sábado, 5 de julio de 2014

Descargar El desembarco - León Gieco gratis

Descargar El desembarco - León Gieco gratis

CÓMO ABORTARÁN LA REVOLUCIÓN (1ª parte) | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

CÓMO ABORTARÁN LA REVOLUCIÓN (1ª parte) | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Guillermo futuro REY de Inglaterra el próximo 8 de agosto del 2015…(8-8-8) y 33 días antes del 11-$-15???? / Culminan la representación BÍBLICA de la SEGUNDA VENIDA de JESÚS con la visita de Felipe VI al Papa Francisco 11 días después de su Coronación!!! / Magnicidio del UNDÉCIMO BORBÓN, Felipe VI, y FIN de la dinastía Borbónica el próximo 28 de Diciembre del 2014, día de los SANTOS INOCENTES?!?!?!…que continuará con elecciones anticipadas y PINZA PPSOE antes de la INDEPENDENCIA de Cataluña en el 2015 y del País Vasco en el 2016!!…España tendrá que transcender el KARMA de “Hermano CONTRA hermano” de una vez por todas…Canalización de miembro de Planeta GEA del 29 de Mayo de 1995 al respecto!!

                     Smilie-Adorar-11









No son catástrofes naturales

Soja y Represas: Estas inundaciones no son catástrofes naturales, sino el resultado del modelo productivo 
01/07/14
 Argentina
En las últimas semanas las provincias del litoral argentino han sufrido inundaciones producto de la crecida de distintos ríos. Recientemente Misiones (junto con Formosa) se han visto fuertemente afectadas. Notas dialogó con el periodista misionero Sergio Alvez para entender las causas del 





¿'Los Simpson' predijeron la lesión de Neymar Jr. en Brasil? NEYMAR AFUERA DEL MUNDIAL 2014 BRASIL



http://www.elheraldo.hn/zonadeportiva/726089-215/video-los-simpsons-predijeron-la-lesi%C3%B3n-de-neymar





Cómo abortarán la Revolución… el cambio hacia un nuevo paradigma ¿ es posible ?

Cómo abortarán la Revolución… el cambio hacia un nuevo paradigma ¿ es posible ?

http://www.lacajadepandora.eu/2014/07/como-abortaran-la-revolucion-el-cambio-hacia-un-nuevo-paradigma-es-posible/










martes, 1 de julio de 2014

Armónicos de Conciencia...: El Lado Oscuro del Fútbol: Arquetipo del "Deporte Global", por Ibn Asad

Armónicos de Conciencia...: El Lado Oscuro del Fútbol: Arquetipo del "Deporte Global", por Ibn Asad


FACUNDO MANES, NEUROCIENTÍFICO ARGENTINO

Tres consejos para entrenar y mejorar el cerebro

http://www.espectador.com/tecnologia/294615/hay-que-cuidar-al-cerebro-toda-la-vida


No existe consenso científico sobre la seguridad de los transgénicos

1195* Siempre recuerdo lostiempos enque guapiando pasé, loscerros que atravesé buscando loque nohallaba, y hasta aveces mequedaba poresos campos deapie

Número 1195 | junio 29 de 2014 | Año IX

¿QUIEN MORDIÓ A QUIEN?



Escribo estas reflexiones en la mañana del 27 de junio, es decir antes del partido con Colombia. Como todo uruguayo, espero el triunfo de la celeste, e incluso creo que no se puede descartar un “milagro” como el de 1950. Pero

1-7-14. ¿Es ISIS una crisis o algún tipo de de broma interna?

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/07/01/1-7-14-es-isis-una-crisis-o-algun-tipo-de-de-broma-interna/








Odontología Holística. Las emociones y los trastornos dentales

http://xananatura.blogspot.mx/2011/10/odontologia-holistica-las-emociones-y.html?m=1


David Topí- Construyendo la realidad holográfica: decodificando 

la información de los sentidos


Posted: 29 Jun 2014 10:11 AM PDT
David Topi
Como hemos visto en el artículo anterior, la realidad en la que existimos no es más que un cúmulo de patrones energéticos, acotado a un rango de frecuencias determinado, restringido por la codificación existente en nuestro ADN, que es lo que marca que abanico de ondas y patrones decodificamos cada uno de nosotros, y que se queda fuera de nuestra percepción.
Dependiendo de la codificación y configuración energética de cada persona, este tipo de descodificación puede variar más o menos, englobar algunos rangos lumínico-frecuenciales mayores o menores, pero, en general, nos tiene a todos los seres humanos moviéndonos en un espectro reducido de frecuencias, que son las que somos capaces de captar y modular con nuestros sentidos. Todo lo que escapa, vibracionalmente hablando, de esos rangos, pasa a ser información no procesada por los sentidos físicos, por lo que, si “vibra” por encima de lo que puedes percibir, no existe en tu realidad (pero quizás si en la de otros, o en la de otras formas de vida, como gatos, por ejemplo, que captan y perciben un amplio espectro electromagnético, mucho mayor que el de los seres humanos, y son capaces de ver más de lo que se mueve en otros planos, y que nosotros no podemos).
Por otro lado, puesto que cada persona maneja un rango ligeramente diferente y decodifica de forma diferente la información que le llega del mundo exterior ¿cómo se que eso que veo delante es lo mismo que lo que ve la persona que tengo al lado? ¿Cómo llega a construirse mi mundo real, el que veo con mis ojos, el que toco con mis manos?
Bueno, como ya suponéis, no son nuestros ojos ni nuestras manos los que perciben el mundo que llamamos “real”, sino que este es una construcción completamente subjetiva a cada persona, y por lo tanto, ilusoria, cambiante y maleable. Como sabéis, es nuestro cerebro quien trabaja construyendo hologramas tridimensionales en base a, parcialmente, la información que recibe de los sentidos, y que, en realidad, no son más que la representación que este considera válida para aquello que cree estar recibiendo. Y aun así, se inventa cosas. Pura ilusión.
Viendo con la mente
Todo aquello que percibimos como real no es más que una proyección mental en tres dimensiones de lo que nuestro cerebro decodifica según lo que le llega de fuera. Nuestros ojos no “ven”, es el cerebro el que “ve”. Los ojos son lentes que pasan información desde la retina hasta el cerebro, que es donde se forma la imagen. Son como las ópticas de las cámaras que dejan pasar la luz, esos haces energéticos que existen ahí fuera, y los envían hacia el interior de la cabeza para procesarlos, sin hacer, en ningún momento, juicios o presunciones sobre que representan.
El ojo no sabe que está recibiendo la energía lumínica de una silla o de un elefante, y le da igual, su función es simplemente transmitir el haz hacia el interior. Sin embargo, en el camino hacia el córtex visual del cerebro, los lóbulos temporales editan, recortan y filtran hasta un 50% del haz lumínico inicial y solo esa parte editada, de todo lo que habíamos percibido a través de la retina, es lo que llega al cerebro, que, entonces, se pone en marcha para “decidir” que es lo que está recibiendo y a que corresponde esa energía que le ha llegado, y así construir a partir de aquí, la imagen en 3D de lo que cree tener delante.
David Topi


http://mparalelos.jimdo.com/2014/07/01/toda-la-verdad-del-vuelo-de-malasia/?utm_content=buffer67010&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

http://nuevamentes.blogspot.com/2014/07/0333-am-la-hora-muerta.html

Noticias Positivas por Víctor Brossa

Nuevo vídeo de Víctor Brossa y producciones La línea . En este caso, el artista español nos sorprende con una nueva forma de plantear los noticieros, donde los protagonistas son las buenas noticias y el amor. El experimento pretende demostrar que existen en el mundo un gran número de buenas noticias que podrían ser contadas y compartidas todos los días. Noticias, algunas de ellas, que demuestran que el ser humano avanza hacia un estado de mayor conciencia a pesar de lo que tratan de vendernos los medios oficiales, más interesados en generar miedo y dependencias que en retransmitir lo que de verdad sucede a lo largo y ancho del planeta.

Teniendo en cuenta que todo lo que se cuenta en el video está elaborado en base a datos reales, podremos comprobar las buenas sensaciones que darían los noticieros si se centraran en ser constructivos en lugar de servir a intereses destructivos y generadores de miedo y ansiedad global. A pesar de que alguna de las cosas que se cuentan sean más o menos discutibles, podremos experimentar lo que significaría generar amor en lugar de miedo y destrucción a la hora de desplegar información sobre lo que sucede en el mundo.

La guinda del video está en los anuncios conscientes que podemos encontrar en las pausas del noticiero. Víctor Brossa usa esta vez el sentido del humor, proponiendo una publicidad totalmente honesta y sincera, ya sea para vender un veneno como para vender algo que beneficie nuestra salud y bienestar.

Excelente manifestación de arte aplicado a la vida cotidiana donde una vez más, el que es considerado como el principal representante del arte de conciencia en el mundo, nos plantea un juego de posibilidades abriéndose paso desde el inconsciente.

Podremos reflexionar sobre el poder que cedemos cada día al absorver dócilmente la propaganda que los medios tratan de extender para programar nuestro inconsciente colectivo, mientras favorecen los intereses de los que manejan la oficialidad, las guerras, las crisis y la enfermedad. También podremos experimentar a través de este acto artístico de sencilla factura, una realidad más acorde a lo que posiblemente muchos corazones deseen generar en sus vidas, construyendo un mundo que tal vez ya exista dentro de todos nosotros, un paraiso que posiblemente sea el cielo que tanto buscamos más allá de las estrellas.

Maravillosa música de COSMICAR.

"He empezado la guerra, el que quiera que me siga" por Julio Anguita 







lunes, 30 de junio de 2014

La policía mata y vos gritas gol

La policía mata y vos gritas gol


La policía mata y vos gritas gol





La Nueva Realidad Quántica…El fin de todas las crisis,El único camino,Potente meditación de activación al final – Kahan — Paco Alarcón 3ª Parte de 3
El fin de todas las crisis.
El único camino.
Potente meditación de activación al final.
Alinearse con las dinámicas de la nueva vibración a través de la cual podrás crear tu propia realidad. Podrás vivir conectado con la dinámica quántica la cual te permitirá comprender los errores de la conexión equivocada que te trae aquello que no quieres, en lugar de aquello que realmente deseas y esperas.

La Nueva Realidad Quántica…El fin de todas las crisis,El único camino,Potente meditación de activación al final - Kahan — Paco Alarcón  3ª Parte de 3

Enlace al vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=8kHnDbPGhUs
Enlace al Audio de Ivoox 


El paso del yo limitado al Yo Quántico -Tu eres el generador de posibilidades – Kahan – Paco Alarcón  2ª Parte de 3

Enlace al vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=rf4UxT4OVzI
Enlace al Audio de Ivoox


La Nueva Realidad Quántica – El Nuevo Paradigma y la abundancia ilimitada – Kahan – Paco Alarcón  1º Parte de 3

Enlace al vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=GGB8cuFLIw4
Enlace al Audio de Ivoox 

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com
Inscribete a la lista de contactos en: violetpowerful@aol.com
y recibe de regalo un audio del curso online de Kahan:
“Viviendo la Nueva Realidad”

2 Paco Alarcón  1 5 Paco Alarcón  1

La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

Monsanto y la policía de los genes(lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

La Nueva Realidad Quántica…El fin de todas las crisis,El único camino,Potente meditación de activación al final – Kahan — Paco Alarcón 3ª Parte de 3 (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

Ex Analista de la NSA afirma que lo ocurrido en Fukushima no fué causado por un terremoto sino que fué un “sabotaje” (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más 

Omniverso Fractal

¿QUÉ ES RECONCILIACIÓN CUÁNTICA? (jue, 22 may 2014) 
¿QUÉ ES RECONCILIACIÓN CUÁNTICA?.

>> Leer más

Lo que se siente al morir, contado por una enfermera de la UCI (sáb, 22 mar 2014) 

>> Leer más

El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado (sáb, 22 mar 2014) 

>> Leer más

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.

¿De qué depende la genialidad? . ¿ El sistema priva de ser geniales? ¿Interesa un sociedad de mediocres?.¿ Cuál es la clave para ser un talento? Buscamos respuestas. (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

Extraterrestres nos podrían estar vigilando con sondas indetectables. (dom, 29 jun 2014) 
>> Leer más

Lo que no se sabe del Hundimiento del Titánic es que una asombrosa novela que anticipó la tragedia. Casualidad o Causalidad? Viajero en el tiempo o información privilegiada? (dom, 29 jun 2014) 
>> Leer más

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

El verdadero secreto de la Belleza: vídeo de Rafapal (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

Los bancos centrales de Kuwait y Bahrein, pillados financiando al ISIS en colaboración con Barclays Bank, que es investigado por la fiscalía de Nueva York (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

El servicio secreto británico se infiltró en redes pedófilas para chantajear a políticos… y acabó apoyando la pedofilia (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

1. El Mundial... "Más importante" de la Historia... (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más
3. Google se convertirá en el Banco del futuro (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

4. Cristina Fernández de Kirchner(lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

5. The Fhase ¿Quién Ha Limitado El Desorrollo Humano? (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más

6. Benjamin Fulford y la SDB (Sociedad del Dragón Blanco, (lun, 30 jun 2014) 
>> Leer más
Después de Irak, ¿quién será el próximo blanco? , por Thierry Meyssan () 
>> Leer más
Estatinas: Cómo se manipulan datos científicos para convertir a personas sanas en enfermas (sáb, 28 jun 2014) 
>> Leer más

La pastilla para que en la infancia se porten bien (vie, 27 jun 2014) 
>> Leer más











EDUCACIÓN


Yo no quiero ser princesa. Quiero ser física cuántica y estudiar la antimateria







domingo, 29 de junio de 2014

El dueño de la pelota

El dueño de la pelota





Cuerpos unidos en “gelatina” erótica: artista lleva a cabo el sueño de fusión de los amantes

garret1

http://pijamasurf.com/2014/06/cuerpos-unidos-en-gelatina-erotica-artista-lleva-a-cabo-el-sueno-de-fusion-de-los-amantes/

Rachel Lust, la chica que desafía las leyes de la física con su hula hoop (VIDEO



Siguiendo con el tema de la realidad holográfica, ¿como se construye el mundo en el que vivo? ¿como se que la persona de al lado está percibiendo lo mismo que yo? Es un tema largo, y aquí os dejo un nuevo artículo para entrar en el mismo.
Como hemos visto en el artículo anterior, la realidad en la que existimos no es más que un cúmulo de patrones energéticos, acotado a un rango de frecuencias...
DAVIDTOPI.COM

LA RELACIÓN SECRETA ENTRE EL FLÚOR, LA HIGIENE DENTAL Y LA BOMBA ATÓMICA

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2014/06/28/la-relacion-secreta-entre-el-fluor-la-higiene-dental-y-la-bomba-atomica/


A estas alturas, debéis conocer que mi país favorito actualmente es Rusia: considero que es el faro que guía a la Humanidad y por ello ese el lugar a dónde más me gustaría viajar actualmente.
Por eso, cuando esta mañana de domingo -no sé cómo- me he encontrado a una rusita hablando español con acento mexicano en un vídeo explicando la historia de los judíos en Rusia… evidentemente, estaba predispuesto positivamente para que me gustara…
Pero lo que me he encontrado ha sido mucho más: uno de esos regalos (y descubrimientos) que cada “x” meses te ofrece la Red; un acontecimiento, una sensación.
En cuanto veáis los primeros minutos de uno de sus estupendos vídeos, os vais a enamorar, porque a esta chica se le sale el arte por cada poro de su piel: graciosa, expresiva e imaginativa como probablemente no habíais visto jamás… e inteligente, valiente y comprometida al mismo tiempo con los temas que conocéis en esta web. ¡Las caras que pone! ¡Fijaos en cómo se mesa el cabello mientras habla! ¡La femineidad en estado puro!
Porque las cosas que dice en el segundo vídeo.. envueltas eso sí, en un acabado del vídeo repleto de detalles y sonrisas… ¡Tela!
Como el segundo vídeo es fuertecito, os pongo primero el segundo que he visto, y que versa sobre… El Amor.
Como digo, al primer minuto estaréis de acuerdo conmigo en que ha nacido una Estrella.
Aunque parece que en Méjico ya es conocida, me apunto desde ya al club de fans de ¿Eugenia? en España.
Ya veréis: me agradeceréis este descubrimiento durante mucho tiempo…


Sí; tanto Miguel Rix como JL de Mundo Desconocido son amigos míos pero, escuchándolos relajado ayer en medio de la canícula veraniega, olvidando que lo son, un oyente desapasionado no puede más que reconocer que tanto el contenido como el estilo de la entrevista es infinitamente más interesante que las de la radio oficial.
Por un lado, el estomagante tonillo de las radios comerciales se enfrenta aquí a una manera de hablar llana y directa pero, y ésta es la segunda abismal diferencia, en esta charla se dicen cosas que EXPLICAN LA REALIDAD, es decir, que te ayudan a comprenderla.
Impagable la anécdota de José Luis de vocal en las últimas elecciones al parlamento europeo con la camiseta animando al personal a no votar.
Pues eso, que seguiremos escuchando el programa de radio de Miguel Rix, pero a partir de ahora, desde Venezuela.
Mucha suerte por allí! (Traténmelo bien, mis panas venezolanos!).



una presunta raza extraterrestre insectoide (los skorpii) habla con los humanos y nos cuentan la historia


Estatinas: Cómo se manipulan datos científicos para convertir a personas sanas en enfermas

http://www.migueljara.com/2014/06/28/estatinas-como-se-manipulan-datos-cientificos-para-convertir-a-personas-sanas-en-enfermas/


EL CLÍTORIS, EL OJO CLARIVIDENTE QUE TODO LO SIENTE

http://sexualidadcreativa.com/2014/06/17/el-clitoris-el-ojo-clarividente-que-todo-lo-siente/

El clítoris, el ojo clarividente que todo lo siente | Sexualidad Creativa