jueves, 3 de marzo de 2016





















  • David Martinez




















    7 SEÑALES DE QUE ERES UN ESCLAVO (Y CÓMO LLEGAR A SER LIBRE)


    agotado-hombre
    La mayoría de la gente piensa que son individuos libres, pero en realidad no son más que esclavos.
    Para ser un esclavo no significa necesariamente que usted está encadenado y su cuerpo es propiedad de alguien. Hay muchas otras formas más sutiles de la esclavitud, sobre el que se va a leer ahora.
    Así que aquí son 7 signos que muestran que eres un esclavo, junto con consejos útiles sobre cómo llegar a ser libre de las limitaciones que le impiden abajo:

    1. USTED MIRA MUCHA TELEVISIÓN

    Una clara señal de que eres un esclavo es que se pierda gran parte de su vida diaria ser manipulados por la televisión convencional cuidadosamente programada.
    TV está constantemente tratando de controlar su vida, con la venta que se encuentra a través de la publicidad que sólo quiere convencer de que no eres lo suficientemente como eres, y que usted debe gastar dinero en productos con el fin de hacer su vida mejor. Además, la televisión está promoviendo la propaganda a través de su llamado periodismo, que le está lavando el cerebro a través de la utilización del miedo , infundiendo todo tipo de creencias en su mente, sin proporcionar ninguna evidencia sólida para ellos. La televisión es también hipnotizarle con jabones tontas y espectáculos que se convierten en nada mal una persona perezosa, pasivo, que no se mueve, piensa, o reaccionar ante todas las cosas negativas que están sucediendo en su vida y el mundo.
    La televisión se está transformando lentamente en un zombi, y cuanto antes a escapar de ella, más se podrá vivir libre, con menos temor y deseos superficiales, y más pasión.

    2. USTED APOYA POLÍTICOS

    Los políticos no quieren traer el verdadero cambio positivo en el mundo en que vivimos - por el contrario, tratan de evitar que cualquier cambio que suceda, para que puedan seguir sentado en la silla del poder, pretendiendo que están cuidando a sus problemas .
    Apoyando a los políticos es una clara señal de que usted tiene una mentalidad de esclavos, queriendo que los otros te guíe, y tomar la responsabilidad de su vida, no importa cuántas veces la historia ha demostrado que los políticos son inadecuados solucionadores de problemas. La libertad y la responsabilidad siempre van de la mano, así que si quieres llegar a ser libre, asumen la responsabilidad en sus manos y dejar de culpar a los demás.

    3. ¿CREES QUE LA MATERIA COMPRAR LE HARÁ FELIZ

    ¿Siempre se siente que no tiene suficientes cosas materiales? ¿Usted sigue tendencias de la moda, siempre que desee comprar cosas nuevas, y preferiblemente productos caros de marcas conocidas, el deseo de parecerse a sus celebridades favoritas , creyendo que por la posesión de ellos va a tener un aspecto brillante y se siente feliz?
    La publicidad manipuladora ha hecho creer que mediante la compra de cosas que se siente realizado y satisfecho. La realidad, sin embargo, es que las cosas materiales sólo pueden proveer de nosotros meros sustitutos de lo que realmente deseo - es decir, la paz interior, el amor , y la  conexión con la gente y la naturaleza - el cual las posesiones materiales nunca pueden satisfacer, por lo que siempre nos va a dejar decepcionado y emocionalmente sed.

    4. USTED SIGUE CIEGAMENTE LA RELIGIÓN

    Otra clara señal de que eres un esclavo es que has sido adoctrinado por la religión organizada, siguiendo ciegamente sus creencias y dogmas, sin tener que echar una sola duda sobre ellos, con miedo a rebelarse contra ellos, fuera del miedo que usted puede ser pecado, y se remitirán al infierno .
    La mayoría de las religiones tienen importantes lecciones espirituales que nos enseñan, sino que siguen ciegamente, sin darles el pensamiento crítico, no hace nada para mejorar la calidad de su vida - por el contrario, que se suprime y se llena con carga psicológica que sólo se puede hacer tu sufres.

    5. SE SIENTE OBLIGADO A TRABAJAR

    Los seres humanos tenemos la capacidad tecnológica para satisfacer fácilmente las necesidades y deseos básicos para todos y cada persona viva en la Tierra, sin que tengan que someterse a través de la monotonía del trabajo, como lo hacen hoy. Sin embargo, en el sistema económico que hemos creado, el dinero es escaso, por lo tanto, casi todas las personas tienen que trabajar y competir con otros trabajadores, para que él o ella puede conseguir comida y un techo para vivir bajo, incluso si su trabajo no contribuye en nada beneficioso sociedad.
    Si más de la mitad de su tiempo de vigilia todos los días es propiedad de una empresa, para la que trabaja por hacer las cosas que odio hacer, obedeciendo a las órdenes con el fin de ganar un salario bajo que le permite sólo sobrevivir, entonces usted tiene que contemplar en si usted es realmente libre o simplemente un esclavo.

    6. USTED NO SE PREOCUPAN POR LO QUE COME

    El cuerpo es el templo del alma, sin embargo, la mayoría de la gente trata a su cuerpo como un espacio donde puedan tirar basura en.
    Las empresas de alimentos nos han convertido en esclavos de alimentos, habiéndonos convencido de desear y comprar sus productos, no importa lo poco saludable y ambientalmente destructiva que son, al hacernos creer que son buenos para nuestro cuerpo y mente, por la única razón de su ganancia económica.
    Tomemos, por ejemplo, aquellas empresas de alimentos que apoyan la industria de la carne, que está tratando a los animales de forma inhumana - torturarlos, llenándolos de hormonas y medicamentos, y luego matarlos simplemente con el fin de vendernos sus cadáveres - cuando los estudios han demostrado una y otra vez que el consumo de carne es jugar con nuestro organismo físico, por no mencionar los tremendos negativos  impactos ambientales que la industria de la agricultura animal tiene en adelante planeta.
    Una persona puede tener una mente débil mucho más fácil si él o ella primero tiene un cuerpo débil - y el más débil de la mente, más fácil puede ser manipulada. Así que levantarse a la libertad por la elección de comer sano, teniendo cuidado de su cuerpo y tratarlo como si fuera sagrado - porque lo es.

    7. USTED CONSUME MEDICAMENTOS SIN PENSAR

    ¿Se siente triste? Tome una pastilla y te sentirás bien. ¿Estas estresado? No se preocupe, consumir este medicamento y se le libre de preocupaciones. ¿No puedes dormir fácilmente en la noche? Sólo bebe esta droga y dormirás como un bebé.
    La medicación puede ser bueno, si se toma con cuidado a fin de tratar el malestar, pero cuando se trata de deshacerse de las causas fundamentales de las enfermedades, por lo general es incapaz de lograr que sólo por sí mismo, sobre todo cuando los problemas psicosomáticos entran en juego.
    Recuerde siempre que las compañías médicas son máquinas de hacer dinero que no realmente se preocupan por su salud. Ellos - al igual que muchos médicos que han lavado el cerebro por ellos - quiera que permanezca poco saludable, sólo para que pueda seguir llenando sus bolsillos.

    Gracias a El Espíritu sin límites de este artículo
    Crédito de la imagen: Lee Jeffries
    - See more at: http://www.the-open-mind.com/7-signs-you-are-a-slave-and-how-to-become-free/#sthash.74q4oHus.dpuf
    Audio:


    Video producido por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu
    Grabación, Edición y presentación: Jose Tamayo - tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
    Musica: dlbmusic.es - Tema: Always with you 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario