ESTA MATRIX HA DEJADO DE EXISTIR Y ES UNA PAYASADA
PERO TRANQUILIDAD, CREAREMOS UNA NUEVA BASADA EN ANANDA
politicos
En la recientes elecciones de Venezuela y Argentina me preguntaban a quién votar. En Hezpaña hay elecciones el día 20 para elegir a los próximos masones que nos van a saquear y robar durante los próximos cuatro años . Resulta inocente, incluso infantil preguntarme a quién votar luego de leer el blog. Quizá porque sean nuevos visitantes.
A estas alturas creo que hemos convencido a todos los que nos siguen que el sistema que nos gobierna es global y es una Psicopatocracia Anunnaki controlado globalmente por los illuminatis a traves de sociedades masones y a través de la partitocracia, que es una dictadura, una estafa y una tomadura de pelo, por este orden. Te metes a un partido y a robar y medrar. El borregomátrix pica vez tras vez cuando lo que tiene que hacer es NO VOTAR… , DESPERTAR y prepararse para una Revolución…y para el sistema del Futuro, La Holocracia, La Sociedad Sadvipra.
Lo que tenía que hacer el borregomátrix es rebelarse y meter en la cárcel a todo el PP por tener cuentas ilegales y lo Robama y Clintonta tenía que estar en la cárcel . E hijo de Putin también por las acusaciones del agente Litnivenko.
¿Este chamo se ha vuelto loco? Dirás….¿Quién puede cambiar esto? ¿Si estamos controlados por todos los sitios? ¿Si hacen autoatentados y matanzas indiscriminadas por mkultras o agentes cada cinco minutos?
Ok. Es cierto. Todo está montado para desanimarte. Para que nadie crea que es posible un nuevo sistema. Sin embargo, tengo una buena noticia. Esto no va ser siempre así. Y Tienes la capacidad de Cambiar el Rumbo de la Historia. Mira la imagen del Post…Una galaxia en Espiral Perfecta recordándote cuál es el ritmo del Universo: Ir Hacia El Centro. Fundirse con el Infinito. Este es el ritmo del microcosmos, también del Macrocosmos. Todo al Final confluye en El Absoluto….por mucha imperfección que veas aquí. La imperfección es porque estás en una fase de evolución de la sociedad. En Kali Yuga.
Tú Saltarás al Infinito, y la Sociedad también cuando la vibración cambie y el miedo se desvanezca.Prakriti , La Naturaleza también va a ayudar, Dará un Zarpazo monumental. Pero Dios no va hacer todo, tienes que hacerlo Tú, tenemos que hacerlo nosotros. Podemos y no como los farsante de ese partido sionista masón. Es completamente posible y no soy un chalao , por increíble que parezca.
Te diré a quien votar….Vota al…

Infinito. A tu propio cambio.
EL CAPITALTIMO ESTÁ ACABADO
El capitaltimo y la demoncracia están acabados, pero el borregomátrix pica vez tras vez. Es un chiste que Hitlary Clintonta se presente de candidata y un facha retrógrado como Donald Trump sea usado como monigote para crear enfrentamientos y guerras. Su amo masón Albert Pike ya dijo que para la tercera guerra había que crear conflictos entre muslumanes y judíos No piques, todo está preparado, lo hacen para agitar. Pasa de los Mass mierda. En Tranceformation of America , la mkultra Cathy O´brien relató las burradas que hacía Clintonta, que ya aparecía como Ama de Clintonto en las cartas de Steve Jackson antes de ser famosa. Con el látigo y todo. Y esta era la rival de Robama, el premio Nobel de la Paz que tortura en Guantánamo.
Todo es una Estafa Global. Está mátrix absurda y bolera ha dejado de existir. Lo declaro yo y punto. Son más débiles de lo que parecen. Necesitan estar todo el día metiendote bolas grotescas, que ya nadie informado se cree. Esto se volverá en su contra.
Declaro inválida esta Mátrix. No tiene consistencia. Es todo mentira. No hay timosida, no hay esbola, M-iSis son ellos mismos y no hay calentón Global. Todo es falso. Horrywood, los videclips de Miles de Cirrosis, las promesas de los políticos, la Universidades, la cultura, Darwin, Einstein…..Todo es una bola para tenerte controlado.
Una sóla persona despierta, con Conocimiento del Ser, puede cambiar el mundo. Cuatro pueden cambiar el mundo, dijo Shiva. Yo sólo puedo cambiar el mundo. Y lo voy a cambiar. Pero vamos a ser muchos. Steagnus Ha Vuelto.
Detrás de esta Mátrix falsa hay otra real y más Grande, que es la Mátrix del Multiverso. Es un Holograma gigantesco y un Mándala Cósmico de Perfección. Es el Círculo de Brahma, Brahma Chakra. Cuando descubres el Secreto ves que el Universo es una máquina de Hacer Dioses…da igual la imperfección temporal que veas. Esta es la Mátrix real a la que te vamos a Llevar. El que Entra ahí, sale “nuevo” y “relajado ” y “descongestionado” para Salvar a otros. Para llevar al Mundo a Ananda.La Sociedad También será llevada a Ananda, como ya funciona en otros planetas como Las Pláyedas. Los Sadvipras son los líderes del presente y el futuro que llevaran a la sociedad hacia un nuevo e increíble salto en la Historia:
5-2. Cakrakendre sadvipráh cakraniyantrakáh,

Ananda Sutram, Shrii Shrii Anandamurti
“Localizados en el Núcleo del Ciclo Social, los sadvipras cotrolarán el Ciclo Social”
LA OPOSICION NO EXISTE
En las telebasuras sionistas se pasan del día distrayéndote con falsos debates. Si es como en Estados Hundidos, si no existe oposición. Es como si Alcapone te da elegir entre sus dos hijos. Pedro Sánchez es una monigote maquillado del think tank de bildelberg e illuminati Progreso para América. Su partido tenía que estar en la cárcel por crear un grupo terrorista GAL y por robar en Filesa. Rajao igual porque les han trabao robando hasta para la decoración del local de partido en Génova, que pagaban en B. Comentaristas, periodistas, agentes, jueces, todo está podrido. Todo es una absoluta pérdida de tiempo.
La oposición para acabar con el bipartidismo es exactamente lo mismo . Dos bazofias inventadas por la ingeniería masona del CNI para que voten los fachas y rojos y sigan enfrentados de por vida, Potemos y Cidada-anos. El logo de Potemos es el ouroboros masón, sus líderes son los mismos de izmierda hundida y ya les trabaron con trabajos que no existen pagados por Venezuela.El 15 mierdas fue montado por el CNI, su líder, Stephane Hasel, era un chorizo de la ONUNNAKI y también agente y defensor de ZPedo y de la guerra en Libia. Lo primero que hizo Potemos es pactar contras los ladrones que protestaba, El PPSOE. Este truño de partido de coletas y descamisados acabará subdividido en montones de sectas.
Ciudadanos es un camelo, sólo dicen lo que la gente quiere oír. Lo primero que van a hacer es obligarte a vacunarte. Como Pudimos quieren venderte renovables, para que pagues más luz…y todas las medidas que ofrece son para mantener el bipartidsimo y pactar con los ladrones a los que critica.
Pero es que Venezuela es lo mismo. Maduro es un dictador y Capriles es un agente del mossad de una conocida familia judía, cono apellidos judíos,Henrique Capriles Radonski . Su madre es una sobreviviente del holocausto. Bachelet es también apellido judío…
748300 BACHELET KW

SON TODOS LO MISMO
Esta estafadora era una alto cargo de las NAciones Hundidas, propangandista del lobby de género illuminati. El rescate de los 33 minero fue un ritual masón. El otro opositor de Venezuela, Leopoldo López, es otra estafa y falsa disidencia. Fue inhabilitado por robar con una ONG familiar. la ONG Primero Justicia obtuvo una donación a través de su madre, Antonieta Mendoza de López, que entonces ocupaba el cargo de Gerente de Asuntos Públicos de la División de Servicios de PDVSA Petróleo y Gas S.A.También le trabaron desviando fondos de bomberos, maestros y policías.
[Chávez, otro masón, le indultó, tras las intrigas por el golpe que dio el mismo. Cuba es lo mismo, una familia de judíos g-suitas controla todo. México igual. La princpipales familias son sionistas, pero no se conocen. Moisés Saba era un magnate que creía que tenía todo, pero en un segundo Baba le mostró que el dinero no vale nada. Falleció en un avión con su familia. Estos magnates deben saber que su fin siempre será ese….quedarse sin nada. El presidente es un teleñeco de telenovela y su mujer más. ¿Cómo que a quién votar? ¿Pero no veis que son todos lo mismo?
Todos tienes negocios multimillonarios familiaries, como Capriles, Kirchner o Macri, cuyo padre no es ni siquiera argentino. Kirchner es un apellido judío y es el que usaba Hitler cuando se escondió en Argentina. En España otro apellido judío Koplowitz controla grandes negocios. Isabel Preysler tiene también apellido judío. En Argentina se reparten el robo por épocas … y en Hezpaña…los nuevos partidos como UPYD, Potemos, ciduadanos, son diseñados con lo que el borraomátrix queire oír. Pactan los resultados o hay luchas entre ellos para que ganen unos y otros años otros.Argentina es totalmente capital del Mossad. El padre del sionismo Theodor Herzl, pensó en crear Palestina en Argentina y de alguna manera lo están haciendo. Por eso tienen tanto poder allí los masones y roban a espuertas…y controlan a todo aquel que les hace sombra.
En Ecuador Correa cobija al agente de la CIA desinformador barato, Julian Assanjeta. Son todos lo mismo. Todos predican y roban con el fraude del calentón güeval, desde Correa a Evo, pasando por Rajao, cuando los científicos han avisado que estamos entrando en una miniglaciación. En Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay… es lo mismo, Dilma masona y el presi de Uruguya amiguete de Rockefeller.
NO HAY DISIDENCIA, SÓLO ROBO, SIONISMO
Y PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

SON LO MISMO, QUÉ FÁCIL DE ESTAFAR ES EL BORREGOMÁTRIX

También estafan con pseudo espiritualidad con falsos gurus como Satyababa de Maduro o un pesetero que es el maestro de Macri. Si desapego por la plata y purificar las capas de la mente no hay yoga real. Si eres un materialista no disfrutarás de Ananda, ni necesitarás ser un medigo de la materia.
MACRI AL SERVICIO DE LOS AMOS, COMO POTEMOS Y CIUDADANOS EN HESPAÑA


LA PIRÁMIDE



LEOPOLDO LÓPEZ ES DISIDENCIA CONTROLADA COMO
MADURO Y LE TRABARON EN VARIAS ESTAFAS

CONCLUSIÓN:
Te engañan vez tras vez. Parece mentira que el borregomátrix se lo trague y no se rebele, aunque sea con boicot pasivo, con no ir a votar. Y sin embargo siguen enfrascados en mil tertulias en España, Venezuela, Argentina, que si Macri, que si Scioli, que si Potemos, que si ciudadanos. ..Y luego distraídos con el fútbol. El Fútbol en América es el principal elemento de control social y político. Mientras estás perdido en batallitas balompédicas…no se te ocurrirá pensar que eres un esclavo y que puedes tener la opción de rebelarte.
Acaba con esta farsa.Esta Mátrix no existe, es toda falsa. La Televisión no existe. El mito de que aquí la felicidad sólo se obtiene siendo un magnate o un deportistas o un actor o un cantantes o un famoso…acaba de bruces en la tumba del cementerio….donde nada de esos tiene Valor. Viniste aquí a otra cosa. A liberarte. Y también a crear un Mundo Tan Perfecto como del que PROVENIMOS…y hacia el que Vamos como la Espiral de la Foto de más Arriba. Es ineluctable
Primero piensa poer ti mismo, luego sé libre, sin ataduras, porque ellos te han llenado de drogas y ataduras para que seas un esclavo feliz y no te rebeles. Para que estés distraído con internet, videojuegos, futbol y películas creyñendote que encima estás disfrutando Todo está planificado en Los Protocolos de los Sabios de Sion. Todo lo planifició Weshauput en el siglo XVIII. Pero, tío, ya no cuela. Esto no se lo traga nadie.
No me preguntes a quién votar. Que es como votar por el mejor cementerio. Haz yoga y meditación para ser más fuerte y despertar y dejar de tener ataduras y debilidades. Así Los más fuertes, los no aborregados, no alineados, crearemos un Nuevo Mundo. De hecho, ya es posible crearlo. Tú Creas tu realidad y vivirás en Abudancia en medio del Caos, como la Flor del loto , que crece en el Barro.
Tranquilízate y respira. Puedes cambiar, individual y colectivamente. Primero sálvate tú mismo sin ataduras y usando tu potencia con el Yoga y meditación.Luego cuando te salves tú , puedes ir salvando a otros. Incluso si el borregomátrix no haría nada, el mundo también daría un salto evolutivo porque esto está en el elan vital del Universo.
Contempla esta farsa con calma y humor. Todo está controlado. Es parte del Juego Divino. Serás libre y la sociedad será libre, pero antes debes de dejarte influir por los parásitos. Vive tu vida y a tu bola, no les votes, ni participes en discusiones que no sirven absolutamente para nada. Todo es una Gran Película. Ríete de ellos y no los tengas miedo, pagarán cada crimen y cada robo y M-isis y su paranoia resume la gran bola en que te quieren meter. Pagarán cada dolor y cada bomba y aunque roben , son unos ignorantes, porque sus placeres son los placeres del ahorcado. Tarde o temprano loperderán todo.
La política, la democracia y las elecciones son una estafa porque todo está manipulado y porque el borregomátrix no tiene ni puta idea de nada. El Sistema social y económico tienque que ser uno holísitico que te dé Ananda, Felicidad Absoluta. Esto es posible aunque suene a utopía. En meditación lo descubriras. Hay nuevos modelos socioeconómicos como PROUT, que serán llevados a cabo y que funcionarán mejor que cualquier patraña capitalista. Los Sabios sadvipras llegarán al poder algún día y los recursos serán mejor repartidos. No tiene futuro una socieddad gobernada por psicópatas , cuando el Infinito es la Base de Todo. Por eso todavía queda partido.