MAMONNA SACERDOTISA DE KABALA Y AMA MKULTRA
CAMBIO SU NOMBRE A ISTHAR Y TIENE ESCLAVOS ROBOT O GOLEM
kabbalahmadonna
LA CUERDA ROJA DE RAQUEL
La kabalah domina el mundo. Puede verse en la cuerda roja de Raquel que llevan muchos famosos y mkultras. Los illuminati hacen los autotentados de Falsa Bandera pagados con nuestros impuestos en fechas cabalísticas, siendo el más célebre el 9-11. Los números 7 son también usados, como hacía Alisteir Crowley que lo puso en uno de sus libros, significa la perfección o el 8 el número de Anu e Isthar. Mamonna se cambió su nombre a Esther, Isthar, la Vampira anunnaki. Promociona la kábala al igual que otras mkultra como hacen o hicieron Paris Hiltonta, Elizabeth Taylor, Demi Moore, Winona Ryder, Kirk Douglas o Britney Cacao Spears o Linsey Mamada Lohan
Algunas son esclavas como Britney y las mandan hacer vídeos dondes se las llama putas y las pasean a cuatro patas otras son Amas como Elizabeth Taylor o Mamonna o Paris Hiltonta y suelen llevar una cuerda roja, llamada “La Cuerda de Raquel”.
Lazos y colores son muy usados en mkultra para simbolismo oculto o mostrar la jerarquía. ¿De dónde viene la Kábala? Es extraterrestre , viene de los anunnakis de Sumeria. Bill Cooper también lo dijo. Es un lenguaje secreto de magos negros y seres del inframundo usando mantras y permutaciones del gran nombre mágico TETRAGRAMAMTON y los nombres de los dioses, que no son otros que Macrobios del Infierno. TETRAGRAMMATON significa compuesto de cuatro letras , con estas se hacen permutaciones para invocar a los Demonios, que en la actualidad tienen por completo parasitad a la Tierra.
Los judíos askenazis de la zona rusa de Kazajastán y áreas límitrofes aprendieron estas técnicas de sus antepasados, de hecho kábala significa “Tradición”. Lo que no te han dicho es que una tradición de familias satanistas generacionales que en la Actualidad controlan el mundo, la música el cine, los Videojuegos y tu tiempo de ocio.
Es una ciencia satánica encriptada…o era, porque ahora aparece en cualquier vídeo de las mkultra , en una película de Horrywood o en autoatetnado de falsa Bandera.

Los grandes alqumistas eran cabalísticas como Agrippa, como Robert Fludd, Postel, Pico de la Mirandola. Los illuminati escondieron esto en la arquitectura franmasona en matemáticas ocultas o Gematria.
Los magos modernos más famosos eran cabalísticas, aunque a veces se presentaran como “buenecitos”. Es el caso de Eliphas Leví, autor de Dogma y ritual de la alta magia o Aleisteir Crowley, que asesinaba niños y que es el autor del Libro 777.

ORIGEN EXTRATERRESTRE
La kábala es un sistema de los antiguos judíos para encriptar información a través de nombres, letras, y permutaciones matemáticas y de uso de mantras para invocar a Dios o a los Demonios. No se sabe su origen. Bill Coooper dijo que era extraterrestre. Y tiene razón ya que toda la cultura esotérica hebrea proviene de Sumeria, es decir, de los Anunnaki. La firguar de Moises, el gran Profeta judío es anunnaki. El rey Akki fue rescatado de un río en una cuna por la familia del Rey Sargon…., la misma historia del egipcio Akenaton y Moises. Casi toda La Biblia, Talmud y textos judíos son fotocopias de historias anunnakis, empezando por la manipulación genética reptiliana en el Jardín del Edén .
“Los judíos lo recibieron y lo preservaron”, dijo Bill Cooper, es agente de la NSA, pionero de la conspiranoia. No se escribió sólo se transmitió oralmente en códigos encriptados. Es un culto oculto que se ha transmitido desde la noche de los tiempos en las sociedades secretas masonas.
Se ha mantenido en secreto… Los magos negros del mundo hacen kábala o bien avidya tantra que es la magia negra de la India. Ambos se basan en mantras y rituales, y por desgracia también en sacrificios humanos ,la mayoría de niños, para alimentar a sus Amos demonios, que los tienen parasitados, Baal, es “quien te parasita”.
LOS GOLEM SALEN TAMBIÉN EN LOS VIDEJUEGOS: SON MONSTRUOS




ADORANDO AL MACROBIO BAAL
Hay también una mistica judía positiva, como el medieval catalán Ramón Llull, Abraham Abulafia que era de Zaragoza y hacía ejercicios como yoga y usaba mantras, pero la magia negra se extendió desde la zona anunnakis de los askenazis del Cáucaso -de donde son los Rothchilds- con las enseñanzas de Baal Shem, “los Maestros del mundo”, especialmente entrenados para el uso de la Gematría con la permutación de mantras cabalísticos. Fijaos que es BAAL es Dios Macrobio Fenicio anunnaki al que hacen los rituales también hoy en día. Baal significa “El que te posee” y “El Señor de las Moscas”… el nombre parece hacer referencia a los muertos ….porque a ellos las moscas y otros parásitos se les acercan. Muchas ciudades claves en rituales empiezan por BAL…., ejemplo, Val-encia, Bél-gica, o palacio de Bal-Moral de la realeza ladrona inglesa.

Rabbi Samuel He-hasid, Eleazar Ben Judah fueron algunos de los primeros maestros y un libro llamado Sepher Hasidim, El libro de los piadosos. Otros libros que usan los magos negros cabalísticos son El Sepher Yetzirá y un texto talmúdico llamado Raza´Rabbah, El Gran Secreto.
La ex mkultra Cisco Wheeler escribe en Deeper insights into the illuminati formula :
“Un gran número de líneas de sangre illuminati (y sectas) que están involucradas en trauma basado en control mental son líneas de sangre Askenazis hasídim. Hay leyendas del siglo 15 en adelante de cómo los líderes askenazis crearon golem para servirles. Estos golem se llaman “benevolentes Robots”… Los golem son cuerpos sin alma….este golem puede ser abusado o usado como robot, porque no tiene alma….”
“El uso de magia negra cabalístia en la mayoría de la programación illuminati ha llevado a este autor a creer que durante la tortura de los judíos en los campos de concentración -El doctor Mengele estaba asistido por algunos magos negros askenazis que le dieron el secreto de los nombres de Dios (demonios). El punto de vista cabalístico sostiene que hay poderes creativos intrínsecos en los nombres de Dios. Los nombres de Dios son usados por los illuminati como alters (otros yoes) como gemas o joyas de las que se crea otros alters. Por ejemplo las gemas son torturadas mientre la magia negra cabalística se emplea para crear más partes…”
La mente del mkultra se rompe en múltiples partes, por eso lo que les hacen se conoce como Síndrome de Personalidad Múltiple.
Usan mantras hebreos negros de la cábala con los nombres de Dios -que son nombres de Demonios, de los dioses Nephilim Genios sumerios- para hipnotizarte y programarte y para ser poseídos por esos demonios. Así te torturan y los monstruos te parasitan conformando la mente de un golem, un robot. El nombre TETRAGRAMMATON se usa para eso con distintas permutaciones y aparece en muchas invocaciones de magia negra. Hay humanos que actúan con una frialdad que parecen robots como Demonina Jolie e Irina Shayk, ambas mkultra y de familias generacionales de illuminati y espías.
El judío Joseph Achron escribió su musical Golem Suite (1932) representando musicalmente todo este proceso. La kabála está presente en todos los vídeos de los robots mkultra, especialmente en los de Lady Caga y Chichi Minaj.
A las mkultra se las entrena con visualizaciones, mantras y textos hebreos.Los golem se creaban con nombres cabalísticos. Con mantras. Con esos mantras hipnotizas al sujeto le destruyes la personalidad con torturas y luego esta se derrumba en múltiples egos que son controlados por el handler o Amo mkultra.
PALACIO DE BALMORAL- LA MORAL SATÁNICA DEL DEMONIO BAAL



LOS BAL SHEM SON LOS MAESTROS ORIGINARIOS DE LA KÁBALA



Por eso siempre se ha dicho que en los palacios Anunnakis se hacen rituales a Baal.
MENGELE PROGRAMABA CON LA CÁBAL EN MKULTRA

Pasó a la CIA, todo lo que nos contaron es un cuento. Era el Amo de Arizona wilder y Cisco Wheeler y le conocían como Dr. Green , porque en mkultra se asocia el verda a satanás, por eso la simbología del árbol de navidad.

MENGELE PROGRAMABA CON KÁBALA
Cisco Wheeler explica en su gran libro Deeper insights into the illuminati formula que el Dr. Green, es decir Joseph Mengele, usaba programación con árboles de la vida de la kábala cuando les pasaba la película de Fantasía en un complejo y total comecocos :
“15 minutos. El Árbol de la Vida cabalístico se construye con luces y muchos colores de los lazos lanzan rápidos flases en la pantalla. Se ve en la pantalla la imagen rápida de un compás ”
De esta manera los amos mkultra convierten a seres humanos en golem. La misa Mamonna es Ama mkultra y los tiene. En Aeropuertos de Londres el avión tenía que esperar porque ella llegaba tarde. Es una peligrosa satanista puestos en los Mass Mierda para contaminar a los despistados borregomatrix.
TEXTOS USADOS PARA HACER KÁBALA NEGRA

Algunos son muy famosos y aparecen como textos de magia blanca e incluso espirituales, pero tienen Lagarto Encerrado. Son libros como:
El Almadel
El Arbatel de Magia
La Gallina Negra
El libro de Alberto Magno
Enchiridion del Papa Leon
Los Cuatro Libros de Cornelius Agrippa
El Gran Grimorio
El Grimorio del Papa Honorio
El Grimorio Verdadero
El Heptameron
Las llaves de Solomon (Goetia)
Llave DE Solomon (Legemeton)
El Arte de San Pablo
La espada de Moisés.
Theosophia Pneumatica
NÚMEROS CABALÍSTICOS
La kábala negra domina el mundo estos son los números más usados en Horrywood, vídeos de mkultras de VEVO y en la jewtube sionista:


3: La Trinidad, es la pirámide el Ojo de Horus.
4.– Número del rectángulo del culto a Saturno.
5. Pentagrama, número satánico.
666: el número de la Bestia. Cuando haces un círculo en el ojo con las dos manos simbolizas el 666, que es el mundra de Isthar, el mudra del Buho. Seis el hexgrama para hacer el ritual en el centro.
7: Es el número de la Perfección, aparece hasta en el Apocalipsis, con los Siete Sellos. El numero de los Siete Chacras o planos, hay también 7 en el inframundo. Como es arriba es abajo. Por eso lo usas Aleister Crowley en su Libro 777. Lagarde dio una charla en 2014 donde habla sin ningún sentido de esta numerología del 7. Lo usan cuando van a tener un logro o hacer un autoatentado. Fíjate que hay un youtuber gamepajero que usa el 777 en su nick y le paga una empresa de los ángeles.
8: Número de Anu, el Gran Dios anunnakis y de Isthar, su segunda Esposa (a veces tenida como su hija, lo cual no es incompatible, los dioses eran incestuosos para mantener la pureza de la sangra.) . El Octágono es su símbolo, ej, en la estrella del Árbol de Navidad.
9.- Es tres veces el tres, trinidad de la Pirámide.
11.– Es el número que puentea el 10, la perfección de Dios, por eso es satánico en magia negra. También son las dos columans masones.
13.- Número del poder. El 12 es 12 más uno, necesita otro número para alcanzar el poder.
22.-Los 22 arcanos del Tarot, son 22 arquetipos de magia negra y blanca. Y el grado segundo hasta alcanzar el 33.
23.- Hay 23 grandes dioses anunnakis. Verás este número en famosos, deportistas y películas, sin aparente sentido.
33.– El último grado masón. Hay 33 vértebras que forman la kundalini. Es lo último en los grados de iniciaciones.
Los autoatentados, mítines mundiales políticos, inicio de empresas, partidos, ongs, eventos siempre usan estos números según fechas escogidas astrológicamente con magia negra.
Las combinaciones más usadas son las del 9-11.
LA CÁBALA SE ESTRUCTURA EN ESFERAS



¿CÓMO MEDITAR EN EL ÁRBOL DE L AVIDA?
Puedes usar kábala para obtener el poder de las esferas o sephirots. Se puede hacer como magia negra o como magia blanca. El árbol de la vida también representa el ADN.
Y ya dijimos en otros artículos y vídeos que las esferas y pirámides son portales dimensionales que se activan con mántras y algoritmos matemáticos.
Los sephirot son 10 y todos te llevan o conectan con el estado de perfección o tiferet, samadhi, Belleza, el sexto.
Son Kether -corona 1, Binah-entendimiento3 y Chokmah -sabiduría2 , los tres primeros y más altos que lo dominan todo. Geburah -severidad5 y Chesed -misericordia4. El 8 y 9 son Hod-esplendor8 y Netzach -Victoria9, el 0 es yesod -0, la base y el 10 es Malkuth-Reino-10, lo que está debajo de todo.
Puedes meditar en cada uno de estos puntos como en la imagen. Te concentras y adquieres el poder que buscas. Los magos negros usan esto pero en sentido negativo para tener poderes o atacar a una persona a la que visualizan. En los rituales más altos de los Macrobios siempre usan símbolos del Árbol de la Vida para llegar al Reino Malkuth y Kether -La Corona del Inframundo.
Los satanistas utilizan la contraparte negativa de los Sephirot: El Qliphoth. El árbol de la vida es como un modelo matemático, una representación abstracta de la vida y el Cosmos. Tiene también una contraparte negativa que te lleva y comunica con el Inframundo y sus Macrobios o Arcontes. Esta es la que se usa en mkultra, invocancando con mantras y permutaciones de letras y gematría en la que cada letra se asocia a unos números formándose tablas numéricas esotéricas, que sólo entiende los cabalistas entrenados.

EXTRACTOS DE KABALA NEGRA

Hay frases de kabbalistas negros de texto antiguos que siembran la blasfemia y el odio.Puedes alucinar leyéndolas.
Extracto del Talmud, donde encontrarás muchas citas de odio contra los Goyim y SOBRETODO contra los cristianos:
“La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros.” (Sanhedrín 106 a)
“Si un judío mata a un cristiano no hay pecado.” (Sepher or Israel, 177 b)
“Exterminar a los cristianos es algo necesario.” (Zohar 11, 43 a)
“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos.” (Hilkhpth Akum x, 1)
“Es un mitzvah (“deber religioso”), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim, y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacía a Jesús de Nazareth y sus dicípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos.” (Maimónides, Mishnah Torah, c.10, p184)

UN EJEMPLO DE KÁBBALA POSITIVA CON YHVE

También hay mensajes encriptados positivos.
El mensaje origina de Jesús, era un mensaje de amor e igualdad, que iba diametralmente en contra de los poderes fácticos judíos en Jerusalem.
En Hebreo (ver tabla adjunta del alfabeto o alefato común de escrituras, cuyo origen es el egipcio:
5 = H = es un bebé = es el espíritu puro. En su concepto material, como el espíritu no se ve, significa el vacío.
55 = HH = Esencia de la Vida
565= HVH = SER, verbo ser, el Ser,
10.5.6.5= YHVH = Jawéh = literalmente LA MANIFESTACIÓN DEL SER
YHVDH = Judá = literalmente LA PLENITUD EN EL AMOR DE DÍOS
YHVDY = Judío = literalmente EL QUE MUESTRA EL AMOR A LOS DEMÁS
YHVDYT = Judaico como lengua y/o costumbres, lo que atañe al judaismo

LOS MKULTRA QUE HACEN KABALAH LLEVAN CINTAS ROJAS
LA CUERDA DE RAQUEL



ARIADNA GRANDES, LA ÚLTIMA MKULTRA FAMOSA
TAMBIÉN CON AJEDREZADO MASÓN

ESTE PATÉTICO PERSONAJE, EL PRIMERO
Justin Bieber


IlluminatiWatcherDotCom Kabbalah Red string madonna
EN LA MANO MANTRAS CABALÍSTICOS PARA INVOCAR AL DEMONIO
Ariana Grande Finger Tattoo 72 Names of God

Empieza por Shem …pero no lo decimos para no promocianarlo. Recordad lo que dije que los primeros cabalísticas eran Baal Shem, los Maestros.


AHORA YA SABES DE DONDE VIEN EL CACAO DE BRITNEY¿CASUALIDAD…?, NO, MIRA OTRA VEZ
Dita Von Tesse.
POR ESO VENDEN ESTE ENGENDRO DE LADY CAGA
CHARLIEZ THERON AMA MKULTRA
HEIDI KLUM Y RITA ORA LA BLOGGERA DE MODA ILLUMINATI
H
MARDUK, HIJO DE ENKI, ES BAAL
SU SÍMBOLO ES LA SERPIENTE



Por eso en las logias secretas hacen muchos rituales a Marduk, Fíjate en la imagen el reptil , el lábaro cántabro, los caballos y una especia de flor de lis y un gorro similar a los que usan los curas en algunos rituales. Sir significa “Caballero de la Serpiente”, son los VIPs exclavos de Marduk y Satanás, como Sir Cliff Richard, luego cazado en abuso , pero no le pasa absolutamente nada. Todo controlado.

MANTRAS CABALÍSTICOS

Vienen casi todos del sumerio, akadio, o anakh,lengua anunnaki , que no tiene parentesco con ninguna, son las primeras oficialmene junto con el “hitita”.
Cierras los ojos y los repites tres veces, concentrándote en lo alto de la cabeza.
TETRAGRAMMATON: se usa al iniciar los rituales para obetner la conexión con dioses o demonios. Se pronuncia especialmente por El Alto Hierofante en el yon kippur, fiesta judía.
ABRA CADABRA: que se haga lo que yo quiera. Pensamiento Crea.
YHVH: Yod Je Vau Je, para conectar con los dioses.
ISTHAAAR: para tener capacidad de predecir eventos.
AMMUNN: para conectar con los dioses, de ahí viene Amén.
AKKAK: para tener capacidad telepática.
ZAQGURRA: para ver vidas pasadas o flashes. Nótese su similaridad con el euskera.
TOWFAROT: para tener virilidad. Viagra mántrica. El ayuno de un día es la mejor viagra.
KILKOTH: para tener suerte para esponsorizar algún proyecto.
CEREPLUX:para tener felicidad.
GESHTYN: para conseguir empleo
PTHOPTECK: para entrar en los archivos akáshicos. (se pronuncia pitojotek)
VASSAGO: para protección física y psíquica.
PAPURJAMA: para evitar el nerviosismo.
KATEMU: para tener longevidad.


CONCLUSIÓN:
La cuerda de Raquel en los famosos y mkultras es la prueba de la presencia de kábala en nuestra matrix moderna. Los testimonios de las mkultra, como Cisco Wheeler, Bryce Taylor o Cathy O´brien confirman que las programaban con kábala. Te despersonalizan con magia negra, mantras, permutaciones de nombres de demonios y te parasitan y ya no eres tú. Tu mente se rompe en múltiples personalidades y te conviertes en un zombi, en un golem. Así caminan por la vida mkultras frías y robots como Demoninia Jolie o Malandrina Shayk. Fíjate en su mirada y gestos. Son iguales de frías. De familias de espías, solo funcionan como Golem robots para comernos el coco. Los Golem no eran robots, como se creía, eran humanos robotizados con kábala. Aunque también es cierto que usan robots, pero eso es otro asunto.
Mengele aplicaba kábala, sólo una práctica satanica puede explicar lo que hacían estos psicópatas. La Kábala nos ha parasitado está en los videjuegos, drogas, prensa, nombres culturales de evento, fechas de autoatentados, Horrywood y videclips. Es la enésima prueba de la parasitación de la Tierra. Es bueno que lo sepas, pero pasa de ellos.
Su impunidad es vomitiva, comos su simbología. Son de logias judeomasonas descaradas como Rebeca Kessner Merkel, y se ríen de ti en un programa secular de esclavización que está diseñado perfectamente en Los Protocolos de los Sabios de Sion, cuyo fin es obtener el NOM.