sábado, 27 de diciembre de 2014






El agua es manantial de vida (Jn 4, 7-14) /... la manifestación del Creador y su Espíritu aletea sobre las aguas (Gn 1, 2). Todo es vibración y Dios es cada amanecer, “El agua somos tu y yo". Como dijo Tales de Mileto, el agua es el “arjé”, el principio de todas las cosas. El agua es el fluído vital, la vida circulando. La vida, en el cosmos, y se expresa en el agua”.

¿Cuánta importancia tiene el agua en nuestras vidas? La utilizamos para calmar nuestra sed, para asearnos, para regar nuestras plantas.

Desde la antigüedad, el hombre ha buscado sus efectos curativos del agua a través de las termas o los baños de pureza. Ocupa casi un 70 por ciento de la superficie de nuestro planeta y nuestro cuerpo está compuesto por más de un 60 por ciento de agua. Es como si todo nuestro universo girase alrededor de ella.

El concepto que teníamos del agua cambió gracias a Masaru Emoto, Un doctor japonés diplomado y licenciado en medicina alternativa que se ha convertido en toda una eminencia. Todo comenzó en 1.994.

Emoto empezó a interesarse por la estructura molecular del agua, recogió muestras y después de someterlas a diferentes estímulos, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio de campo oscuro y las fotografió. Los resultados fueron sorprendentes.

Si al agua que se congelaba se la enseñaban mensajes positivos o se ponía música clásica de fondo, la fotografía que se obtenía solía ser blanca, de un color puro y con forma de estrella casi perfecta.

En cambio si se la exponía a mensajes negativos o a música satánica las formas se volvían monstruosas, violentas, predominando los colores marrones.

Es difícil de creer que las palabras, la voz, las emociones humanas, la música o hasta el ambiente puedan cambiar las propiedades del agua.

La ciencia comienza a investigar cómo el pensamiento puede afectar en realidad a las moléculas y como todo esto puede influir en nuestra vida. Se inicia así un camino apasionante que nadie sabe hasta donde nos llevará.

En el fondo era una prueba más, polémica para muchos, que ahondaba en la fuerza de la mente sobre la materia: el pensamiento actuando sobre el mundo. Un eslabón más como el que ya trazó la física cuántica demostrando que lo más profundo del Ser se rige por leyes desconocidas que son auténtica magia.

Qué clase de pensamientos y de palabras acompañan nuestros estilos de vida? talvez la forma de pensar y de expresarnos cobre sentido después de conocer que el agua tiene realmente memoria 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALÚ GRAL.

SALÚ GRAL.   https://clulosijoernande.blogspot.com/2021/09/el-final-del-sufrimiento-1-5-e-d-e-t-s.html Rotura de Ligamento lateral interno-e...