

PAPA FRANCISCO, FELIPE VI, las elecciones del 20D y la NAVIDAD del 2015 en que tendremos la primera LUNA LLENA en 38 años más un COMETA de DOS COLAS en los CIELOS….De la DUALIDAD a la UNIDAD.
¡Ya estamos en JUEVES 17!

Hoy nos toca poner las CARTAS BOCA ARRIBA.
Hemos ido comentando casi “on line” cada nueva fecha ritualizada desde la ÚLTIMA LUNA de SANGRE. Hemos ido PARTIDO a PARTIDO y hemos llegado a una “FINAL”, por lo que toca poner el“resto en el campo”… y eso es lo que haremos en el post de HOY en el que iremos respondiendo a las preguntas que nos hemos ido formulando en los últimos post.


Desde principios de año teníamos un ESBOZO de lo que podría ser el desarrollo de este OTOÑO-INVIERNO del 2015. Teníamos claro que en SEPTIEMBRE, a pesar de ser el mes más RITUALIZADO hasta el momento, NO iba a pasar NADA RELEVANTE excepto lo agendado públicamente. A partir de la ÚLTIMA LUNA de SANGRE también teníamos claro que cambiarían de marcha pero que hasta que no se iniciase, AL MENOS, el NUEVO AÑO LITÚRGICO y el AÑO de la MISERICORDIA no llegaría el “INICIO del SHOW”.


En OCTUBRE ya tuvimos el atentado de ANKARA, que influyó en las elecciones TURCAS reforzando al TÍTERE ILLUMINATI de ERDOGAN, y el atentado del avión ruso en el SINAÍ en el HALLOWEEN SATÁNICO que reforzó la figura de RUSIA y de PUTIN.

En NOVIEMBRE subieron otra marcha más y llevaron a cabo losATENTADOS de PARÍS en el VIERNES 13 TEMPLARIO, que ha reforzado al FRENTE NACIONAL de LEPEN, y el derribo del caza ruso por parte de TURQUÍA que ha seguido reforzando a RUSIA y PUTIN.


Y llegamos a DICIEMBRE en el que, si quieren volver a meter una marcha más, tendrán que volver a hacer de las suyas y con algo todavía más impactante que en el mes anterior.

Una vez iniciado el AÑO de la MISERICORDIA, pero sin empezar el año 6x6x6, las fechas que más sobresalen, para el posible INICIO del SHOW, son la de HOY y la de NAVIDAD.


Pero…, parece poco probable que HOY sea el DÍA ELEGIDO, a pesar de que pueda parecer complicado que influyan en las elecciones españolas, como ya han hecho en TURQUÍA y FRANCIA, si NO lo hacen antes de las propias elecciones.

Llegados a este punto, toca explicar el por qué pensamos así, y también, INTERPRETAR las PIEZAS que tenemos hasta ahora. Y para lo cual, toca introducir el SESGO de la SUBJETIVIDAD inherente al OBSERVADOR…., que en este caso soy yo.

Hasta ahora hemos tratado de compartir las PREMISAS de la forma MÁS OBJETIVA POSIBLE, para que cada uno pudiera tener la oportunidad de interpretar por sí mismo las PIEZAS… pero toca, como hemos dicho al principio, poner LAS CARTAS BOCA ARRIBA.

Aunque antes repasaremos, como hacemos habitualmente, lo acontecido en este par de días y especialmente en CLAVE NACIONAL…
Comentar tan sólo antes que el GOBIERNO de MACRI ha anunciado:

A la par que la FED ha subido los TIPOS después de 7 años EXACTOS…. síntoma, según los medios, de que el “FINAL” de la CRISIS ya ha llegado!?!?!?

Christine Lagarde habla sobre numerología y el “mágico 7”.
ELECCIONES 20D
Gracias a seguir la actualidad a través de las PREMISAS hemos ido observando los movimientos, milimétricamente calculados, de la ÉLITE en esta partida geopolítica en CLAVE NACIONAL, aunque repercutirá a nivel INTERNACIONAL.

En pasados post comentábamos la desastrosa gestión de los asesores de RAJOY y del PP, seguramente planificada a conciencia, que está ocasionando una imagen lamentable entre el 40% de indecisos que aún existen según las últimas encuestas.



Primero, el NO asistir al VERDADERO DEBATE, si es que en política se puede utilizar ese adjetivo, que era el DEBATE del 7d del DOBLE BIPARTIDISMO.

Y en segundo lugar, realizar un DEBATE a DOS con el VIEJO BIPARTIDISMO del día 7+7d.



Creo que sobra decir que es evidente que la ÉLITE está SACRIFICANDO a su VIEJO BIPARTIDISMO en aras de una SEGUNDA TRANSICIÓN que dará paso a un NUEVO y RENOVADO BIPARTIDISMO.

Pedro Sánchez ya salió malparado del DEBATE a 4, y un político contra las cuerdas es como una fiera malherida. Por lo que, en el DEBATE a 2, ha MUERTO MATANDO…, y no ha habido GANADOR en el DEBATE sino que los que han PERDIDO ha sido el VIEJO BIPARTIDISMO.

Y, para REMATAR la FAENA, programaron sendas ENTREVISTAS con los LÍDERES del NUEVO BIPARTIDISMO en la SEXTA justo después del ESPERPENTO que dio el VIEJO BIPARTIDISMO.



Y curioso que, siendo la SEXTA la que ha AUPADO a PODEMOS, haya entrevistado a PABLO IGLESIAS primero para quedarse en ÚLTIMO LUGAR con ALBERT RIVERA en una especie de CARA a CARA con RAJOY.

A lo que hay que sumar que PABLO IGLESIAS se sentase en el CONGRESO en el SILLÓN que correspondería a un PRESIDENTE de IZQUIERDAS…

En RESUMEN, con esta JUGADA la ÉLITE no necesitaría de un evento que provoque un VUELCO ELECTORAL antes de las ELECCIONES. Teniendo en cuenta lo que ha pasado hasta ahora en la CAMPAÑA, y que seguro que las ENCUESTAS están INFLADAS a favor del PP y DESINFLADAS con respecto a PODEMOS-CIUDADANOS, lo más probable es que los RESULTADOS del 2od den un EMPATE TÉCNICO entre los 4 partidos, lo que haría prácticamente IMPOSIBLE llegar a un ACUERDO de GOBIERNO ESTABLE con lo que se tendrían que REPETIR las ELECCIONES…

Y TODO esto que hemos comentado sin contar con el ALGORTIMO “SECRETO” de GOOGLE…



El mismo GOOGLE que “predijo” el día 20d para las ELECCIONES 2015.

Si hubiera un EMPATE a 4, ningún BLOQUE podrá GOBERNAR con MAYORÍA ABSOLUTA, ni PPSOE, ni CIUDADANOS-PODEMOS, ni PP-CIUDADANOS y ni PSOE-PODEMOS…., por lo que sería OBLIGATORIO un TRIPARTITO para llegar a formar GOBIERNO y viendo el panorama resulta complicado imaginar que TRES PARTIDOS podrían llegar a un ACUERDO quePRESIDA PABLO IGLESIAS o ALBERT RIVERA.

PODEMOS y CIUDADANOS exigirán, a cambio de su APOYO, la PRESIDENCIA del GOBIERNO y PP-PSOE no estarán por la labor en un principio hasta que la POSIBILIDAD de REPETIR ELECCIONES, que les conviene a los EMERGENTES, haga que se vendan al mejor postor con tal estar en el GOBIERNO y NO DESAPARECER del PANORAMA POLÍTICO y que salgan los TRAPOS SUCIOS que todavía quedan por airear..


Llegados a este PUNTO MUERTO POST ELECTORAL… sí que es PLAUSIBLE que una NUEVA FALSA BANDERA, pasadas las ELECCIONES, pueda FACILITAR tanto el TRIPARTITO (CIUDADANOS-PPSOE o PODEMOS-PPSOE) como el ACUERDO entre la CUP y JUNTS PER SI.

Por cierto, el DOMINGO después de la NAVIDAD se reúne de NUEVO la CUP para decidir sobre la INVESTIDURA de ARTUR MAS.

En función del EVENTO de FALSA BANDERA que tengan AGENDADO tendremos CLARO cual de los DOS, ALBERT RIVERA-PPSOE o PABLO IGLESIAS-PPSOE, termina GOBERNANDO en ESPAÑA….con lo que, a su vez, tendremos laSEGUNDA de las CIRCUNSTANCIAS que se dieron en 1936.., una CATALUÑA INDEPENDIZÁNDOSE y un GOBIERNO de CONCENTRACIÓN…

Otro motivo para pensar que NO SERÁ HOY el INICIO del SHOW, aparte de la irresistible atracción de una NAVIDAD con LUNA LLENA después de las TÉTRADAS JUDÍAS, es que, esteJUEVES 17 de DICIEMBRE es todavía “TIEMPO de ADVIENTO” dentro del CALENDARIO LITÚRGICO…, es decir, “TIEMPO de ESPERA”.

Por lo que habrá que esperar a que empiece el “TIEMPO de NAVIDAD”, que va desde el atardecer de la NOCHEBUENA hasta el segundo DOMINGO de ENERO con el BAUTISMO del SEÑOR.

Por otra parte, dentro de las CONEXIONES TIPO que hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses, existen 3 TIPOS de CONEXIONES muy diferenciadas.
GEOPOLÍTICAS y ECONÓMICAS, SOCIALES (aniversarios, efémerides, simulacros, defunciones, nacimientos, bodas y demás), y lasLITÚRGICAS.., tanto del CATOLICISMO como de las otras dos religiones predominantes, JUDÍA y MUSULMANA.

En este sentido, tanto el Papa Francisco como Felipe VI han tenido CONEXIONES de todo tipo, especialmente LITÚRGICAS, ya que a AMBOS se les ha estado relacionando con la figura CRÍSTICA.

PAPA FRANCISCO CRISTO

En el caso del PAPA FRANCISCO ha sido más OBVIO teniendo en cuenta que, además, es el supuesto máximo representante de “dios” en la Tierra.

Su viaje a TIERRA SANTA, 666 días después del RITUAL de LONDRES, fue una escenificación de la entrada de JESÚS en JERUSALÉN con BAUTIZO en el río JORDÁN incluido.

Y las declaraciones en ese sentido han sido numerosas.


FELIPE VI CRISTO
En el caso de FELIPE VI ha sido mucho más sutil pero igualmente OBVIO.

Desde su CORONACIÓN el DÍA de CORPUS CRISTI cumpliendo una EDAD con el 5 del HOMBRE mediante.

Su relación con la NOCHEBUENA del 2014.

Por cierto, en NOCHEBUENA del 2015 cumplirá 79 semanas de REINADO, el mismo número de años que cumple HOY el PAPA FRANCISCO y el mismo número del GRAN MAESTRE que recibió FELIPE VI en la QUINTA LUMINARIA de JANUCÁ.

Pero también estuvo relacionado con la NAVIDAD del 2014.

Noche de REYES.

Su 47 ANIVERSARIO y el VIAJE RITUALÍSTICO a la CUNA de la HUMANIDAD.

Mismo día en que su mujer, LETICIA, se hacía hermana mayor de JESÚS de la PASIÓN.
O incluso la “ÚLTIMA CENA” en el primer día del calendario ROMANO con quién ha encarnado el papel de JUDAS en CLAVE NACIONAL.

Son sólo unos pocos EJEMPLOS de lo que han venidoESCENIFICANDO y RITUALIZANDO desde la CORONACIÓN de AMBOS.

Y ahora volvamos a recordar como han ido incrementando la intensidad de sus RITUALES…

DOMINGO 27 de Julio del 2014: “Apertura PUERTAS delINFIERNO”.

DOMINGO 11 de Enero del 2015 en PARÍS: “JESUCRISTO es unaMENTIRA”.

DOMINGO 8 de Febrero del 2015 en los GRAMMYS: “AUTOPISTAhacia el INFIERNO”.

VIERNES 25 de Septiembre de 2015, PAPA FRANCISCO en NUEVA YORK: “La MUERTE de JESÚS en la CRUZ fue unFRACASO”.

BLACK FRIDAY 27 de Noviembre de 2015, PAPA FRANCISCO en KENIA: “El FRACASO de DIOS“.


Llegados a este punto,
¿¿cual podría ser el siguiente paso que les sirva a su vez como “FINAL de sus RITUALES” y como “INICIO del SHOW”??

Para contestar a esa pregunta comentaremos un capítulo de una serie de humor española que se emitió el 22 de Diciembre del 2014…
“LA QUE SE AVECINA”

Una fecha, y por lo tanto, un CAPÍTULO que estaba conectado, primero, con el VIERNES 20N al transcurrir…

¡¡¡333 días!!!!

Y con el 11 de Diciembre tan RITUALIZADO que vimos al transcurrir…

¡¡¡3 meses, 33 semanas y 33 días!!!

Pero también, con la NAVIDAD de este 2015 ya que transcurrirá…
¡¡¡11 meses y 33 días!!!

Y nos fijamos en este capítulo porque en uno previo, el ESPECIAL que hicieron con motivo del CENTENARIO CAPÍTULO de la serie, los protagonistas de la serie descubren que les vigilan y controlan todos sus movimientos….momento en el que se especula con que los responsables sean..,

¡¡¡los ANU-NNAKIS!!!
Y en el que el friki de la serie explicaba quiénes eran…
…y, entre otras cosas, que nos CREARON con MANIPULACIÓN GENÉTICA…



CAPÍTULO 100: “Descubrimiento sobrecogedor”

Un capítulo muy parecido a la película el SHOW de TRUMAN.
En el que el protagonista dormita y vive en un mundo de ILUSIÓN…,
¡¡¡MUNDO en el que TODO ES MENTIRA!!!
Siguiendo con el capítulo en cuestión…., los protagonistas van a ver al propio presidente de Tele 5…y al reclamar a él y a sus jefes, guiones más benévolos con ellos, éste les contesta de manera enigmática:
“Mis jefes viven BAJO TIERRA…, se esconden porque están amenazados…”

Y en los 4 siguientes capítulos nos desvelan más cosas interesantes. Fijaros, por lo pronto, en las palabras CLAVE de los títulos de esos 4 capítulos…
CAPÍTULO 101: ATENTADO

El capítulo 102 fue el que se estrenó el lunes 8 de diciembre.
CAPÍTULO 102: TERRORISTAS

Capitúlo que se emitió ONCE días antes de lo que finalmente ocurrió el 19 en la sede del PP, cuando FELIPE VI cumplía 6 meses de REINADO, y es que el capítulo iba de eso…: DE ATACAR a los POLÍTICOS…, VENGANZA.
CAPÍTULO 103: “Varicela” ASESINA
Y el CAPÍTULO 104 en cuestión que se emitió el 22 de Diciembre del 2014 tenía un TÍTULO MUY SUGERENTE…
¡¡¡Un CORDERO como MENSAJERO!!!
¡¡¡De LA QUE SE AVECINA!!!






Y lo que ha ocurrido ayer, justo antes del TELEDIARIO de PRIME TIME en que un chico de 17 años ha pegado un ZURDAZO al PRESIDENTE en FUNCIONES de la NACIÓN, REFUERZA esta PERSPECTIVA.

Justo el mismo día que publicaban esta noticia…

Evento que también ocurre casi un año después de que “ATENTASEN” contra la SEDE del PP a los 6 meses de REINADO de FELIPE VI.

Concretamente…
¡¡¡51 semanas y 5 días!!!

Primero atentan contra “TODOS los POLÍTICOS” y luego contra el PRESIDENTE de la NACIÓN… por lo que, el siguiente paso si continúan este PATRÓN SIMBÓLICO, sería el el JEFE de ESTADO.
Con TODA esta NUEVA PERSPECTIVA,
¿¿cual de las dos fechas, JUEVES 17 o NAVIDAD 2015 sería la fecha que más encaja con un supuesto INICIO del SHOW de este tipo?
RITUALES 2015

Interpretemos ahora, con esta NUEVA PERSPECTIVA pero también con este NUEVO SESGO, los últimos RITUALES que han venido haciendo desde el RITUALIZADO fin de semana de CRISTO REY del UNIVERSO.

Fin de semana en el que, en el SHABAT 21 (33 semanas después del SHABAT de GLORIA y TERCERA LUNA de SANGRE), se pudo ver un 11-9…

…y también publicaban esta PORTADA…

Una vez INICIADO el AÑO de la MISERICORDIA, RITUALIZARON el DÍA 9 con el PAPA FRANCISCO y 666 días después del “accidente” del BARCO FRANCISCO.

INICIO del AÑO de la “MISERICORDIA” conectado con elDISCURSO de BUSH PADRE del 11-09-90, y en un mes deDICIEMBRE más RITUALÍSTICO que el de septiembre, en el quedestacan las fechas del 9 y 11, relacionada la primera con el PAPA FRANCISCO que hace poco declaró en KENIA:”¡¿¡¿¡¿el FRACASO de DIOS”!?!?!?….Entramos en DEFCON 2.

Pero también RITUALIZARON a ESPAÑA relacionada con el TERRORISMO YIHADISTA, el 11$ y FELIPE VI en la fecha del 11D, 11 años y 9 meses después del 11M.

Y a la vez estaban RITUALIZANDO el VIERNES, 36 semanas después del VIERNES de CRUCIFIXIÓN, y el SHABAT 12, 36 semanas después del SHABT de GLORIA, AMBAS FECHAS con respecto a FELIPE VI. Y el DOMINGO 13, 36 semanas después del DOMINGO de RESURRECCIÓN, con respecto al PAPA FRANCISCO.


Es decir, en esa PRIMERA SEMANA del INICIO del AÑO de la MISERICORDIA RITUALIZARON, por SEPARADO, fechas relacionadas con “ACCIDENTES” y “TERRORISMO pero también fechas relacionadas con la parte LITÚRGICA de la PASIÓN de CRISTO.

Y lo hicieron por SEPARADO porque todavía el COMETA CATALINA no estaba presente, REPRESENTANDO así la DUALIDAD.

Sin embargo, el JUEVES 17 HAN RITUALIZADO AMBAS COSAS a la vez y CON AMBOS PERSONAJES….
Hagamos un repaso…
A nivel GEOPOLÍTICO teníamos CONEXIONES con:
70 ANIVERSARIO de la ONU que coincidía con 13 años, 13 meses y 13 días después el 11$.CEREMONIA en MOSCÚ por el 70 ANIVERSARIO del FINAL de la II GM.13 aniversario del 11$ al que llegábamos tras 777 días desde el RITUAL de LÓNDRES 2012.DOBLE GESTO MASÓNICO de OBAMA.RITUAL de OBAMA en STONEHENGE.DÍA del APAGÓN del PLANETA.
A nivel NACIONAL:
DÍA de la HISPANIDAD.DÍA de las ELECCIONES CATALANAS en dónde “TODO COMIENZA” y con MANIFESTACIÓN en MADRID con lema “JAQUE al REY”.
Y a nivel LITÚRGICO-CRÍSTICO:
HALLOWEEN del 2013.PORTAL CRÍSTICO del 777 del 2014 en que moría DI STEFANO con 88 años.MÁXIMA APROXIMACIÓN de la SONDA ROSSETA al SOL en el 2014DÍA de los SANTOS INOCENTES del 2014ACCIÓN de GRACIAS del 2014.FIESTA JUDÍA de PURIM del 2015JUICIO de SANEDRÍN del 2015.
Y todo esto, 43 semanas después del INICIO del AÑO del CORDERO en el AÑO del 8 y en el AÑO de la LUZ de la ONU.

Por cierto, el 43 que tanto hemos visto en estos últimos meses...: desde el 43 cumpleaños de LETICIA en plena reunión de Obama con FELIPE VI, los 43 estudiantes de México o incluso la ZAPTILLA del 43 de PABLO IGLESIAS, están relacionados, no SÓLO con USA e IRÁN…


Sino con un nuevo evento LITÚRGICO...



Un JUEVES 17 en el que dicen que se empezará a ver, con dificultad, el COMETA CATALINA de DOS COLAS en los CIELOS del HEMISFERIO NORTE…, es decir, han ritualizado ANTES por SEPARADO (La DUALIDAD) y AHORA en CONJUNTO (DUALIDAD son DOS CARAS de la MISMA MONEDA), pero quedaría EJECUTAR lo RITUALIZADO o pasar de la DUALIDAD a la UNIDAD…algo que, si nuestra PERSPECTIVA es CORRECTA, no será en el DÍA de HOY.

Además, volvería a REPETIRSE PATRÓN, ya que la última vez que la OTAN estuvo de MANIOBRAS en ESPAÑA fue justo ANTES del 11M.


Días en los que REALIZARON un SIMULACRO de ATENTADO (FALSA BANDERA) SOSPECHOSAMENTE SIMILAR.

Y veamos ahora las CONEXIONES existentes en la NAVIDAD del AÑO de la MISERICORDIA ya con esta NUEVA PERSPECTIVA.

NAVIDAD 2015

77 semanas con respecto al 238 aniversario de la INDEPENDENCIA de EEUU.

FUNERALES
Una NAVIDAD que está CONECTADA con unos cuantos FUNERALES que se CELEBRARON en VIERNES.

36 semanas antes se celebraba el FUNERAL en COLONIA por las VÍCTIMAS del “accidente” de GERMNWINGS.



7X7 semanas con respecto al SEGUNDO FUNERAL por el CHARLIE HEBDO en PARÍS, y no olvidemos que varios eran MASONES.



54 semanas del FUNERAL de FABIOLA en BRUSELAS, CAPITAL de MORDOR-BABILONIA, y en el día de la VIRGEN NEGRA (OSCURA).





Y 55 semanas de la MUERTE de FABIOLA de BÉLGICA.







ATENTADOS
Pero también se han producido unos cuantos ATENTADOS RELEVANTES en VIERNES mediante.


13+13 semanas de los ATENTADOS MÚLTIPLES que se produjeron 77 días antes del 7+7 aniversario del 11$


15 semanas del 11$ y del “accidente” en la MECA que causó más de 100 muertos.

Pero sobre todo, 6 semanas desde el VIERNES 13 TEMPLARIO en la CASA de ISIS.

VIERNES 13 TEMPLARIO desde el que llevamos, hasta ahora, 5 VIERNES CONSECUTIVOS con ATENTADOS por lo que, si el VIERNES 18 hubiera uno nuevo, el VIERNES de NAVIDAD sería el SÉPTIMO.

ISRAEL


No podía faltar ISRAEL por esta FECHA TAN SEÑALADA…

33 semanas y 66 días desde que “BIBI” hablase por PRIMERA VEZ en el CAPITOLIO.



Y 1 año y 33 días desde que ISRAEL se proclamase ESTADO JUDÍO.



Los JESUITAS obviamente también están presentes pero los veremos algo más adelante.
CRISTO

Las CONEXIONES con el tema CRÍSTICO son ABRUMADORAS como veréis y con el 33 mediante especialmente.

33 días con respecto al DÍA de CRISTO REY del UNIVERSO en que se cumplían 40 años de la ACTUAL MONARQUÍA.



33 semanas y 33 días desde el DOMINGO de RESURRECCIÓN.



103 semanas desde el SANTÍSIMO NOMBRE de JESÚS y el INICIO de las FIESTAS JESUITAS de los 200 años de la RESTAURACIÓN.



11 meses y 6+6 días desde el RITUAL ANTICRÍSTICO en la CASA de ISIS del DÍA del BAUTISMO del SEÑOR en que se coreaba el ANAGRAMA de “JESÚS ES UNA MENTIRA” y FINALIZABA en la “PLAZA del TRONO DERRIBADO”.


13 semanas de la charla en la ONU y la MISA en el WTC del PAPA FRANCISCO, y del encuentro ECUMÉNICO en el que habló del FRACASO de JESÚS en la CRUZ.




28 DÍAS ó 7+7+7+7 semanas desde el BLACK FRIDAY en que el PAPA FRANCISCO habló del FRACASO de DIOS.




Pero también, 280 días o 40 semanas desde el ECLIPSE de SOL TOTAL de las TÉTRADAS JUDÍAS.



11-11
Este DOBLE NÚMERO MAESTRO siempre lo hemos entendido como ALERTA.

Y ya vimos que, en NAVIDAD, FELIPE VI cumplirá 47 años y 47 semanas de EDAD.


Es decir,
¡¡¡11-11!!!

Y además con LUNA LLENA en NAVIDAD que alcanzará su MÁXIMO TAMAÑO también a las…
¡¡¡11:11!!!


Por cierto, la ÚLTIMA LUNA LLENA en NAVIDAD (1977) se produjo hace…
¡¡¡33 años, 33 meses, 113 semanas y 30 días!!!

¡¡¡33-33-11-33!!!

Y la ÚLTIMA LUNA de SANGRE de las TÉTRADAS JUDÍAS se produjo hace…


¡¡¡11 semanas y 11 días!!!


Y esto en una FECHA que SUMA 18=9+9, es decir, la fecha de NAVIDAD sería un….

¡¡¡DOBLE 11-9!!!


Teniendo en cuenta las 4 LUNAS de SANGRE, es la QUINTA LUNA ESPECIAL en la que FINALIZARÍAN las FIESTAS CÓSMICAS, o SEÑALES en los CIELOS, que empezaron con el CRUCE de DOS COMETAS, ISON y LOVEJOY (DUALIDAD) en el 77 cumpleaños del PAPA FRANCISCO y en el FINAL de la CUENTA LARGA de los MAYAS.

Periodo que coincide además con el APOGEO de la “LUNA NEGRA”.

FIESTAS que finalizarán, probablemente, con un COMETA de DOS COLAS (De la DUALIDAD a DOS CARAS de la MISMA MONEDA) surcando los CIELOS del HEMISFERIO NORTE. 18 años (6+6+6) después del ÚLTIMO COMETA, el HALE-BOPP, que se vio durante 18 meses (6+6+6)!!!


Cometa con GEMATRÍA REVELADORA…


Y un COMETA CATALINA como en la SERIE “JUEGO de TRONOS…


Y por si fuera poco con TODAS estas SEÑALES EVIDENTES, tenemos que el ASTEROIDE, de GEMATRÍA 33 CRÍSTICA, se acercará a la TIERRA precisamente en NAVIDAD.



5 del HOMBRE



Y no sólo es la QUINTA LUNA ESPECIAL, sino que la NAVIDAD llegará CINCO días después de las ELECCIONES,

….y CINCO días de que el equipo de la CIUDAD en que nació ALBERT RIVERA, BARCELONA, podría haber ganado su QUINTO TÍTULO del 2015…, ¡¡¡el de MEJOR del MUNDO!!!

También está conectado con el “DÍA en que TODO COMIENZA”, en el que OBAMA cumplía de EDAD 54 años y 54 días, ya que habrán transcurrido…

¡¡¡5 semanas y 54 días!!!


Un 27 de SEPTIEMBRE que NO olvidemos que es el DÍA de la APROBACIÓN PAPAL de la COMPAÑÍA de JESÚS y que han ritualizado, al menos, en el 2013-14 y 15.

Además, con respecto al DÍA GRANDE de las FIESTAS JESUITAS habrán transcurrido…

¡¡¡505 días!!!

Y ya vimos que FELIPE VI cumplirá de REINADO…

¡¡¡555 días!!!!

Pero es que, el PAPA FRANCISCO cumplirá de PAPADO:
!!!66 semanas y…

¡¡¡555 días!!!



DOS “CRISTOS” (DUALIDAD) “CRUCIFICADOS” el DÍA de la NAVIDAD del AÑO de la MISERICORDIA con la PRIMERA LUNA LLENA en 38 años y un COMETA de DOS COLAS surcando los CIELOS del HEMISFERIO NORTE a 6 días de iniciarse al AÑO GRANDE del 6x6x6.


Dos “CRISTOS” en el que uno representa el “CRISTO CRUCIFICADO” y otro el “CRISTO RESUCITADO”.

De la DUALIDAD, pasando por DOS CARAS de la MISMA MONEDA, a la UNIDAD.


Y todo esto…, ¡¡¡7 días después del estreno de CINCO OJOS del DESPERTAR de la FUERZA, 7º CAPITULO de la SAGA!!!


CONSECUENCIAS
Si esta INTERPRETACIÓN de las PREMISAS fuera CORRECTA, veamos que posibles CONSECUENCIAS tendría en los distintos ÁMBITOS.
CLAVE NACIONAL
Un EVENTO EXTRAORDINARIO de esta ÍNDOLE FACILITARÍA el que se llegase a un ACUERDO y se DEFINIESEN los BANDOS.


Creo que es evidente que en uno estaría IZQUIERDA-REPUBLICANOS y en el otro DERECHA-MONÁRQUICOS…por lo que, el TRIPARTITO resultante sería el de CIUDADANOS-PPSOE con el PRIMER PRESIDENTE CATALÁN de la DEMOCRACIA.



Con PODEMOS en la OPOSICIÓN…
Pablo Iglesias (líder de Podemos):
“Supongo que muchos de vosotros sabréis fabricar perfectamente cócteles Molotov, de los que incendian y de los que explotan, sabréis que hay que hacer barricadas, correr en dirección prohibida de la policía y, de vez en cuando, aquí, en vez de dedicaros a beber, os estaréis entrenando, porque…
…SE AVECINA una CRISIS TERMINAL del CAPITALISMO y TENDREMOS que estar PREPARADOS para TOMAR las ARMAS.
Imaginaos la posible FRUSTRACIÓN de la OPOSICIÓN y más si resultase que las ENCUESTAS estaban TOTALMENTE MANIPULADAS…

…, y FINALMENTE en el 20d, además de darse un CUÁDRUPLE EMPATE, saliese como la FUERZA MÁS VOTADA el partido de PABLO IGLESIAS…, PODEMOS!!


Y como colofón, RICHARD GERE, que ha protagonizado una película sobre un DESAHUCIADO, ha pedido al PRÓXIMO PRESIDENTE de ESPAÑA que garantice la VIVIENDA y NO se olvide de las 40 mil PERSONAS SIN HOGAR.

Y en cuanto al PP-PSOE, pasará de la DUALIDAD a DOS CARAS de la MISMA MONEDA, lo que han sido siempre.

Y en el caso del NUEVO BIPARTIDISMO, de la DUALIDAD a la UNIDAD en la que quedará ALBERT RIVERA como el primero que gobernará en España en la SEGUNDA TRANSICIÓN.

Por cierto, la MONARQUÍA PARLAMENTARÍA cumplirá en NAVIDAD…

¡¡¡36 años, 3 semanas y 363 días!!!

Es decir,
¡¡¡363-363!!!

Dando fin a la CONSTITUCIÓN que se FIRMÓ en el DÍA SATÁNICO de 1978.


INDEPENDENCIA de CATALUÑA

Mismo tema…Un EVENTO EXTRAORDINARIO de esta ÍNDOLE provocaría que no sólo el 27 de Diciembre la CUP aprobase en su ASAMBLEA la INVESTIDURA de MAS, sino que, en el CONTEXTO tan BÍBLICO de la situación, lo verían como una “SEÑAL del SEÑOR” para FACILITAR su TIERRA PROMETIDA con lo que ARTUR MAS cumpliría con sus dos PERSONAJES BÍBLICOS que ha escenificado…:
MOISÉS



JUDAS



Y con respecto al escenario de 1936 ya tendrían REPETIDAS las 4 variables:


Cataluña INDEPENDIZÁNDOSE, gran POLARIZACIÓN entre Republicanos-Izquierda-Cataluña-País Vasco y Derecha-Monárquicos, un Gobierno de CONCENTRACIÓN y una NUEVA FALSA BANDERA más como la de CALVO SOTELO.

Por cierto, el día después de NAVIDAD se jugará un AMISTOSO “PAÍS VASCO-CATALUÑA”….

Mismos ACTORES que en la pasada FINAL de la COPA del REY de FELIPE VI que se celebró 55 días después del DOMINGO de RESURRECCIÓN y en la que FELIPE VI cumplía de REINADO…



¡¡¡9 meses, 9 semanas y 9 días!!!

…pero también…
¡¡¡11 meses y 11 días!!!

¡¡¡9-11-9-11-9!!!

CLAVE GEOPOLÍTICO-RELIGIOSO
Sin salirnos de ESPAÑA, ya hemos visto como uno de los que ha FINANCIADO a CIUDADANOS ha sido la INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA AMERICANA… por lo que, ALBERT RIVERA tendría la EXCUSA para mandar a ESPAÑA a la GUERRA de ORIENTE MEDIO como ya hizo AZNAR en su momento.



Además, FELIPE VI es el ARCHIDUQUE de AUSTRIA por lo que estarían reeditando el escenario previo a la I GM.

Pero también es el REY CRISTIANO de JERUSALÉN que volvería de manera SIMBÓLICA a ser ENTERAMENTE JUDÍA como en tiempos del REY DAVID.

Y sobre todo, es el REY CRISTIANO de AL ANDALUS, razón de más para que el PAÍS que ha LIDERADO la CRISTIANDAD durante SIGLOS no PUDIERA FALTAR a la CITA de las NUEVAS CRUZADAS.

Dando ánimos al ESTADO ISLÁMICO para tratar de CUMPLIR con su AGENDA.

Pero también, sería una PRIMERA EXCUSA para el ARMAGEDON en ORIENTE MEDIO.






Y SIMBÓLICAMENTE sería una ESPECIE de “VENGANZA” de los TEMPLARIOS-JESUITAS contra el REY FRANCÉS que les AJUSTICIÓ, FELIPE IV.

Pero también a FELIPE V, primer BORBÓN en ESPAÑA y el que suprimió la AUTONOMÍA CATALANA en 1.714.

REGRESO de CRISTO
Llevamos, prácticamente desde su CORONACIÓN, especulando con que el PAPA FRANCISCO podría ser la “PRIMERA BESTIA” del APOCALÍPSIS de SAN JUAN….y un EVENTO de esta ÍNDOLE, y con el SIGNIFICADO BÍBLICO que le daría la MAYORÍA DORMIDA, le CATAPULTARÍA al ESTRELLATO que seCONSAGRARÍA en el año del 6x6x6 con el NOBEL de la PAZ y, probablemente, ser nombrado LÍDER de los JESUITAS o PAPA NEGRO.

La MAYORÍA DORMIDA le vería como el NUEVO CRISTOaunque, en realidad, estaría representando lo CONTRARIO a la ENERGÍA CRÍSTICA. Sería la OSCURIDAD DISFRAZADA de FALSA LUZ representando la ENERGÍA ANTICRÍSTICA.

Una PRIMERA BESTIA que, según el APOCALIPSIS de SAN JUAN, estaría REPRESENTADO por el NUEVO JUAN el BAUTISTA que UNIFICARÁ las RELIGIONES….



Y el que presentará al MUNDO, y encumbrará, a la “SEGUNDA BESTIA” que representará la figura del ANTICRISTO y que será el EMPERADOR del GOBIERNO MUNDIAL cuyo caldo de cultivo han sido los PROTOCOLOS de KIOTO, la ENCÍCLICA VERDE del PROPIO PAPA y la recién culminada CUMBRE de PARÍS.



Una SEGUNDA BESTIA que, de momento, especulamos con que sea GUILLERMO de INGLATERRA que tiene LINAJE JUDÍO, CRISTIANO y MUSULMÁN.

No hace falta que nos digáis que todo esto es una AUTÉNTICA LOCURAy que parece una PELÍCULA de HOLLYWOOD entre CONSPIRANOICA y APOCALÍPTICA…., LO SABEMOS.

No sabéis lo complicado que es escribir un POST de este tipo…, pero hasta aquí hemos llegado con el PARTIDO a PARTIDO.Y lo REFUERZA el que el RESTO de PIEZAS ENCAJARÍAN demasiado BIEN con un EVENTO como el descrito.
Además dejé de creer hace tiempo en que hay cosas que son IMPOSIBLES.

En cualquier caso, NO podemos saber si esta INTERPRETACIÓN es CORRECTA o si hay todavía ALGÚN PASO MÁS, pero lo que si es cierto es que son muy peliculeros y que más temprano que tarde “tocarán la campana”.

JUEGO 3D-ESPIRITUALIDAD
Dando esta PERSPECTIVA en la INTERPRETACIÓN de las PREMISAS como VÁLIDA, vayamos al tema MÁS IMPORTANTE de TODOS.

Durante esta AVENTURA MARATONIANA, que casi está a punto de cumplir 7 años, hemos ido viendo que la 3d es un “JUEGO” basado en la DUALIDAD y la SEPARACIÓN. Y que la PRIMERA CLAVE del JUEGO, para poder escalar a la siguiente “PANTALLA”, es la de la ELECCIÓN…pero la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA es la de LUZ-OSCURIDAD, AMOR-MIEDO.

Una vez hecha esa ELECCIÓN, el siguiente paso es INTEGRAR que la DUALIDAD, en REALIDAD, son dos CARAS de la MISMA MONEDA:
¡el UNIVERSO INTELIGENTE!

¡¡¡Y todo esto es lo que han RITUALIZADO como “INICIO del SHOW”, o del “JUICIO FINAL” en este JUEGO de la 3D!!!

Tanto con PUTIN-OBAMA, PPSOE, ALBERT RIVERA-PABLO IGLESIAS, “CRISTO CRUCIFICADO”-“CRISTO RESUCITADO”…., ¡TODOS SON DOS CARAS de la MISMA MONEDA y en TODOS los CASOS se pasará de la DUALIDAD a la UNIDAD!!!

De DOS OJOS a un SÓLO OJO.


El GUIÓN de esta PARTE “FINAL” del “JUEGO 3D” ya estaría ESCRITO y ellos serían los encargados de ESCENIFICARLO, por lo que, pondrían “TODA la CARNE en el ASADOR”…pero quedémonos con la PARTE MÁS POSITIVA y es que darían la CLAVE en su PROPIO RITUAL de “INICIO del SHOW”.

Con lo cual, y si en 4d sólo puede quedar una de las DOS CARAS, OSCURIDAD o LUZ, tocaría volver a BALANCEAR la ECUACIÓN VIBRACIONAL para que el PROCESO de PASO a la 4d se de en forma de UNIDAD basado en el AMOR en vez de en la UNIDAD TOTALITARIA basada en el MIEDO.

BALANCEAR LA ECUACIÓN VIBRACIONAL
Un EVENTO de esta ÍNDOLE sería un GRAN DESPERTADOR para TODOS. POCOS quedarían IMPASIBLES ante semejante DÍA de NAVIDAD y con un COMETA en los CIELOS. Muchos saldrían del “BANQUILLO” dejando, por lo tanto, de ser TIBIOS.



Siguiendo el símil de pasados post sobre el PARTO CONSCIENCIAL, habremos “ROTO AGUAS” con una GRAN CONTRACCIÓN…. pero TODAVÍA NO ESTARÍAMOS de PARTO.


Con algo así…., aquellos que TENGAN que DESPERTAR lo HARÁN.



Y con mucha mayor CELERIDAD si además, y siendo CORRECTA esta PERSPECTIVA, acceden a esta información que DESCODIFICARÍA el CAOS que conllevaría semejante “INICIO del SHOW”.


Por lo que se daría la PARADOJA de que su posible “INICIO del SHOW” sería también el INICIO del FIN de la OSCURIDAD en este PLANETA.

Precedido de GRANDES TRIBULACIONES y PRUEBAS en este EXAMEN de “FINAL del CURSO 3D”, especialmente para aquellos que sigan VIBRANDO en el MIEDO, la DUALIDAD y la SEPARACIÓN.

En cualquier caso, PRUEBAS para las que llevamos MUCHO TIEMPO preparándonos en TODOS LOS SENTIDOS.



Y lo que hace de todo esto una LOCURA TOTAL, especialmente para mi, es que, como recordaréis que hemos comentado unas cuantas veces, mi APELLIDO es RIVERA, mi NOMBRE tiene 5 LETRAS y suma en GEMATRÍA 5….


Y mi NACIMIENTO fue el día 5X5 de una FECHA que también suma 5.

¡¡¡555!!!

Y para REMATAR hemos CUADRADO este POST con 5.550 palabras y a las 5:55 horas del 2º aniversario del día en el que tuve “LA EXPERIENCIA” que me conllevo un GRAN CAMBIO de CONSCIENCIA.


¡¡¡Besos y abrazos!!!

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Sé que eres guiado igual que lo soy yo.
Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

LA VERDAD
NOS
HA HECHO LIBRES!
Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!


No hay comentarios:
Publicar un comentario