ESTE LOGO QUE APARECE EN TIAHUANACO
Y TODO EL MUNDO Y ENCIERRA EL MISTERIO DEL PODER DE LA TIERRAsimbolodoserpientesminaj
I ♥  LA MKULTRA CHICHI MINAJ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO


ENIGMA SILENCIOSO
La mítica Puerta del Sol de Tiahuanaco muestra en silencio milenario una extraña figura que nadie hasta ahora  ha sabido desentrañar . Un tipo como con escafandra que tiene dos palos o serpientes en la Mano. Enigma de enigmas. Miles de años hablan en secreto silencio tras ese enigmático símbolo.
¿Qué significa?
El Ser tiene una apariencia como los tótems de Tula en México y tantos otros similares encontrados en toda América.Lleva una especie de casco cuadrado y ornamentos en el centro del cuerpo y cabeza.
Tiahuanaco es un misterio, nadie sabe su origen. Había una pirámide por allí y un calendario de Venus, imposible en la prehistoria. Hay bloques tan grandes que sólo pudieron ser puestos por gigantes.
Pero este misterioso símbolo aparece en todo el mundo. En zonas tan alejadas como Colombia e Indonesia. El astronauta del Valle del Cauca los porta y el mural de indios navajos de El Resplandor también. Kubrick siempre te ponía la simbología oculta.
Hoy te vamos a demostrar nuestra tesis ya publicitada. La Atlántida era un Imperio, había naves y dominaba una raza ancestral sobre las demás.
Es el símbolo más común y antiguo de la Tierra. ¿Pero qué significa? ¿Por qué aparece en Tiahuanaco? ¿Quién lo hizo y para qué?
Lee aatentamente.


ESTE SÍMBOLO ESTÁ EN TODO EL MUNDO
PUES PORQUE ERA EL LOGOTIPO DEL IMPERIO DE LA ATLÁNTIDA

simbolodoserpientes

Este enigmático símbolo pasó a través de todas las culturas por el imperio anunnaki, entonces no había naves, ni internet, ni aviones, es imposible que culturas que se desconocen puedan usar el mismo símbolo, siempre como icono del poder y el conocimiento, puesto  a menudo en la entrada de los Templos. El toro, Zeus, Poseidón  y el bisonte y la Estrella Polar también eran símbolos de la Atlántida.

Ahora alucina y mira el símbolo de los pubs Starbucks, empresa illuminati:
LOGO DE ISHTAR Y ANU Y HORUS
HARPA JARED, LOGO DE LA ATLÁNTIDA Y TIAHUANACO
 
ELLOS MANDAN DESDE SIEMPRE Y MUESTRAN SUS SÍMBOLOS
SIN QUE EL BORREGOMÁTRIX SE ENTERE…



... DE LA MISA NEGRA LA MEDIA

PERO STEAGNUS HA RE-VUELTO PARA CONTÁRTELO

SON PATÉTICOS Y OBSESIVOS Y SÓLO CON EL DESPERTAR
VAN A SER BARRIDOS DE LA FAZ DE LA TIERRA

TAMBIÉN APARECEN EN LAS BANDERAS ANUNNAKIS

RICHARDSON MONITOR,
EL RITO ESCOCÉS FAVORITO DE LOS ILLUMINATI
doscandelabros
SÍMBOLO MUNDIAL
Este símbolo aparece en todo el mundo , en todas las culturas ancestrales conocidas y desconocidas. Aparece en Italia, los Andes, Persia, celtas, en Rodas, en culturas indias navajos y de todo EEUU, en los fenicios , culturas de la india, minoicas, griegos, sumerios , hititas, afganos,  sumerios, cretenses, estruscos, asirios, tracios, akadios, mesoamericanos , mesopotámicos.
Aparece sobre todo en las culturas que oficialmente son las primeras, las de Sumeria, en akadios , hititas, persas… Es decir en zona anunnaki.
Mi tesis es que la Atlántida era un imperio mundial anunnaki. Mi tesis da respuesta a los descubrimientos de ooparts (Artefactos Fuera del Tiempo) de Erik Von Daniken y otros autores pioneros. Él lo vio , pero no supo relacionar todo el material.  Entonces ¿si no existían naves, comunicaciones, internet….? ¿Cómo puede aparecer en Tiahuanaco el mismo símolo que en Sumeria? ¿Cómo puede aparecer en el Valle del Cauca o en los grabados alquímicos más antiguos?
Esta prueba es demoledora. Y sobre todo: irrefutable. Esto quiere decir que toda la historia es falsa y que los primeros como siempre eran los anunnakis, que extendieron su símbolo en todo el mundo.

 HORUS Y VIRACOCHA SON LO MISMO
ZEUS -ENKI ERA EL REY DE LA ATLÁNTIDA
http://www.masterdiz.com/mist/mis-cul/inca/virorusbg.jpg
El gorro de la cabeza es del Culto al Sol, los rayso del Sol. Aparece en todo América. El Dios inca era blanco y gigante y tenía un compañero alado, es decir un igigi anunnaki. Estamos ante uno de los Dioses anunnaki que colonizó los Andes , portando el símbolo de Sumeria. De hecho a Viracocha se le llama el Dios de los Báculos y de las Varas, un nuevo Moisés. Imposible tan lejos tantas referencias sumerias. El misterio de Tiahuanaco ha sido pues ya desvelado y deja de ser misterio. La Atlántida ha resurgido del Fondo del Mar irradiando todos sus tesoros y conocimientos ocultos tras miles y miles de años, 12.000 años después al Gran Diluvio Maremoto que barrió la Tierra por orden de Enki -Zeus.
EL SÍMBOLO DEL HARPA JARED DE HORUS
En Tihuanaco y Puma Punku aparecieron estructuras que sólo pueden hacer gigantes, que es lo que eran los anunnaki. También se encontró una extraña fuente de piedra que es la Fuente Magna con inscripciones cuneiformes. En la Cueva de los Tayos el Padre Crespi encontró o le dieron los indios Shuar imágenes de anunnakis y una corona de gigante. Creo que la conclusión es obvia.
Los anunnakis estuvieron por ahí. Su símbolo corona la famosa PUERTA DEL SOL. Y es el mismo símbolo de Horus en Egipto y de Viracocha. Este símbolo en Egitpo se conocía como Harpa  Jared.
LA FUENTE MAGNA ENCONTRADA EN TIAHUANACO
OTRA PRUEBA DEL IMPERIO ANUNNAKI



  ES LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE LA ATLÁNTIDA ERA UN IMPERIO

http://www.masterdiz.com/mist/mis-cul/inca/viraorusbg.jpg

Ambos son los hijos del Sol y ambos están sobre cocodrilos en tanto en Egipto como en los Andes hubo aliens homo capensis de cabezas apepinadas.


LA CLAVE DE LA ATLÁNTIDA ESTÁ EN ESTA IMAGEN DE TIAHUANACO



GIGANTE DE ATACAMA EN CHILE
FÍJATE CABEZA CUADRADA CON RAYOS COMO EN TIAHUANACO

 http://rostromagazine.com/wp-content/uploads/2013/07/a1.jpg
gracias a Patrizio por la imagen

 ASTRONAUTA VALLE DEL CAUCA COLOMBIA
¿COMO TIENE EL MISMO GESTO QUE EN TIAHUANACO?

0astronautacauca


DIOSA SUMERIA  CURATIVA BAU/BABA

No tiene nada que ver con el mantra baba nam, Baba es un nombre universal de Dios y Padre. Todo el desinformador que hable mal del BABANAMKEVALAM trabaja para el enemigo y no quiere que despiertes ni descubras la verdad.


AVIÓN DEL VALLE DEL CAUCA
HABÍA NAVES



El adorno es también  un logo de dos líneas en espiral

 AHORA MIRA OOPARTS DEL VALLE DEL CAUCA COLOMBIA:
DOS REPTILIANOS DRAGONES




 EL HARPA JERED EGIPCIO
NOMBRE EGIPCIO: HAR PA JERED
NOMBRE GRIEGO/ROMANO: HARPÓCRATES
ICONOGRAFÍA:  Horus se representa como un Halcón o niño desnudo con un dedo de su mano derecha metido en la boca. En el lateral de su cabeza lleva la coleta distintivade príncipe y sobre aquélla puede tener un disco solar con plumas.Con la personalidad de “Horus sobre los Cocodrilos”, infante desnudo y peinado con la coleta lateral de la niñez, en pie sobre dos cocodrilos. Lleva en sus manos serpientes, escorpiones y otros animales venenosos o dañinos. Sobre su cabeza aparece, a menudo, la imagen del dios Bes, protector de la infancia. Bes es un dios para los illuminati.

HARPÓCRATES
Su nombre significa “Horus el Niño”, infante divino símbolo del Sol recién nacido después de que saliera del loto bajo la forma de Harsomtus. Él tuvo que ser escondido por su madre, Isis, en los pantanos del Delta para protegerlo de su tío Seth. Su lugar de nacimiento se encuentra en los mammisis.
En Edfú formó tríada con su madre Hathor y con otra forma local de Horus: Harsomtus, el Horus “Unificador del Doble País”.
La fiesta que se conmemoraba para la reunión de Horus de Edfú con Hathor de Dendera, se denominó “La Fiesta de la Buena Reunión” y se llevaba a cabo durante el transcurso de cinco días. El encuentro entre ambos se realizaba en barco. El dios partía de su santuario para alojarse en el vecino templo de Dendera durante el tiempo que duraba la ceremonia.
Personifica la figura mitólogica que hoy denominamos “Horus sobre los Cocodrilos” Sobre estas figuras se inscribían gran cantidad de textos jeroglíficos apotropaicos con el propósito de cargar de magia la estatua del dios. Los egipcios pensaban que si hacían correr agua sobre la imagen, entre salmodias e invocaciones, ésta adquiría propiedades sanadoras.Aunque está documentado desde el Reino Antiguo, su culto no alcanzó fuerza hasta el Reino Nuevo.


 VARA DE AARON, SÍMBOLO HEBREO

Las varas en la mano y las serpientes o el Cayado de Moisés son símbolos típicos del poder  de los profetas hebreos. Moisés tocó una vara y se convirtió en serpiente:
: “Habló YHWH a Moisés y a Aarón, diciendo: Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra. Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como YHWH lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos. Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como YHWH lo había dicho.

Éxodo 7.8-13

La vara de Aarón hace referencia a la vara llevada por el hermano de Moisés, Aarón, en el Antiguo Testamento y que estaba dotada de poderes milagrosos.
La vara de Aarón tuvo un papel a la hora de confirmar al hermano de Moisés como sacerdote. Dios mandó a Moisés que recogiera una vara seca de almendro de cada tribu y las pusiera al lado de Aarón, en el tabernáculo, solo la de éste floreció, cargándose luego de fruto, por lo cual fue depositada y guardada en el Arca Santa.Num 17,1-23


  • Dios transforma el cayado en serpiente ante la zarza ardiendo.
  • En Egipto, cuando Aarón arroja el cayado al suelo, se transforma en serpiente devorando las de los ancianos (ver Evangelios: E 7:10-3).
  • Moisés utiliza el cayado en la primera plaga, transformando el agua en sangre (ver Evangelios: E. 7:20).
  • Moisés utiliza el cayado para sacar agua de la roca (ver Evangelios: E. 17:5-6).
  • También lo utiliza para expulsar a los amalequitas (ver Evangelios: E. 17:9).
El Nehustam de Moisés también hace referencia a este símbolo ,  la Diosa Wadjet reptiliana o el mito griego de Tieresías. Vemos que es símbolo Universal que se repite una y otra vez.

Es también el símbolo del demonio Pan. El  icono de las dos manos y las serpientes o palos encierran toda esta simbología. El símbolo es riquísimo en significados. Pero aún hay más….. también representa al famoso caduceo de Mercurio.

EL CADUCEO
El símbolo de las dos serpiente en la mano también es una clara referencia al caduceo, símbolo universal de la kundalini, de la sabiduría, de la inmortalidad, de la fusión de opuestos y de la capacidad de crear vida por los anunnakis. Si te fijas, representa las dos hebras de ADN que nos dejaron los anunnaki. Es el símbolo de  Ningishzida, que es un Dios anunnaki del Inframundo. Es el Señor del Árbol del Bien. Se representa a un Dragon Mushusu, que representa el poder y alianza de los anunnaki con los reptilianos, también para hacer experimentos genéticos.  Esta imagen se usa en vasos de libación (para beber) en rituales, donde se bebe literalmente sangre de los sacrificados para obtener pseudoimortalidad o longevidad. Ningishzida tamibén aparece con cabeza de serpiente. Como ya explicamos en otros artículos ambas razas trabajan en colaboración y los reptilianlos son los igigi o consejeros de los anunnakis.
SÍMBOLO DE NINGISHIZIDA PROTEGE LOS TEMPLOS
Y ES REPTILIANO Y ANUNNAKI Y REPRESENTA EL PODER DE CREAR VIDA


Fíjate a la derecha el símbolo ancestral de Tiahuanako pero en Sumeria

«Caduceo» es un vocablo de origen griego (κηρύκειο) del que derivará a su vez en Latín caduceum, que significa «vara de olivo adornada con guirnaldas». De nuevo, tiene la connotación del mito de Moisés de las varas convertidas en serpientes.

En la mitología griega, el caduceo fue regalado por Apolo a Hermes. Según el himno homérico a Hermes y la Biblioteca mitológica del Pseudo-Apolodoro,  había dos báculos, que luego fueron unidos en uno: primero, la vara de heraldo ordinaria  y segundo la vara mágica, como las que otras divinidades también poseían


De nuevo damos con el mismo símbolo el caduceo es de origen anunnaki, porque Apolo es Anu, dios illuminati.. y previamente había dos báculos, dos varas, que se convierten en uno. En épocas posteriores, el caduceo fue adornado también con un par de alas. Las varas simbolizan el 8 , el número de Anu y de Isthar. Y es también el símbolo del comercio, en realidad del “logo comercial de la Atlántida”, del imperio.


También guarda similitud con el báculo de Hermes.
El caduceo es símbolo anunnaki, representa a la muerte y el poder de los dioses anunnakis, se ponía en la entrada de los templos para denotar el poder de Anu y los dioses sumerios. A la entrada del Banco de Inglaterra, centro económico hay un caduceo.

EL CADUCEO ANUNNAKI GUARDA TEMPLOS Y REPRESENTA A HERMANUBIS,DIOS DE LA MUERTE
ESTÁ EN LAS PUERTS Y ENTRADA DEL BANCO DE INGLATERRA, UN CENTRO ECÓNOMICO
bank-6b





PERO LO QUE NADIE SABE ES QUE ES EN REALIDAD UN SÍMBOLO SATÁNICO



 ¿POR QUÉ HACEN EL CORNUTO Y USAN EL CADUCEO?
CRISTIANISMO, JUDAISMO E ISLAM SON RELIGIONES CREADAS POR LOS ANUNNAKI


KUBRICK GENIO TAMBIÉN SACÓ EL SÍMBOLO EN FORMA DE COHETES EN UN MURAL NAVAJO


Kubrick era un illuminati bueno, sabía todo y te lo puso en películas. Al final del resplandor el protagonista sale en una foto antigua con el símbolo de Baphomet. Es un enigma sin sentido que significa , porque es el  protagonista en otra Vida. Te lo digo yo ahora: Kubrick te está diciendo que el asesino, es el mismo asesino ritual de siempre, los satanistas que controlan la Tierra y que con engaños -como el fake de la Luna- nos controlan desde hace milenios.
EL MISMO SÍMBOLO EN JAVA INDONESIA

serpientesjava
SÍMBOLO SUMERIO DE SIRIO


HE AQUÍ LA PRUEBA DEFINITIVA DE QUE ES UN SÍMBOLO SUMERIO

ES EL HIEROSGAMOS O EL SÍMBOLO DE LA FUSIÓN DE OPUESTOS
Y DE LAS DOS HEBRAS DE ADN

ES UN SÍMBOLO SUMERIO QUE APARECE EN TODO EL MUNDO

 ES EL EL EMBLEMA ALQUÍMICO DE MAIER
LA ALQUIMIA ES UNA CIENCIA DE LONGEVIDAD TRAÍDA POR LOS ANUNNAKIS

D. Stolcius Von Stolcenberg, Viridiarium chymicum , Franfurt, 1624
SPECULUM VERITATIS, SIGLO XVII, LIBRO ALQÚIMICO

MANUSCRITO VOYNICH Y TEXTOS ALQUÍMICOS ANUNNAKIS
TAMBIÉN CON EL LOGO DE LA ATLÁNTIDA

Hyeroniumus Reussner, Pandora, Basilea, 1582,
CONCLUSIÓN:
Simplemente con un cotejo arqueológico mundial colegimos que la historia oficial es falsa. El misterio de Tiahuanaco ha sido descifrado. Es una construcción anunnaki sumeria hecha por gigantes.  En la Entrada de la Puerta del Sol hay un símbolo sencillamente sumerio de Horus y Anu. No exístía tecnología en la prehistoria para hacer esos bloques ni para tener un calendario de Venus. Viracocha era un Dios sumerio que portaba el símbolo que protegía los templos en Sumeria, las dos serpientes o dos báculos. No existe ninguna explicación racional a esta concomitancia ni a encontrar símbolos cuneiformes en la Fuente Magna encontrada en Tiahuanaco o los ooparts sumerio de la Cueva de los Tayos.
Viracocha es Horus, es Anu, es un Dios venido de las estrellas, es además blanco , como otros encontrados en todo América. Se encontraron hasta pelirrojos  y muchos restos fenicios y egipcios en América, desde Brasi al Cañón del Colorado a los Andes, también cristos precolombinos. Sólo un Imperio Mundial con alta Tecnología puede explicar este hecho.
El símbolo de Harpa Jered de Horus o de  las dos serpientes, leones, dragones o báculos en la mano es el símbolo religioso, esotérico y de poder más extendido e importante del mundo.  Simboliza el Poder de los Dioses Anunnakis y Reptilianos y es usado en magia negra, por eso aparece en el Baphomet. Simboliza también la posibilidad de crear vida que tenían  -y tienen los anunnaki-, que en realidad es mejor dicho , la capacidad de “modificación genética”.  Es también un símbolo de sirio, un Planeta colonia de los anunnaki secularmente adorado por los illuminati. La alineación de 2001 de Kubrick  es de culto a Sirio y es un símbolo babilónico.
Las dos serpiente y el tronco forman también un aspa que es el símbolo de Ashur o Nibiru.
Las dos serpientes  tamibán la kundalini , los dos canales ida y pingala. La serpiente es símbolo de la inmortalidad y de la longevidad, de las sabiduría, el poder y el conocimiento. Sin embargo, los anunnakis nos ocultaron y ocultan este poder de inmortalidad que tenemos dentro. Como siempre vemos una estrecha conexión entre las dos grandes razas aliens que nos controlaban en la antiguedad y en el presente: anunnakis y reptilianos.
Ellos utilizaron este símbolo como su matasellos, como su logo de PODER, logo de empresa y “branding” (marca de la casa) con que conolizaron todo el mundo en el imperio de la Atlántida. Sólo eso puede explicar que aparezca en todo el mundo.
Persas, hititas,acadios, sumerios, babilónicos utilizaron este símbolo especialmente que acaba apareciendo desde el mural de los Navajos de El Resplandor de Kubrick al astronauta prehistórico del Valle del Cauca en Colombia. Estamos ante el símbolo de los símbolos y el oopart de ooparts, que habla en silencio por sí mismo, concluyendo la Gran Verdad Oculta del pasado :
La Atlántida  era un imperio anunnaki y ellos gobernaban antes -en colaboración o guerras con los repitlianos- exactamente igual que lo hacen ahora en el siglo XXI, hasta que con el conocimiento de su presencia y el despertar les echemos a patadas a su casita de origen: El Inframundo y su dictatorial Planeta Nibiru.