miércoles, 23 de octubre de 2013

       DMT: La Molécula Espiritual.                      Documental completo.

VERSIÓN EN PDF PARA IMPRIMIR: Post2PDF
(Tiempo estimado de lectura: 9 minutos)


El documental La Molécula Espiritual DMT: The Spirit Molecule a través de un enfoque multifacético nos revela la investigación del Dr. Rick Strassman y nos introduce a los asombrosos efectos de la Dimetiltriptamina (DMT).
DMT es un principio activo que se encuentra en el cerebro y algunas plantas consideradas alucinógenas. Entre ellas la más conocida es la “Ayahuasca”, la medicina sagrada del Amazonas.


opiniones críticas ante el uso de drogas



                                     


                                       


                  

            SOBRE EL MINUTO 14 Y SOBRE TODO EL 16 HABLA DE LAS DROGAS
Las drogas, las plantas alucinógenas, las plantas sagradas, destrúyen las celulas nerviosas de nuestro cerebro que son irremplazables, y van neutralizando toda posibilidad futura de desarrollar todo nuestro potencial síquico, de forma natural, mediante la meditación, las prácticas internas puedes desarrollar lo mismo sin destruir tu cerebro.
             sin destruir tu cerebro.

   ENTREVISTA EN QUERETARO A SIXTO PAZ WELLS


ENTREVISTA A DANIEL ESTULIN: “Si eliminas la droga, se desploma la economía mundial”




                     El negocio de la droga, el petroleo -Daniel Estulin-








Ayahuasca, el tercer ojo y la posesión demoníaca


Esto es terrible. Me encuentro entre los apologistas de las drogas alucinógenas y chamánicas a los  agentes dobles que vengo denunciando en este blog como farsantes de la Nueva Era y siervos de logias y órdenes masónicas, iluminati y templarias.
Según estos falsos profetas que usan simbología satanista y/o luciferina, la Ayahuasca o “Vid de la muerte” tiene la capacidad de estimular la glandula pineal o “tercer ojo” (Ojo de Horus, El ojo que todo lo ve, 6º chakra), el cual es capaz de abrirse a dimensiones desconocidas. Por ende, sus consumidores dicen ver serpientes habitualmente …

Qué hacer y qué no sobre la droga

PRONTUARIO 1. ADAN Y EVA EN MALVIN NORTE CON GADREL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...