el. Nueva ley que en lugar del tipo contiene la realidad y la verdad El testimonio de la Escritura es confirmado por todos los santos Padres y por la constante práctica de la Iglesia que ha recibido de Cristo el poder de bendecir y consagrar. ) Y la Antigua Ley está llena de bendiciones y consagraciones que tenían que ser usadas por los sacerdotes; (Éxodo XXIX, 36, XXX, 25, XI, 9) y si las personas y las cosas usadas para el servicio de Dios fueran bendecidas, ¿cuánto más en el. Nueva ley que en lugar del tipo contiene la realidad y la verdad El testimonio de la Escritura es confirmado por todos los santos Padres y por la constante práctica de la Iglesia que ha recibido de Cristo el poder de bendecir y consagrar. ) Y la Antigua Ley está llena de bendiciones y consagraciones que tenían que ser usadas por los sacerdotes; (Éxodo XXIX, 36, XXX, 25, XI, 9) y si las personas y las cosas usadas para el servicio de Dios fueran bendecidas, ¿cuánto más en el. Nueva ley que en lugar del tipo contiene la realidad y la verdad El testimonio de la Escritura es confirmado por todos los santos Padres y por la constante práctica de la Iglesia que ha recibido de Cristo el poder de bendecir y consagrar.
La bendición o bendición de la Iglesia no es más que una oración de intercesión que el sacerdote hace en nombre de la Iglesia, que por el bien de Cristo (por lo tanto el signo de la cruz) y las oraciones de los santos, Dios puede Dar sus bendiciones a una persona o cosa, y santificarla. A través de la consagración, en la cual además de la oración y la señal de la cruz, se usa la unción con aceite sagrado, las cosas requeridas para el servicio divino están separadas de todas las demás cosas y especialmente santificadas. Así, las personas, los frutos, el pan, el vino, las casas, los barcos y los campos, son bendecidos; Iglesias, altares, campanas, etc., son consagrados.
¿Qué virtud tienen estas bendiciones?
Los principales efectos de la bendición de las personas son: Preservación o liberación de la influencia de Satanás; Preservación del alma de sus tentaciones y malas sugerencias; Reserva del cuerpo y de la propiedad de su maldad perniciosa; Perdón de los pecados veniales y fuerza para suprimir la concupiscencia; Curar enfermedades y males físicos, naturales o sobrenaturales; Una bendición sobre la persona y sus alrededores; La impartición de la gracia de la conversión; La ventaja de la oración de la Iglesia y la gracia adicional para la remisión del castigo temporal y eterno. ? La bendición de las cosas las retira de la influencia del diablo, de modo que ya no puede usarlas como medio para llevarnos al pecado, sino que ellas nos sirven como una protección contra los espíritus malignos y como un medio para nuestra salvación .
¿De dónde sacan las bendiciones su fuerza?
De los méritos de Cristo que por Su muerte en la cruz Satanás derrotado. La Iglesia pide a Dios que Él a través de estos méritos y por la intercesión de los santos bendiga a una persona o cosa, y haga que lo que es bendecido sea provechoso para nosotros tanto para el cuerpo como para el alma. El hecho de que los efectos se manifiesten en la persona que recibe la bendición, o hace uso del objeto bendito, depende de su fe y condición moral, así como de la utilidad o provecho de la bendición para él. No debemos, entonces, colocar obstáculos en su camino por la desconfianza en Dios y las oraciones de la Iglesia o por una vida pecaminosa, pero siempre debe ser convencido. Que estas bendiciones servirán para nuestro beneficio, si de acuerdo a la voluntad de Dios se usan como la Iglesia pretende, como un medio para vencer el mal, para santificarnos y para honrar a Dios.
¿Por qué se bendice la sal y el agua?
Esto se demuestra claramente en la oración que el sacerdote dice al bendecirles; Porque pide en nombre de la Iglesia que Dios pueda derramar la virtud de su bendición sobre el agua, para vencer a los demonios, prevenir la enfermedad, y que todo lo que es rociado con ella, pueda ser preservado de todo daño, y que Puede bendecir la sal, para que sea saludable para el cuerpo y el alma de todos los que la usan. La sal que Eliseo asperjó en las aguas malsanas de Jericó les sanó, y es un tipo de sal bendecida.
¿Por qué la gente es rociada con agua bendita los domingos?
Recordar a la gente la pureza interior con la que deben llegar al servicio divino y cumplir con los deberes de su llamado; Y exhortarlos a purificarse de las manchas del pecado por lágrimas de dolor y arrepentimiento. Por lo tanto, el sacerdote rociando a los fieles recita las palabras del quincuagésimo salmo: Asperges me hyssopo, etc. Me espolvorea con hisopo, y seré purificado; Para recordarles que conserven la pureza y la inocencia obtenidas por la sangre del Cordero de Dios, y que se les comuniquen en el bautismo. Finalmente, el pueblo es rociado para que las tentaciones del diablo se aparten de ellos, permitiéndoles asistir con gran fervor y con más recuerdo al servicio santo.
¿Qué más hay que recordar acerca del uso de las cosas bendecidas?
Que se usen con fiel confianza para el propósito por el cual la Iglesia los bendijo, y que deben ser tratados con gran reverencia, porque son bendecidos por la Iglesia en el nombre de Jesús, una costumbre casi tan antigua como el cristianismo mismo. El cristiano no debe creer que las cosas bendecidas que posee, lleva o usa, lo hará santo, pues siempre debe recordar que las cosas benditas son sólo un medio de santificación y sólo son efectivas cuando los fieles tienen la ferviente voluntad de morir En vez de pecar, combatir con todo fervor contra los enemigos de su salvación, seguir a Cristo y ser así recibidos en la libertad de los hijos de Dios y en el cielo.

Sábado 15 de julio de 2017


Sólo los Hechos Ma'am --- OTRA VEZ ....


Por Anna Von Reitz

Eres el heredero de una gran fortuna, pero nunca se te dijo nada.
En cambio, sus propios empleados lo secuestraron a una tierra extranjera y lo vendieron a la esclavitud. Toda su vida ha trabajado y pagado impuestos e hipotecas y facturas de servicios públicos que nunca debió.


Los perpetradores de este esquema florecieron, se multiplicaron y crecieron de grasa de su mal uso de su crédito y sus activos.
Miles de millones de personas han trabajado bajo su yugo. Se les debe todo remedio y recompensa.
Ahora, los perps han tratado de entrar en usted y sus activos en una bancarrota mundial gigante. Han fingido no saber quién eres.
Ellos han pretendido que en lugar de ser un acreedor de prioridad, usted es una propiedad de bienes raíces respaldando sus propias deudas.
Se han ofrecido a tener "SU" deudas --- que nunca debió en el primer lugar - descargado en la bancarrota gigante.
Aprovecharse de esa "Cuenta directa del Tesoro" en este punto te deja en la lista como un empleado contratado en bancarrota, y les deja todavía en control, aún actuando como sus acreedores, todavía siphoning fuera todos los beneficios de su trabajo y su tierra y todo lo demás .
Es hora de cambiar eso.
Hay otra manera de tener todas esas deudas descargadas. Cuando "regresan a casa" a la tierra y el suelo del estado en el que nacieron, tienen que devolverles su hacienda libre y clara y totalmente restaurada.
Usted es el verdadero propietario.
Usted es el acreedor prioritario de su quiebra.
Usted es el titular de los intereses de seguridad de Paramount.
Y son empleados desleales y torcidos que han bebido tu vino, pagado tus rentas y esclavizado bajo el color de la ley.
Asi que--
(1) Obtenga las deudas falsas descargadas en quiebra utilizando las "Cuentas Directas del Tesoro" ofrecidas y renuncie a su reclamo a su derecho de nacimiento y sea un empleado contratado en bancarrota el resto de sus días ...... y sus hijos después de usted.
(2) O bien, obtenga las deudas falsas descargadas y recupere su tierra y trabajo y nombre y todo lo demás. Ponte de pie ahora o nunca habrá otra oportunidad de reclamar su derecho de nacimiento y obligar a las ratas a correr como cucarachas en una luz brillante.
Tu elección.
El Living Law Firm necesita ayuda para hacer esto. Hicimos la reclamación inicial en nombre de los estados y personas estadounidenses el 29 de junio de 2017 y estamos procesándolo.
El PayPal es: avannavon@gmail.com
La dirección postal es: Anna Maria Riezinger, c / o Box 520994, Big Lake, Alaska 99652.
Tal como le he dicho sobre los "Bonos de la Prosperidad M1" como otro truco, la Cuenta Directa del Tesoro también es otro truco en este punto, porque crea la presunción legal de que está sujeto a su quiebra y le deja a merced de los Acreedores Secundarios , Cuando usted es de hecho el acreedor prioritario.
Hasta que negociemos esto y lo enderezaremos, boicote la oferta de Cuenta Directa del Tesoro y cuente a todos sus amigos y vecinos lo que significa y lo que está pasando.

----------------------------
Vea este artículo y más de 600 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
 Para apoyar este trabajo busque el botón de PayPal en este sitio web.

Viernes 14 de julio de 2017


¿Hola? Campistas ¡¡¡DESPERTARSE!!!


Por Anna Von Reitz

Quiero cortar un montón de tonterías innecesarias y el pánico y el esfuerzo perdido por conducir este punto a casa a mis lectores.   


Casi todos los gobiernos de este planeta están en quiebra. 

Las excepciones son Corea del Norte, Irán, un puñado de reinos de las islas del Pacífico, la Santa Sede y los Estados Unidos de América no incorporados. 

Ahora ya sabes por qué el gran empuje para hacer la guerra a Corea del Norte e Irán. La miseria ama la compañía. Si sus gobiernos pudieran haber sido agregados a la gran pila de escombros, habría sido un barrido para los conspiradores de esta monstruosa empresa. 

Siempre sabían que los Estados Unidos de América no incorporados seguían vivos, pero a medida que las décadas pasaban y los estadounidenses no se despertaban, parecía probable que nos quedáramos dormidos hasta que fuera demasiado tarde e incluso si nos despertamos, Estar "en el mar" --- todos identificados erróneamente como buques estadounidenses en el comercio e incapaz de reclamar nuestra posición como titulares de intereses de seguridad de Paramount. 

¿Entonces qué pasó?

Jueves, 13 de julio de 2017


La gente - usted debe aprender de sus errores


Por Anna Von Reitz

De repente, hay todas estas "ofertas" - los llamados M1 "Bonos de la Prosperidad" y ahora "Cuentas Directas del Tesoro". 


Recuerde el caballo de Troya y el plato de gachas de Esaú. Al aceptar estas ofertas no sabes lo que estás dando. Estás haciendo precisamente lo mismo que tus padres hicieron, inscribiéndote en las cosas y obligándote sin conocer las consecuencias. 

Solo para.

Miércoles 12 de julio de 2017


Dos jurisdicciones abajo, una para ir


Por Anna Von Reitz

Satanás es un Mentiroso, de hecho, él es el Padre de Todas las Mentiras. No puede jugarlo derecho. No está en su naturaleza ser nada torcido, porque la Verdad no está en él.

¿Y dónde estaba Satanás derribado, como un cometa? En el océano. Entonces, ¿dónde prevalece su reino y su ley? La jurisdicción internacional del mar. La Ley del Mar es de origen pagano y sigue siendo pagana hasta el día de hoy.

También es una ley basada en la ficción --- y lo que es ficción, pero mentiras?

Entonces, ahí lo tienes. La Biblia te contó todo esto hace mucho, mucho tiempo. El reino de Satanás, llamado engañosamente el Reino de Dios, funciona en la ficción - mentiras --- y qué son corporaciones, pero "ficciones legales"?
¿Existe IBM? Apunta hacia ella. Muéstrame la entidad "IBM"?


Liberación del interés de la Santa Sede


Por Anna Von Reitz

12 de julio de 2017

El Muy Amado Francisco,

Entiendo que la Santa Sede ha liberado su interés en los procedimientos de quiebra de los gobiernos municipales y territoriales en todo el mundo, y eso deja a los Estados Unidos de América no incorporados como el único gobierno no incorporado que todavía está de pie en este asunto.

Proseguiremos con su bendición para abordar los asuntos urgentes de: (1) descargar deudas odiosas; (2) deudas mutuas compensatorias; (3) condonación total de la deuda, como ya hemos ofrecido a Puerto Rico; (4) empleo de nuevos activos; (5) emisiones de bonos híbridos; (6) alivio de las ejecuciones hipotecarias hipotecarias; 7) establecimiento de nuevos bancos de comercio internacional; Y liquidación final.

Martes, 11 de julio de 2017


Aviso Público y Judicial - Número 5

Todos los organismos federales son contratados subcontratistas extranjeros. Por ejemplo: la Oficina de Administración de Tierras es una sub-corporación de los ESTADOS UNIDOS, INC., Una corporación privada extranjera propiedad de extranjeros desde su última incorporación en 1925, con derechos de autor, marcas registradas y registradas en Puerto Rico. En virtud de la Ley de Reorganización de Washington, Distrito de Columbia, y de acuerdo con su carta de negocios privados, la Oficina de Gestión de Tierras (BLM) no tiene autoridad, jurisdicción o nexo interestatal dentro de la masa territorial geográfica de 50 estados. La Oficina de Gestión de Tierras se clasifica como un "Agente de Principio Extranjero" bajo la Ley de Personal Intergubernamental y es una franquicia de la Corporación de Corona Británica. 

El BLM es un cuidador contratado de tierras públicas pertenecientes a los estados de la Unión.

Todas las franquicias estatales federales y estatales son entidades comerciales extranjeras bajo contrato. No son nuestro gobierno y no tienen derechos especiales. Ellos tienen un trabajo que hacer que no incluye la eliminación de los bienes que se les confía ni la presentación de reclamaciones indebidas contra los propietarios que son sus actuales empleadores. El IRS, la BATF, la FEMA, el FBI, la CIA, la NSA y todos los demás organismos federales y federados del Estado de Estado se encuentran en un estado similar y por la presente se les da aviso legal de los límites de su autoridad en nuestro suelo. 

                                                        James Clinton Belcher, Jefe de Estado


                                                        Estados Unidos de America