lunes, 6 de octubre de 2014

Homenaje a Bob Marley, el gran icono de la historia del rock: conspiranoico de los piés a la cabeza - See more at: http://www.rafapal.com/?p=27513#sthash.vxLzKXil.dpuf
                           

6-10-14. Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto



13 Votes

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/10/06/the-white-hats-control-the-weather-now-it-is-time-to-control-the-rest/
nuevo-orden
Mientras iba a la imprenta este artículo en Tokio, Japón, hoy lunes, 06 de octubre 2014, los cielos nocturnos estaban claros, después de un día de otoño idílico templado y soleado. El problema es que la agencia japonesa de meteorología (JMA) y todos los medios de prensa corporativos decían que Tokio iba a ser golpeado por el monstruoso tifón Phanfone hoy. En su lugar, todo lo que había era una lluvia moderadamente fuerte con poco o nada de viento. Lo que es más destacable: las imágenes de satélite JMA mostraron lo que parecía ser una cuña que cortaba el tifón por medio antes de que golpeara Tokio.
¿Alguna vez han tenido esa sensación de déjà vu? Esta no es la primera vez que un tifón monstruo ha desaparecido justo antes de llegar a Tokio. El 8 de julio de este año el súper tifón Neoguri también se suponía que iba a devastar Tokio, pero en cambio, como un astronauta mirando desde la Estación Espacial Internacional señaló, “fue cortado por la mitad”, y llegó como una tormenta moderada.
Muchas otros “super tifones” anteriores han desaparecido de manera similar antes de llegar a zonas densamente pobladas en los últimos años.
En los EE.UU. no ha tenido lugar ningún huracán en casi 9 años (Sandy Hook era otra cosa), algo que es un hecho sin ningún precedente.
Esto no es casualidad. Hace aproximadamente 9 años, algunas personas que dicen representar a las fuerzas especiales estadounidenses dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que se habían apoderado de instalaciones de guerra climática de los EE.UU. del cabal después de un violento tiroteo. Parece que ahora están utilizando las instalaciones de modificación del clima para salvar vidas, no para acabar con ellas.
Si algún lector todavía no es consciente de que la tecnología de modificación del clima es real y tiene una larga historia, deben tomar nota del tratado soviético-estadounidense de 1978 que prohíbe el uso de la modificación del clima para la guerra.
Ahora que han cesado los ataques terroristas de modificación del clima, es hora de que los sombreros blancos de las agencias hagan otro gran movimiento en contra del cabal. Esta vez un objetivo claro ha surgido. Si este objetivo es golpeado con un movimiento militar audaz, significará el fin del régimen del cabal y la libertad para el planeta. Un experto del Pentágono en guerra psicológica que contactó con este escritor la semana pasada dijo que el objetivo evidente eran las monarquías petroleras nazis de Oriente Medio. El oficial segundo teniente Scott Bennett, del 11 ª Batallón de operaciones psicológicas abrió la caja de Pandora cuando se le dio la tarea de destapar la financiación del terrorismo. Toda su historia se puede leer aquí:
El quid de la cuestión es que él pasó por una larga pesadilla kafkiana porque él tomó su trabajo muy en serio y, de hecho, trazó el origen de la financiación del terrorismo a sus antiguos empleadores Booz Allen Hamilton, así como la Union Bank of Switzerland y Arabia Saudita. Pronto se descubrió que ni el Congreso de Estados Unidos, ni el Comando Central de Estados Unidos ni ninguna de las otras personas en la parte superior de su cadena de mando estaban realmente interesados ​​en cortar la financiación del terrorismo.
Bennett, después de haber sido obligado a ver películas de estadounidenses siendo torturado hasta la muerte por los terroristas de “Al-Qaeda” (ahora ISIS) contra los que se suponía que debía estar luchando, se une a la larga lista de militares y ex-militares que se dan cuenta que han sido engañados para luchar a favor de los criminales.
Bueno, ahora ha surgido un objetivo militar claro y está disponible una solución global a la “guerra contra el terror” sin fin. Como dicen los líderes títeres del cabal como el presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, debe organizarse una alianza para atacar a ISIS. Sin embargo, el análisis forense hecho por el MI6 del Reino Unido y otras (agencias de inteligencia) dejan claro que ISIS está dirigido por Jerusalén y financiada por Arabia Saudita y Qatar.
Así que, si la OTAN quiere realmente poner fin al terrorismo pseudo-islámico fundamentalista, que tienen un objetivo claro. Todo lo que necesitan hacer es apoyar al ejército turco islamista secular de 1 millón y medio de hombres en un movimiento contra Arabia Saudita y las demás monarquías títeres del Golfo. Poner estos países de nuevo bajo el histórico paraguas de Turquía cortaría inmediatamente la circulación de los petrodólares de Oriente Medio a los mega-bancos occidentales controlados por los nazis-sionistas. El flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio podría entonces ser redirigido a través de los sombreros blancos para fines pacíficos.
Tal medida también fortalecería enormemente financieramente a Occidente, vis a vis con las potencias asiáticas emergentes.
Los rusos y los chinos aceptarían esa medida, siempre y cuando lleve a cortar los ataques terroristas que experimentan y siempre y cuando no amenace sus propios intereses energéticos.
Los israelíes serían capaces de vivir en completa seguridad como zona autónoma judía dentro de la república turca ampliada. También tendrían que elegir entre aceptar una solución de dos estados con los palestinos o bien pagar grandes sumas de dinero de reparación para comprar los restantes trozos de tierra dentro de Israel.
En cualquier caso, si los sombreros blancos de Occidente no hacen este movimiento audaz, es el final del juego. Un análisis reciente de un grupo conocido como el Informe de Ginebra proporciona evidencia convincente de que la deuda numérica del mundo está aumentando mucho más rápido que lo que puede pagar el recimiento económico mundial, y por lo tanto, amenaza una bancarrota global.
Además, las operaciones psicológicas y “revoluciones de color” que los gobernantes nazisionistas de Occidente utilizaban habitualmente para mantener a los gobiernos a raya simplemente ya no están funcionando. Los agentes provocadores asesinos enviados a matar civiles en el este de Ucrania están siendo cazados y asesinados sistemáticamente ahora. Para los eslavos, es el pago por lo que pasó en Yugoslavia.
También en China, los intentos de crear problemas no van a llega a ninguna parte. La llamada “revolución Paraguas” en Hong Kong se está esfumando. Cuando la cantidad de manifestantes se redujo a unos pocos cientos, algunos “gángsters de las tríadas” aparecieron y comenzaron a golpear a los manifestantes. Esto fue seguido por una campaña masiva de medios de comunicación social que dice “ayuda, pobres manifestantes estudiantiles están siendo atacados por gángsteres y la policía no está haciendo nada”. Es casi seguro estos gángsters fueron pagados por los nazi-sionistas para aumentar el número de manifestantes mediante la creación de simpatía. Es un viejo truco, pero no está funcionando tan bien como antes.
Del mismo modo, los intentos de crear problemas entre el Norte y Corea del Sur ya no funcionan. La semana pasada vimos una visita sorpresa de una delegación de alto nivel de Corea del Norte a Corea del Sur. Según un alto agente chino comunista, el líder de facto de Corea del Norte es el general O Kuk Ryol,
un oficial de inteligencia de habla rusa y china que está muy cerca de la dinastía gobernante Kim. Kim Jong Un es más bien la figura de cabeza, que no ha aparecido en público desde hace más de un mes debido a una operación de pie, dijo. En cualquier caso, los norcoreanos quieren la paz, la prosperidad y la reunificación armoniosa de la península de Corea, y no la guerra.
En Japón también, los intentos del cabal de avivar los sentimientos de guerra bajo el régimen esclavista Abe han fracasado. Abe y su régimen han perdido el apoyo del público a causa de ello. Por otra parte, a los estadounidenses les dijeron sus acreedores chinos que le pegasen un tirón a la cadena de Abe y lo hicieron, por lo que el régimen japonés ha dejado su “cebo” China.
La otra gran campaña del cabal es el actualmente denominado brote de ébola. Esto, sin embargo, no está produciendo el pánico esperado y la obediencia esperada hacia el cabal. La gente simplemente no creen su historia pandémica.
En general, no es un buen momento para ser un cabalista nazionista.
En un segundo plano, representantes tanto de la logia P2 masónica como del comité británico de los 300 están tratando de negociar un nuevo sistema financiero que refleje la realidad mundial. También están considerando seriamente un jubileo, es decir, borrar por una vez todas las deudas, públicas y privadas, de todo el planeta.
La Sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación futura de una agencia de planificación con personal seleccionado meritocráticamente, dotada con un presupuesto anual de miles de millones de dólares para planificar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y construir una maravillosa nueva era. Tal agencia absorbería las partes sanas del Banco Mundial, el FMI y el BIS. Trabajaría en armonía con las nuevas instituciones económicas BRICS.
No está claro cuándo se harán los anuncios públicos de los cambios, pero, hay una creciente comprensión entre los agentes del poder que el amor y la amistad está ganando a los mecanismos tradicionales de control del cabal del miedo, el odio, la codicia y la lujuria.
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/




¿Cómo se aplica la BioNeuroEmoción? - Entrevista a Maribel Candelas - Enric Corbera


http://www.taringa.net/posts/paranormal/11677778/El-ADN-del-AntiCristo-Familia-Real-pariente-del-AntiCristo.html







LA UNION DE LA IGLESIA ADVENTISTA Y EL ECUMENISMO from KADOSH APOLOGÉTICA VIDEOS on Vimeo.


Escribo estas líneas cuando apenas llevo visionadas media hora de la entrevista que Kerry Cassidy hizo al teniente Scott Bennett perteneciente al cuerpo de operaciones psicológicas del Ejército de Estados Unidos.
Y la razón de que lo publique tan deprisa es que lo que llevo visto es de tal envergadura que no puede esperar: está claro que es una auténtica declaración de guerra de -parte del- ejército americano contra los políticos que conocen esta información desde hace 7 años y han estado ocultándola desde entonces y permitiendo que los sucesivos grupúsculos “islámicos” hayan crecido en estos años, convirtiéndose en la amenaza (fantasma) que son ahora.
Bennett tiene información procedente de un trabajador del banco suizo UBS (el del logo parecido al del Vaticano, ¿recuerdas?) con los apuntes contables que prueban que la CIA está financiando a los grupúsculos terroristas islámicos. Una información que coincide con la que Edward Snowden ha revelado y que acusa directamente a la corporación Booz Allen Hamilton y al Comando Central de operaciones de los Estados Unidos como impulsores de este terrorismo.
Bennett acusa igualmente a la senadora Diane Feinstein, al jefe del estado de mayor y al departamento de justicia USA de ser parte de esta conspiración.
Estamos ante otro (histórico) capítulo de la revelación que estábamos esperando. Un auténtico Jaque Mate.
Os iré contando según vaya viendo la entrevista.
PD: Acabo de ver que el forero Qbeac ha hecho un resumen de la entrevista: os lo adjunto debajo de la entrevista. Si hubiera algo que añadir, os lo contaría en otra “postdata”.
Min 35:00. Scott es un militar USA que conoce muy bien su terreno: la guerra.
Scott explica qué significa el término Guerra Psicológica (“psychological warefare”) y su diferencia con Operaciones Psicológicas (“psychological operations”). El primero consiste en realizar una guerra psicológica total contra tus enemigos para derrotarlos, y para ello tienes que conocerles mejor que ellos se conocen a sí mismos, para saber cómo piensan, cuáles son sus puntos débiles, etc.
En otras palabras, la élite corrupta conoce a los seres humanos mejor que ellos se conocen a sí mismos, y por eso nos ha estado engañando con tanta facilidad.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27598#sthash.2MvneJvl.dpuf


El autismo es una consecuencia neurológica por la intoxicación que estamos viviendo"

Según la nutricionista Andreina White una dieta inadecuada solo agrava el problema del trastorno


Andreina White
© edh / Erika Chávez
Adreina White, nutricionista venezolana especializada en la dieta 3R.
Alrededor del 70 % de las personas son intolerantes al gluten. Entre ellos están las personas con autismo, quienes también padecen, en un 100 %, de enfermedades gastrointestinales, aseguró la nutricionista venezolana Andreina White, quien estuvo recientemente en El Salvador para impartir ponencias y promover la dieta 3R.

En ese sentido, la venezolana aseguró que los niños autistas mejoran al tener una dieta libre de gluten, de caseina, de azúcar, soja, maíz, es decir, un adieta sin alimentos transgénicos.

"El problema de los niños autistas es que son niños inflamados, intoxicados y desnutridos. Lo que tienen ellos es una vulnerabilidad genética a sobreinflamarse y a no poder desintoxicarse, y esa vulnerabilidad genética afecta también a nivel neuronal", explicó la nutricionista.

Las personas que padecen autismo tienen vulnerabilidad para que sus vías metabólicas de desintoxicación no funcionen bien, por lo que están más intoxicados y con tendencia a padecer de intestino permeable, apuntó White. 
http://es.sott.net/article/27694-El-autismo-es-una-consecuencia-neurologica-por-la-intoxicacion-que-estamos-viviendo
¿QUE ES SANGRE AZUL?

Con “sangre azul” probablemente se refieren a los antiguos linajes de reyes-magos o

 reyes-sacerdotes de la antigüedad, quienes afirmaban provenir de un linaje celeste o

 divino. Azul, entonces, se refiere al azul celeste, o el azul rey o azul real. El azul rey es

 un color azul muy profundo e intenso. Luego, ¿a qué hora del día es de ese color el

 cielo?





Pleyadianos


LA GRAN ESTAFA DE LOS PLEYADIANOS

La gran estafa de los pleyadianos que los Frikis pajinianos no quieren ver

BILLY MEIER, EL PRIMER “CONTACTADO”






Billy Meier: Pleyadianos,mentiras y cubos de basura

La conexión de la estafa de Meier se hace evidente en el organigrama de Bear & Company, la editorial que se forro con libros de pleyadianos Al fin como se comento hace un tiempo Movidas va a exponer a uno … Sigue leyendo →

BEAR & COMPANY, LA EDITORIAL QUE RECOGIO LAS NUECES DE MEIER

Bear & Company: La nueva era de Satanás

  Movidas ha desarrollado un diagrama con el fin de destapar una de las editoriales New Age más notable de los últimos tiempos fundada por el ex sacerdote Dominico, Matthew Fox que sería también profesor de Barbara Hand Clow. Bear & … Sigue leyendo →
MATTHEW FOX, EL FUNDADOR CATÓLICO DE LA EDITORIAL DE LOS PLEYADIANOS





Matthew Fox: Fundador de Bear & Company

http://batallaespiritual.wordpress.com/pleyadianos/

Sincronicidades, señales "del universo" y el entramado energético de la realidad– vídeo de la conferencia en el congreso Sabiens

POR DAVID TOPÍ
David Topi
Este fin de semana estuve de invitado en el 6º Congreso Sabiens, en Andorra, dando una conferencia sobre todo aquello que llamamos sincronicidades, casualidades, señales que la vida nos pone por delante, y explicando como funcionan, como se generan, y como interactúan con nosotros en nuestra realidad individual a partir del entramado energético de la realidad global y subjetiva en la que vivimos.
Acabo de terminar de subir el video a YouTube de la charla, así que aquí os la dejo por si es de vuestro interés. Un placer haber conocido personalmente a los que seguís el blog y habéis venido al congreso.


LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA




3 Votes

glenn thomas mh17
Cada vez parecen encajar más piezas en este diabólico puzzle.

Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en sida y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, volaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines (el vuelo MH-17), abatido sobre Ucrania este julio de 2014.

Glenn Thomas era uno de los portavoces de la OMS y participó en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.


http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

El litio y los talibanes

El odio a la mujer es un sintoma de haber sido victima de ella, no un capricho. Yo personalmente creo que estan usando una estrategia militar contra un enemigo que han conocido en el astral manipulando su mente. Creo que los talibanes conocen a la mujer que trabaja con el control mental y estan regulando su poder mediante la violencia.
¿os imaginais cualto litio necesita el proyecto avatar 2045?Afanistan desde 2010 es la tierra del litio.

¿Que es un taliban? Desde la Europa evolucionada espiritualmente y tecnologica donde los budistas han conseguido el poder de la OMISION DE RESPONSABILIDAD para dejarla al KARMA, son unos monstruos.
En el diccionario dice que son "los estudiantes" que obligan a seguir una normativa tradicional de como debe ser el Islam en Afganistan. Fundado por veteranos de la guerra anticomunista en medio de la guerra entre grupos muyahidines.
Dice una cosa muy buena: son ANTICOMUNISTAS.
"La Guerra de Afganistán (1978-1992), también conocida como Guerra ruso-afgana, Invasión soviética de Afganistán o Intervención soviética en Afganistán fue la primera fase del extenso conflicto de la Guerra civil afgana"El conflicto está considerado como parte de la Guerra Fría.Después de más de nueve años de guerra, los soviéticos se retiraron en 1989 después de la firma de los Acuerdos de Ginebra entre Pakistán y la RDA. No obstante, los enfrentamientos entre insurgentes y las tropas del gobierno continuaron hasta abril de 1992, cuando la disolución de la URSS provocó el colapso económico del país y los fundamentalistas pudieron establecer el Estado Islámico.El conflicto es conocido popularmente como el Vietnam de la URSS.
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-litio-y-los-talibanes


EL HOMBRE QUE ESTUVO EN OTRA DIMENSION, NOS CUENTA EL FUTURO DE LA TIERRA , ACONTECIMIENTOS MUY CERCANOS... QUE LE DICTARON LOS SERES MULTIDIMENSIONALES PARA INFORMACION DE LA HUMANIDAD

Encuentro con Dios . com

Bandera de EspañaBandera de España
Hace años que sucedió... ¡ahora puedo contártelo!.
Podrás conocer aquí el caso de un hombre; que tras pasar por un insólito proceso de muerte... fue conducido a través del Universo, hasta llegar a la Presencia de Dios; donde le fié comunicado que iba a volver de nuevo a la Tierra, para vivir una existencia diferente... Él conoce pues, lo que nos aguarda al otro lado del túnel por el que pasamos tras la muerte; puesto que ya ha transitado por él...
Pero eso no es todo, ya que en su largo viaje a través del Cosmos, pudo conocer las otras realidades que existen... así como las variadas criaturas que habitan en ellas. Lo que él conoce, abarca desde el lado siniestro del Cosmos o los inframundos; donde habitan los temibles seres “oscuros”... hasta lo que existe en el extremo opuesto; más allá de la cegadora Luz que puede verse al final del túnel de la muerte, y que él ha sobrepasado ampliamente; confraternizando allí con extraordinarios y bellos ángeles (algunos de los cuales, resultaron ser hijos suyos...), y con majestuosos arcángeles (¡que eran en realidad, sus propios hermanos!).
Pero sobre todo lo anterior y en unos lugares sublimes... ha podido conocer la maravillosa Personalidad de nuestro auténtico Padre-Madre (Dios). Él/Ella lo mandó conducir ante su Presencia, con objeto de que en su nueva vida, pudiera dar TESTIMONIO DIRECTO Y SIN MANIPULAR, de su auténtica Personalidad y Filosofía... asi como de los principios que rigen en su gran Obra de Creación. Ese hombre es pues, depositario de la Verdad que Dios ha querido revelar a sus hijos de la Tierra, antes de que tengan lugar en Ella, los importantes cambios que se avecinan...
Y dicho esto, es importante que sepas que TODO LO QUE AQUÍ SE TE DÁ, ES GRATUITO; puesto que ese hombre es un particular que sin ánimo de lucro, ni pertenecer a ninguna Religión, ni tampoco a Grupo organizado alguno... sólo se limita, a cumplir aquello que le fié encomendado...
Él ha plasmado su mensaje, en una humilde obra escrita llamada “El Libro de la Verdad”, que ahora te hace llegar TOTALMENTE GRATIS. Dicha obra consta de cuatro niveles de profundidad espiritual, llamados: “El Libro de la Verdad I”, “El Libro de la Verdad II”, “El Libro de la Verdad III”, y por último, el cuarto nivel o “Anexo a: El Libro de la Verdad I-II-III”. Tú puedes leerla directamente desde tu ordenador, o descargarte una versión en PDF de la misma... ¡totalmente gratis!.
Debo aclarar, que Él ha tenido que luchar prácticamente solo, contra la incredulidad del Mundo; puesto que las cosas que cuenta, y que vivió... así como las que luego ha investigado (guiado y asesorado por Dios...), ¡no le coinciden con las que hasta ahora nos habían contado!. Defender la Verdad le ha supuesto en su caso, perderlo todo; tanto por el lado material... como afectivo. No es por tanto su obra fácil de entender, para los espíritus débiles o indecisos... aunque si la comprenderán sin duda los espíritus valientes; que están decididos a mejorar ellos, y ayudar a mejorar todo cuanto nos rodea... incluída la egoísta Sociedad Humana actual, y el maltrecho ser “vivo” planeta Tierra que nos alberga. Así pues, si después de leer el contenido de esta obra, tú eres uno de estos... ¡¡enhorabuena!!.
Por último decirte... que otra nueva y sorprendente información, le ha sido revelada por Dios, a ese mismo hombre... y que él ha plasmado en un escrito, titulado: ¡EL FALSO “DIOS” DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS!; que al igual que los escritos anteriores, también puedes leer o descargártelo gratis... en forma de PDF. Este escrito ¡contiene informaciones desconocidas hasta ahora, por los seres humanos de la Tierra!, que nuestro Padre-Madre(Dios) desea que conozcamos, en estos críticos momentos que actualmente vivimos, pero sobre todo; que podemos llegar a vivir... ¡si no cambiamos rápidamente de conducta!.
Ese hombre te agradece de corazón... que hayas leído, lo que precede... y espera que la lectura de sus humildes escritos, le sea de utilidad a tu espíritu; ya que desde que tuvo el ENCUENTRO CON DIOS sólo trabaja para lograr que la Verdad, el Amor, y la Justicia, reinen en todo el mundo... ¡y yo lo sé muy bien, ENTREVISTA EN YouTUBE .Santiago Latorre Testimonio Vida después de la Vida 1PARTE http://www.youtube.com/watch?v=h6gNB4pq5ac&list=UUzGrdarv3OWRxn...; 2PARTE http://www.youtube.com/watch?v=Zff4awizhlY                                                                     EXISTE EL DIABLO "EL" LO VIO 1º y  2º PARTE http://www.youtube.com/watch?v=U50kdmGyHIw&list=UUzGrdarv3OWRxn...
Santiago Latorre DESCARGA SU LIBRO GRATIS 

Solipsismo o “La Enfermedad de muchos New Age”

Echad un vistazo por ahí a la cantidad de gurús New Age que utilizan esta trampa filosófica retorciendo los principios de la física cuántica para generar una religión de egoístas e individualistas (que dicen no tener ego, claro).
Como veréis al pinchar en el link, el solipsismo tiene varios siglos de antigüedad y ni Emilio Carrillo ni Enric Corbera han inventado, por tanto, nada. En pocas palabras; lo que ocurre a su alrededor no tiene por qué afectarles y todo es producto de la mente. “Solución”= aislación e individualismo; “No hay nada por lo que valga la pena luchar”.
Extraído de la wikipedia.
Solipsismo, del latín “[ego] solus ipse” (traducible de forma aproximada como “solamente yo existo”) es la creencia metafísica de que lo único de lo que uno puede estar seguro es de la existencia de su propia mente, y la realidad que aparentemente le rodea es incognoscible y puede no ser más que parte de los estados mentales del propio yo. De esta forma, todos los objetos, personas, etc., que uno experimenta serían meramente emanaciones de su mente y, por lo tanto, la única cosa de la que podría tener seguridad es de la existencia de sí mismo.
PD: Curiosamente, uno de los gurús mencionados habla de la “ilusión de la separación” cuando la creencia de que “todo está en la mente de uno mismo y no hay realidad ahí afuera”, ¡impide precisamente la existencia de una realidad compartida y, por tanto, salir de la separación y vivenciar la fraternidad humana!”.

Actualidad Mutante: medusoides, reptiliano

 con rabo y anunnaki con túnica

¡Viernes presentamos el hit parade “Steagnus ha vuelto”!!!!!!!!
LA TIERRA YA SE HA CONVERTIDO EN UNA CASA DE PUTAS ALIENÍGENA
MULTINACIONALES
I ♥ STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS REPTILIANOS
NO ESTAMOS LOCOS
“No estamos locos, sabemos lo que queremos…”, como reza la canción. Mis informaciones parecen locuras a veces, cuando no me conocen, pero lo peor de todo es comprobar que este blog es una isla de verdad. Nadie habló de medusoides alien hasta que yo los hice públicos… y hoy tenemos una historia de parasitación medusoide… reptilianos con rabo y anunnakis con túnica…. Todos los bichos de los que hablamos aquí. Si no fuera trágico y la gente sufriría, esto parece un chiste o una película de Horrywood, pero es el Planeta Tierra, Tú Planeta.
Esto es la confirmación que yo no me lo invento: estó está ocurriendo ahora mismo en la Tierra:
Unamas
http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mutante-medusoides-reptiliano-con-rabo-y-anunnaki-con-tunica/#more-15792




La Cárcel de tus CREENCIAS, Alimento de la Mátrix… Yolanda Soria – Descifrando La Mátrix






El ADN del AntiCristo Familia Real pariente del AntiCristo

El ADN del AntiCristo Familia Real pariente del AntiCristo
Según la Tradición, en el año 882 el monje Badilon lleva, desde Saint Maximin la Sainte Baume a Vezelay las reliquias de María Magdalena. Se dice que los restos de María Magdalena reposan en un sarcófago guardado dentro de la Cripta de la Basílica de Santa Magdalena en Vezelay. 

                                                                 principe

A juicio de los investigadores existen más candidatos, y más teorías. Otra teoría apunta a alguien procedente de un territorio al norte de Turquía, que podría ser la zona de Ucrania. 
* Hay que añadir el nombre de un candidato más a Rey Universal, que ha sido barajado por estudiosos de ciertas congregaciones religiosas no-católicas hispanoamericanas: El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el cual llegaría a reinar algún día con el nombre de Felipe VI. Curiosamente, es cierto que también hereda de su padre el título de "Rey de Jerusalén". 
Casualmente, o causalmente, la madre del Príncipe Felipe se llama "Sofía", es decir, Sabiduría, un nombre que dice mucho a todas las sociedades secretas y templarias, ya que adoraban al dios de la sabiduría, la serpiente antigua llamada "Diablo". 


link: http://www.youtube.com/watch?v=8LOH62ey1Aw 

Montaje de audio-video de Radio Emaús en Chile en relación a Felipe de Borbón, como candidato al Rey Universal. 

anticristo

El Príncipe Guillermo, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, tiene un atractivo y una expresión especial. El heredero real al trono de Inglaterra tiene la misma mirada enigmática de la Princesa Diana, de abajo hacia arriba, como si mirase con la frente... 

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11677778/El-ADN-del-AntiCristo-Familia-Real-pariente-del-AntiCristo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...