jueves, 16 de enero de 2014

El final de la guerra de sexos abre paso al amor entre los seres humanos

Análisis del economista José Antonio Rocca


“LAS VERDADES A MEDIAS DEL PRESIDENTE MUJICA SOBRE EL NEGOCIO DE LA CARNE”

16 de enero de 2014 a la(s) 12:36
La columna de Guillermo Macció en ‘Contrapunto’, lunes 13 de enero del 2014.


El demógrafo Guillermo Macció retomó el lunes 13 de enero su espacio de los lunes en ‘Contrapunto’ y, entre otros temas, se refirió a “las verdades a medias del presidente Mujica sobre el negocio de la carne”. En ese marco dijo que “el presidente Mujica la semana pasada dedicó una audición muy extensa, muy detallada que fue retrasmitida por radios internacionales, sobre cual es la situación del negocio de la carne en el Uruguay. Porque deben saber los oyentes que no están vinculados al agro, que nosotros tenemos la Industria Frigorífica paralizada en un noventa y tanto por ciento” por “falta de suministro de carne”. No se está exportando carne, no se están satisfaciendo las cuotas de carne que tiene comprometida el Uruguay y por eso “salió el presidente de la República en esa táctica ambivalente que practica con mucha constancia que es conformar a las dos partes”. El tema es que “emergió un nuevo negocio que ha sido la exportación de ganado en pie, terneros machos de 2 años hasta 3 años, es decir un ganado en proceso de crianza para terminar su cría en el lugar de destino, básicamente el lugar de destino ha sido Turquía que en los últimos 3 o 4 años se han exportado 200 mil cabezas de ganado”. A continuación transcribimos en forma íntegra el aporte de Macció, que Usted puede escuchar/descargar en el siguiente link:
http://content.jwplatform.com/players/oJ7cYtbP-WTuD9Czf.html

 https://www.facebook.com/notes/radio-centenario-1250-am-montevideo/las-verdades-a-medias-del-presidente-mujica-sobre-el-negocio-de-la-carne/575472872549570

“LA MASACRE DE PALESTINOS Y SU DESPLAZAMIENTO ES LA HERENCIA DE SHARON Y POR ESO VEMOS QUE LOS HOMENAJES EN SU HONOR COMO UN INDICIO DE LA PERVERSIDAD DE LA POLÍTICA OCCIDENTAL”
El análisis de James Petras, lunes 13 de enero de 2014


“El sionismo perdió un líder pero les queda su legado, porque las prácticas que empezó el señor Sharon, de masacres masivas, de ocupación y desplazamiento de los palestinos, continúa por parte de sus cómplices”, dijo este lunes el sociólogo norteamericano James Petras en CX36 (*). En ese marco destacó que occidente “celebran a un masacrador, un genocida, pro el hecho de que ayudó a un pequeño pueblo, y a algunos millones de israelitas que tomaron ventaja de su poder económico. Pero más que nada  lo que permitió a Sharon cometer todos esos crímenes, fue el respaldo estadounidense, sin ese respaldo Sharon no hubiera podido conquistar Líbano en su tiempo, ni habría tenido la capacidad de dominar a los palestinos”. Además habló del poder sionista en Estados Unidos, del terrorismo apoyado por Arabia Saudita en Medio Oriente y del avance de los acuerdos entre Irán y Occidente. A continuación transcribimos íntegramente el análisis de James Petras que puede escuchar/descargar en el siguiente link:
http://content.jwplatform.com/players/g9aMNPrz-y47WGXn0.html

                                Edición del 16.1.14

Parque Industrial de Juan Lacaze, ex Campomar. Actualmente alberga a ocho empresas.
Parque Industrial de Juan Lacaze, ex Campomar. Actualmente alberga a ocho empresas.

Otros humos

Con la textil cerrada y la papelera a media máquina, Juan Lacaze busca alternativas para crear empleo; por ejemplo, producir el cannabis estatal.

“TABARÉ VÁZQUEZ POSTERGA SU CAMPAÑA PORQUE YA NO ES INTOCABLE. ES UNO DE LOS IMPLICADOS DIRECTAMENTE EN EL AFFAIRE PLUNA"

16 de enero de 2014 a la(s) 12:39
Eduardo Rubio (Lista 326, AP-UP) en ‘Mañanas de radio’, martes 14 de enero de 2014.


El tema de PLUNA “no termina acá. Tabaré Vázquez iba a empezar la campaña en enero, se va postergando, pero ya no la empieza como la hubiera empezado impoluto, intocable. No, ya es un hombre implicado directamente en esto”, dijo el dirigente del Movimiento 26 de Marzo e integrante del Coordinador de la Unidad Popular, Eduardo Rubio en ‘Mañanas de radio’, el martes 14 de enero. Agregó que “a esta altura para una parte importante de nuestro pueblo ya no quedan dudas de que ahí hay un gobierno que metió la mano en la lata, que metió la pata y que no despidió a nadie porque acá el Frente Amplio ha defendido a capa y espada a Calloia, a Lorenzo y va a defender a muerte a Tabaré Vázquez porque es como el último tabloncito que le queda para salvarse de una debacle electoral en el 2014”. Lo que sigue es la transcripción de la entrevista que puede volver a escuchar aquí:
http://content.jwplatform.com/players/aOxQbZR5-WTuD9Czf.html

 https://www.facebook.com/notes/radio-centenario-1250-am-montevideo/tabar%C3%A9-v%C3%A1zquez-posterga-su-campa%C3%B1a-porque-ya-no-es-intocable-es-uno-de-los-impli/575473859216138

La producción de drogas en Afganistán ha aumentado 40 veces tras la invasión de la OTAN


EN SHOW EN VIVO, JOHN DICE: "DIEGO"- 5 VECES






(Hemos recuperado el vídeo borrado).
----------------------
..............................SORPRENDENTE!: EN SHOW EN VIVO, JOHN DICE: "DIEGO"- 5 VECES, MIENTRAS PAUL (DIEGO) LE HABLA AL PÚBLICO PRESENTANDO LA CANCIÓN.

Este vídeo, del año 1964, se presenta como una prueba de gran importancia, porque claramente puede escucharse: "Diego", y además, puede verse que es John quien lo dice. 
La situación es innegable, y escenas así se repiten varias veces en sus presentaciones en vivo.
.......................................................................................................................................
...........>>> Una vez más: Una nueva publicación que demuestra que la persona que reemplazó a Paul McCartney se llama Diego Wungal................




EL CÁNCER: EL SECRETO MEJOR GUARDADO
Alimentos que acidifican el organismo:
  • Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante).
  • Carnes (todas).
  • Leche de vaca y todos sus derivados.
  • Sal refinada.
  • Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).
  • Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).
  • Margarinas.
  • Gaseosas.
  • Cafeína.
  • Alcohol.
  • Tabaco.
  • Medicinas.
  • Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
  • Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados.

http://nuevamentes.blogspot.ch/2014/01/el-cancer-el-secreto-mejor-guardado.html



                      


                                       Registros Akashicos  David Topí

¿Qué es el fracking y cómo afecta al medio ambiente?

Aquí te explicamos el panorama general de esta técnica de extracción de gas metano del subsuelo. Información que todos debemos saber.

fracking-myths-01-0911-xln-73259275
La fracturación hidráulica o fracking es una técnica que permite extraer el llamado gas de esquisto, un tipo de hidrocarburo no convencional que se encuentra literalmente atrapado en capas de roca, a gran profundidad. Luego de perforar hasta alcanzar la roca de esquisto, se inyectan a alta presión grandes cantidades de agua con aditivos químicos y arena para ampliar las fracturas existentes en el sustrato rocoso que encierra el gas metano. Cuando el gas comienza a fluir de regreso lo hace con parte del fluido inyectado a alta presión. 


                           MANTRAS, LOS MÁS BELLOS

                            


       Santos Bonacci Film

       

Emociones y pensamientos pueden materializarse en el mundo físico

         

http://www.qltelevision.com/

                              

                        

                        

          


Publican fotos de marines estadounidenses quemando prisioneros iraquíes

                                       Prisionero encapuchado en Abu Grahib. Foto: AFP.

La guerra de Michoacán


Comunicado del cartel "Caballeros Templarios" 
"La Tuta" líder de Los Caballeros Templarios entrevista en la sierra michoacana 
.



Fotogalería: La guerra por Michoacán 
 Pavel fecha enero 13, 2014


Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Pruebas de que la coalición internacional de militares y espías leales al pueblo es una realidad: se reúnen en Damasco, la verdad sobre el atentado de Bengasi, ¿las bases subterráneas, bajo el control de los militares patriotas? (jue, 16 ene 2014) 
En estos días, Benjamin Fulford, “Sorcha Faal” y Rusia Today coinciden al señalar los signos del peligro de una guerra entre China y Japón (apoyado por Estados Unidos) en torno a los conflictos por la posesión de varias islas. Según los supuestos informes del General ruso Popov de los que se haría eco “Sorcha Faal” lo [...]
>> + info


1. Degradacion del tiempo. La Tierra detiene su rotacion Diferencia entre 11 a 13 dias (jue, 16 ene 2014) 
Agregado por Alejandro Arese el enero 14, 2014 
>> + info

2. ESTANCIA (jue, 16 ene 2014) 
Agregado por dakco el enero 15, 2014 
>> + info





El final de la guerra de sexos abre paso al amor entre los seres humanos

¿Qué nos ha pasado para que hayamos estado tan separados y nos hayamos sentido tan lejos los hombres de las mujeres y viceversa? ¿Qué podemos hacer para deshacer el entuerto y regresar a una relación sana y equilibrada entre hombres y mujeres? ¿Qué podemos hacer para volver a sentirnos unidos y en paz y crear un mundo nuevo a nuestra imagen y semejanza?

¡HOMBRES Y  MUJERES UNIDOS SOMOS PODEROSOS!

¡HUMANOS CREANDO EL PARAISO EN LA TIERRA!

El amor entre hombre y mujeres:  respeto y devoción mutuos para sanar nuestros corazones,
la Tierra y todo lo que nos separa.
Podemos tomar conciencia de que hombres y mujeres representamos la dualidad, la energía masculina y femenina encarnada, aunque contengamos ambas energías en nuestro sistema. Somos, por tanto, partes de un todo. Nos complementamos y sumamos cuando nos relacionamos de una manera armónica y respetuosa. Cada uno desde su realidad, sea esta la de un hombre o una mujer, debemos recordar lo que somos y retomar nuestro poder personal.
amor
Las dificultades entre hombres y mujeres han sucedido durante toda la historia de la Humanidad debido a varios factores individuales y colectivos. Viviendo una realidad dual en nuestro planeta Tierra, hemos experienciado varios aspectos de esta dualidad por diferentes épocas y vidas, teniendo experiencias como hombres y como mujeres hemos podido vivir y aprender muchos aspectos de la energía. Incluyendo dentro de las dualidades que existen en esta matrix el amor y el odio, el bien y el mal, la expansión y la contracción. A  nivel de roles hemos vivido inmersos en una realidad que se vehiculaba también en forma de opresores y victimas, dueños y esclavos. Aun podemos ver estos roles funcionando para una parte de nosotros los humanos.
Con el final del viejo paradigma, el final de la cuenta maya (que a nivel energético ya es una realidad, aunque estamos en el proceso de materializarlo en nuestras vidas y en la sociedad) tenemos la oportunidad de despertar de la ilusión que hemos vivido por siglos. Ahora está en nuestras manos y nuestros corazones la posibilidad de sanarnos a nivel individual y con ello, a nivel colectivo, como especie. A través de la comprensión y del perdón.
Los hombres han estado los últimos tiempos tomado conciencia de su rol de poder y han empezado a pedir perdón por el daño causado. Es hora de que también las mujeres tomemos conciencia de nuestro rol y de como aprendimos a manipular en un mundo hostil, en el que el fuerte imponía sus decisiones. Las mujeres podemos empezar por pedir perdón a los hombres en general y a nuestro hombre interno. ¿Y por qué? Simplemente porque no lo habíamos hecho todavía. Quizás sea hora de ser humildes, hombres y mujeres, para poder vernos sin máscaras y sin limitaciones, desde el amor. Y así sin rencor, avanzar unidos.
En esta nueva realidad podemos, si queremos, renunciar a las estrategias que ya no necesitamos en nuestras relaciones. Podemos ser libres de nuestras creencias y miedos y relacionarnos de una nueva manera.  Podemos empezar por ver los videos que estan justo debajo del texto y dejar que el perdón empape nuestro corazón como el balsamo de vida que es. Pues con el perdón se ablanda el corazón y empezamos a sentir amor de nuevo.

Querido Hombre

Querida Mujer

Historia

Hemos asistido durante la historia de la humanidad a una fuerte manipulación por parte de los que están en el poder, me refiero a los gobiernos y, más allá de estos, a los que controlan el dinero. Reforzando y amplificando los conflictos, ya de por si humanos, que nos han separado y nos han dividido como especie (religiones, naciones y clases sociales) En el aspecto social y privado a esta manipulación se la conoce como ‘ingenieria social’ y afecta a aspectos como la división entre hombres y mujeres.
Los últimos dos años esta verdad ha venido a hacerse cada vez más y más evidente, hasta el punto que, a día de hoy, casi todos hemos llegado a la conclusión de que esta crisis, al igual que todas las anteriores, ha sido diseñada e implementada por esta élite, a la que se conoce con muchos nombres y a la que llamaré psicópatas en puestos de poder institucional y privado.
¿Por qué me refiriero a esta élite, cuando voy a tratar un tema bien privado como es el amor entre hombre y mujeres? Desde luego que tiene relación. La injerencia o influencia  que estas élites ejercen sobre ámbitos de nuestra vida que son naturalmente privados, es fuertísima. ¿Y cómo lo logran? Básicamente a través de los medios de manipulación (de ‘información’) de las nuevas tecnologías (móviles, tablets y demás juguetes que facilitan el control) y de los gobiernos y las leyes que estos implementan.
¿Y qué interés tiene el Estado para interferir en ámbitos privados y, más concretamente, en la relación hombre-mujer? La respuesta es simple: si es destruida la confianza entre hombres y mujeres, y en lugar  de ésta se instala el rencor y el odio, entonces será destruida la unidad base y la más fuerte que existe en nuestro colectivo humano.¿Conoces el dicho: divide y vencerás? En España tenemos en cuanto a legislación en este tema, la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (en adelante, LOVG).
Una Ley que posteriormente se ha ido implementando en muchos otros Estados, y en los últimos años en países de América Latina. Una Ley que nació con un claro espíritu inconstitucional, pues aboga por el fin de la igualdad entre hombres y mujeres, estableciendo a las mujeres como débiles y desamparadas criaturas necesitadas de soporte y protección y a los hombres como seres malvados y maltratadores sistemáticos de mujeres.
‘Desde el inicio de la creación de esta ley, una nube gris dejaba entrever entre el profesional cercano al derecho una sensación de diferencia con el resto de las leyes. Algo que en principio prometían sería una solución para la mujer desprotegida, dio paso a una defensa a la mujer desamparada que es maltratada, pero también a un arma ilegal e inconstitucional que contradecía 3 pilares fundamentales de nuestra constitución española, cuando se realiza la denuncia falsamente: el derecho a la igualdad, el derecho a un juicio justo y el derecho a la presunción de inocencia.’http://noticias.juridicas.com/articulos/00-Generalidades/201312-ley-de-violencia-de-genero-una-contradiccion-a-la-constitucion-espanola.html
La LOVG ha provocado en nuestro país una escisión dramática dentro de las familias, con las consecuencias directas que esto ha tenido sobre la vida de los hijos, abuelos, tíos de las parejas afectadas. Es una realidad que, aunque escondida por las televisiones y periódicos del país, ha existido en forma de movilizaciones de hombres-papas, muchos de ellos injusta e infundadamente denunciados, acompañados por sus propios familiares, apartados a su vez de nietos y sobrinos de una forma brutal por la aplicación de esta Ley.

Denuncias falsas en España. Documental Danés

Falsas denuncias de violencia género – Programa 30 minutos de TeleMadrid

Orígenes del modelo autoritario de padre de familia

La creencia popular, sobrealimentada en los últimos diez años por las leyes y los medios de comunicación, de que el hombre es un maltratador nato, incapaz de aceptar y respetar a la mujer por causas quasi genéticas, es una falacia.
http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/el-final-de-la-guerra-de-sexos-abre-paso-al-amor-entre-los-seres-humanos/

Teresa Forcades: la monja combativa


Teresa Forcades, la monja combativa

12 enero, 2014


Teresa Forcades conoce las consecuencias de la polémica. Ha tenido varias y sonadas. Su caracter independiente y combativo la han llevado a la arena mediática en varias ocasiones. Todas ellas para ser vapuleada por su implicación en asuntos muy comprometidos.

Quizá la primera experiencia de Forcades con una campaña de desprestigio tuvo lugar tras la difusión en la redes de 
un video suyo en el que denuniaba los intereses de las famacéuticas y la falta de independencia de la Organización Mundial de la Salud en relación a la artificiosa pandemia de la Gripe A cocinada por los lobbys.

.
El vídeo corrió como la polvora y el diario El País gastaba mucha tinta para poner a caldo a Forcades. El titular lo decía todo: “Desmontado a la monja bulo”. Y el contenido era un pim-pam-pum de un poderoso medio de comunicación sobre una monja. Evidentemente Forcades no se cayó.


En una conversación que mantuve con ella semanas después explicaba así su argumentos
“Cuando el sistema económico llega a una fase que se ha llamado neoliberal, se produce la ausencia de competencia y la concentración absoluta de capital. Y ahora llamamos capitalismo y mercado libre a algo que ya no lo es. Porque cualquiera que intenta llevar adelante una iniciativa en medio de esos intereses no se va a encontrar un mercado libre. En medio de estos gigantes, la competencia no es posible. La balanza está totalmente desequilibrada”.



El segundo “pecado” de esta monja ha sido enrolarse con otro activista radical, el profesor de Economía de UAB Arcadi Oliveres, en un proceso constituyente para Catalunya. La monja y el economista activistas han entrado de lleno en el proceso abierto en Catalunya. Apoyan directamente la independencia, pero van varios pasos más allá. Proponen la construcción de “Una república catalana del 99%”. Es decir un proceso anticapitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...