lunes, 13 de enero de 2014

El oro, la deuda y las reservas

El oro, la deuda y las reservas

.

Información disponible también en este link: resonandoenfenix.blogspot.com

EL IMPACTO DE LA DESTRUCCIÓN AMBIENTAL EN LATINOAMÉRICA

                EL ARTE MONTEVIDEANO



                                                       OBRA DE LA ARTISTA MONTEVIDEANA VEROLASCUAGA


Indonesia.- El Volcán Kawah Ijen que escupe lava AZUL. Fotos y Vídeo

LA CONEXIÓN REPTIL O DE LA SERPIENTE CON LA HUMANIDAD


La lista de los 33 alimentos más sanos del mundo


Los productos de Monsanto más peligrosos para la salud





El gigante de los transgénicos Monsanto se retira de la lucha por el viejo continente. Esta semana paralizó su solicitud a la UE para que apruebe sus nuevos avances tecnológicos, pero esto no significa que los europeos no deban temer por su salud.



                                       Dura tapa de la revista Noticias contra Tinelli

DOCUMENTOS CLASIFICADOS SOBRE EXTRATERRESTRES Y OVNIS SON REVELADOS POR EDWARD SNOWDEN

Entrevista a Julio González y Gerardo Carbobe

                   


Pijamasurf

Una invitación a la Gran Obra: la intoxicación de los territorios incognoscibles y el arte de David Chaim Smith (mar, 14 ene 2014) 
>> + info


Apatzingán 200 años después: entre autodefensas y “Caballeros Templarios(mar, 14 ene 2014) 
>> + info



Mundo Desconocido.es

Historias de Viajes en el Tiempo (lun, 13 ene 2014) 
>> + info

Observando la Matrix (dom, 12 ene 2014) 
>> + info



  El Espiritu De Las Plantas (Documental) (mar, 14 ene 2014) 
Agregado por Gloria Helena Restrepo C. el enero 13, 2014 
>> + info

4. ERA MEDIA NOCHE EN BHOPAL LOS CRÍMENES DE MONSANTO. (mar, 14 ene 2014) 
Publicado por Mari Vvalverd Cerezo el septiembre 23, 2013 
>> + info

5. Energías de los Humanos: Alimento de Manipuladores Cósmicos (mar, 14 ene 2014) 
Agregado por Gloria Helena Restrepo C. el enero 13, 2014 
>> + info


Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

El Mesías del César”: último intento judío por negar a Jesucristo/ De rebote, nos aclaran cómo los sacerdotes levitas controlan el Vaticano (mar, 14 ene 2014) 
Sabemos que una de las grandes capacidades de Lucifer es infiltrarse para manipular todos aquellos movimientos o mensajes que les pueden sacar del partido. Lo vimos con el movimiento hippie, con el anarquismo, con el 15-M e incluso con el movimiento conspiranoico. No hay mayor logro del maligno que hacer creer a los ingenuos que el [...]
>> + info

Diputados británicos denuncian que las compañías farmacéuticas ocultan resultados de sus ensayos (mar, 14 ene 2014) 
Histórica denuncia de parlamentarios británicos sobre cómo se manipulan los resultados de las investigaciones cuando perjudican la credibilidad de sus fármacos.
>> + info


 photo Consciencia_zpse36c09fd.gif



lunes, enero 13


POSTHUMANIDAD, Inteligencia, Luz – Luis Frutos – Zona de Conexión

Link del vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=VcRsYoRkS28
Música del vídeo: Miquel Sala
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu



lunes, 13 de enero de 2014

MARIA - CÍBELES - ANAHITA - INANNA - ISIS - ISHTAR - DIANA - ARTEMISA - ASTARTÉ...

Fuente: soysanador
Santa María la Mayor y la mariolatría
La Basílica Papal de Santa María la Maggiore, también conocida como de Nuestra Sra. de las Nieves o “la española”, en la que el cardenal Santos Abril es arcipreste y el Rey de España es protocanónigo, es el lugar de culto mariano más importante de Roma y se considera el primer santuario dedicado a la Virgen María en Occidente. También es conocida por albergar la tumba de Bernini. A la basílica también se la conoce por la “Virgen de las Nieves” porque, según la tradición, para marcar el sitio donde tenía que ser construida cayó una fuerte nevada en plena canícula del 15 de agosto.
maggioremaggiore jesuitas




<<< Está muy vinculada al inicio de la mariolatría, que se oficializó con el Concilio de Éfeso.
mitra jesuitas




Fue construida con motivo del Concilio de Éfeso del 431 D.C, que proclamó a María como Theotókos o Madre de Diosen el lugar de un templo pagano anterior dedicado a Cibeles, la personalidad frigia de la diosa babilónica Inanna, que luego sería también Anahita, madre de Mitra y por tanto falsa usurpadora del papel de madre de Jesús, quien ha llegado hasta nosotros como Virgen María...




Anahita/Inanna, madre de Mitra
Con Uds. Anahita, madre de Mitraanahita madre de mitra jesuitasisis jesuitas...Isis y Artemisa.
El Concilio de Éfeso y la Mariolatría
El concilio de Éfeso se convocó ante el riesgo de un cisma y –curiosamente- se decidió celebrarlo donde el culto a Inanna/Anahita era más fuerte. En Éfeso, al oeste de la península de la Anatolia, el culto a Artemisa había dado gran esplendor a la población, cuyas ruinas son hoy unos de los destinos turísticos por excelencia de Turquía.
jesuitas anticristo
En Anatolia y en el gran Kurdistán, al sur del Mar Negro, es donde se refundó la humanidad tras el diluvio universal, es decir después del último re-start de la humanidad, o sea el Re-start anunnaki. En esta zona florecieron dos importantes reinos, Lidia y Frigia. También se formó aquí la lengua madre europea, el indoeuropeo, de donde surgieron el latín y el griego.
En ésta península turca, Pablo creó las 7 primeras comunidades cristianas: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. En Frigia se rendía culto a Sabazius (castellanizado Sabacio), que en realidad es Mitra-Adonis-Tammuz-Atis-Apolo, esposo de Cibeles, quién a su vez es la diosa Inanna/Anahita en su versión frigia.

Algun día hablaré de lo que había anclado en la cercana población de Esmirna, en la Torre del Reloj, el simbolo turístico de la ciudad, por cierto encantadora. Algo que estaba programado para que sucediera al paso del cometa Elenin en diciembre de 2011, y que gracias a Dios no ocurrió.


En Éfeso se debía discutir la naturaleza humana o divina de Jesús y si María debía ser llamada Theotokos ("Madre de Dios") o Christotokos (“Madre de Jesús”).

Una excelente manera de dar vueltas a un asunto sin más trascendencia que el lucimiento intelectual de algunos para esconder lo verdaderamente importante. Lo que planteaba Jesús era infinitamente más sencillo y estaba en las antípodas de la discusión: “Todos somos uno con la Unidad” y que no somos más que manifestaciones individuales de ese Todo original.

Veamos un fragmento de las conclusiones de dicho Concilio, para entender como de “perdida” se encontraba la jerarquía religiosa por esos tiempos tempranos. Si alguien entiende algo le ruego se comunique conmigo…
“Pues, no decimos que la naturaleza del Verbo, transformada, se hizo carne; pero tampoco que se trasmutó en el hombre entero, compuesto de alma y cuerpo; sino, más bien, que habiendo unido consigo el Verbo, según hipóstasis o persona, la carne animada de alma racional, se hizo hombre de modo inefable e incomprensible y fue llamado hijo del hombre, no por sola voluntad o complacencia, pero tampoco por la asunción de la persona sola, y que las naturalezas que se juntan en verdadera unidad son distintas, pero que de ambas resulta un solo Cristo e Hijo; no como si la diferencia de las naturalezas se destruyera por la unión, sino porque la divinidad y la humanidad constituyen más bien para nosotros un solo Señor y Cristo e Hijo por la concurrencia inefable y misteriosa en la unidad... Porque no nació primeramente un hombre vulgar, de la santa Virgen, y luego descendió sobre Él el Verbo; sino que, unido desde el seno materno, se dice que se sometió a nacimiento carnal, como quien hace suyo el nacimiento de la propia carne...”
vrigen-maria y semiamis
En el Concilio de Éfeso se sentó la base de toda la mariolatría (adoración y veneración anticristiana de María) y se le otorgó a María un estado semidivino, con títulos como Reina de los Cielos, que habían sido recogidos del culto a Artemisa, Ishtar, Semiramis, Anahita, Diana, Astarté, Cibeles, y tantos nombres más…
Más tarde, los mensajes comunicados por la Virgen a Bernadette en Lourdes, llevaron a la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción en 1854, lo que supone en la práctica la exención de la Virgen del pecado original desde el primer instante de su concepción.
Derecha: Semiramis (Artemisa) y Tammuz (Mitra); Virgen e hijo, Isis y Horis. Siempre los mismos, repetidos en todas las civilizaciones.>>>>>virgan maria falsa
          Otras fechas históricas importantes en el culto mariano romano son:

El “Ave María” aparece en el año 1011 y la “Salve Regina” en el 1237, el “escapulario” en el año 1251 y el rosario en el 1470. El dogma de la Inmaculada Concepción se dictó en 1854 y el dogma de la “Asunción de la Virgen”, en el año 1950.

La fiesta de la virgen de agosto o de la ascensión de María al cielo, celebrada el 15 de agosto, no tiene ninguna base en el Evangelio, sino en la tradición romana, ya que del 13 al 15 de agosto se celebraba en Roma la fiesta de Diana, la Artemisa griega de Éfeso.

Asimismo, la fiesta del 12 de Octubre de la Virgen del Pilar, tiene su orígen en antiguos ritos paganos de la Diosa Venus, uno más de la larga coleccción de nombres de la Virgen María, usurpadora y falsa madre de Jesús.

Arriba: La Reina y su hijito plagados de símbolos paganos. Pobre María y pobre Jesús como se tienen que ver...

El Templo de Artemisa          El Templo fue construido alrededor del año 550 A.C. por Creso, el poderoso rey de Lidia. Fue destruido por un incendio provocado la noche que se dice, nació Alejandro Magno. Algunos terremotos y saqueos para el reciclaje de piedras acabaron por destrozar los restos del templo, que en la actualidad es bastante decepcionante. Sólo queda una solitaria columna, una imagen muy alejada del esplendor de antaño (es una de las 7 maravillas de la Antigüedad) que atrajo a miles de adoradores de todas partes del mundo conocido.
El lugar en el que se fundó había sido ya objeto de veneración a la Diosa Madre y Cibeles, culto al que después se asimiló el de Artemisa.
jesuitas mitraartemisa jesuitas
Antes (maqueta) y después del templo de Artemisa,
una diosa venida a menos que ha sabido reconvertirse muy bien (Virgen María)

artemisa jesuitas

        En su interior se hallaba la estatua de Artemisa, de dos metros de altura y revestida con plata y oro. Se la representa con una corona amurallada, símbolo de Cibeles, y su culto se extendió por todo el Mediterráneo resistiendo el auge del cristianismo hasta el siglo VI de nuestra Era.

En ocasiones, también se la representa con la piel negra, al igual que su precursora Isis en Egipto, la que dió origen a toda la tradición de vírgenes negras paganas que luego aparecerían en forma de virgenes cristianas, como la de Montserrat, a la que los jesuitas veneran de manera especial. El culto a Isis empezó en el bajo Egipto cerca de Nubia, y por tanto, cerca ya de la áfrica negra, por lo que en ese contexto su piel oscura no tiene nada de paranormal.
La diosa madre Artemisa, señora de Éfeso adornada con múltiples pechos (o testículos de toro)>>>>>>
El Templo de Artemisa en Éfeso y la Virgen María
Pero Éfeso es importante por que alberga una prueba de la manipulación que se he hecho sobre María, al estilo de la que ha sufrido su hijo para asemejarlo al dios pagano Mitra. A través de generar una adoración divina hacia ella, se la ha fundido con la diosa pagana más poderosa, Inanna/Ishtar, la Artemisa de estas tierras.
efeso
Cerca de las famosas ruinas podemos visitar la "supuesta" casa de la Virgen, ya que según la tradición, María se refugió allí después de la muerte de Jesús (lo que no es cierto), hasta que fue llevada al cielo, según el dogma de la Asunción.
Se trata de una capilla reconstruida en 1959 sobre restos muy antiguos, posiblemente del siglo VI.

Con motivo de la creación del dogma de la Asunción (palabra equivalente a la Ascensión de Jesús) en 1950, el papa Pio XII proclamó la casa lugar santo, aunque muchos otros papas han ido en peregrinación allí (el último ha sido Benedicto XVI), la iglesia no se ha pronunciado nunca acerca de la veracidad de la presencia de Maria en esa casa.
Quizás les habrán parecido ya demasiado evidentes y sospechosas tantas coincidencias en uno de los lugares de culto pagano más importantes de la historia.
<<<

          Cabe decir que la única "pista" que indica que aqui vivió María, es que la vidente Ana Catalina Emmerick identificó la casa en una de sus visiones. Cierto es que Emmerick fué la que adelantó con exactitud la llegada de la adoración al anti-cristo que estamos viviendo. Vidente o Portavoz (sin saberlo claro), quien sabe...

En todo caso es poco probable que Maria y José de Arimatea se establecieran en el foco pagano más importante de aquel entonces.
 
Cibeles/Anahita/Inanna, de ayer a hoy
Cibeles fue adorada en la península de Anatolia (región de Éfeso) desde el Neolítico. Fue la madre del rey Midas, rey de Frigia, región de Macedonia, que llevado por su codicia convertía todo lo que tocaba en oro (la piedra filosofal de los alquimistas de la Edad Media). Identificada también con la Diosa Madre, Gea, Gaia o Rea, era diosa de la fertilidad y la naturaleza, y considerada la "Reina de la Tierra". Por eso lleva un cetro como monarca en su mano derecha. Es el símbolo del dominio y del poder, común a todas las monarquías desde los faraones. 

mitra

En próximos artículos explicaremos el ritual que el papa Benedicto XVI hizo en la recepción de la JMJ de Madrid ante la estatua de Cibeles y con una inmensa reproducción de la Almudena y el niño Jesús (con coronas), que en realidad eran la falsa madre de Jesús (la Virgen, Anahita/Inanna) y el falso Jesús, Mitra.
Y el código 666 que nos colaron en forma de logotipo JMJ.>>>>

virgen maria falsa

<<<<< "Regina Coeli, Reina de los Cielos". Es la Virgen María o la reina Isabel de Inglaterra ???. Un pomposo título que dudo mucho que la madre de Jesús deseara para sí. Y menos luciendo el cetro y la corona de la "realeza".

Sabiendo que la humildad es un ingrediente básico para la Luz... ¿Quien se puede creer una imagen así?
.................
SoySanador


El arte de tener siempre la razón (y sus desventajas)

Tener siempre la razón no es necesariamente lo mismo que estar en presencia de la verdad. 
pelea
© Desconocido
Puede parecer un truco jedi o zen, pero la mejor manera de tener la razón es no participar en discusiones. ¿Pero quién puede resistir la tentación de mostrar sus mejores argumentos y de tratar de persuadir a los demás de que lo que nosotros pensamos es lo correcto? No importa que se trate de un thread de comentarios en una página web o de una cena familiar: hay gente que querrá tener siempre la razón, cueste lo que cueste.

¿En qué momento una conversación se transforma de un civilizado intercambio de ideas en una guerra de volúmenes de voz hasta que alguien comienza a...

MARÍA AGENTE DE LAS SOMBRAS... y las apariciones MARIANAS


Dicen unos documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza España, que en la época inmediatamente posterior a la ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles predicaban en tierras españolas que aun no habían recibido el evangelio, en el año cuarenta Anno Domini (40 AD), el apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de Zebedeo, se encontraba predicando en esas tierras con sus discípulos, cuando tuvo una visión junto a sus seguidores que cambio el curso del Cristianismo. 


El documento del siglo XIII dice textualmente que "Santiagopasando por Asturias, llegó con sus nuevos discípulos a través de Galicia y de Castilla, hasta Aragón, el territorio que se llamaba Celtiberia, donde está situada la ciudad de Zaragoza, en las riberas del Ebro. Allí predicó Santiago muchos días y, entre los muchos convertidos eligió como acompañantes a ocho hombres, con los cuales trataba de día del reino de Dios, y por la noche, recorría las riberas para tomar algún descanso. En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol. La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio". Desapareció la Virgen y quedó ahí el pilar. El Apóstol Santiago y los ocho testigos del prodigio comenzaron inmediatamente a edificar una iglesia.
Una de las incógnitas más grandes de la historia del catolicismo, son las apariciones Marianas. La Virgen del Pilar fue la primera aparición de la “virgen María” en la historia, y la única con ella en vida. A partir de ese momento las apariciones marianas fueron moneda corriente en el cristianismo a tal punto que María reemplazó la figura de Jesús, el cual sólo quedó para el sermón y la liturgia. ¿Qué extraños intereses llevaron a tal decisión? ¿Qué energías se movieron y con qué propósitos? ¿Fue una jugada para desvirtuar totalmente la figura inicial del cristianismo? ¿Por qué Jesús fue sacado del contexto de las oraciones y reemplazado por María? ¿Qué verdadero significado tienen las apariciones marianas y para qué sirven? Preguntas y más preguntas surgen al analizar conscientemente los acontecimientos y la historia de este inexplicable proceder de fuerzas que aún no comprendemos. Hoy intentaremos, por un momento, dejar de mirar y comenzar a ver lo que se oculta a nuestros sentidos.
AñoLugar y ApariciónVidente
40Aragón, España
Virgen del Pilar
Santiago Apóstol.
-Aprobada, con santuario y liturgia propia.
1208Virgen del RosarioSanto Domingo de Guzmán
1246Virgen del CarmenSan Simon Stock
1531Tepeyac, México
La Virgen de Guadalupe
San Juan Diego.
-Aprobada, con liturgia y numerosas visitas papales a su santuario.
Siglo XVI y XVIIVelankanni, India
Our Lady of Velankanni (Vailankanni)
Varias personas
-Santuario basílica. Aparición conocida como "Lourdes de Oriente"
1664Laus, Francia
Notre Dame du Laus
Benoîte Rencurel, de 17 años
-Santuario de la diócesis.
1798-1898Viet Nam
Nuestra Señora de La Vang
Muchas personas por espacio de un siglo.
-Reconocimiento público del Papa, santuario basílica.
1830Rue de Bac, Paris, Francia
Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Santa Catalina Laboure.
-Aprobada con liturgia y visita del Papa
1836Paris, Francia
Nuestra Señora de las Victorias
Padre Genettes
-Reconocida.
1846La Salette, Francia
Nuestra Señora de la Salette
Melanie C. y Maximin G.
-Aprobada, con liturgia.
1858Lourdes, Francia
Nuestra Señora de Lourdes
Sta. Bernardita Soubirous
-Aprobada, con liturgia y visitas papales
1871Pontmain, Francia
Madre de la Esperanza
Seis niños
-Aprobada por la santa sede, liturgia propia.
Santuario
1876Pellevoisin, Francia
María Madre de Misericordia
Estelle Faguete
-Obispo aprobó curación milagrosa y santuario
1879Knock, Irlanda
Nuestra Señora de Knock
15 personas
-Aprobada, visita del Papa.
1917Fátima, Portugal
Nuestra Señora de Fátima
Sor Lucia, Beatos Jacinta y Francisco Marto
-Aprobada, liturgia, numerosas visitas del Papa a su santuario.
1932Beauraing, Bélgica
Madre de Dios
5 niños
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
1933Banneux, Bélgica
La Virgen de los Pobres
Mariette Beco
-Aprobada por la Santa Sede, santuario, liturgia.
1945-1959Amsterdam, Holanda
Nuestra Señora de todos los Pueblos
Ida Peerdeman
-Aprobada por su obispo, 31-V-2002
1947Roma, Italia (Abadía de Tre Fontane)
Nuestra Señora de la Revelación
Bruno Cornacchiola, comunista; buscaba matar al Papa.
-Aprobado culto en el lugar.
1947L'Ile-Bouchard (cerca de Tours), Francia
Nuestra Señora de la Oración
Cinco niñas de 7 a 12 años
-Aprobación del obispo, 2001.
1953Siracusa, Italia
La Virgen de las lágrimas
Angelo y Antonina Januso
-Aprobada por los obispos.
1956Ciudad Roma, Indiana USA,
Nuestra Señora de América
Hna. María Ephren
-Aprobación del obispo auxiliar para medalla e imagen (1963) y publicación de mensajes
1973Akita, Japón
Nuestra Señora de Akita
Sor Agnes Sasagawa
-Aprobación del obispo, permiso de culto.
1976Betania, Venezuela
Maria, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones (Betania)
María Esperanza Medrano de Bianchini
-Apariciones aprobadas por su obispo.
1980Cuapa, Nicaragua
La Virgen de Cuapa
Bernardo Martinez
-Aprobada por los obispos de Nicaragua.
1981Kibeho, Rwanda (Ruanda), Africa
Madre del Verbo (Kibeho)
En 2001 el obispo aprueba la aparición a 3 de las videntes.
1982Siria, Damasco
Nuestra Señora de Soufanieh
Mirna Nazour
-única aparición aprobada por obispos católicos y ortodoxos.
1983San Nicolás, Argentina
María del Rosario de S. Nicolás
Gladys Quiroga de Motta
-Aprobación del obispo, culto.
1988-1990El Cajas, Cuenca, Ecuador
Guardiana de la Fe
Patricia Talbot
-Obispo aprobó la asociación Guardiana de la Fe.
Cristo a través de Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi” Testificando claramente que la manera de llegar al Do y la Fuente es a través del Ser. Cristo era el SER del Ser de Jesús, y estaba instruyendo al Lhumanu para comunicarse con la Fuente, destruyendo con este acto, el pacto y toda institución religiosa de la época y de la historia venidera. La formación esenia de Jesús, lo preparó para transmitir la...

Una nueva traducción de textos antiguos aporta detalles sobre el destino del Arca de la Alianza


Fuente: Mysteryplanet

Una reciente traducción de textos antiguos en hebreo ha revelado nuevas pistas sobre el destino de las riquezas del Rey Salomón. Pero los cazadores de tesoros tendrán que esperar un poco ya que, a diferencia de la película “Los Cazadores del Arca Perdida”, los detalles sobre la ubicación exacta de estos tesoros perdidos es poco clara.
arkoftheconvenant1
Arca de la Alianza.
Más que una guía para encontrar los tesoros, la reciente traducción del “Tratado de las Vasijas” muestra una historia legendaria en tiempos bíblicos cuyo propósito era entretener. 
El texto traducido por el Profesor James Davila de la Universidad de St Andrews, sugiere que los artefactos del templo del Rey Salomón fueron escondidos en diferentes lugares del Medio Oriente. La lista incluye al Arca de la Alianza, el Tabernáculo, instrumentos musicales de oro, valiosos ornamentos, y varias piedras preciosas religiosas. También describe “77 tablillas de oro; oro que pertenece a los mismísimos muros del Jardín del Edén que fueron revelados a Salomón, y que irradian un fulgor resplandeciente como el del sol y...




¡INVESTIGACIÓN EN SCOTLAND YARD PRUEBA LA INFILTRACIÓN MASÓNICA CON LAZOS CON LA MAFIA!: en THE INDEPENDENT // El juez Silva describe la trama Iluminati (sin mencionarla) en el sector judicial español… ¡en una TV! //Dieudonné: “2014 será el año de la Quenelle”/ El próximo 11-M se prepara un flashmob de “quenelles” en las estaciones de tren españolas reivindicando su autoría sionista

¡INVESTIGACIÓN EN SCOTLAND YARD PRUEBA LA INFILTRACIÓN MASÓNICA CON LAZOS CON LA MAFIA!: en THE INDEPENDENT
Rafapal.com:
Duque de Kent, máximo dirigente
de la masonería inglesa... y de la mafia
Perfecta continuación de la entrevista anterior con el Juez español Silva. Hace ya días se publicaba en el Reino Unido el destape de una trama de corrupción dentro de Scotland Yard, la policía británica. Hoy mismo publica el diario The Independent que el informe interno “Tiberius” ha probado que las mafias británicas consiguieron infiltrarse en la policía a través de la masonería, continuando con otro informe llamado Proyecto Riverside de 2008 y que provocó que el ministro Jack Straw obligara a los policías masones a confesar su membresía a la orden. No lo consiguió, y que es que el Gran Maestre actual de la masonería británica es, nada más y nada menos que el Príncipe Eduardo de Inglaterra, Duque de Kent.
Seguro que David Icke está brindando con champán en estos días…



El juez Silva describe la trama Iluminati (sin mencionarla) en el sector judicial español… ¡en una TV!

Rafapal.com:
Como digo, sin mencionarlo expresamente, el heroico juez Elipidio Silva (que ha sufrido la conspiración para que no profundice en su investigación sobre el origen de la crisis económica: un SAQUEO) describe a partir del minuto 30 del siguiente vídeo la trama de la cúpula del poder judicial para ocultar los oscuros negocios de Aznar y su compañero Blesa y que demuestran que la cúspide de la mafia dirige los destinos del Estado. Su exposición sobre cómo opera la persecución organizada para impedir que llegue a la Verdad pone de manifiesto lo que venimos defendiendo desde hace más de diez años: estamos gobernados por el Mal.

Cuando hace años descubrimos la trama Iluminati, soñamos en que un día los veríamos expuestos como hoy lo hace el valiente juez Silva ante las preguntas del bochornoso Eduardo Inda que en lugar de aplaudir la valentía de un hombre que se está jugando la vida, se dedica a acosarle con infamias (¿se hace el malo o es una mala persona?). ¿Cuál es el antídoto para esta trama corrupta? Muy sencillo: un símbolo.La Quenelle.




Dieudonné: “2014 será el año de la Quenelle”/ El próximo 11-M se prepara un flashmob de “quenelles” en las estaciones de tren españolas reivindicando su autoría sionista

Rafapal.com:
El absurdo en el que vivimos ha hecho a tal punto que quienes han esclavizado a la Humanidad (los seguidores de Yahvé) tienen el descaro de acusar de “racistas” a un representante de la raza que ellos mismos han esclavizado (los negros): el mundo al revés.
La persecución que el lobby judío ha organizado contra el cómico negro francés Dieudonné (impidiéndole actuar en Nantes) lleva camino de convertirse en una auténtica revolución tras echar un vistazo al nuevo vídeo que ha sacado el genio francófono (subtitulado) y que ya ha encontrado eco en España, al difundirse por las redes una convocatoria para realizar un flashmob en las estaciones centrales de tren españolas haciendo el símbolo de la “quenelle” denunciando la autoría sionista del salvaje atentado sucedido en Madrid, hace casi 10 años. Os iré contando conforme me entere de más detalles. Por si no sabes lo que es un flashmob, aquí te puedes enterar.


Seguidamente, el genio Dieudonné en su histórico Jaque Mate a los usureros, con especial mención al rebelde (con causa) futbolista francés Nicolás Anelka, que hizo la quenelle en un partido de la liga inglesa, igual que un diputado belga.
Esto se anima. F: 
http://www.rafapal.com/?p=24396



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ENTRADA ULTIMA DEL BLOG                        AHORA O NUNCA https://www.blogger.com/u/0/blog/posts/8320852993543039506?blogID=895424078765...