¡Viernes!!! exclusiva eres un canibal y no lo sabes hasta hoy !!!
SU EX ES MKULTRA DE MTV JENNY MACCARTY
CON HIJO AUTISTA POR LAS VACUNAS Y SU OTRA EX FUE “SUICIDADA”
carha
METEOS EL OJO POR EL OJETE, PSICÓPATAS
ILLUMINATI, TEMA FASHION
El extraño comportamiento en los últimos tiempos de Jim Carrey ya llama la atención. Han matado -“suicidada” por sobredosis- a su novia ciencióloga y maquilladora Cathriona White y ahora se pasea por los platós de televisión haciendo signos illuminatis y con un extraño comportamiento que causa perplejidad al espectador.
¿Por qué lo hace y que está ocurriendo?
¿Está denunciando a los illuminati? ¿Se ha vuelto loco? ¿Es un mkultra?
Mammonna vacila con todos los topicos de este blog en su bodrio canción Illuminati. Lo mism hace Pewdepie, el mayor youtuber, bots mediante. El cartel de la última de Star Wars ya apesta con la simbología de estos psicópatas, el Ojo. La mkultra Cisco Wheeler ya nos contó que las programaban con Star Wars.
¿Qué está pasando?
No era yo un loco chalao…¿cómo es que al final el mundo se ha vuelto illuminati? Y lo que yo hablo se convierte en el tema de máxima actualidad.
Lo illuminati es tema fashion, está de moda, como este blog.

JIM CARREY DIJO QUE LOS MASS MIERDA SÓLO DISTRAEN AL BORREGOMÁTRIX

En el vídeo el genial actor hace el gesto de la pirámide y saca la lengua en ofrenda a Satán en un canal masivo en programa basura de Estados Hundidos. Lo hace sin ningún motivo y al final el presentador también le sigue la corriente.
A Jim Carrey le han matado a su novia ciencióloga , luego de denunciar el timo de las vacunas illuminati y en el mismo programa reconoce ser de los illuminati. Cuando hizo el Grinch hizo otra sorprendente declaración:
-Agentes de la CIA me dieron clases de como torturar en el Grinch.
¿ES JIM UN MKULTRA?
¿Es Jim Carrey un mkultra?
Lo cierto es que no encaja de todo en perfil de mkultra, sobre todo por ser un declarado antivacunas, algo por otra parte lógico en cualquier persona informada o con dos dedos de frente.
La muerte de su novia es sospechosa, pero se dio la versión oficial que se suicidó porque Jim le dejó.
Jim es canadiense de familia católica y su apellido es Carré y fue cambiado. La MTV le dio un premio, lo cual ya es sospechoso porque es el mayor antro mkultra masón de Estados Hundidos. También ha participado en películas claramente con contenido satánico o mkultra, como Batman, El Grinch, 23 ( número masón hay 23 grandes logias y 23 dioses anunnakis) o la delirante Yo , yo mismo e Irene, donde un interpreta a un policía con personalidad múltiple y psicópata, es decir mkultra total, porque las víctimas de esta programación tienen El Desorden de Personalidad Múltiple. Jim es también una persona depresiva,quizá por los miles de millones que gana, y es otro dato que se repite en controlados mentalmente.
Como actor e histrión es genial, de lo mejor que hay, el típico chavo que tiene gracia natural , vis cómica que la mejora con una gesticulación tan cómica, espontánea e hilarante, como efectiva como parte de su siempre friki interpretación . Es un actor que llena la pantalla y no sólo por su altura.
Tuvo una relación con una chica playboy y cara de la illuminati MTV, Jenny McCarthy, que tuvo un hijo con autismo por las vacunas, y quizá fue eso lo que la empujó a denunciar con Jim Carrey el timo de las vacunas. Pero no cuadra que les lleven a los programas illuminatis -como en el del vomitivo lameculos Larry King o de la estafadora Ophra Winfrey– a hablar contra las vacunas. Parce que los usan para desinformar o disidencia controlada, porque es muy raro que les lleven a casa del enemigo. Es raro. También lleva pelo rosa a veces, típico de las prostituas beta mkultra.
Su ex apareciendo en la MTV con Justina Coñito Biever muestra con quién está , porque nadie aparece casualmente en el panfleto satánico de los illuminati.
En el show de Jimmy Kimmel Carrey dijo que estaba “enfermo y cansado de las mentiras y los secretos”. Una estrella del falso star system de Horrywood se queja de la realidad satánica que está detrás de su mundo. También es lógico que alguien se harte, pero ¿por qué no denuncia el 11S y otros muchos timos… usando sus notoriedad?
No , hombre, eso no, eso ya sería demasiado, eso tienes que ser un loco y decirlo por internet… darse cuenta ya es demasiado.
JENNY MACCARTHY EX DE JIM CARREY
CHICA MTV CON EL MKULTRA JUSTINA

APARECE CON SIMBOLOGÍA ILLUMINATI Y SATÁNICA

Hay que informar que este ojo lo pintó con un aerosol parece que para vacilar o vengarse de los illuminati… es decir que este tipo de comportamiento son ya repetitivos en Jim Carré (su verdadero apellido)





CONFUSIÓN
Realmente las actuaciones de Jim Carrey están causando confusión y estupefacción. Nos toman por locos por denunciar lo obvio, la conspiración illuminati y su programa mkultra, pero lo cierto es que casos como el de Carrey confirman que estamos ante temas de candente actualidad….en realidad ante periodismo de investigación. Confirma contraperiodismomatrix.com se ANTICIPA SIEMPRE Y ESTÁ EN LA VANGUARDIA DE LA INFORMACIÓN.
Su ex pareja mkultra playmate puede denunciar a los illuminati en un destello de cordura y porque su hijo tiene autismo por culpa del timo de las vacunas.

CONCLUSIÓN CASO JIM CARREY
Sólo hay dos explicaciones al comportamiento de Jim Carrey:

1.- Bien sabe la conspiración illuminati y la denuncia por su notoriedad pública en un contexto ambiguo de humor, para que no le pase nada. Eso indica que algo está pasando.
2.- Bien le usan para desacreditar a los teóricos de la conspiración, como hace Pedodepie.Lo veo menos probable.
Es una de las dos y está claro que los illuminati y el sistema lo usa para meter símbolos y que estuvo casado con una celebridad mkultra de libro, Jenny MacCarty y tuvo relación con una ciencióloga presuntamente asesinada por los illuminati, quizá para dar un aviso a Jim Carrey.
Para comprobar cuál de las dos opciones es cierta, sólo tenemos que ver como sigue la biografía de Jim, si sigue denunciando y saliendo del sistema, puede ser crítica genuina, lo mismo que si “aparece” muerto de repente… y si sigue vacilando sin ton ni son haciendo simbología a lo pendejo, será para desacreditarnos. Me inclino por la primera opción ya que Jim parece estar harto de las mentiras en las que él mismo ha participado y quiere contar de una manera ambigua quién está detrás de todo este pitote.
INVASIÓN MKULTRA
Pero el caso de Carrey no es nada, la invasión mkultra y de impunidad illuminati sigue en todo el mundo. Siempre se mueren los jueces que juzgan casos peligrosos o los testigos…. y los amos siguen riéndose de nosotros , matan a presentadores de la MTV como Sam Sarpong, o alterna con narcos, como el hijo de Carlos de Inglaterra. Hasta el hijo de Escobar dijo que Franksinata lo que mejor hacía era distribuir droga… nada de cantar. Lo que siempre dijimos que era un amo mkultra que mandaba, según Brice Taylor, matar comido por los tiburones a sus enemigos.
Todo sigue igual. Impunidad total y los mass mierda divirtiendo al borregomátrix como si no pasara na….mientras le llevan lenta y alegrememente al matadero.
EN LOS CASOS GORDOS SIEMPRE PASA ALGO CON JUECES O TESTIGOS

“MURIERON” A LA BONDADOSA MONJA QUE ROBABA NIÑOS EN HOSPUTALES
Y FIN DE LA PELI-BRICE TAYLOR DENUNCIÓ QUE ROBAR NIÑOS ES HABITUAL EN UNA RED MUNDIAL


PRESENTADOR DE LA MTV MASONA “SUCIDADO”.
SAM SARPONG
El actor Sam Sarpong asiste a la gala de los premios Bet, el 28 de junio de 2015 en Los Ángeles
El actor Sam Sarpong, exmodelo y presentador de la cadena MTV, se suicidó saltando desde un puente en los suburbios de Los Angeles, después de que Policía intentara durante horas disuadirlo, indicaron este jueves las autoridades a la AFP.
El lunes “un hombre de 40 años residente en Pasadena”, en las afueras de Los Angeles (oeste), se mató saltando “desde un puente de la calle Colorado”, según William Boyer, portavoz del municipio de Pasadena.
Precisó que la Policía y los servicios de emergencia “habían negociado durante siete horas”, con la ayuda de miembros de su familia que llegaron al lugar para intentar convencerlo de no saltar. En vano.
“Sam Sarpong era una persona divertida y gentil con quien adorábamos trabajar. Tenía un espíritu maravilloso. Nuestros pensamientos están con su familia, a la que enviamos todas nuestras condolencias”, reaccionó MTV, en la que Sarpong presentó el programa “Yo Momm

EL OJO QUE TODO LO VE, DESCARAO

ONUNNAKI y Política son para robar y matarte, EN TODO EL MUNDO …¡no votes! Siempre además te muestran su impunidad con la simbología del ojo en todos los sitios. El sistema está basado en el aborregamiento, la drogadicción, los impuestos y una agenda interminable de guerras donde los dos bandos están financiados por los illuminati y donde los borregomátrix se matan entre sí por deporte y rutina.

LOGO DE LA POLICÍA DE ARABIA SAUDÍ: EL OJO
LOS RITUALES ALLÍ SON BRUTALES Y SON UNA PROVINCIA DEL MI6

 EL OJO CON KINGKONING EL MOÑAS-MKULTRADA TOTAL-TOMADURA DE PELO MUNDIAL

En la inauguración de un Centro de Ciencia

EN INGLATERRA SE CELEBRA EL DIA DEL RECUERDO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
¡EL 11 DEL 11!!   CUANDO SE FIRMÓ EL TRATADO DE VERSALLES

Estoy en Londres y todos llevan la amapola en el ojal., simbolo de El mago de Oz y de la programación con drogas mkultra. Eligen como siempre una fecha de 11 11 tan apreciada por los cabalistas illuminati y todo el mundo haciendo ritual de la muerte y guerras que crean ellos, creyendo que son patriotas cuando sólo son borregos que van al matadero. Descansen En Paz.
NOTICIA EFECTO MÁTRIX, SINANTRA HACIA NEGOCIOS CON ESCOBAR
ERAUNO DE LOS AMO MKULTRA DE BRICE TAYLOR

FIDELIO CAVALLI NARCO CON EL PRÍNCIPE ILLUMINATI HARRY
Fidelio Cavali and Prince Harry
Mira como nos reímos , y los borregomátrix matándose en call of duty y bailando a Lady Caga.

existe algo llamado el codigo ASCII, es un código de caracteres basado en el alfabeto latino, Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares, si suman las letras del apellido BERGOGLIO que es el papa satanico, SUMA 666

EL EX DE COLOMBIA ENTREGA AL PRESIDENTE
LAS CREDENCIALES MASÓNICAS
http://www.asocamerlat.org/santos_uribe_enmedallado_06agosto2010.jpg

CONCLUSIÓN:
Esta sección ni este blog lo encontrarás en ningún sitio y menos en un Mass Mierda. Esto es una isla loca de Verdad.
Creo que las fotos, las noticias, los símbolos y las prueban cantan. Esto es tan obvio que da asco, o si no véase el cartel de Star War. Realmente nos toman por gilipollas y los que nos insultan son un peligro mundial y la degeneración de la humanidad.
La conspiración es clara e inequívoca y no ha lugar a la duda. El OJO te lo menten hasta en el sopa mientras el mundo es una basura en la que ya no queda nada por perder , porque está todo perdido ya.
Y el viernes alucinarás y no querrás dar crédito a quizá la conspiración más asquerosa e increíble que acecha a la Mátrix.
Bueno, a eso vine , a contarlo. A despertarte. Como cuando levanté a los esclavos romanos contra los Amos tiranos. Entonces, nadie contemplaba la posibilidad de salir del rebaño y el desánimo era lo normal. Ahora es igual.
Pero, El Infinito sigue rodeando a esta pequeña mátrix, hasta que un Día descubras esta Gran Verdad y salgas de Ella para siempre.
Por eso, ¡ Steagnus Ha vuelto!.