¡Viernes! Te han metido en una máquina, tío
LOS REPTILIANOS HAN PREPARADO UNA CAMPAÑA
DE ACEPTACIÓN MEDIÁTICA DE LA HIBRIDACIÓN Y FOLLETEO CON ELLOS
streaunu
CAMPAÑA REPTILIANA DE MÁRKETING
Nos hemos propuesto demostrar que estos bichos no sólo son reales, sino que influyen de una manera negativa en el mundo . Secuestran , abducen, ponen chips, hacen experimentos genéticos, pactan con los anunaki, usan a los grises para fumigarnos y enviarnos HARP, entran y salen de su base en el Popo, usan naves sin pagar ITV ni gasolina….y no descansan, excepto para dormir la siesta al sol -costumbre hispana que han copiado y que demuestra que no son tan tontos como parecen- y exceoti para darse un banquete y merendarnos de vez en cuando.
Dos de las historias de nuestra actualidad reptiliana son las típicas abducciones en dormitorios. Algo que se repite. Otras dos hablan de un reptiliano gigante en México y otra en Costa Rica. Se ven en todo el mundo, también han sido vistos en un bosque en Asturias, como ya contamos otro día. Y otra historia nos recuerda que siempre que te hablen de salvadores alien, o rubios pleyadianos son reptilianos de tras. Recuerda que los panfletos nueva era de El Ser Uno es otra estafa reptiliana con el tiemo de unos aliens ayaplianos que son un pajote mental, mayor del que tiene De Pena Miento cuando se queda pensativo.
Hasta un general rumano ya reconoce lo que saben muchos militares y no se atreven a decir: que ha visto reptilianos y que están por ahí haciendo el zángano y jodiendo la marrana.
Vas a ver en los medios y Horrywood una campaña que preparan para promocionar la Vida y “marca reptiliana” , así como suena. Rídiculo pero real. Verás aparecer grupos que dicen que “hibridan ” y mujeres guapas que Fornican con reptilianos y que van a decir que hasta les gusta. ASí como te cuento. Y esto no es un chiste. Porque ya sabes que cuando Steagnus anticipa algo, pasa.
Estos pelutudos saben que el borregomátrix se traga cualquier cosa que un patán cuente en un vídeo de jewtube o cualquier cosas que sale en un bodrío de Horrywood. Son bichos regresivos limitados, no les temas, son monigotes satánicos que en la película de la vida hacen el papel de malos malísimos para dar más morbo al guión. Son gentuza. No les temas, ni les respetes. Pásate sus escamas por el forro. Si respetas a alguien con rabo, respeta a Nacho Vidal -por ser español y por el tamaño, más que nada que no por otra cosa- o a Rocco Sigfredi, pero no a estos orcos, que tienen que esconderse, porque dan más miedo que una Fea de Torrelavega en un guateque de Sábado Noche.

“SOMOS SUBARRENDATARIOS DEL PLANETA, LOS REPTILIANOS MANDAN”
GENERAL EMIL STREANU
General Rumano Emil Strainu confirma la existencia de los extraterrestres reptilianos
Es un general retirado que escribe libros esotéricos . Cuenta una historia de un coronel que vio en Bucarest dos reptilianos de unos dos metros en un Hammer. Hicieron fotos , pero sólo se veía una mancha en color verde. Junto con el general Strainu, se dirigieron a una empresa de servicios de telefonía pero no pudieron ayudarles. Era como si el coronel hubiera fotografiado una luz verde brillante.
.El General Emil Strainu ha declarado:
“Sólo una cosa es segura: Vivimos en un mundo que sólo nosotros pensamos que conocemos, teniendo una falsa impresión de que nosotros somos sus amos. De hecho sólo somos subarrendatarios en tránsito, en un planeta que nunca nos perteneció y no teniendo idea de cuál es realmente nuestro propósito … ” [Libro de Consulta – Introducción escrita en rumano por el Dr. Emil Strainu]


Buenos días Luis Carlos:
Tengo un exclusiva para ti.
Respecto a tu video: “Mi plan es Baba Nam hasta que se solucione todo”. Increible desactiva los chips. Me lo descargué y lo tengo puesto 24 horas y desaparece el sonido interior y la voz que me corrige. Luego si desaparece la voz interior es porque desactiva los Chips. Coméntaselo a tus fans en You Tube, porque hay mucha gente parasitada y le será de gran ayuda. Además, es solo con tu video.
Posdata: Por cierto eres el único “conspiranoico” que aporta pruebas y dices la verdad y aportas soluciones. Además, eres el único que se atreve a mencionar el “Plan Karlegi”.
David Parcerisa: Está totalmente parasitado. Todo de lo que habla es incorrecto, es absurdo y sigue los parámetros de los desinformadores y de la agenda mundial (Plan Karlegi y Microchips). Pero como es un excelente comunicador, por eso lo han elegido. El/Los MicroChips lo ha heredado de su abuelo. ¿Pregúntale si en su familia hay alguien que tiene RH negativo? Sólo puede ponerte el Chip si en tu familia hay alguien con Rh Negativo.
JL: Sé y sabes que podrías tener también 600.000 fans en You Tube como JL. Pero ni David ni JL hablan del “Plan Karlegi” y tú sí. ¿Por qué JL no habla del plan Karlegi? Porque sabe que con cientos de miles de fans en América del Sur le dejarían de seguir.
¡Un saludo!
Salvador

Rafael
REPTILIANO GIGANTE EN MI CUARTO CUANDO ERA NIÑO
hola.. queria contarle de una experiencia que tuve cuando niño, donde creo totalmente que fue un reptil. nunca olvido esa noche, eran como las 2:00 de las manana, cuando senti que entraba esa presencia pero su espectro, su pasos como de un lagartos de tres patas asi lo senti que entro por la sala, caminaba fuerte y moria de miedo entro por la puerta del cuarto y se detuvo 3 segundo senti que me miraba y yo estaba boca arriba acostado cuando me paso desde la cabeza hasta mis piernas que me jalaba el alma.. y yo gritaba duro que no me llevara y llamama a mi abuela.. y nadie me escuchaba.. y le pedia a cristo que me ayudara pues mi familia son
catolicos pero yo creia que si avia un Dios como y su hijo como niño de 11 años tenia yo cuando me paso eso. yo le conte a mi abuela lo que me paso.. y ella decía que era el espiritu de su hijo que andaba siempre ahi.. que murio joven. pero ahota que veo sus video y habla de los reptil.. me recorde otra vez de sus paso y eran como de un lagarto gigante.. aun sigo investigando. a ver si me encuentro con alguien que alla pasado la misma experiencia.. soy de lo que buscan la vedad y morir por ella.


Alonso
¿PLEYADIANO O REPTILIANO HACIENDO EXPERIMENTOS ?
hace tiempo tuve un sueño muy raro, soñe que estaba en una camilla y no podia pararme, habia un pleyadiano que inserto una varilla de metal por mi boca hasta la garganta que saco mi alma y pude ver mi cuerpo tirado en la camilla. luego me desperte como a las 3 am sudando y asustado. ¿Que podria ser?

(Cuando aparecen pleyadianos haciendo experimentos, como en el caso de Julio F. en España en los 70, una de las abucciones más detalladas que existen, SUELEN SER RAZAS regresivas reptilianos demonios, como en el caso de las payasadas de Ashtar y sus grupos , por eso Sixto Paz Guerra y Sor Garrafa Cacao Jesús fiu fiu del Porro Pal son peligrosas estafas, aunque afortunadamente estos dos mataos están ya acabados)
E.
CHICA ARGENTINA DICE SERA ATACADA POR REPTILIANO
Es muy equilibrada y no conoce nada de estos temas, ni de reptilianos. Primero dijo ser atacada por grises y ahora dice haber sufrido un ataque en su cuerto de un bicho como el de la foto de color azulado.
ignacioreptiliana

(Conozco las fuentes y sé que no mienten , además esta chica no conocía estos temas)
Luis Mendoza
REPTILIANO GIGANTE EN MÉXICO
Cuando era muy joven en MEXICO,. Mi padre me platicó una historia, My padre y my tio salian a trabajar muy temprano por la madrugada y en una de esas se toparon con un ser el cual era un reptil muy alto y fuerte, My tio al ser el mayor aparte de fisico atletico y fuerte, tomo a my padre de la mano y corrió a resguardarse a una casa la cual abrió a la fuerza de una patada, des pues de mucho tiempo rrecorde esa anecdota, y en una rreunion donde se encontraba my tio y my padre le pregunte a my tio si esa historia fue real y my tio afirmo que si que jamas podran olvidar a aquel ser moustruoso en forma de lagarto. por eso sigo en esto, desde muy chico me marcaron historias y vivencias pesonales y aquí sigo esperando a que ellos bajen de nuevo. saludos desde Finlandia.
(Esta historia y la siguiente demuestran que hay muchos testigos y que algunos como el padre de este chico ni siquiera habían oído hablar de reptilianos. Esto es una realidad).
Marta
REPTILIANO GIGANTE EN COSTA RICA
Hola Luis Carlos, me alarmé mucho de saber hoy por medio de un amigo fotógrafo que anda por todas partes y conoce gente que, en San Vito de Coto Brus, una comunidad alejada de Costa Rica, inaugurada por italianos hace 70 años, una persona llamó a redacción del periódico a informar que vio una cueva y algo parecido a un lagarto gigante y no le creyeron, le dijeron que tal vez fue una ballena que quedó encriptada en el diluvio! Y el muchacho argumentó que cómo si era en lo alto de la montaña, vos sabes algo de esto? Si supe de primera fuente una cosa, una amiga personal fue casi violada por un ser negro y grande y casi transparente mientras dormía una siesta hace 20 años, eso fue en una isla su noche de bodas, después de eso se hizo muy Cristiana, ella vivía cerca de una cueva que estaba cerrada con puertas de metal, al lado del río, en Cartago,nunca me quiso llevar porque le daba miedo dice que lo sacó de encima rezando el rosario, me da pena porque tiene una vida muy difícil y yo le achaco esto a su experiencia. Será? Pero le puedo preguntar si quiere contarte
CONCLUSIÓN:
Ya sabéis los espantáis con meditación, vida equilibrada, sin drogas y sin miedo…Y repitiendo el mantra Baba Nam Kevalam mentalmente o en Alta Voz y sobre todo con meditación. No les temáis, lo que necesitan es un buen psiquiatra y un par de hostias bien dadas.
No te tragues ningún grupo ufológico que te hablen de aliens que viene a rescatarte -como la superestafa de El Ser Uno- o de hibridaciones o de rollos de salvación. No pagues cursos on line, huye de la Nueva ERa y de los que te hablen de catástrofes. Son todos una pandilla de estafadores y peseteros, especialmente un tal Stephen Lokse que es un mentiroso y un estafador, no pagues por esa basura.
Pero fíjate. Hasta los reptilianos son organizados, tienen supertecnología y funcionan en comunidades… entre ellos se apoyan en jerarquía y cada uno hace su trabajo, incluido jodernos. En los planetas reptilianos todos tienen su casa, su comida , su ritual y su carne humana gratis. Nadie paga hipoteca como aquí o usa gasolina. Son sociedades de mente común. Incluso la mafia rusa, por ejemplo, funciona como una mutualidad y todos tienen un fondo común por si hay juicios , enfermedades o te traba la poli…
Hasta los criminales y los reptilianos están más unidos que los borregomátrix… que jamás harán nada por salir de su estado de esclavitud y que lincharán antes a los que les cuentan la verdad o a Dios le crucificarían si apareciera.
Ésta es la realidad reptiliana que te rodea. Un varón de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO, Feas de Torrelavega, le conté lo de las abudcciones en la cama para tener sexo…y no es un chiste pero el tío se quedó pensativo y con el hambre que tenía me contestó completamente en serio:
– Tío, pues, si están ricas y tienen buenas tetas, yo me dejaría, aunque sean reptilianas, que tengo un hambre de la hostia.
—————-
si quieres iniciarte en meditación, la mejor técnica la de Steagnus:
dadamadrid arroba gmail.com: para iniciarse hombres, Dada Tiirtha-Madrid (este fin de semana está en Valladolid)
a.tapasiddha arroba gmail.com: para iniciarse mujeres, Didi Tapasiddha -Valencia