sábado, 9 de enero de 2016

lberto Martí, cáncer, enfermedades, alimentación y homeopatía






sin mathematics pi pi day sine wave



http://memetizando.com.br/wp-content/uploads/2016/01/11.gif




women like just google stop


http://www.superconstellation.org/TechnicalInformation/cockpit/DSCN5118.gif





http://giphy.com/gifs/yoJC2wQqhXpm97vdeg/html5

https://45.media.tumblr.com/fbde47a13ba6693ce245f95a4ba8d528/tumblr_o0k7mkhNSN1uk13a5o1_500.gif

Dr. Alberto Martí, cáncer, enfermedades, alimentación y homeopatía

El Dr. Alberto Martí es médico de oncología pediátrica y homeópata.
El Dr. Alberto Martí, practica la medicina naturista, biorreguladora y homeopática.
Hoy queremos compartir un  vídeo de la magistral Conferencia titulada “Cómo afrontar el cáncer de forma holística”, del Dr. Alberto Martí Bosch, médico, ex-oncólogo pediátrico, practicante en la actualidad de medicina biológica, naturista y homeopática,  impartida en el programa de ponencias del III congreso del W.A.C.R. “World Association for Cancer Research”, celebrado en Madrid a finales de 2.010.
El Dr. Martí es miembro asesor de la prestigiosa revista Discovery DSalud dónde explica que son cuatro las causas por las que la enfermedad aparece en nuestro organismo:
1. Traumas emocionales y/o espirituales (de conciencia) que acaban transformándose en dolencias físicas.
2. Disfunciones a nivel energético, pues los seres vivos somos organismos electromagnéticos y, cada día más, las nuevas tecnologías nos inundan con multitud de ondas y frecuencias que logran desequilibrarnos.
3. La intoxicación (interna y externa) que convierte nuestro organismo alcalino en ácido.
4. La desnutrición, no por la cantidad de comida, si no por la calidad, ya que no obtenemos los nutrientes esenciales necesarios para la vida.
Esta conferencia, enmarcada en su enfoque holístico de la salud, se centra en el tercer y cuarto punto: cómo nuestro organismo se intoxica permitiendo que aparezca la enfermedad y cómo mediante la desintoxicación y la alimentación equilibrada, podemos fortalecer nuestro cuerpo, llenándolo de vitalidad para combatir con mejor disposición ante los traumas emocionales y los desequilibrios energéticos.
Para finalizar nos habla de su práctica de la HOMEOPATÍA, y de como su trabajo con los Drs. Banerji está obteniendo unos resultados asombrosos.
Se trata de un vídeo de una hora de duración del que conviene no perderse ni un minuto y que podéis ver al final de este post.
Para los más perezosos, ahí va un resumen con lo que más nos ha gustado:
“El Dr. Martí Bosch nos explica que desde su trabajo en oncología infantil, observando los nefastos y dolorosos efectos secundarios de las terapias aplicadas por la medicina convencional (radio, quimio, etc.) y los escasos resultados obtenidos, empezó a replantearse profundamente su práctica médica.
Quiso profundizar en las causas del cáncer, en el porqué las células  se vuelven malas, degeneran y enferman, pero no encontraba respuestas en los conocimientos académicos médicos, y, con el objetivo de mitigar los duros efectos de las terapias aplicadas empezó a estudiar -fuera de España y con excelentes y reputados profesionales- medicina ortomolecular, fitoterapia, homeopatía y dietética y nutrición. 
Fruto de estos contactos y conocimientos ha elaborado un Protocolo de Síntesis o Manual de Instrucciones para el cuidado de nuestra salud, que nos permite trabajar sobre dos de las cuatro causas de la enfermedad, la intoxicación y la nutrición.
El Dr. Martí expone que fue con la lectura del Dr. Alfred PISCHIN­GER, y su Sistema Básico que entendió por fin qué les ocurre a las células para enfermar, no sólo produciendo cáncer, si no también el resto de enfermedades más habituales.
SISTEMA BÁSICO DE PISCHINGER
sistema-basico-de-pischinger-estado-funcional
El Sistema Básico de Pischinger se compone de 5 grandes elementos:
1 – Los 3 filtros principales: pulmón, hígado y riñones, cuya función es filtrar todo el riego sanguíneo, una y otra vez, a lo largo de cada minuto y de cada hora de nuestra vida.
2 – El sistema sanguíneo (arterial y venoso), encargado de transportar el oxígeno  y los nutrientes (grasas, proteínas e hidratos, entre otros) a las células y recoger el CO2, el colesterol y el ácido úrico, entre otros detritus para expulsarlos por la respiración y los sistemas excretores, digestivo y renal.
3 – El espacio entre las células (plasma intersticial o líquido tisular), que partiendo de la base de que estamos formados por un 70 % de agua, explica, con una metáfora, cómo viene a ser como una piscina de agua cristalina y transparente en la que flotan las distintas células que conforman cada uno de nuestros órganos.
4 – Células, como organismos vivos que necesitan ser nutridos y excretar los residuos metabólicos. “Las células son los ciudadanos del mundo, los órganos los edificios donde viven los ciudadanos, arterias y venas las calles y avenidas por donde repartimos la comida y recogemos la basura, los nervios los tendidos eléctricos y el teléfono, y el sistema nervioso central, el ayuntamiento”. (Nosotros añadiríamos que el líquido intersticial es el aire que respiramos.)
5 – Piel y mucosas, por las que excretamos CO2, grasa y urea, entre otros detritus.
El Dr. Martí explica que los pulmones, el hígado y los riñones tienen la función de filtrar todo el flujo sanguíneo, una y otra vez, 7.200 litros de sangre al día, todos los días de nuestra vida.
Estos filtros acaban ensuciándose, como lo harían los filtros de un vehículo, en nuestro caso, serán el estrés, los nervios, las sobrecargas alimentarias y los tóxicos alimentarios, entre otros, que dificultarán la eliminación de los residuos metabólicos como el CO2 (anhídrido carbónico), ácidos grasos como el colesterol o el ácido úrico.
Tabla Alimentos Acidos y Alcalinos
(Esta TABLA contiene algunas imprecisiones, pero puedes descargarte la Guía rápida de introducción a la alimentación alcalina, de la web www.alkalinecare.com)
Nos cuenta que las enfermedades no se inician en las células sino en el entorno celular, líquido tisular, debido a que los riñones, el hígado o los pulmones no pueden procesar el filtrado y limpieza que nuestra sangre necesita, y nuestro cuerpo, para mantener estable el pH de la sangre, expulsa el exceso de ácidos no filtrados a los espacios intersticiales, entre la célula y el capilar venoso, a la espera de poder drenarlo.
Si este estancamiento de residuos metabólicos se perpetúa en el tiempo y se incrementa, empezarán los problemas.
Esta acumulación de residuos ácidos resulta dañina para las células, en dos vertientes:
1 – Destruye los nutrientes que llegan por el riego sanguíneo y forma una barrera que impide que el oxígeno llegue a la célula.
2 – Agrede al sistema celular, ya que los residuos ácidos (ácido úrico, ácido oxálico, ácido carbónico, ácidos grasos, etc.) son cáusticos y pueden quemar la propia célula.
Ante esta situación las células sólo tienen dos opciones: morir o defenderse para sobrevivir.
APARECE LA ENFERMEDAD
♦ Cuando las células mueren ocurre lo siguiente:
 – Si son las del cerebro, aparece Alzheimer.
–  Si son de la base del cerebro, aparece Parkinson.
–  Si son de los nervios, aparecen todo tipo de esclerosis.
Un tejido con células muertas es un tejido fribroso, aparecen los fibromas (mamario, uterino, fibrosis prostática, fibroadenoma, fibrosis pulmonar, hepática o renal).
♦ Cuando la célula sobrevive se defiende de 4 formas:
1. Reteniendo líquidos alrededor de la propia célula, en el espacio intersticial, para diluir los ácidos y permitir el paso de los nutrientes a la célula, aparecen los edemas y el sobrepeso por retención de líquidos.
2. Secuestrando minerales como el Calcio y el Sodio de las estructuras óseas para transformar los ácidos en sales que se acumulen en los tejidos blandos, aparecen la osteoporosis, artritis, artrosis, calcificaciones en los tejidos blandos.
3. Drenando los ácidos por la piel y las mucosas, apareciendo piel grasa, sudor ácido, dermatitis, psoriasis, llagas en boca, esófago o estómago, colitis ulcerosa.
4. Mutando hacia el cáncer: la célula cancerígena vive en un medio ácido, vive sin oxígeno, con mucho sodio, así pues la célula sana, ante el exceso de residuos ácidos puede convertirse en célula cancerígena para sobrevivir en ese medio intoxicado.
TERAPIAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL y DE LA MEDICINA NATURAL
La medicina convencional ofrece tres tratamientos:
a- La cirugía para extirpar el tumor, si se puede. “Decapitación”
b- La radioterapia, quemar el tumor. “Hoguera”
c- La quimioterapia para matar las células cancerígenas. “Envenenamiento”
Una vez más recurriendo a la metáfora, el Dr. Martí nos dice que frente a la “decapitación”, la “hoguera” o al “envenenamiento”, ya en la Edad Media, se prefería, el “asedio”, acorralando al tumor mediante las terapias naturalesalcalinizando al paciente, limpiando pulmones, hígado y riñones, con dieta sin sal, aportando oxígeno y ozono a las células, buscando, en definitiva, la muerte ordenada de las células tumorales, la apoptosis.
COMO ALCALINIZAR A UN PACIENTE
♦ Dieta alcalinizante: La dieta VEGETARIANA (frutas y verduras contienen un 95% de agua) LIMPIA los filtros. (Ver Tabla de Alimentos Alcalinos y Ácidos)
♦ Hidroterapia: Los BAÑOS CALIENTES CON SAL, que suponen una “diálisis por osmosis per cutanea” en la que nos deshacemos de ácido carbónico, ácidos grasos y ácido úrico entre otros.
♦ Tratamiento natural: FITOTERAPIA, con plantas diuréticas, hepáticas, pulmonares e inmuno estimulantes. Oligoelementos. Dieta HIPOSÓDICA, sin sal.
♦ Tratamiento físico: ACUPUNTURA, OSTEOPATÍA, QUIROPRAXIA, FISIOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, MAGNETOTERAPIA, MUSICOTERAPIA, TERAPIA CON LUZ (laser y terapia de color), todas ellas ayudaran a equilibrar todos los sistemas de nuestro organismo facilitando la curación.
Volviendo al cáncer y a la metáfora, el Dr. Martí nos cuenta cómo “los ácidos provocan que el agua cristalina en la que deberían nadar las células de nuestro cuerpo se convierta en aguas fecales, llenas de todos los detritus que los filtros no son capaces de expulsar”. Con todo este “asedio” a las células tumorales que el Doctor nos propone como parte de su protocolo de actuación, se produce una limpieza, equilibrio y alcalinización del organismo, lo que facilita la eficacia de cualquier tratamiento posterior, para conseguir, finalmente, la apoptosis, muerte de las células cancerígenas y remisión de los tumores.
LA HOMEOPATÍA
Por último el Dr. Alberto Martí, nos cuenta como desde hace 20 años utiliza la Homeopatía, para equilibrar el terreno, para desintoxicar el organismo con la Homotoxicología (Homeopatía de segunda generación) y explica como ha estado recientemente en Calcuta, India, con los Drs. Banerji, con quienes ha estado trabajando y ha estado aplicando los Protocolos Banerji.
Finaliza contándonos uno de sus casos más recientes y espectaculares:
“Paciente de 38 años, operada de un tumor cerebral, que aparece en la primera revisión con metástasis en ambos pulmones, metástasis hepática, en el sistema linfático, metástasis ósea y muscular, en definitiva, dos meses de esperanza de vida.
Acude a su consulta para un tratamiento paliativo. Deciden aplicar todas las indicaciones del Manual de Instrucciones del Dr. Martí, junto con los remedios homeopáticos indicados en los Protocolos Banerji para su caso.
Al primer mes de tratamiento la paciente asiste a consulta muy mejorada. A los dos meses y medio, se le realizan pruebas y, sorpresa, ni rastro de la metástasis pulmonar, de la hepática, de la del sistema linfático y del tumor cerebral. La metástasis ósea y muscular ha remitido un 50%. Continua con el tratamiento y a los cuatro meses de su inicio, la paciente se halla completamente recuperada.
Esta curación ha sido calificada como una remisión espontánea por la medicina convencional.”
Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has leído, seguimos insistiendo, tienes que ver el vídeo.

Quizás te interesa nuestro artículo 10 claves para una vida alcalina: salud y homeopatía
Quizás te interesa saber más sobre los Drs. Banerji y sus Protocolos
Quizás quieres saber más sobre Homotoxicología
Si buscas más información sobre Homeopatía visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO


Stanford McKrause confirma que EEUU tienen ovnis en Área 51 y trafican con drogas

¡Viernes exclusiva! La destrucción del Emblema de Londres
ÁREA 51 Y MAJESTIC 12 SUELEN SER DESINFORMACIÓN
EL DINERO DE DE DROGAS ES USADO PARA INVESTIGACIÓN OVNI
stephen
CRISTO EXTRATERRESTRE
En 1989 un desconocido con nick Denis apareció en una cadena de Las Vegas contando que en el Área 51 hay aliens grise, ovnis y tecnología secreta. La entrevista de George Knatt causó sensación y enseguida se supo que el entrevistado era un ingeniero llamado Bob Lazar, que dijo haber recibido todo tipo de amenazas. Ahí empezó la fiebre y sensacionalismo del Área 51. Lazar dio muchos datos técnicos secretos que el Gobierno dijo que era un impostor.
El hecho que apareciera anónimo al principio es un punto a su favor. Con todo , normalmente la información de Area 51 y un supuesto gobierno secreto con Grises,llamado Majestic 12, suele ser desinformación. Si lo ves en los documentales de la tele es que es basura y siempre cuentan la misma historia. Bill Cooper confió al principio en Majestic 12 y dijo que era un programa secreto y que Eisenhower había pactado con grises, pero luego dudó y captó que eran informes para despistar. Tenía razón.
Bob Lazar dijo que los accesos eran mimetizados en las montañas, es decir, como en Ali Baba, das a un botón y se abre la piedra. Estos es real y suelen ser así todas la bases. Lazar también dijo que Jesús era un extraterrestre , algo que coincide con lo que yo descubrí en la Biblioteca Secreta del Vaticanu.
Pasando el tiempo otros cantaron, si no son famosos,es que cuentan la verdad, como Michael Wolf, Preston B. Nichols,Phil Schneider, Jack Bolton, Paul Bennewitz, Bill Cooper y el desconocido que presentamos ahora al público, Stanford MaCkrause.
…Y otras informaciones exclusivas de grises e híbridos jamás dichas…Los pobres se están quedando más calvos y cabezones…


SI HABLAN DE MKULTRA, CRÉETELO
Lazar reveló que vio hangares con hasta 9 ovnis de modelos diferentes, como forma de sombrero de copa, platillos o hasta uno de tipo deportivo, que lo mismo era el del Comandante Asthar…
Un dato que indica que Lazar podía ser real es que habló que usaban técnicas mkultra en la base, con presión psicológica ,subliminal y uso de drogas e hipnosis. Cuando alguien habla de mkultra pues puede ser un informador real. De hecho, la base está custidiada por una empresa de un agente de la CIA llamado George Wackenhut, especialista, como buen profesional, en trabajos sucios. 30.000 hombres suyos custodiaban bases secretas en Dulce , Baalbeck (ciudad ancestral anunnaki, y portal de salida de muchos ovnis) , Antártida, Puerto Rico, Andes, Amazonas, México y por supuesto en Área 51, pero es la base menos importante sobre todo usada para tecnología militar secreta.
Majestic12,Guerra de las Galaxias, Siderick, Redlight o Lookinglass son proyectos rutinarios de tecnología ovni y armas secretas, como hay mucha gente involucrada,hasta sus familias, cuando mueren o algunos antes la información aflora a la superficie.
Cuentan lo obvio, los Gobiernos tienen ovnis y tecnología de ingravided desde los nazis e incluso antes pero para robarte con gasolina, luz y renobobovables, pues te lo ocultan. El Gobierno secreto real no es Majestic 12, sino El Consejo de los 13 o Consejo Druida, que son 13 descendientes directes de “sangre real ” anunnki, descendientes directos de los Dioses Anunnakis que vinieron aquí hace unos 450.000 años.
Tantos ovnis que todo el mundo ve tienen que venir de algún sitio y la realidad es que vienen de bases secretos la mayoría y el resto del Futuro de otras razas alien buenas o malas -reptilianos- que vienen aquí a hacer exploraciones o a parasitarnos.
Las declaraciones de MacKrause confirman nuestras tesis y lo que dijo Lazar, que por cierto ,está desaparecido del mapa y no lo sacan los mass mierda ni los irrisorios documentales illuminati .
FUTURO GRIS PARA LOS GRISES
MacKrause dijo que trabajó y pilotó ovnis y que eran de tecnología gris alien. Es normal que lo diga, porque los mismos ingenieros ignoran la realidad. No les cuentan la verdad. Pueden hasta ver grises, pero no saben que son más yankis y malos que el fascista Donald Trump. Nacen la mayoría en bases de Estados Hundidos de vientre humano y con clonaciones, al igual que los híbridos.Cooper también fue confundido con eso.
Los grises hacen el trabajo sucio de los anunnakis y sobre todo de los reptilianos, como abducciones, chemtrails, carnicerías, etc…Ya lo hemos dicho muchas veces. Como nacen por clonación, son robots orgánicos, su raza está degenerando ,al igual que los híbridos y tienen enfermedades como progeria, que es que envejeces antes. Su ADN no es puro . Los experimentos genéticos de los anunnki o dhkiliyi -como los llaman ellos-no tienen alma, no tiene shoula,la chispa de la vida, esto hace que no puedas ser inmortales ni puedas desarrollarte. Son como robots. La degeneración genética es segura.
Como son robots, son malos y desalmados y obedecen sin pestañear las órdenes de los Amos, la inteligencia y el Consejo de los 13. Las bases son como albergues, pero fríos, sin risas, sin diálogos, sin bromas, sin facebook, sin youtube, sin instagram, sin sexo, sin alma. Son como niños secretos que duermen en cuartos como internados y que incluso los híbridos niños les ponen juguetes , para que se entretengan. Los grises tienen un futuro gris por la contaminación genética. Cuando algo es antinatural suele acabar mal, como pasa también con el capitaltimo o el comunismo o la demoncracia.
Eso está pasando ahora en la Tierra.
Cualquiera que te diga que los grises son buenos es un criminal y un desinformador. Y le pagan o por algo lo dicen. Enanos cabezones que te secuestran y entran a tu cuarto sin tu permiso no pueden ser buenos. Son la tropa que hace el trabajo sucio. Como los reptilianos, ya no se pueden ocultar porque millones los han visto y sufrido. La Tierra hemos dicho mil veces, ha sido parasitada por Satanás y los grises son parte del plan NOM para el control mental de los borregomátrix. De hecho, la tecnología chip de control fue experimentada por ellos. Preston B. Nichols, ex agente de la NSA lo confirmó y dijo haber trabajado en montones de chips para el control mental, que es lo que te quieren meter como sea en la recta final de Kali Yuga. Niégate siempre a meterte chips y no te vacunes, hasta el agente de la CIA judío Zukerberg ya lo promociona, vacunas, para meterte el bicho, claro. Con meditación yóguica con el mantra Baba Nam Kevalam se desastivan los chips o quitándotelos con cirugía o poniendo aluminio encimal
MCKRAUSE NO SABE QUE LOS GRISES NO SON ALIENS
SINO MÁS YANKIS Y MALOS QUE DONALD TRUMP


¿QUIÉN ES STANFOR MCKRAUSE?
Stanford McKrause fue un ingeniero de sistemas aeronáuticos y piloto de pruebas del ejército de los Estados Unidos. Nació el 17 mayo 1932 en Montgomery, Alabama y falleció en 2013 el día 8 septiembre. Este hombre tuvo un enorme interés por volar desde muy joven, por eso tomo lecciones de pilotaje en su adolescencia. En 1949 cursó estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y después estuvo en la Armada, allí inició su formación de piloto y cumplió funciones como aviador en la guerra de Corea. En ese conflicto voló en unas 64 misiones de combate en la zona noroccidental de Corea del Norte, este lugar es conocido como MiG Alley (callejón de MiGs), en ese área se llevaron a cabo un gran número de combates aéreos y cerrados entre las aeronaves de combate a reacción de los Estados Unidos y las que usaban las fuerzas comunistas pertenecientes sobre todo a la Unión Soviética, en este conflicto pilotó los modelos de avión Republic F-84 y Thunderjet y North American F-86 Sabre.
Al término de esta guerra concluyó sus estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y llegó a trabajar como piloto de pruebas para el Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA) su trabajo como piloto fue desarrollado en la Estación de Vuelo de Alta Velocidad, en la actualidad se denomina Centro Armstrong de
Investigaciones de Vuelo, en esa zona llegó a realizar 540 vuelos.

LA MAYORÍA DE LOS OVNIS QUE SE VEN SON
DEL GOBIERNO SECRETO DE LA TIERRA

PROYECTO REDLIGHT
Stanford McKrause cantó mejor que Raphael en “Yo Soy Aquel” y dijo que le usaron para llevar a cabo unas investigaciones especiales en un programa secreto del gobierno, llegó a probar aeronaves que, según afirma McKrause, fueron construidas a partir de ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, además de pilotar naves de procedencia alienígena, formó parte de experimentos y proyectos derivados del programa Majestic 12.
Después de 1957 se llevaron a cabo una serie de preparativos que se conocieron como el proyecto Redlight, éste tenía como cometido llevar a cabo vuelos de prueba con aeronaves de procedencia no terrestre que fueron recuperadas después de que estas se hubieran estrellado, además de que también fueron fruto del intercambio de tecnología que se llevó a cabo con estas entidades, el cual se realizó en un acuerdo suscrito en el año 1954 con ellos.
Los encuentros con estos seres y los aterrizajes se llevaron a cabo en las bases aeronavales de Edward y Holloman, estos contactos fueron filmados y hoy en día existen todavía las películas.
Después se llevó a cabo la construcción de una instalación supersecreta en Groom Lake, Nevada, dentro del recinto reservado a las pruebas de armamento.Esta zona recibió la denominación de Dreamland y la custodia fue encargada al ministerio de la marina. El personal que trabajaba en la base era sometido a un férreo examen de seguridad Q y también a una autorización presidencial. Cómo se ve Área 51 es sólo una base más pero siempre le dan publicidad para ocultar las bases más importanes como la de Groom Lake o Dulce.
Es importante hacer notar que incluso el Presidente de los Estados Unidos nunca llegó a obtener autorización para acceder a la base. McKrause declaró quea partir del año 1969comenzó a participar en las primeras pruebas efectuadas con naves de procedencia, según él ” no terrestre”. Éstos experimentos o vuelos de prueba se llevaron a cabo en el área 51 o S4 en dulce, Nuevo México y también en otras bases instaladas en Frenchman Mountain. Los objetos voladores contenían gran cantidad de escritura difícil de descifrar, se hicieron numerosas investigaciones para conocer el significado de esta caligrafía pero los esfuerzos fueron infructuosos.
ENERGÍA TOROIDAL
Tampoco se consiguió determinar el modo de propulsión o la forma en que se transmitía la fuente de energía que permitía el funcionamiento del vehículo. La investigación fue complicada debido a la ausencia total de alas, hélices, jets o métodos usuales de propulsión y orientación en el aparato, tampoco existía cableado metálico, tubos, o otros componentes electrónicos que fueran reconocibles. Normalmente estos ovnis funcionan con electromagnetismo con ingravided que produce una energía toroidal natural -la misma de los huracanes- que hacen que puedan volar sin seguir las leyes físicas, creando una burbuja de realidad o campo solotón que les permite brincar por puntos de agujeros gusanos del superespacio.
Así y todo, se hicieron preparativos para poner en vuelo dos o tres naves y se consiguieron pequeños éxitos, pero se produjo un trágico y grave accidente en el área 51 que costó la vida a un piloto, además de ello, una gran cantidad de terreno quedó contaminada, de forma que las operaciones fueron canceladas hasta la llegada de los años 70, en ese momento ya se habían eliminado los escombros y tierra contaminados y se dispusieron de nuevas aeronaves y de conocimientos para poder poner de nuevo en marcha las pruebas de pilotaje.
En 1978 Stanford McKrause, debido a la experiencia que tenía en el proyecto Redlight, fue solicitado nuevamente para los experimentos con las aeronaves. Es importante hacer notar que los acuerdos que se hicieron con los extraterrestres no fueron cumplidos por estos y se pudo confirmar que también estaban colaborando con la URSS.En esto le engañan a Mckrause, ya que los grises son empleados. Si alguien engaña, son los anunnaki del Consejo de los 13.
Rusia y Putin no es que sean aliados de los illuminati, es que son illuminati. Es por ello que tuvieron lugar enfrentamientos aéreos entre los aviones de las fuerzas aéreas norteamericanas y las naves no terrestres, tras esos conflictos se pudo comprobar que la civilización alien tenía una superioridad tecnológica muy notable frente a las armas americanas.
Durante los experimentos y pruebas que se efectuaron con los platillos voladores, McKrause llegó a efectuar más de 240 vuelos en estos aparatos, todos ellos en el área S4 mientras era acompañado de helicópteros negros. Fascinado con el poder de esa tecnología, siempre llevaba consigo un diario en el que anotaba las impresiones y vivencias durante las pruebas que realizaba con los ovnis. Se le permitió efectuar esos registros debido a la confianza e implicación que tuvo durante todo el proyecto Redlight. Además, Stanford McKrause tenía una autorización de seguridad de alto secreto o “Top secret”.


CAMPOS DE CONCENTRACIÓN
Después de las pruebas con las naves dentro del marco de esa operación, McKrause pudo comprobar que existía una relación complicada de los extraterrestres con el gobierno “paralelo” de los Estados Unidos, vio cómo la potencia alien estaba en realidad manipulando de forma sutil y abusando de las autoridades militares, siempre con fines egoístas que únicamente beneficiaban a la supervivencia de las entidades no terrestres.Estos aliens son en realidad los anunnaki.
Del mismo modo en que Estados Unidos ha manipulado y abusado (cosa que sigue haciendo en la actualidad) de otras naciones en la tierra. Indagando junto a Jack Bolton,que había trabajado en proyectos secretos de control mental durante la década de los 50, vieron que se estaban construyendo campos de concentración por toda la geografía norteamericana y que estos lugares podrían ser una nueva etapa en los abusos contra el pueblo norteamericano.
Cabe la posibilidad de que los campos de FEMA,sean en realidad lugares para efectuar entregas de grupos de trabajo previstos para colonias extraterrestres, así de tajantes fueron las afirmaciones de McKrause. Es posible que tenga lugar un detonante, éste podría ser una catástrofe o un tremendo acto terrorista, de cualquier forma servirá para suprimir la constitución y declarar el estado de sitio, los medios de comunicación, televisión, radio y los periódicos, además de compañías de redes de ordenadores, serán intervenidos. Esta es una de las informaciones que relató MCkrause. Pero ojo también puede ser que simplente la suelten para tenernos en un contínuo estado de miedo.
MackrauseSe establecerá una especie de “policía del pensamiento” está tendrá la función de realizar todo tipo de censura y cualquier persona que se oponga podrá ser detenida o incluso asesinada. Todo igual que en Horrywood en Minority Report. En 1964, el gobierno y los militares habían llevado a cabo un ensayo general de una operación de este calibre, fue conocida con el nombre de REX 84, en ella se desarrolló todo lo previsto. REX 84 consistió en que la agencia FEMA en colaboración con otros 34 departamentos federales civiles y agencias, llevó a cabo un ejercicio de reacción civil, éste se efectuó entre el 5 y el 13 abril 1984.
Para poder luchar contra actividades subversivas se emitió una autorización por parte de los militares que implicaba movimientos ordenados por el gobierno, desplazamientos de poblaciones civiles a niveles estatal y regional, se arrestaban ciertos grupos no identificados de la población y se aplicaba la ley marcial. Jack Bolton y McKrause vieron que Eisenhower fue el último presidente que pudo tener acceso a toda la información relacionada con la tecnología ovni.
Los demás presidentes que le siguieron tan sólo han podido saber lo que el MJ12 y otras organizaciones secretas han querido contarles y en la mayoría de los casos eran mentiras. La información de Majestic 12 es normalmente desinformación. Sí hay un gobierno secreto que controla las algencias de espionaje, que es el Consejo de los 13, con descendientes directos de los anunnaki.
A diferencia de lo que sucede en el cine y literatura de ciencia ficción, la potencia alienígena controla y destruye a la humanidad de forma sutil, se infiltra en la estructura del gobierno norteamericano y lo seduce con la apariencia de poder que proporcionan algunos regalos de tecnología, estos nunca serán suficientes para hacer frente a la superioridad militar y tecnológica que posee esa civilización.
TRÁFICO DE DROGAS
McKrausese sintió impotente ante todo el entramado que se movía alrededor de la tecnología ovni, la conspiración del silencio y los alarmantes métodos para conseguir financiación que también incluían del tráfico internacional de drogas. Jack Bolton y McKrause comprobaron que no se podía hacer nada al respecto, ni siquiera alertar a nadie pues ello podría suponerles la pena de muerte, lo único que podían hacer era permanecer impasibles mientras observaban.Estas referencias al tráfico de drogas de los gobiernos confirman que el tipo no es un impostor y cuenta algo real, aunque en algunas cosas , como no las sabe, se puede confundir, como en creer que los ovnis son tecnología gris, en todo caso son tecnología anunnaki.
Tras su retiro,Stanford McKraus empezó a ojear el antiguo diario que llevaba consigo durante las pruebas de los aparatos, también estuvo recopilando información sobre personas que habían sido víctimas de proyectos militares secretos u otras operaciones encubiertas, además de datos sobre la oscura estructura del gobierno y las sociedades secretas que lo controlan. Redactó un informe sobre el denominado Nuevo Orden Mundial y de qué manera millones de personas en todo el mundo sufren las consecuencias de una época de cambios provocados por una élite que actúa de manera dictatorial.

CONCLUSIÓN:
MacKrause confirma lo que cantó Bob Lazar y lo que siempre decimos en contraperiodismomatrix.com que los ovnis son terrestres y del gobierno secreto. Cuando habla de tecnología alien puede estar confundido creyendo que los grises son aliens…o bien se refiere sin saberlo a la tecnología alien de los anunnaki.
Lazar dijo que usaban mkultra en las bases y esto es una prueba de su verosimilitud. Ya sabes si estos “chivatos” no salen en los mass mierda y hablan de mkultra puede ser la señal de que cuentan la verdad. Tampoco mienten cuando se confunden con que el gobierno pactó con extraterrestres grises, Cooper se lo tragó y luego se desdijo, vio que eso es desinformación para confundir. Con todo lo único extraterrestre que hay en los gobiernos es el lagado de los anunnaki.
Otra prueba de la veracidad de MacKrause es que denuncia que las élites planean el NOM, CONTROL MENTAL MASIVO Y usan el tráfico de drogas para sus proyectos de investigación , aparte del robo que hacen con los impuestos. Con este dinero hacen bases, orgías rituales satánicas, ovnis, armas secretas o sobornos a los políticos.
Recuerda los documentales de la tele o de ufólogos famosos son basura, desinformación pura, siempre te hablan de pacto con grises, de tecnología extraterrestre y de tonterías tópicas. La organización ufológica Mufon es un timo. El pacto es con reptilianos y demonios y los extraterrestres son los descendientes de los anunnaki, El Consejo de los 13. Eso jamás te lo cuentan o las abducciones que hacen. nos perpetran ilegalmente cada día.
Cuando se descubra todo esto, no tendrán lugar para esconderse y la Mátrix caerá, aunque ya ha caído para muchos como yo porque es Todo una EStafa…Y la tecnología ovni se usará en la holocracia y viajaremos a Marte con ellos y haremos allí meditaciones colectivas….Y algunos lo verán en vida…


Con información de nuestro colaborador Emilio














Videocolumna de Noroña exhibiendo la farsa de la supuesta “recaptura” del Chapo se hace viral


México, 8 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El comentario editorial en video del ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, sobre el tema de la supuesta “recaptura” de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, acumula casi dos millones de visitas en redes sociales a pocas horas de haber sido publicado.
En el comentario de 1 minuto y 51 segundos de duración, difundido momentos después del anuncio en Twitter que realizó el usurpador, Fernández Noroña recordó que en julio de 2015, el supuesto Chapo se habría fugado por un supuesto túnel construído por debajo del penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya, Estado de México, lo que en sí mismo es una grosera tomada de pelo.
“Nadie escapa de ese lugar. Ya di todos los argumentos en torno, no han cerrado el penal y evidentemente no tendrían por qué cerrarlo, es falso lo que dijeron. Y hoy, sin presentar una imagen, sin decir en qué lugar, sin decir en qué condiciones, Peña Nieto pretende que le creamos que supuestamente capturó al supuesto Chapo”, denunció. En el momento de su comentario, aún no se difundían las imágenes que ya circulan en redes sociales mostrando al presunto delincuente detenido.
En seguida, exhibió los absurdos en todo el asunto de la fuga y la supuesta recaptura del capo, pues en las “investigaciones” que el régimen usurpador dice encabezar, no hay un solo empresario detenido, no hay incautación de recursos ni una estrategia clara de ataque a las finanzas del narco, pero sí fuegos artificiales mediáticos para desviar la atención de la grave situación nacional.
“Cada que detienen a un narcotraficante que dicen que es importantísimo, no hay incautación de un billete partido por la mitad, cuando todas las operaciones del narco se hacen con dinero en efectivo.
“Detrás de esto hay una nueva puesta en escena: el dólar está a más de 18 pesos, están despedazando a Comisión Federal de Electricidad en 10 partes, asesinaron a [la alcaldesa de Temixco] Gisela Mota Ocampo los primeros días de enero… es un desorden, una desgracia el país.
“Están mintiendo, están fingiendo, son unos farsantes. Creen que la gente es tonta y tontos son ellos, que piensan que van a seguir ejerciendo el poder de manera impune, atropellando, mintiendo, robando a manos llenas y ensangrentando al país. Esta es una nueva puesta en escena y al tiempo, lo vamos a demostrar”, concluyó.




Al momento de la redacción de esta nota, la red social Facebook contabiliza 1,857,256 vistas al videocomentario de Fernández Noroña, que ya se ha difundido viralmente tanto en las redes como en Youtube.




“Killing me softly” (2002)
Chen Kaige

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  https://buenasfrecuencias.com/         https://soundcloud.com/wackaloha-1/tracks Éstas son las frecuencias medicinales recomendadas por es...