martes, 13 de enero de 2015

La bandera falsa de Charlie   http://elmuertoquehabla.blogspot.com/

La bandera falsa de Charlie



Los defensores de la libre expresión se benefician con el terrorismo

1) Rey Abdullah de Jordan Quien sentencio a un periodista palestino a 15 años de prision a Trabajo forzado.http://www.jpost.com/…/Jordanian-Palestinian-who-writes-for… …
2) Primer Ministro de Turquia, Davutoglu Quien encarcela el mayor número de periodistas en el mundohttp://www.theguardian.com/…/dec/18/journalist-safety-turkey …
3) Prime Ministro Netanyahu de Israel, cuyas fuerzas asesinaron 7 periodistas en Gaza, el año pasado.( el segundo número despues de Siria) http://en.rsf.org/press-freedom-barometer-journalists-kille… …
4) El Ministro de Relaciones Exteriores Egipcio, Shoukry, Quien, conjuntamente con personal de Aljazeera, detuvo por 500 dias al periodista Shawkan http://www.dailynewsegypt.com/…/photojournalist-shawkan-de…/ …
5) Ministro de Relaciones Exteriores ruso Lavrov, Quien arresto el año pasado a un periodista por " insultar a un empleado publico del gobierno" http://en.rsf.org/russie-journalist-arrested-after-17-09-20… …
6) Ministro de Relaciones Exteriores de Algeria, Lamamra, Quien ha detenido sin cargos al periodista Abdessami Abdelhai por 15 meses. http://en.rsf.org/algerie-journalist-held-without-trial-in-… …
7) Ministro de Relaciones Exteriores del Emirato Arabe Unido, Quienes en 2013 mantuvieron preso e incomunicado a periodista por un mes, bajo "sospechas". https://cpj.org/…/uae-authorities-release-egyptian-journali… …




8) Primer Ministro de Tunisia, Jomaa, Quien recientemente encarcelo al blogger Yassine Ayan por tres años por " difamar al ejercito" http://www.amnesty.org/…/tunisia-blogger-jailed-military-co… …
9)PMs de Georgia y Bulgaria, ambos con un record en atacar y golpear periodistas http://en.rsf.org/bulgarie-police-attack-journalists-coveri… … http://en.rsf.org/georgie-at-least-a-dozen-journalists-27-0… …
10) El fiscal General de USA, cuya policia en Ferguson ha recientemente arrestado y y asaltado a periodistas del WashPost http://www.washingtonpost.com/…/washington-post-reporter-a…/ …
11) Primer Ministro griego Samaras, cuya policia golpeo e hirio dos periodistas en junio del 2014http://en.rsf.org/greece-riot-police-injure-woman-13-06-201… …
12) Sec-Gen de NATO, a quien todavia no se le ha hecho responsable por deliberadamente bombardear y matar 16 periodistas serbios en 99. http://www.amnesty.org/…/no-justice-victims-nato-bombings-2… …
13) Presidente Keita de Mali, donde se expulsa a periodistas por intentar cubrir noticias relacionadas con abusos a Derechos Humanos. https://cpj.org/…/malian-army-expels-french-journalist-from… …
14) El Ministro de Relaciones Exteriores de Bahrain, 2ndo pais per capita, encarcelador de periodistas ( tambien se les tortura) http://cpj.org/…/02/attacks-on-the-press-in-2013-bahrain.php …
15) Sheikh Mohamed Ben Hamad Ben Khalifa Al Thani de Qatar, Quien encarcelo a un hombre por 15 años por escribir el poema Jasmine. http://www.aljazeera.com/…/qatar-court-upholds-sentence-aga… …
16) Presidente Palestino Mahmoud Abbas, Quien arresto a unos cuantos periodistas en 2013 por insultarlo.http://www.jpost.com/…/Palestinian-journalist-jailed-for-in… …
17) Primer Ministro Cerar de Slovenia, Quien sentencio a 6 meses de prision a un blogger por " difamar" en 2013.http://en.rsf.org/slovenia-blogger-gets-six-months-in-jail-… …
18) Primer Ministro Enda Kenny de Irlanda, donde la " blasfemia" constituye una ofensa criminal.http://en.rsf.org/ireland-making-blasphemy-an-offence-takes… …
19) Primer Ministro Kopacz de Polonia, Quien allano una revista para apropiar grabaciones incriminantes para el partido en el Poder. http://en.rsf.org/poland-violating-confidentiality-of-20-06… …
20) PM Cameron de Inglaterra, cuyas autoridades destruyeron documentos obtenidos por The Guardian y amenazaron al periodico con demanda judicial. http://en.rsf.org/uk-government-s-culpable-20-08-2013,45073… …
21) Embajador de Saudi Arabia en Francia. Los Sauditas azotaron publicamente el viernes pasado al blogger @raif_badawi por " insultar" al Islam. http://www.theguardian.com/…/saudi-blogger-first-lashes-rai… …
Una perspectiva diferente

Otras caricaturas chistosas


Uruguay también tuvo su bandera falsa
Evacúan torre 4 del WTC en Montevideo por paquete sospechoso. Foto: Andrés Roizen

Evacúan torre 4 del WTC en Montevideo por paquete sospechoso. Foto: Andrés Roizen
Evacúan torre 4 del WTC en Montevideo por paquete sospechoso. Foto: Andrés Roizen
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
Detonan explosivo en WTC Foto: Darwin Borrelli
1/10
Ver galeria


A. ROIZEN / D. CASTROvie ene 9 2015 03:23
Recientemente la Embajada de Israel comenzó a instalarse en la Torre 4 del World Trade Center y pidió al Ministerio del Interior una custodia especial de la zona. En el marco de los controles que se empezaron a realizar, en la mañana de ayer la Guardia Republicana llevaba adelante una inspección con perros entrenados para detectar explosivos, cuando los animales dieron el aviso.

Uno de los perros, que está entrenado para reaccionar ante más de 40 tipos de explosivos, comenzó a marcar como zona peligrosa un rincón debajo de una pequeña palmera, junto a un muro de hormigón, a unos 70 metros de la torre en la que está la embajada y a 15 metros de la calle Sabat Pebet, por la cual transitan vehículos que se dirigen hacia el edificio.

Misterios
http://m.d24ar.com/nota/341821/se-suicido-un-policia-frances-encargado-de-investigar-el-ataque-a-charlie-hebdo.html

Terrorista olvida su DNI en el coche robado  
“Las identificaciones han sido posibles merced a otro vehículo abandonado por el comando, un Citroën C3 negro, en el que la Policía ha hallado documentación y numerosas muestras de huellas dactilares y ADN. En este sentido, la cadena BFM asegura que la policía encontró un documento de identidad que aparentemente pertenece a Saïd Kouachi. ‘Es el único error que han cometido. El resto de la operación se ha desarrollado con mucha sangre fría. Estaban preparados’, cuenta un experto en la televisión gala”

Videomontaje? 


Video restringido .

Je suis Charlie... 



Ver además con  informes completos:




El ojo que todo lo ve

Je ne suis pas Charlie 

Aumentan controles en frontera e Internet para blindarse de ataques terroristas
La Casa Blanca organizará cumbre global de seguridad el 18 de febrero, informó el fiscal general Eric Holder tras una reunión entre funcionarios de Justicia e Interior. 

 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, invitará a los líderes de países aliados a una cumbre sobre seguridad global el 18 de febrero en Washington para tratar de prevenir el extremismo violento, anunció el domingo el fiscal general Eric Holder tras reunirse con sus contrapartes europeos en París.

La reunión de funcionarios de Justicia y de Interior se llevará a cabo mientras Francia está de duelo por las 17 víctimas de islamistas que protagonizaron el peor ataque a su seguridad interna en décadas.

"Reuniremos a todos nuestros aliados para discutir formas en las que podamos contrarrestar este extremismo violento que existe en el mundo", dijo Holder a periodistas.

Mientras tanto, el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, dijo después de la reunión que los ministros del Interior europeos habían acordado aumentar la cooperación en un esfuerzo por frustrar nuevos ataques yihadistas.

"Todos estamos de acuerdo en que necesitamos implementar mejores controles sobre ciertos pasajeros, basados en un criterio objetivo y con respeto a las libertades fundamentales y sin afectar los viajes transfronterizos", sostuvo.

Más Control Social con el Nuevo DNI 3 0 .

Orwell:    Big Brother is wachting you



El ojo que todo lo ve

Seguridad para ser libre 











Gemalto

Empresa holandesa creará cédula de identidad electrónica uruguaya



Publicado el martes 13 de enero del 2015
Uruguay decidió contrartar los servicios del líder mundial en seguridad digital Gemalto, cuya sede central está en Amsterdam, para crear el nuevo documento de identidad electrónico seguro del país, según anuncia hoy la compañía en un comunicado.
La empresa ofrecerá al Ministerio de Interior de Uruguay, encargado del programa para desarrollar una cédula electrónica segura, su tarjeta de identificación electrónica "Sealys" y la solución de emisión "Coesys".

Emisión de datos!!! 

"Nuestro objetivo es mejorar el documento oficial de identidad para impulsar el uso de nuestra plataforma de administración electrónica", señaló el ministro del Interior de Uruguay, Eduardo Bonomi, en la nota.

"También queríamos posicionarnos a la vanguardia de la innovación", añadió.

La solución de emisión de Gemalto permite la entrega instantánea del documento de alta seguridad en más de 20 sitios en todo el país, mientras que el microprocesador de la tarjeta de policarbonato ofrece un sistema fuerte de autentificación del usuario y de firma digital para todos los servicios electrónicos del Gobierno en el país, explica la compañía.

Gemalto destaca que la tarjeta que ofrecerá a Uruguay cumple las normas de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), por lo que puede ser utilizada como documento de viaje oficial para el Mercosur y países asociados.

Asimismo asegura que el nuevo programa refuerza el posicionamiento del país a la vanguardia de la innovación y recuerda que Uruguay ocupó el puesto número uno en América Latina en el índice de Gobierno Electrónico de las Naciones Unidas 2014.

La compañía ofrecerá asimismo servicios de mantenimiento y soporte durante cinco años y ayudará al Ministerio de Interior a extender el uso de la nueva cédula electrónica en bancos, Hacienda y la Seguridad Social. EFE






Uruguay elige a Gemalto para proveer el documento seguro de identidad electrónico y la solución de emisión 
Ámsterdam, 13 de enero de 2015 - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, va a proveer la tarjeta de Identificación Electrónica Sealys y la solución de emisión Coesys al Ministerio del Interior de Uruguay para el programa del Documento de Identidad del país.
La solución de emisión instantánea de Gemalto permite la entrega del documento de alta seguridad en el momento en más de 20 sitios en todo el país. El microprocesador de la tarjeta de policarbonato ofrece una autenticación robusta y firma digital del usuario para el conjunto integral de servicios de Gobierno Electrónico del país. También es compatible con las normas de la OACI (en inglês: ICAO - International Civil Aviation Organization), lo que la convierte en un documento de viaje oficial para el Mercosur y países asociados. Este nuevo programa refuerza el posicionamiento del país a la vanguardia de la innovación: Uruguay ocupó el puesto número uno en América Latina en el índice de Gobierno Electrónico de las Naciones Unidas 2014.([1]) 
Gemalto se encargará de proporcionar servicios de consultoría a lo largo de la implementación, y brindará apoyo al Ministerio del Interior de Uruguay en lo relativo a la integración de terceros, tales como bancos, agencias de cobro de impuestos y agencias de seguridad social, para acelerar la adopción del servicio. El contrato también incluye servicios de mantenimiento y de soporte durante cinco años. "Nuestro objetivo es mejorar el documento de identidad oficial e impulsar el uso de nuestra plataforma de Gobierno Electrónico", dijo Eduardo Bonomi, Ministro del Interior de Uruguay. "También queríamos posicionarnos a la vanguardia de la innovación mediante la implementación de documentos de policarbonato con chips de contacto y sin contacto; incluyendo aplicaciones de firma electrónica avanzada, de identificación y Match-on-Card. Cumpliendo además con los requerimientos de la OACI para los documentos de viaje electrónicos; manteniendo la entrega inmediata a nuestros ciudadanos de su nuevo Documento de Identidad de alta seguridad". "Los servicios en línea en Uruguay aumentaron un 55% de 2012 a 2014, y el país también es reconocido por la alta calidad de su educación superior en las áreas de la tecnología y la computación", agregó Jérôme Desbois, Vicepresidente de Programas de Gobierno de Gemalto para América Latina. "Con este programa, se convierte en uno de los primeros países de América Latina en desplegar un documento de identidad que cumple con los últimos estándares internacionales de seguridad." Acerca de Gemalto



No hay comentarios:

Publicar un comentario