martes, 14 de enero de 2014

CIEN AÑOS ESPERANDO GELMAN, CIEN DE SOLEDAD FISCAL VIANA Y LAS MIL Y UNA NOCHE QUE FALTA PARA QUE TERMINE LA ILUSION

                                            1476260_10151771482591286_1742561891_n


CURIOSIDADES sobre el Portal de BELEN o ISON que permanecerá abierto durante 1.000 días o las 1.001 NOCHES!!! / Azar o DETERMINISMO??…Universo INTELIGENTE o casualidad?…Veamos que dicen los MÁS GRANDES GENIOS sobre el tema…/ Significado de los 3 días de OSCURIDAD!

Columna semanal del demógrafo Guillermo Macció

Entrevista al Fiscal Enrique Viana: la ley "ley Aratirí 19.126" y la inconstitucionalidad intrínseca de Tratados y Contratos de Inversión.


 FISCAL VIANA: CIEN AÑOS DE SOLEDAD


Este jueves Comisiòn por la Tierra de Treinta y Tres resuelve acciones concretas ante definiciones del gobierno sobre ARATIRI



“LAS EMPRESAS PÚBLICAS NO SON MERCANCÍA, SON EL VALOR PÚBLICO Y POR TANTO EL SUSTENTO DE LA DEMOCRACIA”

Julio González y Gerardo Carbone invitados a ‘Mañanas de Radio’, lunes 13 de enero de 2014
“Este país va a seguir siendo inviable mientras sigan estos laderos, estos mandaderos del FMI en el gobierno, blanco, clorado, frenteamplista”, dijo Gerardo Carbone. “Este gobierno tiene la enfermedad del topo, nos dejaron agujeros en el cielo nos dejaron terrible buraco con PLUNA, agujeros ahora en la tierra con el tema de la explotación de la minería a cielo abierto y a nivel del agua puerto de aguas profundas, con el tema de los dragados vamos a volver hacer pozos para tratar de llegar a las profundidades que necesita un puerto de aguas profundas, desaparece, la verdad uno no puede entender cuando hablaban del Uruguay Natural, realmente se me caería la cara de vergüenza haber manifestado una cosa, haber defendido ciertas posiciones”, indicó por su parte Julio González. Ambos compartieron ‘Mañanas de Radio’ en CX36 el lunes 13 de enero de 2014. Transcribimos la nota que pueden escuchar/descargar en el siguiente link:

Cambio de imagen en Uruguay: ¿el hombre de hierro?






DOCUMENTOS CLASIFICADOS SOBRE EXTRATERRESTRES Y OVNIS SON REVELADOS POR EDWARD SNOWDEN




Blog de Miguel JaraBlog de Miguel Jara

Nueva “pandemia” para que este año sea el de la “remontada” de la vacuna de la gripe (mar, 14 ene 2014) 
Varios titulares vuelven a devolver a la actualidad a la gripe A: Sanidad insiste en que los casos de gripe A en C-LM corresponden al virus circulante esta temporada y pide tranquilidad; Otros 6 ingresados por gripe A en Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha; o Un nuevo caso de gripe A eleva a 36 los ingresados en Aragón, 19 en la UCI. Parece que están utilizándose estrategias de […]<



>> + info




14-1-14. Abe de Japón puede ser detenido en Davos,

 Suiza, por su papel en los ataques terroristas de (la

 secta) Aum



           Narco sombras

             

           


  Juan Gelman murió sin saber






kin 78
En la Séptima Luna Llena Resonante del Mono que tiene el poder de Canalizar – De la Onda encantada del enlazador de mundos -  Kin 78 – Espejo cósmico blanco 

Marta Puig Bayés

imagen web
Link al vídeo en youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=dP618jDwDjc
Audio:
Créditos:
Encuentro: Espacio Elsa

Los transgénicos de Monsanto aumentaron cánceres de la sangre en Paraguay

Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa ...en la Luna



La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA:
http://www.periodismoalternativoblog.com/2014/01/apolo-20-nave-espacial-extraterrestre-y.html

Propiedades curativas del brócoli


Según la mitología griega Zeus dividió a los humanos en dos, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad.






Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Temiendo su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad.




                       


Nuevos documentos de Snowden prueban que los EE.UU. están secretamente dirigidos por extraterrestres


PROYECTO SENTIDO Y ANATHEORESIS... NeuroCoherencia





Los hijos podrían heredar (genéticamente) los miedos de sus padres ¿Las experiencias traumáticas de los padres podrían afectar (incluso a nivel genético) las respuestas de los hijos a los mismos traumas? Un nuevo estudio p...



Descubre cómo los sueños nos ayudan a tomar decisiones -Este proceso muestra al "soñante" toda la potencialidad evolutiva que estaría invitada a desarrollar. El mundo de los párpados cerrados es de ensueño. Es o...


Mundo Desconocido.es

Mariano Rajoy Rinde Culto a sus Amos (mar, 14 ene 2014) 
>> + info


1. Cultos a los Dioses Oscuros para la dominación del Planeta (mié, 15 ene 2014) 
Agregado por Gloria Helena Restrepo C. el enero 13, 2014 
>> + info


. El Don Divino de la Empatía (mié, 15 ene 2014) 
Agregado por lunanueva el enero 13, 2014 
>> + info



Así ocurrió La Rebelión de Lucifer: por esto estamos como estamos (mié, 15 ene 2014) 
Dado que hoy día abundan las personas que confunden a Dios con Lucifer y que el movimiento derivado de éste, conocido como “New Age”, niega, a consecuencia de esta creencia, la existencia misma del Bien (se lo considera un “mal” llamado “dualidad” cuando, al mismo tiempo ¡no creen tampoco en el Mal!: contradicción irresoluble), [...]
>> + info


20 niños que no saben esconderse (FOTOS) (mié, 15 ene 2014) 
Puede que los encuentren enseguida pero, jugando al escondite, los niños son invencibles. Detrás de una silla, una cortina (aunque asomen los pies), debajo de un sombrero que les cubra solo la cabeza o incluso tapándose los ojos con la mano, cualquier sitio es bueno para que se sientan ocultos y seguros, listos para que no los encuentren. A veces, con dejar de ver el mundo, creen que el mundo deja de verlos a ellos. Aquí hay algunos ejemplos compartidos en las redes sociales por sus orgullosos padres.
>> + info


Faletoides y Medusoides: vídeo de la última moda en aliens (mié, 15 ene 2014) 
¡Viernes las pruebas definitivas Merkel espía del MOSSAD e hija de Hitler! Volvemos con fuerza en el programa La noche del ornitorrinco de la COPE, el canal natural del Dr. Mátrix, siempre asistido por La Providencia, La Virgen de Triana y el Espíritu Santo…. ningún lugar más ideal para contar la verdad (mkultra). (Si quieres…
>> + info



Sabiens

El día en que me volví invisible.


Luz Arcoiris entrevista al Contactado Alejandro G, que ha decidido compartir sus experiencias.


En esta ocasión presentamos una entrevista a Alejandro G, un contactado mexicano que recientemente ha decidido compartir sus experiencias públicamente, pues sabe que es sumamente importante que el ser humano conozca quien es realmente y entienda el maravilloso proceso de transición que atravesamos actualmente. 

Él espera que tomemos de sus palabras solo aquellas que resuenen con nuestro corazón y desechemos las que no. Su propósito no es convencer a nadie, sino hacer que con la información transmitida nos haga pensar ampliando nuestro punto de vista, discerniendo y cuestionando todo aquello que leamos.

Desde muy pequeño tuvo encuentros con seres de otros mundos y con el tiempo fue aclarando y comprendiendo más y más sus experiencias. A los 33 años comenzó a hacerse más conciente sobre lo que le estaba pasando. Ahí fue cuando los "Hermanos Mayores" comenzaron a hablarle más directamente y le fueron transmitiendo todo su conocimiento.

Alejandro tiene experiencias extraordinarias que nos irá relatando a lo largo de varias entrevistas. En esta primera entrevista decidimos enfocarnos más en el mensaje que se enfoca en recordar nuestra esencia humana, reconocer todo el poder que tenemos, saber quién es nuestra Madre Tierra y comprender más a fondo los tiempos maravillosos que estamos experimentando.

Muchos agradecimientos a Valeria Trujillo , a Mariana Hernández , a Vicente (Tulkas) y por supuesto a Alejandro G por abrirse y contarnos todas sus experiencias.

Entrevista realizada por: Marcia Valverde
Web Luz Arcoiris :www.luzarcoiris.wordpress.com
Web Alejandro G: www.alejandrog.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...