sábado, 24 de octubre de 2015

Conforme a las declaraciones del Fiscal General a "El Pais" tenemos un gobierno de ineptos o corruptos que nos entregó a los NARCOS

Conforme a las declaraciones del Fiscal General a "El Pais" tenemos un gobierno de ineptos o corruptos que nos entregó a los NARCOS




                  http://38.media.tumblr.com/c2004ce3c1d8a0dd494c9b916e48b77a/tumblr_nswtdyVpmU1tc0swho1_500.gif

 






Nueva Alucinante Experiencia de Leo en Nibiru con Anu y gárgolas

¡Viernes exclusiva! El Logo mundial de la Atlántida Descifrado
LEO VIAJA A NIBIRU Y ENTRA EN
UNA REUNIÓN DE GÁRGOLAS Y GATOIDES, ANU Y ENLIL

leonibiru
CIENCIA FICCIÓN REAL
¿Ciencia ficción? ¿Alucinación? ¿Falso o real? Vas a leer una nueva experiencia de Leo , el chico de Costa Rica que sin conocerme viajó a otro planeta al meditar con BABA NAM KEVALAM. Está meditando es uno de los miles que me da las gracias por haberle enseñado. Las experiencias han continuado. Mensajes de seres aliens, viajes a planetas de titanes que parecen claros teletransportes multidimensionales.
Historia de nuevo increíble, de película de Horrywood, curiosa, inquietante, imposible, esclarecedora….Hay muchas claves y una moraleja final. Prepárate, oh Ser Humano, a vivir experiencias sobrenaturales jamás imaginadas…
¿Fake, real? Tú decides….

LEO VIAJÓ A UN PLANETA DE GIGANTES
AL PRONUNCIAR BABA NAM KEVALAM
leo2 copia
Y le hablaron sin conocerme que Steagnus había dado su vida y se ganó una batalla.
ME HABLA MI DOBLE KA
“Buenos días luis, un saludo perdona que te escriba hasta ahora estuve un poco enfermo y la verdad se me había olvidado que había de quedado de comunicarme con usted, y bueno lo que le voy a contar paso en la tarde mientras meditaba, antes de explicarle le agradezco mucho el haberme enseñado a meditar la verdad es algo completamente distinto que me ayuda a crecer como persona de una manera impresionante, esto sucedió dos meses después de el primer correo que te mande antes de este, no recuerdo la fecha exacta.
Antes de meditar, me puse a pensar en como el mundo esta tan mal, a tal punto que me puse hasta enojado de como prácticamente el sistema es el que ocasiona que haya tanta maldad e injusticias, al meditar, luego de sentir el estado de meditación ananda, hubo una luz que me transportó al lugar donde estaba mi primer yo, y él me dijo:
-Hola Leo, ¿ de verdad quieres conocer los culpables de que los seres humanos estén mas cerca de destruirse a sí mismos que de encontrar la verdadera felicidad?
Yo le dije que sí y él me respondió de nuevo:
– Yo puedo llevarte y ya que es lo que quieres con mucho gusto te llevaré, pero voy a pedirte un favor, voy a pedir tu cuerpo prestado para que los conozcas porque es peligroso , si hacemos eso no habrá ningún peligro tú estarás viendo y estarás presente todo el tiempo. Yo acepté.
(NOTA DE LCC: en muchos planetas el teletransporte se hace con bancos de cuerpos. Tomas un cuerpo que no es el tuyo artificial para teletranportarse, este sistema llegará a la Tierra en un futuro. Aunque creemos que es inofensivo , si algún espíritu, entidad o lo que sea os pide el cuerpo para algo… negarlo siempre, te pueden parasitar. En esta caso yo no lo creo)
COMO UN FANTASMA
Fue alucinante, parecía como si fuese un fantasma viendo todo a mi alrededor e inclusive mi cuerpo moviéndose y actuando sin que yo lo pensara, y mi yo me dijo:
-Bueno Leo empecemos el viaje, primero vamos a conocer a los responsable de la Tierra para que nos lleven con los demás, y nos tele trasportamos a una mansión,era un lugar enorme, y habían muchos hombres reunidos que se quedaron asustados de que apareciera alguien en medio de ellos de la nada, mi otro yo me dijo:
– Bueno para que entiendas haré que todo lo que pase suceda en tu idioma.
Las personas empezaron a hablar español y decían:
-¿Cómo llegó un simple humano aquí?: es imposible que no nos hayamos enterado de que esto iba a suceder…
En ese momento se abrió una puerta y salieron hombres gato y gárgolas que lo primero que hicieron fue mirar fijamente a mi cuerpo, y dijeron:
-¿Por qué estamos hablando en castellano?, y que hace un simple humano en este lugar…¡ hay que eliminar de inmediato a este ser inferior!!
Y con enojo mi otro yo o doble ka respondió: ( Voy a llamarlo mi doble ka para que sea mas rápido de escribir y fácil de leer , también podría llamarse subconciente, es como nuestro doble yo espiritual):
-¿Ustedes me están llamando ser inferior a mí? ¡¡¡Conozcan su lugar vosotros no sois nada en comparación mía!!
Y automáticamente: y todos en la habitación se pusieron de rodillas o cayeron acostados en el suelo, ya que la gravedad era según entendí intuitivamente inmensamente grande, porque todos en la habitación excepto mi doble ka y yo que estaba en forma de espíritu se movían con libertad.
La gárgola con mucho miedo dijo:
– ¿!Quién eres tu? ¡No puedo creer que esto este pasando!!!!
SI ESCUCHAS MI NOMBRE, MORIRÁS
Mi doble Ka dijo:
-Eso es algo que no te importa, no eres digno de conocer mi nombre, aparte que si escuchas mi nombre morirías instantáneamente porque tu mente no lo soportaría, comunícate con tu líder quiero hablar con él.
( Nota de LCC: Ese nombre deduzco que es el mantra BABA, nombre de Dios, que espanta a los malos espíritus. En muchos planetas las guerras son mántricas, con vibraciones sónicas… Este sería el caso , con esta vibración espiritual estos seres podrían desintegrarse… Tampoco entendemos que no los desintegre, pero como todo es un Juego de la Evolución, el Doble Ka o Dios quería dar una enseñanza aquí… con buenos y malos sigue siempre el PREMA LIILA o JUEGO SUPREMO).
La gárgola dijo enérgicamente:
– ¡¡¡¡¡No !!!! ¡¡¡¡Jamás lo haría!!!
Y mi doble Ka contestó:
-No estás en posición de que quieras o no hacer algo, con sólo pensarlo puedo hacer que desaparezcas en un instante, así que te lo preguntaré de buena manera otra vez, ¿me puedes comunicar con tu líder?
HOLOGRAMA
La gárgola realmente aterrorizada accedió y nos llevó a una habitación que parecía un altar y de ese altar se proyecto la imagen de una cabeza gigante (nota de LCC , nótese que es una cabeza como las de Prometheus: está película está llena de claves siempre) que empezó a hablar en castellano para mi sorpresa, dijo:
-¡¡¡¡ Cómo se atreven a contactarme por una razón tan insignificante…. esto te traerá repercusiones y lo sabes, un ser superior como yo no puede perder el tiempo en pequeñeces como estas!!!!!
Mi doble ka se echó a reír a carcajadas y respondió:
-Hablas como si fueras un dios o un ser super avanzado, y tan si quiera tienes el poder mental para soportar saber mi nombre, te voy a mostrar lo inferior que eres a mi en carne propia…
Y nos teletrasportamos al lugar donde estaba el que estaba hablando por el holograma y aparecimos al frente de él, se asustó y dio un salto para atrás, mi doble Ka dijo:
– Conoce tu lugar ser inferior y deja de darte aire de dios ,porque no lo eres… e igual caes de rodillas como los demás…
Entonces le pregunto.
– ¿Cuál es tu nombre?
Y el respondió:
-Yo soy Enlil …¿tú quien eres? o mejor dicho ¿qué eres para poder hacerme esto a mí?
Fue interrumpido por mi doble Ka que le dijo:
– Llévame donde tu líder, o mas bien no hace falta yo puedo ir por mi cuenta tu me has de acompañar….
MITÍN DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
Y entonces nos teletrasportamos a un lugar increíblemente enorme y bonito con aires egipcios, pero a la vez extremadamente moderno, donde habían muchas especies. Era como un cónclave o mítin de la Guerra de las Galaxias. Por llamarlo de alguna forma habían hombre búho, reptilianos que parecían iguanas, porque tenían crestas algunos, habían anunakis entre ellos y en el centro estaba alguien sentado en un trono, que de inmediato cuando aparecimos en el medio de todos se quedo asombrado y pregunto casi de inmediato:
– ¿Quién eres tu? ¿Enlil por qué traes a un humano inferior así ante mi presencia, tú sabes quien soy yo para que hagas esto?
Enlil dijo:
-Lo siento Padre no fui yo el que lo trajo aquí.
(nota de LCC: fijáos que estos seres son MacrobioS o seres intanginbles que duran miles de años y que se comunican a través de artefactos rituales como Estatuas, Arca de la Alianza etc…)
Eso fue en castellano también, luego mi doble Ka tomó la palabra y dijo:
-Les he pasado el conocimiento de mi idioma para que todos me entiendan de lo que voy a hablarles, tú también te crees un dios ser inferior, solo existe un dios verdadero en el Universo y tú no eres nadie en comparación a él.
El que estaba en el trono furioso dijo:
– Yo soy el rey Anu, tu no puedes hablarme ¿así es que acaso quieres morir? soy un ser superior capaz de crear vida y quitarla si es que así lo quiero….
Mi doble ka enojado volvió a alterar la gravedad todos en el lugar y cayeron al suelo, y muy enfadado dije:
– Tú eres una basura no te compares con dios tu no puedes crear vida, tu lo que haces es modificar la existencia que ya existe en el Universo, lo que haces es modificar algo que ya tiene vida, el único capaz de crear vida de la nada es Dios,¿ tú me amenazas a mi en poder matarme? yo puedo destruir este lugar si se me viene en gana, y de la palma de la mano mi doble ka hizo lo que parecía ser un agujero negro….
Entonces todos en el lugar cambiaron el semblante de incertidumbre a miedo luego de ver lo que estaba pasando.
Anu dijo asustado:
-¿quién eres en realidad, úu no eres humano, qué eres?
ÁFRICA
Mi doble Ka respondió:
-No te diré quien soy porque morirías al instante al conocer mi nombre, y tampoco te diré que soy, porque no lo mereces, no menosprecies a la raza humana, ellos tienen la capacidad de hacer lo que yo estoy haciendo en este momento y hasta más, y algunos tienen mejor entendimiento de lo que es el verdadero amor que ustedes que se llaman una raza superior, tu en particular me acompañarás para que te des cuenta de lo que hablo y nos trasportamos a África….
Creo yo no estoy seguro en realidad habia mucha gente de color y se veía el clima extremadamente seco… mi cuerpo se veía diferente tenía otro aspecto y había otro hombre a la par que decía qué es esto y por qué tenía esa apariencia.
Entonces volvió a hablar mi Doble KA:
-Anu yo te he traído acá para que entiendas lo mal que has estado actuando en creerte dios actúa ocultando tu identidad y haZlo que te digo, dale esto a esta niña de acá
Y apareció un almuerzo de la nada. Anu fue y se lo dio a una niña -obligado y con repugnancia, porque temía su destrucción- y ella dijo:
-señor estoy tan agradecida con usted que no sé qué hacer para pagarle…. con esta comida comeremos mis hermanos y yo, dígame que hacer y haré cualquier cosa por usted en agradecimiento.
Entonces se acerco mi doble ka y yo dije:
-Lo único que tienes que hacer en agradecimiento es disfrutarlo no te pido nada más
Luego de eso volvimos a Nibiru y mi doble Ka les dijo a todos:
-Su rey ya conoce lo que es el agradecimiento que le deben a el único y verdadero dios, no sean estúpidos y recapaciten, y anu en particular el agradecimiento que mostró esa niña es el mismo que debes tener hacia dios, alguien que consideras inferior tiene mas conocimientos que tú en áreas de verdadera importancia.
Anu dijo tosco y enfadado :
-¿A qué has venido aquí? ¿Por qué me haces esto? quieres que te de la Tierra? o algún otro planeta?
Yo dije:
-No me interesa ser dueño de un planeta, nada mas les diré lo siguiente, si se involucran con mi existencia de cualquier forma en que le hagan cualquier tipo de daño volveré ante ustedes pero directamente para erradicarlos de una forma poco amistosa.
Nos tele trasportamos de nuevo a mi cuarto y mi doble Ka se puso de la misma forma en que yo estaba cuando estaba meditando y me dijo:
-Leo todo esto lo he hecho para cumplir tu petición, sabes que somos la misma persona, así que no dudes en hablar conmigo o pedir consejo sobre todo lo que ocupes luego de darme un abrazo
Salí del estado de meditación en que estaba y pues quede muy sorprendido con todo lo que vi.
CONCLUSIÓN:
Increíble. ¿Paja Mental? ¿Realidad?
Lo cierto es que Leo no conoce temas de conspiración y ve escenas típicas que comentamos en este blog, cónclave de seres aliens regresivos , gárgolas , gatoides, anunnakis, Dioses Anunnakis. Son seres con poderes, algunos intangibles no humanos. Viven miles de años como yo siempre digo….y como decían en Destino Júpiter.
Descarto que Leo sea un estafador. No gana nada contando esto. Me ha mandado historias que no publiqué. Nadie en principio lo va a creer. Pero él dice cosas con lógica sin conocer estos temas. Describe de un plumazo a los seres regresivos que tienen parasitada la Tierra: reptilianos, Gatoides y anunnakis y se presentan con soberbia creyéndose que son entes superiores. Leo me contó más historias, mensajes , parecían películas de Titanes.
Es un ser anónimo y humilde, quizá por eso haya sintonizado con su doble ka, que no es otro que su Dios, el Dios infinito que todos tenemos dentro. Dice sentir ananda, un placer enorme que se siente al meditar, esto es prueba de verosimilitud. Su viaje tiene además enseñanza y moraleja.
En realidad describe la situación de la Tierra, el que lo crea una locura es que no tiene ojos. La Tiera ahora es así: seres demoniacos nos controlan y estos tiene cara y nombre, bueno, tótem y nombre, Anu y su hijo anunnaki Enlil. Son invocados en rituales y son el combustible de los malos y los vampiros. Son capaces de crear o jugar con la vida, que es lo que simboliza el famos bote que llevan siempre los anunnakis en los grabados…. Tienen más tecnología que los humanos… pero al fin y a l cabo son limitados… les llega su hora.
Si los humanos despertamos nuestro poder y pineal, tendremos más poderes que ellos y entonces se establecerán guerras mántricas donde ellos perderán . Por es nunca quieren que aprendas yoga o prácticas espirituales, porque eso es su fin. En principiantes se pueden aparecer para acojonarte , pero nunca tengas miedo. Les espantas y te ríes. O invocas a Baba , que es tu doble yo.
Este tipo de experiencias se parecen a las que oí de mi Guru Omnisciente Anandamurti. Viajes a otros planetas con luchas de mantras y enseñanzas a los humanos. Eso me hace pensar que a Leo Anandamurti le esté enseñando y activando poderes a través del mantra infinito BABA NAM KEVALAM, todo es Infinito. Esta es la vibración que está detrás de todo y esto es lo que temen .
Otro chico llamado Samuel me acaba de contar que “tuve un sueño en el que veía a la gargola en una especie de cuarto elegante, pero con toques góticos, y había un señor calvo de lentes, que era quien me mostraba la gargola. ¿Un simple sueño?  Le mandé la foto de Anandamurti y me dijo que sí, que podía ser él.
En sus historias Leo confirma todo lo que yo digo, como la existencia milenaria de Enlil y Anu o de Nibiru y la realidad de la Granja Humana. Y él desconoce estos temas.
Parece absurdo que Leo no acabe con su poder con estos hijosdeputa. Pero es que el Juego Cósmico debe continuar y todos están el ciclo de la Evolución o Braham Chakra. Dios ve todo con otra perspectiva e intenta dar una enseñanza a Leo y si se puede al Bicho Anua. Leo dice de los humanos
“Ellos tienen la capacidad de hacer lo que yo estoy haciendo en este momento y hasta más
Esto es real. Estos bichos son raros, feos, horrendos, vampiros, aliens, tienen supertecnología bases, te secuestran y teabducen . Pero son unos mierdas. Son muy limitados. Tienen que esconderse, engañarte y hacerlo todo en secreto y si tu libre albedrío los expulsa o tu poder mental….se desvanencen. Es así. Esto un secreto acojonante de Saber. Es así.
El hecho que nuestro doble ka puede crear agujeros negros para tragarse a estos bichos es real. Y no se los carga entonces por la sencilla razón … de que es parte del juego… eso LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS LOS HUMANOS CUANDO DEMOS EL SALTO MULTIDIMENSIONAL.
Son como espantapájaros: si los enfrentas son unos mierdas, esto también pasa con los illuminati. Sea verdad o no, eso que cada uno lo decida, esta historia tiene esta enseñanza. Te está mostrando lo que pasa en la Tierra en secreto. Esa locura alien. Y te enseña ….que si meditas , si usas mantras, si despiertas y quieres buscar la felicidad, te puedes enfrentar a los Bichos que han parasitado la Tierra y hasta Vencerlos.
Con el Poder Infinito de Dios los podemos Vencer. Con nuestro yo espiritual, que es el Doble Ka con el que viaja Leo. Podemos y Debemos.
Un simple pero grandioso acto de amor como dar un plato de comida a una niña africana…. tiene más poder que toda la Tecnología de Magia Negra de Anu y de estos gilipollas regresivos. Hacer esto te hace superior a Anu, siempre y cuando aprendas a despertar tu Yo Grande, Tu Doble Ka infinito.
Esto va pasar. Tengo esa buena noticia. Muchos vais a tener experiencias maravillosas de este tipo. Es el momento. Es posible. Los milagros son la Realidad. Estos bichos te crean un mátrix para que te desanimes. Pero con pensamiento Crea, te creas otras y los podemos machacar con los poderes mentales que todos llevamos Dentro.
Steagnus Ha Vuelto para contarte esto. De hecho, la batalla sólo acaba de comenzar. Antes peleabamos con mi falcata y escudos y flechas. Ahora vamos a pelear y hacer la revolución con mantras.

Antonio, discípulo de Fleche: diferencia a éste y Hamer de Enric Corbera

by
[Antonio es amigo de hace muchos años: de mi barrio. Únicamente he censurado una última frase ofensiva sobre el polémico conferenciante].
He leído tus apasionados artículos sobre el angel-demonio Corbera. Yo como te comenté iba a haber empezado la formación con él, había leído sobre Hamer, y bueno, parecía que Corbera era la forma cercana de ir por esa línea. Cercana y bastante cara, lo que ya me echó para atrás, pues si no hay justicia en el precio de algo relativo a la sanación, parece difícil pensar que lo haya en sus contenidos. El negocio salvaje desvirtúa por completo el mensaje original.
Al final, por esas “casualidades” acabé encontrando hueco en la formación de Fleche. Y sin hacerle un panegírico, sí que parece que es harina de otro costal.
En la formación de Fleche no se menciona ni de pasada Un Curso de Milagros, ni se habla de física cuántica, ni tampoco de psicología. Uno de los temas del primer módulo se titula “Bio no es Psico”, que es toda una declaración de intenciones. Tampoco de las teorías del doble de Jean Pierre Garnier (yo sí me he leído sus libros). Y mucho menos se recomienda la soledad ni el alejamiento familiar como terapia recurrente, y no digamos habitual, como hace Corbera. Nunca he oído algo similar en la formación.
Fleche fue discípulo de Hamer y no creo que acabaran mal, como sí pasó con el plagiador de Cobera y los que luego le han plagiado a él.
Lo que diferencia a Fleche, Frechet y otros discípulos con respecto a Hamer son, a mi modo de ver, dos cosas:
· extender el período temporal del bioshock más allá de la vida (post-nacimiento) de la persona. Hamer busca el conflicto en los sucesos vividos por una persona, y así se encuentran muchas correlaciones acertadas, pero en otros casos, ese origen no se encuentra, y se busca en el Proyecto Sentido (idea de Marc Frechet –sicólogo-, que incluye tiempo anterior a la concepción, y también el embarazo) y también en el Transgeneracional (Anne Schutzenberger, Salomon Sellam, la metagenealogía de Jodorowsky, etc).
· Y …tratar de curar! Porque Hamer se esforzó mucho en el diagnóstico del síntoma, no en vano era radiólogo entre otras especialidades, pero hay que ver qué se puede hacer para remediarlo, porque saber la causa de por qué mueres, otorga algo de paz, pero vale de poco.
Con el primer punto lo que se trata de entender es el propósito de la vida, para qué venimos al mundo, y eso es algo muy importante a mi juicio. Venimos al mundo con unas informaciones y unos programas, y eso nos va a condicionar, y a determinar si no lo remediamos, mucho de lo que nos pase. Entre otras cosas los conflictos que viviremos en nuestro tiempo de vida, y que nos desencadenaran las respuestas biológicas que tan bien categorizó Hamer.
Bio-Descodificar sería remontarse hasta el conflicto programante y “desactivarlo”, reconducirlo, para evitar futuras repeticiones de los síntomas. Y eso, guarda relación muchas veces, más con nuestra vida anterior (proyecto sentido y transgeneracional) que con la vida “vivida” por nosotros.
Con lo segundo se echa mano de la PNL, de la hipnosis Eriksoniana, de la sicología transpersonal, las constelaciones, el ungüento amarillo, el agua bendita y lo que sea, porque no nos podemos quedar en el diagnóstico. Y ahí Hamer se ha mostrado bastante terco, o eso se cuenta de él (la retirada de la licencia y la cárcel vienen más por ese lado, que por aportar un nuevo enfoque, según comentan, pero no tengo los datos suficientes para afirmarlo).
El cerebro inconsciente emplea lenguaje simbólico y la PNL puede ser una herramienta válida para que un buen mensaje llegue a ser captado (lo mismo que podría ser empleada para lo contrario, es una herramienta).
Pero es que de esto de aquí que te cuento a ‘deja a tu marido y vete a vivir sola’ dicho en un chat online o en facebook, a tratamientos online, grupales y casi automáticos, o a la obsesión por romper los vínculos familiares, hay un mundo.
Si bien hay que precisar, que en algunos casos huir/alejarse/distanciarse de la familia puede ser la solución que necesite una persona si no es capaz de revertir la situación y enfocarlo de una manera constructiva. Si no puedes perdonar, ser perdonado, ni arreglar la situación, y esto provoca una respuesta biológica grave, la distancia puede ser la salida, siempre repito, que estemos ante un hecho grave que puesto en la balanza con la separación familiar la haga caer de su lado. No por eczemas, o por toses.
Pero nunca podrá ser la primera opción, porque (como remarcamos bastante en la formación), la supervivencia de la especie está antes que la del individuo en nuestro cerebro inconsciente, y la necesidad del clan es muy fuerte, y huir sin aportar un sostén para esos vínculos perdidos, es receta para el fracaso.
Fleche hablaba con respeto y devoción de Hamer, y las 5 leyes biológicas de Hamer son seguidas por la biodescodificación, así como se considera que la enfermedad se manifiesta en tres planos: emocional (origen del bioshock), cerebral (nodos DHS, edemas en las distintas áreas del cerebro) y en el cuerpo.
De lo que se trata es de aportar más herramientas para el diagnóstico (proyecto sentido, transgeneracional) y para el tratamiento (PNL, hipnosis) pero no se desvían de las líneas principales de la Nueva Medicina Germánica.
Teniendo en cuenta que esto no es una “cura para todo” como dicen los opositores a estas teorías. Ni es válido para todo el mundo, pues va a depender bastante del grado de evolución personal de cada uno, porque la curación la hace el paciente y eso ya es un cambio de paradigma muy fuerte. Hay que haber avanzado un poco por estos caminos para poder utilizar este tipo de herramientas, esto no es tomar unas pastillas, lo que reduce de forma considerable su ámbito de actuación.
La cura de todos los males es muy sencilla por otro lado: felicidad, amor, coherencia, equilibrio, compasión, tolerancia. Así no hay quien enferme oiga!
En este sector no todos tienen la misma forma de verlo, Sellam, Fleche, Frechet, Louis Haye, tienen sus puntos de vista, pero tampoco veo a ninguno de estos alabando al demonio o exiliando por decreto a todos los pacientes. Ni plagiando libros ni cobrando hasta por respirar.

trevista al economista Antonio Elías

“El progresismo está en una clara fase de agotamiento”

Antonio Elías ©Lucía Varela.
Antonio Elías ©Lucía Varela


En menos de tres meses las reservas internacionales cayeron 2.500 millones de dólares para contener la suba del dólar y pagar las letras de tesorería en moneda extranjera, explicó a Rompkbzas Antonio Elías, master en Economía y miembro de la Red de Economistas de Izquierda (REDIU). El 31 de julio Uruguay tenía 18.023 millones de dólares de reserva que, al 21 de julio, llegó a 15.582 millones de dólares, según los datos del Banco Central (BCU) que manejó Elías quien auguró que la moneda norteamericana seguirá subiendo y la deuda uruguaya también.
Elías participó, hace pocos días en México, en varias reuniones de la Red de Estudios de la Economía Mundial y la Sociedad Latinoamericana de Economía Política y Pensamiento Crítico (SEPLA) http://www.sepla21.org/ dos encuentros de economistas heterodoxos, marxistas y keynesianos, entre otros.
Allí se analizaron varios temas como los diferentes tipos de progresismos en la región. “El progresismo está en una clara fase de agotamiento desde el punto de vista política y económico”, dijo el economista quien opinó que tanto el Frente Amplio, en Uruguay, como el Partido de los Trabajadores, en Brasil, apelaron a “una política de conciliación de clases”, al tiempo que se produzco una transnacionalización del capital y “se venden cada vez materias primas sin procesar”.
Red de Economistas de Izquierda (REDIU)  http://www.rediu.org/.

Esto es lo que le sucede a tu cerebro en ayahuasca

El enorme potencial de la ayahuasca para eliminar traumas está fundamentado en una cristalina articulación de diversas zonas del cerebro que permiten que las memorias sean sobreescritas y transfiguradas

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 14/08/2014 a las 12:08:45




La creciente popularidad de la ayahuasca, más allá de su componente visionario, está fundamentada en su potencial medicinal y psicoterapéutico –algo que ha sido experimentado por cientos de años entre diversas culturas indígenas, pero que hasta las últimas décadas se está entendiendo en un contexto científico.
Una producción de la televisora nacional canadiense, la CBC, investiga desde una perspectiva neurológica los efectos de la ayahuasca en un documental en el que aparecen el Dr. Gabor Maté, una de las máximas autoridades en el tratamiento de las adicciones a nivel global y el neurocientífico Jordy Riba, de la Universidad de St. Pau, en Barcelona.
Descubrimos viendo esta pieza que  la ayahuasca activa intensamente el neocórtex, el área del cerebro asociada con la función cerebral más alta y que distingue al ser humano de otros animales. Es esta zona, también, donde se toman las decisiones. De manera paralela, la ayahuasca activa la amígdala –una zona, por así llamarlo, más ligada al instinto y al cerebro primitivo– donde se almacenan tempranas memorias emocionales, incluyendo traumas o la perdida de un ser querido. Finalmente, la ayahuasca activa también la ínsula, la cual aparentemente sirve como un puente entre nuestros impulsos emocionales y nuestra capacidad de tomar decisiones.
Si analizamos este mapa de activación neural generado por la ingesta de ayahuasca vemos una sorprendente articulación en diversas partes del cerebro, ideal para producir una respuesta de sanación psicológica y posiblemente inmunomoduladora. Veamos por qué ocurre esto.
Como nos dice el video, las decisiones tienen un poderoso componente emocional y los eventos traumáticos o eventos significativos en la infancia crean una impronta o patrón que actúa como un atajo o un circuito que se enciende de manera general. Por ejemplo, si alguna vez fuimos atacados por un perro, es probable que nuestro cerebro, para defenderse, reaccione con una respuesta de adrenalina y cortisol ante todos los perros (una respuesta de huir o pelear). Esto se acentúa si existen eventos que reiteran esta amenaza –esto puede ser interactuar con otros perros, por ejemplo, aunque estos perros no tienen ninguna intención de atacarnos, o puede ser incluso sólo por pensar en perros. Al repetirse estos eventos –aunque sean eventos generados por el efecto de una amenaza inexistente– se fortalecen las conexiones vinculadas a este circuito reactivo, uniéndose a proteínas y formando una especie de neurocicatriz. Los efectos de un trauma pueden ser devastadores para el sistema inmune, colocándolo en un estado de estrés permanente que desgasta la respuesta de los linfocitos, las células encargadas de eliminar agentes externos patógenos. 
ManifestingLo interesante de la ayahuasca es que activa la memoria emocional, donde se almacenan los traumas, activa el centro donde se toman las decisiones y a su vez, la zona del cerebro que sirve de enlace. Esto permite, según los investigadores, sobreescribir las memorias traumáticas y reevaluarlas, en un acto de conciencia dirigido por el neocórtex. Es decir, se activan todos los lugares indicados para que podamos crear nuevas conexiones en nuestro cerebro, las cuales funcionan como una estructura subyacente, un sistema operativo que rige nuestra conducta. El ancestral brebaje amazónico es una poderosa psicotecnología para reprogramar nuestro cerebro. Y si consideramos que el estrés contribuye a exacerbar numerosas enfermedades, el potencial de sanación no se limita a la psicoterapia sino que puede ser encaminado a tratar todo tipo de padecimientos, liberando una benéfica respuesta neuroquímica.
Es por esta razón que el Dr. Gabor Maté considera que la ayahuasca es uno de los principales agentes etiológicos disponibles para curar las adicciones. Maté considera que las adicciones son, en muchos casos, el resultado de eventos traumáticos en la infancia –al poder, en cierta forma, viajar en el tiempo a través de la memoria y resignificar estos eventos, podemos ir a la causa y modificarla de tal manera que no ejerza ya un efecto.
En un sentido más amplio, este mecanismo nos hace reflexionar sobre cómo se articula la voluntad en el cerebro humano. En cierta forma, para que un comando o una volición pueda efectuarse, necesita poder limpiar y destrabar circuitos neurales que se encuentran comprometidos en la circulación de ciertas memorias que son reproducidas e impiden una especide de lúcida transformación de algo que se piensa en un acto que se distribuye. Un cerebro que no tiene memorias traumáticas y que no ha comprometido sus circuitos, acostumbrándolos a ciertas respuestas ligadas al estrés y, sobre todo, al recuerdo de la impotencia, de que estos comandos no tienen resultados podría, en teoría, articular voluntariamente programas cerebrales de cualquier tipo a ejecutarse inmediatamente… podría actualizar y hasta upgradear su cerebro y su cuerpo a voluntad.
Parece que no es casualidad que la tradición chamánica que impera en la administración ritual de la ayahuasca –su mitopoética y su información arquetípica compartida– suele crear una narrativa para el usuario en la que es necesario enfrentarse a su pasado, a sus ancestros y al inframundo (el inconsciente), para después poder resurgir  y ascender en el viaje simbólico hacia la luz como una persona nueva, libre y limpia de los atavismos que se manifiestan como enfermedades. Esta experiencia es casi un diseño integral de un proceso terapéutico para enfrentar el trauma: lo es tanto en el sentido de la narrativa y de las imágenes asociadas en un campo de información morfogenética como en el cerebro y en los componentes neurales que activa. Hay una resonancia, una correlación asombrosa entre el vuelo de la imaginación y la síntesis electroquímica, la mente y la materia.
Twitter del autor: @alepholo

Estamos hechos de túneles dimensionales, atajos cósmicos que conectan puntos distantes del universo

El entrelazamiento cuántico parece ser una propiedad fundamental de la materia, más aún que la misma gravedad; en la interacción de partículas subatómicas parecen generarse agujeros de gusano, una especie de atajos cósmicos.

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 13/12/2013 a las 17:12:11

blackhole-worm
La realidad cotidiana, macroscópica, que experimentamos, suele parecernos bastante sólida, consistente y hasta predecible. Pero al interior de la materia, fluctuando en el vacío que integra la mayor parte del espacio, hay un mundo sumamente extraño y excitante, repleto de una serie de propiedades que parecen mágicas o parte de una fantástica narración de ciencia ficción. Einstein, por ejemplo, llamó a la propiedad conocida como entrelazamiento cuántico “fantasmagórica acción a distancia” (spooky action at a distance). Aunque con esto evocara un fenómeno paranormal, el entrelazamiento es “real” (espectralmente real) y ha sido observado numerosas veces en el laboratorio (aunque aparentemente contradice algunos de los principios de la teoría de la relatividad, como el límite de la velocidad de la luz, lo que podría explicar la reacción peyorativa de Einstein).
El entrelazamiento cuántico, descrito por el científico Henry Stapp en los términos de “luz gemela”, o una “disposición correlacionada a responder”, involucra a partículas subatómicas, las cuales ocupan estados múltiples al mismo tiempo (superposición cuántica). Las partículas entrelazadas (cualquiera que haya interactuado con otra) existen en un estado indefinido hasta que son medidas; y en el momento en el que una es medida, la otra de ellas responde inmediatamente tomando un estado correspondiente. Esto ocurre incluso si residen en lugares opuestos del universo. Lo cual genera un dolor de cabeza para la física clásica, que intenta explicar cómo es que se comunican instantáneamente, en apariencia a una velocidad superlumínica, a enormes distancias. Algunas de las explicaciones más populares recurren a la no-localidad, un concepto un tanto difícil de asimilar, por momentos casi acausal. En palabras de Nick Herbert:
Las interacciones no-locales, de existir, serían una especie de vudú de la física en el que una partícula influye en la otra, no a través de una fuerza de campo convencional, sino simplemente porque se han tocado alguna vez en el pasado distante.
Una nueva teoría podría explicar esta gran laguna en la física, además de conciliar la teoría de la gravedad con la mecánica cuántica (básicamente el santo grial de la física moderna). La investigación realizada por John Sonner, de MIT, sugiere que es posible que el fenómeno de entrelazamiento cuántico produzca agujeros de gusano o “túneles de gravedad” por los cuales estas partículas podrían conectarse instantáneamente sin violar el límite de la velocidad de la luz, tomando una especie de atajo cósmico o un túnel 5D. Sooner ha decubierto que, al crear dos quarks entrelazados (partículas constituyentes de la materia), simultáneamente se crea un agujero de gusano (dos agujeros negros entrelazados) que conecta a este par de quarks. Esto significaría, a su vez, que la gravedad no es una propiedad fundamental del universo, sino que surge a partir del entrelazamiento cuántico, esta sí parte de la “esencia” del universo.
Antes que Sonner, Juan Maldacena y Leonard Susskind, dos de los físicos teóricos más reconocidos en la actualidad, habían propuesto una solución basada en dos agujeros negros entrelazados, los cuales al separarse generaban un agujero de gusano –un túnel a través de la geometría del espacio-tiempo, el cual se podría mantener unido por la gravedad.
Sonner ideó un experimento, en el cual primero generó un par de quarks usando el efecto Swhinger, que permite crear partículas del vacío (que en realidad es una especie de sopa de partículas transitorias o partículas virtuales). Luego mapeó los quarks entrelazados en un espacio en 4 dimensiones, una representación del espacio-tiempo como lo conocemos. En contraste, la gravedad existiría en una quinta dimensión, desde la que actúa, dando su curvatura al espacio-tiempo, según las leyes de Einstein. Para observar la geometría emergente en la 5°a dimensión, Sonner empleó lo que se conoce como dualidad holográfica: una forma de derivar o de observar una dimensión más alta en la siguiente dimensión más baja, de la misma forma que un holograma contiene información de un objeto tridimensional en un objeto bidimensional. Usando este principio, Sonner determinó que al crear un par de quarks se sigue inmediatamente la formación de un agujero de gusano que los conecta. Esto parece suponer que la geometría del espacio-tiempo, la curvatura predicha por Einstein, es un resultado del entrelazamiento de partículas.
Tal vez no nos emocione demasiado este aparente descubrimiento (quizás sea demasiado abstracto para nuestra cotidianidad), pero es sumamente significativo (sin olvidar que es solamente un modelo del universo y no una realidad definitiva, como todo en la física). La teoría de Sonner implica que todo el universo está tejido de agujeros de gusanos, túneles entre dimensiones, como una infinita madriguera de conejo, que es una compleja red de fuerzas que sostienen esos mismos agujeros, ese sistema cósmico de intercomunicación y transporte. Nosotros y toda la materia está compuesta, entonces, de partículas que viajan entre dimensiones, por atajos cósmicos, posiblemente hasta lugares distantes unidos de manera insondable. ¿Podríamos estar hechos de microcomponentes que están aquí a la vez que están en Cassiopea o en el Sol?  Hombres y cosas hechos de túneles dimensionales en el vacío de nuestro cuerpo, ya no sólo polvo de estrellas.
Trasladar los fenómenos cuánticos a la realidad microscópica suele llenarse de problemas. Nunca, por ejemplo, vemos que una pelota de tenis atraviese una pared, sin embargo, teóricamente esto es posible y debería de ocurrir en alguna ocasión. Uno puede teñir la física cuántica de especulación metafísica o poética (algo que confieso es una debilidad de mi parte), pero la realidad es que todas estas teorías por el momento pertenecen más a una forma de ver el mundo, a un acercamiento conceptual, que a lo que realmente es el mundo. Lo interesante podría ser que una vez que estos modelos predominen en nuestra cultura, entonces quizás experimentar estos fenómenos podrá ser algo más fácil de hacer. Decía Jung que lo posible para una época “está derivado de las asunciones racionalistas de esa época”. Si la ciencia empieza a edificar un modelo de la realidad en el cual se considera racional poder viajar a través de agujeros de gusanos, quizás no estemos lejos de hacerlo posible.
Twitter del autor: @alepholo









Crónica de una estafa sin fin...




>>> La estafa judicial mas grande de la historia


En noviembre de 2008 el parlamento derogó el art. 76 de la ley 2230 del año 1893 por el cual se castigaba con la pena de 2 a 5 años de penitenciaría (delito no excarcelable) a los directores y administradores de S.A. que cometan fraude. La derogación de este artículo llevaba en principio a que se entendiera extinguido el delito por el cual habían sido procesados los hermanos Dante, Jorge y José Peirano Basso y otros individuos, y a consecuencia de la aplicación del principio de retroactividad de la ley penal más benigna.

Los Peirano

La iniciativa había sido redactada por el senador Sergio Abreu y firmada por los senadores Margarita Percovich y Rafael Michelini del FA y de Issac Alfie del P.Colorado, lo cual era sintomático de la existencia de un pacto político. Abreu declaró que redactó la ley a pedido del abogado penalista Gonzalo Fernández (quién venía ejerciendo sucesivamente los cargos de Canciller y de Secretario del Presidente Dr. Tabaré Vázquez).

 Gonzalo Fernendez

 Michelini gestionó el ingreso de la ley a la sala de sesiones salteando todas las instancias habituales. Percovich fue la encargada de explicar el proyecto en el Senado. Otro tanto hizo el diputado y abogado Dr. Diego Cánepa en la Cámara de Diputados.  Al mismo tiempo que se establecía la derogación del citado delito, la misma ley adelantaba la vigencia de la nueva Ley de Concursos con lo cual se favorecía la solución de la crisis de la mutualista CASMU. Gonzalo Fernández era abogado del Síndicato Médido fuertemente vinculado al CASMU. El interesado principal en salvar al CASMU era el Frente Amplio.  Quién planteó dudas en la discusión parlamentaria fue el Diputado Álvaro Lorenzo del PN quien sin embargo fue convencido por el penalista y Secretario de Presidente Dr.Gonzalo Fernández de que esa derogación no iba a tener consecuencias jurídicas. 
La ley fue aprobada en 15 días.  Lo cierto es que en el año 2010 el Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 3er turno (integrado por los Ministros Dres. José Bonavota, Bernadette Minvielle y Eduardo Borges) clausuró el proceso contra los hermanos Peirano invocando la derogación del citado artículo 76. Allá por el año 2003 Gonzalo Fernández había decidido abandonar el Partido Socialista al recibir críticas cuando se dió a conocer que asumiría la defensa del banquero Jorge Peirano Basso. Si bien Gonzalo Fernández no asumió directamente la defensa de los Peirano, sí lo hizo su esposa la Dra. Cecilia Salom como abogada de otro de los procesados en la causa. Ésta fue quien pidió como abogada de ese otro procesado por el mismo delito que a los Peirano, la clausura de la causa.  O sea, Gonzalo Fernández, por un lado, había asegurado a los parlamentarios que esa derogación no afectaba ninguna causa abierta, pero una vez verificada dicha derogación su señora y además integrante de su estudio pidió la clausura de la misma  en el caso Peirano, la cual fue concedida por el Tribunal de Apelaciones referido. 

Una vez descubierta la maniobra el Senador Sergio Abreu dijo: "Una carambola a tres bandas con casín"; la Senadora Margarita Percovich dijo: "Fue un operativo, nadie es inocente, nos engañaron";  el Senador Rafael Michelini dijo : "Nos estamos comiendo un garrón". En agosto de 2010 el entonces Presidente de la República José Mujica fue a visitar a Gonzalo Fernández  y Cecilia Salom a su casa para solidarizarse con ellos. En ese mismo mes el asunto fue denunciado por el abogado penalista Dr. Gustavo Salle. 



Les correspondió entender en el mismo a los entonces Juez y  Fiscal de Crimen Organizado, Doctores Jorge Díaz Almeida y Ricardo Perciballe. En setiembre de 2010 la Justicia solicitó a los Poderes Ejecutivo y Legislativo, informes sobre todo lo actuado por Gonzalo Fernández. Tanto el Juez Jorge Díaz como el Fiscal Ricardo Perciballe figuraban como candidatos para ocupar la Fiscalía de Corte. El propio Jorge Díaz concurrió al Palacio Legislativo e interrogó a muchos de los parlamentarios que habían intervenido en la ley que derogaba el delito por el cual habían sido procesados los Peirano. Poco tiempo después Jorge Díaz es designado Fiscal de Corte con el voto unánime de los integrantes del Senado. 

Jorge Díaz

Enseguida de ocupar el cargo de Fiscal de Corte,  Díaz dispone el traslado del Fiscal Perciballe sacándolo de la Fiscalía de Crimen Organizado y pasándolo a una Fiscalía Civil. Con ello Perciballe quedó apartado del caso Peirano. Transcurrido cierto tiempo, la investigación respecto al asunto Gonzalo Fernández y la derogación del delito por el cual habían sido procesados los Peirano,  fue archivada. En resúmen: Jorge Díaz es designado Fiscal de Corte por unanimidad, el Fiscal Perciballe es desplazado por el Fiscal de Corte Jorge Díaz y la causa que involucra la actuación de Gonzalo Fernández y varios parlamentarios se archiva. Allí también hubo un pacto.



 Gonzalo Fernández (y varios parlamentarios) le debe (n) a Díaz no haber sido procesado(s). Díaz le debe a Gonzalo Fernández (y a los parlamentarios de todos los partidos políticos) haber sido designado Fiscal de Corte.


En realidad Díaz y Perciballe competían para ser Fiscal de Corte. Ambos eran propuestos por el FA. Usaron y jugaron con el caso Gonzalo Fernández creyendo cada uno de ellos dos que iba a ser el Fiscal de Corte; ganó J. Díaz y lo degolló a Perciballe.










.

Ver Noticias Uruguayas

Actualización diaria


Clic en la imagen o titulares para ver


Los gráficos de Gabriel "Saracho" Carbajales






Tierra Libre cx40






Audio Tierra Libre del 13 septiembre 2015

















Resonando en Fenix

Con Willam Yohai y Pablo Marrero

Audición del Dr. William Yohai, donde se analizan temas de política económica, de derechos humanos y de actualidad. "Resonando" se emite por Radio Fénix CX 40 AM (todos los lunes de 21:00 a 22:00 hs.)
Su libro: "Socialismo o Muerte"
Web: http://www.resonandoenfenix.blogspot.com
Para enviar mensajes de texto al programa: 099600289
E mail: resonando2010@gmail.com

Primera parte 19 octubre 2015

Segunda parte:









Aplicaciones Del Metodo Yuen Pino Del Castillo Primera Entrevista


Últimas canción Aplicaciones del metodo yuen pino del castillo primera entrevista que puede usted puede descargar aquí. Lagu en la web es sólo para ser utilizado Refrensi Revisión Y para que usted pueda comprar la canción original de Aplicaciones del metodo yuen pino del castillo primera entrevista. Así que espero que usted compra cd / vcd canción original O puede usted hacer como un tono personal en su teléfono.










    El director de Aduanas , Enrique Canon, se unió a la lista de funcionarios que han generado serias rispideces dentro del Frente Amplio y se envuelven en polémicas públicas a raíz de un desliz involuntario.-
    En un mail que envió por error a varias personas, deslizó críticas contra el ministro de Economía, Danilo Astori, de quien depende su organismo.
    Pidió que como político deje paso a otros. De todos modos, dijo que la marca FLS (Frente Líber Seregni) es fuerte, incluso fuera del Frente Amplio.
    Además, deseó que Astori -como ministro- "dure muchos años". Sobre este líder, Canon señaló que debe dejar paso "para que otros hagan" y que su sector, la Lista 2121, "se cae pero pa fuera", según señala El País.
    El mensaje quería ser una serie de apuntes de lo ocurrido en el Plenario de Frente Líber Seregni, y fue enviado inclusive a dirigentes astoristas a los que no cayeron nada bien sus comentarios. Poco después sus contenidos circularon por toda la dirigencia del FA.
    Por el error del jerarca, se divulgaron comentarios en los que señala que los Michelini -se refiere al senador Rafael y a su hermano Felipe, hoy en la Comisión del Río Uruguay- son "una monarquia".
    Además, tilda de "canallas" a los dirigentes "colgados del aparato del Estado" que faltaron al Plenario del Frente Líber Seregni.
    Canon pertenece a Alianza Progresista, el sector liderado por el canciller Nin Novoa. Este movimiento integra el Frente Liber Seregni -la coalición del astorismo- y es aliado del Nuevo Espacio, liderado por los Michelini.









    Apoyo a Sobre pseudociencia queja "bioneuroemoción"


    En Los últimos días HEMOS visto como, MIENTRAS ALGUNAS Organizaciones se empiezan a dar Cuenta de Lo Que Supone la "bioneuroemoción" y Todo Lo Que Le Rodea, empresas de Como FNAC se escudan en falsas Excusas párrafo Darle promoción, por Mirando su negocio m y no por Clientes SUS.

    Entre las Personas Más Activas Investigando y documentando Sobre this pseudociencia SE Encuentra Emilio J. Molina, Que ha Elevado en Las Ultimas horas la siguiente queja a la Comisión deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ya la Comissió deontológica del Colegio Oficial de Psicolegs DE CATALUNYA.
    qmph-queja-BNE-fnac-callao-23f
    Desde "¿Qué mal PUEDE Hacer?" Mostramos Nuestra completa Adhesión y Apoyo al Dicha queja, Que reproducimos un Continuación:

    DATOS INICIALES SOBRE LOS HECHOS Denunciados
    Localidad Donde se han Producido los Hechos: Barcelona
    Fecha en La que se han Producido los Hechos Denunciados: approximately un episodios finales de octubre / Principios de noviembre (HACE UNAS 18 Semanas).

    DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS Denunciados
    HACE UNOS Pocos Días tuvimos Conocimiento de Que se impartió Una "charla magistral" de Enric Corbera
    sobre "Bioneuroemoción" en la Facultat d'Infermeria de la Universitat Autònoma de Barcelona en el
    Hospital de Sant Pau.
    Hace Año de las Naciones Unidas, el Col.legi Oficial de Psicolegs de Catalunya se Manifiesto Sobre this movimiento en los Siguientes Términos (Paso a traducirla):
    "Una Consecuencia de La Creciente inquietud Que Varios colegiados han transmitido un this Institución y la recepción ¿de Diversas Quejas presentadas por Ciudadanos en Relación del tanto al Supuesto modelo explicativo de la Enfermedad, denominado" bioneuroemoción ", y su concreción practical un Través de Procedimientos englobados bajo la denominación "Curso de Milagros" (EJEMPLO POR), el Col-legi Oficial de Psicolegs de Catalunya -en Cumplimiento de las Funciones sociales Que le Impone la Ley Y Sus estatutos- se ve en la Necesidad de Hacer público su posicionamiento y manifestar Que no considera Que En Este Momento, Este modelo y Prácticas Derivadas cuenten con el aval y la Garantía Suficiente párr Poder Ser definidos Como Que se situan en los Estándares Científicos y de Calidad Propios de la Práctica Psicológica, Y Que por del tanto no pueden encuadrarse en los cánones Que Prevé la Lex Artis Propia de la profesión o el oficio de Psicólogo.
    Col.legi Oficial de Psicolegs de CatalunyaEn Este SENTIDO, El Hecho De que ALGUNOS de los valedores de Este modelo y Prácticas Derivadas, pertenezcan al COPC No Que Supone cuenten con el Soporte o aval of this Institución, situando su practical, por del tanto al margen de las reconocidas Como Propias párrafo this colegio profesional. Es Por Esto Que esta corporación Hace pública su decisión de reservarse las Acciones Legales y estatutarias Que en Virtud de Sus Competencias y Funciones colegiales se le reconocen en defensa de la profesión, SUS Integrantes y Usuarios. "
    La bioneuroemoción se fundamenta en Una derivación de Movimientos pseudoterapéuticos Como la "Nueva Medicina Germánica" del Doctor Hamer (Condenado por mala praxis y Buscado ACTUALMENTE por la Justicia de Otros países), "Un Curso de Milagros" (Otro movimiento con Grupos considerados oficialmente Sectarios ), y mezclados con pseudoterapias Nueva Era Como "constelaciones familiares", una Los que se les Anade Una falsa Apariencia de Ciencia, desvirtuando Conceptos de física cuántica o epigenética. El movimiento era Conocido anteriormente Como "biodescodificación", y también deriva de la "descodificación biológica", considerada Como movimiento sectario en Francia.
    Preguntando a la UAB suceso Sobre el, requerimos la siguiente Respuesta (Que Paso una translate):
    "Querido Emilio,
    HEMOS Hablado con las Personas Responsables Y Nos Dicen Que El sr. Enric Corbera no es profesor de la UAB, Sino Que Sólo ha participado en el debate de la ONU, una Iniciativa de la ONU profesor de la Escola d'Infermeria Universiària de Sant Pau. Se han made ​​las shares acciones pertinentes y el sr. Corbera ya ha Retirado la publication de su Página de Facebook. "
    A Pesar De Ello continuamos indagando, ya Que en la Imagen Que remitimos nos parecio Que No se correspondia un formato ONU habitual de debate, y sí Más a Una clase magistral al USO (Aunque No profesor Fuera, ni se Haya Nunca pretendido Lo Que Fuera ).
    Como Se Puede ver en los Documentos justificados, Llegamos a la Sospecha de la del que Invitación Viene por parte de la responsable del área de Psicooncología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y docente Asociada de Psicología y Enfermería, de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Eva Juan Linares, Partidaria of this tipo de movimiento ya Juzgar por el comentario de la Foto y por los Contenidos publicados en su blog en y page de Facebook.
    En ALGUNAS de Estas Entradas Podemos Encontrar Información Como Mínimo muy controvertida (Cuando No pseudoterapéutica Directamente) párrafo de Tratamientos "curar" el cáncer, Como el bicarbonato o la dieta.
    Dado Que Eva Juan Parece pertenecer al Ámbito de Psicólogos de Madrid, rogamos Que se inicie Una Investigación al RESPECTO y se depuren las responsabilidades Debidas,: Además de Lanzar ALGÚN tipo de Campaña de Difusión del tanto un Nivel del tanto local (heno Casos SIMILARES al relatado Que han ocurrido en la Universidad de Alcalá de Henares; se ha formulado Una queja del movimiento ante el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid) Como de comunidad e INCLUIDO nacional, Coordinado con colegios de Médicos, Enfermeros y Farmacéuticos Para La Prevención ante el inquietante auge of this movimiento de Riesgo sectario «Bioneuroemoción».
    TENEMOS constancia De que el movimiento (y su creador y director promotor Corbera, en concreto) se Aprovecha del prestigio de los Lugares Donde ha conseguido colarse y se pueden Encontrar talleres y charlas Suyas Propuestas por Colegios de Enfermería (EJEMPLO POR, en Barcelona), ayuntamientos (Como el de Alicante) e, INCLUIDO, Como HEMOS visto, Universidades.
    Podemos en Youtube Encontrar también vídeos de charlas impartidas En un Instituto de Enseñanza Secundaria de Manises. Corbera ha Llegado a salir en RTVE en el Programa «La aventura del saber», Asi Como En otras televisiones y radios. ACTUALMENTE, Corbera Acaba de inaugurar Una "universidad" en línea (la "Universidad Enric Corbera") y ha dado recientemente talleres «de Capacitación» en la Universidad Iberoamericana de Torreón (México). Also SE ESTAN Haciendo Campanas de Difusión de la bioneuroemoción en Centros Comerciales Como la FNAC o El Corte Inglés.
    Se ha dado parte of this Mismo Problema de Manera informal al Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, ​​Si por Más Hubiera responsabilidades implicadas.
    qmph-queja-BNE-corbera
    Un EJEMPLO de las "Enseñanzas" de E. Corbera y la "bioneuroemoción".
    RELACIÓN DE DOCUMENTOS con Los Que JUSTIFICA la queja
    - Enlaces introductorios a la Exposición del intrusismo sanitario y mala praxis Que Supone el
    movimiento «Bioneuroemoción»:
    * Nota del COPC Sobre Bioneuroemoción.
    * EJEMPLOS de «consulta


    «Enric Responde» y «Consultas» de Youtube.
    * Cuarentena, SEGÚN la BNE (technique sectaria de separacion)
    * El VIH, «mensajero del amor»
    * Testimonio en primera persona de la ONU asistente una uña de las Consultas Privadas.
    * Charla en ONU instituto de Secundaria de Manises.
    * Primer libro publicado por Corbera con las Relaciones «Conflictos EMOCIONALES / diseases»
    * Página de la "universidad" Enric Corbera:
    * Canales de TV Que le han difundido:
    RTVE: https://www.youtube .com / watch v = 8GRYBmc2Wog?
    TV Costa Brava: https://www.youtube.com/watch?v=PfdQeFrOvPY
    * Canales de Radio Que le han difundido:
    Onda Cero
    Charlas baño Ayuntamientos (Enmarcada en el Ámbito de charlas Sobre Salud del Ayuntamiento):
    - Alicante.
    - Santa Pola (Alicante)
    - Jumilla (Murcia)

    qmph-blog-BNE-Jumilla-28-02-2014-medio-auditorio
    * Charlas En El Col.legi d'Infermeria de Barcelona.
    * Charlas en Universidades:
    - Universidad de Alicante.
    - Universidad Iberoamericana de Torreón, México.
    * Listado Más extenso de Organizaciones afectadas (actualizado dinamicamente con any nueva Información)
    * Y mucha Más Información



    Twitter y Pinterest de Corbera Donde habla de la charla (contenido de Facebook


    en la FNAC.
    * Campaña en el Corte Inglés en Santiago de Compostela.
    * Listado de aspirantes en BNE (salen figuras Como la psicóloga Pilar Gómez, de la Campana de El Corte Inglés)

    Enlaces Sobre Posible mala praxis de Eva Juan:
    * Página de Pinterest Donde SE Encuentra la foto del Hecho denunciado.
    * Entrada en su blog en con personal falsa Información y Apoyo a pseudoterapias.
    * Enlace a la Cuenta de Facebook Donde encontramos la Difusión de Muchos enlaces Sobre la salud de Carácter sin Científico.
    * Enlace Donde ESPECIFICA Su Lugar de Trabajo.
    * Enlace Donde encontramos Que forma parte de la ONU Organismo o Supuestamente de Tratamiento oncológico con posturas no basadas en la Evidencia (junto a la doctora Odile Fernández, tristemente Conocida por SUS libros Sobre «curar El Cáncer con la dieta»)

    Se Dispone de Capturas de Pantalla de los enlaces Anteriores Más Relevantes, ante El caso de Que fueran Retirados
    Madrid, a 23 de febrero de 2015
    Actualización 24/02/1015 (1): Nos informa Emilio J. Molina de Que El CP Madrid le ha respondido Que Carece de jurisprudencia y le ha remitido al CP General. . Ya ha Sido remitida Alli la queja
    Actualización 24/02/2015 (2): Responde el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, Donde también habia Sido remitida la queja. A Pesar de las Evidencias de Consejos Médicos No Se Mojan por ahora.

    Actualización 25/02/2015: El COP Catalunya Confirma Que esta Trabajando en this question (Traducción del tweet: "Hola, sí estan Haciendo gestiones Sobre this tiempoo tema from HACE, Pero No siempre hijo Públicas"):
    Actualización 15/06/2015: Interesante article de JR Chaves (kontencioso) Sobre la "universidad" Enric Corbera párr su pseudociencia "bioneuroemoción".
    Actualización 21/06/2015: Enrique F. Borja desmonta en Cuentos Cuánticos las tergiversaciones de las referencias a la mecánica cuántica de la bioneuroemoción, la biodescodificación, Enric Corbera y Otros.



    https://media.giphy.com/media/j3xC30PDz2QxO/giphy.gif

                 http://33.media.tumblr.com/59e0a926d82bdc92ab83a1defe8053d6/tumblr_nsfshrr5941rnvja7o1_500.gif
    Manuel Freytas
    LA GUERRA Y LA MENTIRA
    (LA DERROTA DE LAS GRANDES CADENAS IMPERIALES)
    Más de un 70% de de la información sobre los CONFLICTOS MILITARES lo ocupan la PROPAGANDA y la ACCIÓN PSICOLÓGICA.
    La GUERRA PSICOLÓGICA (que se expresa básicamente como GUERRA INFORMATIVA) es indivisible de la GUERRA MILITAR. Su complemento esencial en el campo de batalla.
    Y la guerra psicológica utiliza como recursos MANIPULADORES esenciales EL ENGAÑO, EL RUMOR Y EL DOBLE DISCURSO.
    Toda la información de la prensa internacional imperial que circula sobre Siria está construida sobre LA MENTIRA PRESENTADA COMO VERDAD.
    Y en ese contexto de MANIPULACIÓN INFORMATIVA la mayoría de noticias, versiones y rumores que circulan por las cadenas occidentales SON FALSOS.
    Con la DERROTA TERRORISTA IMPERIAL en Siria las grandes cadenas mediáticas (naturales agencias de propaganda y manipulación de la CIA y los servicios estadounidenses y europeos) lanzaron una ESCALADA de rumores, versiones y noticias DESCALIFICADORAS sobre Putin y LA OPERACIÓN MILITAR DE EXTERMINIO contra los grupos yihadistas criminales.
    Pero como Rusia está ensayando una metodolología de INFORMACIÓN DETALLADA Y PRECISA (con filmaciones y mapas satelitales) de sus operativos de destrucción de los búnkeres y centros logísticos y militares del terrorismo, las grandes cadenas se quedaron SIN ESPACIO PARA MANIPULAR INFORMACIÓN FALSA como lo hacen habitualmente.
    Por lo tanto, se centraron en la difusión de VERSIONES Y RUMORES sin confirmación ni pruebas para MINIMIZAR y hasta ridiculizar la acción militar rusa en Siria.
    Desde una supuesta (e inexistente) REACCIÓN OFENSIVA de Estado Islámico, hasta los diferentes PACTOS SECRETOS atribuidos Putin con Obama y los que mandaron el terrorismo en Siria, hasta las versiones de que la mayoría de los rusos RECHAZAN la intervención militar. Todo empezó a ser utilizado por las usinas mediáticas USA-OTAN para revertir la derrota en la GUERRA INFORMATIVA.
    Con sorprendente VELOCIDAD el aparato informativo y la inteligencia rusa (con RT a la cabeza) desactivan y neutralizan con RESPUESTAS PUNTUALES a cada rumor o versión. Y ponen al descubierto el OBJETIVO MENTIROSO Y MANIPULADOR que hay detrás.
    De esta manera Siria ya se ha convertido en el módulo experimental de una DERROTA IMPERIAL en todas las líneas en Medio Oriente.
    Y las cadenas mediáticas (centro de la propaganda y la Guerra Psicológica imperial) también han quedado derrotadas, neutralizadas y
    AL DESCUBIERTO.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias


     Manuel Freytas
    EL MENSAJE DE PUTIN A AMÉRICA LATINA
    (A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS)
    De pronto Rusia... y Putin... con su poderoso aparato militar y mediático internacional .. revindican su ALIANZA ESTRATÉGICA con el gobierno de Cristina Kirchner en ARGENTINA.
    Después de recibirla en Moscú... en dos oportunidades... y de visitarla en Argentina... hoy Putin mantuvo una video conferencia EN VIVO con la presidenta argentina que deja su puesto en diciembre que viene.
    ¿Y cual es el MENSAJE ?
    El presidente ruso , le hizo saber a Wáshington, a la CIA , al Pentágono y a las potencias OTAN imperiales QUE EL APOYO DE RUSIA AL UNASUR... a la Argentina K, a la Venezuela chavista, al Ecuador de Correa, al Brasil de Lula, a la Bolivia de Evo, es un APOYO MILITAR geopolítico, y geoeconómico estratégico. Que va MÁS ALLÁ de lo gobiernos de turno....
    COMO EN SIRIA.
    Y el que se meta con el UNASUR... en América Latina... .. de ahora en más... SE METE CON RUSIA.
    Son las NUEVAS COORDENADAS DEL PODER MUNDIAL con Rusia como nueva potencia militar nuclear que ya le DISPUTA a cara descubierta la SUPREMACÍA MILITAR a EEUU.
    Y que rompe la HEGEMONÍA IMPERIAL (que subyace DETRÁS del orden mundial emergente de la Segunda Guerra Mundial intercapitalista) del eje sionista USA-ISRAEL-OTAN a escala global.
    Clarito y sin vueltas.
    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias