jueves, 12 de noviembre de 2015

http://gifki.net/images/full/putin-obichniy-chelovek.gif

http://33.media.tumblr.com/3cbc2c869ab6dd2536777187ee05cc67/tumblr_nxix8efkHi1rjo1cqo1_400.gif


                              
https://media.giphy.com/media/3o85xpjFucQO8dWQQo/giphy.gif

               El ADN de la momia del niño inca hallado en Argentina descubre un nuevo linaje humano

Publicado: 12 nov 2015 17:22 GMT
2K60

El análisis de ADN mitocondrial de una momia de un niño sacrificado hacia el año 1500 que fue hallada por un grupo de montañistas en 1985 en en la base de la montaña de Pirámide, en la provincia de Mendoza (Argentina), revela un nuevo linaje genético humano.
Un equipo internacional de investigadores, liderado por el español Antonio Salas, de la Universidad de Santiago de Compostela, ha elaborado un estudio que revela que la momia del niño inca de 7 años hallada en 1985 en un cerro que mira al Aconcagua (Argentina) pertenece a un linaje genético que hasta la actualidad "no había sido identificado en poblaciones contemporáneas". Este ha sido bautizado como C1bi (cuya 'i' viene de inca), informa el diario online argentino MDZ.
Según estudios arqueológicos y antropológicos previos, el niño pudo ser víctima de un ritual de sacrificio inca hace 500 años, en el cual eran escogidos los niños más guapos y sanos (conocido como capacocha).
El estudio, basado en la secuenciación del genoma mitocondrial procedente de una biopsia de pulmón del niño y su comparación con 28.000 mitogenomas mundiales, sostiene que la momia pertenece a un subgrupo genético de antepasados maternos humanos que surgió hace unos 14.300 años en Perú. Asimismo, utilizando otra base de datos de más de 150.000 haplotipos, los científicos localizaron posibles descendientes de este linaje C1bi que viven en Perú y Bolivia en la actualidad, así como un individuo que habitó en el antiguo Imperio wari.
"Sería interesante realizar el análisis del genoma entero de la momia, lo que podría revelar información sobre multitud de cuestiones relacionadas con las enfermedades o características físicas del niño incaico", ha declarado Salas.

                            https://49.media.tumblr.com/cc8de1ab04ec599ae190a0609eb1e0b8/tumblr_nxlwyywFxR1tl8u0ko1_400.gif


                                                           


 Esta sencilla animación muestra elocuentemente cómo es ser adicto a las drogas (VIDEO)

Un poco de entretenimiento con un buen mensaje

Por: pijamasurf - 11/11/2015 a las 22:11:48

227
Share
225
Facebook
2
LinkedIn

En la búsqueda de fáciles sensaciones de euforia y poder las personas que se vuelven adictas a las drogas muchas veces acaban en un oscuro espacio de impotencia, desperdiciando su propia capacidad para conseguir esas sensaciones sin recurrir a agentes externos. Este video, sencillo en su guión pero bastante astuto, aunque quizás algo fatalista, muestra la vida de un pájaro adicto a esnifar unas pepitas de oro que lo hacen volar sobre el cielo blanco de un plano en 2D. No es necesario decir mucho más; el desenlace es bastante elocuente. Podemos aplicar la metáfora a todo tipo de adicciones, obviamente no sólo a las drogas fuertes.  
Buen trabajo el del animador  Andreas Hykade; un poco de entretenimiento con un buen mensaje.





Novedades
Servicios
Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Pirámides Energéticas
 





Piramides Energeticas Energia Piramidal Salud Meditacion Venta Compra
Biodesencriptacion Elias Gallegos Enfermedad Salud Guadalajara Jalisco Mexico
Wadie Astrologia Red Social Compatible Sinastria Novio Novia Busco Encontrar España Carta Astral Atraccion Afinidad Horoscopo Zodiaco Compatibilidad
Guadalajara Jalisco Playa Carmen Quintana Roo Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB Clases Privadas Particulares Curso Seminario

La Nueva Medicina y sus 5 Leyes Biológicas
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB NMG Seccion Revisada Actualizada Certificada Pasadofuturo.com










La Nueva Medicina y sus 5 Leyes Biológicas

El Embarazo

Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo
Los óvulos
Los óvulos primeramente son pre-óvulos, diploides, células con dos filas de cromosomas que se multiplican hasta el 3er mes de gestación (simpaticotonía). A partir del 4to mes hasta el 6to mes comienza la 2da Fase (vagotonía) y los óvulos se dividen de diploides a aploides. En el 6to mes ya todos los óvulos que habrán durante toda la vida están listos en la línea de salida, en los folículos.
Cada mes un folículo madura, se abre y sale el óvulo al exterior del ovario. Si durante la vida de la mujer hay una Fase Activa de pérdida de un miembro del grupo se pueden abrir varios folículos para sustituir los miembros del grupo que faltan. La cantidad de miembros en un grupo es definida, según la especie, y es regulada por la naturaleza.
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Espermatozoide Esperma Semen
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Menstruacion Ovulacion Mujer Ovulo Utero Vagina Fecundacion Embarazo Espermatozoide Esperma Semen Espermatogenesis Ovogenesis



















Los espermatozoides se van produciendo durante toda la vida según se vayan necesitando.
Fases del Embarazo
El embarazo tiene una primera Fase Simpaticotónica de tres meses, donde la madre tiene frío, hipersensibilidad, náuseas, vómitos, etc.. Le sigue una segunda Fase Vagotónica de seis meses. Luego ocurre la Epicrisis de cuatro horas (parto) y después la lactancia.
En los primeros tres meses (simpaticotónicos) a nivel fetal se desarrollan los tejidos endodérmicos y del Mesodermo Antiguo, controlados desde el Paleoencéfalo (Tronco Cerebral y Cerebelo) que crecen en simpaticotonía. Aquí la mujer tiene síntomas de simpaticotonía relacionados con el Tronco Cerebral, de tipo arcaico: vómitos súbitos al comer algo; hipersensibilidad arcaica a los olores; náuseas no por necesidad de vomitar, que no se sabe bien de donde vienen, etc. Estos síntomas son más o menos fuertes en relación a la tensión por preocupaciones y angustias que tenga la mujer.
En los seis meses finales (vagotónicos) a nivel fetal se desarrollan los tejidos ectodérmicos y del Mesodermo Nuevo, controlados desde el Neoencéfalo (Sustancia Blanca y Corteza Cerebral).
La mujer tiene el vientre muy hinchado de líquido después del primer trimestre por tener los túbulos colectores renales (TCR) activos (prófugo).
Causas de no lograr el Embarazo siendo la mujer fecundada
1. No es natural que una mujer no quede embarazada cada vez que tiene la ovulación. En la naturaleza los animales se reproducen cada vez que llega el período de reproducción. En el ser humano este proceso es antinatural y las mujeres se embarazan por decisión propia y cuando ellas lo deciden, generalmente muy pocas veces en toda su vida. La menstruación no debería jamás ocurrir en la naturaleza. La menstruación es el conflicto de no haber anidado el útero, de no haber quedado embarazada.
En muchas mujeres, tras experimentar muchas veces el proceso de la menstruación (recidivas), el ambiente de su útero se hace muy ácido (balanza ácido-base hacia lo ácido) por la acción de la Tuberculosis en el proceso de caseificación que sigue al engrosamiento de la mucosa. Por esta razón, aunque haya fecundación, no hay implantación del óvulo fecundado por causa del ambiente ácido. Se dice erróneamente que no son fecundadas y que la causa es por problemas de los espermatozoides, su forma, cantidad, etc.
2. Otra causa de no lograr el embarazo es que ocurra un conflicto con un hombre de connotaciones sexuales, desagradable, feo, sucio, poco respetuoso, fuera de la moral. Esto afecta las Trompas de Falopio (tubas uterinas) que en Fase Activa aumenta la movilidad del óvulo, que está fecundado pero no se implanta.
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Acoso Sexual Violacion
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Acoso Sexual Violacion
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Acoso Sexual Violacion
3. Si entra en solución el SBS de las Trompas de Falopio hay una drástica caída de función (Endodermo) y el óvulo fecundado no se mueve, ocurriendo el cuadro clínico de embarazo extrauterino o ectópico.
Pérdida del Embarazo en el 1er Trimestre
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion Aborto
El conflicto que provoca la no retención del fruto de la fecundación en el Endometrio (Endodermo) durante el 1er trimestre del embarazo es el no existir las condiciones adecuadas para tener un niño. La mujer no se siente segura en su ambiente por alguna causa, como por ejemplo:
- Hay peleas con la pareja.
- La pareja tiene una situación económica precaria o su propia situación económica es mala.
- La pareja se embriaga frecuentemente o se droga.
- Sospecha que su pareja tiene otras mujeres y puede abandonarla.
- Su pareja no desea tener hijos.
- No tiene una casa propia o adecuada para criar a sus hijos.
El Endometrio es un órgano endodérmico, controlado desde el Tronco Cerebral, por lo que el sentido es muy visceral, sin influencias de la voluntad u otra consideración psicológica, es una necesidad básica elemental.
Esta pérdida del embarazo puede ocurrir incluso en los primeros días o semanas y la mujer no darse cuenta de que estuvo embarazada. Es una causa frecuente también de diagnóstico de esterilidad, cuando realmente la mujer si se embaraza pero pierde el producto por no haber las condiciones necesarias para su desarrollo.
La forma de lograr que el embarazo supere exitosamente el 1er trimestre es que la mujer se sienta segura, en un ambiente adecuado, de mutuo acuerdo con su pareja y sin situaciones de inseguridad.
Pérdida del Embarazo en el 2do y 3er trimestre
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Gestacion Aborto
Las pérdidas del embarazo en el 2do y 3er trimestre es por problemas del niño, no por causa de la madre. Si el niño tiene conflictos importantes, pasando por la Fases de Conflicto Activo, Fase de Solución, Epicrisis, puede morir u ocurrir un parto prematuro (pre-término).
En el 2do y 3er trimestre la madre está en vagotonía.
Embarazos múltiples
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Multiple Gestacion
Cada mes un folículo madura, se abre y sale el óvulo al exterior del ovario. Si durante la vida de la mujer hay una Fase Activa de pérdida de un miembro del grupo se pueden abrir varios folículos para sustituir los miembros del grupo que faltan. La cantidad de miembros en un grupo es definida, según la especie, y es regulada por la naturaleza.
Problemas en el Embarazo
- Si el niño ha tenido en el vientre materno un conflicto de líquidos, nacerá con quistes en el riñón (parénquima renal). El conflicto de líquidos se puede producir si el niño escucha fluir líquido (de la ducha, agua del fregadero mientras lavan la vajilla, etc) al momento en que hay una pelea familiar u otra causa estresante exterior.
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Problemas Gestacion Peleas Pareja
- El bebé en el vientre de la madre es totalmente simbiótico con ella, siente todo. Si la madre se angustia, los vasos sanguíneos reducen su diámetro (constricción) y el bebé puede sentir falta de oxígeno o de nutrientes y se producen conflictos que pueden afectar a los pulmones o al hígado.
Síndrome de Down
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Sindrome Down Problemas Gestacion
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Sindrome Down Problemas Gestacion
Nueva Medicina Germanica NMG Hamer Leyes Biologicas 5LB Mujer Embarazo Sindrome Down Problemas Gestacion
El Síndrome de Down no es hereditario. Sí existe una alteración genética (trisomía del par 21), pero ocurre en las primeras semanas de formación del bebé y es producido por choques conflictuales como ruidos fuertes, por ejemplo: el ruido de las sierras eléctricas en esta etapa de formación de órganos arcaicos. El cerebro del feto no es capaz de distinguir ese ruido del ruido que hace un depredador salvaje. Recordemos que aquí estamos hablando de conflictos biológicos, programados a lo largo de la evolución biológica de los seres vivos.
Citando al Dr. Hamer:
"Desde hace millones de años vivimos en la misma zona terrestre que los leones u otros predadores. El rugido del león es para nosotros una señal de alarma. Es una cosa innata en nosotros e incluso el embrión reconoce el rugido del león y se asusta muchísimo.
Nuestra sierra circular imita de alguna manera los rugidos o ruidos de un animal depredador. En nuestra civilización la madre embarazada durante este tiempo ha perdido ampliamente sus instintos. Puede estar cerca de una sierra circular funcionando o incluso serrar ella misma, sin pensar que el niño en su vientre cae en un pánico tremendo, porque puede pensar que de un momento a otro la madre será devorada por un león, incluido el embrión.
Según cuando el conflicto biológico ataque por primera vez, de la duración y de la frecuencia del conflicto, y obviamente según como el embrión ha vivido el conflicto biológico en el primer DHS, observamos tras el nacimiento parálisis motoras y sensoriales o una combinación de las dos, a menudo también de constelaciones cerebrales.
Basta con que el niño sea expuesto a un ruido que asuste de una manera parecida, como por ejemplo: el ruido de una taladradora mecánica, para hacerle sufrir un nuevo conflicto biológico en el otro lado de la Corteza del Neoencéfalo. En ese punto aparece el peligro de que el niño permanezca en constelación con estos dos conflictos biológicos durante muchos años, porque los padres, ignorando todo, continúan pasando con el carrito junto a una sierra circular. Sobre todo en el campo, la sierra circular es ya casi un utensilio doméstico.

El programa de nuestro cerebro simplemente todavía no prevé este tipo de ruidos de nuestra civilización, si bien los asocia a peligros que a causa de nuestras adaptaciones filogenéticas son memorizadas por nuestro programa cerebral. (Testamento de una Nueva Medicina, Tomo II, pp. 276-277).
En la psique humana, los "conflictos auditivos" se correlacionan con códigos biológicos antiguos señalando peligros o amenazas potenciales. Durante el embarazo un feto puede sufrir conflictos biológicos tanto como un recién nacido, un bebe, un niño o un adulto. "Conflictos auditivos" intra uterinos pueden ser causados por música ensordecedora; máquinas de cortar césped; máquinas ruidosas como herramientas perforadoras sostenidas cerca del vientre; ruido constante de la calle, particularmente de camiones, motocicletas y carreras de autos o ruido de sierras o martillos neumáticos. Gritos y alaridos en el ambiente inmediato pueden también provocar el conflicto. En el útero, cualquiera de esos sonidos es percibido particularmente fuerte porque el fluido en el saco amniótico es conduce mejor el sonido que el aire.
Naturalmente, cada niño es diferente, y es por eso que los sonidos altos no causan automáticamente "conflictos auditivos" u otro tipo de conflicto en cada niño aún no nacido. Algunos son más sensibles que otros. No obstante, si ocurriera un conflicto, la experiencia subjetiva determina qué síntomas se manifiestan como resultado del choque particular. Esto explica por qué cada niño con síndrome de Down tiene su propia serie de síntomas.
Dr. Hamer: "es necesario que el investigador sea modesto. Debemos entonces evitar el afirmar que podríamos curar el S índrome de Down, que solamente los mismos pacientes, con el apoyo de su familia, serían capaces de hacer eso. Sin embargo, lo que podemos decir es que reconocemos los naturales Programas Especiales con sentido Biológico en todos los síntomas del síndrome de Down, con los que sabemos cómo trabajar. Esto quiere decir que si logramos llevar el SBS hacia la Fase de Curación, esto resultaría en la normalización, y entonces, la curación del Síndrome de Down en cada uno de los casos. (Vermächtnis einer Neuen Medizin).
La investigación del desarrollo fetal deja pocas dudas sobre el hecho que durante la gestación el feto siente y se comporta de una manera nada diferente a la de un recién nacido. Esto incluye la respuesta del feto al ruido. Las mujeres embarazadas muy a menudo sienten movimientos bruscos o patadas del feto luego de escuchar un ruido alto, como un portazo, por ejemplo. Entonces, el sonido que el feto escucha en el útero durante procedimientos de ultrasonido podría ser más dañino de lo que creemos.
El Dr. Fatemi del Laboratorio de Investigación de Ultrasonido de la Fundación Mayo en Rochester, Minnesota, descubrió que durante los exámenes de ultrasonido: "los fetos en realidad están en un estado agitado debido a los ruidos fuertes que escuchan", y que "las vibraciones de ultrasonido suenan como tonos altos de piano, casi al mismo volumen que un tren subterráneo cuando se aproxima" (Ultra Hearing Fetus ACF Newsource).
Como convencionalmente se asume que después de los 35 años aumenta marcadamente el riesgo en una mujer para tener un hijo con Síndrome de Down, las madres de mayor edad tienden a someterse a más exámenes de ultrasonido que las mujeres más jóvenes. Procedimientos de ultrasonido repetitivos podrían ser la verdadera razón por la cual las mujeres de este grupo etario son más propensas a dar a luz a niños con Síndrome de Down.
Junto con los conflictos auditivos, un feto puede sufrir uno o varios conflictos biológicos adicionales, por ejemplo:
- Conflictos motores. El feto puede percibir ruidos fuertes, incluyendo el ruido de ultrasonido, como una amenaza, experimentada como "no poder escapar" y "sentirse atrapado", resultando en atrofia muscular y parálisis motora.
- Conflicto de separación. Como en la gestación, un bebe no nacido es incapaz de diferenciar entre ruidos "inofensivos", como lo son las sierras de cadena o los martillos neumáticos, y ruidos que representan un peligro potencial para sí mismo o para su madre, el feto puede sufrir un miedo extremo a la separación de su madre, particularmente cuando el ruido insoportable ahoga al sonido reconfortante del latido del corazón de ella. Conflictos de separación abarcan tanto el periostio (piel que recubre los huesos) causando parálisis sensorial (entumecimiento) en el sitio donde la separación fue experimentada o en la epidermis, resultando en neurodermatitis y otros desórdenes de la piel.
- Conflictos existenciales que abarcan los túbulos colectores de riñón (TCR) y los nervios que controlan los músculos de los ojos. Los últimos ocasionan que el ojo o ambos ojos se desvíen lateralmente.
- Conflictos de miedo territorial que afectan los bronquios o la laringe, incluyendo el centro del habla que controla la habilidad para hablar.
Si el cordón umbilical está enrollado alrededor del cuello, el bebe puede sufrir un "miedo a la sofocación". Este tipo específico de conflicto abarca las células caliciformes de los bronquios. En Embriología las células caliciformes son consideradas como células intestinales residuales. Durante el crecimiento y desarrollo del sistema respiratorio, las células de los alvéolos pulmonares (endodérmicas), creadas para procesar oxígeno, se forman a partir de las células endodérmicas de la mucosa intestinal. La función de las células caliciformes es producir fluido en los bronquios, equivalente a la producción de jugos digestivos en los intestinos.
Así como las células intestinales proliferan con el conflicto biológico relacionado con un "bocado de comida", los islotes de  células caliciformes aumentan inmediatamente en número en respuesta al choque de no recibir suficiente aire. El propósito biológico de las células caliciformes adicionales es aumentar la producción de fluido en los bronquios de manera que el "bocado de aire" sea "digerido" más rápidamente.
Durante la Fase de Curación las células caliciformes son degradadas con la con la ayuda de Bacteria TB. Sin embargo, si el proceso de curación es continuamente interrumpido por recaídas, esto causa mucoviscidosis en los bronquios o también llamada fibrosis quística. Lo mismo puede ocurrir cuando el cordón umbilical es cortado muy pronto, porque los pulmones del recién nacido necesitan un cierto tiempo para acostumbrarse a respirar independientemente.
Un conflicto común, causado por un parto dificultoso o por la manera en que el recién nacido es tratado, es un conflicto de enojo territorial, abarcando los conductos biliares del hígado con hepatitis en la Fase de Curación.
Dr. Hamer: "en la Nueva Medicina tenemos un entendimiento muy claro acerca de cómo tratar los conflictos biológicos. Sin embargo, durante mis 40 años de médico he visto cientos de niños con Síndrome de Down. De ningún modo estoy sugiriendo que tratar a un niño con Síndrome de Down sea una tarea sencilla. También tenemos que tomar en cuenta que la terapia requiere, en primer lugar, el trabajo en equipo de toda la familia, particularmente de la madre. Tampoco sabemos todavía qué síntomas son reversibles y cuáles no. Pero por lo menos ahora sabemos por dónde empezar, aunque todavía quede mucho trabajo por delante (tanto para la familia como para el terapeuta asistente) para poder lograr que esa "personita" vuelva al camino correcto. Por un lado, esto parece casi imposible. Por otro lado, la esperanza bien fundada en que ahora hay una terapia real disponible y que el Síndrome de Down ya no tiene que ser considerado como "incurable", puede dar inmenso poder a la familia." (Vermächtnis einer Neuen Medizin).
Parte de esta sección ha sido elaborada por Pasadofuturo.com con información de la Escuela de Formación Profesional sobre las 5LB

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion

Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación

Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Guia Estudio Gratis Gratuita Online Pasadofuturo.com Formacion

Guía de Estudio Online Gratuita de Nueva Medicina

Astrologia Operacion Quirurgica Mejor Dia Carta Natal Horoscopo Intervencion
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Curso Formacion Estudiar Guadalajara Jalisco Playa Carmen Mexico

Clases Particulares de Nueva Medicina

Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Colesterol Trigliceridos Sangre Arterias

La Verdad sobre el Colesterol en las Arterias

Nacimiento Bebe Cesarea Parto Mejor Hora Dia Astrologia Servicio

La Mejor Hora para un Nacimiento por Cesárea


Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Lectura Cafe Cafeomancia Ejemplos Significados Figuras Metodo

Todo Sobre la Lectura del Café o Cafeomancia

2
Viajes Astrales Proyeccion Astral Pasadofuturo.com Tema Recomendado

Todo lo que Debes Saber Sobre los Viajes Astrales

3
Principios Rigen Proceso Reencarnacion Vidas Pasadas Brian Weiss Regresiones Hipnosis
4
Piramides Humanas Mundo Energia Piramidal

Imágenes de Pirámides Humanas por el Mundo

5
Astrologia Nodos Lunares Luna Tikun Cabala Kabbalah Horoscopo Carta Natal Sinos Casas Astrologicos

Los Nodos Lunares y el Tikún en la Astrología

6
Nueva Medicina Germanica Hamer NMG 5LB Articulos Andy Pasadofuturo.com Leyes Biologicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...