7 de julio de, el año 2016
Clinton Amenaza de “destruir todos” Lanza Washington en el caos
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Un impresionante Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR informe) que circula hoy en el Kremlin dice que durante “del presidente Putin conversación telefónica ” con el presidente Obama ayer , el líder estadounidense afirmó que Washington DC estaba en ” caos político ” después que el ex presidente Bill Clinton amenazó con ”destruir todo el mundo “con sus” archivos de chantaje “debe su esposa, Hillary Clinton, ser acusado por los delitos que cometió en contra de su propio gobierno y el pueblo. [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas son aproximaciones al inglés de las palabras rusas y / o frases que no tienen contrapartida exacta.]


De acuerdo con este informe, el presidente Putin se vio obligado a llamar personalmente el presidente Obama después de comandantes militares rusas que intentan finalizar un iniciada acuerdo de EE.UU. con respecto a Siria propuesto por el líder estadounidense la semana pasada había sido rechazado constantemente por el Pentágono, y que nos informa en nuestro 4 informe de julio titulado ”prepararse para la guerra”, advierte militar ruso, “Obama es no más en carga “.
Ante el temor de presidente Obama ya no estaba a cargo de sus propias fuerzas militares, este informe continúa, el presidente Putin se encargó, ayer, para llamar personalmente al Presidente Obama cuando una se llegó a un acuerdo sobre la cooperación militar más estrecha entre los EE.UU. y Rusia en lo que respecta a Siria -pero durante esa conversación, el presidente Obama detalló al presidente Putin el caos del gobierno de Estados Unidos estaba soportando en la actualidad debido a la amenaza del ex presidente Clinton.
Aunque el texto de las palabras exactas pronunciadas entre el presidente Putin y el presidente Obama durante su llamada son de una evaluación de seguridad más alto que este ” general común / ” informe SVR permite, agentes de inteligencia rusos que contribuyen a que trazan una línea de tiempo devastador sobre los hechos que rodean Hillary Clinton que muestra:
1.)    El pleno conocimiento de que el Kremlin estaba en posesión de todos los correos electrónicos de los servidores privados de Hillary Clinton fue permitido ser lanzado al público el 6 de mayo -y que fue confirmado esta semana tanto por los expertos del FBI y de Estados Unidos .
2.)    El presidente Putin, el 13 de mayo, advirtiendo a los comandantes militares que si Hillary Clinton es elegido para ser el próximo presidente de Estados Unidos “, que significa la guerra “ .
3.)    El Comité de Investigación ( SLEDCOM ), el 19 de mayo, la apertura de un archivo de crímenes de guerra contra Hillary Clinton sobre su obtención ilegal de millones de dólares en sobornos-del régimen saudí asesina.
4.)    La presentación de informes SVR, el 2 de junio, que el marido, Shahriar Zolfaghari, de la fiscal estatal de Georgia para el tráfico de personas Camila Wright, que estaba investigando el ex presidente Bill Clinton y su Fundación Clinton co-fundador Jeffery Epstein por cargos sexuales de niños fue abatido hacia abajo . [ Clinton número de muertos se eleva ]
6.)    La presentación de informes SVR, el 23 de junio, que el ex presidente de la ONU, John Ashe, fue encontrado muerto en su domicilio por agentes del FBI que iban a acompañarlo a declarar frente a un gran jurado de sondeo Hillary Clinton . [Clinton número de muertos se eleva ]
8.)    La presentación de informes SVR, el 28 de junio, que el ex presidente Bill Clinton mantuvo una reunión secreta con el secretario de Justicia Loretta Lynch , donde los detalles finales fueron elaborados para “de Hillary ClintonExoneración total “.
9.)    La presentación de informes SVR, el 30 de junio, que Hillary Clinton iba a retener el fiscal general estadounidense Loretta Lynch en la oficina .
10.)  El SVR informando de que el 1 de julio, el hacker conocido como Guccifer, que fue capaz de obtener todos los mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton, se descubrió que falta en su celda de prisión en Estados Unidos por agentes del FBI . [ Aumento potencial del número de muertos Clinton ]
12.)  El SVR informando de que el 2 de julio, Hillary Clinton, fue entrevistado por el FBI .
14.)  El SVR informando de que el 5 de julio, el presidente Obama hizo una aparición pública con Hillary Clinton apenas unas horas después de su exoneración del afirmando que el director del FBI Comey que estaba ” listo para pasar el testigo “ .
15.)  El SVR informando de que el 6 de julio, el fiscal general estadounidense Loretta Lynch emitió un comunicado que no sólo no sería Hillary Clinton ser acusados de ningún delito, ninguna de sus cómplices criminales estaría bien .
RVS analistas de inteligencia que contribuyeron a este informe nota de que a la exoneración del régimen de Obama, Hillary Clinton, de que no sólo anulan 6 leyes penales federales de Estados Unidos , pero, también, deshonraron el FBI y su reputación estelar una vez .
Además de ser destruido por la exoneración de Hillary Clinton, este informe continúa, es la reputación de Estados Unidos como una nación de leyes que se aplican a todos por igual hechos a todo condenatoria a la luz de China, enviando a uno de sus principales políticos a la cárcel de por vida por exceptuando sobornosla semana pasada, y la propia Rusia, también la semana pasada, disparando dos de sus principales comandantes militares de la mera sospecha de que eran negligentes en sus deberes .
Para qué los Clinton se les ha permitido continuar con su 25 años de saga de que existe fuera de las leyes de todos los otros países de América tiene que vivir por , este informe llega a la conclusión, se debe únicamente a la extorsión masiva archivos de ex presidente Bill Clinton ha recopilado en numerosas superior los políticos, los banqueros y las élites (y ha amenazado con lanzar si Hillary Clinton se cobra cada vez) videos contiene y fotos de ellos teniendo relaciones sexuales con esclavos sexuales de niños llevados por Jeffery Epstein-y que CADA medio de comunicación estadounidense sabe acerca, pero son demasiado aterrado para informar sobre .
Nota del editor: Si alguien quiere ver un ejemplo real de cómo la antigua Unión Soviética seleccionó sus líderes comunistas, que no pudo encontrar un mejor ejemplo de lo que está sucediendo con Hillary Clinton enAmerica hoy.


7 de julio de 2016 © de la Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados.   El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original enWhatDoesItMean.Com. Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL .
Nota : Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos del planeta y eventos por venir, una postura que las hermanas de Sorcha Faal en desacuerdo con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de los gobiernos, las respuestas de sus “agentes” ha sido una campaña de información falsa / mala dirección larga diseñada para desacreditarnos, y otros como nosotros, que está ejemplificado en numerosos lugares, incluyendo AQUÍ .]