jueves, 26 de agosto de 2021

 El tiempo se agota, 

miren esto y saquen sus conclusiones. 

Paramos un país por 611 fallecidos por una extraña enfermedad durante un año en el cual 

murió menos gente que nunca, 

y ahora 

tenemos en apenas 4 meses 1600 fallecidos adicionales respecto al año pasado 

y no nos detuvimos ni siquiera a pensar el porque, 

si fue o no la inoculación

si existieron comorbilidades, 

si hubo mala praxis u omisiones de asistencia. 

Repito 1600 FALLECIDOS! 

En sólo 4 meses 

una vez que se inició la inoculación y 

nadie habla de esto. 

Entendamos que se tratan de 

muertes a CORTO PLAZO

y no estamos hablando de las 

decenas de miles de eventos adversos 

y sobre todo del tipo muy graves 

como 

miocarditis, ACV 

y alteraciones neurológicas en jóvenes. 

Pero lo peor es lo que se viene 

a mediano y largo plazo, 

y no olvidemos de los 

efectos adicionales de una 

tercera y cuarta dosis sucesivamente. 

Una vez más: 

1600 personas 

que deben ser explicadas 

su causa de muerte, 

es casi el triple de fallecidos 

por lo que se paró un país y debemos exigir explicaciones. Abrazo para todos.


















 

domingo, 22 de agosto de 2021

 

PENSAMIENTO URGENTE SIN MORDAZ-ABOCA

LO DIGO CON TODO RESPETO, SE QUE A TODOS NOS CUESTA ACEPTAR INFORMACIÓN NUEVA, NO CONOCIDA,QUE INCLUSO CONTRADICE, VA A CONTRAMANO DE LO QUE CREEMOS CONOCER, INFORMACIÓN QUE CUESTIONA NUESTRAS CONVICCIONES, CREENCIAS, QUE A SU VEZ ESTÁN ANCLADAS EMOCIONALMENTE, EN NUESTRO MUNDO INTELECTUAL-EMOCIONAL ETCETC

POR ESO ENTIENDO QUE CUESTE CREER, POR EJEMPLO, QUE HAYA CRIATURAS EN EL PLANETA, QUE QUIERAN REALMENTE PRESCINDIR DEL HUMANO, Y QUE SI PUDIERAN HACERLO, LO HARÍAN SIN NINGUN PROBLEMA, Y POR EL METODO QUE LES FUERA MAS PRÁCTICO Y RÁPIDO.    

SE –INCLUSO- QUE MUCHOS DE NOSOTROS, PODEMOS, COINCIDIR CON ESE PENSAMIENTO, NO ES NECESARIO INTEGRAR LA ÉLITE EUGNÉSICA-GENOCIDA.

SE QUE MUCHOS ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE PLAN, EL DE LA PLANDEMIA, QUE NO ES MAS QUE EL VIEJO SUEÑO DE LAS ÉLITES POR LIBRARSE DE NOSOTROS Y A LOS QUE SOBREVIVAN TRANSFORMARLOS EN ZOMBIES ÚTILES Y OBEDIENTES.

MUCHOS DE NOSOTROS  SOMOS CÓMPLICES ENTUSIASTAS DE ESTE ACTO CRIMINAL

INCLUSO GRATIS, POR LO MENOS LOS “JEFES” POLITICO-CIENTÍFICOS, SE LA LLEVAN TODA

OTROS ENVUELTOS EN SU INSENSATA Y REDOBLADA  ESTUPIDEZ COLABORAN -CREYENDO QUE- UNA VEZ TERMINADO EL 

PINCHA-MIENTO DE NOSOTROS, VAN A OBTENER VENTAJAS ECONÓMICAS, TRABAJOS, PUESTOS EN LA PIRÁMIDE  ETCETC

NO ES NI VA A SER ASI, SOSPECHO QUE TAMBIÉN ESA GENTE LO SABE

TAN INTERESANTE COMO DEPLORABLE  EL PAPEL, DE LA GENTE QUE SE LLAMA DE IZQUIERDA, PROGRE  ETC

DESDE JOVEN ME CONSIDERO DE IZQUIERDA, Y MUCHAS IDEAS SUELTAS Y PRINCIPIOS, PROPÓSITOS, SUEÑOS… SIGUEN DANDO VUELTA EN MI CABEZA, DESDE ESE ASPECTO-ANGULO-COSTADO-PERFIL-CRITERIO, AUNQUE HACE AÑOS, NO SIENTO PERTENECER A ESE LADO DEL PROBLEMA, Y LA CONTUNDENCIA DE LOS HECHOS, ME AYUDÓ, A CONFIRMAR CERTEZAS ATADAS CON ALAMBRE

LOS HECHOS ME HAN AYUDADO A TERMINAR DE CONOCER

, CREO QUE VAN A TERMINAR DE QUE LA PULSEADA MENTAL, SEA GANADA POR LOS QUE DEMUESTREN SER MEJORES PERSONAS

ME DA ASCO, COMO LA GENTE QUE SIGUE EN ESE “LUGAR”, -DE LA SUPUESTA IZQUIERDA- ESTA ACTUANDO EN ESTA SITUACIÓN, PORQUE –APARTE- DE SER CÓMPLICES DEL DISCURSO CRIMINAL, DE ECHO, COMO LO HACEN TODOS LOS QUE OPTARON POR ESE COSTADO DEL PROBLEMA, NO SOLO SON ABSOLUTAMENTE NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD, SINO QUE  ACTUAN COMO UN EJERCITO DE CIEGOS ZOMBIS, CON OREJERAS, REPITIENDO LAS CANSADAS Y AGOTADAS CONSIGNAS POPULISTAS, OBRERISTAS, POBRISTAS, VICTIMISTAS, QUEJISTAS…  OLLA POPULARISTAS, TODAVIA NO SE ENTERARON DEL CRIMEN QUE ESTAN COMETIENDO, O MEJOR QUIZAS NO TENGAN LOS HUEVOS PARA RECONOCER QUE ESTAN MILITANDO EN EL LADO EQUIVOCADO.

SABRAN ESTOS IDIOTAS, QUE AL PELADO LENIN, AL CHE, A FIDEL Y A LOS ÍDOLOS DEL ZURDAJE, LOS SUSTITUYERON, CON LA CLASE QUE SUPUESTAMENTE ELLOS COMBATEN Y ODIAN. LOS JEFES DEL PROGRE-GLOBALISMO-COMUNISTA-SINO, SON LA ÉLITE BANQUERA, ESPECULADORA Y REGRESIVA, MAS TODO TIPOS DE PERSONAJES, OSCUROS TOTALES COMO EL FILÁNTROPO SOROS, JUDIO HUNGARO QUE VENDIÓ A LOS NAZIS A SUS COMPAÑEROS, Y SE QUEDÓ CON EL VUELTO, BILL GATES UN SOÑADOR EMPEDERNIDO, CUYA UNICA PESADILLA ES LA SUPERPOBLACIÓN HUMANA, A LA QUE ESTA EMPEÑADO EN EJECUTAR A PINCHAZO LIMPIO, EL SORONGO DE SCHWAB QUE FUNDO  EL GRAN FORRO DE DAVOS, E INUMERABLE DE CRIATURAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS SUEÑOS DE LOS GURICES QUE EL TRAIDOR DE MUJICA, SACRIFICÓ EN LOS SETENTA PARA TERMINAR TOMANDO MATE CON ROCKY Y EL SORETESOROS QUE LO EMPLEO EN SU EMPRESA DE VENTA DE MARIJUANA. NADA ES COMO APARENTA SER. NADA

LO QUE SI ES VERDAD, AHORA Y AQUÍ, SON LOS ASESINADOS CON EL PINCHAZO!!!!!!

NO HAY MUERTOS EN EL PLANETA, MUERTOS POR EL VIRUS VOLÁTIL LLAMADO SARCOV2, NO HAY!!!!

LOS MUERTOS DE ESTA PLANDEMIA, SOLO SON POR INYECCIÓN DE VENENO, DE LAS DISTINTAS FARMACÉUTICAS QUE ESTAN EN EL CURRO

POR AIRE NO ENTRO NINGUN PATÓGENO, CON EL NOMBRE DE SARCOV2

APARTE DE LOS MUERTOS POR PINCHAZO VIL, ESTAN LOS MUERTOS POR MIEDO, ANGUSTIA, SEPARACIÓN, TRISTEZA,

ESTAN LOS MUERTOS POR…SUICIDIO

LOS MUERTOS POR OMISIÓN DE ASISTENCIA

LOS MUERTOS POR MALA PRAXIS, SIN PROPÓSITO, O CON PROPÓSITO AL OBDECER EL PROTOCOLO HOMICIDA DE LA ONU

VOLVIENDO AL NIVEL IDIOTA… MAS ALLÁ SI SON O NO SON CONSCIENTES, EL DISCURSO MENTIROSO Y OBCENO DE LA PARTE CRIMINAL, LO REPITEN Y LO APLICAN A LA REALIDAD, SU  REALIDAD ACOTADA POR EL EJERCICIO IMPUDICO DEL DISCURSO BIPOLAR SICÓTICO Y ANTIHUMANO, QUE SE EJERCE EN EL ANDARIVEL ENTRETENIDO DEL TEATRO POLITIQUERO DE DERECHA VS, IZUIERDA.

ESTA COMPLICIDAD EXPLÍCITA Y NAUSEABUNDA, LES ASEGURA MANTENER A LA PIONADA BIEN ENGAÑADA, DISTRAIDA Y DESINFORMADA, COSA QUE HAY QUE RECONOCER QUE POR AHORA HAN LOGRADO BASTANTE, CON LA AYUDA DE LA PRENSA, LA TELE, Y LOS BOTARATES DE TURNO.  HAN LOGRADO –SOLO EN PARTE- QUE LOS COMEDORES INÚTILES, VAYAN MANSAMENTE A HACER LA COLA PARA RECIBIR LA INYECCIÓN LETAL, INCLUSO SE LOS VE CONTENTOS Y ORGULLOSOS DE SER SOLIDARIOS Y HASTA SE SACAN UNA FOTO ANTES DE CAER DESPLOMADOS POR UN INFARTO O UN DERRAME CEREBRAL

LLEVAN A SUS HIJOS AL COLEGIO, QUE ES PEOR QUE EL TREN FANTASMA, CON ASFIXIANTES TAPABOCAS, Y ARTIFICIALES SEPARACIONES, Y LUEGO LOS ANOTAN PARA QUE RECIBAN SU CUOTA DE VENENO, PARA QUE MUERAN DE MIOCARDITIS Y SI NO LO HACEN, PASEN A FORMAR PARTE DEL EJERCITO DE INFERTILES, SIN CEREBRO QUE VAN A POBLAR LA TIERRA APOCALIPTICA -QUE SI ELLOS SE IMPONEN- SUSTITUIRÁ A LA QUE SOÑAMOS AUN.

ESPERO QUE TANTO LOS CONSCIENTES DE LO QUE HACEN COMO LOS ESTÚPIDOS COLABORADORES Y VICTIMAS A SU VEZ, TENGAN QUE COMPARECER ANTE LA JUSTICIA, CUANTO ANTES, Y PODER PARAR LA MATANZA PRONTO.

https://plandemictruth.jimdofree.com/?preview_sid=944436

Buenas querido amigo, amiga, o sencillamente compañero de la vida. Quien aquí escribe no es alguien que tenga un interés personal en hacerte llegar esta información. O sí, quizás sí lo tenga, porque quizás no existe un interés personal desgajado del interés común, del interés colectivo, del interés de la humanidad como el Todo que somos y que de ninguna manera puede entenderse como la suma de intereses "personales".

 

NOTA: Se me hace imposible comenzar con esta publicación sin dedicarte estas palabras. Ahora, si quieres pasar de esta introducción, siempre puedes saltarte todas estas líneas y bajar hasta donde empiezan los vídeos. Si te interesa lo que pueda decirte, siempre puedes volver aquí ;) Para ver los vídeos, haces click en la foto del vídeo en cuestión y se te abrirá en una página nueva el vídeo desde la plataforma donde está alojado (las limitaciones a las que nos someten a los "conspis" no da para más a la hora de publicar ;) )

 

Si te interesa, seguimos: Y mi interés es el tuyo propio. Porque vamos todos en el mismo barco. Y porque la verdad es verdad, la conozcan o no los que intentan hablar de ella, y te la cuenten los que pasan de ella o los que directamente te la disfrazan de mentira. Aún así, la verdad es verdad y sigue siéndolo, importándole poco a ella si alguien tiene el coraje de conocerla o si, por el contrario y como ocurre con la inmensa parte de la población, se la ignora, se la desecha, se la esconde o simplemente se huye de ella como si del anticristo se tratara.

 

Pero hay gente, no mucha, o más bien poca, a la que le interesa conocerla. Y bienaventurados son, como diría aquel hace más de 2.000 años, aunque ésta me la vaya yo a inventar ahora, aquellos que se dignan a conocerla porque descubrirán la terrible e infinita bondad que alberga y quedarán sorprendidos al ver que no podrán más que abrazarla cuando lo hagan, porque los regalos que les tiene preparados son de una maravilla infinita. Y nunca más querrán disfrazarla de mentira. ¿Para qué? La verdad, cuando la conoces, descubres que es bondadosa y que siempre te tiene en cuenta y sólo entonces sabrás que te convenía conocerla. Sólo la mentira y el miedo provocado por esos que creen obtener un beneficio con ello, pudo crearte por un tiempo la ilusión de que te convenía vivir en la mentira.

 

Quien te habla aquí, lo hace, entre otras cosas, porque no tiene otra manera de llegar a ti. Quien te habla ha visto cómo su cuenta en el gigante de las redes sociales, el todopoderoso Facebook, era eliminada de forma definitiva, después de más de 13 años y con más de 2.000 contactos por, sencillamente, hablar la verdad, esa verdad que te conviene conocer. Y no fue eliminada porque los malvados de facebook (que lo son) estuvieran apostados detrás de la pantalla esperando mi siguiente publicación, sino porque esa gran masa ciega y a la que la verdad le importa bien poco conocer porque directamente pasa de ella, es la que te censura, te denuncia, te reporta, además de atacarte, insultarte e incluso amenazarte. Todo por contarles la verdad que les conviene conocer.

 

Quien te habla no tiene otro interés que el de perder su tiempo, que en todo esto nada personal le depara, para que conozcas la verdad. Te lo ofrece con amor infinito y la mejor de sus intenciones, porque de aquí no puede salir otra cosa. Porque, cuando la verdad está compuesta de una medicina que cura ese virus malvado que existe volando por los aires y que se ha llevado a cientos de miles de vidas en nuestros hospitales en todo el mundo, y que es eso que te están diciendo que es lejía cuando cura el virus de forma casi inmediata y te protege en caso de entrar en contacto con él, no te queda más que compartirla. Cuando la verdad te muestra que lo que vivimos está compuesto por una gran mentira construida a base de unas pruebas PCR que dan falsos positivos, con las cuales se están inflando los datos y confinando a las personas, condenándolas a vivir detrás de una mascarilla y a ver cómo sus vidas, sus negocios, sus trabajos y sus familias son destruidas por un virus que no tiene mayor mortalidad que una gripe, y cuyos números de contagios no sólo se han visto inflados por esto, sino marcando también como covid a cualquier enfermo con otra patología, no te queda otra que compartirla. Cuando hasta el 69% de los fallecidos en nuestro país por ese virus tan letal con el que están aterrorizando a la población fueron ancianos asesinados en nuestras residencias a base de morfina y sedantes, cuando resulta que se demostró en estas residencias una relación altísima entre mortalidad y vacunación de la gripe (Informe Barbastro), cuando resulta que el virus no ha sido aislado y no se han cumplido lo postulados de Koch, requisito previo para poder hablar de un virus, cuando no se ha permitido realizar autopsias que nos dijeran a ciencia cierta cuál era la causa de la muerte de las personas, cuando se ha mentido sistemáticamente en los medios de comunicación de las maneras más burdas para seguir dando cabida únicamente a una narrativa oficial y una propaganda mentirosa y asesina de los que te quieren ver muerto, no te queda otra más que compartirla.

 

Y no, no me digas que me vaya a una planta UCI de un hospital para ver cómo está muriendo la gente. Bien sabemos que es en nuestros hospitales donde nuestra gente está muriendo, y también sabemos que todas esas muertes eran, y son, evitables. Que mientras cientos de miles pierden la vida en nuestros hospitales, son otros cientos de miles los que se recuperan de la enfermedad, incluso en su fase más aguda y cuando ya no pueden respirar, de forma casi inmediata con el dióxido de cloro, eso que te están diciendo que es lejía cuando evidentemente no tiene nada que ver y con lo que, repitiéndolo, lo que haces es tan sólo demostrar tu doble ignorancia al repetir por un lado lo que te dicen los que te engañan y, por el otro, al demostrar no tener idea de lo que la lejía es, porque mata. Pero además demuestras muy poca solidaridad con esos que están muriendo, tus vecinos, tus conocidos o tus familiares porque, si te importaran, sabrías ya que el dióxido de cloro cura y te habrías dedicado a mirar esto por ti mismo.

 

No me digas que me vaya a las UCIS de los hospitales porque lo haría encantado. Lo haría sin una mascarilla y sin esa ridícula escafandra de buzo, y lo haría para salvar a la gente, con esa medicina que rechaza un sistema médico basado en los planteamientos únicamente mercantilistas de quienes lo crearon. Pero no me dejáis, porque los amos de la salud sois vosotros, y no de la salud, sino del negocio de la salud, de esos que hacen dinero con tu enfermedad y la de los que dices proteger, a quienes lo último que les interesa es que tú sanes, menos con una medicina que no es rentable y no da dinero. No me dejáis porque os dejaría en ridículo a vosotros y a vuestro sistema curando con eso que os han hecho repetir como idiotas que es veneno.

 

No, esos mal llamados "negacionistas" no niegan la existencia de nada y tampoco son lo que te dicen que son. No repitas como loro, de nuevo, lo que te dicen los q te engañan. No les interesa que nos conozcas, porque no pisarías un hospital, no verías la necesidad de llevar una mascarilla y, por supuesto, no se te pasaría por la cabeza ponerte una vacuna que proviene de los que te están matando, básicamente porque verías que no es una vacuna.

 

Esos a los que llamas negacionistas siguen lo que dice la ciencia, ésa q ha estado y está vetada de tu televisor, al que sigues como tu Dios y Fuente única de información, y que sirve a los intereses de los que lo manejan, los mismos que manejan a los políticos y  todos los profesionales que tan bien sabéis hacer vuestro trabajo para recibir vuestro sueldo a final de mes. Esos que sois parte fundamental del sistema y lo sostenéis a base de vuestro esfuerzo, el mismo que demostráis atacando a esos que os dicen que éste es un sistema fracasado, decadente y condenado a la auto-destrucción, por la ignorancia, la maldad, la mediocridad y el inmovilismo de quienes, detrás de una mascarilla, esperáis vuestra vacuna atacando a esos que os están tratando de salvar con cada información que, esa sí, basada en la ciencia, la verdad y la evidencia, os dice que no hay un virus, que lo que hay es la intención, y no tan oculta porque eres tan borrego que ni ocultarla hace falta, de matarte.

 

¿Muy conspiranoico? No me preguntes a mí si no quieres escuchar las respuestas. Aquí tienes una selección personal de los 100 vídeos cortos más representativos de la plandemia que llevamos viviendo ya durante más de un año y que se han compartido en las redes hasta el mes de octubre. No es una selección de los más importantes, sino de los más representativos y que te permitirán tener una imagen de lo que realmente estamos viviendo. Algunos de ellos pertenecen a vídeos más extensos, películas o documentales que puedes mirar por ti mismo si te interesan, aquí se han compartido tal y como se compartieron en las redes, en sus versiones cortas. Se han dado, asimismo, hitos y acontecimientos para los cuales no he encontrado una prueba audiovisual, sirva como ejemplo el Informe Barbastro. Espero, sin embargo, que esta selección te ayude a hallar la voluntad para investigar a fondo la verdad de todo lo que vives.

 

Estos vídeos te hablan de la verdad, no intentan convencerte, aunque seguramente darán respuesta a muchas preguntas que quizás te hagas o quiz´ás no te hagas. Para el que no quede satisfecho, ahí tiene el mundo de la realidad y la ciencia para investigar. A día de hoy, la verdad de las cosas son las que aparecen en estos vídeos, te guste o no te guste. Lo incomprensible sería lo segundo.

 

Un abrazo.

NECESIDAD DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN

 

1. En esta charla TED dada por Bill Gates en febrero de 2010, expresa el problema que, según él, representa el cambio climático para la humanidad y da las claves para frenarlo a través de una ecuación en la que aparece la población mundial como una de las variables responsables del exceso de CO2 en el planeta.

¡Adivina cuál es la que debe reducirse! Y, entre los aplausos y el calor del público, se marca que esto puede conseguirse hasta en un 10-15% a través de un "trabajo eficiente de vacunación". Debe ser que cuando te llamas Bill Gates, lo que digas es lo de menos ;) 

 

Las teorías de la conspiración inventadas por unos locos siguen a día de hoy estando disponibles en YouTube a través de lo que salió abiertamente y en público de la boca de este señor: 

 

 

ANTICIPANDO LA PANDEMIA

 

Por motivos de espacio y por no hacer esto infinito (bien saben los que me conocen que no tendría problema en hacerlo ;) ), no por ser de menor interés, dejamos aparte la por supuesto totalmente adecuada escenificación en la ceremonia de inauguración de los JJOO de Londres 2012, donde podemos deleitarnos con seres actuando como virus, enfermeras y niños entre camas de hospital y jeringuillas, algo que tiene muy mucho que ver con el mundo del deporte, claro que sí. Pero nada, cuando la borregada prefiere mirar para otro lado y caminar con paso firme hacia el matadero de la mano de su pastor, puedes hasta reírte de ella en su misma cara si eso te da placer.

 

Dejamos también fuera el vídeo donde se explica que Contact Tracing, la aplicaci´ón para teléfonos móviles que lleva registro de los contagios y envía alertas a las personas que han estado cerca de ti en caso de estar contagiado, fue desarrollada por Bill Gates seis meses antes del  inicio de la pandemia. Curioso, ¿verdad? O el vídeo llamado "Anglosaxon Mission", donde Bill Ryan habla de la entrevista realizada en enero de 2010 a un militar inglés de alto nivel que fue por error parte en 2005 de una reunión entre varios personajes de las élites, donde hablaban de sus planes, siendo uno de ellos crear un virus artificial, a través del cual llevarían a cabo sus agendas mundiales.

 

2.  El Sr. Barack Obama ostenta el dudoso privilegio de ser el presidente de los Estados Unidos de América que más tiempo estuvo en guerra durante su mandato, siendo el único que gobernó durante dos mandatos enteros estando siempre en guerra, como señaló en 2016 The New York Times. Nada de esto le impidió ser agraciado con el mayor galardón a nivel mundial que premia lo opuesto: el premio Nobel de la Paz, que le fue concedido en octubre de 2009. ¿Su mérito? supeditar toda su política a permitir que las élites de la Reserva Federal que manejan el mundo siguieran haciéndolo y hacer del partido demócrata la cuna de los globalistas, si bien éstos tienen ramificaciones entre demócratas y republicanos. Mientras tanto, ese presidente vilipendiado por los medios y al que se le robaron las elecciones en noviembre y del que piensas es el demonio mismo, se fue de la Casa Blanca pasando a la historia como el único mandatario de EEUU en no comenzar un conflicto armado desde 1980. ¡Qué cosas!, ¿eh?

 

Aquí nos predecía el futuro, al más puro estilo de Rappel en su mejor época:

 

3. Cinco años después de su charla instando a reducir la población (reducirnos), aparecería de nuevo el ilustre personaje que abría la colección, y de nuevo en TED, para alertarnos de lo que sería la nueva catástrofe a nivel mundial. Y es que, para llegar una "vacunación efectiva", ¿qué necesitas?: ¡¡¡tachánnn!!! El Sr. Microsoft repitiendo el juego de virus-antivirus... ;)

 

Imprescindible reseñar que un mes antes del inicio de la pandemia por el COVID-19, el 18 de octubre de 2019, diversas organizaciones, como la Universidad John Hopkins, el Centro para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y... ¡cómo no! la Fundación Bill y Melinda Gates, se reunieron en Nueva York para llevar a cabo un simulacro de pandemia de proporciones idénticas a las actuales, en lo que se llamó Evento 201. Dicha simulación constaba, "casualmente", de un virus de origen animal transmitido de murciélago a cerdos y de cerdos a personas, originado en una granja porcina de Brasil. La enfermedad comenzaba a propagarse rápidamente de persona a persona sin posibilidad de encontrar una vacuna durante el primer año y todo terminaba a los 18 meses con 65 millones de muertes.

 

Recordar, asimismo, que este hombre, que coincide con Henry Kissinger en la vacunación masiva y el Nuevo Orden Mundial, renunció a la presidencia de Microsoft después de 45 años para convertirse en la segunda fuente de financiación de la OMS con el objetivo de luchar contra la pandemia, y que es socio, a través de GAVI, de la iniciativa ID2020 junto a Mastercard, Accenture y la Open Society de George Soros, programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. Este programa, que cuenta con el apoyo de la OMS y tiene como principales socios a los magnates de la industria farmacéutica, se ha aprobado en tres grupos poblacionales: huérfanos sirios, hijos de inmigrantes africanos y niños en Bangladesh.

4. Parece que el don de la predicción ha sido algo generalizado entre los actores relacionados con esta cuestión. Este chaval nos destaparía las dotes predictivas de la revista Muy Interesante allá por el mes de marzo de 2018: 

 

 

PCR

 

Estas letras tan desconocidas para todos antes del intencionadamente fatídico 2020 y tan conocidas en la actualidad, se convierten quizás en la herramienta para llevar a esa "P" de Bill Gates hacia su objetivo.

 

5. Escuchemos lo que decía en una charla el creador de la prueba PCR y Premio Nobel en 1993, el estadounidense Kary Mullis. Pero ya sabes: "aunque el creador de la PCR, Kary Mullis, dijera que la prueba PCR no sirve para detectar un virus, sí sirve." Y tú, ¿estás del lado del premio Nobel y mismísimo creador de la PCR, o del lado de malditobulo? ¿Vas de la mano de la ciencia o te dejas llevar por cuatro locos?

 

Eso para cuando repitas aquello de: "yo sigo a la ciencia", lo cual está maravilloso, pero asegúrate primero de dónde está ;)

 

6. El Dr. Rashid Buttar sería de los primeros médicos en exponer públicamente la falta de idoneidad de las pruebas PCR para el uso que se le está dando, denunciando la resolución del Congreso de los EEUU que permite a las autoridades entrar en un domicilio ante la sospecha de que haya algún enfermo, según lo que dice una prueba que no es válida.

 

7. En España, el primero, tras la estela marcada por la Dra. Natalia Prego Cancelo, en noquear a los test PCR, , los cuales no le aguantaron ni diez asaltos, fue el biólogo catalán Bartomeu Payeras, quien lo haría únicamente leyendo el prospecto de dichos kits. Parece que para ser un "negacionista" lo único que hace falta es leer (y "no negar" la lectura).

 

"Hasta un 70% de falsos positivos". A mayor número de test PCR, mayor número de positivos. ¿Comprendes ahora por qué España tiene los peores números aún con las mayores restricciones y medidas de confinamiento? ;)

 

8. El maravilloso José Antonio Campoydirector de la revista de salud Discovery SALUD, nos daba también sus impresiones acerca del test PCR en una entrevista realizada en julio con Iker Jiménez, de quien no podías esperar sacara dicha información y adoptara idéntica pose en su programa de televisión (privada o público, lo mismo da).

"Los test PCR no sirven para nada".

 

9. Según la Resolución del BOE, a mayor número de positivos; es decir, a mayor número de PCR, más dinerito para comunidades autónomas, hospitales y, por supuesto, para los "profesionales" que aplaudíamos a las 8  ;)

 

10. Atendiendo al efecto llamada, éste también (no me serás negacionista), que el vídeo anterior realiza, los "profesionales" de la salud corren prestos a garantizar tu salud:

 

 

TODO ES COVID

 

11. Ya no sólo tendríamos un gran número de falsos positivos debido a una prueba que no es válida, sino que, como denunciaría el científico y PhD de la India, Shiva Ayaduraii, ahora todo es COVID:

 

12. Médicos, políticos y periodistas ("profesionales" todos ellos, hacen bien su trabajo y se deben a quien se deben) de todo el mundo lo expresarían de forma abierta y sin tapujos. En primer lugar, la Sra. Pilar Mazzetti, ministra de salud de Perú:

 

13. También en nuestra televisión. No por nada las estadísticas dirían que en nuestro país tan sólo tuvimos 4 casos de gripe en todo el 2020; es decir, que no tuvimos gripe. Adivina adónde fueron a parar (contabilizados) el resto de enfermos que, en 2020, al igual que en años anteriores, no tuvieron más que una gripe. Por favor, no repitas que es porque utilizamos mascarilla y nos lavamos mucho las manos ;)

 

14. A este pobre hombre, como a tantos otros, lo querían mandar a la sección de los "huevos de oro", aunque él, bien plantado, se negó cámara en mano.

 

15. El ministro de salud chileno lo expresaría también sin muchos rodeos. ¿Para qué?

 

16. ... todo ello sin saber, o más bien sabiendo, que las consecuencias serían estas:

 

17. A veces es la gente del pueblo la que puede estar contándote la realidad de lo que sucede aunque tú te dejes llevar por las apariencias y sólo tengas oídos para los del micrófono, el traje, la corbata y el cargo político. Este señor te enumera, de una forma muy directa, cuáles son las razones de los anteriores:

 

18. En Estados Unidos, el Dr. Scott Jensensenador por Minnesotta, denunciaría también las prácticas médicas de etiquetar a todo como COVID.

 

 

CONFINAMIENTOS Y CUARENTENAS

 

Y, de esta manera, y gracias a los números inflados a través de pruebas PCR y sus falsos positivos, enfermos con otras patologías marcados como "COVID" y muertes por otros motivos pero achacadas al "bicho", comenzaron los confinamientos a lo largo y ancho del planeta.

 

19. Por si ello fuera poco, a los tratamientos médicos erróneos dictados por la OMS habría que sumar las incongruencias incuso entre la OMS y los diversos "equipos médicos" de los diferentes gobiernos. Largo debate ha dado el tema de los asintomáticos. ¿Confinar a gente sana y a poblaciones enteras por un virus con una mortalidad similar a la de una gripe, con cifras de contagios infladas con PCR que son un fraude y por haber marcado como covid las muertes de enfermos por otras patologías? Esto es lo que se decía desde la OMS:

 

 

20. Por aquel entonces, aparecerían los doctores Dan William Erickson y Artin Massihi, médicos del centro médico privado Accelerated Urgent Care de la ciudad de Bakersfield, en California (Estados Unidos), que enfatizaron lo inadecuado de las cuarentenas y sus efectos perjudiciales para el sistema inmunitario.

 

21. También se ha pronunciado al respecto el biofísico sudafricano y premio Nobel de química en el año 2013, el Dr. Michael Levitt, apuntando hacia la inutilidad de los confinamientos y su incapacidad para contener un virus:

 

 

HOSPITALES VACÍOS

 

22. Y así y con todo, nos tendrían en España durante dos meses encerrados en casa, sentados en el sofá y pegados al televisor viendo cómo los números, tanto de contagiados como de fallecidos, subían alarmantemente día tras día, mostrando continuamente los medios hospitales saturados y que no daban abasto mientras al mismo tiempo y, sorprendentemente, cientos de vídeos reflejando una realidad paralela circulaban lejos de la mentira de los medios de comunicación:

 

23. ¿La causa? Plantas UCI y de urgencias de hospitales cerradas y hospitales vacíos o semi-vacíos mientras los que nos mostraban en la televisión aparecían llenos y saturados, la pregunta es: ¿por qué? ¿para provocar lo segundo y mostrarte eso en la tv?

Respuesta de las autoridades: "mala planificación". Y todos tragando ;)

 

24. ¿Qué sería del COVID19 sin los medios de comunicación? ¿contraerías el bicho? Para mantener una narrativa oficial basada en la mentira, necesitas manejar unos medios de comunicación que mantengan a la población en el miedo constante. Poco importa que en tu noticiero aparezcan imágenes de un hospital chino si en los rótulos lo presentas como un hospital de tu capital:

 

25. El mismo hospital que era presentado como local en una televisión norteamericana, lo era también en una italiana:

 

26. Hospitales saturados por "covid" y personal sanitario negándose a tratar las enfermedades y problemas de siempre, por tratar únicamente a las personas con aquel o por miedo a contraerlo. Resultado: a las muertes achacadas al mismo y al aumento de suicidios, habría que terminar sumando las muertes de personas que perdieron la vida por la negativa de los servicios sanitarios a ser tratados:

 

 

BAILES EN LOS HOSPITALES

 

27. Pero no, parece que mientras salíamos todas las tardes a aplaudir desde nuestros balcones, pensando que todos éramos parte del mismo equipo, nuestros sanitarios, quienes han sabido seguir las órdenes de arriba a rajatabla para conservar un puesto, aunque eso significara desechar todo aquello que cura el virus, como el dióxido de cloro, disponían todavía de algún tiempo restante para hacer las delicias de los amantes del tik tok:

 

28. En algún hospital de América Latina no se les ocurriría otra cosa mejor que hacer el baile de los africanos que tanto hemos visto en whatsapp, con un ataúd marcado con la palabra "COVID 19". Nos hace a todos una gracia infinita:

 

29. Este vídeo con la escena del Titanic en un hospital español es de un buen rollo que te cagas:

 

30. A pesar de todo, no han sido pocos los vídeos de doctores honestos que corroboraban las prácticas de su hospital de marcar todo como "covid". En esta llamada telefónica, una ciudadana pregunta con el corazón en la mano a una médico porqué deciden ser cómplices de una mentira y de un genocidio. La respuesta se hace obvia, y el sueldo y el mantener un puesto de trabajo hacen que esta médico no sepa dónde meterse:

 

 

MAYORES EN LAS RESIDENCIAS

 

Resultó ser el COVID un bicho muy astuto y selectivo. A su capacidad para atacar con mayor virulencia a determinadas horas, habría que añadir su preferencia por las residencias de ancianos. Asombrosamente, fue en éstas donde decidió desembarcar nada más llegar procedente de la China, no importa dónde estuvieran localizadas y tampoco que en otros países, abiertos tambi´én al tráfico aéreo, no hubiera siquiera aterrizado aún. Como bien denunciaría en agosto Médicos sin Fronteras, resulta que, del virus tan letal, hasta el 69% de los fallecidos fueron nuestros ancianos en sus residencias, a los que se dejó morir sin asistencia médica, administrándose de forma exclusiva morfina y sedantes (¿asesinados?).

 

El Informe Barbastro, realizado en un hospital de dicha localidad, hallaría una relación sorprendente entre la vacunación de la gripe y la mortalidad del COVID: la mayoría de los fallecidos en su hospital habían recibido dicha vacuna, mientras los supervivientes no lo habían hecho.

 

31. En este desgarrador vídeo, la cantante Carmen París nos mostraba esa realidad de los ancianos y sus familiares que aún hoy sigue silenciada:

 

 

32. Esta política nos muestra la gran preocupación y cariño que esos a los que votamos y votaron también nuestros mayores, sienten hacia estos últimos. Lástima que, engañados, dejamos en el abandono a quienes escribieron la historia de este país, que no es precisamente la que estos miserables han escrito.

 

No tiene dinero nuestro país para nuestra gente, para la gente que puso ahí a nuestros políticos, mientras más de 100 millones de euros fueron destinados de nuestros bolsillos por orden de Pedro Sánchez para pagar a GAVI, la Alianza de Vacunación Internacional de Bill y Melinda Gates, incluso antes de que la "vacuna" estuviera lista (a no ser que estuviera lista antes del bicho).

 

 

NO AUTOPSIAS

 

33. Además de otros doctores, como José Luis Sevillano, el primero en hablar públicamente denunciando la falta de autopsias (no se permitieron a nivel general, en ningún país) fue el conocido Dr. Cabrera, mostrando su extrañeza al respecto.

 

¿Si estuvieras lidiando con una enfermedad a nivel mundial, no te interesaría conocer el origen de la misma?

 

34. En los países donde consiguieron realizarse, lo que encontraron fue, sorprendentemente "ningún rastro de un virus", pero sí coagulaciones en órganos y tejidos:

 

 

VIRUS NO AISLADO

 

35. De nuevo, el gran José Antonio Campoy nos recordaría en su entrevista que el virus no había sido aislado y que no se habían cumplido los postulados de Koch, requisito previo e indispensable para poder hablar de un virus:

 

36. Por las mismas fechas, nos llegaría este vídeo del antiguo coronel de la Inteligencia Rusa y doctor en ciencia militarVladimir Vasilievich Kvachkov, quien trabajó como jefe investigador del centro de defensa y estudios estratégicos del Estado. Insiste en la necesidad de ser examinada la "pandemia" desde la perspectiva de los poderes globales, financieros y económicos. Afirma que considerar al fenómeno del coronavirus como una pandemia es un absoluto error, debiendo ser considerado como una operación estratégica global, tratándose de ejercicios militares sobre las personas por parte de los poderes ocultos que controlan a la humanidad y que tienen como objetivos principales la reducción de la población mundial, la toma del poder y el control de las finanzas y la economía:

 

 

MASCARILLAS

 

A pesar de que hasta el 69% de los fallecidos en nuestro país por "COVID" fueran ancianos a quienes en sus residencias se les dejó morir o se les llevó hasta la tumba, fallecidos por otras patologías fueran computados como "COVID" y hasta un 70-80% de los enfermos fueran simplemente PCR positivas, no sólo se confinó a un país entero durante dos meses, sino que se le obligó, hasta a día de hoy, a respirar detrás de una mascarilla.

 

37. ¿El remedio peor que la enfermedad? Aquí vemos lo que un ciudadano común lleva pegado a su rostro:

 

38. El nivel de CO2 alcanzado bajo la mascarillsupera el límite de cualquier medidor:

 

39. No existe para un niño una voz más autorizada que la de sus mayores. ¿Desconfiaría un niño de sus padres, quienes lo protegen de un virus muy peligroso detrás de una mascarilla?  

 

40. En una entrevista concedida para el canal alemán Servus Tv, el virólogo y microbiólogo nacido en EEUU y de origen también thailandés y alemán, el Dr. Sucharit Bhakdi, nos dejaría ver cuáles son sus pensamientos acerca de la mascarilla:

 

41. La psicología que se esconde detrás de las mascarillas es muy clara:

 

42. Mientras tanto, la OMS, mostrándonos la disparidad de criterios al respecto y el hecho de que no se haya seguido una normativa uniforme en cuanto al uso de la mascarilla nivel mundial, desaconsejaría el uso de la misma:

 

43. ... algo de lo que también se haría eco nuestro máximo adalid en la lucha contra el coronavirus, nuestro Simón campeón, casualmente cuando supuestamente más estaba azotando el "virus" a nuestra gente. Más tarde, y cuando los números eran mínimos, la mascarilla se hizo de uso obligatorio. ¿Incoherencia? ¿Coherencia porque el objetivo sea otro? ¿O saben que no sirve para nada?

 

44. En cualquier caso, los que de alguna manera deben saber que la mascarilla poco protege o de poco sirve, son aquellas autoridades que, mientras recomiendan y exigen a todos su uso, poca utilidad le dan salvo para salir en la foto:

 

45. Siendo el virus el mismo y las personas las mismas, parece que azotara más en unos países que en otros. Da igual que la separación entre ellos sea una raya en el mapa, esto es suficiente -puesto que el virus respeta esta separación-, para exigir a los españoles mascarilla perpetua mientras que los portugueses vivieron la mayor parte de este 2020 sin ese pedazo de tela (o papel) pegado a la cara.

 

En otros países no había virus, o más bien no había mayor mentira. Nuestros teléfonos se han visto inundados de vídeos que nos mostraban una realidad más placentera lejos de nuestras fronteras:

 

46. La analista política, Susan George, nos explicaría sin miramientos qué se esconde detrás de todo esto, si es que piensas que el virus efectivamente ataca más en España que en Suecia o en Holanda. El mismo caso que el de Argentinaratas de laboratorio. ¿O por qué te piensas que un diario que bombardea a cada minuto con todas y cada una de las políticas globalistas, como eldiario.es, engañando a la población de forma sistemática incluso con lo que es verdaderamente la cura al virus (no es lejía), desembarcaría hace unos meses en el país sudamericano? Hay que hacerles creer también a los pobres argentinos que un confinamiento interminable tiene algún sentido ;)

 

 

5G

 

Mucho se ha hablado desde la ignorancia borreguil en un tono burlesco y despectivo acerca de la instalación de antenas 5G. Solamente la ignorancia de la mentalidad "materialista" occidental, fruto o causa de una medicina basada en el beneficio económico y que separa lo físico de todo lo demás para perpetuar al ser humano en la enfermedad, negaría la interrelación de los aspectos físicos, energéticos, químicos, biológicos y genéticos que forman parte del todo y de cada célula y átomo que componen lo que ves con tus ojitos.

 

Mientras te dedicas a decir que nada de lo que algunos hablan sobre el 5G es verdad ni se encuentra basado en la ciencia, son años los que organizaciones a las que sí les preocupa tu vida y tu salud y la de tus familiares, llevan peleando para que los políticos les escuchen, estudios científicos en mano, que demuestran la alta proliferación de enfermedades mortales como el cáncer allí donde se encuentran instaladas, no sólo antenas 5G, sino 4G o cualquiera de las anteriores. Es fácil opinar sin conocer, pero además demuestra muy poca solidaridad con una realidad que se lleva la vida de mucha gente año tras año.

 

47. Lo curioso del asunto es que mientras estabas confinado y encerrado en tu casa sin mayor permiso que para ir a hacer la compra al supermercado, y al más cercano, se eligió curiosamente esta época para que operarios, que sí tenían el permiso para trabajar fuera de sus casas y con el riesgo de contraer el tan temible "bicho", te llenaran la ciudad y el paisaje de unos nuevos adornos que iban a sorprender tu vista al levantarte el castigo a principios de mayo. 

Antenas que fueron instaladas en áticos de edificios sin el consentimiento de las comunidades de propietarios, de madrugada o bajo la consigna de la expropiación forzosa. Los espacios de tejados y áticos pasaron a ser "espacio aéreo" de uso común.

 

48. Dichas antenas nos están dejando curiosas y tristes escenas tomadas en diferentes lugares del mundo donde se observa el comportamiento errático de las aves que se encuentran alrededor de las mismas, además de numerosos vídeos donde se ven calles o plazas enteras llenas de cadáveres de pájaros y palomas.

En este vídeo grabado en Latinoamérica, un ave queda literalmente suspendida en el aire:

 

49. El Dr. José Luis Sevillano nos explicaría de una forma muy nítida los efectos que la instalación de la red 5G provoca en nuestra salud y en nuestro organismo. Aquí lo vemos en un vídeo más reciente que considero más claro, si cabe ;)

 

50. Este técnico nos cuenta, desde su experiencia como técnico y personal de haber pasado por los síntomas que se achacan al "covid", lo secretos de lo que está sucediendo y cómo salió de esa situación:

 

 

CHEMTRAILS

 

El otro gran caballo de batalla, o uno de los puntos donde la masa borreguil encuentra mayores motivos para pensar que todo lo que hablan los "negacionistas" son teorías conspirativas sin realidad ni fundamento, lo constituyen las llamadas fumigaciones aéreas o "chemtrails".

 

Estelas realizadas en nuestros cielos por aviones militares sin matrícula o que no aparecen en los radares y que sobrevuelan aquellos en horas nocturnas, siguiendo trayectorias repetitivas alrededor de una misma zona. La gente del campo, a través de análisis del suelo, sabe muy bien que aparecen metales que no se encuentran en ninguno de los químicos que ellos utilizan.

 

51. Este chico explica muy bien cómo, donde él vive, las nubes de lluvia son sistemáticamente neutralizadas por estos aviones en lo que se ha venido a llamar como geoingeniería climática

 

52. Este meteorólogo nos hace partícipes, en vivo y en directo, de su extrañeza al ver que nada de lo que para él es una realidad absoluta se está diciendo en los medios:

 

53. Este chaval, con su tarjeta de transporte público y un imán, nos muestra la realidad de lo que respiramos todos los días en nuestros pueblos y ciudades:

 

54. En un congreso de Podemos veríamos a un hombre valiente hablar de eso de lo que nadie se atreve a hablar:

 

55. Desde Méjico nos llegaría este audio, que no sería de mayor relevancia si no es porque sabemos, desde las plataformas que luchan contra la manipulación climática, que las zonas urbanas donde más se vieron estas estelas en los cielos fueron las zonas, uno o dos meses más tarde, más castigadas por el "covid", caso de Torrejón de Ardoz.

 

56. Por último, esta conferencia acerca de la intoxicación por cadmio (metal pesado), donde... Vaya por Dios, ¡se presenta la misma sintomatología del dichoso "covid"!

 

 

REBROTES, SEGUNDA OLA Y MENTIRA DEL PERIODISMO

 

De nuevo, los medios de comunicación, principal escenario donde se ha desarrollado el coronavirus y herramienta principal de las élites para llevar a cabo sus propósitos, daría más tarde a luz a los famosos rebrotes y la segunda ola:

 

57. Espontaneidad de la verdad VS premeditación de la mentira. Éste podría ser el título del siguiente vídeo, en el que se ve al Dr. Cabeza expresarse con total naturalidad en un ataque de sinceridad improvisada acerca de los rebrotes, antes de ser apercibido por la conocida por todos como "gran doctora", la Sra. Marta Flich, ésa que junto con su amigo Mejide, si este mundo fuera justo y la justicia real, serían procesados por crímenes contra la humanidad por haber seguido sistemáticamente un relato malintencionadamente erróneo sobre la enfermedad y haber perseguido a todos aquellos que te están mostrando en todo momento la verdad de lo que estamos viviendo.

 

58. En el mes de septiembre, RTVE, buscando de nuevo voces que alertaran a la población, esta vez acerca de una nueva oleada, dio inesperadamente con la voz sincera y sensata del Dr. Luis de Benito, desde su hospital en El Escorial.

Fue a partir de la intervención de este doctor cuando los médicos fueron vetados de los medios de comunicación y se les prohibió aparecer sin el permiso del Colegio de Médicos, que dictaría a partir de entonces quién aparecería y por supuesto qué diría:

 

59. Parece que los mismos periodistas que en 2010 hicieron eco de la farsa de la gripe A, esta vez quedaron en el mayor de los silencios, o más bien se posicionaron tristemente a favor de la narrativa oficial. ¿Verdad, Mercedes Milá?

 

60. Esta médico tan simpática nos cuenta la realidad de los famosos rebrotes:

 

61. De nuevo, el Doctor Wolfgang Wodargpresidente de la Asamblea Parlamentaria del Comité de Salud del Consejo de Europa, y que ya nos alertaría sobre la mentira de la gripe A en 2010, nos daría también su punto de vista sobre la "segunda ola":

 

 

MÉDICOS POR LA VERDAD

 

Poco a poco, fueron cada vez siendo más los médicos que se atrevieron a contar simplemente la verdad de lo que estaba sucediendo. Lo triste es que para ello sea necesario el "atreverse", cuando lo están haciendo para salvar vidas. ¿No deberíamos tenerles mayor consideración y escucharles más cuando se juegan su vida por la nuestra?

 

62. Los primeros en hablar en Europa fueron los médicos italianos, ni más ni menos que en la Cámara de Diputados, para denunciar que las prácticas y protocolos médicos aplicados no habían sido los mejores:

 

63. En España, y a diferencia de los de los bailes, el tik tok y las escafandras de buzo, aparecería un grupo de médicos que se convertirían en auténticos héroes, sólo vilipendiados por una prensa corrupta y propiedad de quienes manejan el mundo: las grandes corporaciones que te han puesto ahí el bicho, y sólo secundada por una gran masa de borregos que repiten como loros la narrativa oficial, aunque sea ésta una mentira que sólo busque acabar con sus vidas.

 

Serían los llamados Médicos por la Verdad, doctores como Natalia Prego, Ángel Ruiz-Valdepeñas, María José Martínez Albarracín o Rafael Gazo Lahoz, que no tendrían problemas en hablar la verdad.

Aquí, la Dra. Natalia Prego en uno de los escasos programas, o el único, que se daría a mostrar la verdad de esta gran mentira:

 

64. El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas aparecería en un programa local, lo que le costaría la licencia como médico (triste).

 

 

CENSURA Y PRIVACIÓN DE LIBERTAD

 

Al veto a la ciencia en televisión, a la burla bien acogida y practicada por los borregos de que los "negacionistas" seguían cualquier cosa encontrada por internet (resulta que ahora internet, orgullo que utiliza la modernidad para sacar pecho, es malo y, efectivamente, lo es cuando la información que buscas es la misma que encuentras en tu tv) o dicha por algún youtuber (ignorancia máxima, jamás vas a encontrar a alguien diciendo la verdad sobre la plandemia en Youtube, precisamente) y a la censura dictatorial de gremios de profesionales como los colegios de médicos, llegaría la censura en redes sociales.

 

De repente, descubrimos un día que Whatsapp, perteneciente a Facebook y parte del entramado de la mentira y control de las élites compuesto por Google-Youtube-Wikipedia-Amazon, nos avisaba diciendo que no podíamos reenviar un mensaje a más de cinco destinatarios, en otros casos a más de uno. Publicaciones eliminadas en Facebook por las razones más variopintas (por la música del vídeo o por la "falta de contexto" del vídeo en cuestión), eso sí, todas ellas verificadas por "expertos independientes", restricciones y castigos temporales a los usuarios, cuentas eliminadas, todo ello porque existe gente que te está mostrando la verdad de lo que vives y que te está diciendo, entre otras cosas, que existe la cura a tu bicho desde el principio y se llama dióxido de cloro.

 

65. ¿Recuerdas el Evento 201, donde un mes antes del inicio de la pandemia se hizo un simulacro de la misma? Entre las conclusiones tomadas en dicho evento, aparecía en último lugar y como medidas a tomar, la lucha contra los bulos y las fake news. Siendo los diferentes gobiernos de los países títeres y peleles que se limitan exclusivamente a seguir las agendas de las élites que manejan el destino del planeta, pronto tendríamos a los personajes del siguiente vídeo mostrando que la lucha no es sólo contra un virus, sino contra la libre difusión de información y los bulos "tan terroríficos que acechan a la población". ¿Por qué? ¿No será que lo que se comparte no son precisamente bulos, sino la verdad de lo que vives, y que te interesa conocerla? ¿Y no será que esta guerra es precisamente para evitar que la conozcas?

 

66. Los usuarios de las redes sociales conocimos lo que eran los "fact-checkers", esos terroristas que deberían ser también juzgados por crímenes contra la Humanidad por ocultarte de forma sistemática y difamar y mentir sobre todo aquello que resulta ser eficaz en la lucha contra el "virus".

 

En cualquier caso, como todo hay que agradecer en esta vida, los "despiertos" aprendimos que la aparición de Newtral, maldita.es o malditobulo en una noticia para decirte que es un bulo, es la confirmación absoluta de que esa noticia que estamos leyendo es cierta ;)

 

67. Con la excusa de "parar al bicho" cediste toda tu privacidad, sin darte cuenta, a los que, como ves, no tienen interés precisamente en  protegerte. Rastreadores, seguimiento constante, aplicaciones pre-instaladas sin tu consentimiento... Una Nueva Normalidad que aceptamos sin rechistar:

 

 

MANIFESTACIONES

 

Tan pronto como nos levantaron en España el confinamiento a principios del mes de mayo, concentraciones espontáneas de gente "despierta", gente preocupada por la salud propia y la del resto de personas, cuyo único fin es la libertad, la salud y la verdad, comenzaron a congregarse todos los sábados en la madrileña plaza de Callao, y en las principales plazas de las ciudades del país.

 

68. Aquí aparece el Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas en el día más álgido de dichas concentraciones, la presentación de los Médicos por la Verdad en el Palacio de la Prensa de la capital, leyendo el Manifiesto por la Libertad, un escrito emblema para nosotros, que de negacionistas no tenemos nada:

 

69. En España, estas manifestaciones alcanzaron su máxima expresión en una concentración preciosa el sábado 16 de agosto en la madrileña Plaza de Colón, con gente llegada de todos los puntos de la geografía española.

 

Posteriormente, los "perroristas" de los medios de desinformación y algún payaso de la industria médica, farmacéutica y vacunística, diría que un día después llegó (¡justamente!) a su hospital un individuo que había participado en dicha concentración, habiendo contraído ahí mismo el bicho y llegando en estado casi terminal. Solamente un borrego nivel máximo creería a este imbécil, lamentablemente muchos en este país. ¿Creéis que la prensa le obligó a dar los nombres y apellidos del enfermo en cuestión?

 

70. La máxima expresión a nivel mundial en nombre de la libertad tendría lugar en una manifestación que llevaba precisamente este nombre, en la capital alemana el 29 de agosto. Más de un millón de personas se contabilizaron, que, para los medios genocidas, no fueron más de unos 17 o 18 mil:

 

71. La manifestación en Berlín, según estos mismos terroristas televisivos: negacionistas, ultraderecha y anti-vacunas. Ya sabes: la única gente que ha seguido a la ciencia (donde está, fuera de nuestras televisiones y medios de comunicación), gente que sabe que la política, tanto de derechas como de izquierdas es una gran mentira, y gente pro-vida que sabe que las vacunas son una gran farsa en pos de la industria farmacéutica y capitalista que no persigue precisamente tu salud.

 

Pero ya sabes: si no quieren que algo se conozca, dirán que es promovido por la extrema derecha, misma táctica que utilizan cuando te dicen que el clorito es lejía. Sólo un ignorante podría caer en afirmar que ir contra las élites que nos gobiernan y contra el capitalismo fármaco-médico que nos engaña y prioriza por encima de nuestras vidas su beneficio económico es cosa de la extrema derecha. Sin embargo, lo triste es que parece que muchos repiten estas mentiras sin pestañear.

 

Lo más parecido a la extrema derecha que encontraron para dar su noticia fueron los individuos de la siguiente imagen, debe ser que la tendencia estética de aquella tira últimamente hacia la de los hippies rastafaris, o al menos eso parece:

 

 

BRUTALIDAD POLICIAL

 

Ya hemos visto que más importante que parar o frenar la propagación del "bicho" con medidas, restricciones y material sanitario como las mascarillas que son totalmente inservibles, ha sido para las autoridades el parar a toda costa la propagación de la verdad, que ha sido sistemáticamente censurada en los medios de comunicación y redes sociales.

 

De igual manera, también a estas estas manifestaciones y expresiones de carácter pacífico de la ciudadanía, seguirían las fuerzas policiales y del "orden" para, según el borrego engañado, "instaurar el orden", y para evitar que el constante flujo y propagación del miedo desde autoridades y medios de comunicación se viera entorpecido por esta panda de "negacionistas", según la verdadera intención que bien conoce la gente despierta y que no se deja engañar de formas tan torpes.

 

Vulneración de los derechos más elementalesinterpretación arbitraria y errónea de la leydetenciones no amparadas por la misma y una brutalidad policial desmedida fueron la tónica del comportamiento de seres que se deben a un sueldo, olvidando que sus hijos, padres, familiares y vecinos y, por supuesto, ellos mismos, se encuentran viviendo la máxima expresión de la mentira y la opresión del mundo moderno en forma de un genocidio disfrazado de virus salido de un pangolín:

 

72. En Francia:

 

73. Exenciones al uso de la mascarilla por personas con problemas respiratorios y recogidas por la ley que no fueron respetadas y acatadas por aquellos que precisamente deben reprenderte sólo en caso de que vulneres aquella, no porque a ellos les dé la gana:

 

74. El odio promovido de forma sistemática desde los medios para sembrar discordia entre gente de diferentes regiones vino a encender aún más los complejos, los miedos y la idiotez de gente llamada a entenderse y que comparte un mismo territorio geográfico. Una capital como la española que acoge y donde convive gente llegada desde cualquier punto de la geografía española, tuvo que ver cómo desde los medios se avivaba de nuevo el eterno odio hacia ellos.

Energúmenos acomplejados debajo de un uniforme veían a los madrileños como virus andantes en las Baleares:

 

75. Desde Perú nos llegaría el ejemplo que muestra hasta dónde puede llegar la humillación de un ser humano y cuál es el valor que éste tiene para las autoridades, que para ellos merece ser tratado incluso como un animal:

 

76. En Pittsburgh, Pensilvania (EEUU, no estamos hablando de un país recóndito y que no pertenezca a nuestro querido y seguro mundo occidental), aparecería muerto Bing Liu, uno de los principales investigadores del "COVID", asesinado a manos de los que nos gobiernan, nos dirigen y nos protegen del bicho, no a manos de los "terribles" negacionistas.  Seguramente este chico había llegado a conclusiones que eran de tu interés conocer.

¿Cuándo vas a despertar?

 

 

ÉLITES Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Y, ¿quién está detrás de todo esto, de perseguir a la gente que habla la verdad de lo que vivimos, que te ha puesto ahí el bicho y que tiene como objetivo que las cosas estén sucediendo tal y como lo están haciendo? Aquí es donde la mayoría de los mortales, desgraciadamente, opinan: "pues yo no creo que haya una conspiración ni una élite que controle el mundo, todo eso son cosas de las teorías conspirativas". Bueno, pues efectivamente eso es lo que creen, pero si dejan a un lado lo que creen o no creen y se ponen a mirar la evidencia, verán que esto es así. Autores y periodistas como la grandísima Cristina Martín Jiménez se han hecho imprescindibles para entender lo que vivimos.

 

¿O acaso no piensan que todas las empresas de las que adquieren sus productos y servicios siguen estrategias compartidas? Que consumidores, usuarios y ciudadanos estemos atomizados e indefensos ante ellos no significa que ellos también lo estén. ¿Por qué razón los de arriba no harían lo mismo? 

 

77. Resulta imposible para alguien saber adónde vamos si no ha leído alguna de las joyas de la literatura que describen a la perfección el plan que para nosotros tienen los de arriba. "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, publicado en 1932, y "1984", de George Orwell y publicado en 1949, se convierten en los libros de cabecera para poder llegar a entender lo que estamos viviendo.

 

78. Club BilderbergDeep State, Cabal, iluminatis, ... organizaciones secretas que manejan el mundo y que han sido denunciadas por todos aquellos que pasaron por ello a estar en el punto de mira y a los que de nada serviría ser en su caso considerados como los hombres más poderosos del planeta. Presidentes de la mayor potencia mundial, como Lincoln o J.F. Kennedy serían eliminados por querer una vida mejor para sus ciudadanos y denunciar abiertamente a estas sociedades secretas.

 

El mismo Julio Anguita hablaría abiertamente en un programa televisivo nacional sobre el Club Bilderberg. Lástima que hayan sido los partidos de "izquierda" los mayoritariamente utilizados por estas élites para instaurar las políticas globalistas y ahora sus seguidores repitan que luchar contra las élites es parte de las teorías conspirativas de le extrema derecha, tal y como desde arriba predican desde los medios y ellos repiten como loros.

 

79. Incluso cuando, como bien explica David Icke, es el mismo pueblo el cual, hipnotizado por los de arriba y sus medios de comunicación, se convierte en el mayor ejército al servicio de aquellos ahogando a sus mismos hermanos -esos que tratan de despertarlos (borregos contra "negacionistas")- y las élites ya no necesitan exponerse en público, sabiendo del nulo interés general del pueblo por conocer la verdad de lo que viven, no tienen problema tampoco en hacerlo repitiendo las palabras que apuntan a un Nuevo Orden Mundial:

 

80. Estamos muy acostumbrados a culpar a nuestros políticos del devenir de nuestros países, de nuestras sociedades y de nuestras vidas, cuando no hacen nada diferente de lo que nosotros hacemos: sostener este mundo y este sistema durante ocho o diez horas diarias, cinco días a la semana por el resto de nuestras vidas.

 

No son, igual que nosotros, más que marionetas al servicio de las grandes corporaciones que buscan su beneficio económico y no tu bienestar. Ellas se han convertido en las verdaderas potencias políticas y económicas que manejan el mundo, y no los países.

George Soros, multimillonario habitual en las listas anuales de Forbes y miembro ilustre del Club Bilderberg, es famoso por financiar gran parte de las políticas globalistas que luego defiendes pensando que persiguen un objetivo humanitario.

 

 

POLÍTICA EN ESPAÑA

 

81. Siguiendo las directrices de sus amos y recordando que la primera persona que Pedro Sánchez recibió en el Palacio de la Moncloa, una vez posesionado como presidente del Gobierno de España, fue George Soros, aquí lo vemos repitiendo las mismas palabras, igual que lo harían algunos de sus ministros, como Carmen Calvo:

 

82. Muchas leyes fueron aprobadas que pasaron desapercibidas por el protagonismo absoluto del "bicho", o que fueron promulgadas teniendo al bicho como excusa. Una de ellas hace alusión a la propiedad privada:

 

83. Quizás fuera la fuerza que poco a poco iban adquiriendo los colectivos mal llamados "negacionistas", que difundían la verdad a pesar de malditas y fact checkers, la que propició que de repente el mismo Gobierno de España afirmara que nunca tuvo un comité de expertos durante la plandemia, cuando bien sabemos que las indicaciones para matar a nuestros ancianos en sus residencias a base de morfina y sedantes fue dada por ISGlobal, alianza público-privada con participación de Bill Gates y George Soros y sede en Barcelona:

 

84. Solamente a través de un gobierno de izquierdas se entiende que los confinamientos en España hayan podido llevarse a cabo sin revueltas populares ni grandes aspavientos. En este mundo construido al revés con toda la intención, todo el que cuestiona la veracidad, no sólo del virus, sino de la narrativa oficial, es inmediatamente tachado de pertenecer a la extrema derecha o al ogro malvado de VOX. Con un gobierno de derechas en España, ni dos días habría durado la cuarentena, desde la segunda semana habríamos estado en las calles lanzando adoquines. Pero el nuevo Orden Mundial anunciado por Orwell en su 1984 nunca iba a venir con la palabra ENEMIGO pintada en la frente, y es así como tristemente hemos visto desfilar todo tipo de símbolos revolucionarios e insignias anarquistas, rebeldes y antifascistas pintadas en el máximo símbolo de la opresión capitalista que dicen enfrentar: el bozal.

 

Mientras un grupo de rebeldes y valientes ciudadanos se manifestaban en nuestras ciudades por nuestros derechos, la gran mayor parte de la clase que dice decirse de "izquierdas" asentía desde su sofá a cualquier movimiento totalitario de su gobierno, por ser el que defienden. Ser de izquierdas ya no es defender las libertades y derechos de los ciudadanos del mundo frente a la opresión de los de arriba, sino que significa plegarse a lo que desde arriba, estos mismos, les dicen que tienen que hacer y defender para ser unos buenos ciudadanos de izquierda. Fascistas disfrazados de izquierda.

 

Así, nos llegarían imágenes tan desconcertantes como las manifestaciones en el madrileño barrio de Vallecas, donde colectivos que han rechazado sistemáticamente toda información que los grupos "negacionistas", como los de la lucha contra el 5G y la manipulación climática, les hacían llegar, se manifestaban en contra del gobierno de la Comunidad de Madrid por llevar a cabo las mismas políticas que desde el Gobierno Central se habían implementado sin que éstos mostraran la más mínima disconformidad. Ya no se valoran los hechos por sí mismos, sino según de quién vienen. Triste ver a estos grupos tan "revolucionarios" manifestándose, no en contra de la mentira de la plandemia, sino pidiendo cosas tan "beneficiosas" como más vacunas o mayor servicio público de salud, cuando son éstos los que llevan más de 60.000 muertos en nuestro país aplicando los mismos tratamientos que aplica el servicio privado. Una lástima.

 

 

CIENCIA Y MEDICINA

 

85. Como también nos relataría Felipe en su vídeo donde argumentaba acerca del dióxido de cloro, numerosos han sido los científicos, inventores y médicos defenestrados por lo que llamamos "comunidad científica", no precisamente por haber sido una calamidad a lo largo de sus trayectorias profesionales, sino por haber sido los mejores. Conoces esa frase de: "esta idea es increíble pero no puede convertirse en un producto", aunque quizá nunca hayas entendido porqué esto sucede así. Desarrollar algo beneficioso para la humanidad está reñido con la rentabilidad económica y volvemos a lo anterior: el sistema que vivimos está dominado por empresas, no por la ciencia.

86. Este fantástico documental, aparecido en  plena plandemia a mediados del 2020 y que nos cuenta también la experiencia de la epidemióloga norteamericana Judy Mikovits, narra los orígenes de la ciencia moderna y cómo los personajes mostrados anteriormente como parte del Deep State y dueños de los grandes lobbies a nivel mundial, como los de la energía, la salud y las finanzas, forzaron a los gobiernos a adoptar como única una medicina basada en la utilización del petróleo y la lógica de maximización de los beneficios empresariales:

 

87. Este vídeo nos muestra la realidad de la corrupción de la Farmacia en Francia, aunque bien es extensible a cualquier país del globo:

 

88. Este médico nos cuenta en una televisión francesa, el poder que las compañías farmacéuticas tienen a la hora de presionar a las principales publicaciones científicas a nivel mundial, como Lancet, para aceptar sus estudios y documentos. Corrupción pura y dura, aunque la palabra corrupción aquí se quede corta:

 

89. Este vídeo, fragmento también de Plandemic, nos muestra la realidad de los CDC (Centros de Control de Enfermedades en EEUU) y cómo funcionan estando a cargo de un demonio como Anthony Fauci.

 

 

VACUNAS

 

 

90. En este vídeo escuchamos claramente, de la boca del capo de los capos del mundo médico y farmacéutico sin tener formación alguna al respecto y considerado un criminal en la India y en países de África como Kenia por esterilizar a la población a través de sus vacunas, decir cuándo acabará esta "plandemia": 

 91. A pesar de que el vídeo nombre a Bill Gates, es Dean Hamer, un genetista norteamericano, quien presenta el proyecto Funvax en 2005, que utiliza las vacunas para inhibir un gen determinado y modificar un comportamiento o aspecto de la persona. Curioso, ¿eh? ;)

 

¡Vaya! Si los conspiranoicos no iban tan desencaminados... ¿no nos alimentamos acaso ya de alimentos modificados genéticamente? y, ¿para qué piensas que necesitarás dos o tres pinchazos anuales de la tan ansiada vacuna para un virus sin mayor mortalidad que la de una gripe y que, recordemos, no ha sido secuenciado y del que existe cura?

 

 

92. No es un vídeo, son varios en los que se ve a autoridades "vacunándose" con el tapón de la jeringuilla puesto. Vacúnate tú, que yo sé lo que lleva. En éste, la ministra de salud australiana:

 

93. Posiblemente esa ministra conozca y esté de acuerdo con todo lo que Rashid Buttar nos explica sobre la vacuna:

 94. Cuando tratas de influir en tu audiencia con el objeto de empujarlos a pensar en la dirección que quieres que lo hagan, nada mejor que aprovechar la noticia de que alguien perteneciente a ese grupo a quien previamente has despojado de toda credibilidad para tu público, se exprese de la manera que también previamente has considerado ridícula.

 

Pues el pobre cura de Murcia al final estaba en lo cierto:

 

 

95. Al igual que tejido fetalmetales pesados en las vacunas, tales como el aluminio. ¿Por qué?

 96. Ha resultado muy curioso durante esta plandemia que aquellos que se dicen defensores de la ciencia y lo que propugna la "comunidad científica", y de los que se esperan argumentaciones sólidas, necesitaran irse en sus argumentos a otros casos o ejemplos, pensando que de esa manera se pudiera argumentar o justificar el actual en cuestión.

 

¿Cuántas veces has escuchado que la vacuna es buena porque la vacuna de la viruela curó a tanta y tanta gente, cuando has dicho previamente que esta vacuna no tiene nada que ver con las anteriores, porque no tiene nada que ver con las anteriores?

 

Es decir, que siempre que, para hablar de lo que nos ocupa, mires específicamente lo que nos ocupa, te convertirás un negacionista. Pues yendo al campo de otras vacunas de otra época, aquí tenemos al virólogo responsable de la vacuna de la poliomielitis, el Dr. Jonas Salk,  hablando de dicha vacuna. ¿Anti-vacunas o los llamamos pro-salud?

 

 

 

MMS

 97. Allá por el mes de abril, cuando acababa de comenzar todo esto y andábamos confinados en nuestra querida España, Felipe se destapó (su cara me suena ;) ) con un vídeo de más de una hora en el que explicaba todo el contexto relativo a la realidad del dióxido de cloro y porqué te estaban (y te están) diciendo que es lejía.

 

Tras una presentación sobre el mayor agente curativo que existe y su origen, explicaba de qué lado está la ciencia para hacerte ver que no está del lado que tú piensas, haciendo una relación de la gran cantidad de científicos, médicos y grandes profesionales que han desaparecido a lo largo de la historia en extrañas circunstancias por haber hallado verdaderas soluciones que suponían un paso de gigante para la humanidad, explicando de una forma muy precisa cuál es la manera en la que partidos políticos y medios de comunicación sirven a las élites que manejan el mundo, encargándose de tapar aquellas.

 

Nunca pensé que el vídeo tuviera la repercusión que tuvo, debido sobre todo a lo extenso del mismo, pero nada más compartirlo me comenzaron a llegar felicitaciones de todo el mundo diciéndome que les había valido para abrir los ojos en muchos sentidos. Y eso, para mí, es suficiente ;) 

 

 98. Después de que el americano Jim Humble se convirtiera en el padre del MMS cuando comenzó sus investigaciones en el año 1996, es el biofísico alemán Andreas Kalcker quien ha tomado en la actualidad el testigo de aquel, siendo el gran valedor del "hijo" del MMS, el CDS.

 

Un hombre que, si bien en un mundo justo serían los mal llamados "negacionistas" los que deberían recibir el premio Nobel de la Paz, sin duda si hubiera que elegir a un único hombre para este premio, él sería el elegido, habiendo posibilitado que gente sin preparación médica alguna haya podido curar o llevar una información que salva vidas a cientos de miles de personas, mientras otros cientos de miles perdían la vida en nuestros hospitales.

En España también tenemos a nuestro gran Josep Pàmies, quien fue ridiculizado en medios y denunciado por el Colegio de Médicos de Cataluña por difundir lo que cura el dichoso virus. En esas estamos. Como siempre, ninguna denuncia prosperó, pero consiguió sembrar la duda respecto a él entre la gente desinformada que, tristemente, es la más necesitada de acceder a esta información. ¿O acaso nadie está buscando la cura para el virus?

 

 99. Siendo conocedor del dióxido de cloro desde algunos años atrás, casi me da un "patatús" al leer, cuando todo comenzó en el mes de marzo, una noticia que decía que había que tener mucho cuidado con una fórmula que se estaba comercializando como la cura al virus que en realidad era lejía. No lo podía creer, porque evidentemente, el dióxido de cloro nada tiene que ver con la lejía. Así que me pregunté: ¿no será que el dióxido de cloro está curando el virus? Y así fue, una mínima investigación que todos también podrían hacer, me llevó enseguida a ver que así era.

100% de efectividad del dióxido de cloro en el tratamiento del covid y miles de casos apareciendo todos los días como el de Virtudes:

 

 100.  Y, ¿por qué ocurre esto? ¿Por qué muere gente en nuestros hospitales mientras gente se cura fuera de ellos?

Porque las grandes corporaciones de la medicina y la farmacia están expandiendo el bulo de que el dióxido de cloro es lejía. ¿Y por qué hacen eso? Porque cuando eres una empresa, tienes competidores y, en el caso de una empresa de la farmacia, la gran amenaza es un producto que cura, que en este caso además se trata de algo no patentable y que por ello no produce rentabilidad alguna. Y si te parece muy conspiranoico esto, pues no preguntes y busca las respuestas por ti mismo. Verás que todo esto es así.

 

En este vídeo y con estos dibujos, explica bien claro Kalcker que el dióxido de cloro nada tiene que ver con la lejía. En primer lugar, porque la fórmula química no es la misma, en segundo porque decir esto significa no conocer la lejía, que mata si la ingieres, en tercer lugar porque, de ser así, diríamos abiertamente "toma lejía", y en cuarto lugar porque todos los días tomas sal, que es cloruro sódico y no se te ocurriría llamarla lejía ;)

 

  

101. Esta bióloga haría, echando mano de sus conocimientos y el sentido común, una relación magistral entre el "virus", las antenas 5G y el dióxido de cloro. Como el resto de vídeos que aquí estoy publicando, sabríamos que no andaba muy desencaminada cuando fue, como la mayoría del resto, eliminado de Youtube a las primeras de cambio.

 

 

 

NUEVA SUBNORMALIDAD

 

 

102. Entre las imágenes que nos dejaría la nueva subnormalidad, existen varias que jamás habrían podido existir en el imaginario colectivo hace tan sólo unos meses.

 

En primer lugar, lo que bien podría ser el cuadro de la plandemia: la escena del niño, el helicóptero y la playa bien podría ser pintados por aquel pintor disidente que se precie:

 

 

103.  El daño que se ha hecho a los niños es irreparable. Ni en los peores sueños:

 

104. Dicen que lo experimentado por un niño hasta los 7 años marcará su forma de desenvolverse en la vida:

 

105. La estupidez en su nivel máximo. Algunos dirán: "el miedo..." ¿Cuántas veces se les ha mostrado la verdad de lo que vivimos y las medicinas que existen como cura al virus y las han desechado sin echarles un vistazo, queriendo seguir engañados por los de arriba y haciendo el ridículo detrás de mascarillas, escafandras y todo tipo de medidas inservibles? ¿Está el miedo justificado cuando no estás mostrando ni el más mínimo interés por protegerte y proteger a los tuyos de lo que verdaderamente es esto y no sólo no estás difundiendo lo que cura tu virus sino que te dedicas a repetir las mentiras que escuchas, impidiendo la cura a los que de verdad la necesitan?

 

106. A los balconazis de bozal hay que sumar los nazis callejeros, esos que, sumidos en la máxima ignorancia, pretenden que tú también lo estés, cuando con tu cara destapada les estás mostrando el camino de la verdad, la salud y la libertad:

 

 

 

UN POCO DE HUMOR PLANDÉMICO

  

 

107. Para ir terminando, cómo no incluir a un talento del humor que se ha destapado como un ejemplo de lo que significa andar "despierto", y que nos ha acompañado todos estos meses con unos vídeos que nos han hecho morir de la risa, que no es poco entre tanta tristeza, decepción, ataques y amenazas que por contar la verdad hemos recibido a lo largo de este tiempo. 

Hacía tiempo que no me reía como en casa de mi amiga Margarita y Víctor viendo al gran Alfredo Díaz ;)

 

 

108. Un extracto de la serie del Dr. House nos muestra lo que bien podría estar sucediendo con nuestro "COVID"

 

 

 

PARA TERMINAR

 

 

 

109. La versión sincera de lo que realmente se esconde detrás del "Quédate en casa" que posiblemente has repetido a tu vecino durante todo este tiempo:

 

 110. Decidí, en última instancia, sacar al Dr. Vernon Coleman del apartado de "Médicos por la Verdad" e incluirlo casi al cierre de esta publicación. ¿Por qué? Si buscas su biografía en Wikipedia, encontrarás todo tipo de calificativos como "anti-vacunas", pseudocientífico y demás, -como siempre sucede en estos casos-, por haber estudiado a la industria farmacéutica durante más de cincuenta años. En una intervención magistral, realiza una categorización precisa de los grupos en los que se encuentra dividida la ciudadanía en relación a la crisis que enfrentamos.

 

Un mensaje lleno de coraje y de estímulo para que todos esos pertenecientes al tercer grupo de gente, la pasiva, pase a formar parte del grupo de gente que está peleando y luchando por sacar a relucir la verdad y defender nuestros derechos y libertades

 

 

111. Y para, ahora ya sí, dar por terminada esta relación de los principales vídeos de la primera fase de la PLANdemia, la intervención majestuosa, valiente y cargada de emoción de la diputada Sara Cunial en el Parlamento Italiano en mayo de 2020, en el que denuncia a Bill Gates, a la OMS y a los poderes ocultos que se esconden tras los compromisos políticos que supuestamente promueven una política de ayuda y apoyo a las poblaciones más pobres:

 

 

Bueno, pues si has llegado hasta aquí, mis más sinceras felicitaciones por ser alguien que parece estar interesado en conocer la verdad de lo que está viviendo para ayudarse y ayudar a los demás a salir de este genocidio disfrazado de virus.

 

Y sí, al final han sido 111! Os la colé.. ;) Lo siento, de los miles de vídeos que mi teléfono recibió hasta el mes de octubre, he sentido que no debía dejar fuera ninguno de los que aquí os he mostrado, espero me lo perdonéis. En nada más os la he colado; sin embargo, no os quedéis tampoco con lo que estos vídeos dicen y preocupaos por mirar la verdad de las cosas por vosotros mismos, será entonces cuando veáis que todo lo que aquí se dice apunta a la misma.

 

Un abrazo a todos ;)