bilderberg y cataluña javier solana

¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?

En estas semanas me habéis preguntado por la postura del Club Bilderberg ante el proyecto independentista catalán. Precisamente respondí a esa pregunta en Televisió de Catalunya, en el programa Els matins de TV3.
Fue una entrevista muy interesante. Me entrevistó Elena García Melero, periodista que, a diferencia de otros, me escuchó y me hizo preguntas muy oportunas e inteligentes. Os recomiendo verla entera. Si solo os interesa el tema de Cataluña, lo encontraréis al final.


Y si por si a alguno de vosotros os quedaba alguna duda después de verme en esta entrevista, agrego esta noticia en la que el bilderberg Javier Solana, ex secretario general de la OTAN y ex secretario general del Consejo de Europa (es decir, el primer presidente oficioso de la UE antes de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa) asegura que la UE no tolerará una Cataluña independizada. Además, Solana advierte que será expulsada de la OTAN [1].

[1] http://www.abc.es/elecciones/catalanas/2015/abci-solana-otan-201509231051.html
Fuente imagen cabecera: elconfidencial.com

¡Hombre encontró remedio para todas las enfermedades y lo demostró en la corte! – ViDEO

Si te gusta, compártelo con tus amigos!
El doctor Sebi, curandero, patólogo, herbolario, bioquímico y naturalista ha dedicado su vida y su conocimiento para detectar drogas que ayuden a la gente a luchar contra enfermedades graves.

Además, el revolucionario personaje de la medicina actual, desmintió los comentarios de la Asociación Médica de Estados Unidos en la corte, argumentando que su “cura para todas las enfermedades” puede curar la depresión, el VIH, el sida, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la artritis, el trastorno bipolar y las adicciones patológicas.
Existe la creencia de que el cuerpo humano tiene un gran poder de auto-sanación. Este médico cambia la historia y se abre camino para la Cura Universal: la sanación de todas las enfermedades.

Defendió su descubrimiento ante el Tribunal Supremo en 1988. Específicamente, se opuso a las demandas de publicidad engañosa y al tratamiento de pacientes sin consentimiento frente a la Corte Suprema. La demanda se produjo porque el médico anunció su descubrimiento en muchos periódicos, incluyendo el New York Post.
Uno de sus anuncios dice:
“El Ushа Rеsеаrch Institutе es una institución donde el SIDA ha sido tratado con éxito. ¡Somos expertos en medicamentos para tratar el lupus, ceguera, herpes, cáncer y otras enfermedades!”
El juez le pidió al doctor que trajera un testigo que pudiese confirmar que se había sanado.
sebi
Después de eso, el juez no tuvo más remedio que declarar que el médico no era culpable de ninguno de los cargos que se le imputaban, ya que 77 testigos comparecieron ante el tribunal a dar su testimonio.
Demostraron que el doctor Sebi tenía una cura para todas las enfermedades que se publicaron en los periódicos.
Puedes escuchar las experiencias de los pacientes en el siguiente video (en inglés):

El doctor Sebi ha tratado a varias celebridades, entre ellos: Eddie Murphy, John Travolta, Michael Jackson y Magic Johnson.
Puedes buscar también la entrevista exclusiva al Dr. Sebi llamada “Salud Perfecta con el Dr. Sebi”.
“… las hierbas son para la curación de las Naciones…”