jueves, 16 de febrero de 2017

"La naranja mecánica": el semen del Falo amamanta al héroe (1)

El laberinto del autismo

JFK. El verdadero asesino. Hechos que demuestran la conspiración y una conclusión

Abertura Glauber Rocha

Células vivas con alimentación viva por Mariela Tiboni

Profecía Auto-cumplida según la Mecánica Cuántica

  • 2.902 visualizaciones

Programación neurolingüística fácil para todos, PNL, por María Martínez

Nutrición y medicina ortomolecular por José Colastra

La alimentación del cuerpo físico, mental y emocional por Marta González Corró

CHANTAJE AL REY

    1. Mostrar más

Anatomía y puntos de Biomagnetismo - Alejandro Lavín

      • 45.509 visualizaciones
      • Hace 2 años

  • Cuidado con el Paracetamol

    • 226.154 visualizaciones
    • Hace 3 días
  • Tu Tipo de Sangre Determina Tu Personalidad

    • 316.954 visualizaciones
    • Hace 3 años
  • El botiquín del alquimista: Aromaterapia por Héctor O. Gambis Vereda PARTE 2

    • 792 visualizaciones
    • Hace 22 horas




    Cómo cambiar creencias limitantes en pocos minutos



    La verdadera historia de Rollo, el vikingo del que descienden todos los actuales monarcas europeos

    Publicado hace 12 meses - 





    El personaje de Rollo en la serie de televisión Vikingos
    El personaje de Rollo en la serie de televisión Vikingos

    Hace poco ha comenzado una nueva temporada de la serie Vikingos, donde asistimos al giro dado a la historia gracias al personaje de Rollo, que aquí se nos muestra como hermano del rey Ragnar Lothbruk. En realidad el personaje, al igual que muchos otros de la serie, está inspirado en una persona real. 
    Se trata de Hrolf Ganger, conocido por el sobrenombre de Rollo el Errante (o Rollón el Caminante), un caudillo vikingo noruego que está considerado como el primer duque de Normandía.
    Rollo encabezaba un grupo de noruegos y daneses que, además de dedicarse al pillaje en las costas del mar del Norte, servían como mercenarios de quien los contratase. Exiliado del reino de Noruega, comandó expediciones a Escocia, Irlanda, Inglaterra y Flandes, además de asolar las riberas del Sena.




    Estatua de Rollo en la ciudad francesa de Ruán
    Estatua de Rollo en la ciudad francesa de Ruán

    No está muy claro su origen. El escritor normando Dudo de San Quintín se refiere a él como danés, pero este apelativo parece ser genérico para los habitantes de Escandinavia. Geoffrey Malaterra en el siglo XI y William de Malmesbury en el XII afirman que era noruego de origen noble. Las sagas islandesas del siglo XIII lo situan en la costa Noruega en el siglo IX como hijo del conde Rognvald Eysteinsson. Son estas sagas las que le dan el sobrenombre de el Caminante, porque era tan grande que ningún caballo podía transportarle. Se dice que pesaba más de 140 kilos y media más de 2 metros.
    Según Dudo de San Quintín Rollo se apoderó de Ruán en el año 876 y comandó la flota vikinga que asedió París entre el 885 y el 887. Otros autores piensan que no llegó a Francia antes del año 900. En cualquier caso su presencia está atestiguada documentalmente en una carta de 918. donde el rey Carlos el Simple le concede tierras para la protección del reino.
    525px-911-1050_duche_de_normandie.svg
    Tras este pacto con el rey franco los vikingos, incluido Rollo, se habrían convertido al cristianismo, se les habría concecido la ciudad de Ruán y otras tierras en la costa de Neustria. Rollo y sus hombres adoptarían gradualmente el sistema administrativo y eclesial preexistente. Se casaría con Poppa de Bayeux, hija del Conde Berengar de Rennes, y tuvo un hijo, Guillermo I Longsword. Otras fuentes afirman que se desposó con una hija del rey, llamada Gisela, tras repudiar a Poppa. Aunque lo más probable es que su matrimonio fuera a la danesa, el sistema poligámico nórdico, ya que a la muerte de Gisela las fuentes dien que volvió con Poppa. Su nieto Ricardo convertiría aquellas tierras en la principal potencia de Francia. Sus descendientes y los de sus hombres, los normandos, darían nombre a la región, desde entonces conocida como Normandía.
    No se conoce la fecha exacta de su muerte, pero la mayoría de historiadores dan como aproximado el año 928. Su tumba puede visitarse en la catedral de Ruán.




    Tumba de Rollo en la catedral de Ruán
    Tumba de Rollo en la catedral de Ruán

    Rollo sería el tatara-tatarabuelo de Guillermo el Conquistador (Guillermo I de Inglaterra), y a través de él, el antepasado directo de todos los monarcas europeos actuales.
    Hace unos días investigadores noruegos abrieron las tumbas de sus descendientes Ricardo I de Normandía y Ricardo II (Ricardo el Bueno) en Francia. El objetivo es determinar definitivamente si Rollo era noruego o danés, y al mismo tiempo confirmar que su identidad era la de Hrolf Ganger.





    NEIL KEENAN ACTUALIZACIÓN 16/02/2017| Comienza la Revolución: Los expertos de Quantum declaran que la computadora curativa está en una clase propia

















    Los expertos de Quantum explican en detalle su experiencia con la tecnología ‘Healing Computer’.
    ¡Hola a todos! Ha pasado más de un mes desde que he presentado una actualización y la mayoría de ustedes que no me conocen puede pensar que he caído de un acantilado y no puede encontrar mi camino de regreso.
    Bueno, es todo lo contrario y en este video encontrarás que he estado trabajando diligentemente en despojar a los globalistas de cualquier cosa y todo lo que poseen, empezando por lo que llamas Cuentas de Garantía.
    En segundo lugar, cerraremos su establecimiento médico y su “big pharma”. Los desmontaremos pieza por pieza hasta que dejen de existir. Este es el plan y estamos muy cerca de promulgarlo …
    Esta publicación cubrirá las máquinas de curación, no actualizaciones sobre otros asuntos (que vendrá en breve). No voy a ser el que está hablando pero es gente fantástica igual.
    Ellos le dirán lo que han experimentado y cómo se sienten acerca de esta tecnología maravillosa. Yo por una vez estoy siempre sorprendido por lo que esta máquina logra.
    En este momento deseo dar la vuelta a esto a mis amigos que volaron todo el camino aquí para trabajar con las máquinas, conocer las máquinas y luego llevarlos a casa para ayudar a todos a mejorar …
    Les deseo todo bien y les pido que reciban la ayuda que necesitan para vivir en un estado saludable de ser.
    Ahora aquí están las chicas y son maravillosas …
    Neil.

    “Estamos muy agradecidos a Neil por apoyarnos y por tener tanta confianza y fe en nosotros para llevar esta increíble tecnología al sur de California y Michigan.
    Desde que hemos estado en Europa con Neil y Najib aprendiendo sobre la tecnología informática de sanación y cómo funciona, además de recibir tratamientos diarios nosotros mismos, hemos visto de primera mano el poder de cómo esto apoya los mecanismos de sanación en nuestro cuerpo.
    Angela tenía una grave lesión en la espalda y la columna vertebral que la dejaba con dolor de espalda crónico casi todo el tiempo, especialmente cuando se levantaba por la mañana y después de su primer tratamiento, su dolor de espalda había desaparecido.
    La máquina también ha ejecutado diagnósticos para mostrar diversos parásitos, hongos, levaduras y mohos en el cuerpo. Estos se consideran uno de los fundamentos para todas las enfermedades y enfermedades.
    En un solo tratamiento, los efectos de estos parásitos se redujeron en gran medida y se espera que se hayan ido totalmente dentro de unos pocos tratamientos más.
    Lo más sorprendente de ver los efectos visuales en la pantalla del ordenador, de la energía de su cuerpo, es que inspira el deseo de cambios duraderos en el estilo de vida.
    Te hace QUERER cuidar de ti mismo cuando puedes ver los efectos de no sólo tus elecciones físicas, sino tu estado emocional, en tu cuerpo.
    Después de una vida de salud “holística” y la formación médica entre todos nosotros estamos de acuerdo en que esta es la forma más eficaz y eficaz para ver por sí mismo su propia capacidad de cuerpo para sanar a sí mismo.
    Usted será un TESTIGO de OJO a su PARTICIPACIÓN ACTIVA en su propia curación a través de los programas de diagnóstico y tratamiento.
    Tal vez una de las cosas más interesantes que encontramos fueron los efectos visuales del poder de nuestra propia mente sobre la curación de nuestros cuerpos.
    Todos pudimos entrar en un simple estado de meditación durante 3 minutos y mejorar dramáticamente nuestro estado de salud de los cuerpos incluso antes de recibir un tratamiento.
    Las fotos lo demostraron. Esto nos inspiró incluso a comenzar a cambiar la forma en que pensamos acerca de la realidad. Esto es muy profundo. Es muy emocionante y requiere un cambio de paradigma masivo en la forma en que abordamos la salud y la realidad como la conocemos. Es una nueva era. Es la era cuántica de la salud. BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN !!!
    Nancy, después de estar en un avión de 11 horas y estar hasta 48 horas, se sentía muy bien después de su primer tratamiento. El principal reto sanitario de Nancy son las crisis epilépticas que resultan de una lesión cerebral cuando tenía 22 años.
    Ahora de 69 años, después de su primera sesión con la máquina, un clic irritante crónica en su rodilla izquierda se había ido. Ella le dará una actualización en cuanto a su lesión cerebral después de que ella ha trabajado con la máquina un poco más y obtener una resonancia magnética para ver si hay algún cambio.
    Ella será capaz de mostrar antes y después de imágenes y, con suerte, ser capaz de reducir su medicación. Hay programas que el ordenador puede ejecutar para crear la frecuencia de cualquier objeto físico, como la medicina, y transferir sólo la frecuencia de este medicamento en el cuerpo.
    El cuerpo experimentará así los beneficios de la medicación sin tomar la medicación física real, no hemos experimentado esta primera mano todavía, pero estará jugando con ella como una manera de convertir la medicación en una forma de frecuencia para reducir y posiblemente eliminar los efectos secundarios.
    Es tan maravilloso considerar las posibilidades ilimitadas de esta tecnología. Es un alivio saber que hay una respuesta sencilla y estimulante a nuestro sufrimiento (tanto físico como emocional).
    Es increíble experimentar esta primera mano.
    No hay nada que perder, solo hay cosas asombrosas que ganar. Si te sientes atraído por esto como una posible ayuda para ti mismo, estamos aquí para ti. Cuanto más energía nos ponemos en esto, más disponible estará esto en una escala global de la masa.
    Le mantendremos informado a través de Neil, cuando estemos listos para lanzar nuestras primeras clínicas en los Estados Unidos “.
    Video One: actualización de la tecnología ‘Healing Computer’ desde el 15 de febrero
    activar sub y traduccion
    Video Dos: Dos actualizaciones registradas a principios de febrero
    activar sub y traduccion
    Copyright © 2017, GROUP K, Ltd.














































    David Wilcock y Corey Goode son Unos Megaestafadores










    VIENEN 200.000 ALIENS
    David Wilcock es una superestafa, la encarnación de Edgar Cayce y Goode dice tener poderes.  (muchos recordamos reencarnaciones pero no metemos la pezuña con que llega la ascensión en 2000 y 2012 etc..) Todo es mentira.  Toda la conspiranoia se ha convertido en una estafa de dimensiones colosales, salvo alguna pequeña excepción. Yo me desmarco. Todos los canales cospiranoicos rata difunden esta basura a nuevos masivos consumidores que antes eran borregomátrix, y que ahora están todavía más programados.
    Las Mentiras del tipo que vienen naves esféricas con 200.000 extraterrestres, paranoias de luchas de extraterrestres en la Antártida, desclasificación de la CIA , NASA, Robama  e Hijo de  Putin (que luego nunca se produce), cropcircles , dracos buenos y malos, ascensión y catástrofes mensuales, que nunca se producen etcc. etc..
    Que haya aliens, ovnis, reptilianos… no quiere decir que te tengas que tragar cualquier delirio de google y luego monetizarlo.
    No lo incluimos en el vídeo de youtube por si te hacen una reclamación de copyright, porque tampoco existe mucha justicia en youtube. El canal de David Wilcock fue cerrado porque copiaba y le hicieron reclamaciones de copyright.

    Goode, Wilcock, Greer y Fulford son agentes que difunden sencillamente diarrea y mentiras desinformativas, aparte de forrarse con falsa Nueva Era y pseudoconsipración pagada por la CIA y/0 Hijo de Putin.
    Es muy fácil de demostrar que son una estafa sólo con sus ridículas predicciones. Wilcock dijo que entraríamos en una nueva era y quinta dimensión en 2000, luego lo retrasó a la cagada de 2012 y ahora sigue estafando ingénuos igual. En 2008 dijo basándose en una masturbación de un crap circle (círculo de la cosecha) que nos atacarían extraterrestres y que de nuevo la Tierra entraría en una nueva Era.
    Wilcock promociona un aparato de teletraporte por ADN de un supuesto profesor de la Universidad de Sidney que es también una estafa. Todo lo que hablan es una un timo.  Goode dice haber sido un militar de EEUU de un programa seceto MILAB y tener superpoderes. Es sencillamente falso. Projecto Camelo (t) o Alex Tramposo Jones difunden a estos tipos que son también agentes g-suitas.

    POLLOS AZULES ALIEN
    La fuente de Corey Goode son pollos azules aliens. Las de Wilcock, Edgar Cayce, porque dice ser su reencaranción y lo que copia en google, por eso le han cerrado su canal de youtube por copyright. Muy creíble. Pero ya llueve sobre mojado con Parcerisa. Él siempre tiene que repetir lo que dicen otros y siempre se la cuelan, como le ocurrió con Sitchin o Parks. Hasta sus amigos le han dicho que Parks es un montaje editorial y ahora ya calla y toma una nueva fuente diarreica para monetizar compulsivamente sus vídeos caracterizados por la absoluta falta de rigor y fantasías, cada minuto más delirantes que el anterior. Ha monetizado ya tropecientasmil fechas de fin del mundo o catástrofe sin que ocurriera nada.
    Si veis las tendencias de los canales rata están marcadas por Goode y Wilcock. Siempre son los mismos temas pero distorsionados, Antártida,Trampas es Dios, Hijo de Putin el novamás y el desclasificador supremo, reptilianos de distintos colores ayudan a Trampas y Putin y terribles batallas entre extraterrestres se desarrollan bajos los fríos hielos de la Antártida, La Luna o Marte.
    ¿Hay alguna prueba de lo que dicen? Ninguna: son sencilla y llanamente bolas. Cada cual más delirante, onanista, absurda, demencial, churrigueresca, mongola… Saben lo que pasa en cada sótano de Marte, la Luna o La Antártida y hasta que reptiliana está embarazada. Son trolas monetizadas a ritmo de Nueva Era, adobadas con el viejo timo de la Ascensión que nunca llega.


    davidcoreyyt
    WILCOCK COPIA Y LE CERRARON EL CANAL POR ESO
    endgame_claim_b
    fenixruso
    WILCOCK , GOODE Y FULFORD SON TRAMPOSOS PROGANDISTAS
    DEL ESTAFADOR PAGADO POR RUSIA DONALD PATOSO TRAMPAS
    trampasgoebels
    trampashitler
    trampashitler2
    wilcock200naves
    wilcock2008
    wilcock2012
    wilcockantartida
    wilcockdesclasificacion

    Y nunca se produce lo que dicen, ni Hijo de Putin ni Robamahan desclasificado lo que decían que iban a desclasificar.
    wilcockgaryjohnson
    wilcockoc2000
    wilcockpizzafakejpg

    COREY GOODE PARECE UN GITANO RUMANO, COMO EL ACTOR QUE USÓ
    STEPHANE VIDALI PARA  ESCENIFICAR UNA RUEDA DE PRENSA CON PARKS
    wilcockvarios
    wilcokcorey
    El caso de Corey Goode se asemeja a la estafa de Anton Parks, para la que el inventar de la estafa Stephano Vidali pagó al  que parece  un gitano rumano para dar una rueda de prensa grotesca donde no respondió nada.  No existen referencia de este tipo de aliens en abducidos u ufólogos, este tío es un sinvergüenza estafador, que nos toma por tontos. Pájaro azul es el primer nombre que dieron al programa de control mental de la CIA. Eso es lo que está haciendo este chorizo que carece de biografía, como Willcock y que no tiene ninguna prueba que haya sido militar. Es típico de agentes no tener biografía clara, buscad en wikimierda la de estos dos pájaros (azules) y no hay nada, cuatro datos,  y la de Alex Tramposo Jones, que fue candidato al partido republicano y es conocido g-suita pagado por Israel para llenar a los conspiranoicos ratas de astringentes masturbaciones.
    wilcokyt1


    CONCLUSIÓN:
    Casi Toda la información que ves de supuesta exopolítica en internet viene de David Wilcock y Corey Goode. Por eso todo lo que refritan los canales rata es sencillamente basura. Todo lo que cuenta  es mentira o inventado y nunca han acertado en nada y mostrado una sóla prueba de nada. Wilcock es una agente y puede ser un actor ya que es igual, hasta en la voz que el supuesto político Gary Johnson.
    Alguien que dice ser la reencarnación de Edgar Cayce sin pruebas no tiene credibilidad, lo mismo Corey Goode diciendo que canaliza pollos alien azules. Recordamos que el proyecto mkultra de la CIA se llamaba “pájaro azul” al principio. Wilcock la cagó con la ascesión de 2000, 2012 y la llegada de Extraterrestres en 2008 y nuevo cambio.
    Wilcock y Goode también promocionan cursos carísimos y  mentiras como el pizzafake y a sus inventores los criminales y estafadores Hijo de Putin y Trampas. De hecho, la propaganda de estos nuevos impostores viene de ellos y de otros agente g-suitas, Fulford  y el bocazas Salbuchi... Que todo el mundo se trague estás bolas, me da igual, YO NO.
    Mi consejo es que te olvides ya de conspiraciones, porque te están llenando la cabeza de basura para que estés desinformado o quizá para parasitarte.
    A los conspiranoicos rata les va a joder reconocer que de nuevo les han engañado, pero yo Soy Destructor de Sistemas y no quiero suscriptores ni mentiras. Al final, la verdad se impone. La verdad es conspiranoica, porque nos la ocultan, pero eso no quiere decir que te tragues cualquier delirio de cuatro estafadores pagados por los g-suitas, Hijo de Putin o la CIA.
    Yo voy a lo mío, a difundir el Dharma y la Verdad, el resto me da igual. Soy una Isla. Somos una Isla.
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    Artículos relacionados









    9 Comentarios









    1. Juan 17 febrero, 2017 en 1:21
      Ole tus pelotas LCC, ya basta de mentiras y refritos. Tú eres de los pocos investigadores del misterio que te lo curras de verdad, que siempre traes información nueva. Te sigo deseando lo mejor, y que sigas desempeñando tu gran labor. Un gran abrazo!
      Rating: 0 (from 0 votes)
    2. JOSÉ LUIS DELGADO 17 febrero, 2017 en 4:14
      Vamoooooooooosssss a por ellooooossss
      Al parkerrisa hay que hacerle un turboinsultos pronto, que inocentes son madre mia,
      Pero tienen mala idea porque dan información sin comprobar si es verdad o mentira y la sueltan sin más para monetizar vídeos….y luego si lcc steagnus cuenta alguna verdad absoluta se te tiran al cuello los muy mierdas por envidia total,porque ellos no son capaces de encontrar ninguna verdad en ningún sitio…
      Rating: 0 (from 0 votes)
    3. JOSÉ LUIS DELGADO 17 febrero, 2017 en 4:20
      Y gracias por los vídeos del dharma,samadhi,ANANDA y Estados elevados de conciencia la mente dorada el 5 estado de la mente y que hacemos aquí en la vida, son vídeos maravillosos y te damos infinitas gracias
      Eres nuestro guía
      Infinitas gracias ANANDA para todos
      Rating: 0 (from 0 votes)
    4. JOSÉ LUIS DELGADO 17 febrero, 2017 en 4:57
      Eres una BESTIA PARDA!!! DE LA VERDAD ABSOLUTA!!!!
      MADRE MIA!!!!! QUE POTENCIA QUE PODERÍO QUE FUERZA!!!! ALUCINANTE!!!!
      UNA BESTIA PARDA!!! DE LA VERDAD ABSOLUTA!!!!
      ME ENCANTAAAAAA!!!!!!! JEJE
      BABA NAM KE VALAM
      ANANDA PARA TOD@S
      Rating: 0 (from 0 votes)
    5. Tony Osuna 17 febrero, 2017 en 5:32
      Cierto que es una estafa, quien real mente peligra en este momento son las monarquias y los gobiernos, la tecnologia y el internet nos abrio los ojos a tantas mentiras y ahora se inventan aliens, no dudo que hay vida en otros planetas, pero no es como nos lo quieren vender, como sus mentiras ya no cuelan, ahora son los anunakis, los reptilianos, o grises y los pandas de la China que vienen a tomar venganza por hacer muebles de bambu… por eso te sigo eres muy apasionado y dices verdades a punos… no te estreses, todo lo que huela a ingles…. hay que verlo con lupa…. un abrazo mi querido amigo.
      Rating: 0 (from 0 votes)
    6. Mauricio 17 febrero, 2017 en 5:38
      Te doy la razón con Wilcock, y sobre los vídeos de Parcerisa parece que se le acabaron los temas. Cualquier cosa servirá de tema para su canal. Será que eso da para vivir??
      Rating: 0 (from 0 votes)
    7. Manuel 17 febrero, 2017 en 6:47
      Hola Dr. Matrix. No sé si ya tocastes este tema: qué opinas de esta tendencia de los terraplanistas ( las cartas de Steve Jackson tambien lo anunciaban. ” La gente se burla pero ellos saben algo” creo recordar que ponía en la carta) y en especial de este ritual llamado blood over intent que va asociado muchas veces con el terraplanismo.
      Rating: 0 (from 0 votes)
    8. Nameless 17 febrero, 2017 en 7:35
      Amigo Campos, yo te apoyo y concurdo contigo.
      Eres de las escasas fuentes de informacion en las genuinamente confio.
      Ademas se supone que a estas alturas del juego debemos ser mas criticos, reflexivos e imparciales y creo yo SEGUIR CUESTIONANDO TODO, hasta tu…
      Lo que me gusta de ti es que das pruebas, hablas directo y sabes mucho, ademas en lo personal he podido confirmar muchas cosas (como en la meditacion y el baba nam kevalam) y tienes credibilidad para mi aunque aveces me regañes XD
      BABA NAM KEVALAM
      Rating: 0 (from 0 votes)
    9. David 17 febrero, 2017 en 8:36
      Luis Carlos podrias hablarnos de energías libres o alternativas para salir de la red y que dejen de estafarnos con la luz y la gasolina? Gracias crack. Siempre recomiendo tu blog a amigos y conocidos. Sigue rebanando cuellos de reptilianos crack, no pares. Un saludo.
      Rating: 0 (from 0 votes)

    Deja tu comentario









    Iniciar sesión




    Rafael Palacios

    5 h


    Ayer me preguntaban cómo es posible que Robert De Niro haya comenzado a trabajar con el equipo de Trump (ver rueda de prensa junto a Robert Kennedy Jr sobre
    RAFAPAL.COM

    FIN DEL JUEGO PARTE II -LA ATLANTIDA, LA ANTARTIDA - Corey Goode - David Wilcock - ..................Publicado el 16 feb. 2017
    DIVULGACIÓN CÓSMICA:
    ENDGAME FIN DEL JUEGO PARTE II: LA ATLÁNTIDA LA ANTÁRTIDA Y RUINAS ALIENÍGENAS ANCESTRALES
    CUARTA PARTE. 4/4
    ¿QUÉ VAMOS A ENCONTRAR?...VAN A HACERLO PÚBLICO
    .....ELLOS TOMAN TODO LO "BUENO" Y DEJAN LIMPIO
    ¿CUANDO COMENZÓ TODO ESTO?..... ¿Y QUÉ ENCONTRARON?......¿POR QUÉ NO PODÍA HABLAR SOBRE ESTO ANTES?
    SE HABRÍA COMPROMETIDO AL PERSONAL DE LA ALIANZA
    MANTENER LA SEGURIDAD PARA LA ALIANZA
    ¿POR QUÉ SERÍA USTED INFORMADO SOBRE INFORMACIÓN SENSIBLE?
    NO QUEREMOS ARRUINARLO....SIGMUND FINALMENTE SE DIO CUENTA
    ¿POR QUÉ NO PODRÍA HABER CONSEGUIDO LA INTELIGENCIA A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS?
    ESTO HA SIDO UN MAYOR CAMBIO HACIA LO POSITIVO
    MÁS INTEL DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE LA PARTE UNO
    LOS PRE-ADAMITAS FUERON A LA ANTARTIDA PARA VOLVER A HABITAR LAS RUINAS DE LA ANTIGUA RAZA CONSTRUCTORA
    SORPRENDENTES RESTOS TECNOLÓGICOS
    CANBALIZANDO SU PROPIA NAVE
    CUERPOS DESHIDRATADOS Y MOMIFICADOS
    LOS FUNCIONARIOS DEL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL DEL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO DE MÁS ALTO RANGO SABEN SOBRE EXTRATERRESTRES
    SE CONDUCEN EXPERIMENTOS GENÉTICOS
    ESTO CREÓ PROBLEMAS CON LOS "CRIADEROS GENÉTICOS"
    CONEXIÓN CON LAS LECTURAS DE CAYCE
    LOS CUERPOS FUERON MOMIFICADOS
    ESTABAN EN MODO DE SUPERVIVENCIA
    NECESITAMOS EXPANDIR NUESTRO ENFOQUE
    CONCLUSIÓN
    HACIENDO EL TRABAJO
    GANANDO LA BATALLA CÓSMICA

    DIVULGACIÓN CÓSMICA: ENDGAME FIN DEL JUEGO PARTE II: LA ATLÁNTIDA LA ANTÁRTIDA…
    YOUTUBE.COM

    “Masones y Católicos”: Un jesuita y un masón, frente a 200 años de encíclicas condenando la masonería

    Gabriel Ariza
    13 febrero, 2017
    El colegio de abogados de Madrid organiza una conferencia titulada “Masones y Católicos”, impartida por Jesús Soriano, Soberano Gran Comendador Supremo del Consejo Grado 33° España, y Pedro Álvarez SJ, catedrático de la Universidad Pontificia Comillas.
    Iglesia Católica y Masonería, es el título de la Conferencia organizada por el Colegio de Abogados de Madrid el próximo miércoles, y no parece que con fidelidad a la historia, sino más bien dando pábulo a la versión de las relaciones Iglesia Católica y masonería adulterada por la propia sociedad secreta de carácter luciferino.
    Pedro Álvarez Lázaro, SJ, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, de Comillas,  académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, es un sacerdote jesuita que ha dedicado sus últimos años a tratar de “normalizar” la masonería dentro de la Iglesia Católica, algo que choca con una larga historia de condenas por parte de los pontífices a la sociedad secreta que maquina contra la fe.
    Doctor y licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Complutense y licenciado en Teología por Comillas, el profesor Álvarez se ha dedicado al estudio de “la historia de los movimientos libre pensadores”. Así explica la Universidad Pontificia de Comillas la trayectoria de Álvarez:
    “Sus investigaciones sobre la masonería en los siglos XIX y XX, en sus facetas política, filosófica y cultural, en su relación con la Iglesia Católica y en sus conexiones con el krausismo y la Institución Libre de Enseñanza (ILE), fue uno de los motivos que le impulsó a fundar, en 1989, junto al profesor Enrique Menéndez Ureña, SJ, el Instituto de Investigación sobre Liberalismo, Krausismo y Masonería, de Comillas, cuya labor ha conducido a la creación de una colección propia de la universidad, que cuenta con 22 volúmenes.”
    A lo largo de su historia la Iglesia católica ha condenado y desaconsejado a sus fieles la pertenencia a asociaciones que se declaraban ateas y contra la religión, o que podían poner en peligro la fe. Entre estas asociaciones se encuentra la masonería. En el siglo XVIII los Papas lo hicieron con mucha más fuerza, y en el XIX persistieron en ello. Clemente XII, en “In eminenti”, había condenado a la masonería. Más tarde, León XIII, en su encíclica “Humanum genus”, de 20 de abril de 1884, la calificaba de organización secreta, enemigo astuto y calculador, negadora de los principios fundamentales de la doctrina de la Iglesia.
    En el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917 establecía que “los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica”. Actualmente, la legislación se rige por el Código de Derecho Canónico promulgado por el Papa Juan Pablo II el 25 de enero de 1983, que, en su canon 1374, señala:
    “Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación ha de ser castigado con entredicho”.
    Previendo posibles confusiones, un día antes de que entrara en vigor la nueva ley eclesiástica del año 1983, fue publicada una declaración firmada por el Cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. En ella se señala que el criterio de la Iglesia no ha variado en absoluto con respecto a las anteriores declaraciones, y la nominación expresa de la masonería se había omitido por incluirla junto a otras asociaciones.
    Se indica, además, que los principios de la masonería siguen siendo incompatibles con la doctrina de la Iglesia, y que los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas no pueden acceder a la Sagrada Comunión.
    Sin embargo, y a pesar de lo clara que resulta la posición de la Iglesia respecto a la masonería, algunos jesuitas, como Pedro Álvarez, tratan todavía de “normalizar” una sociedad secreta que maquina contra la fe y contra la propia Iglesia.
    Para saber más:
    El profesor Alberto Bárcena- catedrático de Historia de la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y uno de los grandes expertos sobre Masonería en el mundo- hablar en este vídeo del primer reglamento masónico, del contenido de los ritos de admisión, y de cómo la Masonería – desde sus orígenes- ha dado culto a Lucifer. En efecto, los candidatos a entrar en esta organización, tenían que elegir entre la cruz cristiana o el símbolo de Lucifer.


    SERCO, LA COMPAÑÍA MÁS GRANDE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Serco fue fundada en 1929 como una división en Gran Bretaña de la Radio Corporation of America e inicialmente se encargaba de proveer servicios a la industria cinematográfica. Cambió su nombre a Serco en 1987.

    Logo del Grupo Serco.
    Ahora provee “servicios” pero de otra índole. Serco se encarga de diversas operaciones de transporte, seguridad, educación y tecnología militar en todo el mundo, Serco Group da la impresión de estar, taimadamente, al servicio del nuevo orden mundial y la élite más secreta.

    Serco Group, se define simplemente como una “proveedora de servicios”, extiende sus tentáculos a lo largo del mundo, particularmente entre los países anglosajones, pero con presencia en todos los continentes. Su exorbitante crecimiento, su espectral discreción, su gran diversidad de ámbitos de operación y su íntima relación con el gobierno británico generan una razonable duda sobre la naturaleza de esta empresa: ¿una especie de brazo del nuevo orden mundial o del gobierno secreto del planeta dedicado a implementar la supervigilancia global? ¿Un cerco mundial?

    La mitad de los semáforos de Londres y todos los de Dublín son operados por Serco. Si vas a sacar tu licencia para conducir en Ontario, Canadá, Serco es la compañía que  te aprobará o reprobará.
    Serco administra el Metro de Dubai
    entre otras múltiples actividades.
    Serco tiene los controladores de tráfico aéreo más poderosos del mundo:  Tiene 54 torres en Estados Unidos y controla el tráfico aéreo en Bagdad, entre otros lugares. Serco supervisa el escuadrón aéreo de la Reina de Inglaterra. Controlan el metro de Dubai y hasta el 2008 el de Copenhague.

    Serco es el operador de prisiones privadas más grande del Reino Unido y son buenos haciéndolo: en una prisión aumentaron la capacidad más del 20% poniendo camas en los baños. En Bradford manejan todas las escuelas distritales. Serco es uno de los más grandes proveedores de “etiquetas electrónicas” para convictos puestos en libertad condicional.

    Serco maneja el sistema de defensa balística británico, da servicio a la Fuerza Naval británica, se encarga de  todo el programa nuclear, desde su creación hasta su seguridad. Pero esto no es todo. Esta compañía es tan buena administrando que hasta maneja el tiempo: tiene la concesión para llevar el reloj del Meridiano de Greenwich, la hora universal.

    Christopher R. Hyman, máxima
    autoridad de Serco Group.
    Desde 1994 Serco ha crecido en un 1200%. El secreto de su éxito, según su Jefe Ejecutivo,Christopher R. Hyman(nacido en 1963 en Durban, Sudáfrica): “escuchar a Dios”.

    Y nos preguntamos: ¿A qué Dios?

    Hyman en 2010, fue nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico, por los servicios prestados a la Corona. ¡¡Ahh, ya sabemos a qué dios sirve!!

    El 24 de febrero de 2006, el diario inglés The Guardianllamó a Serco “probablemente la más grande compañía de la que tú nunca has oído hablar”.

    Se podría pensar que manejar programas nucleares y de defensa militar debería de ser algo que mejor manejaría el gobierno, pero eso no es problema paraSerco, cuya fuerza de trabajo está conformada por más del 80% de ex empleados del gobierno, borrando las líneas entre empresa y Estado (o imperio). En Australia, Serco maneja todos los centros de detención de inmigrantes, tiene presencia en todas las bases militares, administra dos prisiones, trenes continentales y otros servicios más.

    Serco provee servicios de mantenimiento al CERN, la agencia europea de física que desarrolló el Gran Colisionador de Hadrones.

    Serco es propietaria de SI International (SII), esta compañía provee de información y servicios a gran parte de agencias y entidades de los Estados Unidos. SII tiene contratos con la US Air Force, National Security Agency (NSA), Homeland Security Agency (HSA) y con la US Navy y US Army. En pocas palabras, las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus principales agencias están monitoreadas por Serco.

    En un informe reciente, la propia compañía reconocía que tenía intereses en 38 países.

    Por todo esto Serco se erige como el emblema de una sinuosa corporación multinacional que todo lo penetra y cuya cabeza parece difuminarse en la cima de la pirámide.

    Existe un video en inglés de algo más de dos minutos que denuncia las múltiples actividades de Serco Group como la “Compañía más grande del Nuevo Orden Mundial”. Véalo aquí:

    “La gente cree que por tomar brócoli, té verde o cúrcuma hace dieta anticancerígena, y nada más lejos de la realidad”

    “Está demostrado que cierta alimentación puede disminuir el riesgo de un cáncer”, sentencia Fernando Fombellida, que cree que “hay que cambiar el chip en la compra y en los menús”
    Una entrevista de Concha Lago - Martes, 14 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:02h.
    BILBAO- Fernando Fombellida, médico especialista en Estomatología y autor del libro, junto a Andoni Luis Aduriz, de Cocinar para vivir, cocinar para prevenir el cáncer, recalca que “a pesar de tener gran variedad de alimentos, siempre comemos los mismos”. Fombellida defiende que “una alimentación adecuada reduce el riesgo de cáncer” y sobre esta cuestión disertó en una charla-coloquio organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Bizkaia.
    ¿Se puede prevenir el cáncer a través de la comida?
    -Yo no utilizaría el término prevenir porque esa palabra mucha gente la equipara a evitar y no hablamos de evitar sino de disminuir el riesgo de cáncer. Y eso sí se puede. Está demostrado. Pero puedes hacer una alimentación perfecta y tener un cáncer porque no solo depende de la dieta, también depende del tabaco, del alcohol, de la obesidad, de la actividad física, de la exposición al sol e incluso del estrés y de factores psicoemocionales.
    ¿Qué ha comido usted hoy?
    -Me he preparado una ensalada.
    No sería mixta imagino...
    -En el fondo llevaba canónigos, espinacas frescas y lechuga. Eso de base. Luego le he puesto cebollita, le he puesto tempeh, que es una soja fermentada muy típica de Oriente y que tiene mucha proteína. Le he echado nueces, semillas de calabaza, orégano y estaba aliñada con aceite de oliva virgen extra, tamari, que es salsa de soja fermentada, zumo de limón, cebollino y perejil.
    ¿Todo ecológico supongo?
    -Me gustan los productos ecológicos. No sé si tienen más nutrientes, pero yo los compro porque están menos contaminados.
    ¿Plato único?
    -Sí, porque había diferentes tipos de verde, hierbas aromáticas y especias porque tenía pimienta negra y cúrcuma. Está demostrado que una dieta hipocalórica permite una vida más longeva. También se disminuye el riesgo de cáncer no pasándonos en las calorías que necesitamos.
    ¿Y de postre?
    -Una infusión que llevaba de todo: té verde, cúrcuma, una mezcla de hierbas y especias.
    Acaba de citar algunos de los superalimentos que se asocian con la disminución del riesgo de padecer cáncer. ¿De verdad son ‘alimentos milagro’?
    -Lo más importante es tener una visión de conjunto de lo que comes, lo que llamamos el patrón dietético. Hay gente que ha leído los beneficios del brócoli, la cúrcuma, el té verde... y creen que por meter cuatro o cinco alimentos de esos en su dieta ya están haciendo una dieta anticancerígena y nada más lejos de la realidad. Por mucho que incorporen cúrcuma, té verde o cereales integrales si luego siguen tomando alcohol, alimentos procesados industrialmente ricos en grasas, azúcares, sal... que es lo que más come la población, no se consigue nada.
    ¿Una dieta anticancerígena pasa por controlar todo lo que comes?
    -Yo suelo poner el ejemplo de una orquesta. Imagina una de sesenta músicos, donde diez son excelentísimos, los mejores, pero los otros cincuenta son vulgares. Pues la orquesta no sonará muy bien. ¿verdad? Lo que hay que conseguir es que de esos sesenta músicos, por lo menos 55 sean excelentes. Si de vez en cuando tenemos cinco regulares no es tan importante. Por eso aunque incorpores cinco o seis alimentos antincancerígenos de manera aislada, si el resto sigue igual, no conseguirás nada.
    Steve Jobs, que murió a causa de un cáncer de páncreas, hacía dieta macrobiótica, tomaba zumos naturales, era un vegano estricto.
    -Yo he leído su biografía. Describe cómo probaron con él tratamientos biológicos muy costosos que le prolongaron la vida porque sufría un tumor de muy mal pronóstico. En cuanto a la dieta, el ser vegano es un arma de doble filo. Es fácil ser vegano y alimentarte muy mal si no tienes ciertos conocimientos de nutrición. Hay quien piensa que con comer vegetales ecológicos ya está todo resuelto. Nada más lejos de la realidad. Ser vegano es interesante si tienes conocimientos y lo haces bien, si no, puede ser desastroso.
    Las alertas sobre los alimentos potencialmente cancerígenos se suceden. La Organización Mundial de la Salud empezó advirtiendo sobre los procesados cárnicos y ahora son las tostadas o los fritos los que pueden llegar a producir cáncer. ¿Hay riesgo real?
    -Si se abusa de ellos, sí. Todo aquello que esté carbonizado, o esté frito a altas temperaturas en aceites refinados o esos alimentos a la parrilla que gustan a mucha gente que quiere que por fuera estén crujientes y tostaditos, casi quemaditos... Ahí hay unas sustancias cancerígenas que se llaman hidrocarburos aromáticos y esas sustancias si se consumen con mucha frecuencia pueden resultar nocivas. Ahora bien, si comemos eso de forma esporádica, no tendrá mayor importancia. Lo que es perjudicial o beneficioso es lo que haces todos los días.
    No es solo lo que comes, sino cómo lo preparas y cómo lo cocinas.
    -Es que no es lo mismo freír en un aceite de oliva virgen extra que freír en un aceite de girasol refinado. El de oliva aguanta muy bien las altas temperaturas y difícilmente se cuelan sustancias tóxicas. El aceite de maíz o de girasol son malos para freír porque enseguida se intoxican.¿Cuáles son entonces las mejores técnicas culinarias?
    -El vapor para las verduras;la plancha, pero con cuidado de que los alimentos no se quemen, y el horno, sobre todo si se cocina a bajas temperaturas, a ochenta grados por ejemplo. El microondas también es una opción saludable, aunque para mucha gente tenga mala prensa. Las menos interesantes son las frituras y las parrillas.
    ¿Qué les pasa a los ahumados que han entrado en la lista negra?
    -El abuso de ahumados se ha asociado a tumores del aparato digestivo, de estómago. En Japón o en sociedades orientales que comen muchos ahumados se ha visto que hay mayor prevalencia de estos tumores. Si te apasionan los ahumados, tómalos esporádicamente.
    Pero se puede rayar la histeria colectiva... Incluso se ha llegado a demonizar tomar té o café muy calientes.
    -Sí, pero no porque sean café o té. Cualquier infusión, cualquier caldo o alimento muy caliente puede conllevar un peligro. Esas temperaturas tan altas pueden irritar la mucosa del esófago o del estómago y favorecer la aparición de una posible lesión precancerígena.
    El alcohol es malo y sin embargo algunos estudios venden que dos copitas de vino al día son cardiosaludables.
    -Los últimos estudios están rompiendo con eso de que dos copitas de vino en el hombre y una en la mujer son saludables. La ciencia nos dice que el alcohol incrementa el riesgo de cáncer y a más dosis, mayor riesgo, y no existe una dosis mínima de seguridad.
    Sin embargo en el vino descubrieron una ‘molécula milagro’.
    -Descubrieron una molécula, el resveratrol, que etiquetaron como la molécula milagrosa del siglo XXI. Es verdad que esa molécula que está en el pellejo de la uva negra es superanticancerígena pero ¿en qué dosis? La dosis que se dio a un ratón para matar su cáncer equivaldría a que una persona tomara todos los días cuarenta botellas de vino.
    Si queremos comer verdaderamente sano hay que nutrirse a base de vegetales, frutas, semillas integrales, brotes germinados...
    -Pero podemos hacer dietas muy variadas. Estamos habituados a mucho espagueti a la boloñesa a mucho pollo con patatas fritas. La gente come prácticamente casi siempre lo mismo. Sin embargo existe la opción de que el 85% de la dieta sean productos vegetales y un 15% productos animales y eso permite hacer muchas variaciones. Hay que cambiar el chip no solo de lo que compramos, también de cómo planificamos nuestros menús.
    ¿De verdad no es aburrido?
    -¡Qué va! Tenemos toda la gama de verduras y hortalizas, de setas, toda la gama de frutas, de frutos secos, de semillas, de legumbres, de cereales integrales... La gente no utiliza las hierbas aromáticas. Y tienes un montón de cosas con las que jugar y con un poco de creatividad se preparan menús muy variados y muy sabrosos y equilibrados.