lunes, 12 de enero de 2015

MARCO BARRAZA HACE UN MUY PROLIJO ANALISIS DE JESUISCHARLIE






  http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2015/01/mega-especial-jesuis-charlie-y-los-12.html

lunes, 12 de enero de 2015

MEGA Especial: Jesuis Charlie y los 12 Discípulos: Mirada Esotérica a la Masacre de Paris

Nota: NPE rechaza y repudia todo acto execrable de terror, matanza y terrorismo fundamentalista o cualquiera sea su tipo como el ocurrido en Paris, Francia. El presente Post busca generar una perspectiva epistemológica integral de los sucesos conectando puntos, claves y números a la vez que establece postura frente a éstos determinados sucesos. 
La Administración.

".... y habrá terror y grandes señales del cielo."
Lucas 21:11

"Matanza en Paris. La revista Charlie Hebdo es una mierda: No detiene las balas ....."
Observa la Imagen:
Sin duda una forma muy satírica y muy poco apropiada en éstos tiempos para éste titular que bien podría haber sido la siguiente portada del semanario satírico y progresista francés Charlie Hebdo, lugar hoy famoso luego del tristemente célebre atentado perpetrado el pasado 7 de Enero (2015) en la ciudad de Paris, Francia (clic para ver).
Y es que la portada Nº 1099 de Charlie Hebdo publicada un 10 de Julio (2013) trivializaba la masacre de más de mil egipcios por una brutal dictadura militar, que políticamente hoy cuenta con el beneplácito de Francia y de EEUU, mediante una portada que dice “Matanza en Egipto. El Corán es una mierda: No detiene las balas”. La caricatura de la portada era la de un hombre musulmán acribillado, mientras trataba de protegerse con el libro sagrado musulmán, el Corán.
Siguiendo con aquella misma ácida lógica entonces colocar hoy al caricaturista francés y entonces director de Charlie Hebdo Stéphane Charbonnier siendo asesinado en su propia revista e intentando protegerse de las balas debería ser proporcionalemnte divertido para un importante sector de lectores y seguidores de su trabajo (!).
En donde estimado lector es que existe pues algún límite para la libertad expresión y pensamiento y el ultrajamiento que socava bufonesca y pulperamente determinadas creencias.
En donde está aquella delgada línea que tiñó de rojo los pasadizos de una polémica revista europea donde por 72 horas el terror invadió al país que ostenta por lema patrio la Libertad, la Igualdad y la Farternidad.
Un evento que No pasó desapercibido para el mundo, un evento que parió una coalición internacional política tremendamente poderosa y sugestiva, un evento que dió paso a un Nuevo Orden Mundial.
Acomódese Ud. 

Crónica Imperfecta: El Milagro de la Evidencia

Desde que la noticia saltó a los principales titulares del mundo al principios de Enero (2015) éste hecho llamo nuestra atención. El Observatorio de Información de NPE No demoraría mucho en determinar que la culpabilidad de éste atentado sería porsupuesto atribuída a grupos extremistas islámicos, algo sumamente usual para lograr mainstream de un atentado (!).
Lo cierto es que aquí estimado lector No intentaremos convencerlo a Ud. desde ningún tipo de análisis de que existen en éste hecho demasiados elementos que harían presuponer casi inequívocamente que éste acto sería un suceso para nada aislado, sólo bastará con revisar un poco la Web y encontrá Ud. mismo sin esfuerzo como circulan ya videos y artículos analizando fotografías (clic para ver), videos (clic para ver), y elementos que dan sufienciente respaldo al argumento que algunos ya se atreven a lanzar: "el Ataque contra Charlie Hebdo fué una Operación de Falsa Bandera".
Al menos ésto ya lo dejó muy en claro Paul Craig Roberts, ex Subsecretario del Tesoro de los EEUU., quien asegura que el ataque terrorista contra la sede de Charlie Hebdo en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington" (??)(clic para ver).  

Lo cierto estimado lector es que históricamente Operaciones de Falsa Bandera se han llevado a cabo en distintos países del mundo, donde gobiernos, organizaciones, grupos de inteligencia, trasnacionales, coaliciones etc. han perpetrado determinados actos atribuyendo autorías ajenas, muchos de éstos hechos por fortuna ya se encuentran perfectamente documentados  e incluso admitidos públicamente (clic para ver) sentando un importante precedente para hoy poder mirar de lado y desconfiar de todo y de todos.
Que el terrorista más buscado del mundo, como lo fue en su momento Osama Bin Laden, una vez capturado y muerto en Mayo del 2011 haya sido arrojado desde un portaaviones a las aguas del Mar Arábigo (clic para ver) o que los pasaportes intactos de los secuestradores de los aviones estrellados contra el WTC y el Pentágono el 11 de Septiembre del 2001 hallan sido encontrados bajo las toneladas de cenizas y escombros (clic para ver) simplemente confirma la teoría del Milagro de la Evidencia.
Ésta teoría, por más absurda que parezca, es muy común, y en sucesos altamente trascendentales usualmente suele aparecer.
Los 3 terroristas de nacionalidad francesa que llegaron a la redacción de la revista Charlie Hebdo y que realizaron una treintena en disparos en medio de por lo menos 60 dibujantes, periodistas y empleados matando a 11 personas dentro y 1 fuera escaparon como vinieron a bordo de un pequeño Citroën de color negro, el mismo que fue abandonado poco después a escasa distancia, tras haber chocado con un vehículo en el tráfico (?). Durante la fuga, (y aquí aparece el Milagro de la Evidencia) los atacantes OLVIDARON un carné en el interior del Citroën, que ayudó a la policía posteriormente a trabajar en sus identidades (!!)(clic para ver).
A ver ...., 3 terroristas islámicos extremistas altamente entrenados cargados con fusiles Kaláshnikov ingresan a la revista, matan a 12 personas incluyendo ante la vista de todos a un policía que se apersonó en la calle al hecho y huyen PERO se olvidan el carné de identidad que permite fácilmente a las autoridades hacerles un seguimiento y localización (????) para luego, bajo ódenes directas del Estado Francés a través del Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Nationale (GIGN) y las Brigades Rapides d’Interventions (BRI), decidir No dar ninguna opción a los "yihadistas" y disparar a matar (!)(clic para ver).

¿De qué nos perdimos aquí?

Hoy se sabe bien ya que perpetradores, los hermanos Kouachi así como Amedy Coulibaly, eran ampliamente conocidos No sólo por las autoridades francesas sino también también por las europeas y estadounidenses cuestionándose ahora la BBC si éste ataque No se debió en realidad a un fallo de la inteligencia francesa (clic para ver).
Especialistas en bombas, con entrenamiento militar, numerosos viajes a zonas sensibles, experiencia en combate e incluso antecedentes penales (clic para ver) son algunos de los galardones que ostentaban en vida los autores de éste suceso, hoy se busca posibles cómplices (lamentablemente los 3 están ya muertos y No podrán coadyuvar a las autoridades en ésta complicada tarea (!)), en suma gente muy preparada pero que por algún motivo ..... (Milagro) OLVIDAN su carné de identidad en el pequeño Citroën de color negro (!!!!).
El verdadero Milagro aquí es que los muertos No hablan.

De la Islamofobia al Nuevo Orden Mundial

Hoy ya casi todos los medios hablan de que Al Qaeda y el Estado Islámico estarían detrás de este execrable atentado (clic para ver), a pesar del muy bien desarrollado discurso del presidente Francois Hollande luego del atentado en donde dejaba muy en claro que la condena aquí NO era en contra de las prácticas de culto como es el Islam sino contra las formas más sangrientas de terrorismo (clic para ver), las prácticas mediáticas y políticas utilizan ciertos eventos para fomentar el racismo y la Islamofobia (!), un buen ejemplo lo ocurrido los primeros días de Enero (2015) en España con aquel joven que amenazó con suicidarse en un tren siendo inmediatamente relacionado con un "acto terrorista" y activando los protocolos para tales casos (clic para ver), el joven No llevaba ninguna bomba y No tenía ningún tipo de relación con redes islamistas... entonces ¿Cuál era el único motivo que sirvió a la prensa para unir este acto al terrorismo islamista? ¿Su color de piel? (clic para ver).
Desde Abril del 2011 NPE ha desarrollado extensos artículos y Post al asunto de la Islamofobia (clic para ver),  a como el mundo occidental se esfuerza por vender en revistas y películas una visión muy particular de ésta forma de religión y como gracias a ello el mundo ha aprendido a temerles.
Hoy la situación, bajo el reciente escenario, se ha acrecentado y por ejemplo en regiones autómonas como en China el uso de la burka y el velo utilizado por las mujeres musulmanas acaba de ser prohibido de acuerdo a las nuevas legislaciones políticas (clic para ver), ésta norma No es ajena a otros países (clic para ver) como Bégica y, léalo bien, Francia (!), donde desde el pasado 11 de Abril del 2011 salió la ley que prohibe el uso público de ésta práctica tradicional islámica en el país de la "Libertad, Igualdad y Fraternidad" (!!)(clic para ver).

Así pues tras abominar el "ataque contra la libertad de expresión" la Red Europea contra el Racismo ENAR alertó contra "la estigmatización de las comunidades musulmanas en Francia (...), especialmente dado el actual clima antimusulmán en toda Europa y citó ataques incendiarios contra mezquitas en Suecia y Francia, así como las manifestaciones islamófobas del movimiento Pegida en Alemania. De hecho, varias mezquitas francesas han sufrido ya ataques revanchistas con impactos y pintadas (clic para ver), hecho que se repite en España (clic para ver).  

Y es que 7% de la población francesa es musulmana, ésto es entre 5 y 6 millones de personas, gran parte musulmanes de segunda generación que pugnan por volver a sus prácticas tradicionales (como el uso de la burka hoy prohibida) buscando recuperar la identidad perdida en la migración y es que como bien se sabe las oportunidades en Francia NO son iguales si eres musulmán y vives en la periferia de la ciudad convirtiéndose ésto en un pasto abonado para el extremismo e incluso el fundamentalismo (!)(clic para ver).
Los judíos en Francia por su parte suman más de 600.000, siendo la tercera comunidad más importante después de EEUU. e Israel, así el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, exhortó a los judíos de Francia a emigrar a Israel después del incidente en el supermercado kosher de París que concluyó con cuatro muertos (clic para ver) a pesar de que el primer ministro francés pusiera paños fríos al asunto declarando que "Francia sin judíos No sería Francia" (!)(clic para ver).

¿Vé Ud. aquí la figura estimado lector?
¿Quién gana aquí, quien consolida su lucha propia y obtiene No solo el soporte y apoyo político y social ahora mundial luego de éste incidente?

Tal como publicábamos hace unas horas atrás desde nuestra Red Social el pasado Domingo 11 de Enero (2015) se cumplían exactamente 8,888 días desde aquel célebre discurso del ex presidente George H.W. Bush cuando el 11 de Enero de 1990 anunciaba el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial (clic para ver) (!!), 8,888 o 88:88 un verdadero RESET que se consolidó en el mismo día con un hecho verdaderamente insólito e histórico al ver en VIVO y en HD como por lo menos 50 líderes del mundo (jefes de estado, secretarios de gobierno, primeros ministros, reyes etc.) marchaban insólitamente juntos y en orden unidos por los brazos junto a por lo menos 7 millones de personas en todo Francia en la movilización más importante ocurrida en aquel país desde la propia Revolución Francesa (clic para ver).
Observa el Video:

Resulta curioso saber hoy que aquellos que hoy marchan por la PAZ unidos y en perfecto orden pero eso sí, bastante alejados y separados del resto del pueblo osea solo para la foto (?)(clic para ver)
Estos señores son responsables políticos por ejemplo de la muerte de 4,000 personas sólo en el año 2014 como es el caso de Benjamín Netanyahu (clic para ver) o de 700,000 personas en Libia como es el caso de Nicolas Sarkozy (clic para ver) o de 200,000 muertos en Mali como es el caso del propio Francois Holande (clic para ver) ..... marcha por la Paz o marcha en la hegemonía y consolidación del nacimiento de un .. Nuevo Orden Mundial (!).

Yo No soy Charlie

El grito era unánime "Je suis Charlie" (Yo soy Charlie), que por la desambiaguación de su significado traducido del francés articula por igual para "Yo soy Charlie o Yo sigo a Charlie", una frase extraída magistralmente del más épico de los momentos del film de 1960 Spartacus del cineasta ocultista Stanley Kubrick (Yo soy Espartaco!)(!), mismo director encargado de recrear el aterrizaje en VIVO del Apollo 11 en la Luna (clic para ver)(!) ¿Bastante oportuno verdad?.
"Je Suis Charlie" es hoy un grito solidario que se comprende condena la matanza, el terror, la desesperanza y todo lo vivido en Paris y en el mundo con éste reciente atentado.
Pero sabemos bien aquellos que analizamos información que una frase así No se posiciona tan dramáticamente de forma gratuita sin traer un significado detrás (!).
No lo vamos a marear a Ud. con nombres que aquí mismo hemos analizado de otros asesinos, de otros incidentes, de otros ataques en el mundo..... (!), queremos que se nos concentre en ésta frase:

"JE SUIS CHARLIE"
Ésta frase hoy se encuentra disponible hasta en 7 IDIOMAS (clic para ver) desde la propia Web de la revista Charlie Hebdo (clic para ver), repetimos 7 Idiomas o 7 LENGUAS (!).
Y es que sepa Ud. que curiosamente el Hebdo era una arcaica unidad o prefijo métrico del sistema internacional que deriva del griego 7. Sí, 7 (clic para ver).  
JE SUIS CHARLIE  o quizá mejor .... JESU CHR IS A LIE 
("JesusChrist is a lie", Jesucristo es una mentira)
Resulta interesante ver como TODOS los medios de comunicación del mundo, la coalición europea de la mano y en orden, y millones de personas desde el país de la "Libertad, Igualdad y Fraternidad" han sellado el acto con éste nuevo Credo, uno que desde éste medio porsupuesto NO SUSCRIBIMOS, y ojo, repudiando porsupuesto cualquier ataque fundamentalista o acción terrorista de cualquiera que sea su tipo o color NO PODEMOS con ésta frase CELEBRAR que la revista Charlie Hebdo,  desarrollada desde un país al cual los gurús de la alta política instan que en Europa vive en una “democracia ejemplar” con “grandes libertades” como es Francia, se pretenda convertir en un ejemplo o bastión de la Libre Expresión.
Y compartimos aquí opinión con éste texto de que en realidad Charlie Hebdo era "un monumento a la intolerancia, al racismo y a la arrogancia colonial"(clic parta ver) y que hoy luego de éste atentado se convierte en el pretexto perfecto para repudiar subliminalmente cualquier creencia religiosa pues hoy los musulmanes ya son los judíos en la Europa del siglo XXI, y los partidos neo-nazis se están haciendo nuevamente respetables 80 años después gracias a este repugnante sentimiento.
De ser subliminalmente así ésta frase desligitimando al Dios cristiano (Jesucristo) debería quedar claro pues, visto todo ésto antes líneas arriba, quien podría estar detrás de todo éste escenario (!!). 
Interpretaciones a parte ..... por eso aquí: YO NO SOY CHARLIE
Mirada Esotérica: Hablan los Números
Al estilo que Ud. le gusta propio de NPE algunas "coincidencias" de esas que la prensa "No nota" sobre éste atentado en Paris
El pasado 7 de Enero (2015), misma fecha del atentado en la revista Charlie Hebdo, una estrella marcaba el camino en los cielos, se trataba del paso del cometa C/2014 Q2 Lovejoy, un cometa que ya era visible al ojo desnudo en su aproximación más cercana a la Tierra y que No volverá a estarlo, léalo bien, hasta dentro de 8,888 años (!!!) ¿Le suena familiar? (clic para ver).

"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la "luna debajo de sus pies", y sobre su cabeza una corona de doce estrellas" Apocalipsis 12,1.

Por otro lado un día antes de la mega marcha por la "Paz" en Francia en los EEUU la empresa espacial Space X, en su primera misión oficial privada, lanzaba al espacio por primera vez con éxito su cápsula Dragon (!)(clic para ver).

"También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran "dragón" escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas" Apocalipsis 12,3.
Mientras tanto desde el 5 de Enero, el 7 de Enero,  hasta el 9 de Enero (2015) el cometa Lovejoy visitaba Alnitak, Alnilam y Mintaka las 3 estrellas del Cinturón de Orión (clic para ver).

"Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono." Apocalipsis 12, 5. 
Visto todo ésto antes entonces así tenemos que 3 personas (entre ellos dos hermanos como en el caso de la calle 666 del atentado de la Maratón de Boston (clic para ver)) en aquellos días a Charlie Hebdo (JESUISCHARLIE) quien se encontraba junto a 11 más, estaban en el distrito 11 y ocurrió a las 11 de la mañana (!!!); murieron 11 y resultaron heridos 11 (!!!).
88,000 policías los buscaron (clic para ver), el domingo el Nuevo Orden Mundial y 3.3 Millones de personas (3-3)(clic para ver) marchaban por el recorrido de 3.3 Kms (!!!) (3-3)(clic para ver), la ciudad de Paris en el ojo del mundo, única ciudad hoy con 66.6 millones (666) de habitantes en el mundo (!!)(clic para ver) .... a la misma hora el Papa Francisco bautizaba a 33 nuevos recién nacidos.... (!!!!)(clic para ver) (?!?!?!)
Por la noche el mundo celebraba en aquel 72, No a las 72 horas de terror en Francia (clic para ver) sino a lo que sería la 72ava Versión de los Pemios Golden Globe (la última como se dijo 0:25(clic para ver)), los Golden Globe, la manzana dorada, el tiempo o la era dorada ha empezado (!!!).

Se preguntará Ud. en ésta suerte de "anuncio" de nacimiento ..... (¿?) donde tenemos a los 3 reyes magos, las estrellas, los discípulos, los maestros ...... ¿En donde está entonces nuestra María?


Su nombre es Hayat, pareja del tercer hombre abatido en el supermarket judío de Paris,  hoy se ha convertido en la mujer más buscada de Francia, la ciudad de las luces o la ciudad de los "iluminados" y en las próximas horas del mundo ..... (clic para ver), su nombre, Hayat, en el antiguo Egipto, refería también a Maat, antigua diosa egipcia que también simboliza a su vez a ISIS, la gran maga .. (!!!!!), Paris en Francia recibiría su nombre del pueblo galo de los parisios y de su culto abierto a la diosa ISIS (clic para ver)(!!!!!).¿Le suena el nombre?
Claro está .... ésta es otra coincidencia.

Se sorprendería Ud. estimado de las decenas de decenas de "coincidencias" que tenemos ubicadas en todo éste escenario, pero No queremos terminar de confundirlo más, éste caso es sin duda para los más avanzados y aquellos que No temen ver la fotografía completa de éste hecho.

Lo cierto es que estamos ya en un Nuevo Tiempo y en un Nuevo Orden y aquel que se anunció proféticamente ya está aquí y ahora.
Decántelo.... y analícelo con cuidado.

Ya volvemos!    
se-acabo-la-venda-de-los-ojos
Cuando estaba completando la tercera parte de El Yugo de Orión, tenia en la cabeza una pregunta bastante insistente, ¿como es posible que muchísima gente no vea muchas de las cosas que otros si que ven, sobre como es el mundo “real” de ahí fuera?. Entender este mundo que nos rodea pasa por romper multitud de ideas preconcebidas y multitud de creencias sobre la realidad del planeta en el que vivimos, donde, a nivel físico, económico, financiero, educativo y social estamos limitados y restringidos prácticamente al 100% por unas estructuras claramente instauradas para suprimir nuestro libre albedrio, poder, voluntad y deseos, cuando estos van en contra de aquellos que andan en la parte más alta de la pirámide de control del planeta.
Esto no es una simple teoría. Hay miles de pruebas, de informaciones, de informes, de investigaciones, de consecuencias, para darnos cuenta que todo lo anterior no es la fantasía de un grupo de personas interesadas en conspiraciones y en aliens. Sin embargo, esto no es suficiente, parece ser, y cuesta entender porque las personas no son más conscientes de este tipo de informaciones. La respuesta, posiblemente, está más que perfectamente explicada en un artículo del periodista Don Harkins, publicado en el año 2001, que he traducido y usado como colofón precisamente a esa parte del libro donde me servía para dar esa respuesta que tan elusiva se me hacia.
Este es el artículo:
Slavery and the Eight Veils (La esclavitud y los Ocho Velos), por Don Harkins
A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.
Personas extremadamente negativas, que conforman la elite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.
Y finalmente he entendido el porqué.
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta elite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.
Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.
· Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.
· El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.
· El segundo velo: El 10% de los rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.
· El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.
· El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.
· El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.
· El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.
· El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.
¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.
El enemigo, el estado y los gobiernos
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la elite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.

Creo que el artículo no podría ser más explícito. Quien escribe ha roto muchos velos en los últimos años, algunos de golpe. El sexto, el más reciente, a raíz de mi trabajo haciendo terapia energética y tener que lidiar con entidades no corpóreas, y a raíz de encontrar más y más información sobre el control no “humano”, pero aún es un tema del que cuesta hablar abiertamente. En todo caso, pocas personas que no hayan roto el mismo número de velos que tu podrán entenderte, por lo que cualquier esfuerzo de explicación es fútil a no ser que esas otras personas deseen hacer el esfuerzo para quitarse vendas energéticas y mentales que bloquean la percepción de su realidad a niveles mucho más profundos. Quizás cada vez haya más gente que cruce al otro lado de la barrera del velo número 6 y quizás poco a poco se elimine la etiqueta de “paranoico” (por decir alguna de ellas) que acompañara a este tipo de información cuando la discutes. En todo caso, siempre va bien saber que a mas velos eliminas, menos útil le eres al sistema de control aunque menos gente podrá entender tu nueva visión de la realidad.

Atentado de Paris: otra Falsa Bandera de libro

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/01/12/atentado-de-paris-otra-falsa-bandera-de-libro/

12-01-15. El falso incidente de París está dirigido a derribar la casa de Saud

12ENE
Fuente y comentarios en inglés:  http://benjaminfulford.net/2015/01/12/the-fake-paris-incident-is-aimed-at-taking-down-the-house-of-saud/#comment-294559
eeuu-israel-vs-arabia-saudc3ad-qatar-y-turquc3ada-en-siria
https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/01/12/12-01-15-el-falso-incidente-de-paris-esta-dirigido-a-derribar-la-casa-de-saud/
http://www.lacajadepandora.eu/2015/01/jueves-29-de-enero-de-2015-barcelona-taller-la-regresion-terapeutica-en-asana-por-jose-gonzalez-fernandez/

Los angloSIONsauditas mueven Bandera Falsa a favor del NWO para evitar hablar de un hecho historico relacionado con la Verdad sobre el 11-S en el Congreso de EEUU

¡¡¡¡ LA VERDAD DEL 11-S HACE AL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS, LIBRE !!! ... pero las fuerzas fácticas prefieren que no se hable de ello y si de una operación de Bandera Falsa con pantomima internaSIONnal. Menudo apoyo. Estaba todo preparadisimo. DESPIERTA BORREGO LA MATRIX TE DOMINA. Queda poco, no hay tiempo. ¡¡¡ reacSIONa !!!


2 comentarios:

JaviFiesta dijo...
GLADIO: Tras la falsa bandera del terrorismo (Español Completo)
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/gladio-tras-la-falsa-bandera-del.html

Este documental es imprescindible para comprender los sucesos actuales. Presta atención a cada cosa que se revela porque son alucinantes. Sustituye Comunismo por Islamismo y ya tienes la ecuación completa.
Diana dijo...
han encontrado un investigador de policia del caso hebdo muerto por suicidio http://21stcenturywire.com/2015/01/10/new-twist-charlie-hebdo-lead-investigator-turns-up-dead-suicided/
LA IZQUIERDA AYUDANDO  A CONFUNDIR

Cuando El uno Alimenta Al Otro
El Máximo de terror

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=194189

http://www.lacajadepandora.eu/2015/01/productos-nectar-namaste-ionizador-nexus-x-blue-iii-multi-ionizadores-botellas-sin-bisfenol-a-2/


RODUCTOS NECTAR NAMASTE – IONIZADOR NEXUS X-BLUE III – MULTI-IONIZADORES – BOTELLAS SIN BISFENOL A –



Screenshot - 08_12_2014 , 9_44_03

11PINA GUTZZETTA
*NECTAR NAMASTE, S.L.*
*Distribuidor Oficial IONIZADOR X-BLUE de NEXUS*
C/ Becerra, 12
24404 – Ponferrada
LEON (ESPAÑA)
xblue3-249x300NUEVO IONIZADOR NEXUS X-BLUE III
MODELO: SM-V112TL ÚLTIMA TECNOLOGÍA
NUEVO SISTEMA DARC
(Sistema de Doble Limpieza Inversa Automática):
* Elimina de forma continua, los depósitos minerales incrustados en las placas de la cámara electrolítica.
* No se desperdicia agua.
* No hay esperas para obtener agua durante el ciclo de autolimpieza.
* Sistema AUTODIAGNÓSTICO + Sistema INTELIGENTE + Sistema MICOM (Micro – computadora incorporada).
* SISTEMA DE SEGURIDAD: Señal de alarma.
* SISTEMA DE DRENAJE AUTOMÁTICO.
* COMBINACIÓN TECNOLOGÍA DIGITAL Y ANALÓGICA.
* NIVEL DE PH PUESTA A PUNTO.
* VISUALIZACIÓN EN PANTALLA LCD:
• Nivel de pH
• Velocidad del flujo de agua
• Temperatura del agua
• Indicador de vida del filtro
• Hora y fecha
* FILTRO BIOSTONE.
* MELODÍA Y VOZ DE AUDIO PARA SELECCIONAR EL TIPO DE AGUA:
Alcalina, Ácida, Purificada.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

* 5 PLACAS DE ELECTRODOS DE TITANIO RECUBIERTOS DE PLATINO.
* OPCIÓN DE APORTE EXTRA DE CALCIO DE CORAL.
* 2 AÑOS DE GARANTÍA.
NEXUS mesh platinum and titanium plates only


botellas_1Botellas sin Bisfenol A

Botellas de plástico SIN BISFENOL A (BPA free).

Fabricadas con material de alta calidad: Tritan™- Copoliéster.
Cuentan con varias características excepcionales:
* Son seguras para entrar en contacto con los    alimentos.
* Resistentes a impactos.                                         
* Libres de contaminantes, inodoras e insípidas.
* Ligeras de peso, son idóneas para llevarlas con   nosotros a cualquier parte.
* De fácil limpieza y larga vida útil.
* Aptas para lavavajillas.
botellas_2

NUEVOS Multi-ionizadores

MULTI-IONIZADORES 

multionizadores_hor

CON CAMPOS MAGNÉTICOS

MULTI-IONIZADOR es un dispositivo que utiliza una tecnología revolucionaria para transformar el agua de la red en AGUA IONIZADA ENERGIZANTE sin el uso de sustancias químicas o electricidad.
Elimina más del 99,99% de la mayoría de las bacterias dañinas no resistentes y no acuáticas (E. coli, E. coli O157: H7, Salmonella, VRE). Ver análisis.
NO NECESITAN MANTENIMIENTO NI RECAMBIOS

TECNOLOGÍA

CERTIFICADOS DE ANÁLISIS

Resultados de las pruebas realizadas por laboratorios independientes: 
La energía del agua ionizada se mantiene activa aproximadamente 37 horas de acuerdo con la prueba de la intensidad de energía por PSY-TEK. 

TIPOS

El multi-ionizador se presenta en 4 diferentes dispositivos en función de su uso:
Multi-ionizadorTipo M (para fregadero)Tipo W (para lavadora)Tipo R (para riego)
Cabezal de duchaTipo M (para fregadero)Tipo W (para lavadora)Tipo R (para riego)
Screenshot - 08_12_2014 , 9_44_03
xblue3-249x300El agua es el elemento principal en la composición del cuerpo humano. Cumple funciones vitales en nuestro organismo. Su calidad puede llegar a determinar nuestro buen o mal estado de salud.
Nuestro cuerpo necesita agua limpia, que contenga un pH por encima de 7 (ALCALINA) y que esté cargada de iones negativos (IONIZADA).
Complementa los beneficios del Agua Alcalina por Pina Gutzzetta  de Nectar Namaste
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=z0nC7LL9WiA
Enlace Audio:
Optimiza tu Salud con AGUA ALCALINA IONIZADA por Pina Gutzzetta  de Nectar Namaste
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bb396QF-Ci8
Enlace Audio: 
-
*NECTAR NAMASTE, S.L.*
*Distribuidor Oficial IONIZADOR X-BLUE de NEXUS*
C/ Becerra, 12
24404 – Ponferrada
LEON (ESPAÑA)

¿Por qué es importante tomar agua alcalina ionizada?

El agua es el elemento principal en la composición del cuerpo humano. Cumple funciones vitales en nuestro organismo. Su calidad puede llegar a determinar nuestro buen o mal estado de salud.
Nuestro cuerpo necesita agua limpia, que contenga un pH por encima de 7 (ALCALINA) y que esté cargada de iones negativos (IONIZADA).

* La calidad de vida depende del equilibrio ácido-alcalino:
El pH (Potencial Hidrógeno), mide el grado de acidez o alcalinidad de las sustancias.
Un pH de 7 se considera neutro, un pH superior a 7 es alcalino y por debajo de 7 es ácido.
De forma natural, el pH de la sangre fluctúa entre 7,35 y 7,45. El cuerpo humano, por tanto, tiende ligeramente a la alcalinidad.
El agua alcalina contiene un nivel de pH superior a 7, lo que permite al organismo mantener su correcto equilibrio.
escala-de-ph
* ¿Qué factores afectan al equilibrio ácido-alcalino?:
El estilo de vida moderno, una alimentación inadecuada, los tóxicos, el medio ambiente contaminado, el sedentarismo, el estrés, las emociones negativas y el tipo y la calidad del líquido con el que hidratamos nuestro cuerpo, son las principales razones que causan un desequilibrio ácido-alcalino.
Durante el proceso de la digestión, nuestro propio metabolismo también produce desechos ácidos:
Las células del organismo reciben los nutrientes del alimento y los queman con oxígeno para proporcionarnos energía. Al quemar los nutrientes siempre se generan desechos que, por lo general, son ácidos. El cuerpo trabaja para eliminarlos a través de la orina y la transpiración, de ahí que la superficie de la piel sea ácida.
El consumo de agua alcalina hace que todos los desechos que produce el organismo al quemar los alimentos para su nutrición, se eliminen de una manera rápida y efectiva.

* Un organismo ácido es mucho más propenso a padecer   enfermedades y envejecimiento prematuro:
Cuando tenemos un exceso de ácido, el organismo tratará de neutralizarlo constantemente usando minerales alcalinos (sodio, calcio, potasio, magnesio) de los órganos, huesos y músculos.
Si la dieta no contiene suficientes minerales para compensar el ácido, las reservas alcalinas se vacían, el ácido se acumula en las células y se empiezan a almacenar más desechos ácidos de los que el cuerpo puede eliminar a través de la transpiración y la orina. El organismo queda debilitado.
Disminuye: la capacidad de absorber vitaminas y minerales, la producción de energía en las células, la habilidad de curar células enfermas, la capacidad para eliminar metales pesados, el intercambio de oxígeno y nutrientes entre la sangre y los tejidos.
Aumenta: el envejecimiento, la fatiga, las células tumorales y las enfermedades.
Llegados a este punto somos mucho más propensos a sufrir numerosas patologías, entre ellas: dolor de cabeza, enfermedades cardiovasculares, envejecimiento prematuro, resfriados, cálculos renales, colesterol, ácido úrico, fatiga crónica, irritabilidad, osteoporosis, artritis, hipertensión…
Las enfermedades se desarrollan en una ambiente ácido, pero no suelen prosperar en un medio alcalino.

* Energía y salud, empiezan con un equilibrio del pH:
Desafortunadamente muchas de las comidas que consumimos (azúcar, carnes, lácteos, café, etc.) producen ácidos. El equilibrio del pH comienza con una dieta y nutrición apropiadas. Esto incluye comidas alcalinizantes  y una hidratación extrema (tomar mucha agua alcalina ionizada, agua estructurada).
Mantener un pH ligeramente alcalino es la principal defensa que tiene el organismo para combatir el envejecimiento prematuro y diversas enfermedades, favoreciendo así el bienestar general.

* La importancia de la ionización, ¿Qué tienen en común   las vitaminas A, C y E con los iones negativos?:
Nuestro cuerpo necesita un aporte constante de antioxidantes (como las vitaminas A, C y E). El agua ionizada es una de las mayores fuentes naturales de antioxidantes, gracias a su alta concentración en iones de hidroxilo (-OH).
Las vitaminas A, C y E tienen un electrón adicional con el que detienen la oxidación de los radicales libres y cargan oxígeno.
Los iones de hidroxilo (-OH) del agua ionizada también poseen un electrón adicional con el que neutralizan los radicales libres, aportando así un alto nivel de oxígeno y frenando la oxidación celular (principal causa de envejecimiento y enfermedad).
La diferencia con las vitaminas es que, en el caso de un zumo de naranja, por ejemplo, sólo podemos beber cantidades relativamente pequeñas para no sufrir sobrecarga de azúcar. Sin embargo, podemos beber tanta agua ionizada como queramos.
orpCLUSTER
Descifrando La Mátrix (Matriz Planetaria), es una saga  de entrevistas , tertulias y reportajes.
pizap.com14137108805373La Caja de Pandora presenta una serie de vídeos de controvertida temática y necesaria actualidad; En un mundo al margen de la vida natural en el universo y fuertemente marcado por su impronta “experimental”, ha llegado el momento, por primera vez, de airear y desentramar, públicamente y sin tapujos, aquellos preceptos y creencias en los que nos basamos para recrear, posiblemente, la más descabellada de las aventuras que da nombre, con fecha de caducidad, a aquello que etiquetamos y dimos por llamar, la “historia humana”, “el mundo civilizado” o “Planeta Tierra”… La Matrix

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA



Guía para

reconocer un Atentado de Bandera Falsa


Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de bandera falsa que ha habido en los últimos años. Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados.
Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc.
Comencemos con la definición:
Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.


Desde el 11 de septiembre de 2001, en concordancia con la agenda judía en oriente medio, los atentados de bandera falsa están casi siempre protagonizados por supuestos yihadistas. Pero toda esta paranoia del terrorismo islamista internacional no comenzó en 2001. La industria del cine y TV, con Hollywood (también conocido como Judíowood) en primera línea, llevaba ya alrededor de 15 años sacando películas y series donde los malos eran “terroristas musulmanes”. Con este “pre-condicionamiento” te aseguras de que la población, siempre impulsiva e irreflexiva, reaccione de acuerdo a tus objetivos políticos cuando son expuestos al trauma o evento de bandera falsa.

Esta Yihad que nos venden los medios de propaganda del Régimen es un auténtico disparate. Consiste bien en liarla parda en los países de oriente medio que no le lamen las botas a los judíos (como acostumbra a hacer el IS-ISrael) o, en Occidente, poniendo bombas en el transporte público pata matar a civiles de forma indiscriminada.
Sus objetivos son siempre civiles, nunca políticos. Si de verdad quieren combatir contra las potencias de occidente, ¿por qué no atentan contra sus instituciones? ¿por qué no atacan a sus políticos y aristócratas? no. Mucho mejor limitarse a aterrorizar a la gran masa, siempre con el patrocinio de los medios de propaganda del Estado. La pregunta aquí es, si el objetivo de estas organizaciones terroristas es aterrorizar a la población, ¿por qué nuestros medios de comunicación patrocinan todas sus acciones? 

Cómo reconocer un atentado de Falsa Bandera

Es muy sencillo. Especialmente ahora, en la era de la información (para bien y para mal), donde hasta el más pringao puede grabar lo que está ocurriendo con su smartphone y subirlo a Jewtube al instante.
Vivimos en una época muy interesante. El Régimen ya no monopoliza toda la información que nos llega, tan sólo se limita a controlar qué puede ser o no difundido de forma masiva. Que, desgraciadamente, es igual de efectivo.

1.- Los atentados de falsa bandera siempre van acompañados de una colosal campaña mediática liderada por todos los medios de propaganda del Régimen.


Como ya he explicado en anteriores artículos, la función de los medios de comunicación no es informar. Teniendo en cuenta que la información es poder, lo último que podemos esperar de un medio de masas es que difunda información veraz. Cumplen una mera labor de propaganda, punto. Las aparentes diferencias ideológicas que existen entre los diferentes medios de masas son pura fachada, todos rinden culto al Sistema, forman parte íntima de él. Esta aparente “diversidad” de medios se utiliza a propósito para hacer llegar la propaganda a todos los estratos ideológicos de la población. Se trata de atraer a más gente. El mensaje de fondo siempre es el mismo, tan sólo cambia el envoltorio.
El último atentado de falsa bandera, el de “Charlie Hebdo”, ocupa todas las portadas de los Mass Mierda del NWO judío a nivel internacional. Aquí tenemos a un Cohen alertándonos de la “amenaza yihadista” en el plató de la CNN. Medio judaico por excelencia.

A la hora de leer panfletos de este tipo, uno no debe preguntarse si la información que publican es veraz o no. Es completamente irrelevante. Lo que debemos preguntarnos es: ¿por qué quiere el Sistema difundir esta noticia? ¿qué ganan con ello?
Incluso medios supuestamente alternativos como RT (Russia Today) colaboran con toda la propaganda yihadista sobre ISIS, Al-Qaeda, etc. No existe ningún antagonismo real entre la Rusia judaizada de Putin y las potencias judías de Occidente. Perro no come Perro.












Ahora hagámonos la pregunta correcta. ¿Por qué los medios de comunicación del Régimen judío quieren hacernos creer que existe una amenaza terrorista de corte yihadista? ¿por qué se empeñan en enfrentarnos contra la población musulmana en Occidente? 

DIVIDE ET IMPERA

Los judíos han llevado la táctica del “divide y vencerás” a su máxima expresión. Es decir, primero abren nuestras fronteras, inundan nuestros países de moros. Dedican un alto porcentaje del PIB a mantener con paguitas y ayudas a esta población extranjera. Silencian con la ley toda crítica a este proceso genocida. Para luego enfrentarnos contra ellos cuando les conviene. Este mismo modus operandi lo podemos obervar en EEUU, donde andan enfrentando últimamente de forma descarada a la población negra contra la de origen europeo.
La farsa del terrorismo islamista internacional también se utiliza para justificar las guerras judías en oriente medio. Así como para desviar nuestra atención hacia colectivos que, ni mucho menos, tienen representación dentro de las élites.

Que todas las capitales europeas sean un negrizal sólo es el síntoma de una enfermedad. Estos inmigrantes no redactan las leyes, no controlan los medios de comunicación, ni la industria musical, no dirigen el cartel Bancario, ni las agencias de inteligencia, ni las multinacionales. La verdadera raíz del problema es una élite judía muy unida, organizada y etnocéntrica que no conoce fronteras. De una avaricia desmedida, una falta de escrúpulos y una desafección, una apatía total hacia los colectivos no judíos (o Goyim, como ellos nos llaman). Maquiavelo al lado de los Rothschild, Bronfman, Astor, Rockefeller, Cohen, Kahn, y compañía era un ángel de luz. Desviar nuestra lucha hacia cualquier otro colectivo es un craso error.

2.- Participación de todos los Organismos del Estado en la Campaña Mediática.

Todas las instituciones gubernamentales participan de forma unánime en la Campaña Mediática que sigue a los atentados de falsa bandera.




Títeres de la judería organizada que no representan al pueblo, se reúnen como moscas en la mierda por la llamada de su amo.
Lo verdaderamente grotesco es que los grandes promotores de la censura, los mismos que te pueden meter en la cárcel por querer investigar sobre el supuesto holocausto, los que te meten a juicio por criticar las paguitas que se llevan los inmigrantes, los mismos que te multan por criticar la agenda LGTB, que utilizan los llamados “Crímenes de odio” para criminalizar toda crítica a su agenda multicultural, femininista/genocida, ahora claman al cielo y se alzan como adalides de la libertad de expresión. Ciertamente, Schopenhauer no deliraba cuando decía que los judíos eran maestros del engaño.

3.- Los autores oficiales del atentado estaban ya fichados. Eran colaboradores de la policía, del FBI y agencias de inteligencia, tenían contactos con el Gobierno, etc.

Al igual que ocurrió en los atentados de Boston, el 11M en Madrid, 11S, 7J, el atentado de Toulouse, etc, los “autores” de los atentados no eran ningunos desconocidos. Todos los supuestos autores del 11M estaban ya fichados por la policía. Delincuentes de poca monta que trapicheaban con drogas. Un buen número incluso colaboraba con la policía como confidentes. El caso de Boston es también de libro. Una táctica habitual de las agencias de inteligencia es reclutar a inmigrantes. Les dan papeles de residencia, y los convierten en poco menos que esclavos, recurriendo al chantaje cuando se niegan a colaborar.
La propia madre de los hermanos chechenos Tsarnáev denunció que todo fue un montaje, y que sus hijos estaban controlados por el FBI.

El supuesto autor del atentado de Toulouse era un “islamista radical” de Al-Qaeda que habituaba discotecas y prostíbulos. También estaba fichado por la policía. Que hubiera estado en Israel, Pakistán, y Afganistán, ya revela que existía algún tipo de colaboración.

Mohamed Merah, peligroso islamista radical.
Evidentemente, Mohamed Merah tan sólo era un pobre desgraciado que utilizaron de chivo expiatorio. El autor de los asesinatos de Toulouse fue un mercenario profesional. Matar a cuatro personas con dos pistolas diferentes desde una moto en marcha y escapar no está al alcance de cualquiera.
En el último atentado en París se repite la misma situación. Tipos tapados de pies a cabeza matan supuestamente a 12 personas con fusiles Kaláshnikov, una escopeta y un lanzagranadas. Como siempre, logran escapar. Aparentemente, se olvidan el DNI en el coche. Lo que permite localizar a los autores. Que, de nuevo, ya eran viejos conocidos de la policía.
En el siguiente vídeo, medios oficialistas confirman que uno de ellos mantuvo contacto con un imán de Yémen que trabajaba para el FBI.

En este tipo de escenificaciones hollywoodianas suele haber gente que no formaba parte inicialmente de la producción que, accidentalmente, descubren el pastel. El “suicidio” no se hace esperar.

El guión/producción de los últimos atentados de falsa bandera es tan lamentable que incluso los más ingenuos quedan perplejos ante los hechos relatados por los medios de masas. Es evidente que, sobre todo en los últimos años, el Régimen ha estado utilizando actores en este tipo de eventos. Es como una película de judíowood, sólo que en directo.
En el siguiente vídeo se aprecia que el asesinato del policía estuvo escenificado.

Aquí una testigo comenta que uno de los enmascarados tenía ojos azules.

Siempre se repite el mismo patrón. El perfil de los autores oficiales de estos atentados de falsa bandera no encaja en absoluto con la historia relatada por los medios de propaganda.

4.- Los autores oficiales del atentado son asesinados.

Los supuestos autores de los atentados de bandera falsa son siempre identificados y presentados al gran público a una velocidad de vértigo. La única función de estos chivos expiatorios es poner cara a los autores de los hechos. Después de ser expuesta su identidad en los medios de propaganda, eliminarlos es prioridad. Ya sea “suicidándose”, como en el piso de Leganés (por qué no lo hicieron el día del atentado es todo un misterio), o acribillados como el de Toulouse y en Boston.

A uno de los hermanos Tsarnáev lo asesinaron directamente con un francotirador de gran calibre. El otro sobrevivió, no sin antes dispararle a bocajarro en la boca/garganta.

El más reciente ha sido el de Amedy Coulibaly en la tienda judía. Lo cosieron a balazos estando maniatado, el kalashnikov le colgaba del cuello. Colaborar con los servicios de inteligencia es jugar con fuego. Aprendió la lección cuando era demasiado tarde.

Ahmedi, 27 años, se reúne esta tarde con Sarkozy.


Por supuesto, todos estos chivos expiatorios declaran ser autores de los atentados antes de morir, así como su pertenencia al grupo terrorista islámico de rigorAmedy Coulibaly, el negro maniatado que acribillan a tiros de arriba, tuvo la absurda idea de tomar rehenes en una tienda judía de París. El guión es peor que el de una peli de serie B.
Que los hechos se produzcan en propiedades de judíos es muy revelador para los que saben que el Mossad recluta a judíos por todo el globo como colaboradores. Son los llamados Sayanim. Reclutan por ejemplo a médicos, abogados, propietarios de tiendas, restaurantes, etc.
Sayanim
Sayanim es el término empleado para nombrar al judío que vive fuera de Israel como ciudadano extranjero y que voluntariamente proporciona asistencia al Mossad.
Esta asistencia incluye cuidados médicos, dinero, logística e incluso recopilación de información. A cambio sólo reciben una compensación por los gastos que estas tareas le pudieran suponer. Su número oficial es desconocido, pero se estima que el número de sayanim repartidos por el mundo podría ser de miles. La existencia de este gran grupo de voluntarios es una de las razones por las que el Mossad opera con menos oficiales de inteligencia que otros servicios de espionaje.
El propietario de la tienda es, con toda seguridad, uno de estos “Sayanim”. Algo parecido ocurrió en el atentado de Boston. El hermano que sobrevivió fue tratado en un hospital judío (Beth Israel Deaconess Medical Center). De nuevo, todo queda entre judíos, todo queda entre familia. Y ya a parte, Boston es un hervidero de judíos. Y, por tanto, un nido de Sayanim. Por no hablar del monopolio judío en el sistema sanitario estadounidense, tan escandaloso (o más) como puede ser el de los medios de comunicación, la industria del entretenimiento o en las finanzas.

5.- Problema, Reacción, Solución.

Los atentados de falsa bandera van siempre seguidos de nuevos paquetes de medidas dirigidas, supuestamente, a “combatir el terrorismo”. La campaña mediática allana el camino para la presentación y aprobación de la nueva legislación, que en un escenario normal sería rechazada frontalmente. Censurar la libertad de expresión, criminalizar la disidencia, restringir (aún más) nuestras libertades, o destruir lo poco que queda del derecho a la privacidad, nunca faltan a la cita.
EEUU ya ha anunciado la celebración de una reunión mundial de alto nivel contra el terrorismo para el próximo 18 de febrero. Y no hace falta ninguna bola de cristal para saber qué tipo de “soluciones” tienen previsto implantar. El modus operandi es siempre el mismo. Por suerte, cada vez más y más gente se está dando cuenta del timo del terrorismo islamista internacional.



Conclusión


A estas alturas todos deberían saber que marcas terroristas tipo Al-Qaeda, Boko-Haram e ISIS son el producto de agencias de inteligencia patrias. La sola idea de la existencia de grupos “terroristas” es ridícula. ¿Aterrorizar para qué? ¿por el mero hecho de aterrorizar? ¿qué clase de grupo es ése que en nombre de la Yihad combate a Occidente poniendo bombas en trenes, matando de forma indiscriminada a civiles currantes que ni les va ni les viene? ¿qué clase de grupo yihadista es ése que produce vídeos de propaganda secuestrando y ejecutando a civiles para el horror del ciudadano medio? ¿qué clase de medios de comunicación son esos que dan difusión a todos los actos de su supuesto enemigo?
¿Por qué los civiles somos siempre el objetivo de todos estos grupos terroristas? ¿quién se beneficia realmente aterrorizando a la población?
La respuesta, como siempre, es sencilla: el Gobierno. Toda esta campaña mediática del terrorismo internacional es una completa farsa. Y está siendo utilizado de forma sistemática y premeditada para justificar la destrucción de todas nuestras libertades y la instauración de un Estado policial todopoderoso y sin fronteras, fuera de la ley y por encima de la ley.
¿Existen realmente grupos terroristas “amateur” (independientes) que sean capaces de hacerle la competencia a las agencias de inteligencia y al ejército del NOM judío? Estamos hablando del MI6, la CIA, el Mossad, la OTAN, etc. Son organismos que a nivel de organización, recursos humanos, materiales, armamento, logística y extensión no tienen ningún puñetero rival. El terrorismo internacional islámico es un bulo de proporciones descomunales.
El NWO judío se ha quedado sin rivales externos. No tienen competencia. Si seguimos teniendo agencias de inteligencia y ejércitos es por una sola razón: el enemigo eres tú.
Aquí mi pequeño montaje sobre esta farsa, Jewtube me lo borró en cuestión de horas. Difundid.



15 pensamientos en “Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa”

  1. Werwolff
    Me alegro por el articulo, por su actualidad y porque la estafa que se esconde detras del terrorismo yihadista o islamico, como se le quiera llamar, es de absoluto escandalo. Hoy mismo lo estuve comentando con unos familiares. No debe de sorprendernos todo esto. El libro de las mil maravillas Los protocolos de sion, lo dicen bien clarito: “Todo el terrorismo global depende de nosotros”. Es el servicio secreto israelita y sus redes esparcidas por todo el orbe quienes organizan este tipo de saraos. Una vez desaparecida la fantasmagorica Al Quaida, aparece a continuacion como por arte de magia el yihadismo. Solo discrepo en un punto del articulo: la cuestion es que en Oriente medio TODOS los paises sirven, en realidad, al poder judio mundial, desde Siria a Iran, armados y financiados por la Rusia sovietica y ahora la de Putin, que es la misma gente solo que con otro antifaz. Sirven secretamente a la misma agenda del NOM. Rusia es una de las plazas tradicionales de los sabios de sion desde 1917. Ademas recordemos que muchos de los paises islamicos han sido colonias de potencias como Francia o Inglaterra, las cuales dejaron labardas la masoneria en dichos paises, que es el hilo invisible que los conecta con los centros de poder mundiales. Arafat en concreto era mason de grado 33. Ahora se entiendo lo del Nobel de la Paz. Lo que pretende una parte del sionismo es repoducir en la actualidad el esquema dela guerra fria. En cualquier caso y esto es lo importante, ambos “bloques” sirven al mismo proposito, porque el verdadero “conflicto”, el verdadero planteamiento del combate es la guerra racial organizada y liderada por los judios contra el mundo blanco en todo el orbe. Y este guion es representado tanto por la china comunista, la venezuela de Chavez, la Libia de Gadafi, como por las potencias demoliberales de Occidente.
    Me gusta
    Responder
  2. Carlos M.
    Me quito el sombrero. En pocos sitios o a poca gente he podido escuchar o leer de manera tan despierta y clara. Saludos.
    Me gusta
    Responder
  3. Javier O.
    Bravo, gracias por este artículo. Menuda película que montan, que el DNI estaba en el coche… Yo por lo que he visto el coche de la huida tenía los retrovisores blancos ( el de los mercenarios reales ) y luego cuando lo encuentran con el DNI dentro los tiene negros. Son unos chapuceros tío. Y la calle sin tráfico? en París en día laborable? Y lo del supermercado judío unas grabaciones con comentarista profesional. Es de traca.
    Me gusta
    Responder
  4. patriota
    Insuperable,irrefutable totalmente de acuerdo con tu exposición .
    A difundir y despertar al mayor numero de personas.
    Hoy tendremos a miles de engañados y cómplices del sistema que irán a sus manifestaciones de mierda tengo la esperanza que llegara el momento que pocos crean sus patrañas ,entonces el pueblo empezara a ganar la guerra.
    Me gusta
    Responder
  5. olstor
    BRAVO. Eso sin contar cosas como el dni, que no hubiera sangre en el suelo despues de tales ejecuciones, o que uno de los terroristas abatidos se lance atras como lo haria un especialista de accion de hollywood en lugar de un cuerpo humano real, o que los disparos sonaban distintos a los de pistolas reales y mas cosas. Alerta Judiada ¡ BRAVO!
    Me gusta
    Responder
  6. mafiappsoemonarquia
    Excelente recopilacion los LUCYferinos NAZI-SIONistas tienen que estar buscando ahora mismo una cabeza de turco o algun desvio de atencio para que no se hable mas del atentado de CharlieHebdo UNA CHAPUZA DE LAS QUE HACEN HISTORIA jajaja
    Habeiss visto el HOAX FAKE del supuesto policia unsando un SPRAY?¿ es la evidencia definitiva ;)

    El objetivo en un principio era(si no fuera una chapuza de banderafalsa jaja) crear una GUERRA CIVIL en toda Europa lo de Francia solo seria el principio banderasfalsas para hacer lo de siempre ACCION REACCION SOLU-SION y aprobar medidas mas restrictivas y de recorte de nuestros derechos individuales el mismo patron del 11S 11M,como por ejemplo de ley patriota,tambien lo usarian para justificar mas campañas belicas e imperialistas genocidas y contrarias al derecho internacional como la guerra civil provocada por el occidente terrorista contra el gobierno legitimo de Siria ya lo hicieron antes con Libia y las primaveras arabes para cambiar gobiernos como en Turquia (ahora de la OTAN) y Egipto(un caso mas complicado)es una vieja forma de DIVIDE Y VENCERAS esto viene desde los Romanos y la OTAN,su herederos del liaje DRACO,lo hacen continuamente se denomina “PELEA DE PERROS” de la OTANanunaki GLADIO,es siempre lo mismo lo que no me explico es como todavia alguno mono sin pelo borrego se puede creer algo de lo que digan los maSSmierda,y lo llaman periodismo jajajajajaja.
    Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania.
    Vayamos por partes:
    Atacante con “hermosos ojos azules” (TV francesa) / cabezas de turco morenos y feos.
    – Atacante pronucia en ruso: “Не трогать его, всё” (déjalo en paz, se acabó). El ruso es el segundo idioma en Israel.
    – Director de Channel 1 de Israel “casualmente” se encuentra en Francia, concretamente en Pairs, en particular en la calle de los hechos y además en el preciso momento para filmar la famosa “ejecución” sin sangre del policía.
    – Atacantes dejan una zapatilla en el suelo. La recojen luego. Deatalle absurdo a todas luces menos a una: símbolo del Holocausto.
    – Policía a cargo de la investigación “suicidado”.
    – jefe de la investigación suicidado
    supuestos terroristas condenados por terrorismo que dejan libres
    los mismos supuestos terroristas se reunen con sarkosy y en sus ratos libres actuan como actores en anuncios gubernamentales
    parodia de ejecución del policía
    El equipamiento militar, no es propio de un grupo islámico,
    El vehículo que se mantiene en mitad de la calle, no forma “colas”, como si más personas interviniesen en la operación cortando el paso a la calle.
    París es una ciudad con un tráfico complicadísimo ¿Cómo se han podido dar a la fuga?, puedes tardar 40 minutos en hora punta para recorrer 1 Km.
    La hora en la que se producen los atentados era demasiado perfecta como para ser casual, ya que pillaron a toda la redacción reunida, como si previamente hubiesen pinchado el teléfono del periódico y supiesen la agenda
    Atacante pronucia en ruso: “Не трогать его, всё” (déjalo en paz, se acabó). El ruso es el segundo idioma en Israel.
    Algunos enlaces que espero les sirvan en su camino hacia el despertar y no CREER NADA DE LO QUE NOS CUENTAN LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE LA KABALA LUCY-ferina PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL;
    #CharlieHebdoFalseFlag AUTOATENTADO DE BANDERA FALSA ILLUMINATI LUCYferino ANTICIPADO PREVISIBLE Y CHAPUCERO
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/01/charliehebdofalseflag-autoatentado-de.html
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/falsa-bandera-atentado-revista-charlie.html
    http://quitarvelo.wordpress.com/2015/01/08/engano-en-paris-las-inconsistencias-del-ataque-terrorista/



    http://tonyfdez.blogspot.com.es/2015/01/ataque-charlie-hebdo-y-gladio-b.html
    http://www.verdadypaciencia.com/article-netanyahu-predijo-atentados-contra-francia-125343232.html
    Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a ‘Charlie Hebdo’
    http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo#.VK_45Ti2YTo.google_plusone_share
    Netanyahu predijo atentados contra Francia
    http://www.verdadypaciencia.com/article-netanyahu-predijo-atentados-contra-francia-125343232.html
    Ataque a Charlie-Hebdo y Gladio B
    http://tonyfdez.blogspot.com.es/2015/01/ataque-charlie-hebdo-y-gladio-b.html
    ¿Por qué atentan contra”CHARLIE HEBDO” justo ahora?
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/01/por-que-atentan-contra-charlie-hebdo.html
    Atentado en París: manipulación e islamofobia
    http://actualidad.rt.com/opinion/osuna/162674-atentado-paris-manipulacion-islamofobia
    RESISTIR EL NOM LUCYferino ILLUMINATI VENCEREMOS SEGURO!!!
    SALUDOS!!!
    SOMOS1rnwo
    Me gusta
    Responder
    1. SPQR
      Y eso de Nazi-Sionismo que narices significa eso? estas postulando al nacional socialismo con toda esa mafia capitalista judaica?
      Me gusta
      Responder
  7. Carlos
    estoy de acuerdo en muchas cosas. Pero no en todo. Acusar a Putin de estar en el mismo bando, sin aportar ningun tipo de prueba, solo en base a predicciones de Iluminado, no tiene ninguna credibilidad.
    Me gusta
    Responder
    1. Tasio
      El muchacho, ahora vice-alcalde de San Petersburgo, tomó los papeles y firmó él mismo los papeles. Así fue como la primera escuela judía abrió en San Petersburgo. Este muchacho era Vladimir Vladimirovich Putin.
      Hace cincuenta años, un muchacho joven, fue criado por una familia judía y no hay duda de que el renacimiento y el éxito de la vida judía actual en Rusia se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.
      ….un artículo publicado en el New York Times por un profesor de la Universidad de Maryland, titulado “la anomalía del Presidente de Rusia y la comunidad judía”. Una cosa que hemos visto en los últimos ocho años de la presidencia de Putin es su gran apoyo la lucha por la comunidad judía contra el antisemitismo. Ningún otro presidente en el mundo ha salido con tanta fuerza de una manera tan radical contra el antisemitismo.
      Cuando Sharon llegó a Rusia, porque tuvo muchas largas reuniones con el Sr. Putin. Cada vez que salía de esas reuniones, dijo, -al igual que los señor es Olmert y Netanyahu-, tenemos un buen amigo de Israel en el Kremlin.
      Esa no era la primera vez que tuvimos una comida Kosher dispuesto en el Kremlin. En aquel momento apareció un artículo en el NY Times, “¿por qué hay una cocina kosher en el Kremlin”.
      http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u= http://www.oxfordchabad.org/templates/articlecco_cdo/aid/640796/jewish/Chief-Rabbi-of-Russia-Berel-Lazar.htm
      (el enlace traducido no va. Para ir a la noticia original copien el enlace a partir del segundo http y pónganlo en el buscador)
      Me gusta
      Responder
  8. Pingback: Guía para reconocer un atentado de falsa bandera
  9. Werwolff
    ¿Acusar a un estalinista y a un ex-oficial del KGB como Putin de estar en el mismo bando sin ninguna prueba? Querido amigo, informese solo un poquito mejor. En esta web hay material suficiente para formarse una idea al respecto. En otros lugares de la red, los camaradas N/S rusos estan casandos de denunciar, y con muchos mas datos de primera mano, lo mismo que expongo yo. Solo quiero dejar establecido un dato: Poco antes de su llegada al poder se produjeron en Rusia, como recordaran, unos terribles atentados que dejaron cientos de muertos. Pues bien, “oficialmente” (para variar), se acuso tambien a… ¡yihadistas chechenos! de las masacres. ¿Saben quien, casualmente estaba entonces al frente del FSB (sucesora del KGB), es decir, una sucursal mas de la juderia? Pues un señor llamado Vladimir Putin. Y como posteriormente salio a la luz, fue el propio FSB quien organizo aquellos atentados criminales. El modus operanti es el mismo en todos lados, ya que es siempre la misma mano terrorista la que mece la cuna. Toda esta tramoya orquestada por el judio, tiene la unica finalidad de crear las condiciones indispensables para abocarnos a una tercera guerra mundial que desde hace muchisimo tiempo tienen planificada, enfrentando a Occidente con el Islam, al que tienen completamente fagotizado y convenientemente armando, al que han instalado en su conciencia un rencor eterno contra los auropeos, de la misma forma que han hecho con los negros en los EE.UU. Y, repito, el unico objetivo del judaismo, es acabar con lo que queda de la raza blanca sobre la tierra. Es la funcion del parasito.
    Me gusta
    Responder
  10. AJudiada Autor de la entrada
    Jewtube ha censurado el vídeo en el que dejo en ridículo esta farsa. Ni diez horas han tardado, acojonante. Lo voy a subir a Vimeo.
    Me gusta
    Responder

Deja un Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...