sábado, 4 de octubre de 2014


Francia aprueba castigar penalmente la obsolescencia programada

Comprar, tirar, comprar

30-09-2014



Los diputados franceses han aprobado en la Asamblea que establecer una duración determinada de un producto por un fabricante, la denominadaobsolescencia planeada, se puede castigar penalmente,  acarreando una pena de prisión de dos años y una multa de hasta 300.000 euros que se añadiría a otras ya integradas en la Ley de Consumo.

La introducción del castigo penal en una práctica de la cual se abusa en muchos procesos productivos, la fabricación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, bombillas, etcétera, se debe a una enmienda de los Verdes en el proyecto  de ley de la transición energética, que considera la obsolescencia realizada premeditadamente un engaño y un fraude. Los Verdes son el grupo político que más ha combatido esta práctica por considerarla muy dañina para el medioambiente y la sostenibilidad.

Artículo de Fidel: Los héroes de nuestra época

En este artículo: AngolaCubaÉbolaFidel Castro RuzMédicosSalud
4 octubre 2014 | + | 
Mucho hay que decir de estos tiempos difíciles para la humanidad. Hoy, sin embargo, es un día de especial interés para nosotros y quizá también para mu­chas personas.
A lo largo de nuestra breve historia revolucionaria, desde el golpe artero del 10 de marzo de 1952 promovido por el imperio contra nuestro pequeño país, no pocas veces nos vimos en la necesidad de tomar importantes decisiones.
Cuando ya no quedaba alternativa alguna, otros jóvenes, de cualquier otra nación en nuestra compleja situación, hacían o se proponían hacer lo mismo que nosotros, aunque en el caso particular de Cuba el azar, como tantas veces en la historia, jugó un papel decisivo.
A partir del drama creado en nuestro país por Estados Unidos en aquella fecha, sin otro objetivo que frenar el riesgo de limitados avances sociales que pudieran alentar futuros de cambios radicales en la propiedad yanki en que había sido convertida Cuba, se engendró nuestra Revo­lución Socialista.
http://www.cubadebate.cu/especiales/2014/10/04/articulo-de-fidel-los-heroes-de-nuestra-epoca/#.VC_ermd5PcA


Científicos despedidos delatan verdaderas ciudades en la Luna y vida en Marte



Mensaje Illuminati en Capitan America - El Soldado de Invierno - Nuevo Orden Mundial



Illuminati: La Conspiración del Anticristo



Anuncian Creacion de la Union Euroasiatica - Agenda Nuevo Orden Mundial



Consolas PS3, wifi, niños y radiaciones electromagnéticas



Mira lo que ocurre en tu estómago cuando tomas sopas instantáneas chinas



Qué es y por qué debemos evitar el glutamato monosódico









Quizás también le interese:

La regasificadora: ¿Estafa monumental?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

  https://buenasfrecuencias.com/         https://soundcloud.com/wackaloha-1/tracks Éstas son las frecuencias medicinales recomendadas por es...