martes, 6 de marzo de 2018

Mentiras Verdaderas – Sixto Paz– Jueves 12 de Abril 2018







La historia de la mafia Jazara

63 mil visualizacionesHace 6 meses












5 MIL AÑOS EN DOS MINUTOS: ILUSTRATIVO VIDEO MUESTRA CÓMO SE HAN ESPARCIDO LAS 5 GRANDES RELIGIONES DEL MUNDO

POLÍTICA


POR: PIJAMASURF - 03/23/2018
Esa animación de Business Insider muestra cómo se han esparcido las cinco grandes religiones a lo largo de la historia. El primer momento que se muestra es el primer brote de la religión que hoy llamamos "hinduismo", que en realidad nunca ha sido llamada así por sus propios miembros, en el Valle Indo. La religión védica que fue desarrollada por tribus arias tuvo sus primeras manifestaciones culturales hace más de 4000 mil años.
De aquí el siguiente surgimiento trazado es el judaísmo con el nacimiento de los patriarcas y la conquista de Canaan, algo así como en el el año 1200 antes de la era común.
Luego el nacimiento del Buda alrededor del años 550 antes de la era común y con esto la expansión del budismo por el norte de India, religión que se convertiría en la religión dominante de India luego del reinado de Asoka, el rey converso famosamente se arrepintió de sus crímenes de guerra. La popularidad del budismo, entre otras cosas, se debió a su organización monástica y a que fue tomada como una religión que permitía participar en sus niveles más altos a todo tipo de personas, independientemente de su casta, aunque principalmente fueron los comerciantes los que la abrazaron. El budismo empezaría a declinar en India con el reinado de los Gupta y sería casi completamente borrado del Indo con las invasiones musulmanas ya en el siglo XII. Sin embargo, mantendría una importante presencia en otros países de Asia -en el sur el budismo theravada y en el norte, el budismo mahayana. 
Luego vemos la expansión del Cristianismo que se difundió después del nacimiento de Jesús, en el año que nuestra civilización occidental ha llamado el año cero. E video muestra como el cristianismo empezó a penetrar en Europa y en algunos lugares de África, pero omite que antes del Islam buena parte de Asia menor -controlada por el imperio romanos- se convirtió al cristianismo. Tampoco muestra la expansión del cristianismo como parte del imperio bizantino. En el siglo sexto nace el Islam y con éste la expansión más veloz de una religión en la historia, según muestra el video. Notablemente el Islam, la segunda religión más abundante del mundo, es actualmente la que más rápido crece. Vemos entonces como se acomodan en oposición el Islam y el cristianismo, el último encumbrándose en Europa y el primero conquistando todo Asia menor, el norte de África y parte del sur de Asia. Luego ocurre la época de la exploración marítima y el cristianismo se expande por América, Oceanía, África y algunas partes de Asía.
Tenemos aquí una breve clase de geografía religiosa y en cierta forma también política ya que muchos de los conflictos políticos tienen una base religiosa y viceversa.


La Voz de Bogotá 930 AM - Bogotá (D.C.) - Colombia - Radio En Vivo - Colombia.com: Señal en vivo de la emisora: La Voz de Bogotá 930 AM. Transmitiendo desde Bogotá (D.C.) - Colombia
















DIVULGACIÓN CÓSMICA: UBUNTU Y EL MENSAJE DE LOS AVIARES AZULES, PARTE 2


Temporada 3, Episodio 9



 admin    04 mar 2016
  ubuntucosmisdisclosuretellinger    6,325



cd_s3e9_Ubuntu_Blue-Avians_Message_pt2_cvr.jpg
No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica".

DW: Muy bien. Bienvenidos a "Divulgación Cósmica." Soy su anfitrión, David Wilcock. Y estoy aquí con el informante de informantes, Corey Goode, quien ha afirmado estar trabajando con el Programa Espacial Secreto, que tiene una visión muy interesante sobre nuestro futuro. Tienen tecnología que podría eliminar la necesidad de que tengamos un sistema financiero ya que si necesita algo, puede simplemente presionar un botón, y se le manifiesta de inmediato de estos replicadores.
Lo interesante ahora es que con este episodio edición especial, también hemos traído a  Michael Tellinger, quién afirmó estar trabajando con la Alianza Programa Espacial Secreto debido a que su sistema contribucionismo Ubuntu, dijeron, es un modelo para una nueva forma de vida en la Tierra que será de mucho mayor armonía, donde los bienes y servicios que necesitamos puede venir de una forma  amorosa, co-creativa y de aquella que implique competencia destructiva. Así que Michael, bienvenido al programa.
MT: Gracias, David, por esa maravillosa introducción.
DW: Muy bien. Bueno, yo quiero jugar al abogado por un segundo.
MT: Por favor hágalo.
DW: Quiero disipar estas nubes de amor que todos ustedes han estado fumando.
MT: Sí.
DW: Y quiero tratar ciertas cosas que los detractores van a venir a usted porque vas a ser enjuiciado.
MT: Oh, sí. Y David, puedo decirle que he oído esto desde hace 11 años.
DW: Bueno, tengo que darles voz a estos chicos.
MT: Bienvenido al juicio.
DW: No pueden hablar a través de la cámara. Tengo que hacer su voz para usted.
MT: Sí, por supuesto. Sí.
DW: Todos los niños en Estados Unidos están adoctrinados con Jamestown. Las primeras personas que llegaron a Estados Unidos tenían esta idea donde todo el mundo iba solo a-- cultivar alimentos, y va a ser increíble. Y lo que había sucedido era que todos estos ricos terratenientes llegaron hasta aquí, y se negaron a trabajar la tierra. Y ellos murieron de hambre porque, bueno, alguien más iba a hacer el trabajo. No quiero hacer el trabajo.
Así que esta es la razón con la que a todos nos han lavado el cerebro y adoctrinados. Pero la gente cree, que si usted no tiene un sistema competitivo, capitalista, la necesidad de dinero, la necesidad de ganar dinero y procurar dinero o de lo contrario morirá de hambre, es lo único que hace ebullir el egoísmo humano y la codicia que de otro modo podría hacer que la gente quisiera vivir de los demás y no contribuir al sistema. ¿Cómo aborda esto?
MT: Bueno, una vez más, esta afirmación proviene de dentro de un sistema capitalista. En el momento en que usted no tiene dinero, donde eso ni siquiera entra en la ecuación, todo cambia. Cuando se comienza a trabajar en una estructura de colaboración y cooperación, y no en competencia--
CG: O derechos.
MT: O derecho, exactamente. Tengo derecho sobre las personas que trabajan para mí y todo eso. Todo esto proviene—de miles de años de adoctrinamiento. Esta es la razón para desprogramar a la persona promedio de la forma en que pensamos—todos nacimos en el sistema capitalista. Todos nacemos en lo que creemos que la democracia es la salvadora. No, la democracia es sólo una táctica de intimidación. No es la gracia salvadora. La democracia es parte del problema. Todos creemos, oh, yo vivo en un país democrático. Va a--
No, es parte del problema. Es parte de la mentira. El capitalismo, la democracia, la competencia, el sistema del dinero-- todo se tiene que ir. Hasta que nos libremos de eso, no podemos nivelar el campo de juego y crear una comunidad unida que realmente funcione hacia el beneficio de todos. Así que para hacer esto ha tenido un buen número de años, como he mencionado. Ahora he estado haciendo esto durante 11 años. Y ha sido, para mí, personalmente, el viaje más liberador de autodescubrimiento. Y luego compartir esto con otros, algunos resuenan con esto al instante. Algunos toman un poco más de tiempo. Y algunos sólo quieren rechazarlo constantemente.
Pero una vez que la gente simplemente se abre y absorbe algunas de las ideas, y comienza a resonar con ellas, no hay vuelta atrás. Es como abrir eso--
DW: Oh, Michael. Espera un segundo. La gente va a estar sentada ahí con sus teléfonos. Ni siquiera te van a mirar a los ojos. Ellos no van a querer hacer ningún trabajo. Ellos van a estar allí simplemente sentados de brazos cruzados. Esto no suena práctico.
CG: Va a tener que ser un período de transición. ¿Y-- que sería contrario de adoctrinar a una persona?
MT: La liberación de una persona.
CG: Liberar la mente de las personas.
DW: No se puede hacer que alguien desee hacer esto, ¿verdad? Es decir, van a hacer lo que hacen. Y nos fijamos en el número de personas que están enterrados en sus teléfonos. Ni siquiera pueden tener una conversación, donde miren a los ojos.
CG: No va a tener que ser un evento catalizador que se ha hablado en el Programa Espacial Secreto, algo así como que hablaron, un colapso económico global. La gente va a ser muy molesto. Ellos van a darse cuenta de que esto ha sido un esquema Ponzi gigante dirigido por criminales. Y todas estas personas que están supuestamente en el sistema democrático que votaron por haber estado en los bolsillos de estas personas todo el tiempo. Simplemente ha sido una gran estafa.
Cuando las masas dormidas se den cuenta de esto, eso va a ser un catalizador para que ellos quieran saber más. Y entonces en ese momento una gran cantidad de descarga de documentos ocurrirá. Mucha más información va a salir. Y ¿no te parece que va a estimular a la gente a estar abierta a nuevas ideas?
DW: Sí. Y el modelo Jamestown-- vamos a abordar eso por un segundo, Michael. Ellos ciertamente estaban entrando en un país extranjero que no sabía nada acerca de un número muy pequeño de personas que eran todas esencialmente no calificados, que no querían ensuciarse las manos, y que necesitaron hacer el trabajo duro con el fin de sobrevivir, ya que no había otra manera. Pero no estamos viviendo en esa sociedad nunca más, ¿verdad?
MT: No, no lo estamos.
CG: Y una época de  mentalidad de trabajo de esclavitud también.
MT: Exactamente.
DW: Correcto.
MT: Cuando los esclavos se vendían en el mercado abierto. Exactamente. Así que estamos viviendo en tiempos muy interesantes en este momento en casi todo el mundo que vive en este planeta sabe que algo anda mal. Si le preguntas a la persona promedio en la calle, ¿está contento con la forma en que el mundo está? ¿Está satisfecho con lo que el gobierno está haciendo por nosotros? ¿Es feliz con su vida? ¿Piensa que esto es la vida perfecta para la que nació? ¿Está viviendo su sueño? La respuesta es 100% no, garantizada 100%.
DW: Por supuesto.
MT: La gente dirá que no, que no es feliz con cualquiera de esas cosas. Así que, claramente, algo está drásticamente mal. Por lo que la plataforma para salir a la buscar un nuevo sistema ya ha sido establecido. Y ahora nos acabamos de presentar un nuevo sistema. Y creo que hemos logrado un éxito razonable.
Y esta es la razón por la que el movimiento Ubuntu está creciendo tan rápidamente, mucho más allá de mis expectativas o imaginación más salvaje. Nunca quise iniciar un movimiento o un movimiento global. Ese no era mi plan. Mi plan era sólo compartir alguna información. Y esto fue lo que sucedió.
DW: Estoy escuchando a un montón de gente, lugares comunes para sentirse bien. No escucho cosas prácticas, sin embargo. Sólo estoy escuchando mucha filosofía en este momento.
MT: Las cosas prácticas son lo que necesitamos para llegar muy rápidamente, porque eso es importante. Eso es exactamente lo que la gente quiere escuchar. Estupendo. Es genial. Pero, ¿cómo podemos llegar allí? ¿Cómo podemos llegar desde aquí hasta allá? Esto es por qué es tan importante compartir esas medidas prácticas con las personas, por lo que se internaliza. Se sienten seguros. No es sólo el tipo de cosas, sí seguro-guau. ¿Correcto?
Así que tenemos que reconocer que ya existen esas comunidades por ahí. No vamos a cambiar el sistema en las grandes ciudades y las áreas metropolitanas. Esa es una cosa difícil de hacer. Creo que la manera de hacer esto es entrar en las pequeñas ciudades y pueblos pequeños donde se puede llegar a todas las personas. Puede compartir nuevas ideas con ellos y, básicamente, sólo cambiar la forma en que la gente piensa acerca de su propio futuro y cómo se puede empezar a trabajar juntos, y luego convertido en el modelo para esta nueva forma de pensar y la nueva forma de actuar y la nueva forma de crear abundancia por sí mismos, prosperando.
¿Cómo se hace esto? Bueno, usted puede hacer esto trayendo una gran cantidad de dinero a una pequeña ciudad. La otra cosa importante es decir, vamos a tener que usar dinero para liberarnos del dinero. No hay otra manera de hacerlo. Así que las personas que están ahí fuera diciendo, oh, Tellinger, eres un fraude. ¿Quiere dinero para crear esta cosa? ¿Por qué no practica lo que predica y hace todo esto sin dinero? Deje de delirar.
El sistema ha estado esclavizándonos durante al menos 6.000 años con el dinero. Tenemos que tomar ahora el sistema y cambiarlo para que funcione para nosotros. Y sólo hay que volver a lo que Corey dijo antes porque probablemente lo voy a olvidar. Toda la filosofía del movimiento de Ubuntu y la filosofía contribucionista es no oponerse a nadie, ni pelear con quien sea, no es crear una revolución sangrienta ni nada de eso. Esos días de violencia física y oposición se han terminado.
Estamos creando una nueva realidad para nosotros mismos. Estamos tomando el sistema existente y las energías que están siendo usadas-- las energías negativas están siendo utilizadas contra la humanidad-- tomarlo y canalizarla para nuestro propio beneficio y solo suavemente convertirla de modo que en realidad beneficie a la humanidad. Y antes de que usted lo sepa, nos estará sirviendo en formas que ni siquiera podemos imaginar. Y voy a mostrar cómo. Es tan simple y tan rápido aquí para poder hacer la transición.
Así que tenemos que reconocer que podemos crear tantos proyectos en la comunidad y todo el sistema contribucionista Ubuntu se basa en el establecimiento de una serie de diversos proyectos de la comunidad dentro de las pequeñas comunidades que benefician a esa ciudad. Cuando digo comunidad, es ya sea una ciudad o un pueblo o una comunidad de personas. Y cada uno de los proyectos de la comunidad entonces se trabaja. Todo el mundo trabaja por unas horas a la semana en uno de los proyectos de la comunidad.
Pues bien, ¿cómo se hace esto? La cosa es-- y tal vez se obtiene una ciudad que hace esto con éxito, y se inicia la creación de todo tipo de cosas, desde el cultivo de alimentos a la tecnología a cualquier cosa que se pueda imaginar. Pero tan pronto como usted se convierte en una amenaza para el establishment, enviarán hombres con armas de fuego, y ellos lo cerrarán. Así que no es una solución.
Y la otra cosa importante que nos demos cuenta es que hay muchas comunidades autosustentables en todo el mundo. ¿Han tenido un impacto en el resto del mundo? No. Sólo están funcionando comunidades autosustentables.  Así que una comunidad autosustentable es en realidad una versión más grande de mí, yo, yo. Ahora somos nosotros, nosotros, nosotros. Así que no pasar por encima de nuestras paredes. No entres a menos que usted está invitado. Y no vamos a compartir todo lo que hacemos con usted, porque usted está en el exterior. Estamos en el interior.
Y eso no es una solución. Esta es la razón por la que me estreso siempre, no estamos creando comunidades autosustentables. Estamos creando una nueva forma de pensar. Creamos tanto de lo que hacemos que podemos ponerlo a disposición de todo el mundo que nos rodea, ya sea mediante su venta o disponible de forma gratuita.
DW: Si el Programa Espacial libera la tecnología donde se puede crear cualquier elemento material o bien los alimentos que queremos—con sólo presionar el botón lo tiene-- ¿cómo calzaría ese factor? Si estas personas ya saben que la tienen y la están-- Quiero decir, él dijo que le encantaba el botón de carne a la cacerola cuando él estaba en la nave en la que estaba. ¿Cómo calzaría ese factor?
Digamos que tenemos esa tecnología. Se nos ha entregado. Hay una gran divulgación. Obtenemos  la tecnología. ¿Cómo funcionaría este modelo con eso?
MT: Esa es una muy buena pregunta. Es algo que he pensado bastante extensamente. Y aquí es donde lo humano individual entra en realidad. Si bien puede ser que quiera utilizar el replicador para  hacerme una olla de lo que sea, en realidad me gusta el arte de cocinar. Me gusta hacer un gabinete de madera porque me encanta el olor de la madera. O Me encanta la pesca. O Me encantan las cosas o los talentos y los dones con los que he nacido, para expresar esas cosas. De lo contrario, puede ser que también ponga una pistola en mi cabeza, porque ¿qué voy a hacer?
Creo que estamos viviendo estas vidas en este planeta para apreciar toda la densidad, el oxígeno, el agua, la gravedad, para experimentar este planeta por lo que es, con todas las hermosas cosas imbuidas en esto. Eso es lo que deberíamos hacer. Y que cada uno nace con talentos muy específicos y únicos. Y esto es lo que debemos hacer.
Así que usted puede optar por utilizar el replicador para hacerse un par de pantalones. Pero creo que está recibiendo mucha más alegría por hablar con su madre o su abuela o el sastre para que le hagan un hermoso conjunto nuevo de ropa para de un material que ayudó a hacer usted mismo de cáñamo y otros materiales que son biodegradables, que no son tóxicos, que son reciclables, que hemos creado con esta densidad, esta realidad, en este planeta porque para eso estamos aquí, para experimentar esto como nuestra realidad.
Y luego, cuando hemos tenido suficiente, entonces decidimos qué hacer con uno mismo después de eso.
CG: Y esta tecnología—el estaba hablando de las grandes áreas metropolitanas. Mucha de esta tecnología podría ayudar a cerrar la brecha.
MT: Sí. Así que hay algunas cosas muy interesantes que pueden suceder. Y por eso estaba llegando al hecho de que los proyectos de la comunidad es el modelo que estamos utilizando con el movimiento Ubuntu y- lo crítico-- con el Partido Ubuntu. Se ha convertido en algo muy obvio para mí que a menos que entregue esta filosofía de unificación de las personas y la creación de un nuevo sistema de abundancia, una nueva estructura social, que lo soporte a nivel político, ya que en este momento nuestras vidas están siendo controladas y destruidas por la política.
Y la gente dice, oh, Tellinger, usted está vendiendo. Va a la política. Se está poniendo como ellos. No. Vamos a la política porque queremos convertir esta parte desagradable, deshonesta, torcida, sucia de nuestros humanos-- nuestras vidas están destruyendo nuestras vidas. Tenemos que cambiarlo. Al sentarse en la banca ignorando a los políticos, no va a hacer nada. No es una solución.
¿Así que qué hacemos? Tenemos que hacer algo al respecto. Así que creamos un partido político que realmente dice algo completamente diferente. Vamos a descentralizar el gobierno. Vamos a apagar el sistema de la Reserva Federal y crear un Banco Popular como un interino que emite dinero para la gente, libre de impuestos y sin intereses. Así que no hay impuestos, no hay inflación, nada de eso. Por lo que en realidad comienza sirviendo a la gente a poner en su lugar, en la fase provisional, todos los proyectos de la comunidad y las obras públicas que necesitamos para que pueda liberar a la gente de sus prisiones en sus áreas metropolitanas.
Y pueden volver a sus pequeñas ciudades y pueblos, porque ahora saben que van a encontrar algo que hacer, porque se presta el dinero por el Banco Popular. Eso es sólo una fase provisional.

DW: ¿No parece que las cosas se están ya dirigiendo de esta manera? Mire el número de personas que hacen sus propios videos de YouTube. Ellos saben que nunca van a ganar dinero en él. Ellos escriben artículos. Ellos saben que nunca van a ganar dinero n eso. Que están haciendo software que es gratis.
¿Y por qué lo están haciendo? Porque quieren ser vistos como algo socialmente valioso. Ellos quieren tener un estatus social. Entonces, ¿usted cree que esta competencia social o colaboración social va a ser parte de esto?
MT: Por supuesto. En realidad, lo que acaba de decir, David, es crítico. Cuando comience a trabajar en su comunidad-- y otra vez, todavía nos estamos dirigiendo a los pasos prácticos, porque creo que es fundamental que lleguemos allí. Pero cuando comienza-- cuando se despierta por la mañana, y ya sabe, como dijo Corey, todo lo que necesita se provee. ¿Por qué? Porque eso es lo que hacemos como comunidad. Hay mucha comida, demasiada tecnología, exceso de tejido, exceso de cualquier cosa.
Todo está disponible en abundancia. Todo lo que tiene que hacer es aportar unas cuantas horas a la semana hacia los proyectos de la comunidad, y el resto del tiempo es suyo. ¿Cómo evolucionará, no sé todavía? Pero las comunidades decidirán cómo va a evolucionar. Sin embargo, esto se traduce en que la mayor parte del tiempo que tiene en la semana es para usted mismo. Y entonces, puede expresar sus propios talentos, si es un pintor o un escultor o un músico o un criador de caballos o un ingeniero o un científico.
No importa lo que haga. Usted tiene la capacidad absoluta para hacer--
CG: ¿Cosas que lo hacen feliz?
MT: Cosas que lo hacen feliz.
CG: Guau.
MT: Exactamente.
CG: ¡Qué mundo!
MT: Por eso, cuando una persona se despierta por la mañana con una sonrisa en la cara, porque usted sabe que no tiene que levantarse, vestirse con un traje y una corbata, y se sienta en un tren o un autobús o un paseo en bicicleta en la lluvia o el frío o el viento para ir a un trabajo apestoso donde se ganan unos pocos y pésimos dólares cada mes para pagar su hipoteca, para pagar la electricidad, la leche, el pan, pagar la educación de sus hijos para que puedan ser esclavizados en el mismo sistema, y ​​luego se inicia la cosa otra vez el próximo mes.
DW: Y como diría Graham Hancock, mantener el cerebro en escabeche con alcohol para que podamos tolerarlo y sigamos haciéndolo.
MT: Exactamente. Así que ahora usted no tiene que hacer esto. Puede, entonces, elegir en qué comunidad vive. Usted no tiene-- usted no está obligado a hacer lo que quiera. Usted consigue todo gratis porque usted aporta unas pocas horas a la semana hacia uno de los proyectos de la comunidad. Y que colectivamente nos hace una fuerza de trabajo muy poderosa. Yo uso eso como una palabra, a pesar de que va a desaparecer muy pronto.
Pero muy, muy rápidamente—de un día para otro-- su comunidad se convierte en una fuerza de trabajo de gran alcance que ninguna corporación, ningún municipio, ningún gobierno puede competir. Y ahora que les he dado los pasos. ¿Cómo vamos a partir desde aquí?, hoy, en una comunidad que está viviendo en abundancia y creando toda esta abundancia por si misma--
DW: ¿Qué pasa si un chico va por ahí violando mujeres a punta de cuchillo? ¿Qué va a hacer con él?
MT: Bueno, esa es una de las preguntas más frecuentes. Así que gracias por sacar el tema. Y lo que me parece interesante, justo en ese tema, es que las preguntas que la gente me ha ido dando a lo largo de los últimos 11 años me enseña igualmente cuan conectados estamos, cómo el sistema actual nos ha transferido pensar igualmente acerca de los problemas y que viene con los mismos problemas, los mismos obstáculos. Es bonito. Así que ahora sabemos cuáles son los problemas que resolver.
Pero lo bueno de esto es recordar, parte de todo el modelo, el modelo de Ubuntu, es alejarse de un gobierno centralizado. Las comunidades gobiernan a sí mismas. Así que no sé lo que mi comunidad o la comunidad en la que yo voy a estar-- la comunidad decidirá. Ellos establecieron un nuevo sistema legal, pautas en cuanto a la conducta, a partir de la base, el sistema legal común- no matar, no robar, y se conducen a sí mismos con honor.
CG: Así que no estamos hablando de un sistema ideológico de gobierno centralizado en ese aspecto. Las diferentes regiones que tienen sus propias brújulas morales y--
MT: En muchas formas, regresando al tipo ciudad-estado en el que cada comunidad tiene su propio conjunto de reglas y directrices. Y hay mucho que discutir, obviamente. Pero en el modelo de Ubuntu, volvemos al consejo de la tribu, donde la gente de la comunidad elige. Y es una elección abierta. Todo el mundo sabe que yo voté por David Wilcock para estar en el consejo de ancianos. Y si David Wilcock--
CG: Tal vez nuestros ancianos van a ser respetados.
MT: Bueno, eso es lo que se supone debe ser. Es por eso que marginan a nuestros mayores, y los pusieron en residencias de ancianos. Y tratamos de deshacernos de nuestros mayores porque en estos tiempos--
CG: Fuera de la vista, fuera de la mente.
MT: Exactamente. Y no se utiliza la sabiduría más. Y por lo que la comunidad va a elegir a su propio consejo de ancianos que luego serán los guías de la comunidad. Y ellos decidirán a diario, cada hora y minuto a minuto lo que es mejor para la comunidad, no lo que es mejor para mí. A pesar de lo que hago es, esto lo llamo un sistema minoritario a ejecutar, no un sistema mayoritario de gestión. Y esto asusta a algunas personas. Ellos dicen, ¿qué quiere decir?
Debido a que estamos tan envenenados por la democracia y el gobierno de la mayoría. Así que este es un sistema de gobierno minoritario. ¿Cómo puede decir eso? Es porque hay muchos más minorías que mayorías. Hay un número infinito de minorías. Están los que cuidan las mariposas y los que se preocupan por los árboles de duraznos, la tierra, las nubes y lo que sea, personas que  aseguran que los productos modificados genéticamente no entren en nuestros alimentos y todo-- hay tantas minorías diferentes.
Y en un sistema contribucionista cada minoría será atendida. Cada minoría obtendrá todas las herramientas, toda la tecnología, todo el apoyo, todos los laboratorios, toda la investigación, todo lo que se necesita hacer y se supone que debe estar haciendo para su comunidad. Es por eso que se puede llamar a esto un sistema impulsado minoritario y no un sistema impulsado mayoritario, donde 51 personas les cuentan a 49 personas que no pueden hacerlo a su manera.
DW: Así que el pozo negro está obstruido, ¿verdad? Las alcantarillas están obstruidas. Nadie quiere ir a la alcantarilla. ¿Qué hace entonces?
MT: Fabuloso. Me encanta. Es simplemente hermoso, es sólo una de las preguntas más frecuentes. Es bonito. ¿Quién va a palear la basura? Y la respuesta a esas es-- normalmente cuando hago los talleres y saco a colación esto como una pregunta, ¿adivinen qué sucede? Siempre hay dos o tres personas que levantan sus manos. Voy a palear la basura. Así que ya tenemos nuestra respuesta.
Pero va mucho más allá que eso. Recuerde, nosotros no estamos haciendo esto por dinero. Estamos haciendo esto para nuestra comunidad, lo que significa que lo estamos haciendo por nosotros mismos. No quiero tener mi alcantarillado obstruido. Así que si el desagüe está obstruido en mi comunidad, significa que mi desagüe está obstruido porque es mi comunidad.
Así que quien está en servicio para esa semana para cuidar de las alcantarillas irán y destapar las alcantarillas. Así que vamos a volver a lo que se tratan los proyectos comunitarios.
CG: Y hay personas que se especializan en todos estos diferentes tipos de cosas que pueden agrupar todos sus recursos  conjuntamente.
MT: Correcto. Así que esto es-- también reconocemos la diversidad en nuestra humanidad y nuestra comunidad, pero la unidad dentro de la diversidad y la diversidad dentro de la unidad. Hay tantas habilidades y talentos y deseos y quieros que la gente tiene, ya que hay personas. Todos y cada uno es totalmente único. Todos y cada uno de nosotros es totalmente único.
CG: Y de igual importancia.
MT: Exactamente. Cada uno de esos miles de millones de células del cuerpo juega un papel crítico en la composición de su cuerpo. Y eso es lo que sigo recordando a la gente. No piense que porque usted piensa que no es nadie es insignificante-- y eso es lo que hace la gente. Oh, yo no soy nadie. Soy insignificante.
No, no lo es. En Ubuntu o un sistema contribucionista o una comunidad contribucionista, usted es una parte fundamental de su comunidad. Usted juega, todos juegan un papel igualmente importante en la comunidad. No importa si usted es el médico de cabecera o el científico o el ingeniero o el panadero. El papel de todo el mundo es igual, de importancia crítica, al igual que los billones de células de su cuerpo.
Así que lo más sorprendente es que por cada Miguel Ángel loco o Leonardo da Vinci, hay 1.000 ingenieros químicos jóvenes locos que sienten pasión por resolver el problema de las aguas residuales. Y van a venir con sistemas para resolver el problema de las aguas residuales.
DW: Cuando estaba en la escuela secundaria, había probablemente alrededor de 20 deportistas que siempre estaban en los anuncios de la mañana, ya que habían ganado esto o lo otro. Eran los velocistas más rápidos. Encestaron el mayor número de tiros en las canastas en el equipo de baloncesto. Y luego había quizás 10 o 15 cerebritos que continuaron ganando todas estas cosas académicas. Esas eran las únicas personas de las que se oía hablar.
Todos los demás, cientos y cientos de niños, todos los marginados. Nunca tuvieron ningún tipo de reconocimiento, nunca estaban sus nombres en los anuncios. ¿Cómo evitar camarillas y viejos clubes de muchachos, donde lo  mismo comienza a suceder y solo unos pocos nombres está recibiendo toda la atención?
MT: OK. Tenemos que volver a-- la mayoría de las preguntas que la gente acerca hace acerca de cómo será este trabajo, las preguntas en realidad provienen de una sociedad capitalista. Lo que se habla es una consecuencia del capitalismo. La pereza no es la naturaleza humana. Es una de las preguntas más frecuentes. Oh, la naturaleza humana es ser perezoso. No. Error.
La naturaleza humana es crear. Es para dar expresión a su divinidad-- el talento con el que se nace. Y que es sacado fuera de nosotros en el sistema escolar. Así que cuando usted cambia de sistema—de escolarización que obviamente vamos a tener que hacerlo por completo. No vamos a tener un sistema de escolarización de la manera que la tenemos hoy. Se trata de un campamento de adoctrinamiento, lavado de cerebro, campo de prisión de manipulación donde enviamos a nuestros hijos.
CG: Yo no podría haber dicho mejor.
MT: Eso va a cambiar drásticamente. Así que cuando uno crece en una comunidad unida, donde todo está disponible para todos al mismo tiempo, usted no está preocupado porque-- ama a esas personas a su alrededor que están surgiendo con las nuevas tecnologías y los nuevos signos y una nueva forma de fabricación de pan y una nueva manera de mezclar la pasta o una nueva forma de hacer zapatos o teñir la ropa o de nuevos materiales que ellos-- grafeno mezclado con cáñamo. Oh Dios mío. Qué gran nueva combinación.
Por lo tanto, ya que lo ha puesto al descubierto, el dinero no es un obstáculo para el progreso. Cualquier cosa y todo es posible. Se trata de lo que hace como una persona que se impulsa, que usted va a ser respetado y amado por su comunidad. Ellos lo aman, David, a causa de lo que hace y lo que es. En el momento que  empiece a conducir su ego, ¿adivine lo que su comunidad va a hacer? Ellos van a decir, oh. Y va a saber de eso muy rápidamente, ya que todo se trata de cualquier cosa que haga beneficiará a toda la comunidad.
Y aquí es donde se pone realmente interesante, cuando se inicia la comprensión del impacto en lo que nos convertimos en nuestras comunidades.
DW: Cuando vine aquí desde el aeropuerto, había una señora de conducía el autobús llamada Teresa para Álamo. Ella tiene dos trabajos. Ella trabaja en Delta, ella trabaja en Álamo. Ella está trabajando 16 horas al día.
MT: Oh, muchacho.
DW: La única forma en que duerme lo suficiente es si lo hace el turno de la noche, y ella está durmiendo de dos a cuatro de la mañana.
MT: Eso es repugnante.
DW: Ella duerme seis horas en casa. Pero cuando hablé con Teresa, resulta que ella fue a Haití. Ella lo pasó increíble allí. La fruta era increíble. El clima era increíble. Y si ella pudiera pagarlo, quiere volver a Haití y crear algo así como un negocio para vehículos todo terreno, donde la gente puede conducir alrededor, divertirse, hacer algo que contribuya al bien común. Cada vez que usted encuentra a alguien en uno de estos trabajos sin futuro, si les pregunta por sus sueños, ellos tienen un sueño.


MT: Sí.
DW: Todo el mundo tiene un sueño.
MT: Es fascinante. Todo el mundo tiene un sueño. Pero lo que he encontrado, además, es cuando se empieza a hablar con personas de empresas de alto nivel--chicos que han hecho un montón de dinero en las empresas y los directores generales y todo eso-- y preguntarles, ¿cuál fue su sueño de la infancia? Y esto es en realidad una de las cosas más tristes que he experimentado, muchas de las personas han olvidado cuáles eran sus sueños de la infancia. Y que realmente tienen que pensar mucho acerca de esto.
Esto es lo que el sistema nos ha hecho. Eso es lo malo que es. Nos ha golpeado tan profunda y tan mal que muchos de nosotros hemos olvidado cuales son nuestros sueños de la infancia. Así que he comenzado un proceso de sondeo de estos individuos, diciendo, entonces, ¿dónde vivían? Y hay que llevarlos de vuelta en su propio viaje. Es como un poco una sesión de terapia.
Entonces, se le hace regresar. ¿Donde vivías? Y ¿dónde iba a la escuela? Y ¿lo que hizo su madre? ¿Y sus amigos? ¿Sabía usted andar en bicicleta? Y los regresa de nuevo, les hace una regresión, en cierto modo. Y entonces empiezan a recordar cuáles eran sus sueños de la infancia. Y de repente se ve cómo su vida, su lenguaje corporal entero y sus cambios de energía al comenzar a hablar con usted son muy rígidos y resguardándose-- está hablando de un mundo sin dinero. Usted está tratando de tomar todo de mí.
No, no, no. En realidad estoy tratando de devolverle su vida. Estoy tratando de devolverle sus sueños de la infancia para que pueda vivir sin el temor de que alguien le eche por tierra sus sueños de la  infancia y le secuestren toda su vida haciendo otra cosa.
CG: Disculpe-- ¿es esto algo que la gente puede comenzar a aplicar prácticamente en cualquier país que están en este momento en una pequeña escala? Y ¿hay un lugar en el que puedan aprender más sobre esto y empiecen comunidades donde empiecen a hacer esto-- realmente no grupos focales, sino estos experimentos sociales y mostrárselo a los demás?
MT: Bueno, Corey, gracias por mencionarlo porque se trata de volver a la aplicación. ¿Cómo hacemos esto?
CG: Prueba de concepto.                        
MT: La prueba de concepto es crítica. Pero esto me lleva de nuevo a lo que sucede en los proyectos comunitarios. En primer lugar, establecer los costos para la creación del proyecto de la comunidad. Así que necesitamos dinero para establecer proyectos de la comunidad. Y confía en mí, lo he intentado. He tratado con la limitada cantidad de ingresos que hago para configurar estos proyectos comunitarios en mi ciudad.
Y los hemos creado. Pero entonces, para su gestión y, de hecho dejar que se conviertan en algo exitoso por lo que aportan una renta, por lo que empiezan a traer abundancia en la ciudad, en primer lugar con el dinero, y después de que el dinero mantiene la actualización y mejora. Ahí es donde normalmente se cae porque una persona como yo, termino quedándome sin dinero cada vez que comenzamos a salir de la parrilla de salida.
Así que esta es la razón por lo que necesito que vuelva a la plataforma política. Y se hizo muy claro para mí, porque en el año 2014, el Grupo de Ubuntu se presentó como un partido político, y se postuló para presidente en África del Sur. Terminamos con un millón de seguidores. Esto es un gran número de seguidores.
DW: Eso es un número grande.
MT: Lo sé porque tengo 800.000 nombres y números de teléfonos celulares en mi ordenador portátil de las personas que respondieron con mensajes SMS diciendo que les gusta Ubuntu. Apoyamos Ubuntu. Así que no estoy inflando los números. Puedo demostrar esto.
DW: ¿Cuál es la población total de Sudáfrica?
MT: Bueno, es de aproximadamente 55 millones, cerca de 20 millones de votantes. Así que tuvimos aproximadamente un millón de seguidores en las elecciones. Pero esto pasó cuando aprendimos cuan torcido y predeterminado es el resultado. Pero era muy importante para nosotros ir por ese camino, para aprender y ser sabios del proceso, para ver cuál sería el siguiente paso. Y eso es exactamente lo que encontramos.
Y me encontré con lo siguiente-- que ni siquiera olimos el interior del Parlamento, a pesar de que deberíamos haber tenido al menos cuatro o cinco asientos. Y así terminamos con cerca de 5.300 votos. Por lo que necesita 50.000 votos para conseguir un asiento en el Parlamento.
Pero lo que me hizo comprender donde radica el verdadero poder está en el nivel municipal, a nivel comunitario, en las ciudades. Y un alcalde, un alcalde elegido Ubuntu, será infinitamente más eficaz y potente que un miembro elegido del Parlamento. Porque si gano y ser elegido como alcalde, puedo poner en práctica todas estas filosofías en mi ciudad prácticamente de un día para otro.
¿Por qué? Porque me sale el dinero del gobierno. Y puedo poner el dinero que entra en la municipalidad-- puedo poner ese dinero en todos estos proyectos de la comunidad. Van entonces a  detonar el crecimiento de los proyectos de la comunidad, y sólo se expandirán muy, muy rápidamente, a partir de ahí. Entonces,  en qué estamos ahora--
DW: ¿Qué pasa si usted tiene esta gran fábrica que ha vertido emisiones industriales en el río? Y tienen los grupos de presión y los abogados y todo este dinero detrás de ellos. Y esta comunidad está recibiendo algo de dinero. Pero quieren detener que la contaminación fluya rio abajo. ¿Qué van a hacer al respecto?
MT: Bien. Voy a llegar a eso. Voy a llegar a eso, ya que realmente usted se va a responder una vez que lo haya llevado a través de este pequeño proceso.
DW: Bien.
MT: Usted será capaz de responder a eso mismo. Así que, básicamente, ahora estamos-- en el 2016, tenemos las elecciones municipales locales de Sudáfrica. Y estoy usando esto como el catalizador, la punta de lanza para el movimiento global de Ubuntu. Ahora, tenemos a los usuarios en más de 200 países. Yo ni siquiera sabía que había 200 países. Pero cuando leí la lista de donde las personas se han inscrito, yo estoy como, ¿qué? Es asombroso.
Así que tenemos que obtener fondos suficientes para competir con éxito en la elección municipal local. Nuestro objetivo, nuestra estrategia es ir tras los 12 municipios más pequeños. Es el enfoque talón de Aquiles. Porque si ganamos un municipio y los cuatro o cinco pueblos que conforman ese municipio, vamos a apagar el sistema capitalista y poner en práctica este sistema Ubuntu, el sistema contribucionista, prácticamente de un día para otro. Será el primer dominó que caiga porque una vez que se inicie la aplicación de esto, es imposible que un modelo capitalista funcione ninguna manera dentro de la proximidad de este tipo de modelo.
Y toda la filosofía se basa en ganar una pequeña ciudad. Y es por eso que digo que podemos hacer bajar el precio global de la banca de la Cábala con una pequeña ciudad. No importa de qué país se trate. Una pequeña ciudad puede derribar todo el sistema bancario y el control de dinero de la humanidad y nos libere.
Eso es lo importante y lo sencillo que es. Gana uno pequeño pueblo, ponga en práctica estas filosofías, ponga en práctica los proyectos de la comunidad. Y nuestra principal promesa al pueblo de esta elección es la electricidad libre para todos. Todos saben que la electricidad libre está disponible. Dispositivos eléctricos y materiales de construcción alternativos están disponibles. Eso es parte del sistema de control del capitalismo que han mantenido lejos de nosotros.
Vamos a implementar un suministro eléctrico muy simple para nuestra ciudad. Y eso va a ser la base para unir a las personas. Todo el mundo tiene electricidad gratuita a cambio de dar tres horas a la semana a uno de los proyectos de la comunidad. Y de esta manera, todo el mundo tiene tres horas a la semana. Usted no tiene que renunciar a su trabajo. Todavía se puede llevar a cabo el sistema como lo es hoy, mientras empezamos a crear esta abundancia.
Lo que hicimos en Australia hace poco, en Byron Bay, había un estadístico allí. E hizo un cálculo. Y esto es lo que dijo. Una pequeña ciudad-- porque usó nuestra población de 5.000 personas como ejemplo. 5.000 personas, tres horas a la semana, es de 15.000 horas de trabajo a la semana. ¿Correcto? ¿Hace falta decir algo más?
Eso es sólo de trabajo colaborativo. No hay más competencia. Vamos a unirnos y colaborar y cooperar. 15.000 horas de trabajo a la semana. Él hizo los números, y dijo un año de personas que contribuyen tres horas a la semana en este sistema, un año de esto es equivalente a 31 años de las personas que trabajan ocho horas al día como esclavos en el sistema actual. Durante un año a 31 años. Esas son las proporciones.
Así que dentro de un espacio muy corto de tiempo, vamos a convertir a la comunidad en una comunidad de abundancia inimaginable. Vamos a tener tanta comida. Y luego decidir cómo esta se desarrolla. Así que tenemos un plan de acción que a continuación, crea un suministro. Así que lo que hemos hecho, en esencia, el momento de empezar a crear toda esta comida y muebles lo que sea--, ropa, zapatos, pan, lo que sea, tecnología, computadores-- usted abre sus laboratorios de ciencias para los investigadores y los médicos por venir y encontrar la cura para todas las enfermedades y compartirlo con el mundo.
Por lo que invita a los científicos para desarrollar maneras de deshacerse de la contaminación en el río. Así que ahí tienes la respuesta de cómo se va a hacer frente a la contaminación. Usted sabe que podemos hacer frente a una lluvia radiactiva dentro de una semana si se obtiene la mente bien ahí. ¿Correcto?
DW: Bueno, en Estados Unidos, algo como esto sucedió después de la depresión, y de nuevo después de la Segunda Guerra Mundial y durante la Segunda Guerra Mundial, donde estas grandes causas sociales movilizan al público, y se involucraron en proyectos de obras públicas. Y la gente estaba realmente inspirada. Y esa fue la última vez que Estados Unidos realmente tuvo un auge de fabricación. Y luego, cuando esperamos que todos los demás hicieran todo el trabajo por nosotros y que vayamos a importar todo, se desmorona desde el interior.
MT: Lo que hace que nuestra ciudad y nuestra comunidad, al instante se convierta en una atracción para cualquier persona que quiere crear, inventar y utilizar sus habilidades para servirse a sí mismos y al resto de las personas. Así que va a invitar a todo el mundo. Y también muestra cómo este modelo contribucionista es un modelo inclusivo. No excluye a nadie. Todo lo que tiene que hacer es hacer su negocio, su empresa parte de los proyectos de la comunidad. ¿Cuál es el beneficio para usted? El trabajo libre, electricidad gratis, componentes gratis-- porque si no tenemos los componentes, hemos creado un proyecto comunitario para hacer componentes. Así que esta es la forma en que crece.
Y usted conserva una tercera parte de lo que producimos y vendemos. Y los otros dos tercios van a la comunidad. Así que la respuesta cada vez que me acerco a un industrial o un agricultor, que funciona en todos los niveles-- con agricultores, con industriales, fabricación, cualquier cosa. Un tercio va al negocio, y los otros dos tercios irán a la comunidad. La respuesta es no, vamos a negociar. La respuesta es, ¿cuándo podemos empezar? De Verdad.
CG: Bueno, le puedo decir, todo lo que ha dicho más o menos se entreteje con lo que la Alianza ha estado diciendo, lo que dijeron los Aviares Azules en su mensaje. Y lo que han dicho es que esta es la ola del futuro. Y esto es algo que siento fuertemente-- de estas fuentes que señalan su movimiento directamente, creo que esto es algo que todos tenemos que mirar profundamente, educarnos al respecto, y en todo lo que podamos aportar, contribuir.
Y he disfrutado de escuchar esta explicación más profunda. He aprendido mucho más sobre el movimiento. Yo sólo había oído pequeños trozos y piezas a través de mis fuentes. Y esto es increíble. Y realmente lo veo como la única alternativa para la ola del futuro.
MT: Bueno, gracias, Corey. Y sólo quiero volver, lo que acabo de decir por adelantado. La transición desde donde estamos ahora a la vida en este mundo de abundancia es tan simple. Es mucho más simple que la mayoría de nosotros podría haber imaginado. Pero la mayoría de nosotros continúa tropezándose, porque para eso hemos sido educados.
Las cosas son difíciles. Hay que trabajar duro. No. Quiten eso de su mente. Vamos a deshacernos del dinero. Vamos a crear un hermoso futuro de abundancia para nosotros mismos. Vamos a empezar visualizándolo, y vamos a ver esto como una solución. Es tan simple.
No estoy a cargo de esto. Cada comunidad está a cargo de su propia suerte, su propio futuro, su propia abundancia.
DW: Vamos a desafiar al espectador allí para que se involucre de alguna manera. ¿De qué manera las personas que están viendo esto, están inspiradas por lo que ha dicho?, ¿cómo podrían participar, llevar esto al siguiente nivel?
MT: Gracias, David. Bueno, en primer lugar, vaya a la página web. Únete a nosotros. Vayan a ubuntuparty.org.za y únanse a nosotros allí donde dice "unirse a nosotros." Y luego lean lo más que puedan. Obtener una copia del libro de Ubuntu porque es un medio de financiación para nosotros. Eso nos ayudará.
Y entonces, si usted tiene una forma de financiamiento, si usted es un multimillonario en el armario y que desea ayudar con  esto, ya que resuena con usted, necesitamos su ayuda. No vamos a hacer esto sin dinero. Porque recuerde, el sistema se ha configurado para que el dinero continúe destruyendo cualquier oposición. Y lo siento de mes en mes. Es una lucha constante. Así que necesitamos apoyo financiero.
Así que si usted nos puede ayudar financieramente para entrar en la selección y que sea un éxito, eso es lo que necesitamos de usted. Puede hacerlo en el sitio web, y hay un botón de donar allí.
DW: Ahora, ¿son esas donaciones? ¿O sería que el inversor será capaz de obtener un retorno de la inversión?
MT: Por desgracia, esto no es con retorno. El retorno será en el resultado de la elección, donde conocerán en su corazón que hicieron algo que beneficiará a la humanidad en el futuro. Hay muy poco que les puedo ofrecer aparte de mi agradecimiento.
DW: Pero también hay deducciones fiscales. Quiero decir, la gente ya sea da el dinero al gobierno en impuestos, o que pudieran hacer algo así como una organización no lucrativa.
MT: Sí. Y tenemos una empresa sin fines de lucro que va a recibir este dinero. Acabamos de configurarlo. Se llama Ubuntu Planets.
DW: Así que hay gente que tiene todo este dinero que necesitarían para dar al gobierno a menos que puedan ponerlo en una organización no lucrativa. Así que eso sería perfecto.
CG: Y es también una inversión en el futuro, una inversión en la humanidad para cambiar el mundo.
DW: Por supuesto.
MT: Y como he dicho, es una pequeña ciudad. Sólo hay que ver esto como su apoyo a esta punta de lanza que va a rasgar el velo de control de la humanidad durante miles de años. Vamos a hacerlo estallar a través de eso y abrirlo.
DW: Así que usted decía Ubuntu Planet?
MT: Ubuntu Planet es la nueva compañía sin fines de lucro que hemos creado para ello. Así Ubuntu Planeta será el vehículo que recibe los fondos y desde allí se distribuirán posteriormente al Grupo de Ubuntu, el partido político, donde se lo necesita. Sé que en los EE.UU., al parecer, las empresas sin fines de lucro no pueden financiar a los partidos políticos. Pero eso no se aplica en Sudáfrica.
DW: Muy bien. Así que ha sido un poco de información bastante alucinante. Espero oír mucho más de Michael Tellinger. Creo que esto es muy emocionante. Y como siempre, gracias por ver "Divulgación Cósmica." Estamos co-creando un nuevo futuro juntos.

Política de uso: Por favor, publique 1/3 de este artículo y un enlace que regrese a esta página para acceder al resto del artículo. Otras partes pueden ser citadas. Se agradecería que todos los que publiquen esta información sigan esta norma.



La maravillosa 

y miserable vida de una madre en 16 fotografías




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...