SANTA-SATAN CLAUS ES SATURNO, OSIRIS Y ANU
EL MISMO DEMONIO QUE CRUZA EL CIELO EN UN CARRO
NAZARET NO EXISTIÓ EN LA ÉPOCA DE CRISTO
Lo que no quieren que sepas del ritual de la Navidad. Hay algo muy oscuro y cancerígeno detrás. Plus apasionantes temas en el Consultorio de Steagnus.
La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesuseldelcristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). Josefo que dijo que hubo varios cristos en su época por lo que no podemos saber cuál es el verdadero dijo que nació en Otoño, no en Diciembre.
El árbol es satánico y representa ritual. Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde aparece en Eyes Wide Shut. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby.  Mass es misa en inglés y Chris viene de X la 22 letra del alfabeto Griego que suma cuatro, culto a Saturno, al 4 , a Satanás.
ASÍ ADORAS AL DIABLO SIN SABERLO. SATURNO ES EL COMENIÑOS
OSIRIS Y ANU QUE CRUZAN EL CIELO EN UN CARRO COMO SATAN CLAUS
Y secuestra el alma de los niños con la disculpa de darlos regalos que deja en sus zapatos, que simbolizan el alma, como en Dorothy de El Mago de Oz…. a la que la bruja quería robar los zapatos. Y el diablo entra por la noche en el cuarto de los niños.





LA NAVIDAD ES UNA FIESTA SATÁNICA DE CULTO AL SOL Y AL CÁNCER
NAZARET NO EXISTIÓ CRISTO ES EL NACIMIENTO DEL SOL INVERNAL
La Navidad es un auténtico engendro comercial y cultural. Cuando supuestamente Jesuseldelcristo nació no existía Nazaret. Nunca mandó adorar los árboles como el abeto, ((Deuteremonio 12:2; 16:21; I Reyes 14:23; 16:4; 17:10; 2 Crónicas 28:4; Isaías 57:5; Jeremías 2:20; 3:6,13; Ezequiel 6:13; 20:28). El árbol es satánico y representa ritual. Toda esta simbología satánica del árbol y rojo y verde aparece en Eyes Wide Shut. El abeto es la pirámide egipcia illuminati, es un ritual que se celebraba en Egipto. Los primeros cristianos no celebraban la navidad. No se celebró en los tres primeros siglos. Christmas, viene de “Misa de Cristo”, ritual satánico illuminati , el 24 celebran asesinatos rituales, como me reveló el psicópata Marcel Songaomby.  Mass es misa en inglés y Chris viene de X la 22 letra del alfabeto Griego que suma cuatro, culto a Saturno, al 4 , a Satanás.
El 25 nació el Dios Sol Mitra babilónico y otros muchos dioses paganos como Osiris, Horus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz…Antes de Jesús por las fechas de la Navidad se celebraba las Satunarlias en honor a Satunro. La existencia de Jesuseldelcristo es discutible. Los adornos de las bolas son de origen egipcio, representa al dios solar. Josefo dice que nació en otoño y hubo varios cristos y maestros pleyadianos esotéricos luego distorsionados por los illuminati para lavar el cerebro a los borregomátrix. No es el fin del año, los jesuitas satánicos desincronizaron el calendario con la Naturaleza para tenerte siempre en desorden natural “Diciebre” debería ser el mes “Diez”, pero es el doce. El año empieza con la primavera. Yo esta Navidad ni siquiera ceno, en muchas ayuno, al igual que en noche vieja, es un día eminentemente Borregomátrix.
ESTE ES EL SÍMBOLO DE ANU Y ISTHAR
EL LOGO ANUNNAKI POR EXCELENCIA
ancuneiforme
¿COÑO DONDE HABÍA YO VISTO ESTO ANTES?
PENTAGRAMA Y OCTOGRAMA SON EL SHAMASH
El shamash es el simbolo de Nibiru y los anunnaki, el Sol Negro.Mengele se hacía llamar el Dr. Green , Verde cuando torturaba a las mkultra.Las bolas son las cabezas de los rituales de Osiris y el espumillón las tripas. En Fútbol y bolos igual, son fiestas rituales egipcias celtas cuando jugaban con las cabezas de sus enemigos.
En una celebración tradicional cualquiera, existen dos actitudes frente a la comida. Una sería “no comer” (es decir, ayunar; como por ejemplo el ramadán musulmán); y otra sería comer un alimento especial y sacralizado, que  generalmente es identificado por analogía al cuerpo de un “dios” o “héroe”.Fueras de esas actitudes, jamás se encontrará una fiesta ritual que consista endevorar inconscientemente comida putrefacta, carroña animal hormonada yalimentos industrializados edulcorados con químicos. Este tipo de banquete sereserva para lo que ha devenido ser la Navidad: la inversión misma de una celebración ritual, la parodia moderna de una fiesta tradicional, el másmultitudinario ejercicio de “magia negra” en nombre de una festividad global.
LOS CADÁVERES ANIMALES PAVO, CORDERO..SON IGUAL QUE HUMANOS
TIENEN POTAMAINAS Y XANTINAS, SUSTANCIAS DE PUTREFACCIÓN
La Navidad es cáncerígena. Los borregomátrix son cancerígenos. La navidad es una fiesta no sólo satánica de culto al malandrín de OSIRIS (OZ), sino una fiesta eminentemente cancerígena. Casi Todo lo que se come acidifica la sangre intoxicando “la piscina” en la que viven las células, que se convierte en una alcantarilla fecal, como demostró el genial Dr Pischinger. Las células primero están sanas, pero luego es “esa piscina” la que te envenena por su “suciedad”, finalmente el cuerpo no puede asimilar tanta basura y los tres filtros de corazón, hígado y riñones empiezan a fallar y las células para defenderse se “pudren” y crecen “inmortalmente” creando el famoso cáncer. El alimento de las células del cáncer es la falta de oxígeno, azucar, sal y venenos. Si el agua de esa piscina está limpia, con dieta alcalina, ejercicio y abundante oxígeno, vegetales, agua destilada pura sin metales venenosos que se acumulan, ayuno, vida sana, sin drogas, tabaco o alcohol…, entonces la infección y el cáncer son casi imposibles. Por eso en homeopatía el OXIGENO es un gran medicamento anticáncerígeno.
LA NAVIDAD ES UN COMECOS COMERCIAL PARA QUE COMAS CADÁVERES
Y EL CULTO A LA COMIDA ÁCIDA TE MATE CON CÁNCER E INFARTOS
Como dice un buen enemigo mío, hasta tal punto llega esa “globalidad”, que los centros comerciales del trópico
de Capricornio decoran sus estantes con nieve y trineos para recibir el verano tropical, lugares en los que nunca se ha visto ni se verá ni abetos ni acebos, son decorados con vegetación de plástico ad hoc, y papas-noel en latitudes ecuatoriales tienen que vestir con ropas apropiadas para el ártico. Una grotescaorgía de esperpento se impone a través de los medios de comunicación, la
publicidad comercial, y la histeria de masas. El consumo aumenta un 800%, lasobrealimentación y el embotamiento se garantiza en siete días para lossiguientes doce meses, la hipocresía se refina hasta límites intolerables: es elmejor momento para la obscenidad filantrópica y la pornografía caritativa. Todauna locura global que usa la vaga terminología de lo que quizás alguna vez pudoser una fiesta tradicional cristiana. En cualquier caso, hoy nada tiene máscontenido que el más puro e inconsciente vacío: chinos comunistas produciendoregalos navideños en sus fábricas, japoneses de familia sintoísta comprandocompulsivamente en centros comerciales, anglicanos de piel rosa atiborrándose apavo, españoles de confesión católica esnifando cocaína por Navidad,norteamericanos protestantes regalándose telefonía móvil y gadgets electrónicosde última tecnología. La Navidad se presenta como la celebración inerte (es decir, sin vida, movida por la inercia) de la civilización que desempeña la funciónde imponer la contra-tradición que dará fin al actual manvantara. Esta
civilización (y su fiesta) han adoptado el cristianismo, no ya como “religión”, sinocomo el vago lenguaje lleno de sentimentalismo que utiliza para expresar su doctrina esquizofrénica. No estamos dudando aquí de que el cristianismo y su Navidad pudieran haber sido alguna otra cosa en el pasado; estamos diciendo loque el uno y la otra son hoy. De hecho, resulta significativo que lo único que
comparten las diversas dispersiones cristianas de protestantes, católicos,anglicanos, evangélicos, espíritas, testigos de Jehová, y demás grupúsculos, seauna celebración navideña alrededor del consumo de productos corporativos y
alimentos industriales.
Durante este inconsciente festín contra-iniciático, nunca
falta carne industrial en cantidades aún mayores que las del consumo cotidiano.
Christmas Eve, Nochebuena, Notte di Natale… en todas las “noches de paz” de
los “países desarrollados” se podrá encontrar carne de una media de cinco
especies animales diferentes, todos nacidos, cebados y asesinados para la
producción cárnica: pavos con piel venenosa de la acumulación tóxica, patés de
hígados inflados artificialmente trece veces su tamaño, salchichas en cada una
de las cuales se puede distinguir carne de más de un centenar de cerdos
diferentes, pescados ultracongelados de frescura maquillada producidos en
piscifactorías, vacas alimentadas con una dieta caníbal, “fiambres” conservados
con químicos que consiguen un efecto similar a la momificación, pollos químicos,
corderos coloreados, huevos de gallinas-robot… Todo esto y muchas otras delicias
industriales (no necesariamente cárnicas) no pueden faltar en la mesa de una
cena de celebración navideña.
Sólo desde la más absoluta inconsciencia (o bien
desde una monstruosa hipocresía) se puede celebrar un supuesto nacimiento
divino ante semejante altar. Sin embargo, en última instancia, nadie está
celebrando nada. Precisamente sus mismos participantes suponen ser la ofrenda
sacrificial de unas fuerzas inferiores que, ya no sólo son ignoradas, sino que son
invocadas irreflexivamente a través de la inercia de una vacía ritualística
recalcitrada.
Además, el ciudadano moderno sólo concibe celebrar lo que sea a través de la
comida.
 Por lo tanto, todo el calendario festivo será aprovechado por las
industrias alimenticias (la cárnica, entre ellas) y la industria farmacéutica para
su lucro y para la destrucción sanitaria.
Después de las navidades, las vacaciones,las pascuas, las semanas santas,
las noches de acción de gracias, las fiestas de
Halloween, las fiestas patronales, las vírgenes, los santos, los viajes a la playa,
los almuerzos de trabajo, las cenas de empresa, las despedidas de soltero, los
banquetes de boda de los vecinos, y los aniversarios varios, el hombre y la mujer
modernos se miran al espejo y se ven gordos y feos. (Ahí entran de nuevo la
industria farmacéutica, la medicina moderna y el massmedia con el fin de
lucrarse con la “perdida de peso”).
Si el moderno se siente feo y gordo, es
debido a que -efectivamente- está feo y gordo (en todos los dominios, y no sólo
el que refleja el espejo). Esta evidencia nos lleva a la culminación del proceso de
la gran salud de la modernidad que aquí se ha tratado: el veneno como alimento”
CONCLUSIÓN:
LA NAVIDAD PODRÍA SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD, debería rezar en las Cestas de Navidad. La Navidad es una exhibición oncológica, Culto Religioso Animal al Cáncer. Una perdida de tiempo, de alcalinidad y de Ph benigno. Todo forzado y obligado, momento de tensiones familiares y agotamiento y estrés. El borregomátrix vive en una mentira contínua, vive en una ratonera al son que le dictan los jesuitas illuminatis. No existe, no piensa, no sabe no contesta. Le cuelan como religiones nuevas rituales satánicos o paganos del año de maricastaña y siempre acaba drogado, hinchado, robado, vomitado, artrítico, borracho o celebrando algo que no sabe ni lo qué es y por lo que tiene que pagar. La navidad es otra tontería más para venderle productos y dormirle con comilonas de cadáveres y tenerle embobado con una fiesta pagana ancestral y desincronizado con la Naturaleza.