¡ATENCIÓN ! EL CHIRINGUITO MONTADO POR EL DR. MÁTRIX CORRE EMINENTE PELIGRO
comunicado
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS EL COMUNICADO DEFINITIVO
El Consejo Editorial Extraordinario  de Contraperiodismomatrix.com celebrado hoy en Torrelavega ha decidido no incluir el post anunciado sobre el súbdito Don Lluis Carles Camps, dadas las consecuencias negativas que podría acarrear la  impactante publicación del mismo.
La información de este artículo podría suponer el fín de la carrera, prestigio, putirrículum  y chiringuito  publicitario del Dr. Matrix ante la explosiva comunicación del anuncio público de su identidad real.
En un debate acalorado celebrado hoy por razones obvias de seguridad en su búnker de Torrelavega se ha decidido postponer el post o en su defecto censurarlo en sus partes más escandalosas en aras de no herir las sensibilidad de los televidentes y los cada vez más seguidores del francotirador torrelaveguense.
El asunto es muy serio y podría correr peligro la baladí integridad del susodicho sujeto, alias Steagnus, pero al mismo tiempo, tras el desvirgamiento de su verdadera identidad esto podría suponer un hito en el periodismo de investigación mundial, dando a conocer las filtraciones o noticias más prohibidas por los illuminatis durante miles de años.
Es decir , que aunque el blog se cerrara por la reacción lógica de sus múltiples fans, al mismo tiempo , conocida su verdadera identidad y las razones que le llevan a desvelarla, se comprometería a “cantar” toda la información que no le dejaban  publicar los Superiores Desconocidos. Es decir, que aunque la web se cierre o los parroquianos le den la espalda -incluso el culo- el nuevo interés suscitado podría suponer un caso de revelaciones mundiales sin parangón en la historia del periodismo.
¡Agárrete, man! que El timo de gilileaks o del snowquetedén serían una puta mierda en comparación con lo que va a cantar el Dr. Matrix. Ni Bustamente con una botella de gaseosa en el culo cantaría más y mejor. Ni Falete cantaría mejor en su inolvidable tema “Lo Siento mi amor”. Sólo yo he cantado mejor cuando entoné mi mítico Carol en la Gala de Eurovisión donde me robaron torticeramente el paso a la fase final.
Las reuniones continuan en  el búnker -acompañadas de algunas celebraciones navideñas propias de estos días- en un duro debate interno para decidir la forma que haremos de hacer pública esta importante noticia, capital para el ulterior desarrollo de la humanidad.  De modo, querida peña,  que pedimos un poco más de tiempo para dar el comunicado definitivo, que algunos le producirá diarrea y a otros estreñimiento, pero estreñimiento mental, me refiero. Mañana sábado o pasao daremos el comunicado definitivo y que la gente se apriete el cinturón  -y no sólo y de paso  aprovechando los atracones de las fiestas navideñas- porque lo que van a oír les va dejar como un personaje de Frozen, ¡congelaítos y de piedra!.
Aprovecho este comunicado para felicitar a todos los votantes  y pagadores de impuestos unas felices y entrañables  Navidades y un próspero Año Nuevo , pidiendo moderación en el alcohol y en el ácido úrico de los mariscos, como muy bien ha recomendado la OMS..Y recordando a la gente honrada de bien  que ya se ha dado la noticia que voy a saltar a la política con la misión inquebrantable de llegar a presidente del Gobierno. Este país necesita gente seria, decente y con clase para dirigirlo y ante la degeneración institucional evidente y la emergente apariciòn de los estafadores comunistas de Potemos, España necesita recurrir a los patriotas para salvar a nuestro querido país.

firmado en el exhilio en búsqueda y captura
John Cobra, Webmaster y moderador de contraperiodismomatrix.com