martes, 7 de octubre de 2014

LLAMADO MUNDIAL Dr. Wayne W. Dyer


LLAMADO MUNDIAL Dr. Wayne W. Dyer

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos. Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".
Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.
Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: " Soy Amor, Paz, Alegría ", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.
Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...
Dr Wayne W. Dyer
TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.
Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.
Cualquier traducción respetando la esencia del contenido, es bienvenido.


RITUAL a LA REINA DEL CIELO: Rayo deja 11 muertos y 13 heridos en la Sierra Nevada de Santa Marta


Publicado por 
Las víctimas participaban en una reunión que siempre realizan a comienzos de octubre. 
Datos oficiales hablan de 11 personas muertas y 13 heridas.
Las autoridades confirmaron que 11 indígenas murieron y 13 más resultaron heridos por una descarga eléctrica en la Sierra Nevada de Santa Marta. Entre las víctimas fatales hay tres 'Mamos', líderes espirituales de la comunidad.
De acuerdo con el reporte inicial por parte del Ejército, un rayo cayó en el resguardo conocido como Quemacumaque, en la cuenca del río Guachaca, en la parte alta de la Sierra Nevada, y causó la tragedia.
"Estamos adelantando tareas para poder retirar los cuerpos del sector. Fue una tormenta eléctrica muy fuerte", informó el Ejército en un comunicado.
Los hechos se habrían presentado cuando 60 aborígenes estaban en un quiosco en un ritual sagrado, que se realiza durante los primeros días de octubre.

Fuente :http://www.noticiasrcn.com/nacional-regiones-caribe/muertos-y-heridos-rayo-sierra-nevada-santa-marta





8 de octubre, próxima luna de sangre... rituales a la vista?

Para quienes no recuerden ,os invitamos a leer las noticias de los días en que ocurrieron las pasadas lunas de sangre para tener idea de por qué podrían haber nuevos rituales con sacrificios sanguinarios como el de Gaza el pasado julio (portal 7.7.7) y agosto (portal 8.8.8)...


El 8 de octubre los observadores del firmamento en gran parte del mundo tendrán la oportunidad de ver como la Luna brilla con una palidez espectral rojiza durante un eclipse lunar total.
El eclipse durará aproximadamente una hora a partir de las 10:25 GMT. "Promete ser un espectáculo impresionante, incluso desde las ciudades con la más alta contaminación lumínica", dijo el experto de la NASA en materia de  eclipse Fred Espenak citado por Space.com

"Animo a todo el mundo, especialmente a las familias con niños curiosos, a salir y disfrutar del evento", agregó. 

El mundo contempló el primer eclipse solar de este año en abril. Durante la madrugada del 15 de abril el cielo nos regaló un espectáculo sin igual: la luna estaba teñida de color rojo.  

 El próximo eclipse total de la serie tendrá lugar el 4 de abril de 2015, y el cuarto eclipse se podrá observar el 28 de  septiembre de 2015. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142330-raro-eclipse-total-luna-sangrante-octubre-2014

Un estudio explica por qué solo una persona se ha curado del VIH

El único caso confirmado de curación definitiva del sida, el del conocido 'paciente de Berlín', puede únicamente tener como explicación el tratamiento de leucemia que recibía. A esta conclusión llega una reciente investigación de patólogos de EE.UU.
Timothy Ray Brown es el hombre al que, mientras estaba recibiendo medicación contra el sida en un centro clínico de la capital alemana, se le diagnosticó cáncer. En 2007 los médicos le practicaron un trasplante de la médula ósea y el tratamiento tuvo efecto tanto sobre la enfermedad oncológica como sobre el virus de la inmunodeficiencia humana. 

El VIH empezó a remitir para luego desaparecer de la sangre del paciente alemán por completo, aunque en esos momentos no tomaba medicamentos antirretrovirales. Ninguna de las pruebas que se le han practicado posteriormente ha revelado nunca más la presencia de este organismo patógeno en el cuerpo. 

Una serie de experimentos con monos de laboratorio realizada en la Universidad Emory (Atlanta, EE.UU.) en los recientes años evidencia el papel clave de una mutación genética que presentaba el donante de la médula ósea que le trasplantaron a Brown. Desde el inicio esa fue una de las tres hipótesis que sopesaron el doctor Guido Silvestri y su equipo, dice la revista digital 'Live Science'

La rara mutación, conocida como 'delta 32' y descubierta en el donante ya después de la operación, es la que hace que los linfocitos de una persona afectada del sida sean resistentes al virus. Mientras, precisamente estas células inmunitarias son el principal objetivo del VIH en el organismo humano.

También se consideraba posible que la radioterapia practicada para suprimir el cáncer hubiera matado todas o casi todas las células que contenían el virus. Y finalmente es probable que las nuevas células inmunitarias que llegaron con el tejido trasplantado atacaran a las células originales de Brown. Esta 'matanza' habría acabado con todos los depósitos de VIH que quedaban en el organismo del paciente después del tratamiento con radiación. 

Esta complicación autoinmune, llamada 'enfermedad injerto-contra-huésped', efectivamente estaba presente en el cuadro clínico de Brown. Es uno de los riesgos típicos de cualquier trasplante y la 'tormenta autoinmune' que implica funcionó en los monos infectados con el VIH en Atlanta.  

Por eso la conclusión del equipo estadounidense es doble. Sus resultados experimentales demuestran que en el caso del paciente de Berlín la mutación genética del donante de la médula ósea o la condición inmune injerto-contra-huésped "desempeñaron un papel significativo" en la cura del paciente de Berlín.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142433-curacion-definitiva-sida-vih-estudio

Soldados en el Sinaí
Aprovecho este video para contarles una experiencia de reptilianos ocurrida en el monte Sinaí egipcio, que hace tiempo quería compartir. 

En 1992 un amigo muy cercano llamado William, estuvo en el monte Sinaí con su tropa militar a la que pertenecía; allí tuvo un accidente en medio de la profunda noche mientras patrullaban, en medio de la oscuridad tropezó con algo que lo llevó a rodar, caer por un precipicio, así fué como en un instante recordó lo poco que había aprendido sobre Dios por parte de sus padres y fué que en el monte Sinaí "Dios" había dado a Moisés los diez mandamientos.... el "mismo monte" donde él se encontraba resbalando en caída libre en ese instante. 

Monte Sinaí.
Así fué que sintió un gran júbilo por estar viviendo en primera persona la oportunidad de estar en el monte donde Dios le compartió a Moisés los mandamientos, pero a la vez de gran angustia y desesperación porque estaba cayendo y pronto a morir en un hondo precipicio que iba a parar quien sabe dónde...

....así fué como él empezó a gritar llamando a Dios, así fué como William gritó:  "Jehová" ayúdame no me dejes morir! 

......y mientras caía gritaba con mayor fuerza pidiendo que lo salvara y prometiendo servirle para siempre si lo rescataba de su "inminente muerte", lo reconocería como dios, William gritaba y gritaba pero mentalizado y extremadamente confiado en que ese Dios del monte sagrado del que había oído hablar lo salvaría del peligro, y así fué como escuchó un estruendo y en ese mismo momento algo lo frenó en su caída...sintió una mano que lo haló literalmente de sus ropas.


Un algo lo agarró con fuerza de las ropas y frenó estrepitosamente su caída y posible muerte.  Esto ocurrió a pocos metros de tocar el suelo.  En su mente tenía solo el creer por fin eso que tanto se había negado a creer, la existencia de Dios, ya que nunca creyó en Dios, creía que dios era solo un mito,  William era ateo.  


Para su sorpresa este "Dios" que estaba en ese monte Sinaí, era casi de tres metros de alto, ojos con pupilas verticales y rojos, piel escamada, una voz muy ronca y en extremo muy corpulento... muy diferente a como le habían dicho que Dios era (un viejo barbudo y bonachón). 


Mi amigo William quedó en schock al ver semejante criatura, miedo, terror, angustia y agradecimiento entremezclados y así fué que pensó que realmente era Dios quien lo había salvado de la muerte, así que se postró y le agradeció haberlo rescatado.  Así selló su fidelidad con este ser que le dió unas instrucciones para servirle y traer a él más adeptos.

Para resumir la historia, mi amigo terminó el servicio militar en el Sinaí, no siguió sus estudios militares y volvió al país, al poco tiempo me contó de un pacto que selló con este ser que él calificaba de muy amoroso y en el cual me invitaba a participar.   Empezó a consultar literatura ocultista y así a promover el culto a este dios, siempre hablaba que era muy amoroso, "más de lo que hubiera imaginado"... 
Ashtar Sheran alias Alaniso y
Lucifugo Rofocal... Lucifer

Este mismo ser que posteriormente se le presentó con otra apariencia en un cruce de líneas ley en una montaña de la ciudad donde vivía y donde hizo un pacto con él a la media noche, era rubio de ojos azules idéntico a Ashtar Sheran, en ese momento  en que hizo el pacto y luego me contó, solo lo describió físicamente pero  muchos años más tarde vió algunas fotografías publicadas de Ashtar en internet y luego hablando años más tarde de este evento, ahí fué donde me mostró a ese dios que se hacía llamar Lucifugo Rofocal... lucía según William, era como este de la foto. 


... mi amigo después de ser un chico bueno y simpático, pasó a la más oscura frialdad, un ser oscuro y terrible, lleno de extrema maldad y me contaba que ese ser siempre lo cuidaba ya que cuando estaba en algún peligro siempre aparecía la sombra de ese dios para protegerlo, estaba mi amigo envuelto en la oscuridad más aterradora ya que empezó a hacer sacrificios entre otras cosas muy increíbles de tipo paranormal que ocurren en ocasiones cuando la gente está metida en estas cosas.

En ese entonces nunca él había oído de reptilianos, la historia no la inventó.  Yo lo conocía bien y las cosas que me contaba entonces eran cosas que solo le cuentas a alguien de tu completa confianza.  Yo tampoco había conocido nada en ese entonces acerca de David Icke o alguna otra teoría conspiranóica de estos seres que hoy conocemos como los reptilianos, apenas se hablaba de seres raros en la televisión como el chupacabras, los grises o el piegrande pero nada más...nada parecido a este ser escamoso de tipo reptiloide que lo llevó a los más horrendos crímenes.   


Creer o no creer? solo sé que esta historia me la contó este chico en persona en la época que comento, el chico me confiaba muchas cosas de su vida, cosas que me siguió contando por años y así también me contó su posterior evolución en el mundo de la oscuridad y la maldad pero eso les contaré luego en otro post y cómo salió, cómo se libró de todo esto tan abrumador.



Por ahora les comparto este video sobre el verdadero monte Sinaí que no queda en Egipto precisamente.  Según los metafísicos, en el monte Sinaí de Egipto habita ese ser que promueve el Yo Soy del que hablan los nueva era... el avatar de la era de Acuario... Saint Germain http://www.angelfire.com/co2/metafisica/monte_sinai.htm

http://armonicosdeconciencia.blogspot.de/2011/08/el-conde-saint-germain-la-otra-cara-de.html  Es curioso que hasta el niño índigo Matías de Stefano estuvo por aquí en el monte Sinaí egipcio abriendo portales dimensionales a la diosa reptiliana GAIA, alias Ishtar, Inanna, Isis... ya es más que sospechoso http://caminandoconlavida.blogspot.de/2012/06/del-camino-de-harwitum-en-el-monte.html



Matías de Stefano con su novio, llevando las llaves de la diosa
guardiana del infierno, para abrir los portales dimensionales,
una de ellas fué dejada en el monte Sinaí en Egipto, no el
verdadero monte Sinaí


domingo, octubre 5


Heridos y detenidos al manifestarse contra la corrupción y la monarquía



Una ONG revela aumento de pobreza en España



Tres humanoides en Marte?



Traficantes de salud: la Talidomida

El 22 de noviembre de 2013 la Talidomida, un fármaco creado por los nazis y recetado por la sanidad franquista, causó daños irreversible a miles de embarazadas. En este documental veremos, además, otros casos de victimas de medicamentos como Agreal o la vacuna del papiloma humano.


Entrevistaremos a víctimas a quienes vieron sus vidas gravemente afectadas por haber consumido las medicinas de ciertas empresas farmacéuticas, que solamente se preocupan por ganar dinero al costo que sea.




Ecumenismo y la iglesia adventista del séptimo día


LA UNION DE LA IGLESIA ADVENTISTA Y EL ECUMENISMO from KADOSH APOLOGÉTICA VIDEOS on Vimeo.

Control Mental - Victima Consuelo GOLMAR (España) IMPLANTES y control electrónico psicotrónico

Quizás también le interese:


Charlie Chaplin, de 27 años, en 1916

f2a5aac03cbe61e321162e689e0fa358_650x

Sexo real contra pornografía



Nueva Espiritualidad y vida cotidiana – Emilio Carrillo… II ENCUENTRO AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN

El objetivo de estos vídeos es, abrazando la información y nuestra historia, proponer un enfoque útil que nos permita trascender estos aspectos en comprensión y confianza para liberarnos de esa vibración de miedo y desconfianza que no nos permite avanzar en nuestra conquista de la ascensión y paradigma de UNIDAD.
Nueva Espiritualidad y vida cotidiana – Emilio Carrillo … Parte 1  II ENCUENTRO   AMIGOS, DESPERTAR
Enlace al Vídeo en YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=Sv2ztNc6EBc
Enlace de Audio en Ivoox : 
Nueva Espiritualidad y vida cotidiana – Emilio Carrillo … Parte 2  II ENCUENTRO   AMIGOS, DESPERTAR
Enlace al Vídeo en YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=Fq0D98NPvnU
Enlace de Audio en Ivoox : 

Grabado y Editado por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.euhttp://biodescodifica-t.com
Música: Música de Ana Alcaide y  Renzo Ruggiero -www.anaalcaide.com , contactos@anaalcaide.com

 Salto Cuantico.- SIXTO PAZ e indamais...



http://joculete69.com/?id=6FuCaOPKVhA

1368ab29f11fbda5e138d92b073bc41d_650x
Albert Einstein en la isla de Long Island en 1939

ÉBOLA CURABLE: terapias eficaces censuradas por el stablishment para no truncar su campaña de pánico y negocio



Sociedad: Suicidio, problema serio entre hispanas en EU -Más adolescentes hispanas en Estados Unidos intentan suicidarse o consideran seriamente el suicidio que jóvenes blancas o negras, denunciaron el lunes legi...


Cartas Illuminati Predicciónes Futuras

Ya hace algunos años se dio a conocer  este macabro juego, en este se han plasmado todas las cosas malas que nos aquejan hoy en día y que nos afectaran en un futuro todo ello perpetrado por una élite mundial que no le interesas en lo mas mínimo

Ya anteriormente hemos hablado de ello sobre todo con estas cartas en particular que al parecer predijeron con una exactitud tenebrosa los hechos que sucedieron en el fatídico día que cambio al mundo:





Incluso se ha llegado a dar uno que otro indicio del tape y tape de los medios de comunicación y de la influencia que tienen ciertas organizaciones sobre nuestras vidas. Como es el caso de la NASA que ya ni se sabe que tanto de lo que nos ofrecen es verídico:



Ahora quiero hablar acerca de lo que va el tema "Predicciones Futuras" Os dejare estas 3 imágenes y quiero que se tomen almenos 10 segundos para analizarlas...



Han notado algo raro? Sinceramente esto me huele muy mal

Estamos a las puertas de una tercera guerra mundial,  muchas potenciales mundiales se andan preparando para lo inevitable. Los círculos en las cosechas son cada vez mas frecuentes y porque no tomar la tercera tarjeta igualmente en serio con el meteoro APOFIS que podría poner fin a la existencia del planeta entero dentro de unas décadas

Ahora dejando a un lado estas 3 predicciones terroríficas os dejo la que me parece mas interesante, la del "rapto" Posiblemente ocurra algo que involucre a todas las personas de planeta y tal como lo dice la biblia ocurrirá que los buenos tendrán su paga y los malos su castigo...





Artículo Original: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com/2014/10/cartas-illuminati-predicciones-futuras.html
© La Verdad Esta Oculta

Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéuticaBlog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

El primer caso de ébola en Europa: protocolos, dimisiones, recortes y miedo(mar, 07 oct 2014) 
>> Leer más

EL PODER SOLO ES TOTAL SI CONTROLA LA ORTODOXIA Y LA HETERODOXIA





La creación y actualización, o en su caso la captación e integración, de heterodoxias al servicio del orden constituido, es una de las más importantes operaciones políticas e ideológicas que realiza el sistema de dominación.
        
De ahí la división entre derecha e izquierda, con ésta encargada de evitar que las fuerzas de la revolución lleguen a desarrollarse. La instauración de una disidencia u oposición dirigida y subvencionada es una actividad de una importancia fundamental, en particular en los periodos en que hay grandes turbulencias sociales o el poder necesita efectuar cambios de categoría.
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com/2014/10/el-poder-solo-es-total-si-controla-la.html


LA GRANJA HUMANA DE LOS DRACONIANOS Y REPTILIANOS

http://wwww.davidparcerisa.org Desde Radio Cantabria, el programa "Tras la Noche", entrevista a David Parcerisa sobre qué papel fundamental juegan las 

Épico unipersonal de “Bohemian Rhapsody” interpretada por un conductor ebrio (VIDEO)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario