sábado, 19 de julio de 2014

Todas las pruebas de que el derribo del avión malayo es una operación sionista

GRAN RITUAL 777, OCURRIO UN DIA 17, DEL MES 7 DEL CALENDARIO DEL AÑO 2014,

 OSEA, EL DÍA TERMINA EN 7, EL MES DEL JULIO ES EL MES 7 DEL CALENDARIO

, DEL AÑO 2014, OSEA 2+1+4= 7, OSEA 777, EL AVION ES DE LA MARCA BOEING 777,

 ES EL NWO, SE VIENE OTRO GRAN CONFLICTO ENTRE RUSIA Y UCRANIA. LAS 

GRANDES ORDENES Y GRUPOS; ESOTERICOS, OCULTISTAS, KABALISTICOS, 

MASONICOS, ILLUMINATIS, SIONISTAS, SINARQUISTAS USAN ESTE NUMERO 777, AL

 IGUAL QUE OTROS NUMEROS,COMO; 9, 11, 13 Y 33 PARA HACER GRANDES 

RITUALES DE SACRIFICIO HUMANO, ELLOS CREEN EN BAAL, MOLOC Y LUCIFER, CON

 ESTE GRAN RITUAL DE SACRIFICIO HUMANO, ESTAN HACIENDO EL CAOS............ 

MUCHO CAOS, EL DESORDEN.............. MUCHOS DESORDEN......... ES EL NUEVO 

ORDEN MUNDIAL ( NWO) .Ruben Lagos Farias




Las Mentiras sobre el Avión Derribado MH17 en Ucrania

Hay cosas que me resultan muy difíciles de digerir, pero que el gobierno ucraniano afirme categóricamente que las milicias pro-rusas han derribado el Boeing 777 de Malasia Airlines, no me lo trago. Esto tiene toda la pinta de ser un evento de falsa bandera para provocar una crisis mundial, afortunadamente, no han conseguido su propósito y desafortunadamente hay casi 300 personas muertas.
http://paradigmaterrestre.wordpress.com/2014/07/19/las-mentiras-sobre-el-avion-derribado-mh17-en-ucrania/

Pasajeros del Vuelo NH17 de Malasi eran expertos en el virus del SIDA... atentado terrorista?

El mundo de la investigación sobre el sida se ha teñido de luto por la tragedia del avión malayo abatido en el espacio aéreo ucraniano. De las 298 personas que viajaban en él, había más de 100 delegados y sus familiares que iban a asistir al Congreso Mundial del Sida, que se celebrará en Australia a partir del domingo. Entre los fallecidos se encuentran Joep Lange, expresidente de la Sociedad Internacional del sida.
Joep Lange

Investigadores de todo el mundo se preparan estos días para asistir al 20º Congreso Mundial del Sida, que se celebrará en Melbourne (Australia) desde el 20 al 25 de julio. Dado el largo viaje y la existencia de simposios previos, muchos de los asistentes habían comenzado ya el trayecto.
Entre las víctimas había personal de la OMS, investigadores médicos, trabajadores sanitarios y activistas
Eso explica la nefasta circunstancia de que el vuelo Malaysia Airlines –derribado ayer en el espacio aéreo ucraniano– transportara a más de 100 de los principales expertos del mundo en VIH/sida, una comunidad que se encuentra de luto desde entonces.
Entre las víctimas había personal de la Organización Mundial de la Salud (OMS), investigadores médicos, trabajadores sanitarios y activistas.
Una de las mayores figuras en la lucha contra la enfermedad, Joep Lange (Nieuwnhagen, 1954), expresidente de la Sociedad Internacional del sida (IAS, por sus siglas en inglés) que ha estudiado el virus durante 30 años, se encontraba entre ellos.
El médico holandés, de la misma nacionalidad que la mayoría de los pasajeros, es autor de más de 350 artículos y ayudó a dirigir la lucha por la disponibilidad de tratamientos asequibles en Asia y África.
Además, fue pionero en el desarrollo de tratamientos para prevenir la transmisión del virus de madres a bebés en los países pobres. En la actualidad, Lange era profesor en la Universidad de Ámsterdam y director del Instituto para la Salud Global y el Desarrollo de la misma ciudad (AIGHD).
fuente http://www.agenciasinc.es/Noticias/Decenas-de-expertos-en-VIH-mueren-en-el-vuelo-MH17-derribado-en-Ucrania

La coincidencia de que Putin debía haber volado a la misma hora por el mismo lugar es la prueba de que el derribo del avión fue en realidad un intento de asesinato del líder mundial ruso.
Las declaraciones del controlador aéreo español, trabajando en Ucrania, no dejan lugar a dudas: el avión malasio fue “escoltado” por dos cazas ucranios y estuvo todo el tiempo bajo el control de su radar.
Nada más desaparecer del radar, los militares ucranios afirmaron que había sido derribado: la única forma de saberlo es que ellos mismos lo habían hecho, evidentemente.
Ataque de Bandera Falsa aclarado.
Sucedió cuando el ejército de Kiev había recibido una sonora derrota a manos de las milicias prorrusas y el BRICS había dado un golpe de mano sobre el sistema financiero sionista internacional.
Para su mejor comprensión y utilidad en el debate internáutico, divido los argumentos en función de que hayan sido utilizados, o no, por los propios medios de comunicación oficiales.
ARGUMENTOS OFICIALES DESMONTADOS
-El vídeo en el que hablaban los rebeldes pro-rusos y decían haber derribado el avión se subió el día antes a que fuera derribado. Se entiende, por tanto, que se había preparado días antes, como una prueba incriminatoria hacia los pro-rusos. De donde se deduce que los autores son, precisamente, las fuerzas de Kiev.
-Los controladores aéreos de Ucrania obligaron al avión malasio a volar bajo y cambiar su ruta (se entiende que para poder ser alcanzado por el misil), por lo que el gobierno ucranio está, evidentemente, relacionado con el derribo.
-El complejo “Buk” para derribar un avión como el siniestrado estaba en posesión del ejército de Ucrania en la zona de Donetsk pero no de las milicias pro-rusas. La prueba de quién ha disparado ese misil.
EL MÓVIL DEL CRIMEN
Malasia es un país aliado de Rusia y que está participando en el nuevo sistema monetario, por lo que no tiene ningún sentido que Rusia le atacara y sí los países sionistas.
La web de Sorcha Faal apunta a que Putin había estado hablando con Obama cinco minutos antes del atentado, advirtiéndole de los “juegos de guerra” que podían conducir a la III guerra mundial. En concreto, mientras Putin viajaba de regreso de Brasil se produjeron numerosas anomalías en el radar europeo, coordinado por EUROCONTROL, pero que bien podrían haber sido causadas por el sistema AWACS de la OTAN que a principios del mes de junio causó un “apagón en los radares” (admitido por la organización del tratado del atlántico norte) y que motivó una queja del gobierno de Eslovaquia. La OTAN achacó a los aviones CF Hornets, que cuentan con esas capacidades y que llegaron a Rumanía por aquellas fechas, las interrupciones de los radares, y que estuvieron volando por el espacio aéreo ucranio en el mes de junio, en una clara provocación a Rusia. El 3 de julio el gobierno ucranio acusó a Rusia de que tres de sus helicópteros de combate habían violado su espacio aéreo, y por eso cerró el área de las repúblicas separatistas a vuelos militares ¡pero no a los civiles y siempre que volaran por encima de los 8.000 metros!
Acto seguido, el gobierno ucranio envió el sistema BUK de defensa aérea al área de Donetsk, donde se ha producido el derribo del avión malayo.
El informe basado en las fuentes rusas asegura, con bastante fundamento, que fueron los mandos de la sección de radares de la OTAN (RCAF) quienes obligaron al avión malayo a modificar su ruta (había hecho esa ruta 10 veces) y volar más bajo de lo que es normal.
Dos días después de ese mortal atentado, el gobierno ucranio pedía públicamente la intervención terrestre de la OTAN, justo cuando las milicias pro-rusas habían obtenido grandes victorias sobre el ilegítimo gobierno de Kiev.
Conclusión: los países sionistas están utilizando su última carta para evitar el advenimiento del nuevo sistema monetario. Su única carta se llama: III Guerra Mundial.

Urgente: Alerta de Falsa Bandera

CATASTOFRE DE AVION EN UCRANIA: NUEVA INTRIGA PARA MALASIA AIRLINES EN 4 MESES


http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/07/19/catastofre-de-avion-en-ucrania-nueva-intriga-para-malasia-airlines-en-4-meses/


Y TRAS LOS BRICS LLEGA EL N11: OTRA PIEZA MÁS EN EL GRAN ENGAÑO


next-11_00000
http://elrobotpescador.com/2014/07/18/y-tras-los-brics-llega-el-n11-otra-pieza-mas-en-el-gran-engano/
Después de 12 años siguiendo (y esperando) el cambio del sistema monetario y la abolición de la ley mercantil que oprime a los seres humanos, os podéis imaginar que he visto -y leído- de todo.
A lo largo de estos 12 años han sido muchos los anuncios de que se iba a producir “el golpe” pero ninguno de ellos tenía una correspondencia con lo que se estaba viendo “en la realidad consensuada”; en la de los medios oficiales.                               http://www.rafapal.com/?p=26599



miércoles, 16 de julio de 2014

Una alternativa sobre el amor incondicional -- STEVE LÖCSE EL ADN ES CAPAZ DE TELETRANSPORTARSE

Disfrutando de los bombardeos


El tormento de Gaza y los crímenes de Israel son nuestra
 responsabilidad
Noam Chomsky 

Pedofilia en Disney: Detuvieron a 42 personas por abuso de menores



Israel y los demonios djinn. Clérico iraní denuncia que los judíos usan lo paranormal en su guerra

Un clérigo y profesor universitario iraní aseguró en la cadena estatal de televisión de Irán que los judíos utilizan criaturas sobrenaturales para espiar.
Los genios, conocidos en árabe como 'jinns' o 'djinns', son algo así como espíritus con poderes mágicos capaces de asumir una forma humana o animal e incluso hacerse invisibles. En la literatura de Oriente Medio, la figura del genio logró gran protagonismo, por ejemplo en la recopilación en lengua árabe de cuentos tradicionales 'Las mil y una noches'. 
 
Sin embargo, para el clérigo y profesor de la Universidad de Teherán, Valiollah Naghipourfar, los genios y las criaturas sobrenaturales no son cosa del pasado, sino que están siendo usados en la actualidad por los judíos. 
 
"¿Se podrían usar a genios para la recopilación de datos de inteligencia?", preguntó ingenuamente el presentador de un programa de televisión emitido en la cadena estatal IRIB. 
 
El clérigo asintió y afirmó a continuación que los judíos tienen mucha experiencia en brujería. 
 
"De hecho, la mayoría de los hechiceros son judíos", aseveró el académico, citado por el portal de noticias 'The Daily Beast'.

Asimismo Naghipourfar subrayó que los sionistas despliegan genios en el país con el fin de socavar la república islámica. 
 
Según indicó la periodista de origen iraní Azadeh Moaveni en el artículo del 'The Daily Beast', es cierto que en Irán existe hoy en día un grupo reducido de extremistas religiosos que continúa obsesionado con lo que ella denomina el "fanatismo místico". No obstante, agregó Moaveni, los jóvenes iraníes no solo rechazan ese tipo de ideas, sino que las consideran totalmente "absurdas". 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/133334-clerigo-iran-judios-genios-hechizos-espiar






PIRÀMIDE NEGRA en Asteroide 1999 RQ36 que se acerca a la tierra es un fake?




GANADOR DEL PREMIO NOBEL PARECE HABER DESCUBIERTO QUE EL ADN ES CAPAZ DE TELETRANSPORTARSEhttp://elrincondelacienciaytecnologia.blogspot.com.es/2012/09/ganador-del-premio-nobel-parece-haber.html

El debate sobre la minería metalífera en Tacuarembó y la contaminación por plástico en las aguas uruguayas

Una alternativa sobre el amor incondicional -- STEVE LÖCSE 


Pruebas científicas de una vida después de la muerte - Conferencia (Doblado al español)


Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años con ‘ovnis’ y ‘alienígenas’

http://www.lacajadepandora.eu/2014/07/hallan-en-la-india-pinturas-rupestres-de-hace-10-000-anos-con-ovnis-y-alienigenas/

II Symposium Médicos y Sanadores junio 2014 – Jean Pierre Garnier Malet, Jean Jaques Breluzeau, Josep Pamies, Dr. Francisco Barnosell, Dra. Lena Mercadal, Dr Juan Carlos Duran, Antonio Miguel Rodriguez, Ana Silvia Serrano

Jean Pierre Garnier Malet – El desdoblamiento del tiempo – II Symposium Amys

La sístole del corazón nos ayuda a comprender las emociones ajenas