sábado, 28 de diciembre de 2013

EL CAPITALISTA NECESITA DIRIGENTES SINDICALES COMO ANDRADE”---acciones inexplicables llevadas adelante en el caso Pluna por el presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay, Fernando Calloia y el ex ministro de Economía Fernando Lorenzo,

"COMO HAY UN AUGE EN LA CONSTRUCCIÓN, EL CAPITALISTA NECESITA DIRIGENTES SINDICALES COMO ANDRADE”

26 de diciembre de 2013 a la(s) 20:49
 Entrevista a Juan Carlos Arambillete en ‘Mañanas de Radio’, jueves 19 de diciembre de 2013

“Esa situación se va a seguir dando mientras no exista un grupo marxista leninista consecuente, creativo, de vanguardia”, dijo Juan Carlos Arambillete, al analizar en ‘Mañanas de Radio’ la situación en que está inmerso el movimiento sindical uruguayo a partir de negocios poco claros liderados por dirigentes comunistas. “El propio capitalismo necesita del sindicalismo para saber sus ganancias”, explicó y dijo que “si hay seis mil obreros en Conchillas, para el capitalista lo mejor es que haya un delegado sindical para negociar, es decir usar intermediarios para negociar la productividad, el salario, las horas extras, etc. Y Andrade tiene un papel caudillesco”, afirmó Arambillete, en esta entrevista que transcribimos.

Entrevista Efraín Chury Iribarne estafa Fernando Peña (Vía telefónica)

                           http://content.jwplatform.com/players/ee0LKncU-y47WGXn0.html

             Diego Con Delia Villalba
                         https://soundcloud.com/audioscx36/diego-con-delia-villalba

Entrevista Efraín Chury Iribarne estafa Fabrizzio Acosta Machuc


Entrevista De Chury Iribarne A Orlando Zeballos

El peligro de abusar del Omeprazol, ¿Es verdad que es un “protector de estómago”?



El economista José Manuel Quijano aportó su interpretación de lo ocurrido en las acciones inexplicables llevadas adelante en el caso Pluna por el presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay, Fernando Calloia y el ex ministro de Economía Fernando Lorenzo, en La Catorce 10.



“Hemos entrado ya en la cuarta fase de los planes de dominación mundial”


Costa Rica anuncia cierre de zoológicos en todo el país y liberación de animales



Los ríos se vuelven de color rojo sangre, las ballenas varan Florida, deslizamientos, socavones e inundaciones en el sur de Italia, graves inundaciones en Malasia, tormentas extremas traen vientos en forma de huracanes y nieve en el Reino Unido y el norte de Europa, tormentas de hielo en los EE.UU., incluyendo el día más frío en promedio que cualquier día de invierno del pasado, avalanchas de hielo que hacen caer edificios hasta el sur de Dallas, la temperatura más baja jamás registrada en cualquier lugar de la Tierra (en la Antártida ), una "rara tormenta de invierno de proporciones bíblicas" en Palestina, nieve en Egipto, bolas de fuego llueven desde el cielo, incluyendo una explosión aérea en Arizona cuya onda expansiva sacudió edificios desde Chandler a Flagstaff, más dos bolas de fuego separadas en Grecia, fuertes inundaciones en Río de Janeiro llevándose consigo edificios enteros, socavones gigantes tragándose carros y edificios en todo el mundo, incluyendo uno en China que se tragó toda una aldea de 11 edificios, cientos de pájaros que caen del cielo en Virginia, la precipitación más fuerte registrada obligando a cientos de miles de personas a evacuar en el sur de China...

El siguiente video es una muestra de los fenómenos meteorológicos extremos y extraños que tuvieron lugar en todo el mundo en las dos primeras semanas de diciembre de 2013.

Foto



Un planeta con 4.200 religiones vivas e incalculables creencias ya extinguidas Algunos especialistas predicen la desaparición de las religiones en muchos países, como ya ha ocurrido a lo largo de la historia con posiblemente miles de ...

Mundo Desconocido.es

¿Es Obama Satanás? (vie, 27 dic 2013) 
Esto que os voy a contar, lo podéis coger como queráis, en mi caso, lo guardo en la sección “anecdotario_curiosidades”. Resulta que en una parte concreta del evangelio de San Lucas, dice lo siguiente: San Lucas 10:18 -Él les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.-[...]
>> + info

Entidades Dimensionales Oscuras (jue, 26 dic 2013) 
¿Entidades dimensionales oscuras están detrás de la agenda secreta que dirige nuestro mundo? Hay muchas personas que sospechan que detrás de la agenda siniestra que acecha el Mundo existen entidades que trascienden a nuestros sentidos, las distintas culturas universales las han llamado y las llaman de muy diversas maneras. Hay[...]
>> + info

Encuentros "absurdos" con alienígenas. con j.l. y david parcerisa.



www.davidparcerisapuig.com.ar
Dentro de la casuística Ufológica hay abundantes casos (Miles) de aterrizajes de naves con la aparición de extraños humanoides. En algunos casos, se han producido situaciones tan inverosímiles que a nuestros ojos, se nos antojan de absurdas y casi histriónicas. Pocos investigadores se atreven a contarlos, pero desde mundodesconocido.es y davidparcerisapuig.com.ar, pensamos que es necesario sacarlos a la luz, para que cada cual, los analice y juzgue a su modo. Algunos de estos casos parecen sacados de un chiste, y sin embargo los testigos, tenían mucho más que perder que de ganar, al contarlos y sus vidas se han visto perjudicadas. Risas aparte, consideramos importantes estos casos, porque nos dan a entender que forman parte de un elaborado programa de estudio del comportamiento humano, para determinar sus reacciones ante lo inverosímil.

David Parcerisa planta el debate sobre nuestro origen Extraterrestre en la Opinión Pública española, gracias al pograma “Cuarto Milenio”

Rafapal.com:
Otro momento histórico en la TV española que se puede apuntar el renacido Iker Jiménez. Y es que, por primera vez, la dualidad entre el creacionismo bíblico mitológico (derecha) y la teoría de la casualidad del eslabón perdido (izquierda) sobre nuestro propio origen se rompió al presentar la “tercera vía” sobre nuestra creación a manos de una civilización extraterrestre.

El debate giró en torno al valiente David Parcerisa que defendió la tesis de Zecharia Sitchin de los Annunaki como “los ingenieros genéticos” que nos crearon, con la particularidad de que se metió, incluso, con el tema reptiliano (acusando a Sitchin de ocultar este dato).
Aunque a mi modo de ver, faltó el argumento central de la imposibilidad CIENTÍFICA y MATEMÁTICA del sinnúmero de mutaciones (casualidades) que hubieran dado origen al famoso “eslabón perdido” entre el hombre y el mono (NUNCA ENCONTRADO), lo cierto es que Parcerisa defendió la tesis con aplomo y documentación, consiguiendo dejar plantada la semilla del debate, que era lo importante, bien acompañado por Enrique de Vicente. (Ignoro si hubo “mutilaciones” de la totalidad del debate).
Nueva felicitación a Iker Jiménez por atreverse con otro espinoso tema. Parece que la venta de la cadena Cuatro a Telecinco le ha proporcionado un margen de libertad con el que no contaba cuando estaba a las órdenes del Bilderberg, Juan Luis Cebrián.



martes, 24 de diciembre de 2013


La Navidad es el culto pagano a Saturno llamado Saturnalia.

Actualización: 25/Diciembre/2013
¿Participarías de una tradición pagana que deshonra al verdadero creador?.

La navidad es culto pagano y no tiene nada que ver con Jesús y su nacimiento, él no nació un 25 de Diciembre, pero si dioses paganos demoniacos (saturno: Chiun, Moloch, remphan) que se les rinde culto oscuro (satánico) por las élites (nwo) y tú sin saberlo.

Todos deben saber la verdad, la navidad es realmente la fiesta de Saturnalia en Roma (que se celebraba en Navidad). 

En egipcio el mismo culto era El Ojo Iluminati que todo lo ve, el udjat, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo. Los rituales satánicos (se sacrifica un bebé) en honor a Saturno se llevan celebrando desde tiempos babilónicos hasta hoy en día con el nombre de “Saturnalia” y pasaron a Roma, y de ahí, las familias que han seguido detentando el poder en el Planeta (nwo) han continuado con ellos hasta hoy en día. Ésta nueva encrucijada a la que nos adentramos es una influencia saturniana, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia iluminati (nwo) y el comienzo de una nueva Era. 



El pintor español Francisco de Goya tiene un cuadro llamado “Saturno devorando a su hijo” que, evidentemente, evoca estas prácticas y que prueba, de paso, que Goya era un Iluminati satánico.

 


Se hizo un film un pelin gamberro pero muy directo a lo que os hemos hablado. Sutilmente nos expondría lo que ahora sabéis que es la navidad o Saturnalia y quien representaría realmente Santa Claus (Papa Noel) o llamémosle por su oculto y real nombre: Saturno (el sacrificador de niños y el recaudador de almas = la muerte).




La muerte o Saturno en un film mítico de culto: El Séptimo sello. Aquí un corto de charla entre la muerte y el caballero, escena llamada la confesión.



Actualización:
La forera ladygottie nos amplia tan interesante revelación:

25 diciembre, 2013 at 1:19 pm, enlazo donde fue comentado tan interesante información adicional por ladygottie http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/12/23/24-12-13-multiples-fuentes-confirman-que-2014-sera-el-ano-de-la-revolucion-en-occidente/

Ha sido muy oportuno el desenmascarar la falsa navidad. Veo que juan ha posteado un post en una fecha clave para el despertar de los que saben ver en medio de tanto engaño iluminati, satánico babilónico. Los mayores sacerdotes babilónicos residen en el Vaticano, con sus mitras en forma de boca de pez, alabando y rindiendo culto a oannes. 

Celebrando hoy 25 diciembre el nacimiento de Tammuz, que realmente es el anticristo anunnaki/draco/reptil; cuanta hipocresía satánica ¿no?.. El catolicismo y otras sub-religiones y sectas de andar por casa trabajan secretamente para esclavizar el alma del humano y que no evolucione nunca, ni vea los engaños, pero todo cambia y ya muchos ven los engaños.

Que la verdad queme el alma oscura de quienes nos esclavizan porque el humano despierta y cuando sean muchos el mundo temblará y la oscuridad será borrada.

No os perdáis las perlas que traigo a continuación, un poco más de verdad, para ampliar la brecha que juan inició, sigamos abriendo la brecha y que entre la luz entre tanta oscuridad.

Lady Gottie

Las Saturnales (en latín Saturnalia) eran unas importantes festividades romanas. Se las llegó a denominar «fiestas de los esclavos», ya que en ellas los esclavos recibían raciones extras, tiempo libre y otras prebendas.

La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesús del cristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). El árbol es satánico y representa ritual.

Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby.

El 25 nació el Dios Sol Mitra babilónico y otros muchos dioses paganos como Osiris, Horus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz…Antes de Jesús por las fechas de la Navidad se celebraba las Satunarlias en honor a Saturno.

El ciudadano moderno sólo concibe celebrar lo que sea a través de la comida. Por lo tanto, todo el calendario festivo será aprovechado por las industrias alimenticias (la cárnica, entre ellas) y la industria farmacéutica para su lucro y para la destrucción sanitaria. Después de las navidades, las vacaciones, las pascuas, las semanas santas, las noches de acción de gracias, las fiestas de Halloween, el carnaval (carne para el demonio babilónico Vaal o Baal) las fiestas patronales, las vírgenes, los santos, los viajes a la playa, los almuerzos de trabajo, las cenas de empresa, las despedidas de soltero, los banquetes de boda de los vecinos, y los aniversarios varios, el hombre y la mujer modernos se miran al espejo y se ven gordos y feos. (Ahí entran de nuevo la industria farmacéutica, la medicina moderna y el massmedia con el fin de
lucrarse con la “perdida de peso”).

La sobrealimentación y el embotamiento se garantiza en siete días para los siguientes doce meses, la hipocresía se refina hasta límites intolerables: es el mejor momento para la obscenidad filantrópica y la pornografía caritativa.
En cualquier caso, hoy nada tiene más contenido que el más puro e inconsciente vacío:

chinos comunistas produciendo regalos navideños en sus fábricas, japoneses de familia sintoísta comprando compulsivamente en centros comerciales, anglicanos de piel rosa atiborrándose a pavo, españoles de confesión católica esnifando cocaína por Navidad,
norteamericanos protestantes regalándose telefonía móvil y gadgets electrónicos
de última tecnología y para lesbianas y gays adoctrinados como nueva moda social muchos tolkin-set sexuales de toda índole a baterías, para gozar satánicamente al rechazar tu complemento mujer u hombre verdadero por una vacía maquina sin alma que no da amor. La satánica ONU así desune a las personas débiles (manipulables), usando ejércitos de feministas (feminazis) que son realmente sacerdotisas satánicas pagadas por la ONU, como bien explicó la ex funcionaria de la ONU AmparoMedina públicamente. 
De hecho, resulta significativo que lo único que comparten las diversas dispersiones cristianas de protestantes, católicos, anglicanos, evangélicos, espíritas, y demás grupúsculos, sea una celebración navideña alrededor del consumo de productos corporativos y alimentos industriales. Durante este inconsciente festín contra-iniciático, nunca falta carne industrial en cantidades aún mayores que las del consumo cotidiano.

Christmas Eve, Nochebuena, Notte di Natale… en todas las “noches de paz” de los “países desarrollados” se podrá encontrar carne de una media de cinco especies animales diferentes, todos nacidos, cebados y asesinados para la producción cárnica: pavos con piel venenosa de la acumulación tóxica, patés de hígados inflados artificialmente trece veces su tamaño, salchichas en cada una de las cuales se puede distinguir carne de más de un centenar de cerdos diferentes, pescados ultracongelados de frescura maquillada producidos en piscifactorías, vacas alimentadas con una dieta caníbal, “fiambres” conservados con químicos que consiguen un efecto similar a la momificación, pollos químicos, corderos coloreados, huevos de gallinas-robot… Todo esto y muchas otras delicias industriales (no necesariamente cárnicas) no pueden faltar en la mesa de una cena de celebración navideña. 

Pero podría ser PELIGROSO para su salud, por cenar a altas horas de la noche, para su bolsillo por gastar tanto en regalos, y podría ser peligroso para su alma pues le podría costar el INFIERNO.

Celebrar la navidad es pecado, y es abominación ente los ojos de Dios. El ve como abominación esta y otras fiestas (ISAIAS 1) Yahue el Señor, se manifiesta en contra hasta de las fiestas judías que en su tiempo el permitió, pero habían sido pervertidas. La palabra Navidad proviene de la palabra “Natividad”, que viene del latín “Nativitatem”, que significa “nacimiento”. Llegó a nosotros por la Iglesia Católica Romana. Pero, ¿de dónde la Iglesia Católica tomó esta festividad? Pues la tomó de la celebración PAGANA del 25 de Diciembre del nacimiento de Sol, el dios SOL fiesta a la que se le llamaba SOLSTICIO

La pura verdad es que, La navidad NO celebra el nacimiento de Cristo Y esta festividad tan importante para muchos, no es cristiana, sino pagana, de origen Babilónico. La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?La primera evidencia de esta fiesta viene de Egipto? Esas costumbres paganas se centraron cerca del mes de Enero originando las Navidades?.

No hay una sola palabra en el Nuevo Testamento, o en alguna parte de la Biblia que nos diga que debemos observar la navidad. Los Cristianos del primer siglo, bajo las enseñanzas inspiradas de Pedro y Pablo y de los otros apóstoles, nunca la observaron. NO HAY BASE BIBLICA para su observación, aunque parezca extraño. La Enciclopedia Británica nos dice: ?Navidad. La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?? No fue instituida por Cristo a los apóstoles, o por autoridad Bíblica-fue tomada del paganismo mucho después.

La Shaff-Herzog Encyclopedia lo explica claramente, en su artículo sobre la ?Navidad?: ?Cuán mucho dependía la fecha de la festividad de la Pagana Brumalia (25 de Dic.) siguiendo la de Saturnalia (17-24 de Dic.), celebrando el día más corto del año y el ?nuevo sol??sin poder ser determinado con exactitud. Las fiestas paganas Saturnalia y Brumalia estaban muy estrecha y profundamente arraigadas a costumbres populares para ser colocadas al lado de las de influencias Cristianas.

Otras celebraciones eran la natividad de Mitra, divinidad persa de la luz, por lo que se colocaban pelotas y cintas para que el sol brillara con más fuerza. Las tropas de Pompeyo que estuvieron peleando y colonizando Asia Menor asimilaron su culto y lo llevaron a Roma, donde se desarrolló una importante religión conocida como mitraísmo. 
Mitra mató al toro sagrado y al caer su sangre en la tierra surgieron todas las plantas y animales. Se le representa tocado con un gorro frigio y sacrificando a un toro con un cuchillo largo, y en este ritual ciertos autores han querido ver el origen de muchos ritos mediterráneos antiguos en los que se sacrifican toros, y también el antecedente ancestral de la corrida de toros.

Pero la iglesia católica no aceptaba esta practica religiosa sino hasta el año 345 cuando Juan Crisóstomo y Gregorio de Nancieso la incluyeron en la religión romana. El festival pagano con sus líos y jolgorios fue tan popular que los Cristianos estaban contentos con la excusa de continuar su celebración con muy pocos cambios en lo espiritual y en cuanto a
comportamiento. Predicadores Cristianos del Oeste y del Este defendieron esta celebración par con la cual era celebrado el nacimiento de Cristo, mientras los Cristianos de la Mesopotamia acusaron a sus hermanos del Oeste de idolatría y adoración al sol adoptando como Cristiano este festival pagano.

El Real ORIGEN de la Navidad

Pero, si nosotros conseguimos la Navidad de los Católicos Romanos, y ellos la consiguieron del paganismo, ¿De dónde la consiguieron los paganos? Es la cabeza de las costumbres del sistema corrupto denunciado a travez de todas las profecías de la Biblia, los libros sagrados y enseñanzas bajo el nombre de BABILONIA. Y comenzó y se originó en la original Babilonia del antiguo Nimrod Si, sus raíces comienzan poco después del Diluvio.

Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el gran fundador del sistema Babilónico que ha atrapado el mundo desde entonces – un sistema de competencia organizada- de un gobierno e imperio de un hombre, basado en la competitividad de hacer de las ganancias un sistema económico. Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino del mundo. El nombre Nimrod en hebreo, es derivado de ?Marad?, significando ?el revelado? (Génesis 10:6,8-12)

De muchas escrituras antiguas, se ha aprendido considerablemente de este hombre, que comenzó la gran apostasía mundialmente organizada contra Dios, que ha dominado al mundo hasta ahora. Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis. Después de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la sobrevivencia de Nimrod como ser espiritual. Ella proclamó el crecimiento completo de un arbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco, que simboliza el surgimiento hacia una nueva vida de la muerte de Nimrod. En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.

En base a todo esto ¿ Ud. que festeja? ¿es conciente de esta realidad?

¿Ud. realmente se ha detenido a pensar y a no dejarse llevar por la propaganda consumista inventándonos festejos, comidas de pleno invierno para temperaturas de 30º C, bebidas alcohólicas, etc., dejándose manejar como una marioneta y más que celebrar el supuesto nacimiento de Jesucristo se espera en medio de una fiesta con música a todo volumen y a los gritos la llegada de Papa Noel con sus regalos?

¿qué es eso de “quemar la plata” en un mundo de millones de vidas miserables ,con los fuegos de artificios terminando como siempre en cientos de personas y niños con quemaduras y pérdidas de miembros en los hospitales?

¿ Y qué festejan los que se consideran ateos y no creyentes, de aquellos que inclusive hacen proselitismo anti-religioso? ¿Acaso festejan el triunfo del espíritu del capitalismo sobre la faz de la tierra? ¿el consumismo globalizado en una orgía de alcohol y comidas hasta reventar?¿ el predominio triunfante de la “civilización occidental”? Vos decidís: ser libre o siervo de la gran Babilonia mundial.

Por más que digamos, que lo celebramos por contrarrestar esta fecha no debemos darle el culto de los dioses paganos al Dios verdadero.

¡¡Felicidades

SERA TU DECISION SEGUIR CELBRANDO ESTE CULTO PAGANO, LO CIERTO ES QUE A DIOS NO LE AGRADA

Varias fuente







Desde el año 2012 estan sucediendo extraños fenómenos en todo el mundo...



VÍDEOS DE CELEBRIDADES FAMOSAS ADMITIENDO QUE ESTÁN 

POSEÍDAS POR ESPÍRITUS Y QUE HAN HECHO TRATOS CON 

SATANÁS

VÍDEOS DE CELEBRIDADES FAMOSAS ADMITIENDO QUE ESTÁN POSEÍDAS POR ES...

Por Michael
Jay-Z Ojo de Horus
¿Por qué tantas celebridades sienten la necesidad de admitir al público que ellos creen que en realidad están poseídos por espíritus? ¿Por qué tantos de nuestros artistas más conocidas confesados ​​durante las entrevistas que han hecho en realidad un “pacto con el diablo” o un “pacto con Satanás”? ¿Por qué simbolismo Illuminati constantemente apareció en videos musicales, conciertos, programas de televisión y películas? Lo que está a punto de ver es absolutamente impresionante. Algunos de los grandes nombres de la industria del entretenimiento han abrazado abiertamente el ocultismo, y no son tímidos a la hora de seducir niños de Estados Unidos en su mundo oscuro. Cuando nuestros jóvenes utilizan los mismos símbolos o parpadean las mismas señales con las manos como sus artistas favoritos, la mayoría de ellos no tienen absolutamente ninguna idea de lo que realmente están haciendo. Pero sin duda que poco a poco van siendo condicionados para aceptar los valores y los sistemas de creencias detrás de esos símbolos y señales con las manos.
Debo advertirle que los videos publicados a continuación son bastante gráfica. Yo no recomendaría que permite a cualquier niño joven a verlos. La razón por la que los he incluido en este artículo es porque es absolutamente crucial que la gente empieza a entender lo que realmente está sucediendo en la industria del entretenimiento.
Por ejemplo, Nicki Minaj es uno de los más populares artistas musicales femeninas en el mundo de hoy y que parece ser absolutamente obsesionado con el ocultismo. En el video publicado a continuación, podrás ver su muestra un comportamiento muy extraño y realmente admitir que ella está poseído por un espíritu …
Este siguiente video es bastante largo, pero contiene una muy buena recopilación de clips que muestran la extraordinaria influencia que el ocultismo y los Illuminati tienen en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos hoy en día …
Estos tres vídeos siguientes son parte de una serie de videos más grande. Elegí estos tres segmentos porque tienen que ver sobre todo con la industria musical.
Parte 1 …
Parte 2 …
Parte 3 …
Después de ver todo eso, ¿hay alguna duda acerca de lo que está pasando ahí fuera?
En un  artículo anterior , detallé cómo Jay-Z y Beyonce parecen estar absolutamente obsesionado con el ocultismo y simbolismo Illuminati. El siguiente es un extracto extendido de ese artículo …
—–
Cuando usted sabe qué buscar, se empiezan a ver estas cosas por todos lados alrededor de Jay-Z y Beyonce. Por ejemplo, publicado a continuación es una foto de Jay-Z que llevaba una sudadera que tiene el famoso lema de Aleister Crowley “Haz lo que quieras” blasonado a través de ella …
Jay-Z Haz lo que quieras
Lo que sigue es lo que un artículo de NPR tenía que decir sobre el video de donde se tomó esta foto …
En el making-of video de “Run To Town”, que está en la foto lleva una camiseta con la frase “haz lo que quieras” impreso en el pecho.
“Sí, que tiene raíces muy profundas en la cultura ocultista moderna”, dice Horowitz. ”La expresión completa es ‘Haz lo que quieras será el todo de la Ley”. Esa fue una de las máximas fundamentales de los británicos ocultista Aleister Crowley. Así que cuando Jay-Z aparece en una sudadera con capucha con esa frase en él en público, eso es exactamente lo que está haciendo referencia “.
Línea de ropa Rocawear de Jay-Z también se basa a menudo en los símbolos masónicos: pentagramas, obeliscos, pirámides, el ojo que todo lo ve.
Tristemente, esta referencia a Aleister Crowley no era sólo una cosa de tiempo para Jay-Z. De hecho, como el Daily Mail explicó recientemente, Jay-Z se ha relacionado con una organización luciferino que Crowley fundó conocido como Ordo Templi Orientis …
Otras celebridades vinculadas a OTO incluyen el rapero Jay-Z, quien ha robado varias veces las imágenes y citas de la obra de Crowley.
Ya sea que llevaba una camiseta estampada con ‘Haz lo que quieras “o la contratación de Rihanna para mantener en alto una antorcha encendida en sus videos musicales (una referencia a los Illuminati, una sociedad secreta fuera de la ley cuyo nombre supuestamente deriva de Lucifer, o” portador de la luz’ ), se ha dado a la secta de publicidad no tiene precio.
Su línea de ropa, Rocawear, está plagado de imágenes OTO como el “ojo que todo lo ve” en un triángulo, el “ojo de Horus” (un antiguo símbolo egipcio que se hace referencia con frecuencia en los textos de ocultismo) y la cabeza de Baphomet (el cornudo, ídolo andrógino del ocultismo occidental).
Quizás símbolo oculto favorito de Jay-Z es el ojo que todo lo ve de Horus. Beyonce y Jay-Z están constantemente parpadeando este símbolo donde quiera que vayan, y es incluso en la portada de su álbum de grandes éxitos …
Jay-Z Illuminati Album Cover
Para mucho más en la conexión Jay-Z/Illuminati, por favor visite este video …
Desafortunadamente, Beyonce también ha adoptado plenamente el simbolismo Illuminati y la agenda oculta de que Jay-Z está empujando.
Si usted duda de esto, simplemente ver el video publicado a continuación …
Pero, por supuesto, Jay-Z y Beyonce son lejos de estar solo.
—–
De hecho – Jay-Z y Beyonce son sólo dos ejemplos de una tendencia mucho más amplia.
Algunos de los nombres más grandes en el mundo del entretenimiento se están ejecutando alrededor de admitir abiertamente que están poseídos por espíritus y se han llegado a acuerdos con Satanás.
Entonces, ¿qué piensa usted de todo esto?
¿Esta alarma usted, o usted cree que todo esto es totalmente inofensivo?
Por favor, siéntase libre de compartir lo que piensas mediante la publicación de un comentario más abajo …


5 grandes malentendidos sobre los animales






Extraña nube en forma de espiral cerca de Moscú (4 fotos en diferentes angulos)





14 Votos