lunes, 11 de enero de 2016

Illustration GIF - Find & Share on GIPHY

Ilustración GIF - Buscar y Compartir en GIPHY





Es una metodología que ayuda a descubrir las emociones ocultas que ocasionan el conflicto, que impacta en el cuerpo provocando un síntoma o…
           

Los mismos de siempre




Entrevista con Jorge Zabalza

Enviado por Pablo Manuel Méndez;

.



El ex rehén de la dictadura, Jorge Zabalza, dijo que el principal error de su vida fue no haberse dedicado a su familia. “No renuncié a mis principios, ese es el recuerdo que quiero dejar”. Por Pablo Méndez “Opté por no transigir con el neoliberalismo. No me pasé de vereda, no renuncié a mis principios. Ese es el recuerdo que yo quiero dejar. A los 72 años uno ya piensa en eso”, afirmó a Montevideo Portal el dirigente tupamaro Jorge Zabalza quien habló también de su batalla contra el cáncer de esófago, el papel de Henry y Verónika Engler en esa lucha y el trabajo de los médicos en el Hospital público de San Pablo.


Zabalza contó que lo habían desahuciado y que fue Engler quien dio cuenta a los médicos de que tenía posibilidades de seguir vivo. Para el ex rehén de la dictadura, el principal error de su vida fue no haberse dedicado a la vida familiar al salir de la cárcel y seguir “enroscado en el aparato partidario”.
Además, lamentó la “banalización” de la lucha armada por parte del ex presidente José Mujica y aseguró que el papel del MLN es postergar las rebeliones populares.
Zabalza habló de su nuevo libro “La experiencia tupamara Pensando en futuras insurgencias” en el que realiza una autocrítica del accionar del Movimiento de Liberación Nacional: “El MLN tendría que haber sido más sensible a las expectativas de la gente, como en los primeros años. En el año 67 y 68 el MLN se cuidaba mucho de graduar la violencia que se empleaba para no romper con las expectativas de la gente, con ese sentido pacífico que tiene la gente siempre. La gente quiere los cambios profundos mientras está tomando mate en la cocina de la casa, no quiere tener que salir a la calle a resistir y que la policía le de palo, pero llega el momento que no tiene más remedio porque no hay nada para poner en el fogón”.
Consultado sobre el “suicidio de clase” al que aludió en el libro de Adolfo Garcé Donde Hubo Fuego, Zabalza respondió: “fuimos haciendo un proceso, nos cambiamos. Teníamos una cantidad de gustos, de maneras de pensar, de sentir, muchos sentimientos que pertenecían a la clase social dominante y adoptamos los de la clase oprimida. La manera de ver el mundo, una cosa es ver el mundo desde el alto Carrasco y bien comido que mal comido y trabajando en alguna changa o alguna empresa de seguridad”.
Zabalza dijo que su familia, pese a no compartir sus decisiones, siempre lo apoyó. “Fuimos tres hijos los que nos suicidamos de clase. Mi madre tuvo que dividirse entre el dolor por los tres hijos y además criar a mi hija”, señaló y recordó que su padre renunció al Consejo Nacional de Gobierno cuando se firmó la primera carta intención con el Fondo Monetario Internacional: “Tal vez ese radicalismo en actitudes personales sí lo heredamos”.
En cuanto a sus ex compañeros, Zabalza dijo que en su momento hubiera dado la vida por Mujica o Huidobro, acusó al MLN de ocultar el pensamiento de Sendic: “Yo tenía una relación muy afectiva con Huidobro, uno se sorprende, empecé a descubrir los síntomas que llevaban a las posiciones que él ahora ha exhibido sin ningún tipo de pudor, en aquella época estaba oculta, pero dado la intimidad y el tener que tomar las decisiones en conjunto, me daba cuenta de que algo estaba pasando, pero no quería creerlo”.
“¿Por qué Raúl Sendic no tiene un lugar en la nomenclatura de Montevideo, si fueron los dueños del gobierno durante varios años. Lo enterraron nuevamente, lo encerraron en un cajón y no quieren que haya nada que simbolice el espíritu de rebelión que representaba Raúl Sendic. Ellos no quieren que haya nada de eso porque su papel es desalentar y postergar las rebeliones populares”, cuestionó.
Al ser consultado sobre cuál había sido su principal error, respondió: “El principal error de mi vida, a la salida de las cárceles, fue no haberme dedicado a la vida familiar, a reparar y reconstruir los lazos con mis amistades y mi familia y arraigarme en el trabajo y en la vida sindical. Lo empecé a hacer en la ciudad de Minas, pero por muy breve tiempo, no me cambió la cabeza, seguí enroscado en la pequeña vida de aparato partidario”.

¿Qué tendría que haber hecho el MLN a principios del 72?
Lucía Topolansky dice que usted milita para sí mismo.
¿Le sorprendió haber contraído cáncer de esófago?
Compartir la mesa con Henry Engler
5 ¿Cuál ha sido el principal error de su vida?
La entrevista completa http://www.gifbin.com/bin/082015/1439228500_spectacular_cat_saving.gif



http://gif.splendith.com/dh64p32lumlv2l2ungtym3ebfog1tvax.gif





nicio » ARTÍCULOS » Transcripción de la entrevista exclusiva a Emilio Carrillo sobre su visión de la muerte tema de su último libro, El Tránsito

Transcripción de la entrevista exclusiva a Emilio Carrillo sobre su visión de la muerte tema de su último libro, El Tránsito

Transcripción de la entrevista exclusiva a Emilio Carrillo sobre su visión de la muerte tema de su último libro, El Tránsito

Emilio Carrillo se ha convertido en un referente espiritual para muchas personas que le siguen a través de sus numerosas charlas y conferencias, a través de su blog El cielo en la Tierra o a través de sus libros. En esta ocasión nos ha concedido esta entrevista en vídeo con motivo de la publicación de su último libro El Tránsito que acaba de publicarse y en el que aborda el tema de la muerte en profundidad.
Emilio explica maravillosamente todos los aspectos de la muerte con pleno conocimiento de causa porque él mismo tuvo una ECM (Experiencia cercana a la muerte) hace 5 años . Hace una descripción muy bella en ocasiones incluso poética desde diferentes enfoques de lo que él considera la Vida con mayúsculas que incluye la vida y la muerte.
Os dejamos a continuación un resumen de la entrevista porque el sonido no es muy bueno para quienes prefiráis leerla.
En tu libro El Tránsito haces el símil de un conductor y un coche refiriéndote al alma y al cuerpo y dices que la muerte no existe.
Cuando yo hablo de conductor y coche que lo hago de una forma muy coloquial no entro en más profundidades pero ya que tú has mencionado el término alma, realmente, el conductor que somos no es el alma. El conductor no tiene nombre, aludiendo a la cultura espiritual más cercana a un país como España que es la cristiana en los Evangelios, en las Cartas de Pablo por ejemplo se habla de que somos cuerpo, alma y espíritu. En esa terminología el conductor es espíritu, es consciencia, es la energía divina una sin ningún tipo de fragmentación ni divisiónel espíritu utiliza un vehículo que es el alma, que se mueve por diferentes dimensiones y cuando el alma llega a un plano concreto necesita otro vehículo para que le permita vivir la experiencia. Todos nosotros somos eso: espíritu y cuerpo, el yo físico, mental y emocional es lo que cuando se produce entre comillas “muerte” se queda aquí, el alma sigue viva “desencarna” y es el espíritu el que está conduciendo ese vehículo.
¿Y ese alma que se encarna, en tu experiencia cercana a la muerte sentiste que es la que tiene conciencia de lo que está ocurriendo?
Exactamente, el alma va como acumulando las experiencias inconscientes que se van viviendo, yo a veces lo llamo la batería, no obstante. Dentro de la fase del tránsito pasan cosas y para pasar al plano de luz tienes que darte cuenta, ser consciente de que has fallecido físicamente.
Y eso no es tan fácil ¿no? Puedes no darte cuenta.
Bueno eso depende de cada uno, yo diría que personas que tienen una consciencia y una mente despierta no van a tener ningún problema pero es algo irreversible, tienes que darte cuenta que ha fallecido tu cuerpo físico y aceptarlo, son las 2 condiciones, son muy simples. La película El Sexto Sentido de Bruce Willis es emblemática respecto a esto lo pone de manifiesto; él es un psicólogo que atiende a un niño que ve muertos él está muerte pero no se da cuenta porque cuando estás ahí desde la conciencia que eres recreas las situaciones y te inventas excusas, si tu mujer no te habla, como le pasa a Bruce Willis no es que estés muerto es que se ha enfadado contigo, es así de sencillo. En la película, tarde en darse cuenta pero cuando se da cuenta lo acepta y tiene una despedida muy amorosa cuando le habla en sueños a su mujer para decirse que se va. Hay personas que cuando se dan cuenta no lo aceptan y en lugar de avanzar hacia la habitación del plano de luz se empeñan en seguir en contacto con el plano físico. Todo lo que la parapsicología nos enseña; luces que se encienden y se apagan, etc Tiene mucho que ver en el tránsito con esas habilidades que van desarrollando quienes no quieren avanzar al plano de luz pero en cualquier caso, la evolución, el flujo te va llevando al plano de luz y cuando atraviesas ese plano se produce otra experiencia “consciencial”, se identifican con el alma o personalidad, como han llamado muchas corrientes esotéricas.
¿Podrías profundizar más en esto?
Como alma-personalidad has vivido muchas vidas, tienes relaciones con otras almas, están los sistemas familiares con los que tal vez tienen cosas pendientes y entonces vuelves a encarnar, esa sería la opción A. No te ves con una identidad física porque de ser así no habrías llegado al plano de luz pero te ves con una identidad “álmica”. La otra perspectiva es darte cuenta de que eres todo porque no eres nada y te disuelves en ese océano e incluso así puede ser que te vuelvas a encarnar pero claro ya no lo haces para vivir experiencias, porque no tienes ninguna experiencia que vivir, simplemente es por amor. Eso en el mundo oriental, sobre todo en el budismo lo llaman los bodhisatvas que son, por decirlo de alguna manera, seres con una conciencia muy evolucionada que ya están para volcarse en el océano sin ningún tipo de atadura e identidad y aun así vuelven a encarnarse para acompañar en amor.
También, me ha impresionado como describes en tu libro este plano terrenal porque nosotros creemos que estamos en una dimensión muy burda pero tú dices que estamos hasta en 11 dimensiones a la vez.
Claro. Aquí no nos damos cuenta de las dimensiones en las que estamos inconscientes pero es muy fácil de entender. La dimensión no va de fuera a adentro, va de dentro afuera es como la piedra que está en el agua que va abriendo círculos concéntricos, cada uno de esos círculos sería una dimensión y se diferencian por su frecuencia de vibración, cada nuevo círculo concéntrico es más denso que el anterior y menos que el que vendrá después. Yo hablo de 11 por un tema convencional pero en la Teoría de Cuerdas que es la que más ha avanzado científicamente en esta realidad en el año 1995 llegaron a un acuerdo entre las distintas corrientes y esa teoría habla de 11 dimensiones. Mira por donde en un libro escrito en la época del Imperio Tomano que se estudia en teología y se llama La jerarquía celestial de Dionisio Areopagita, se habla de 11 planos y parte de la divinidad pura y después vienen los serafines, los querubines, las dominaciones, las virtudes, los tronos, potestades, arcángeles, ángeles… y humanos . Para entenderlo mejor; si yo tengo una linterna y la enfoco a la pared para que llegue no debe haber nada en medio , en cuanto algo obture el paso de la luz ya no llega, nosotros estamos en el plano humano que es el más lejano del plano central, más denso. Eso no es ni bueno ni malo sino sencillamente que se desarrollan formas de vida y experiencias que son distintas. Para que nosotros podamos estar en esa dimensión que es la más apartada del centro inevitablemente tenemos que estar en todas las anteriores porque en cuanto en esa expansión se cortara el foco de la linterna ya no llegaría a la pared. Estamos en todos los planos y este terrestre te permite vivir una gama experiencial diferente a los otros. A mí me gusta hablar que hay una banda de experiencias de +100-100 entendiendo como menos experiencias de sufrimiento y como más experiencias de placer y en los otros planos esa banda es mucho más reducida, aquí es mucho más ancha y tenemos que ser muy conscientes de que para que podamos vivir esas experiencias tiene que producirse lo que se ha llamado el gran olvido. Debemos olvidar lo que somos porque si no lo hacemos hay una gama de experiencias que no las vamos a vivir.
Haces muchas cosas con Asociaciones y colectivos.
Si, colaboro con varias y por ejemplo una madre que ha perdido un hijo de 1 año o de 17 años, me da igual, esa madre queda destrozada pero claro el nivel de destrozo, de sufrimiento no es el mismo cuando tiene consciencia de que su hijo sigue vivoen otro plano porque ha transitado a cuando la madre considera que somos únicamente lo físico y el hijo ha muerto definitivamente. En este caso la vida deja de tener sentido para esa madre.
De hecho en tu libro hablas de una carta que te envió un padre…
Si, José Luis, el perdió dos hijos y lógicamente va a tener el dolor de la separación física de que no están con él, eso es normal pero no tiene el hundimiento que se tiene cuando crees que solo existe esto. Aquí se produce el olvido y poco a poco con nuestras experiencias vamos recordando lo que somos.
Es realmente bello
Y además de las 11 dimensiones estar en la Tierra es la dimensión que tiene más valor, desde los otros planos. A esta parte de nosotros mismos que se encarna aquí es la que admiran más en esas otras dimensiones. Hay muchos mensajes que reciben muchas personas a través de guías espirituales, a través de canalizaciones que insisten mucho en eso. Hemos elegido venir aquí, la elección es nuestra. Y es muy importante no tener miedo a lo que hablábamos antes de la habitación de la vida física, la habitación del plano de luz y el tránsito. Hay mucha gente que se aferra a la vida física porque creen que cuando lleguen al plano de luz alguien les va a juzgar y eso hace que no avances. Muy importante dejar esas connotaciones esa idea de juicio, o de pecado. Nadie enjuicia, son procesos “conscienciales”. No hay ni buenos ni malos, ni listos ni tontos.
Que diferente puede ser lo que nosotros llamamos vida humana con tanto sufrimiento, con tanto dolor, con violencia…contemplada de esta manera.
De ahí la importancia de comprender la muerte y de vivir la muerte porque ahora es todo muy aséptico con unos protocolos muy establecidos pero no se vive la muerte. Hay un deseo de ocultarla sin darnos cuenta que el miedo a la muerte genera miedo en la vida y desconfianza convirtiendo la vida en un mero acto de supervivencia. Cuando te das cuenta de que la muerte no existe, la vida se vive de otra forma.
¿Qué es una buena muerte cómo deberíamos actuar?
Es muy importante, aparte de la conciencia de cada uno, que vamos a vivir ese momento y vamos a hacerlo en silencio. Nos vamos en silencio, sin lenguaje. Igual que venimos en silencio La ayuda al moribundo me gustaría subrayarlo no consiste en ocultarlo. Cuando alguien está es una situación terminal hay que decírselo para que se empiece a preparar y vivirlo con amor y con la ayuda de los familiares hay que hacerles más fácil que hagan ese tránsito. Cuando estás en ese tránsito y ves mucho dolor a tu alrededor es como si a una cometa le tiráramos de la cuerda. Hay que soltarlos y dejarlos partir.
Has escrito 55 libros
Muchos, 34 son técnicos, de economía porque yo di clases en la universidad como ahora las doy de espiritualidad. Fue a partir del año 2000 cuando empecé a percibir cosas distintas y tuve hace 5 años mi experiencia cercana a la muerte y lo que hago es compartir mi don y mi talento y lo hago con gozo sin otra finalidad que el propio hecho de gozarlo y sin intentar convencer a nadie de nada, al que le resuene bien y al que no también.
Para más información: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/
Por Elena Carrera
Agradecimientos:
Luís Palacios La Caja de Pandora http://www.lacajadepandora.eu/
Editorial Sirio http://www.editorialsirio.com/

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1



Nuevo PARIPÉ, como en GRECIA, en el ACUERDO que ha supuesto la proclamación del 130 PRESIDENTE de la GENERALITAT y PERFECTAMENTE CONECTADO con el resto de FECHAS RELEVANTES del PROCES. / MESSI, ZIDANE y DAVID BOWIE. / Día 9 y 11 del AÑO 9 o año GRANDE 6X6X6, MANHATTAN y el VUELO MH370.

¡¡Buenas a todos!!
Ya han acabado las NAVIDADES del AÑO de la MISERICORDIA y las cosas siguen avanzando lentamente pero sin pausas, ni “INICIO del SHOW”.
hirviendolaranaNueva imagen (2)Portada-ABC-España
Repasaremos las noticias relevantes acontecidas en estos últimos días antes de meternos de lleno con el tema CATALUÑA-ESPAÑA, que trae muchas e interesantes novedades y que está terminando de colocar cada PIEZA del PUZZLE NACIONAL en su correspondiente sitio.
GABCI

ORIENTE MEDIO

El INICIO del AÑO GRANDE 6X6X6, con la EJECUCIÓN del CLÉRIGO CHIÍ, ha encendido aún más la zona…, y avivado el enfrentamiento entre las dos principales potencias de ORIENTE MEDIO.
Nueva imagen (2)Nueva imagen (9)
Lo que ha provocado que el precio del BARRIL de PETRÓLEO llegue a la cifra simbólica de 33 dólares.
Nueva imagen (3)
Si a RUSIA la estaban provocando a través de UCRANIA y TURQUÍA principalmente…, y a CHINA con la disputa territorial de unas islas con JAPÓN…
Nueva imagenNueva imagen (3)
...a IRÁN le está pasando lo mismo, pero su PROVOCADOR es ARABIA SAUDÍ al que se le están sumando otros países de la zona como BAHREIN o KUWAIT, entre otros.
Nueva imagen (3)
Todos contra Irán: ¿Qué consecuencias tendrá la crisis diplomática en la región?
País cuyo LINAJE GOBERNANTE, no lo olvidemos, es SIONISTA.
10401084_10208671728090020_652351273530389970_nNueva imagen (8)
Una ARABIA SAUDÍ a la que, por cierto, viajará FELIPE VI en FEBRERO, como ya hiciera el año pasado por estas fechas por la muerte del REY ABDALÁ.
Nueva imagen (3)
Un VIAJE al que se ha OPUESTO PODEMOS y que, si finalmente se realizase, sería algo TEMERARIO…, en TODOS los sentidos.
Nueva imagen (4)

COREA del NORTE

Cada vez es más evidente que utilizan a la MARIONETA de COREA del NORTE como una especie de “mensajero”… ya que, cada vez que el MUNDO mira hacia ese país, al poco tiempo pasan cosas de RELEVANCIA. Ya pasó a finales del 2014 cuando lo del supuesto ciber terrorismo con SONY y poco después sobrevino lo del CHARLIE HEBDO, y también a finales de AGOSTO cuando declaró el ESTADO de GUERRA y a los tres días se produjo el LUNES NEGRO en las BOLSAS a nivel MUNDIAL.
Nueva imagen (14)
lunes negro
Y el pasado DÍA de REYES tan RITUALIZADO, COREA del NORTE volvía a las andadas ya que, supuestamente, realizaba un ensayo con una BOMBA H.
Nueva imagen (7)

EEUU

Y en EEUU se está librando una particular “guerra” que lleva tiempo ya cociéndose a fuego lento…
Nueva imagen (7)
Obama llora al anunciar medidas para el control de armas en EE.UU.
images
A lo que TEXAS ha respondido….
Nueva imagen (4)
Y en OREGÓN….
Nueva imagen (3)
Una POLÍTICA de OBAMA que lo que está consiguiendo es justo lo CONTRARIO de lo que se supone que pretende…
Nueva imagen (8)11222294_715023061930867_3910878696751009729_n
Y los dos principales aspirantes a la CASA BLANCA están tomando cada vez más protagonismo.
Nueva imagen (6)
Nueva imagen (4)
Aunque es bastante probable que OBAMA termine ejecutando las leyes que se han ido aprobando desde el 11$ para tomar el PODER sin contar con el CONGRESO, tal y como hizo en STAR WARS el CANCILLER PALPATINE, por lo que, probablemente podrían NO CELEBRARSE las ELECCIONES a finales del 2016 en EEUU.
PALPATINE EMPERADOR
Y hablando de EXTRATERRESTRES, se ha estrenado hace poco una serie basada en una de las mejores OBRAS de ARTHUR CLARKE y con título que habla por sí sólo.
Nueva imagen (6)
Escrita en 1953 o hace 63 años.
36-63-216-666 planetagea

El fin de la infancia

El-Fin-de-la-Infancia-Arthur-C.-Clarke
La historia comienza con una pacífica INVASIÓN EXTRATERRESTRE de la Tierra por una raza alienígena llamada los SUPERSEÑORES. Su llegada supone el FINAL de TODAS las GUERRAS, ayudando al mundo a organizarse en un NUEVO ORDEN MUNDIAL, llevando el planeta a una utopía.Muchos interrogantes se abren entre los humanos, que los alienígenas evitan contestar prefiriendo controlar el mundo desde sus naves espaciales. Décadas más tarde los superseñores se MUESTRAN COMO SON, y su impacto lleva a una utopía final, pero al coste de la identidad de la humanidad y finalmente del mismo planeta.
descarga (1)Ovnis-en-la-Biblia-Ovnis-Dios-y-extraterrestres-en-el-Apocalipsis-y-el-nuevo-testamento.images
APOCALÍPSIS es el título de la NUEVA entrega de X-MEN que se estrena a mediados de este AÑO GRANDE del 6x6x6.
x-men-apocalypse
¿Avanza ‘X MEN: APOCALIPSIS’ la destrucción del Orden Antiguo en 2016?
Pocos días antes se estrenará la SUPERCOMPUTADORA 666 que sustituirá a la que llamaron “LA BESTIA”.
timthumb

 BOLSAS

Las  BOLSAS han empezado el año de una forma que se aproxima a pre-apocalíptica.
Nueva imagen (11)
Y de nuevo, como en AGOSTO, la CHISPA ha sido CHINA.
Nueva imagen (10)Nueva imagen (10)
Y EEUU ha sufrido la mayor caída en un número de años muy SIMBÓLICO…
imagesNueva imagen
emoticono-gigante-emoticono
 Caso similar al IBEX, que ha cerrado la PRIMERA SEMANA del AÑO GRANDE 6x6x6 con una caída de…
Orden_66fin rey satr wars

¡¡¡6,6!!!

Nueva imagen (6)Nueva imagen (5)todo esta relacionado
Y mientras todo esto ocurre, en la UE ya se están preparando paraPROHIBIR la LIBRE CIRCULACIÓN de PERSONAS en el ESPACIO SCHENGEN con la excusa del TERRORISMO…
Nueva imagen
…y de los supuestos desmanes de los REFUGIADOS MUSULMANES, como lo que ha pasado en fin de año en COLONIA. Desmanes que tienen toda la pinta de ser PLANIFICADOS por los de siempre para meter MÁS GASOLINA en la multitud de focos que están abriendo por TODO el MUNDO.Nueva imagen (2)

FELIPE VI, el PAPA FRANCISCO y el DÍA de REYES

Día en que FELIPE VI hizo un nuevo discurso ANTIYIHADISTA en el propio SALÓN del TRONO y en el día en que se celebraba la PASCUA MILITAR.
Nueva imagen (11)
Al día siguiente ALQAEDA amenazaba de nuevo MADRID.
Nueva imagen (7)
en el discurso de la EPIFANÍA, el PAPA FRANCISCO habló, como siempre en ese día, de los REYES MAGOS y de JESÚS.
Nueva imagen (5)
Pero también, de la IMPORTANCIA de la “ESTRELLA de BELÉN” que los ADVIRTIÓ de la LLEGADA del MESÍAS.
Nueva imagen (13)images
Un PAPA FRANCISCO que este año se va a estrenar como “YOUTUBER”…
youtubers
Ya que cada mes lanzará una especie de VÍDEOBLOG…, y en el PRIMERO…:
unica religion

El papa Francisco lanza vídeo para promover DIÁLOGO entre RELIGIONES.

Por cierto, el COLEGIO CARDENALICIO coincidirá en este año 6x6x6 con un PRESIDENTE de EEUU nacido el día 6x6x6, pero también con…

¡¡¡6x6x6 cardenales!!!

Nueva imagen (13)images
Y en el DÍA de REYES también aparecía esta noticia….
Nueva imagen (6)artur mas moisés
Un ARTUR MAS que se comparaba a sí mismo con JOB y la PACIENCIA que éste tuvo con el DIABLO…
Nueva imagen (16)
Y seguimos con más “MESSÍAS”…, ya que  MESSI ha tardado 10 meses y 1 día en hacer su…
Jesus CRISTO 33

¡¡¡33 HAT TRICK!!!

mundodeportivo.750

Y lo ha hecho en el último partido antes de recibir su QUINTO BALÓN de ORO.
Nueva imagen (2)
Y, por supuesto, lo hacía a la par en que los INDEPENDENTISTAS llegaban a un ACUERDO IN EXTREMIS.
Nueva imagen
Un “MESSIAS JUDÍO” que ha estado MUY PRESENTE en todo el proceso CATALÁN...
messi
El NACIMIENTO de su PRIMOGÉNITO a las 17:14…
nacimiento hijo messi
Y 869 días antes del ECLIPSE CENTRAL de SOL de las TÉTRADAS JUDÍAS.
cristiano-ronaldo-messi-respectivos-hijos-y-florentino-unidos-por-el-8691
Y el nacimiento de su SEGUNDO HIJO llegaba por CESÁREA en el día en que empezaban las ELECCIONES CATALANAS por la INDEPENDENCIA…
Nueva imagen
Día que además era el aniversario 7+7 del 11$.
analisis_del_atentado_del_11_de_septiembre_de_2001_world_trade_center,_nyc
Un PROCES en el que también ha estado muy presente el EQUIPO MASÓNICO del BARCELONA.
Nueva imagen (12)

ZINEDINE ZIDANE-ZZ

Y siguiendo con el DEPORTE REY, y en un ejemplo más de que TODO ESTÁ RELACIONADO, el “EQUIPO de DIOS” acaba de cambiar de entrenador.
images
Zinedine Zidane que, durante CINCO AÑOS, llevó el NÚMERO CINCO en el “EQUIPO de DIOS”.
Nueva imagen (15)
Un Zidane que se RETIRÓ del FÚTBOL ACTIVO en el MADRID tras el MUNDIAL de ALEMANIA en el 2006, aunque lo comunicó a finales de ABRIL…., fecha desde la que han transcurrido hasta su presentación como ENTRENADOR del MADRID…
zinedine-zidane1

¡¡¡505 semanas y 5 días!!!

Nueva imagen (8)
Y en su primer partido OFICIAL como entrenador…. de nuevo el CINCO.
marca.750
Está claro que el CINCO está de MODA, y no sólo en el FÚTBOL…
5 el numero del hombre
Aunque no es el único número que parece estar de moda…
Nueva imagen (7)Orden_66
O como el 54 de las INICIALES del “BOSS” en el EQUIPO de DIOS.
ZZ 54
FELIPE 54 EEUU
Nueva imagen (9)
al igual que hicieron en DICIEMBRE, en este PRIMER MES del año 6x6x6 han vuelto a RITUALIZAR el día 9 y el 11 del año que suma 9.
9 Y 11 DE DICIEMBRE 2015

CONEXIONES día  9 del año 9.

2016numerologia
44 días desde el ÚLTIMO “ACCIÓN de GRACIAS”
diablo 44
dia-de-accion-de-gracias-20121
Nueva imagen (6)

JUICIO FINAL 111

111 JUICIO FINALjuicio final dios ateismo cristianos jesus biblia_thumb[2]
1 mes y 11 días desde el INICIO del NUEVO AÑO LITÚRGICO.
111 JUICIO FINALañoliturgico_hcjc
Nueva imagen (32)
111 días desde el JUICIO de SANEDRÍN.
111 JUICIO FINALsanedrin 20 septiembre
Nueva imagen (9)
11 meses y 1 día desde el RITUAL SATÁNICO de los GRAMMYS en que MADONNA aparecía disfrazada de TORERA.
111 JUICIO FINALmadonna grammys goyescogrammys demoniosgrammys demonios 3
Nueva imagen (25)
11 meses y 11 días desde la muerte de AMPARO BARÓ con 77 años y que trabajó 7 años en 7 vidas, y el parto de la pareja nacida el día 33 del calendario gregoriano.
10892029_10153006411363293_3710823465636302901_namparo baro 7 años en 7 vidas muere con 77 años y 130 diaspique-and-shakira-photo1
Nueva imagen (23)
10 meses y 11 semanas, tanto desde la NOCHEBUENA del 2014como del estreno del “CORDERO como MENSAJERO de LA QUE SE AVECINA”.
111 JUICIO FINALla que se avecina 104 cordero por mensajerobola de fuego crua españa durante discurso nochebuena del rey felipe vi
Nueva imagen (20)
1 año, 1 mes, 1 semana y 10 días desde proclamación de ISRAEL como ESTADO JUDÍO.
israel estado judio
Nueva imagen (19)
54 semanas desde los SANTOS INOCENTES 2014.
FELIPE VI 54 GEMATRIASantos_Inocentes
Nueva imagen (21)
70 días desde el HALLOWEEN SATÁNICO del 2015.
felipe 13-13-13 halloween 33 calavera
7 meses y 7 días desde el INICIO de su HISTÓRICO VIAJE a la CASA de ISIS y PRIMER ANIVERSARIO del ANUNCIO de ABDICACIÓN de Juan Carlos I.
juan carlos abdicacion, 23f, bilderberg e illuminati
felipe vi paris
Nueva imagen (27)
7 meses, 7 semanas y 70 días desde el DOBLE GESTO MASÓNICO de OBAMA, GUIÑO y LENGUA.
OBAMA 44 Y 33
Nueva imagen (10)
77 semanas y 7 días desde la PRIMERA y ÚNICA FINAL de un MUNDIAL en DÍA 13 y que supuso que EUROPA dominase 11 a 9 títulos a AMÉRICA.
alemania-vs-argentina-final-mundial-de-brasil-2014911
Nueva imagen (7)
7 meses y 77 semanas desde ISON y el 77 cumpleaños del PAPA FRANCISCO.
ISON
Nueva imagen (28)
Es decir, que el PAPA FRANCISCO cumplía de edad en el DÍA 9 del AÑO 9…
papa-mason

¡¡¡77 años, 7 meses y 77 semanas!!!

Nueva imagen
images
8 meses y 8 días desde el 1 de Mayo del 2015, o día CABALÍSTICO por excelencia.
JESUITA 88 VATICANOCRISTO 88 MATRIX
1 de mayo día illuminati 66x66
Nueva imagen (26)
Y 9 meses, 9 semanas y 99 días desde el día SATÁNICO de HALLOWEEN 2014.
slide_9
Nueva imagen (12)
Aunque también se puede DESCODIFICAR con otra NUMEROLOGÍA al haber transcurrido 55 semanas y 50 días.
5 el numero del hombre
Nueva imagen (13)
Era el día 33 del AÑO de la MISERICORDIA…
Jesus CRISTO 33jubileomisericordiaweb
Nueva imagen (14)
3 meses, 33 semanas y 33 días desde DISCURSO del ESTADO de la NACIÓN de OBAMA del 2014.
dees_illustration_worship_obama-e1317160722914
Nueva imagen (15)

ESPAÑA-CATALUÑA

Finalmente, el día 9 del año 9 se llegaba a un ACUERDO entre la FUERZAS INDEPENDENTISTAS en CATALUÑA.
elpais.750
Un NUEVO PARIPÉ como recordaréis que pasó con GRECIA a mediados del 2015.
portadas lunes 6 de julio 2015
Se pasaron meses “negociando”… y para cuando todo el mundo esperaba que se llegaría a un acuerdo, y en pleno VIERNES NOCHE con las BOLSAS ya CERRADAS, TSIRIPAS anunciaba NO al ACUERDO y CORRALITO para el LUNES siguiente que, a DÍA de HOY, todavía se mantiene…, y con el tema CATALÁN han hecho prácticamente lo mismo.., meses “negociando” para que, con las BOLSAS CERRADAS e IN EXTREMIS de NUEVO, llegar a un ACUERDO que muy pocos esperaban.
Nueva imagen
Algo que hemos advertido desde este blog desde el 12 de Diciembre del 2013 en que comunicaron preguntas y fecha del REFERÉNDUM 9N…, fecha desde la que ha transcurrido hasta el ACUERDO…

¡¡¡7 meses, 77 semanas y 7 días!!!

Nueva imagen (9)
images
Y con respecto al propio REFERÉNDUM del 9N…
sisi ouija satanica 9n

¡¡¡60 semanas y 6 días!!!

ISRAEL 66 BABILONIA
Nueva imagen (4)
Y con respecto al DÍA de las ELECCIONES CATALANAS, en que se celebró en MADRID una manifestación con lema “JAQUE AL REY”, han transcurrido…
images56084b2cb27aa.r_1443384189125.364-478-2718-1691

¡¡¡3 meses y 13 días!!!

Nueva imagen (30)
Pero también, 1 año, 3 meses y 13 días, es decir,

13-13,

…desde el mismo día, pero de un año antes, en que ARTUR MÁS firmaba la CONVOCATORIA del REFERÉNDUM en el día en que se celebraba el FINAL de las FIESTAS JESUITAS por los 200 años de la RESTAURACIÓN y el 474 aniversario desde la APROBACIÓN PAPAL de la COMPAÑÍA de JESÚS.
27-09-14 JESUITAS, SIONISTAS CATALANES, SOLDADO ETARRA Y BEATIFICACION FUNDADOR OPUS DEI13-illuminati-bloodlines
Nueva imagen (18)

PABLO IGLESIAS

En el día 333 del “PORTAL de ISON-BELÉN”, PABLO IGLESIASera nombrado SECRETARIO GENERAL de PODEMOS.
pablo iglesias secretario general dia 333 portal ison y dia 6-6
77 días después de su NOMBRAMIENTO se celebraba laRITUALÍSTICA MANIFESTACIÓN de PODEMOS que iba desde la PLAZA de CIBELES, ISIS, hasta la PUERTA del SOL.
podemos sol 31 enero
Una MANIFESTACIÓN del PARTIDO REPUBLICANO (que apoyó la INVESTIDURA de la PRESIDENTA del CONGRESO de CATALUÑA) que se produjo, con respecto al ACUERDO de las FUERZAS INDEPENDENTISTAS, hace…
911

¡¡¡ 11 meses y 9 días!!!

Nueva imagen (24)
emoticono-gigante-emoticono
Pero también, el ACUERDO ha llegado con respecto a OTRO 11/9 hace...
20151121_150507

¡¡¡7×7 días!!!

ATTAQUE 77 ANTIHUMANO
Nueva imagen (31)

ALBERT RIVERA y PABLO IGLESIAS

pablo iglesias, albert rivera, y cometa dos colas 15 de noviembre a 36 días de las elecciones
Pero también, han transcurrido 55 días desde el PERIHELIO del COMETA “KATRINA” ypor lo tantodel día en que ALBERT RIVERA cumplía 36 años…y PABLO IGLESIAS cumplía su primer aniversario como SECRETARIO GENERAL de PODEMOS.
5 el numero del hombreCATALINA2
Nueva imagen (16)

ARTUR MAS y FELIPE VI

La ÚLTIMA vez que se vieron, el JEFE del ESTADO ESPAÑOL con su particular “JUDAS”, fue el pasado MARTES y 13…, desde el que han transcurrido hasta el ACUERDO…
rey-felipe-artur-mas-16725MARTES-13

¡¡¡88 días!!!

jesuita 88cristo 88
Nueva imagen (8)
FELIPE VI, UNDÉCIMO BORBÓN en la UNDÉCIMA LEGISLATURA, cumplía el pasado día 9 del año 9…
911

¡¡¡47 años (ONCE), 11 meses y 11 días!!!!

Nueva imagen (17)
emoticono-gigante-emoticono
¿Y os acordáis de la FINAL de EUROVISIÓN que hicieron COINCIDIR con el MÁXIMO ACERCAMIENTO del PLANETA 666 a la TIERRA?
saturno sol tierra 1300 mill km
Pues desde la FINAL de EUROVISIÓN, con acertado EPITAFIO sobre la canción que representó a ESPAÑAhan transcurrido hasta el ACUERDO…
1439484645-cmqpevfwwaejwo

¡¡¡33 semanas!!!

negro amanecer
Nueva imagen (5)
emoticono-gigante-emoticono
Y para REMATAR todo esta JUGADA MAESTRA de los JESUITAS y SEFARDÍES, el PLENO de INVESTIDURA se celebró siguiendo elMISMO PATRÓN CABALÍSTICO con respecto a los días 27 de Septiembre:
13-illuminati-bloodlines

27-09-14 (13-13 hasta el ACUERDO) y 27-09-15 (3-13 hasta el ACUERDO)

Nueva imagen (2)
Ya que, con respecto al día en que el primer BORBÓN, FELIPE V, conquistaba BARCELONA y retiraba su AUTONOMÍA el día 11-09-1714 y tras 13 meses de ASEDIO, han transcurrido hasta la INVESTIDURA de la INDEPENDENCIA…
felipe v cataluña

¡¡¡300 años, 13 meses y 13 semanas!!!

Nueva imagen (10)
image
images
Una INVESTIDURA de PUIGDEMONT como PRESIDENTE de la GENERALITAT de CATALUÑA número…
Nueva imagen (6)

¡¡¡130!!!

Nueva imagen (2)
Un PUIGDEMONT que sustituirá a Artur Mas que ha estado CINCO años como PRESIDENTE.
Nueva imagen
Una INVESTIDURA HISTÓRICA que coincide con el día en que acababa la NAVIDAD del AÑO de la MISERICORDIA, y habiendo transcurrido desde el FINAL del AÑO de la FE...
AÑO-DE-LA-FE

¡¡¡777 días!!! 

Nueva imagen (76)
Un AÑO de la FE que se INICIÓ 77 días después del RITUAL 777 de LONDRES 2012 (CONECTADO con el 13er ANIVERSARIO del 11$ con 777 DÍAS) y que duró 13 meses y 13 días.
eventos-año-de-la-fe
Lo dicho, TODO un PARIPÉ PERFECTAMENTE ORQUESTADO y PLANIFICADO desde hace tiempo y que pocos han ANTICIPADO ni siquiera considerado como PLAUSIBLE.
11079644_10152843600996006_2805700919770069290_n
Por cierto, PP y CDC son partidos ESPEJO.
Espejo2
No sólo comparten CORRUPCIÓN y “PATRIOTISMOS” EXTREMOS, sino que SUS LÍDERES se han elegido SIEMPRE a DEDO: PUJOL y FRAGA eligieron a ARTUR MAS y AZNAR, y éstos a su vez a RAJOY y a PUIGDEMONT. Normal que no se traguen ya que se ven REFLEJADOS en el OTRO.
12db5e5641a2dd481b010d3e1ef1d991
Y en CLAVE NACIONAL todo esto tendrá IMPORTANTES CONSECUENCIAS al pillar al GOBIERNO de ESPAÑA en FUNCIONES y con POCAS PERSPECTIVAS, de momento, de FORMAR GOBIERNO.
1
Por lo que, el cada vez más plausible PACTO PPSOE-CIUDADANOS toma aún MÁS FUERZA…
227897-944-609
Además, la RENUNCIA “HEROICA” de ARTUR MAS ha sentado“JURISPRUDENCIA POLÍTICA”, lo que añadirá más presión a lasRENUNCIAS de los del “DEBATE a DOS”.
Memes debate 14D entre Rajoy y Pedro Sánchez 22
Pedro SANCHEZ ya no tiene NADA que hacer con su “pacto progresista”, y ahora busca un PACTO con PODEMOS y CIUDADANOS que es igual de IMPROBABLE.
Nueva imagen (13)
Y en cuanto a RAJOY ya le están “haciendo la cama”.
Nueva imagen
Una “cama” en la que no podía faltar los SOBRES justo en este momento TRASCENDENTAL…
Nueva imagen (1)Nueva imagen (8)
Cada vez está más cerca nuestra especulación con respecto a las PREMISAS sobre el TRÍO “NAZI”.
PRESIDENTE DE ESPAÑA ALBERT RIVERA Y VICEPRESIDENTAS SORAYA Y SUSANA PPSOE 25-02-15
Las PIEZAS terminan ENCAJANDO…, sólo hay que tener PACIENCIA, y PERSEVERANCIA.
11246977_10204510291856969_7561890150015607582_n
Una vez se forme GOBIERNO de CONCENTRACIÓN ya solo faltaría la CUARTA y ÚLTIMA de las SIMILITUDES con 1936.
Nueva imagen (12)
Y todo esto a tan sólo 2 meses y 22 días del 77 aniversario del “FINAL” de la GUERRA CIVIL.
orden del caos
Nueva imagen (11)
Pero lo más interesante de todo este guirigay es que hasta que el REY FELIPE VI no le sea comunicado formalmente el nuevo candidato que ha salido del CONGRESO de CATALUÑA y FIRME el ACTA, PUIGDEMONT no será OFICIALMENTE PRESIDENTE de CATALUÑA.

Lo que el Rey va a FIRMAR

Nueva imagen (9)
Es decir, que el PROPIO FELIPE VI estaría firmando y VALIDANDO una “TRAICIÓN” hacia su propia persona…, cosas de la Monarquía PARLAMENTARIA, pero LO MEJOR es que se suele FIRMAR al día siguiente de la elección del PRESIDENTE, por lo que, CABALÍSTICAMENTE lo haría en el día 11 del año 9 o en el PRIMER día que OCULTA el 66 del año 6x6x6, y sobre todo…

¡¡¡un año después del RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS que acababa en la PLAZA del TRONO DERRIBADO!!!

ritual anticristico en paris 8.888 dias despues del dicurso de bush el 11-09-90
emoticono-gigante
Y además en el DÍA en que el MESSIAS JUDÍO obtiene su QUINTO BALÓN de ORO.
Nueva imagen (13)
Y otro tema relevante es que el REY FELIPE VI tiene la POTESTAD, si se enredan mucho las cosas a la hora de formar GOBIERNO en ESPAÑA, de PRESENTAR un CANDIDATO…, es decir, que por ACTIVA o por PASIVA, FELIPE VI podría ser la LLAVE para formar GOBIERNOPor ACTIVA si nombre a un CANDIDATO y por PASIVA si ocurre lo del “CORDERO”…, ya que PPSOE y CIUDADANOS se pondrían las “PILAS” muy rápidamente.
albert rivera 20d 36+36 666
La cuestión es si pretenden seguir cocinando el asunto a fuego lento (Cataluña ha tardado 3 meses y medio para nombrar un PRESIDENTE) y esto nos lo alargan un par de meses, o tres, mientras CATALUÑA sigue AVANZANDO en su DESCONEXIÓN, o bien pretenden iniciar el año GRANDE a lo GRANDEACELERANDO e incrementando la POLARIZACIÓN de forma NOTORIA.
orden del caos
Por lo pronto, y en el mismo día 11 del año 9, tenemos otra noticia de GRAN INTERÉS que atañe a la CORONA, el JUICIO NOOS contra 6+6+6 IMPUTADOS entre los que se encuentra la hermana del REY.
Nueva imagen (1)Nueva imagen (14)
Y no ha sido la única noticia relacionada con FELIPE VI en estos días…, aunque la siguiente lo está de forma más sutil o indirecta.

DAVID BOWIE

Nueva imagen (7)
Ayer murió un ICONO del “ROCK SATÁNICO”, DAVID BOWIE, tras6+6+6 meses con cáncer y que fue “PADAWAN” del MAYOR SATANISTA de los últimos tiempos, ALEISTER CROWLEY,
alex crowleyaleistercrowley777
Pero que a su vez fue también “MAESTRO SITH” de LADY GAGA.
Nueva imagen (4)
Y ha muerto a los dos días de cumplir 69 años, mismo día en que estrenaba su último ÁLBUM, “ESTRELLA OSCURA”, con tintes APOCALÍPTICOS.
Nueva imagen (8)
David Bowie – Blackstar
Un videoclip bastante completito, en el que tenemos la ESTRELLA de CINCO PUNTAS de los 5 MOVIMIENTOS de la VIDA, “MORDOR”, CALAVERA y AQUELARRE SATÁNICO en dónde escenifican la CRUCIFIXIÓN de CRISTO…
Nueva imagen (5)david bowie black staremoticono-gigante-emoticono
Además, el primer SINGLE de este último ÁLBUM lo estrenó el pasado 17 de DICIEMBRE…
felipe vi y papa francisco jueves 17 de diciembre
Y con título nuevamente sugerente.
Nueva imagen (10)
David Bowie – Lazarus
Imagen de Jesús y lazaro para colorear
images
Una y otra vez con el mismo tema…, CRISTO CRUCIFICADO y RESUCITADO.
17Aburrido
Y aprovechando la ocasión que nos brinda esta nueva referencia a la “ESTRELLA OSCURA“, volvemos a la SAGA STAR WARS que tiene, principalmente, tres patas argumentales:
fin rey satr wars

La eterna lucha entre la LUZ y la OSCURIDAD.

lucha entre luz y oscuridad

El REGRESO de CRISTO.

cristo-viene1
Pero también hay otro hilo conductor en toda la SAGA…

“LA ESTRELLA de la MUERTE”

Nueva imagen (5)

Incluso la próxima entrega, un spin off que va casi en exclusiva de la ESTRELLA de la MUERTE y que se ubica, a nivel argumental, entre laIII entrega en la que el CANCILLER da el GOLPE de ESTADO para establecer el NUEVO ORDEN GALÁCTICO o IMPERIO y la IV entrega, “una NUEVA ESPERANZA”, se estrenará el 16 de Diciembre del 2016 y ya iniciado el año 5.777 hebreo.
22Nueva imagen (12)nibiru dees ilustration
emoticono-gigante-emoticono
También hemos ido viendo como desde el “FINAL de las FIESTAS CÓSMICAS” han ido subiendo la INTENSIDAD y RELEVANCIA de sus RITUALES CABALÍSTICOS:
El FIN del AÑO LITÚRGICO y día de CRISTO REY, el INICIO del NUEVO AÑO LITÚRGICO y del AÑO de la MISERICORDIA, el 9 y el 11 de Diciembre, el 17, la NOCHEBUENA y NAVIDAD del 2015, y la NOCHE y DÍA de REYES de año GRANDE 6X6X6.
oqoxamtajqv1qbmgyvqr
Pero también, el 9 y el 11 del año 9 ó AÑO GRANDE del 6x6x6.
36-63-216-666 planetagea

11 de ENERO del año GRANDE 6X6X6.

Unos RITUALES que en esta recta FINAL han estado casi MONOPOLIZADOS por los DOS CRISTOS, pero ya en el PRIMER DÍA del AÑO GRANDE 6X6X6 empezaron a incluir lo que podría ser la “SEGUNDA PARTE del INICIO del SHOW”.
conexiones 1 de enero del año 6x6x6
Algo que veremos REFORZADO con las CONEXIONES del día 11 del año 9.
profecia destruccion nuclear nyla cuestión no es si sucederá, sino cuandoNueva imagen (10)Nueva imagen (11)Nueva imagen (12)obama manhattancheney ataque ny nuclearcheney ny nuclear 2parravacini ny
Pero que viene “sonando” desde hace bastante…
screenshot060

EEUU estaría preparando un AUTOATENTADO

Lider ISIS (nuevo Bin Laden) en 2009: “Nos veremos en Nueva York”!!

isis-nueva-york-1isis bomba suciaNueva imagen
En cuanto al día en cuestión, es el día ONCE, que OCULTA el 66, del AÑO GRANDE 6x6x6.
36-63-216-666 planetagea
Un ENERO que es el MES ONCE del ANTIGUO CALENDARIO ROMANO y que, en este año GRANDE del 6x6x6, el 11 de ENERO coincide en con el INICIO del mes JUDÍO SHEVAT.
Nueva imagen (9)Nueva imagen (10)
Un mes SHEVAT que también es el MES ONCE según la BIBLIA y según los propios CABALÍSTAS.
Tu Bishevar
emoticono-gigante
Además es LUNES y LUNA NUEVA,
Fases_de_la_luna001(530px)
…por lo que, es una forma de continuar con las CINCO LUNAS ESPECIALES (4 LUNAS de SANGRE y LUNA LLENA PLENA en NAVIDAD a las 11:11 GMT) PRE-INICIO del SHOW…
tumblr_inline_mkn1c2FuBp1qz4rgp
Pero también, hay numerosas e interesantísimas CONEXIONES con la fecha en cuestión…, por lo pronto, es el DÍA del NUEVO AÑO LITÚRGICO número…
diablo 44

¡¡¡44!!!

Nueva imagen (25)
Y al igual que el 25 de febrero es una fecha equidistante entre el SOLSTICIO de INVIERNO y el 1 de MAYO con 66 días de diferencia, el 11 de enero también es equidistante entre el 23 de septiembre, tan famoso en este último 2015, y el 1 de mayo…, con una diferencia de…
111 JUICIO FINALjuicio final dios ateismo cristianos jesus biblia_thumb[2]Nueva imagen (8)

¡¡¡111 días!!!

Nueva imagen (30)

DÍA INTERNACIONAL de la PAZ

dia-mundial-paz

Desde ese SIMBÓLICO DÍA han transcurrido…

¡¡¡113 días!!!

simpson-a113-huevo-pascua-478x270
Nueva imagen (29)
Y con respecto al día en que el doble 8 español conseguía acabar 9 de 11 han transcurrido…
CARLOS SAINZ 8-8 mejor debut historia español...8ºcristo 88
CARLOS SAINZ DEBUT NOVENO

¡¡¡303 días!!!

Jesus CRISTO 33
Nueva imagen (18)
Desde la DECAPITACIÓN de 21 CRISTIANOS a las 33 semanas de la constitución del ESTADO ISLÁMICO han transcurrido…
decpitaciones cristianos isis

¡¡¡330 días!!!

Nueva imagen (15)
Mismo día en el que moría el cantante español SERGIO BLANCO con 66 años,
domingo 15 enero 66 años sergio blanco mocedades consorcio
….y se celebraba el ALL STARS, precisamente en NUEVA YORK,  con resultado demasiado SOSPECHOSO…

¡121-112!

121-112 all stars
Donde 121 es la matriz 11×11 y el día 1 de MAYO del GREGORIANO, y el 112 es CRISTIANO y el ÚLTIMO PAPA según SAN MALAQUÍAS.
CRISTIANO 112ultimo_papa
Y desde el PORTAL CRÍSTICO del 777, en que moría DiStefano con 88 años, habrán transcurrido…
FileAccessHandler

¡¡¡5 meses, 50 semanas y 50 días!!!

5 el numero del hombre
Nueva imagen (121)
Desde el día en que el PERIODISTA JESÚS Hermida moría con 77 años han transcurrido…
jesus 77
hermida 77

¡¡¡36 semanas!!!

666-2016-36
Nueva imagen (19)
¿¿Pero que tiene que ver esta muerte ritualística con Nueva York??
Nueva imagen (8)
JESÚS HERMIDA fue el PRIMER CORRESPONSAL de TVE en NUEVA YORK y estuvo ONCE AÑOS.
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios

DÍA del RECUERDO

Nueva imagen (9)descarga
Desde el DÍA del RECUERDO del 2014, o DÍA TRIPLE 11…., 11 de NOVIEMBRE de una fecha que suma ONCEhan transcurrido…
11-11-11-2011

¡¡¡60 semanas y 6 días!!!

once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios

Nueva imagen (12)
Desde el REFERÉNDUM de CRÍMEA, fecha muy bien conectada: 777 días antes del 1 de Mayo del 2016 y 911 días hasta el 11 de Septiembre del 2016, han transcurrido…
PRESIDENTE UCRANIA PROMETE RECUPERAR CRIMEA

¡¡¡666 días!!!

iron_maiden_666[1]
Nueva imagen (73)

1 de MAYO

stalin y chavez 3 de marzo, y hitler y bin laden 1 de mayo dia illuminati.
Desde el DÍA ILLUMINATI y CABALÍSTICO por excelencia han transcurrido…
1 de mayo día illuminati 66x66

¡¡¡13 meses, 13 semanas y 133 días!!!

templarios 133 anticristo
13-illuminati-bloodlines
Nueva imagen (20)

ISON

Desde el CRUCE de ISON y LOVEJOY al final de la CUENTA LARGA MAYA y cuando el PAPA FRANCISCO cumplía 77 años, han transcurrido…
ISON

¡¡¡77 semanas y 6x6x6 días!!!

Nueva imagen (74)
Pero también está conectado con su PRIMER ANIVERSARIO al transcurrir…

¡¡¡55 semanas y 5 días!!!

5 el numero del hombre
Nueva imagen (22)

ISRAEL

12273578_10153806955763885_3924460442443535884_o
ISRAEL no podía faltar a esta nueva “cita” RITUALÍSTICA…, por lo pronto, desde su 66 aniversario por su INDEPENDENCIAhabrán transcurrido…
israel 66babilonia 66

¡¡¡77 semanas y 77 días!!!

ATTAQUE 77 ANTIHUMANO
Nueva imagen (75)
Pero también…

¡¡¡616 días!!!

750pxPA616_svg
Nueva imagen (45)
616 días que es el equivalente en semanas de…

¡¡¡88!!!

EJERCITO 88JESUITA 88 VATICANOPOLITICA 88CRISTO 88 MATRIX
Nueva imagen (26)
Y desde la FIESTA GRANDE de los JUDÍOS, PURIM, han transcurrido…
Purim5775_600

¡¡¡313 días!!!

Nueva imagen (17)

JESUITAS

Idem de idem con los JESUITAS, los “PADRES”, que tampoco podían faltar a esta nueva “cita”…
Jesuitas asesinos de cristianos
Desde el DÍA GRANDE de las FIESTAS JESUITAS por los 200 años de la RESTAURACIÓN han transcurrido…
restauracion-logo2

¡¡¡66 semanas y 60 días!!!

Baphomet666
Nueva imagen 2
Pero también equivale a…

¡¡¡522 días!!!

Nueva imagen (9)
Número que recordaréis ya que la MAYOR BEATIFICACIÓN de la HISTORIA, que se celebró en TARRAGONA, fueron 522 los BEATIFICADOS, mismo día en que GALLARDÓN aprobaba la DOBLE NACIONALIDAD para 5.220 apellidos SEFARDÍES y justo 522 años después de su EXPULSIÓN.
beatificados522 años sefardies
Pero también se puede ver de la siguiente manera…
111 JUICIO FINALjuicio final dios ateismo cristianos jesus biblia_thumb[2]

¡¡¡11 meses, 11 semanas y 111 días!!!

Nueva imagen (3)
Y con respecto a sus ANTECESORES, los TEMPLARIOS, han transcurrido desde el 700 ANIVERSARIO de la muerte en la hoguera del 23 GRAN MAESTRE…
molay2

¡¡¡6 meses, 60 semanas y 60 días!!!

Nueva imagen (90)

EEUU, OBAMA y BUSH.

Nueva imagen
Con respecto al 70 aniversario de la PRIMERA BOMBA NUCLEAR contra la HUMANIDAD lanzada por EEUU han transcurrido…
hirosima 70 aniversario390558_410768678985391_790192751_n

¡¡¡5 meses y 5 días!!!

5 el numero del hombre
Nueva imagen (23)
Desde el DÍA de la PRESIDENCIA de EEUU del 2014 en que PABLO IGLESIAS visitaba NUEVA YORK han transcurrido…
MEROVINGIO 131 PABLO IGLESIAS20150217_pablo_iglesias1424206046_609009_1424207745_noticia_fotogramaPablo-Iglesias-Nueva-York-Rajoy_MDSVID20150217_0144_17

¡¡47 (ONCE) semanas!!

pablo iglesias ny
Nueva imagen (16)
Desde el FAMOSO DOGLE GESTO MASÓNICO, GUIÑO y LENGUA, del NOBEL de la “PAZ” OBAMA han transcurrido…
OBAMA 44 Y 33

¡¡¡333 días!!!

sonido 333 metros por segundo
Nueva imagen (14)
Y con respecto al HISTÓRICO DISCURSO de BUSH PADRE ONCE AÑOS ANTES del 11$...
ritual anticristico en paris 8.888 dias despues del dicurso de bush el 11-09-90

¡¡¡303 meses y 30 días!!!

sonido 333 metros por segundo
Nueva imagen (78)
Y desde que se estrenó el CAPÍTULO de un CORDERO como MENSAJERO de LA QUE SE AVECINA han transcurrido…
la que se avecina 104 cordero por mensajerola-que-se-avecina

¡¡¡55 semanas!!!!

5 el numero del hombre
Nueva imagen (27)
¿Y os acordáis de las BANDERAS BLANCAS sobre el PUENTE de BROOKLYN??
Nueva imagen (10)
 Desde la SIMBÓLICA “RENDICIÓN” de MANHATTAN han transcurrido…

¡¡¡77 semanas!!!

ATTAQUE 77 ANTIHUMANO
Nueva imagen (21)
Además, con respecto al 11$ han transcurrido…
9111443194148_429115_1443199888_portada_normal

¡¡¡13 años, 13 meses y 13 semanas!!!

13-illuminati-bloodlines
Nueva imagen (10)
Y con respecto al SIMULACRO de ATENTADO NUCLEAR en MANHATTAN han transcurrido…
493799785_295x166

Simulacro de un ataque nuclear se desarrolla con éxito en el área de Times Square

¡¡¡1 año, 10 semanas y 11 días!!!

111 JUICIO FINALsimulacro nuclear nueva york 22-10-14
Nueva imagen (4)
Y desde que OBAMA comentó que estaba “preocupado” por un ATAQUE NUCLEAR en MANHATTAN han transcurrido…
obama-bomba-nuclearobama manhattanproyecto-manhattan-b-1-638

¡¡¡6+6+6 meses, 6 semanas y 66 días!!!

elite-puppet-president-and-wall-street-banksters
Nueva imagen (11)
emoticono-gigante
¿ Y os acordáis del NUEVA BILLETE de 100 dólares en que se podía ver la destrucción de una ciudad por lo que parece una GRAN OLA??
Nueva imagen (12)
Nuevo billete de 100 dólares anuncia la destrucción de New York
Pues desde su ESTRENO habrán transcurrido…
tbankeros

¡¡¡22 meses, 22 semanas y 2 días!!!

556875_669210939777010_980772495_n
Nueva imagen (2)
Y con respecto a la FUNDACIÓN de EEUU el 4 de JULIO de 1776han transcurrido…
july-4-1024x651

¡¡¡7 años, 70 meses, 717 semanas y 77.777 días!!!!

aleistercrowley777
Nueva imagen (1)
Y hasta el 241 aniversario de la INDEPENDENCIA de EEUU en el 2017 transcurrirán…
july-4-1024x651

¡¡¡5 semanas y 505 días!!!

5 el numero del hombre
Nueva imagen (7)

777 MH 370 MALASYA AIRLINES

5046553561
¿ Os acordáis del misterioso y desaparecido avión 777 de Malasya Airlines??
images
Vuelo del que volvíamos a tener noticias en este INICIO del año GRANDE 6X6X6…
Nueva imagen (2)
Y hoy pondremos también sobre la mesa con lo que llevamos tiempo especulando sobre como podrían realizar el hipotético SEGUNDA ATAQUE a la CIUDAD de la “LIBERTAD”.
parravacini psicografia ny
Y lo haremos viendo primero la CONEXIÓN con este día 11 del año 9 tan RITUALIZADO.
El MH370 INICIÓ su viaje el 7 de marzo del 2014, o día…

¡¡¡66 del calendario gregoriano!!!

once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Avión en el que viajaban, supuestamente, dos iraníes con pasaportes falsos…
iranies mh17 pasaportes falsosla proxima guerra irak iran
Y desde la desaparición del 777 MH370 hasta el derribo del 777 MH170 transcurrieron

Nuevas FALSAS BANDERAS… de nuevo boing 777 y GAZA…

caza ucraniano derribo avion malayo

¡¡¡133 días!!!

templarios 133 anticristo
Nueva imagen (6)
Y desde el INICIO del VIAJE del 777 en el día 66 del gregoriano hasta el día 11, que oculta el 66, del año GRANDE del 6x6x6, han transcurrido…
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios

¡¡¡6+6+6 meses y 6+6+6 semanas!!!

Nueva imagen (5)
emoticono-gigante
Poco tiempo después de su DESAPARICIÓN ya empezamos a pensar que es factible que pudieran utilizar ese AVIÓN, que es INVISIBLE a los RADARES, para el EVENTO de NUEVA YORK…
2124192_n_vir1
Y nos ha reforzado esa TEORÍA, el que ISRAEL denunciase algo similar con respecto a un posible ATAQUE de IRÁN
Un AVIÓN dejaría caer una BOMBA TERMONUCLEAR frente a las COSTAS de ISRAEL provocando un GRAN TSUNAMI…
israel bomba nuclear tsunami falsa bandera manhattan
Es decir, ellos mismos nos han dado una posible PISTA de como podrían EJECUTAR la FALSA BANDERA para INCULPAR a IRÁN.
la proxima guerra irak iran
Algo que cuadraría con las imágenes de una GRAN OLA derribando edificios de una CIUDAD del nuevo billete de 100 dolares y con las profecías de PARRAVACINI, entre otros.
maxresdefault
Y que seguro que fue, más o menos, lo que hicieron en SUMATRA en DICIEMBRE del 2004…, un TSUNAMI por medio de UNA BOMBA NUCLEAR.
tumblr_nn564bps1p1rggsbpo1_1280
Y no son los únicos que RECONOCEN IMPLÍCITAMENTE las FALSAS BANDERAS disfrazadas de CATÁSTROFES NATURALES…
tsunamis y terremotos nucleares
Es una TEORÍA que hemos querido compartir y plasmar una vez que ya estamos poniendo todas las cartas sobre la mesa…. pero que, en cualquier caso, no OCURRIRÍA HOY…., ya que aunque ya tenemos al “MESSIAS JUDÍO” con su 33 HAT TRICK y su QUINTO BALÓN de ORO, todavía no tenemos  ni”estrella de belén” ni, por lo tanto, “NACIMIENTO de CRISTO” y mucho menos “CORDERO” o “MENSAJE “que transmitir.
la que se avecina 104 cordero por mensajero
Una “estrella de belén”, o KATRINA, cuyo máximo acercamiento el próximo DOMINGO 17 de ENERO, o día 333 del año del CORDERO, también han RITUALIZADO y que veremos el próximo JUEVES.
CATALINA2

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario