jueves, 28 de enero de 2016

Queso Magro 2016 VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?

+++

                                          http://99gifs.com/-img/51631d18afa96f099401af5d.gif


https://ak-hdl.buzzfed.com/static/2016-01/14/18/enhanced/webdr05/anigif_enhanced-25823-1452815589-2.gif


Se demuestra cómo los pensamientos pueden causar cambios moleculares específicos en el genoma

Escrito por Redacción. Publicado en Investigación y Ciencia

neuronas piramidales
Crece la evidencia de que el entrenamiento de la mente o la inducción a ciertos estados de conciencia pueden tener efectos positivos para la salud, los investigadores han tratado de entender cómo estas prácticas afectan físicamente al cuerpo. Un estudio realizado hace cerca de un año por investigadores de Wisconsin, España, y Francia proporciona la primera evidencia de los cambios moleculares específicos en el cuerpo después de un período de práctica intensiva de atención plena.
El estudio investigó los efectos de un día de práctica intensiva de la atención en un grupo de meditadores experimentados, en comparación con un grupo de sujetos no entrenados. Después de ocho horas de práctica de la atención,los meditadores mostraron una gama de diferencias genéticas y moleculares, incluyendo los niveles alterados de la maquinaria de regulación génica y los niveles reducidos de genes pro-inflamatorias, que a su vez se correlacionaban con una recuperación física más rápida de una situación estresante.
"Hasta donde llega nuestro conocimiento, este es el primer documento que muestra alteraciones rápidas en la expresión génica en temas relacionados con la práctica de la meditación consciente", dice el autor del estudio Richard J. Davidson, fundador del Centro para la Investigación de las Mentes Saludables y William James y Vilas profesor de Psicología y Psiquiatría de la Universidad de Wisconsin-Madison.

"Lo más interesante, es que se observaron los cambios en los genes que son los objetivos actuales de los fármacos analgésicos anti-inflamatorios",-dice Perla Kaliman, primer autor del artículo e investigador en el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona, ​​España (IIBB-CSIC-IDIBAPS), donde se llevaron a cabo los análisis moleculares. El estudio fue publicado en el Diario Psychoneuroendocrinology.
Entrenamientos basados ​​en la conciencia han demostrado efectos beneficiosos en los trastornos inflamatorios en los estudios clínicos anteriores y están avalados por la Asociación Americana del Corazón como una intervención preventiva. Los nuevos resultados proporcionan un posible mecanismo biológico para efectos terapéuticos.
Actividad del genoma puede cambiar de acuerdo a la percepción
Según el Dr. Bruce Lipton, la actividad del gen puede cambiar sobre una base diaria. Si la percepción en la mente se refleja en la química de su cuerpo, y si su sistema nervioso lee e interpreta el medio ambiente y luego controla la química de la sangre, entonces usted puede literalmente cambiar el destino de las células mediante la alteración de sus pensamientos.
De hecho, la investigación del Dr. Lipton ilustra que al cambiar tu percepción, tu mente puede alterar la actividad de los genes y crear más de treinta mil variaciones de los productos de cada gen . Él da más detalles al decir que los programas de genes están contenidos en el núcleo de la célula, y se puede volver a escribir esos programas genéticos a través de cambiar la química de su sangre.
En los términos más simples, esto significa que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar si vamos a curar el cáncer. "La función de la mente es crear coherencia entre nuestras creencias y la realidad que experimentamos," dijo el Dr. Lipton.
"Lo que esto significa es que tu mente se ajustará a la biología y el comportamiento del cuerpo para encajar con sus creencias. Si te han dicho que te vas a morir en seis meses y tu mente lo cree, lo más probable es morir en seis meses. Eso se llama el efecto “nocebo”, el resultado de un pensamiento negativo, que es lo contrario del efecto placebo, donde la curación es mediada por un pensamiento positivo"-añade Lipton-
Que los puntos dinámicos responden a un sistema de tres partes: está la parte de ti que jura que no quiere morir (la mente consciente), inventada por la parte que cree usted (el pronóstico del médico mediada por la mente subconsciente), que a continuación, pone en marcha la reacción química (mediada por la química del cerebro) para asegurarse de que el cuerpo se ajusta a la creencia dominante. (La neurociencia ha reconocido que el subconsciente controla el 95 por ciento de nuestra vida.)
F462A8660
Ahora ¿qué pasa con la parte que no quiere morir, la mente consciente? ¿No está afectando la química del cuerpo, así? El Dr. Lipton dijo que todo se reduce a cómo la mente subconsciente, que contiene nuestras creencias más profundas, se ha programado. Son estas creencias en última instancia, el voto decisivo.
"Es una situación compleja", dijo el Dr. Lipton. Las personas han sido programadas para creer que son víctimas y que no tienen ningún control. Estamos programados desde el principio con creencias de nuestra madre y del padre. Así, por ejemplo, cuando enfermamos, nuestros padres nos dijeron que teníamos que ir al médico porque el médico es la autoridad en relación con nuestra salud. Todos nos dieron el mensaje a lo largo de la infancia que los médicos eran la autoridad en materia de salud y de que éramos víctimas de las fuerzas corporales más allá de nuestra capacidad de controlar. La paradoja, sin embargo, es que la gente a menudo mejora mientras acude a visitar al médico. Es entonces cuando la capacidad innata para la auto-curación entra en acción, otro ejemplo del efecto placebo.
La práctica de la atención plena afecta específicamente las vías de regulación
Los resultados del estudio de Davidson muestran una baja regulación de los genes que han sido implicados en la inflamación. Los genes afectados incluyen los genes pro-inflamatorios RIPK2 y COX2, así como (HDAC) genes de histona desacetilasa varios, que regulan la actividad de otros genes epigenetically mediante la eliminación de un tipo de etiqueta química. Es más, la medida en que algunos de esos genes se auto-regularon se asoció con la recuperación de cortisol más rápido en una prueba de estrés social que implica un discurso improvisado y tareas que requieren cálculos mentales realizados delante de una cámara de vídeo.
Los biólogos han sospechado durante años que una especie de herencia epigenética ocurre a nivel celular . Los diferentes tipos de células de nuestro cuerpo son un ejemplo. Células de la piel y las células del cerebro tienen diferentes formas y funciones, a pesar de tener exactamente el mismo ADN. Debe haber mecanismos distintos de ADN que hacen que las células de la piel sean células de la piel cuando se dividen.
"Nuestros genes son muy dinámicos en su expresión y estos resultados sugieren que la tranquilidad de nuestra mente puede realmente tener una influencia potencial en su expresión", -dice Davidson-.
"La regulación de la HDAC y las vías inflamatorias pueden representar algunos de los mecanismos que subyacen en el potencial terapéutico de las intervenciones basadas en mindfulness", -según Kalimán-. "Nuestros resultados establecen las bases para futuros estudios para evaluar más a fondo las estrategias de meditación para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias crónicas."
Creencias subconscientes son clave
Demasiados pensadores positivos saben que pensar buenos pensamientos y recitar afirmaciones durante horas como prometen los libros es indiferente en cuanto a lograr los resultados deseados. El Dr. Lipton no discutió este punto, porque los pensamientos positivos vienen de la mente consciente, mientras que los pensamientos negativos son generalmente contradictorias programados en la más poderosa mente subconsciente.
"El principal problema es que las personas son conscientes de sus creencias y comportamientos conscientes, pero no de las creencias y los comportamientos subconscientes. La mayoría de la gente ni siquiera reconoce que su mente subconsciente está en juego, cuando el hecho es que la mente subconsciente es un millón de veces más poderosa que la mente consciente y opera del 95 al 99 por ciento de nuestras vidas a partir de los programas subconscientes.
"Sus creencias subconscientes están trabajando ya sea para usted o contra usted, pero la verdad es que no se está controlando su vida, porque su mente subconsciente sustituye cualquier control consciente. Así que cuando usted está tratando de recuperarse de un nivel citando afirmaciones y diciéndose a si mismo que está sano, puede haber un programa subconsciente invisible que te está saboteando".
El poder de la mente subconsciente se revela con elegancia en las personas que expresan múltiples personalidades. Mientras ocupa la mentalidad de una personalidad, el individuo puede ser muy alérgico a las fresas. Luego, en la experiencia de la mentalidad de otra personalidad, él o ella se las come sin consecuencias.
La nueva ciencia de la epigenética promete que cada persona en el planeta tiene la oportunidad de convertirse en lo que realmente es , con un poder inimaginable y la capacidad de operar a partir de ahí yendo a por las más altas posibilidades, incluyendo la curación de nuestros cuerpos, de nuestra cultura y tener una vida en paz.
genoma-humano-cdigo
Por Michael Forrester Consejero espiritual y orador motivacional para empresas en Japón, Canadá y Estados Unidos.
Artículo en inglés: PreventDisease.com









Psyklon loop psychedelic colorful geometry

Media — January 31, 2016 at 10:15 am

El personaje central de los nuevos episodios de Expediente X es… ¡Alex Jones!

by
Pues sí: tras aparecer el primer capítulo de la nueva temporada de Expediente X, las llamadas a Alex Jones para decirle que no sólo la trama es calcada a su línea editorial sino que ¡el personaje central está basado en su persona! han sido tantas que el hombre ha hecho un graciosísimo vídeo.
18 millones de espectadores de su primer capítulo han hecho que medios oficiales critiquen duramente que esta serie dé salida a las teorías de Alex Jones. El propio Chris Carter, creador de la serie y antiguo reportero, ha reconocido que el periodista que guía a Mulder y Scully “es Alex Jones”.





La Mesa
“Ojalá no haya petróleo”, dice Juan Grompone




https://45.media.tumblr.com/fbde47a13ba6693ce245f95a4ba8d528/tumblr_o1q7usbQaZ1tl8u0ko1_500.gif




https://lh3.googleusercontent.com/-WNxYNn_mUcI/U0gqRpE1VCI/AAAAAAAAFlo/cbQXnh0ZZJw/w346-h195/tumblr_mjrqyk5Qq91ql2603o1_400.gif

https://49.media.tumblr.com/87423d97f3fbba8fa491f2f1bfbb6893/tumblr_o1jdiqp4TC1qabbyto1_500.gif




Bombillas de bajo consumo: La muerte sobre nuestras cabezas!


La gente le encanta ahorrar dinero y lo hacen en cada ocasión posible. En este caso reemplazan sus bombillas y compran bombillas de bajo consumo.
Sin embargo, estas bombillas energéticamente eficientes son extremadamente tóxicas. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Instituto Fraunhofer de Klauditz Wilhelm Agencia Federal de Medio Ambiente de Alemania, en caso de rotura en el interior, estas bombillas liberan 20 veces la concentración de mercurio máximo aceptable en el aire.
Por otra parte, estas bombillas tienen una serie de efectos negativos para la salud, incluyendo:
Ansiedad
Fatiga
Las migrañas
Dolores de cabeza
Mareo
Convulsiones
Incapacidad para concentrarse
Como se dijo anteriormente, estas bombillas de bajo de energía contienen mercurio, que es una potente neurotoxina que es especialmente peligroso para los niños y las mujeres embarazadas. Es especialmente tóxico para el cerebro, el sistema nervioso, el hígado y los riñones, y también puede dañar el sistema reproductivo, cardiovascular e inmune. Además, el mercurio puede causar ansiedad, insomnio, pérdida de memoria, dolores de cabeza, temblores, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
En caso de rotura de la bombilla, debido al gas venenoso que se libera, debe seguir este procedimiento de emergencia:

Antes de limpieza
1. Las personas y los animales domésticos deben salir de la habitación.
2. Abra una ventana o puerta con el medio ambiente al aire libre para ventilar la habitación durante 5-10 minutos
3. Si usted tiene un sistema de calefacción de aire o sistema de aire acondicionado forzado central, apagarlo.
4. Reunir materiales necesarios para limpiar la bombilla rota:
5. Toallas húmedas de papel o toallitas húmedas desechables (para superficies duras)
6. Un frasco de vidrio con tapa de metal o una bolsa de plástico con cierre hermético.
7. Papel rígido o cartón
8. Cinta Adhesiva

Durante la limpieza
1. No aspire, ya que podría propagar el polvo que contiene mercurio o de vapor de mercurio, a menos que el vidrio roto se mantiene después de que se han tomado todas las medidas de limpieza.
2. Sea cuidadoso en la recogida de vidrios rotos y polvo visible, recoger los fragmentos de vidrio y polvo utilizando papel rígido o cartón.
3. Recoger los fragmentos de vidrio pequeños restantes y polvo con una cinta adhesiva, como la cinta adhesiva. Coloque la cinta utilizada en el frasco de vidrio o bolsa de plástico.
Coloque los materiales de limpieza en un recipiente hermético.
Durante la limpieza
Después de la limpieza, evitar dejar fragmentos de la bolbilla o materiales de limpieza en el interior, y rápidamente colocar todos ellos, incluyendo bolsas de la aspiradora, al aire libre en un contenedor de basura o área protegida hasta que los materiales pueden ser enajenados.

NOTA: Para activar la traducción a español del video haz lo siguiente.
Haz clic en el icono de subtítulos de la parte inferior del vídeo.
Haz clic en Opciones.
Haz clic en Traducir subtítulos.
Haz clic en Español para seleccionarlo.
Haz clic en Aceptar.
Listo




https://49.media.tumblr.com/6bd5f285242aa3f11333c7272b4f322e/tumblr_o1kle0ppN31tl8u0ko1_500.gif


 Oficialmente en Islandia se adora de nuevo a Odín, Thor y otros antiguos dioses nórdicos

Más de 2,500 personas en Islandia han vuelto al culto de los antiguos dioses nórdicos, y en poco tiempo edificarán un templo para honrarlos.

Por: pijamasurf - 30/01/2016 a las 19:01:34

3K
Share
3K
Facebook
1
LinkedIn
5_gangan-e1337265571856
Hilmar Orn Hilmarsson con miembros de Asatruarfelagid
Muchos de nosotros estamos familiarizados con el panteón nórdico. Por diversas fuentes que van desde la cultura pop hasta la ópera, conocemos los nombres y aun detalles particulares de Thor, Odín, Loki y otras deidades, criaturas y territorios de dicha mitología. Sin embargo, en todo momento lo consideramos eso, una serie de personajes ficticios que surgieron en cierta cultura y que, como en otros casos, pasaron a formar parte de cierto imaginario colectivo, a pesar de que alguna vez formaron parte de una religión reconocida e incluso mayoritaria.
¿Alguien podría, ahora, rendir culto a esas divinidades? Por extraño que parezca, la respuesta es afirmativa. Desde hace un tiempo, la asociación Asatruarfelagid, con sede en Islandia, promueve la adoración religiosa de las divinidades nórdicas.
Pero ese no es el caso de un grupo de personas en Islandia que, desde hace poco tiempo, han revivido la adoración religiosa de esas divinidades por medio de la asociación Asatruarfelagid, la cual no solo cuenta ya con numerosos adeptos (cerca de 2,500), sino que también recientemente consiguió fondos económicos y permisos gubernamentales para construir un templo en honor a los Æsir, algo que no sucedía desde hace cerca de mil años, cuando la población islandesa fue evangelizada.
Cuando dicho recinto se edifique, en la capital del país, Reikiavik, servirá como lugar de celebración de los rituales religiosos usuales: matrimonios, funerales, bautizos, etc. Al respecto Hilmar Orn Hilmarsson, sumo sacerdote de Asatruarfelagid, declaró:
Pienso que nadie cree en un hombre tuerto que monta un caballo de dos metros y medio. Consideramos esas historias como metáforas poéticas y manifestaciones de las fuerzas de la naturaleza y la psicología humana.
Lo cual, en cierto modo, es la definición esencial de casi cualquier religión. 




http://2.media.collegehumor.cvcdn.com/38/78/495cb16a3e41920d25ef4aa89371d386-loopgif04.gif







          VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?





18 Votes


Comp 1_00000
Artículo escrito por Jon Rappoport.
De nuevo Jon Rappoport nos muestra un punto de vista muy diferente al oficial, esta vez en referencia a la histeria artificial desatada con el virus Zika.
Ahora que la histeria con el Zika se está expandiendo a marchas forzadas, vale la pena que todo el mundo lea este artículo para tener un punto de vista alternativo…
Jon_Rappoport2


La histeria vende y es el momento de volver a provocar histeria de nuevo.
Ahora el virus de moda es el virus Zika.
Nos están diciendo que lo transmiten los mosquitos y que puede causar defectos de nacimiento en los bebés, provocando microcefalia, es decir, niños discapacitados de nacimiento con un cerebro y un cráneo más pequeños de lo normal.
Los titulares son terroríficos, del tipo:

“Brasil envía 200.000 soldados para detener la propagación de Zika”

“Manténgase alejado de Río si está embarazada”

“‘Perdemos la batalla contra los mosquitos”

“Virus amenazando dos continentes”
brazil-zika-birth-defects_b887e1f6-b446-11e5-9860-1d91036943d1
La histeria repentina llega al punto de que diarios como el Daily Mail indica que las mujeres embarazadas están siendo advertidas de no viajar a 22 países de América Latina y África. Varios casos de Zika ya se están reportando en Italia, el Reino Unido y España, así como Dinamarca o Suecia.
Un artículo llamativo lo encontramos en el Washington Post, titulado: “A medida que el virus Zika se propaga, El Salvador pide a las mujeres que no se queden embarazadas hasta el año 2018”:
“La rápida propagación del virus Zika ha llevado a los gobiernos latinoamericanos a instar a las mujeres a no quedar embarazadas durante un máximo de dos años, una precaución extraordinaria dirigida a evitar los defectos de nacimiento que se creen que están vinculados a la enfermedad transmitida por mosquitos”
microcefalia
“Se trata de un fenómeno nuevo con una capacidad potencia para cambiar la cultura en varias naciones, donde se ha pedido a las poblaciones que retrasen la procreación. La Organización Mundial de la Salud dice que al menos 20 países o territorios de la región, entre ellos Barbados y Bolivia, Guadalupe y Guatemala, Puerto Rico y Panamá, han registrado la transmisión del virus”.
captura washington post el salvador
Así que ahora tenemos gobiernos advirtiendo a las mujeres de que no queden embarazadas.
Parece un nuevo método de despoblación: “No se quede embarazada. Si lo hace y un mosquito la pica, usted podría dar a luz a un niño gravemente dañado”.
A ello se suman los avisos masivos contra los viajes, para las mujeres embarazadas. Y 200.000 soldados en Brasil, sede de los próximos Juegos Olímpicos, van de puerta en puerta distribuyendo información acerca de esta nueva “plaga”.
Un auténtico estado de histeria inducido.
Así que vamos a examinar un poco la ciencia real que se oculta detrás del virus Zika y la afirmación de que está causando defectos de nacimiento.
160125140826_zika_624x351_ap_nocredit
Antes de que se pueda establecer de forma segura que un virus causa una enfermedad, se necesita haber realizado algunos procedimientos.
En primer lugar, se debe probar que el virus existe. Tiene que ser aislado del tejido enfermo de un portador humano y después ese tejido tiene que ser puesto bajo un microscopio electrónico, en el que se deberán ver muchos ejemplares del virus, en este caso del Zika.
En segundo lugar, las pruebas tienen que ejecutarse en muchos casos diferentes de humanos sospechosos de llevar el virus, y estas pruebas tienen que revelar grandes cantidades de Zika en el cuerpo.
Este es el “kit de inicio básico” para decidir que un virus puede ser la causa de una enfermedad humana real.
Rappoport afirma que al examinar la literatura publicada sobre el Zika, hasta ahora no ha visto informes sobre el análisis de tejido enfermo de un ser humano, seguido de fotos de microscopio electrónico que revele grandes cantidades de Zika.
En cuanto a las pruebas de diagnóstico de casos de posibles humanos infectados, como de costumbre, se utilizan dos grandes tipos de pruebas: la prueba de anticuerpos y el PCR.
02_insert_tubes_into_PCR_machine_P2193042crp
Voy a revisar brevemente los defectos graves en estas dos pruebas.
A-Los anticuerpos son exploradores del sistema inmunológico que identifican a los invasores que penetran en el cuerpo. Los anticuerpos identifican a los intrusos para que otros elementos del sistema inmunológico puedan repelerlos y destruirlos.
Cuando una prueba muestra que los anticuerpos dirigidos contra un virus específico (como el Zika) están presentes en el cuerpo, eso significa que el cuerpo ha contactado con ese virus, (si la prueba para el Zika se hizo bien y no da un falso positivo resultado). Cabe destacar que los falsos positivos son frecuentes. Pero más desastroso aún: el hecho de demostrar que el cuerpo tuvo contacto con un virus específico, no dice absolutamente nada acerca de si el paciente está enfermo o va a enfermar.
prueba-moderna
De hecho, antes de 1985, una prueba de anticuerpos positiva era interpretada generalmente como una buena señal: el sistema inmunológico del cuerpo había encontrado y vencido al invasor. En cambio, después de 1985, la “ciencia” dió un giro y pasó a interpretar que un resultado positivo significa que la persona está enferma o va a enfermar. Y eso significaba, por supuesto, más falsos diagnósticos de la enfermedad y más beneficios procedentes de los consiguientes tratamientos.
Así es como, cuando se “anuncian epidemias”, las agencias de salud pueden inflar falsamente el número de casos hasta números sobredimensionados.
pcr
B-La PCR es una prueba muy sofisticada y difícil de ejecutar. Es propensa a errores. Se necesita una cantidad minúscula de material que se supone que es un fragmento de un virus, y se multiplica para que se pueda observar ese fragmento.
El primer problema con la prueba es: ¿los técnicos en efecto elegir una pequeña muestra que en realidad es una pieza del virus en cuestión? ¿O son simplemente restos de escombros genéticos?
El segundo problema es: la prueba, a pesar de todas las afirmaciones que sostienen lo contrario, no dice nada fiable sobre la cantidad de virus que hay en el cuerpo del paciente. ¿Porque es esto importante? Porque usted necesita una gran cantidad de virus en el cuerpo para empezar a decir que está causando la enfermedad.
Una cantidad muy pequeña es trivial.
virus-zica
Con estas dos pruebas inútiles, la de anticuerpos y el PCR, los investigadores y los médicos no tienen ninguna pista significativa acerca de si un paciente está enfermo como consecuencia del Zika.
Todos los informes sobre posibles casos pasan a ser sospechosos.
Por lo tanto, atribuir problemas muy serios al Zika a nivel mundial es insostenible y especulativo. Eso NO es ciencia.
Y dar el salto de llegar a afirmar que el virus está causando que las mujeres embarazadas den a luz a bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros deteriorados es absurdo.
¿Quién se beneficia de esta falsa “ciencia” sobre el Zika?
Ciertamente, las empresas que están liberando mosquitos genéticamente modificados como método para prevención de enfermedades. La mayor de estas compañías se llama Oxitec.
oxitec-logoHasta el momento, los mosquitos transgénicos de Oxitec se utilizan para reducir la fiebre del dengue en Brasil, Malasia y las Islas Caimán. Florida es el próximo territorio en la agenda donde se liberaran los mosquitos OGM de Oxitec.
Pero con la inmensa oportunidad de negocio que proporciona el Zika, “transmitido por una plaga de mosquitos”, ya podemos imaginarnos que pronto nos venderán la necesidad de llenar todo el planeta de mosquitos genéticamente modificados para “salvar al planeta de esta nueva amenaza”
Sin embargo, cabe destacar que hay algunos problemas con los mosquitos transgénicos.
16zika-master675
Una ciudad en Brasil ha informado que siguen teniendo niveles elevados de dengue, a pesar de que los mosquitos OGM se hayan introducido para combatir esa enfermedad.
La hipótesis científica para hacernos creer que los mosquitos OGM van a salvarnos es: el mosquito transgénico (macho) inseminará a las hembras naturales, pero no proliferará ninguna generación real de mosquitos más allá de la etapa larval, debido a los genes modificados. Sin embargo, esta tasa de natalidad cayendo en picado en los mosquitos es la única “prueba” de que el gran experimento es seguro. No hay estudios sobre los efectos sobre la salud a largo plazo de estas técnicas, algo que recuerda mucho a lo que sucede con la introducción de los cultivos OGM: sólo se ofrecen garantías insulsas, sin pruebas científicas concluyentes sobre sus efectos a medio o largo plazo.
No hace falta decir que sin extensas pruebas de laboratorio, no hay forma de saber lo que estos mosquitos transgénicos en realidad están aportando al medio ambiente, más allá de las afirmaciones de los investigadores pagados por las empresas de biotecnología.
Dondequiera que se hayan introducido estos mosquitos transgénicos, o estén a punto de ser introducidos, las poblaciones humanas no han sido consultados para que den su autorización. Todo está siendo realizado por el gobierno y las élites corporativas sin pedir permiso ni opinión a nadie.
Es experimentación humana a gran escala.
BRAZIL-SCIENCE-DENGUE
Además existe la preocupación de que, si de hecho los mosquitos portadores del dengue son realmente eliminados, el vacío que provocan pueda ser llenado por otro portador del dengue, el mosquito tigre asiático, que se reproduce mucho más rápido y es extremadamente agresivo.
Aparte de “estos pequeños defectos de forma”, el resto todo es perfecto. Vamos a tener un gran desfile de bienvenida para los mosquitos genéticamente modificados expandidos por todo el planeta.
Pero volvamos al caso del virus Zika: ¿Qué es lo que realmente está causando que las madres den a luz a bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros con discapacidad?
Si este es un fenómeno reciente, deberíamos empezar con una investigación profunda y muy específica centrada en los mosquitos genéticamente modificados que se han liberado recientemente en Brasil para diezmar a los mosquitos que transmiten la fiebre del dengue.
Al fin y al cabo, ese hecho coincide en el tiempo con este fenómeno creciente de niños nacidos con microcefalia y debería ser investigado adecuadamente.
captura rio times
Pero más allá de esta investigación que debería emprenderse (y que nadie emprende), me gustaría prestar atención a un informe como este , publicado en el Río Times, el 05/05/15, “Brasil se muestra como el mayor consumidor mundial de plaguicidas”:
“El uso de pesticidas en Brasil creció más de un 162% entre 2000 y 2012, según el último informe de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO), convirtiendo al país en el principal consumidor de plaguicidas del mundo. Según la entidad, el sector de la agricultura brasileña compró más de 823.000 toneladas de plaguicidas en el 2012 “
“El informe ABRASCO, titulado ‘Una alerta de los impactos de los plaguicidas sobre la salud’, fue lanzado la semana pasada en Río de Janeiro. El informe incluye estudios científicos, incluyendo los datos del Instituto Nacional del Cáncer, que muestra una relación directa entre el uso de pesticidas y problemas de salud “.
captura dosier abrasco
He aquí una muy reveladora cita de este informe:
“No sólo estamos utilizando más pesticidas, sino que estamos usando pesticidas más potentes y más fuertes. Nos hemos visto obligados a importar plaguicidas que ni siquiera habían sido permitidos en Brasil, para combatir las plagas que atacaron las plantas de soja y algodón transgénicos…”
“… 22 de los cincuenta principales ingredientes activos utilizados en los plaguicidas en Brasil hoy en día, han sido prohibidos en la mayoría de los otros países”
Y aún hay más. Así nos lo decía la agencia Reuters el 19 de mayo de 2015, “Fiscales de Brasil reclaman 16 millones de dólares a los fabricantes de plaguicidas”:
“Los fiscales brasileños dijeron que reclamarían al menos 50 millones de reales (16,6 millones de dólares) de las multinacionles fabricantes de plaguicidas, por presuntas violaciones de seguridad en un centro de recogida de envases usados de plaguicidas…Esos fabricantes incluyen a las filiales brasileñas de BASF, DuPont, Monsanto, Nufarm, Syngenta, Adama, FMC y Nortox… Los cargos contra ellos se producen después de que científicos, reguladores, funcionarios de salud pública y consumidores se quejen cada vez más por el hecho de que el ascenso de Brasil como potencia agrícola, haya llevado a un uso inseguro y excesivo de pesticidas. Reuters informó en abril que al menos cuatro fabricantes extranjeros venden pesticidas en Brasil que no se les permite vender en sus mercados nacionales”
captura reuters
¿Qué tal una investigación en profundidad, sobre el terreno, sondeando la conexión entre estos pesticidas y la oleada de defectos de nacimiento que se producen en Brasil?
¿Alguien ha dicho algo sobre esto en los medios de comunicación?
¿Alguien reclama una investigación para dirimir esta posible correlación de hechos?
¿No será que a lo mejor, algunas élites económicas implicadas, prefieren usar la existencia de un virus como tapadera, con el fin de explicar el daño horrendo que están provocando los productos químicos que venden?
Por si a alguien le queda alguna duda, aquí tenemos este estudio, publicado en Environmental Health Perspectives el 1 de julio de 2011: “Los biomarcadores urinarios exposición prenatal a la atrazina”.
En este estudio, podemos encontrar una cita que hace referencia a uno de esos supuestos efectos provocados por el Zika:
“La presencia frente a la ausencia, de niveles cuantificables de atrazina en los plaguicidas o del metabolito específico atrazina, se asocian con restricción del crecimiento fetal…y provocan una menor circunferencia de la cabeza en los recién nacidos…la circunferencia de la cabeza también se asocia inversamente con la presencia del herbicida metolacloro”
captura urinary biomarkers
Es decir, los pesticidas con atrazina, provocan defectos de nacimiento como los que presuntamente y de forma no demostrada, provoca el virus Zika.
¿Empiezan a ver ustedes la relación de los hechos que se oculta tras toda esta maniobra?
Por supuesto, tanto la atrazina como el metolacloro, son pesticidas que se están usando en Brasil a gran escala estos últimos años.
Atrazina
¿Por qué esta conexión con los defectos de nacimiento está siendo ampliamente ignorada?
Es obvio que el “virus” es el nuevo comodín, la mejor tapadera jamás inventada para encubrir los efectos nocivos de todo tipo de productos químicos que nos rodean.
Además, el virus Zika, lleva siendo reportado al menos desde finales de la década de 1940 y principios de la de 1950.
Sin embargo, y de repente, después de décadas de solo provocar una enfermedad leve que desaparece por sí sola, ahora provoca “daños horrendos de nacimiento en los niños”.
RTX24A29-1024x683
Por otra parte, muchas de las mujeres que están dando a luz a bebés deformes, curiosamente dan negativo en la prueba para detectar la presencia del virus Zika.
Ya hemos hablado de que los pesticidas utilizados a gran escala en Brasil, pueden provocar estos mismos defectos de nacimiento, tal y como demuestran múltiples informes científicos previos ampliamente ignorados por los medios.
Pero tenemos más sospechosos, como por ejemplo, la vacuna Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos).
Este es otro caso de correlación realmente sospechoso.
Un estudio publicado en la US National Library of Medicine, titulado “La tos ferina en niños pequeños: una enfermedad grave prevenible por vacunación”, lo explica:
“…a finales de 2014, el Ministerio de Salud de Brasil anunció la introducción de la vacuna Tdap para todas las mujeres embarazadas en Brasil”
tdap_1_t700
Obviamente, las mujeres embarazadas son el grupo objetivo; en estos momentos están dando a luz a bebés con cabezas más pequeñas y daños cerebrales, y les recomendaron que tomaran la vacuna Tdap tan recientemente como en 2014.
Tal y como indica Barbara Loe Fisher, del Centro Nacional de Información sobre Vacunas:
“Las compañías farmacéuticas no probaron la seguridad y efectividad de la vacuna Tdap para mujeres embarazadas antes de que las vacunas fueran autorizadas en los EE.UU. y casi no hay datos sobre las respuestas biológicas inflamatorias o de otro tipo que estas vacunas podrían provocar y sobre cómo podrían afectar los resultados al embarazo y nacimiento…La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) enumera las vacunas contra la gripe y Tdap como agentes biológicos Pregnacy Category B o C, lo que significa que la prueba adecuada no se ha hecho en humanos para demostrar la seguridad para las mujeres embarazadas y no se sabe si las vacunas pueden causar daño fetal o afectar la capacidad de reproducción. Los fabricantes de estas vacunas afirman que los estudios de toxicidad y de fertilidad en humanos son inadecuados y advierten de que las vacunas contra la gripe y el Tdap deben suministrarse a una mujer embarazada sólo si es claramente necesario”
23152470_BG1
Y puestos a utilizar la ciencia para encontrar las posibles causas a esta oleada de niños nacidos con malformaciones, también podríamos considerar otros factores, como la desnutrición endémica grave, la pobreza extrema o la falta de saneamiento básico, que se produce en muchas partes de Brasil o América Latina y que afectan mucho más a personas pobres con un sistema inmune deprimido y que resultan ser más vulnerables a todo tipo de dolencias y enfermedades.
A todo ello, añadamos la inminencia de los Juegos Olímpicos de Río, que se producirán en agosto.
Hay varios escenarios que podrían jugarse en frente de una audiencia televisiva global. ¿Los propios juegos olímpicos podrán ser utilizados para crear la imagen de una especie de pandemia mundial? ¿Será una vacuna contra el Zika mágicamente “descubierta” y se precipitará su producción, en el momento justo para mostrar, como si fuera un gran anuncio planetario, a colas de ciudadanos caminando obedientemente a recibir esas vacunas antes y durante los juegos, cuando todos los focos estén sobre Brasil?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Uno de los objetivos que se pueden alcanzar al fabricar una epidemia falsa es, aparte del negocio inmediato, crear un escenario de miedo inducido que lleve a la población a obedecer ciegamente los dictados médicos y gubernamentales.
De repente, el germen invisible se convierte en una suerte de “pequeña terrorista” que solo la autoridad pertinente puede combatir.
Vale la pena pensar sobre esto, justo cuando empieza el bombardeo mediático masivo para inocularnos el “nuevo virus de moda”…
Jon Rappoport


Como comentario breve adicional, queremos añadir un hecho que no debería ser pasado por alto: la paranoia inducida hacia el virus Zika, no solo está siendo ampliamente promovida por los medios occidentales, sino que a ella se ha sumado, con todo su aparataje mediático, la cadena RT controlada por el Kremlin, que está contribuyendo esforzadamente en la promoción de esta paranoia.
Tal y como también ha hecho a la hora de promocionar la imagen de terror difuso de Estado Islámico.
Y lo hace justo ahora, que parece que las relaciones entre occidente y Rusia empiezan a relajarse y se intuye que Rusia tendrá el papel co-protagonista que Putin reclamaba para el Nuevo Orden Mundial.
Da que pensar que todos vayan a una, ¿no?

Fuentes: https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/28/is-the-dreaded-zika-virus-another-giant-scam/
Zika freakout: the hoax and the covert op continue
el robot pescador etiqueta_00000






EL OVNI DE MIRAFLORES: CASO COMETA, CASO CERRADO



viernes, 29 de enero de 2016


EXCLUSIVO: Agencia Central de Inteligencia CIA de los EEUU. hace públicos Archivos y Fotos de OVNI´s' - Expedientes X de la CIA

DESCLASIFICACIÓN !


Bien estimado lector, han transcurrido 7 años desde aquel lejano Septiembre del 2009 cuando dábamos a conocer en exclusiva desde ésta misma ventana una noticia que caló muy fuerte a nivel mundial, en aquel entonces dábamos cuenta como desde los Sites del FBI y la propia CIA se daban a conocer miles de archivos o expedientes con referencias de OVNI´s (clic para ver). 
Dos años después en Abril del 2011 le comunicábamos a Ud. como es que el FBI aperturaba un sitio exclusivo denominado The Vault (La Bóveda) para éstos archivos ya hechos públicos (clic para ver).  
Desde aquel entonces ha decantado mucho tiempo para el análisis preciso de éste invaluable material que No sólo legitimiza la veracidad del tema sino que ratifica oficialmente el interés de las mayores agencias de inteligencia del mundo en el fenómeno de los objetos voladores No identificados
Hoy en Enero del 2016 a casi 10 años de aquella primera apertura oficial y en medio de la vorágine mediática que ha sucitado el reestreno de la exitosa serie de Sic Fi "X FILES" (Expedientes Secretos X) por Fox TV pareciera que el contexto estuviese muy bien medido para así la Agencia Central de Inteligencia CIA ponga a dispocisión 243 carpetas en formatos PDF con centenares de archivos OVNI´s dentro (clic para ver).
Ésta publicación oficial ocurrió en 1978 sin embargo es éste 21 de Enero (2016) que la CIA desde su propio Blog titula una noticia : "Dándole una Ojeada a nuestros Expedientes X", dicha publicación enfatiza en 10 archivos en dos grupos de 5, el primero de los cuales según explica serían ideales para el agente Fox Mulder (serie X Files) en su intento por convencer al mundo de la existencia de seres extraterrestres, se tratan de los siguientes archivos:
  1. Platillos Voladores reportados en la Alemania del Este, uno mil novecientas cincuenta y dos (PDF trescientas veinticinco KB)
  2. Acta de la reunión del Poder Jefe sobre los ovnis, 11 de agosto 1952 (PDF 162 KB)
  3. Flying Saucers reportado más de España y el norte de África, 1952 (PDF 266 KB)
  4. Encuesta de Flying Saucer Reports, 01 de agosto 1952 (PDF 175 KB)
  5. Flying Saucers Informó Durante minas belgas de uranio del Congo, 1952 (PDF 262 KB)
De la misma manera el otro paquete de archivos estarían más dedicados a la agente Dana Scully, compañera escéptica de Mulder, quien le hallaría una explicación más científica a dichos avistamientos, éstos son los archivos dedicados a ella:
  1. Panel Científico Asesores sobre objetos voladores no identificados, en 14 a 17 1953 (PDF 907 KB)
  2. Memorando Office en platillos voladores, 15 de marzo 1949 (PDF 110 KB)
  3. Memorándum al director de la CIA en platillos voladores, 02 de octubre 1952 (PDF 443 KB)
  4. Reunión del Grupo Asesores de OSI sobre los ovnis, 21 de enero 1953 (PDF 194 KB)
  5. Memorando para el Registro de platillos voladores, 03 de diciembre 1952 (PDF 179 KB) 
Curiosamente la CIA además, de manera increíble, comparte algunos consejos para investigar apropiadamente el tema otorgando algunos puntos claves por si uno vé algún "platillo volador" (clic para ver): 
*Establecer un grupo de investigación y evaluar los avistamientos 
*Determinar los objetivos de la investigación 
*Consultar expertos  
*Crear un sistema de reporte para organizar los casos 
*Eliminar falsos positivos 
*Desarrollar metodología para identificar aeronaves comunes y otros fenómenos aéreos con   frecuencia confundidos con ovnis 
*Examinar documentación de testigos 
*Realizar experimentos controlados 
*Reunir y examinar evidencia física y forense 
*Desalentar falsos informes 
Créalo o No estimado lector, toda ésta información Ud. la puede encontrar ya en el propio Web Site de la CIA (clic para ver). 
Para aquellos grupos organizados que pugnan por la Desclasificación de archivos en sus países ésta noticia representa un valioso punto de apoyo para sus objetivos, tal es el caso de la Argentina y el grupo CEFORA todo bien que hoy uno de los archivos publicados de la CIA hace referencia directa a un caso ocurrido en 1962 en dicho país (clic para ver).  
En NPE venimos ya analizando cuidadosamente cada uno de éstos archivos, y vaya que venimos encontrando varios sorpresas
Un tema que créanos, NO es por impulsar el rating de la serie de Fox, sino que obedece más bien a un ensayo o ejercicio de preparación para revelaciones aún más estremecedoras y trascendentales, un paso más en una muy bien diseñada estrategia de comunicación oficial del tema.
El relanzamiento de la serie "X Files" sólo ha marcado el momento oportuno para que la CIA le recuerde al mundo que SIEMPRE ha estado involucrada en la investigación oficial secreta del tema.
Ya volvemos con mucho más sobre ésta noticia.

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Cm1aco3PlTc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/KYLMIayhHcE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


                                             https://media.giphy.com/media/l2JI9yCQUeDsg8xz2/giphy.gif









                  https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3d/24/40/3d2440757137c0c3079499d4f7eb81ca.gif













https://media.giphy.com/media/3o6UB3P50ayueoCRtm/giphy.gif





  
Ocurrió en Japón, un país considerado vanguardista en desarrollo y tendencias, pero en este caso en boca de todos por la polémica. La marca de preservativos Okamoto lanzó al aire un comercial protagonizado por la especie extinta hace millones de años, pero en una acción explicita que jamás hubiésemos imaginado.

Recordando aquella clásica escena de la película Jurassic Park en la que se acercaba el tiranosaurio rex, el spot abre con un charco de agua en movimiento con cada pisada del gigante. La referencia es inevitable para saber lo que vendrá, pero hasta ahí uno podría pensar una promoción de algún museo o algo por el estilo.

“Hace 70 millones de años, el mundo no tenía AMOR”, anticipa la pantalla para que nos preparemos a ver una escena feroz entre animales prehistóricos. Y de lo que en realidad se trata es, ni más ni menos, que una escena de sexo como si fueran perros en celo en un espacio público.

La acción se vuelca a un comportamiento humano cuando la hembra toma conciencia de que su pareja no lleva puesto preservativo, y luego de una mirada recriminarte hacia él, estalla en rugido de furia. “La humanidad tiene Okamoto”, cierra el corto.

Sabemos que el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual es una campaña de vital importancia para la sociedad. Pero en el afán por imponer su producto, a veces las marcas pueden exceder algunos límites en sus comerciales.

 Especialmente por tratarse de sexo, hay que cuidar las formas y la creatividad publicitaria juega un papel fundamental. Recordemos una de las exitosas campañas de Durex, en donde se promovía una protección segura con doble mensaje humorístico (y sin polémica), desde accidentes cotidianos y la desgracia ajena.

Y como era de esperarse, el comercial de Okamoto despertó todo tipo de comentarios en redes sociales japonesas. Los usuarios más conservadores lo condenan fuertemente, ya que no lo consideran contenido para que esté al alcance de un niño. Pero también supieron entender el costado humorístico de la idea, y hasta celebran la metáfora y la animación para comunicar sin mostrar personas desnudas.

¿Qué opinas de este comercial? ¿Se pasaron de la raya o es simplemente gracioso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...