Ir al contenido principal

Joseph Stiglitz en Montevideo





Satán y sus acólitos: ilustraciones ocultistas de siglo XVIII

El “Compendium Magicae“ fue uno de los últimos tomos ocultistas en tratar de instigar a los supersticiosos a tener miedo del infierno y sus manifestaciones mundanas

Por: pijamasurf - 25/06/2015 a las 17:06:36

5K
Share
5K
Facebook
2
LinkedIn
L0076370 A compendium about demons and magic. MS 1766.

Algo tienen las ilustraciones ocultistas que pueden tenernos cautivados por horas. Las bestias fabulosas de estas imágenes son parte del Compendium rarissimum totius Artis Magicae sistematisatae per celeberrimos Artis hujus Magistros, un libro raro de 1775 que es parte del archivo de la Welcome Library.
El volumen contiene 31 acuarelas del Diablo y sus sirvientes diabólicos, y tres páginas de símbolos rituales de lo oculto. Ante la amenaza “NOLI ME TANGERE” (“No me toques”), surgen todos estos seres imaginarios, cuyos actos remiten simbólicamente, y con cierto hálito moralizante, a los seres humanos. Es fascinante observar los patrones en los dibujos. Todos estos seres tan colmados de transgresiones están formados de símbolos “diabólicos” de la conciencia de ese momento del mundo, que se siguen apareciendo aquí y allá en los distintos mitos que tenemos del infierno.
Los genitales casi siempre expuestos. Nacen serpientes y otro tipo de reptiles de las vaginas monstruosas de las quimeras, sale fuego de los penes, las anomalías biológicas (más de dos pechos, tres cabezas…) abundan, y el fuego está en todas partes. También proliferan las patas de cabra –tan arraigadas ya a la figura del Diablo–, así como los cuernos y los gallos negros. Pero hay algo en este compendio que es altamente atractivo no solo porque las bestias inherentemente lo son, sino porque el libro invita a una larga y fascinante lectura de símbolos ocultistas.
El tomo puede verse como uno de los últimos intentos por parte de los hombres de fe de instigar miedo a los supersticiosos. Después de todo salió en la era de la Ilustración, cuando la razón y la ciencia estaban a punto de cambiar el mundo.

L0076375 A compendium about demons and magic. MS 1766.

L0076376 Illustration of a magic circle ritual.

L0076361 A compendium about demons and magic. MS 1766.

011xdevilsignvyuhcro98011

L0076363 A compendium about demons and magic. MS 1766.

012yhvbhk0hjv012

008xrtyhgvdemon3cy08

003dogdemaonytfdgh3

L0076378 A compendium about demons and magic. MS 1766.

021fyghbnredimpsvyh

L0076381 Illustration of a three-headed creature.

L0076371 A compendium about demons and magic. MS 1766.

L0076362 Illustration of Beelzebub, MS 1766

L0076360 A compendium about demons and magic. MS 1766.

L0076369 A compendium about demons and magic. MS 1766.

L0076368 Illustration of the Grim Reaper on horseback, MS 1766.

015hellvtyuhbnj015

Te puede interesar







traicióntraicióntraicióntraición

15/12/2015 - Dr.Gustavo Salle - 

El Poder Real

                  http://media.tumblr.com/tumblr_lmqoalByFB1qafrh6.gif
















  • 2001: Obra de Arte y criptograma del NOM

    ¡Viernes exclusiva El Secreto de Minecraft!

    QUISO HACER “LA EXPLICACIÓN RACIONAL DE LA EXISTENCIA DE DIOS” (ET)
    PERO TAMBIÉN DEL NOM
    2001v

    “Sois libres de especular acerca del significado alegórico y filosófico de 2001″
    Stanley Kubrick
    “KUBRICK ESTÁ ACABADO”
    Un alto ejecutivo de la recientemente quebrada MGM -como predijimos en el video Bajo el influjo del Sexto Sol– exclamó después de ver 2001, Una odisea en el espacio:
    – Caballeros, Kubrick, está acabado
    La obra es excepcional en todo y mantiene el perfeccionismo típico del masón de 33 grado Kubrick, mandó rehacer el escenario de la nave cilíndrica gastándose una millonada y retrasando el rodaje un montón de tiempo. Son dos grandiosas horas y 19 minutos de película, con sólo unos 40 mInutos de diálogo. Es un prodigio de expresión plástica y visual, jugando con los colores, el sonido, la historia, la tecnología, los símbolos, una apoteosis de iluminación, la música -entre los sones clásicos del Danubio Azul y la vanguardia del genial Ligeti, hijo de los Dioses (con sus incomensurables obras Atmósferas, Lux Aeterna y Requiem) -, maquetas impresionantes y creíbles y una profunda e inagotable simbología iniciática, espiritual y masona, como los 64 cuadrados del genoma y el suelo de la habitación final.
    Es un filme hecho en su mayor parte con maquetas, pero con un ritmo y estructura perfectos. Si aburre es porque quiere mostrar la parsimonia del Universo, donde aparentemente no pasa nada y pasa todo. No es una obra para borregomátrix. Pero tras el descubrimiento del hombre infinito Viajero del Tiempo y el Espacio, 2001 será una película del pasado, superado por la película de la Visión Panorámica Multidimensional que está a punto de ser activada por el Hombre del Technofuturo. Monolito, Luna y Sol son símbolos masones egipcios y babilónicos del nacimento de Horus, el niño estrella o el Anticristo del NOM.
    NUNCA TE DIJERON QUE EL MONOLITO IBA A SER UNA PIRÁMIDE
    Y LUEGO UN CUBO SATÁNICO DE SATURNO




    Más claro el agua. Dicen que lo cambiaron por problemas de illuminación, pero lo hicieron porque el icono illuminati iba a ser más evidente. Una pirámide como monolito habría sido increíblemente más sugestiva.
    Son seis personajes en la tripulación y 6 los del monolito de la Luna, incluido el robot HAL, el hexagrama cabalístico illuminati está presente en toda la película y el fondo de algunas tomas míticas, como ya usó en otras películas como El resplandor o Eyes Wide Shut.
    TEMA: Dios y la evolución del hombre, su tecnología y la relación con las máquinas en un futuro.
    TRAMA-ARGUMENTO:
    La película consta de cuatro partes, el cuadradado o rectángulo de Saturno, símbolo illuminati. Los extraterrestres plantan un monolito que elaustralopitecus de hace unos 4 millones de años contempla con miedo y curiosidad. Con esa curiosidad y por el choque y cohesión descubre la primera herramienta, hasta llegar la espacio y al homo sapiens. El hueso es un símbolo de la estafa del darwinismo, de la falsa evolución que nos venden. El hombre civilizado es un niño en el espacio. El homo sapiens reacciona de otra manera cuando se topa en la Luna artificial con el Monolito: lo intenta filmar y estudiar. EL MONOLITO Es un Centinela Extraterrestre. La señal del monolito viene de Júpiter (del satélite Japeto de Saturno en el libro).
    De hecho, el relato del libro 2001 de Arthur Clarke, que se escribió después de la película y que no se parece demasiado al guión que realizó con Kubrick, se basó en un cuento de 1951 titulado El Centinela. Los humanos son meros encargados de su manutención cuando las máquinas mandan. Sus vidas son aburridas y tienen que hibernar en sarcófagos egipcios para viajar. En el espacio el hombre es un pez fuera del agua. Se produce una batalla entre el hombre y la inteligencia artificial. El ordenador gana. El hombre mata al ordenador con la más sencilla de sus herramientas el destornillador. El hombre se encuentra solo y desvalido en las estrellas. El silencio cósmico ante las estrellas resulta estremecedor. Kubrick resuelve el enigma en la cuarta parte…Más allá del infinito. Va más alla de la 3d, entra en la cuarta dimensión, que es el cuarto neoclásico del siglo XVIII, cuando se fragua el NUEVO ORDEN MUNDIAL con los illuminati de Baviera. Es como un hotel transitorio, una fase más de evolución, un templo masónico. No tiene ventanas-es secreto, inciático- y se dice que es como la bolsa amniótica donde el Bebé evoluciona hasta llegar el parto del Niño de las Estrellas, un nuevo salto de la Evolución del Hombre hacia otras dimensiones cada vez más elevadas o el parto definitivo de la Transhumanidad, El Nuevo hombre del Nuevo Orden Mundial controlado como un esclavo por la tecnocracia y el estado Marcial de Un Mundo Feliz.
    LA ALINEACIÓN ES UN SÍMBOLO BABILÓNICO DEL CULTO SOL
    INDICA UN RITUAL DE INICIACIÓN MISTÉRICO ILLUMINATI DE SIRIO

    JEROGLÍFICO EGIPCIO DE SIRIO: ISIS-HORUS Y OSIRIS
    Obelisco, luna y sol naciente SON un jeroglífico y símbolos masones de astroteología. El obelisco (o falo) es la fuerza masculina, la luna la femenina (la cúpula, cuernos) y el Sol el nacimiento de Horus con la fusión de Isis y Osiris, el niño estrella. Lucifer es el Sol, la Estrella de la Mañana, el Shamash.
    PORTAL SÍMBOLO BABILÓNICO
    La famosa y colosal música viene de de ‘World Riddle‘ (el Acertijo del Mundo) de Richard Strauss, ‘Así habló Zaratustra’ y la armonía del Universo de El Danubio Azul también de Strauss: todo rota con orden en la Sinfonía del Universo. El símbolo de la alineación es un logo de zoroastrismo babilónico y la música es un himno masón del NOM. Es un ritual de iniciación, el Nacimiento del Sol, el Shamash babilónico illuminati, es el Übermnsch, la idea de que todo animal, incluido ZPedo, tiende a algo superior, el Superhombre de Nietzche, tras la muerte de Dios. Simboliza muchas cosas, pero también el Nuevo Orden Mundial o el ritual iniciático que abre portales dimensionales.
    El monolito es un portal dimensional. “Esta hueco… no tiene fin… y… ¡oh, Dios mío!…: ¡está lleno de estrellas!”, exclama Bowman -el arquero de La Odisea de Homero- en el libro ( no en la película). Kubrick cambia muchas cosas del libro, para dejarlo todo más enigmático y masón. En el libro El niño estrella vuelve a la Tierra y hace explosiones nucleares en toda la línea del NUEVO ORDEN MUNDIAL para reducir la población. Por eso la película tiene dos líneas complementarias el bien y el mal, la evolución hacia El Absoluto y la Evolución hacia el NOM y la llegada del Anticristo. En el libro Bowman acaba siendo el Amo del Mundo mandando bombas atómicas (=eugenesia) sin especificar que va a hacer a contínuación. Parece que tanto Kubrick como Clarck juegan con la Verdad del Futuro y la Mentira del Nuevo Orden Mundial, para que la mentira parezca la verdad. Son más ambiguos que un travesti de la Gran Vía.
    En el libro se nos cuenta que HAL se enfada porque no se le cuenta el fin de la misión que es el contacto extraterrestre en otro planeta, en Saturno.
    MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA
    Se filmó con un presupuesto de 10.500.000 dólares entre el lejano 29 de diciembre de 1965 y el 7 de julio (fecha ritual) de 1966, antes del fake de la Luna, que realizó el propio Kubrick y cuando no se tenían apenas imágenes del espacio y la Luna. Y ahora no se ve antigua, sino intemporal o incluso futurista. Kubrick imaginó como se veía o tomó imágenes de ovnis que le pasaron los illuminatis. Es quizá la mejor película de la historia y por ende, la mejor de ciencia ficción y el mayor enigma.
    Es inagotable en lecturas y perspectivas, como quería Kubrick y una nueva lección de estética, cine, composición, fotografía, encuandre, banda sonora y sobre todo ritmo. Además dar ritmo a una narración maquetas y sin casi diálogo sólo puede hacerlo un genio con mucha paciencia y sentido narrativo. En cada encuadre busca simetrías antológicas y juego de colores y compleja iluminación, que convierte al filme en un contínuo caleidoscopio de imágenes, sensaciones, sugestiones y poesía visual. Y todo dentro de un contexto de símbolos illuminatis y un entorno místico y magnificente: nuestro Infinito Universo aún inexplorado y desconocido.
    EL SILENCIO DE LAS ESTRELLAS
    Kubrick colocó el Universo silencioso e ilimitado ante los ojos de las aturdidas masas borregomátrix, en una nueva lección de ocultismo, cábala y anticipación del futuro. En los primeros días la película fue un fracaso y mucha gente se salía del cine. Kubrick sabía que los Amos planeaban el NOM y el dominio de los humanos esclavos como máquinas y lo plantea antes de que casi nadie hubiera oído hablar de ello …¡en 1964-68!… ¡en plena guerra fría!…Apenas le dieron Oscars, excepto de efectos especiales por la obra maestra del viaje dimensional final Douglas Trumbull, el especialista en la materia junto con Kubrick y Wally Veevers. Trumbull comentó que Kubrick “era insaciable, se aproximaba a la perfección y no dormía obsesionado con la película”. En un mundo trivial, de vagos, putas, tontos y chapuceros, admiro a los profundos, perfeccionistas y creativos Bach y Kubrick.
    En su época se tomó como “un tripy, un viaje en LSD”, las escenas finales del cambio de dimensión. La película es pura psicodelia y “UNA EXPERIENCIA VISUAL NO VERBAL” , como dijo y pretendió Kubrick.
    CUATRO PARTES MÁS UN PENTAGRAMA Y UN HEXAGRAMA
    El largometraje tiene cuatro partes, que son en realidad 5 ó 6 tras dos enigmáticas partes oscuras, estructuradas en torno a un motivo principal, el enigma del MONOLITO, que es el enigma del origen y el fin del hombre, la respuesta a la pregunta : ” ¿Exise D¿os?, ” , “¿quién soy?”, “¿de donde vengo?” y ” ¿a dónde voy?”:
    (0.-PANTALLA OSCURA 245 segundos música=11, 247 negrura=13)¿¿¿¿
    I.El amanecer del hombre.
    II. El Viaje a la Luna a Clavius.
    III.Misión Júpiter.
    (0. INTERMEDIO-PANTALLA OSCURA. 237 ´=12, total oscuridad 214´=7)¿¿¿¿
    este trozo negro es uno de los mayores enigmas de la película. Se trata de una combinación numerológica cabalísticas sólo para iniciados, con el 12 y el 7, te indica que el iniciado sólo alcanza la percepción del 12 totalidad y 7 perfección.
    IV- Más allá del infinito: a través de la Puerta de las Estrellas.
    Los numeros de las pantallas negras son cabalísticos. 7, 11 y 13, en total suman 13, son permutaciones cabalísticas. Estos espacios en negro y el intermedio no tienen ningún sentido en la película).
    4 es el símbolo de Jùpiter. El borregomátrix ve un viaje de la Luna a Júpiter o Saturno, pero te está hablando de un viaje iniciático de la Luna al Mal-Saturno, con el nacimiento del Anticristo o niño Estrella. En astroteología Júpiter y Saturno indican crecimiento. Júpiter rige viajes y exploración. Se le relaciona con la Religión y poder intelectual. El idiota de Clarck mismo dijo que desconocía simbologia mistérica y el significado de los últimos 25 minutos. En su libro el desenlace se parece algo , pero no demasiado. “Si alguien entiende la película en el primer visionado es que hemos fracasado”, Arthur Clarck dixit. ¡ Peazo Tolay!.
    Kubrick quiso crear una nueva forma de narrar cine y le confesó a Spielberg que no lo consiguió, “quizá un poco en 2001″ ,dijo humildemente, cuando no era nada humilde y el tío tenía todos los motivos. Quiso hacer la obra perfecta de cine que fuera una expresión creativa con entidad propia. Woody Allen dijo que no le gustó la primera vez, que luego la volvió a ver estimulado por una amiga y comprendió que era una genialidad y que Kubrick iba por delante de él y de todos. Bill Cooper tampoco la comprendió la primera vez, ni yo, porque esta peli tiene tela…
    PENTAGRAMA Y PRINCIPIO DE OSCURIDAD O SOL NEGRO
    En Realidad la estructura forma un pentagrama porque hay una parte 0 más, el principio donde la pantalla se ve en negro durante unos 247 segundos con música no convencional de otras dimensiones de Ligeti. Puede ser Dios o el Sol Negro. Te quiere contar lo que ocurrió antes del amanecer del hombre y la Tierra o decirte que TODO VIENE DE LA OSCURIDA ANUNNAKI,DE SATANÁS… luego sale la Estrella de la mañana, el monolito, Lucifer. Te está describiendo, Algo que está más allá de la mente: “el verdadero Tao no puede ser nombrado” escribio Lao Tse.
    En medio de la película, cuando Bowman va a rescatar a su compañero hay otra inexplicable parte con música de Lligeti , llamada “intermedio” “intermission”, con 237 segundos
    La nave de El Danubio Azul, son dos Círculos con la Cruz de San Andrés, el Cuatro con un círculo en el Centro. 4 x 4=8, número de Isthar e Isis. Es el Doble Cuaternario en el Círculo o Infinito. La Cruz es un símbolo masón illuminati del rito escocés, de la orden caballeresca. La pantera con ojos luciferinos es un símbolo de anticristo y sale junto al blanco y negro muerto de su presa, la cebra.
    SIMBOLOGÍA ALQUÍMICA
    Cuatro es un número de la Gran Obra Alquímica y las alineaciones solares y lunares son ritos de iniciación, aparte de un símbolo babilónico del Nuevo Amanecer, illuminati total La piedra sería desde la perspectiva alquímica el LAPIS PHILOSOPHORUM, la Piedra Filosofal. El monolito, que fue realmente encontrado por los rusos en la Luna junto con otras construcciones, es el cubo o rectángulo de Saturno, el cubo de la Creación, el Cubo de los Anunnaki de Babilonia. El conspiranoico Jay Weydner cree equivocadamente que el monolito y la película son lo mismo. El Monolito es para muchos D¿OS, sobre todo para KUBRICK, ya que quiso demostrar la existencia de Dios, pero parece que se está refiriendo a los Dioses Creadores Anunnakis y luego al Fin inmortal del ser humano convertido en Dios…¡o lo que es peor …en el Anticristo!.
    EL CUADRADO Y SÍMBOLOS DE CÁBALA
    De hecho, en el guión original la nave va a Saturno y no a Júpiter, pero no se cambió porque era dificil representar los anillos de Saturno. También el monolito iba a ser una forma de tetraedro más compleja , ¡UNA PIRÁMIDE! o de Cubo satánico, pero se deshechó porque daban problemas en la iluminación. Con la pirámide la película hubiera sido todavía más impactante, sobre todo en interpretaciones. Es decir, toda la evolución del hombre y la película viajan al Saturno, el planeta del Mal, el planeta del culto a Isis, la KAABA musulmana y el culto a las Virgenes negras de Isis.
    Las cuatra partes representan a los cuatro elementos: Tierra, agua, luz y aire, y el quinto que es el eter, lo negro, lo que no se ve: el principio de la película. Negro del culto a Saturno o Negro de lo inefable Representa cuatro fases de evolución cabalística: Tierra o Malkuth (se desarrolla en la Tierra), Yesod Árbol de la Vida (se desarrolla en la Luna), El Sol o Typheret y Saturno y la cuarta es Kether , en el cuarto templo masón, es el estado del samadhi, del Absoluto (hacia Júpiter, que es Saturno) o el Estado del Reino de Lucifer: se refiere a la parte final.
    Los illuminatis tienen asimismo mucha obsesión con Júpiter, Bill Cooper citó que tenían predicciones de cambios en Júpiter y ciertas conexiones con la Era Glacial que se acerca…¡Y Cooper hablaba de esto en los 70 !… Sabían hace décadas que llega una glaciación.
    ¿ILLUMINATI BUENO?
    Hay muchas interpretaciones y simbología, pero lo que nunca te contaron es la simbología illuminati. Kubrick era un jodío illuminati, illuminati en principio de los buenos, sabía todo como mostró en otros largometrajes como Dr. Strangelov, La Naranja Necánica, El Resplandor y sobre todo Eyes Wide Shut. Era bueno , pero iniciado y se vendío a ellos y luego quisó cantar y le mataron. Filmó el fake de la Luna y al final quisó contar la verdad podrida de los illuminati y sus orgías carnicerías mkultra en Eyes Wide Shut.
    En 2001 tiene todo el ideario del Nuevo Orden Mundial y las religiones mistéricas de los illuminati, como bien señalo el expía de la NSA asesinado por la Mafia X, Bill Cooper. Por enésima vez Kubrick te mete la escena del wáter que repite en muchas películas en la habitación del final. Se refiere a la parte inferior oscura humana: la ciénaga illuminati, que le atrapó y asesinó a él mismo.
    “Sin importar lo vasta que pueda ser la oscuridad, debemos proveer nuestra propia luz.” , decía Stanley Kubrick, revelando que sus películas con criptogramas ocultos.


    EL MONOLITO FUE ENCONTRADO DE VERDAD POR LOS RUSOS


    La sonda soviética Lunojod II recorrió más de 45 km. de la luna y sacó mas de 100.000 fotografias (algo que no hizo el Apolo XI, ¡que sólo hizo 30!) y encontró un artefacto cósmico extrañísimo: un monolito de piedra de superficie muy lisa a diferencia del resto de las rocas de la luna y con una datación mucho más reciente que las piedras que la rodeaban. La información salió en la revista Soviet Aerospace el 19 de febrero de 1976, p. 56 (1241 G. St. N.W. , Washington, D. C., 20005).La leyenda de que la NASA encontró civilizaciones en la Luna y construcciones extrañas circula de siempre entre los círculos de la conspiranoia. Asimismo se encontraron pirámides en Marte.
    9-11-2001
    El plan final del Nuevo Orden Mundial comenzó con el autoatentado sionista de las Torres Gemelas, un sacrificio ritual con la destrucción de las dos columnas de Salomón. Claro, por eso la película se titula 2001 y empieza con la músicas del número 11 y la oscuridad, cuando Kubrick que no es tonto sabía de sobra que en 2001 nuestra evolución no sería tan alta. Aunque en la Naranja Mecánica la cagó con los prehistóricos microcassetes futuristas o la máquina de escribir del escritor. También metió la pezuña con los australopitecus vegetarianos que comen carne. Por cierto, eran actores y las tomas del fondo de los conseguidos paisajes iniciales, cuadros. Escenografía grandiosa.

    ENTREVISTA A KUBRICK CON JOSEPH GELMIS EN 1969: TODAS LAS CLAVES
    “No, no me importa discutirla (Odisea 2001) en el nivel más bajo, eso es, una explicación simple de la trama (¡EL NIVEL MÁS ALTO, ES EL MASÓN ILLUMINATI, CLARO…). Empiezas con un artefacto dejado en la Tierra millones de años atrás por unos exploradores extraterrestres que observaron el comportamiento de los hombres-monos de ese tiempo y decidieron influenciarlos en su progesión evolutiva. Luego tienes un segundo artefacto enterrado en la profundidad de la Luna y programado para emitir una señal de los primeros pasos de bebé del hombre hacia el universo -una especie de alarma contra asaltos cósmica. Y finalmente hay un tercer aparato en la órbita de Jupiter, esperando para cuando el hombre llegue a los confines del sistema solar.
    “Cuando el astronauta sobreviviente, Bowman, llega por fin a Jupiter, el artefacto lo propulsa a un campo de fuerza o stargate (portal dimensional) que lo conduce a un viaje hacia el espacio interior y exterior que finalmente lo transporta a otra parte de la galaxia, donde es colocado en un zoológico humano aproximándose a un ambiente terrestre hospitalario generado a partir de sus propios sueños e imaginación. En un estado intemporal, su vida pasa de la edad adulta a la senectud y a la muerte. Renace como un ser aumentado, un niño de las estrellas, un ángel, un superhombre si quieres, y regresa preparado para el siguiente salto hacia adelante en el destino evolutivo del hombre…”
    EL TRES, EL TRIÁNGULO
    El tres está en toda la película. 2001 suma 3, la trinidad, el Triángulo illuminati, el Ojo que se ve claramente en el Tiránico ordenador HAL 9000 y el el tripy o viaje multidimiensional final. HAL viene de de las letras inmediatamente anteriores a IBM. Cuando empieza la película se escucha un tema de Ligeti que dura 245 minutos, que suma 11, un número ritual favorito de los illuminati para abrir portales dimensionales,ej, 11-S. Tres son los elementos del Eclipse y alineación , donde finalmente reina el shamash, el sol naciente de los Anunnaki de Babilonia. Es decir en la película, aparecen solapadamente en clave oculta tres números el 9-11-2001… ¡ Coño dónde habíamos visto esta fecha antes…!.
    ISTHAR ILLUMINATI Y OJO REPTILIANO
    El octoedro o estrella de ocho puntas de la vampira babilónica Isthar Semiramis se ve en Eyes Wide Shut y cuando la nave aluniza en Clavius. Luego claro la escena se tiñe con el Rojo ritual de Isthar, la diosa favorita de los illuminatis.
    La evolución tecnológica se nos muestra con una puerta con almohadillado amarillo, que forma un ojo con una pupila reptiliana vertical y el blanco de Semiramis de Babilonia.
    EL HUESO – NAVE ES LA ELIPSIS MÁS FAMOSA DE LA HISTORIA

    Elipsis es en cine la supresión del tiempo innecesario en la narración de una historia, en retórica es la supresión de algún término en la oración. Kubrick es un genio y nos muestra esto en un contrapicado o toma de abajo arriba: para resaltar el efecto de Ascensión tecnologícoa. Hace contrapicados hasta dentro de la nave. La cámara, no filma, fluye. Sin faltar sus complicados travellings siguiendo a los austronautas o los close-ups primer plano altamente informativos. Nadie, excepto Manolo Escobar en sus cuadros, se expresa mejor en imágenes que Kubrick. El mono descubre la herramienta. Luego explica las primeras guerras de clanes (que eran matriarcados) y el mito de Caín. Según Clarck el impulso de la evolución es el Monolito Extraterrestre. Otra interpretación es que el elan vital o soplo vital nos impulsa al Infinito. Clarck dijo sin enterarse de la misa la media: “no había ningún mensaje específico”. Claro, mamón, en tu libro no, pero sí en la pelicula, Kubrick engaña a too Cristo, hasta a Clarck.
    1984 Y UN MUNDO FELIZ ESTÁN EN 2001
    EL GRAN HERMANO DE LA TRANSHUMANIDAD

    Obviamente es el símbolo illuminati por excelencia, el Gran Hermano. Antes de viajar a la Cuarta Dimensión de la habitación se ve el OJO ILLUMINATI en varios colores.
    LA NAVE QUE VA A JUPITER ES UN FALO-OBELISCO Y LA CÚPULA
    Y BASTÓN MASÓN Y PENTAGRAMA OCULTO HORUS ARRIBA


    Son símbolos illuminatis. La Luna y el obelisco y su síntesis arriba Horus, el pentagrama. Parece también un bastón masónico. En un silencio desolador, el hombre se enfrenta a la máquina, al Nuevo Orden Mundial, en medio del Cosmos. Por eso en las imágenes de lossacerdotes egpicios salen con una esfera Sol y unos cuernos luna en la cabeza.

    Podía poner dos ojos, pero no…, te pone el símbolo illuminati por excelencia EL OJO. Además pone el ojo justo antes de entrar al cuarto o templo masón con el ajedrezado de 64 cuadros. Hay muchas interpretaciones, pero ES IMPEPINABLE QUE LOS SÍMBOLOS CLAVE SON MASONES O ILLUMINATI por lo que la todo apunta a PROPAGANDA ANTICRISTO NOM.
    RITUAL MASON ILLUMINATI DE CULTO A LA LUNA

    En un rectángulo de Saturno con 6 oficiantes, con el Fondo negro de Saturno, los simios ya civilizados e “iniciados” representan un ritual de Culto a la Luna y a Lucifer.
    Atención, las entradas de la cúpula o luna son “vaginas” o tiene formas trapezoidales de Saturno. Floyd va de marrón, color de Saturno. En la foto vemos el blanco y negro masónico.
    EL SUELO DEL TEMPLO MASÓN TIENE 64 BALDOSAS=CODONES DE ADN
    EL ZOOLÓGICO FINAL ES LA 4ª DIMENSIÓN Y EL SALTO A OTRAS

    La enigmática habitación es un templo masón neoclásico del siglo XVIII, de la Logia de los Iluminado de Baviera de Adam Weishaupt. La estatuas parecen de Apolo, el Culto al Sol illuminati y los cuadros del culto a Diana, Semiramis, Isthar.Kubrick reconoció que era un zoológico humano recreado a través de nuestros pensamientos, ¡un holograma!, indicando el salto al Superhombre, eso “en una lectura baja”, en la alta, es el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    EL NIÑO ESTRELLA ES HORUS CON EL DEDO DEL SILENCIO EN LA BOCA

    El niño estrella tiene un aire a Kubrick, es un puer senex niño viejo, como KUBRICK DE NIÑO, que tenía cara de viejo.

    Te indica el silencio obligado del iniciado en ritos mistéricos. Así aparece en los iconos de Isis con Horus.
    CONCLUSIÓN:
    2001 es un artefacto entrópico artístico, inagotable en interpretaciones. Las grandes obras de arte deben ser así: polisémicas. Kubrick dice que pretende demostrar la existencia de D¿os, pero te pone un monolito que sugiere la intervención genética anunnaki y los principales símbolos son masones: la alineación o el templo masónico final con los 64 cuadrados. El Dios de Kubrick se parece más a Lucifer y el Anticristo Horus que a otra cosas. Fijaos que la película empieza con 245 segundos, el 11, DE OSCURIDAD. El Dios es el Dios anunnaki creador Extraterrestre. El bueno de Stanley es ambivalente: te está contando tanto la Ascensión de la Humanidad a otras dimensiones, tan de moda ahora según llegamos al 2012, como dándote guiños del Nuevo Orden Mundial y claves illuminatis que mete en todas las películas, porque era un iniciado en escuelas mistéricas. Venimos y vamos del y al Dios Creador o de los o a los Dioses extraterrestres. Tienes estas dos lecturas y otas más, pero creo que al final a Kubrick se le ve el plumero. Ni Dios entiende la escena final ni el monolito y la alineación, pero todo queda claro cuando descifriamos los símbolos astroteológicos illuminatis masones.
    Cada uno puede coger la que quiera, pero sinceramente con tantos símbolos masónicos illuminati de Astroteología, el niño Estrella parece más bien El Anticristo Horus, el OJO DE HORUS DEL Nuevo Orden Mundial.
    El Monolito es un portal dimensional, la pirámide y el eclipse y alineación babilónica o Símbolo Egipcio de Sirio es un ritual iniciático que sale antes de todos los saltos evolutivos o viajes transdimensionales de la película.
    La habitación final es, como toda la película, un cúmulo de enigmas ocultos. Es un templo masónico en toda regla. de la logia del jesuita Weishaupt del siglo XVIII. Tiene azules turquesa y dorados con el niño estrella. El blanco es la vampira Semiramis, la paloma, y el verde de los decorados representa la vida y el azul de la bata es color del ritual masón. El astronauta Bowman entra a un portal dimensional con el monolito y viaja a otras dimensiones y entra a la cuarta, que es la habitación tansdimensional masona. El tiempo se ha dilatado y ha envejecido y se ve en otro yo, “yo es otro”, dijo Rimbaud. Va más allá del ego , te está diciendo. Envejece y muta. El suelo es el juego de ajedrez de 64 cuadros y 64 codones de ADN, las 64 combinaciones de la cábala del nombre de YHVE. Codones son grupos de tres letras que forman 64 grupos de códigos genéticos.
    El ajedrezado masón (como el juego, de origen extraterrestre) indica cambio dimensional. Kubrick quita el negro, por estética, la iluminación blanco crea una atmósfera surrealista. Bowman se ve con su otro yo o doble ka cenando, en la última cena que lleva a la Ascensión o mutación del ADN, tras la cuarta hay más dimensiones. En la cena se rompe el caliz, que es un símbolo de la matriz, se rompe el molde evolutivo anterior y se sigue ascendiendo o creando el Anticristo. El otro cáliz sigue intacto en la mesa.
    En la interpretación positiva el monolito es el Élan Vital impulso vital bergsoniano del Universo y cuando muera a esa dimensión seguirá saltando y evolucionando hacia otras dimensiones. Ya en la muerte de la cuarta dimensión en “el zoológico hospitalario holográfico hecho por pensamientos” llega el monolito y asciende a niveles más alto como el Niño Estrella, es el Punto Omega de Theilard de Chardin, la Eterialización de Toynbee. La Fusión con el Absoluto, que es lo que nos espera a Todos cuando nos libremos de los illuminati Anunnaki en un Glorioso día que finalmente llegará.








    martes, 15 de diciembre de 2015


    Joseph Stiglitz en Montevideo

     No habrá patria pa nadies
    El Instituto RIDGE, Reserarch Institute for Development, Growth and Economics convocó a la Conferencia Magistral denominada El rol de las Instituciones Multilaterales en el Desarrollo Económico, dictada por el Prof. Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía. Participó el Ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, y Enrique Iglesias (ex Presidente del BID, Banco Interamericano de Desarrollo).





    >>> Porqué no deberías fiarte

    Joseph Stiglitz

    Biografía

    Stiglitz nació en Indiana de padres judíos. De 1960 a 1963, estudió en el Amherst College, donde fue miembro activo del equipo de debate estudiantil y llegó a presidir la organización de representación estudiantil. En el cuarto año de pregrado se trasladó al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) donde realizaría sus trabajos de postgrado. De 1965 a 1966 estudio en la Universidad de Chicago donde llevó a cabo investigaciones bajo la dirección de Hirofumi Uzawa. De 1966 a 1967 estudió para su PhD en el MIT; durante esta época fue asistente de docencia en el MIT. El modelo de estudio y la visión de la economía en el MIT -modelos simples y concretos, dirigidos a responder cuestiones importantes y relevantes- encajaba perfectamente con la personalidad de Stiglitz.4 De 1969 a 1970, fue investigador Fulbright en la Universidad de Cambridge. En años siguientes impartió clases en la Universidad de YaleUniversidad de DukeUniversidad de StanfordUniversidad de Oxford y Universidad de Princeton. Stiglitz es actualmente Profesor en la Universidad de Columbia.
    Además de sus influyentes y numerosas contribuciones a la microeconomía, Stiglitz participó en numerosos puestos de carácter político. Desempeñó labores en laadministración del presidente Clinton como presidente del Consejo de Consejeros Económicos (1995-1997). En el Banco Mundial, donde estuvo como primer vicepresidente y economista jefe (1997 - 2000), hasta que el Secretario del Tesoro de los EE.UU. (Lawrence Summers) lo forzara a renunciar, en un momento en que habían comenzado protestas sin precedentes contra las organizaciones económicas internacionales, siendo la más prominente la realizada en Seattle con motivo de la cumbre de la Organización Mundial del Comercio en 1999. Asimismo, ha sido uno de los autores principales en elGrupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático (IPCC). Es miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales.
    Ganó el premio Nobel de Economía en el año 2001, por sus análisis de mercados e información asimétrica.
    Ha participado en el "I Foro 15M", celebrado en Madrid el 25 de julio de 2011, mostrando así su apoyo al movimiento que reivindica cambios democráticos en España.5

    >>> Indignado al servicio del Poder 
    Organizó un mini foro de 200 indignados 

    >>> Asesor de Zapatero
    Fundación de "ideas"del PSOE 
    >>> Asesor de los Clinton
     >>> El asesor de George Soros
    >>> Con la iglesia hemos topado

    En Evangelii Gaudium, el Sumo Pontífice reafirma que “ni el Papa ni la Iglesia tienen el monopolio en la interpretación de la realidad social o en la propuesta de soluciones para los problemas contemporáneos. La jerarquía consulta con muchos economistas. Uno de ellos es el Premio Nobel Joseph Stiglitz, quien tiene gran influencia en el Vaticano; muchos le dan crédito por haber vestido a las propuestas de Tercera Posición con un ropaje académico.
    Los escritos de Stiglitz han tenido impacto en otro argentino muy influyente en el Vaticano: Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias. Stiglitz fue designado como miembro de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, “hermana” menor de la Academia de Ciencias, en 2003, (Juán José Llach es miembro de la misma academia). Stiglitz ofició de presidente del Consejo de Consultores Económicos bajo el ex presidente estadounidense Bill Clinton.
    http://www.elojodigital.com/contenido/12798-el-papa-francisco-y-los-economistas

    Autoridades y asistentes al evento realizado  en Montevideo

    >>> En el horno









    Quizás también le interese:













    Hombre afirma llegar del pasado; descubre lo que le sucedió




    Hombre afirma llegar del PASADO, descubre lo que le sucedió… (VIAJEROS EN EL TIEMPO) 

    viajeros en el tiempo 

    La Increíble historia de un Hombre que se encontraba el miércoles 23 de abril de 1958 y apareció esa misma fecha pero en el año 2006. 

    descubre lo que le sucedio

    Todo estaba distinto, era otra epoca, las calles diferentes… 

    Hombre afirma llegar del pasado
    Sergei Paramanenko y su novia. 

    ¿Qué sucedió?, ¿Como llego hasta ahí?, descúbrelo en esta asombrosa historia…



    link: https://www.youtube.com/watch?v=hJhadhmJktQ

    sergei paramanenko
    Hombre afirma llegar del pasado; descubre lo que le sucedió 

    Anuncios













    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    DECIDO CORTAR CON TODAS LOS PROGRAMAS CARCEL EN LA QUE SE ENCUENTRAN ATRAPADAS TODAS LAS ALMAS DE MI LINAJE

    Los ricos, al consumir alimentos orgánicos, vivirán más que los pobres, que comen basura

    GOOGLE-NSA confirma que Jorge Mario Bergoglio, más conocido como PAPA FRANCISCO, es el ANTICRISTO!!! Un buen desayuno: agua podrida con soja